El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela,¿crisis económica?

+40
chicharron
jhonnx
CHACAL
CARIBDIS
Prietocol
-Clark-
Goblin
Gerardo
La Foca
flint
Nilo
Onirico
santanderista
gdiaz62
Musthafa
Amazonia
vudu 1
azulez70
jc65
horaes
oscaramh
LOLO_FTW
Zulu
GUARICONGO
Tato
moderador 4
Chaco
Anti-imperialista
Heuss
ciruiostar
Ch0pos
EL PATRIOTA
orinoco_man
Cevarez
Aristócrata
jeepero911
Imhotep
nick7777
zuhe
delta074
44 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Heuss Dom 29 Jun - 8:22

Increible como hay gente que todavia tiene las evidencias y la confesiones del desastre enfrente, y sigue con el discurso delirante de una fantasia que no existe. El petróleo en los 80tas estaba a bajo precio porque ese era el precio del mercado en general, la OPEP representa solo el 30% de la producción Mundial, Rusia no está en la OPEP y nunca ha usado politicas de recortes de producción, Mexico tampoco, y la politica de Venezuela era vender más aunque fuera a bajo costo, porque era la politica de todas en ese momento, y asi lograba posicionarse como la mayor suministradora de petroleo en la region, ampliando su red de refinerias y gasolinerias en USA y Europa. El barril a 100$ es producto del consumo de los paises emergentes -ver cuadro de los mayores consumidores de petroleo del mundo- China, India, y de la especulación financiera internacional a raíz de la burbuja inmobilidaria, un hecho externo a cualquier gobierno, una hecho fortuito, y lo peor de todo es que esa oportunidad historica para el desarrollo del paìs, que se pudo hacer represas, autopistas, puentes,  puertos, ciudades, etc, se tiró a la basura, algo mucho peor que lo de la Venezuela Saudita de los 70tas.

Carlos Andrés Pèrez fue quien estatizó la Industria Petrolera en su primer periodo -el muy arrodillado al Imperio-, y en su segundo periodo descentralizó gobernaciones y alcaldias para que cada gente en su región eligiera a sus autoridades. Me juego fuerte a locha a que Chávez hubiera preferido ser él quien las elegiera a dedo sin votación, porque a los gobernadores los consideraba "reyesitos", y que si no fuera por Pèrez, aun los gobernadores fueran puestos desde Miraflores.

El noticia criminis de Giordani:

"En este camino del proceso bolivariano era crucial superar el desafío del 7 de octubre de 2012, así como las elecciones del 16 de diciembre de ese mismo año. Se trataba de la consolidación del poder político como un objetivo esencial para la fortaleza de la revolución y para la apertura de una nueva etapa del proceso. La superación se consiguió con un gran sacrificio y con un esfuerzo económico y financiero que llevó el acceso y uso de los recursos a niveles extremos que requerirán de una revisión para garantizar la sostenibilidad de la trasformación económica y social.

Cabe citar:

   Ingentes recursos dedicados a la Seguridad Social.

   Mejorar la calidad de vida de la mayoría de los venezolanos vía gastos del sector público.

   Importantes subvenciones a servicios públicos de primera necesidad (alimentación, electricidad, combustibles, agua, trasporte, bienes de consumo masivo, servicios de vivienda)

   Lograr el acceso a los recursos necesarios con un aumento sustancial del endeudamiento de PDVSA y endeudamiento interno del Gobierno Central, y con endeudamiento externo moderado.

   Mantener la tasa de cambio que favoreció las importaciones y redujo las exportaciones, ya limitadas de la economía privada.

   Subvención a empresas públicas con grandes déficits operacionales para velar en el corto plazo por el empleo y los salarios de quienes allí trabajan".


http://www.aporrea.org/ideologia/a190011.html


Nada más con eso ya deberian estar todos presos, malversación de fondos pùblicos con fines politicos a niveles de quebrar al paìs, endeudaron a PDVSA, aumentaron la deuda interna a niveles enormes y contrajeron más deuda externa, mantuvieron empresas públicas quebradas, conservaron artificialmente el tipo de cambio que acabó con la producción privada, hicieron todo en función de crear un ambiente de falsa prosperidad economica, una fantasia de un gobierno rico hasta el infinito que regalaba a manos llenas y mantendria todo esos regalos eternamente, a sabiendas que despues de esa borrachera de gasto pùblico y endeudamiento, sería el pueblo quien la pagaría bien caro con un paquetazo que es el que estan metiendo ahora. Tamaña irresponsabilidad, negligencia en el manejo de la administración pùblica a niveles criminales, esto debe dar una profunda verguenza que gente asi dirija el paìs por más de 15 años.
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 30 Jun - 9:40

delta074 escribió:
Giordani es un sinverguenza que arruino al pais y ustedes lo alcahuetearon y aplaudieron hasta que prendo la revelion en la granja.

Si quieres seguir difamandome con que soy un raspacupo suerte en tu lucha, total hay que cumplir el trabajo encomendado
Ustedes suena a poliedro... Giordany advierte la situación de crisis que podía atravesar Venezuela sino se rectificaba el camino. Hablo que El Presidente Maduro no transmitía liderazgo e indico actos de corrupción y despilfarro de dinero;Nada que no se sabia. Del Liderazgo de Maduro el mismo lo dice y Para nada veo un País arruinado...

El unico que no ve un pais arruinado erres tu pq alcahueteas todo, un pais maula que le debe a todo el mundo y no paga, con empresas cerrando por doquier o reduciendo personal con la inflacion mas alta del planeta y la escaces mas alta del planeta, la economia en recesion y eso con los datos maquillados por el BCV!!!

Giordani solo ratifica lo que todo el mundo sabe pero como chacumbelre confiesa varios delitos, pero como la fscalia esta pntada en la pared pues aqui no pasa nada

delta074 escribió:Si, con una guerra económica de guarimberos y gente que quiere hacer chillar la economía como hicieron con Chile... ¿Quieres esperar 20 años para leer los desclasificados?; Yo no...Quiero una Nación en Paz. ¿Quieres tener opciones para las inversiones extranjeras en proyectos sostenibles?; Bien, el gobierno las tiene en lo petrolero con poco riesgo, ahora... Estados unidos quiere una política con pocos  controles y alta negociación…Pero ¿a que costo?...A que bajemos el precio del Petróleo al menos para ellos…Que papaya.

Raro que el ministro de economia durante 13 años no dijo ni pio de guerra economica, si dijo mucho de despilfarro, mala gestion y de 20.000 mllones que se lo llevaron rojitos co empresas de maletnin solo en 2013!!!! por favor ese argumento se sostiene con moco de pavo

delta074 escribió:La rebelión de la granja la prendió un cochino. Hace años que Venezuela dejo de ser una granja mandada por un capataz como Gómez.

La incio un monje pero cuando salga el pueblo empujado por el hambre se esconderan debajo de las rocas o a la dolce vita en exilio dorado con los millones que se robaron

delta074 escribió:Para nada te he difamado...Tu mismo te lo dijiste,¿que te autoflagelaste pensando que te las estaba comiendo?;Es tu problema...Caso muy diferente con lo que tu si hiciste con foto y demás opiniones con el General Miguel Eduardo Rodríguez Torres.
Tenemos la memoria corta muy olvidadiza.


Saludos Cordiales.

Carajo hasta donde yo se hacer turismo no es raspar cupo, raspar cupo es pedir los dolares mandar la tarjeta y vender esos dolares.

Cuando quieras te muestro mi pasaporte para despejar dudas...

Pero no dices ni pio de los 20 millardos robados en 2013 y el gobierno escondiendo la lista....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Lun 30 Jun - 9:42

Giordani en su carta confiesa varios delitos, eso es noticias criminis.

Por ejemplo confiesa que es Venezolano por naturalizacion lo que segun el articulo 41

Artículo 41. Sólo los venezolanos y venezolanas por nacimiento y sin otra nacionalidad, podrán ejercer los cargos de Presidente o Presidenta de la República, Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Presidente o Presidenta y Vicepresidentes o Vicepresidentas de la Asamblea Nacional, magistrados o magistradas del Tribunal Supremo de Justicia, Presidente o Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Procurador o Procuradora General de la República, Contralor o Contralora General de la República, Fiscal o Fiscala General de la República, Defensor o Defensora del Pueblo, Ministros o Ministras de los despachos relacionados con la seguridad de la Nación, finanzas, energía y minas, educación; Gobernadores o Gobernadoras y Alcaldes o Alcaldesas de los Estados y Municipios fronterizos y aquellos contemplados en la ley orgánica de la Fuerza Armada Nacional.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Lun 30 Jun - 18:42

PROVISIONAL escribió:Razz Razz Razz
Estilo, por estilo llamas a dañar todo lo que tocas, ser un inepto, tener baja autoestima, fracasar de forma constante, equivocarte y no rectificar ... pues es obvio pero no, eso quieren ustedes que uno se vaya y terminen de volver todo mierda, no chico se la calan y metido en la administracion publica de paso, jodiendo chavistas ...  Ven:)
Esta banderita del coño con o sin nueva estrella es muy tambien.
Para nada estimado, imagino que la querencia es que te quedes y parece que sufriendo,pagues psiquiatra, porque lo de la estrella es eso…Te la tienes que calar jajajajaja.
Y que estés metido en la administración más a mi favor en el tema de camaleones; “A confesión de parte, relevo de pruebas”
Para que todos lean y terminen de entender y sepan a quien criticar y protestar.

Muchísimas Gracias.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por oscaramh Lun 30 Jun - 19:38

delta074 escribió:
PROVISIONAL escribió:Razz Razz Razz
Estilo, por estilo llamas a dañar todo lo que tocas, ser un inepto, tener baja autoestima, fracasar de forma constante, equivocarte y no rectificar ... pues es obvio pero no, eso quieren ustedes que uno se vaya y terminen de volver todo mierda, no chico se la calan y metido en la administracion publica de paso, jodiendo chavistas ...  Ven:)
Esta banderita del coño con o sin nueva estrella es muy tambien.
Para nada estimado, imagino que la querencia es que te quedes y parece que sufriendo,pagues psiquiatra, porque lo de la estrella es eso…Te la tienes que calar jajajajaja.
Y que estés metido en la administración más a mi favor en el tema de camaleones; “A confesión de parte, relevo de pruebas”
Para que todos lean y terminen de entender y sepan a quien criticar y protestar.

Muchísimas Gracias.

 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por horaes Mar 1 Jul - 8:31




Un interesante artículo que PLASMA ( VIVENCIALMENTE ) la REALIDAD de NUESTRA PATRIA,....así levante RONCHA  Cool :



“Este país de mierda”


Por: Oscar Heck | Lunes, 30/06/2014 03:32 PM | Versión para imprimir


Me gustaría contarles sobre mi viaje – desde el sector Ureña de Táchira en la frontera con Colombia, hasta Paria en el oriente, frente a Trinidad. Estas son algunas de las cosas que observé en camino, pasando por Colon, La Fría, la ciudad de Mérida, Barinas, Caracas, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumana, Carúpano, y finalmente la península de Paria.


Ciertas cosas me impresionaron.


Normalmente viajo por el país en buseta, pero esta vez, a raíz de mi discapacidad, por primera vez tomé un avión dentro del país, Barinas-CCS-Barcelona. No había estado en el terminal nacional de Maiquetía desde el año 2000 cuando relativamente poca gente viajaba por avión, y los que viajaban por avión eran casi todos sifrinos y ricachones, y la gran mayoría era gente de piel “blanca.” Bueno, todavía sigue así, la gran mayoría de los usuarios del aeropuerto nacional son personas de clase media o alta, etc., pero lo que me impresionó esta vez era la cantidad de usuarios.




El terminal nacional era como un hormiguero, lleno de gente, miles de personas, aplastados casi como sardinas en una lata, y casi todos con bolsas de regalos y productos de marca. Quedé muy impresionado, demasiado, y pensé, “Que nadie me venga a decir que este país se está cayendo a pedazos, si me lo dicen tienen que ser unos mentirosos.

Después, entre Barcelona y Puerto La Cruz, quedé aún más espantado --- el tráfico era absolutamente horroroso, y eso que estuve allí durante un fin de semana. Casi puros carros nuevos y blindados, amontonados como hormigas por todas la calles, por todos lados, tráfico, tráfico, tráfico --- y hay gente que se atreve a decir, repitiendo como loros estúpidos, que Venezuela se está cayendo a pedazos!!! A causa del tremendo tráfico, el autobús (nuevo) intermunicipal se demoró más de una hora desde el centro de Barcelona hasta el centro de Puerto La Cruz, cuando si no hubiera habido tráfico se hubiera posiblemente demorado menos de 10 minutos. Pensé en lo que tantos opositores me habían repetido en camino:

“Coño, pero en este país de mierda no hay dinero!”


Cumaná era peor todavía, el tráfico era absolutamente espantoso, pero no hay dinero, no, no, la gente no trabaja, no hay producción, el gobierno ha acabado con la industria, nadie va a ningún lado porque todo va mal, y Chávez organizó a los malandros, etc. --- pero el centro de Cumaná estaba tan lleno de gente comprando cosas que casi no podía caminar por las aceras. Era como estar en el infierno, aplastado por gente por todos lados, comprando cosas, desesperados, gastando dinero como si fueran millonarios.

No es que habían cientos de personas comprando cosas, habían decenas de miles de personas comprando cosas en una extensión de como 10 cuadras largas --- todo lleno de negocios y buhoneros de todos tipos. Había por lo menos unas dos mil personas por cuadra, era una verdadera pesadilla. Pero no hay dinero.

Salí de Cumaná lo más rápido posible.

Ese hormiguero de gente que no tiene dinero para comprar nada, que manejan carros que cuestan más que una casita, eso no es para mí. Y cada opositor que conocí en ruta me decía la misma cosa, “El chavismo ha destrozado este país de mierda.”

Todos los hoteles donde me quedé en camino eran manejados por opositores, y todos, sin excepción, me repetían la misma cosa, de que todo va mal, pero increíblemente, cada hotel, desde el más pequeño hasta el más grande (de como 100 habitaciones en Cumaná), estaba lleno, y en cada hotel tuve que esperar que alguna habitación se libere.

“Este país de mierda!!!”

Cuando llegué a Carúpano me sentí mucho mejor, no había tráfico, odio el tráfico. Carúpano es una ciudad muy bonita, y las personas son muy amables, y los opositores no son tan amargados como en otras ciudades, pero todavía repiten las mismas estupideces, pero con una pequeña sonrisa.

En todos los hoteles excepto en Barinas y Paria, los dueños de los hoteles estaban muy sorprendidos de que yo tenga la nacionalidad venezolana, y, casi burlándose de mí, me hacían la misma pregunta, “¿Por qué quisieras ser venezolano?” como si ser venezolano fuera una vergüenza. No les entraba en la cabeza que estoy enamorado de Venezuela y que prefiero vivir en Venezuela que de vivir en cualquier otro país del mundo, y eso que he vivido/trabajado en 34 países, entonces tengo la suerte de poder comparar.

Bueno, para resumir, la amargura de los opositores es igual en todos lados, están de verdad muy enfermos, repiten las mismas cosas, y como si tuvieran razón, y se creen tan inteligentes, pero toda la evidencia demuestra lo contrario.

Dicen que el país se está cayendo a pedazos, que ninguna compañía extranjera quiere invertir en Venezuela (eso es totalmente falso), que no hay trabajo, que no hay dinero, que hay escasez de todo, etc., pero cualquier persona puede ver con sus propios ojos que casi todos los vehículos son nuevos, y son muchos, demasiados, el tráfico en las ciudades es horroroso, y la gente compra cosas en todos lados, como si todos tuvieran dinero para malgastar. Es más, los aeropuertos son hormigueros de gente, con dinero.

Pero los opositores todos me dicen la misma cosa, “Este país de mierda.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.


Oscar Heck
De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento.
Fue colaborador en inglés de Vheadline.com.

oscarheck111@yahoo.com

http://www.aporrea.org/oposicion/a190806.html



" Cosas Veredes....COSAS VEREDES ...."

Lueguito seguimos.... Cool 


En las mayúsculas, sólo RECALCO
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Zulu Mar 1 Jul - 19:30

Una persona de clase-media alta hace un recorrido por varios centros comerciales del pais y concluye que la vaina esta bien porque vio mucha gente, interesante.  Laughing 

Me pregunto como seria su historia si en el camino lo asalta un hampon por mala suerte le dan un balazo en la pierna y le toca irse a una clinica.  Laughing Cuestion de perspectivas.

Voy a hacer un recorrido por todo el Jose Felix Ribas de la falda a la punta y voy a decir que el pais entero es asi.  Laughing Cuestion de perspectivas.

Me voy a ir a varios mercados del interior del pais donde las estanterias estan vacias cuesta conseguir las cosas o estan carisimas y si te quieres dar un privilegio toca darle la vuelta a toda la cuidad.  Laughing Cuestion de perspectivas.

Eh mira que me puedo conseguir bastantes articulos en Aporrea no tan positivos como ese, y entonces voy a decir que eso es la realidad del pais  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Zulu
Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Mar 1 Jul - 21:18

Estimado salta monte...PERSPECTIVA:

Ese recorrido lo he vivido tanto acá como en Nueva York(New York City) y no te imaginas la cagazon del norteamericano que estaba conmigo cuando pensamos que habíamos perdido el ultimo autobús a New Jersey en la noche...La delincuencia esta en todos lados…Lo que hay es que combatirla y si en el camino lo asalta un hampón por mala suerte le dan un balazo en la pierna, le toca irse a una clínica y no tienes seguro...Te mueres alla. Aquí al menos te atienden.

No es ver mucha gente lo interesante. Es averiguar que en Barquisimeto las viviendas las están comprando gente que vive en Estados Unidos para venirse a vivir acá...Si, como lo escuchas y quizás si le preguntas a Gerardo algo sabe de ello...Cuestión de perspectiva. O Feeling

Sobre estantes llenos, donde más me gustaron los productos de alimento por lo fresco y grande fue México, sin colas para comprar, poca gente y sin bolsas plásticas para llevar, cada quien con su carrito hasta el carro...Y se me ocurrió preguntar a un amigo gerente de un Wal-Mart... ¿Porque poca gente?...Porque los sueldos son muy bajos y pocos pueden comprar.... Shocked

Por cierto que en Acarigua los precios son menos de la mitad que cualquier ciudad y con tres Centros Comerciales creo, con salas de cines y demás.


Y esto no son articulos es mi vivencia...

Saludos Cordiales...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Mar 1 Jul - 21:23

y para que quiero yo el dinero si cuando voy a gastarlo no tengo el producto que buscaba, o si hace 3 meses, un carro valia 400 mil y ahora vale 1500, ese dinero no me sirve para un carajo, asi me pueda bañar con billetes de 100 mil bs, son patadas de ahogado de un comunista pendejo que trata de atenuar la situacion del pais escribiendo bolserias ... hoy estuve con argenis chavez en una reunion del poder judicial en carabobo igualitico que horaes hablando estupideces e inventando mundos magicos y felices, y de los reales que nos deben no hablaron, seguro que me salen con que fue la cuarta que no nos pago  Evil or Very Mad 
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Zulu Mar 1 Jul - 21:26

Laughing Laughing  Laughing  ¿Gringos comprando viviendas en Venezuela? Claro es que con los precios en los que anda el inmueble que venezolano va comprar eso. Con pasar por el mercado negro ya tienen mas plata que el venezolano promedio  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Y por eso es que los cuentos personales no se pueden usar para plasmar la realidad de un pais porque bien facil un dia la puede pasar excelente y otro dia puede ser un total desastre, entonces nos vamos a las estadisticas, 30% de escasez, 2 puesto en homocidios en el mundo, altisima impunidad, la inflacion mas alta del mundo y todo lo que ya se ha colocado aqui.
Zulu
Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Mar 1 Jul - 21:26

Entonces delta, me mudo a acarigua, y peor atlanta es una cagada de ciudad no chico tu has tenido culitos en moron, te cuento que las mujeres que mas me gustan han sido las de pto, con las cuales me escapo los fines de semana, tu sabes lo peligroso que esta el juan jose mora, moron, cumboto ?

En todos lados hay zonas rojas, en todos lados hay malandros pero aqui en venezuela tomaron el control gracias a tu gobierno jalabolas de los malandros, de las putas y de los mariscos.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Mar 1 Jul - 21:27

Zulu escribió:Laughing Laughing  Laughing  ¿Gringos comprando viviendas en Venezuela? Claro es que con los precios en los que anda el inmueble que venezolano va comprar eso. Con pasar por el mercado negro ya tienen mas plata que el venezolano promedio  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Y por eso es que los cuentos personales no se pueden usar para plasmar la realidad de un pais porque bien facil un dia la puede pasar excelente y otro dia puede ser un total desastre, entonces nos vamos a las estadisticas, 30% de escasez, 2 puesto en homocidios en el mundo, altisima impunidad, la inflacion mas alta del mundo y todo lo que ya se ha colocado aqui.

minimo potencia.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Miér 2 Jul - 10:15

PROVISIONAL escribió:y para que quiero yo el dinero si cuando voy a gastarlo no tengo el producto que buscaba, o si hace 3 meses, un carro valia 400 mil y ahora vale 1500, ese dinero no me sirve para un carajo, asi me pueda bañar con billetes de 100 mil bs, son patadas de ahogado de un comunista pendejo que trata de atenuar la situacion del pais escribiendo bolserias ... hoy estuve con argenis chavez en una reunion del poder judicial en carabobo igualitico que horaes hablando estupideces e inventando mundos magicos  y felices, y de los reales que nos deben no hablaron, seguro que me salen con que fue la cuarta que no nos pago  Evil or Very Mad 
No te las pasas diciendo que jodes Chavistas,parece que ellos te jod...jajajajajaj
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Miér 2 Jul - 10:19

PROVISIONAL escribió:Entonces delta, me mudo a acarigua, y peor atlanta es una cagada de ciudad no chico tu has tenido culitos en moron, te cuento que las mujeres que mas me gustan han sido las de pto, con las cuales me escapo los fines de semana, tu sabes lo peligroso que esta el juan jose mora, moron, cumboto ?

En todos lados hay zonas rojas, en todos lados hay malandros pero aqui en venezuela tomaron el control gracias a tu gobierno jalabolas de los malandros, de las putas y de los mariscos.
Múdate y cría ganado que hay chance, no hable de Atlanta que es la ciudad turno para raspar tarjeta...Veo que te estás preparando jjajaja
Pendejo tu que te metes en esas zonas, camino de noche en Miami a ver si no te asaltan...Hasta en loas casa se están metiendo y la vaina va a empeorar ya que el Chorro de viajeros Venezolanos se está yendo a Atlanta y luego en tren para Disney ni de vaina pasa por el miamero...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por delta074 Miér 2 Jul - 10:41

Zulu escribió:Laughing Laughing  Laughing  ¿Gringos comprando viviendas en Venezuela? Claro es que con los precios en los que anda el inmueble que venezolano va comprar eso. Con pasar por el mercado negro ya tienen mas plata que el venezolano promedio  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Y por eso es que los cuentos personales no se pueden usar para plasmar la realidad de un pais porque bien facil un dia la puede pasar excelente y otro dia puede ser un total desastre, entonces nos vamos a las estadisticas, 30% de escasez, 2 puesto en homocidios en el mundo, altisima impunidad, la inflacion mas alta del mundo y todo lo que ya se ha colocado aqui.
Fíjate Saltamontes que al analizarlo, lo ves lógico, al principio creía que era el narcotráfico...Pero indagando eran los Gringos que se cansaron de pagar impuesto y el día que no lo pagan; les quitan hasta las pantaletas.

No te quito la razón en cuanto a muertes, pero si ves esas estadísticas el 95% por ciento es ajuste de cuenta.Y en cuanto al total, meten hasta los accidentes y suicidios.

En cuanto a vivir acá...No sabes la penuria que están padeciendo los miameros y los que viven en España...
Para hacerse exámenes, operaciones, arreglado de dientes y aparatos en las bocas.

No niego que la inseguridad, la política de odio, el acaparamiento y la especulación; Existe...Pero existe para los pendejos, la clase media alta que es la que financia las guarimbas y la escases; compra por pacas la harina pan y la Leche...Lo demás les llega a sus casas Y me consta porque me he beneficiado algunas veces de ello...

Los pendejos somos nosotros que le creemos que cambiado a un presidente todo se mejora por arte de magia, no trabajemos para que veas que nos jode....


PROVISIONAL escribió:hoy estuve con argenis chavez en una reunion del poder judicial en carabobo
Otro enchufado mas...Te das cuenta Saltamonte que la cagan son los camaleones...

Nosotros que no vivimos del gobierno ni somos comunistas...Nos tenemos que calar esas piltrafas que de paso estan enchufados con gobierno y no trabajan.
“A confesión de parte, relevo de pruebas”
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por horaes Miér 2 Jul - 11:08


Amigo Delta.....


+ 1..... Cool 
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Zulu Miér 2 Jul - 21:02

delta074 escribió:
Zulu escribió:Laughing Laughing  Laughing  ¿Gringos comprando viviendas en Venezuela? Claro es que con los precios en los que anda el inmueble que venezolano va comprar eso. Con pasar por el mercado negro ya tienen mas plata que el venezolano promedio  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Y por eso es que los cuentos personales no se pueden usar para plasmar la realidad de un pais porque bien facil un dia la puede pasar excelente y otro dia puede ser un total desastre, entonces nos vamos a las estadisticas, 30% de escasez, 2 puesto en homocidios en el mundo, altisima impunidad, la inflacion mas alta del mundo y todo lo que ya se ha colocado aqui.
Fíjate Saltamontes que al analizarlo, lo ves lógico, al principio creía que era el narcotráfico...Pero indagando eran los Gringos que se cansaron de pagar impuesto y el día que no lo pagan; les quitan hasta las pantaletas.

No te quito la razón en cuanto a muertes, pero si ves esas estadísticas el 95% por ciento es ajuste de cuenta.Y en cuanto al total, meten hasta los accidentes y suicidios.

En cuanto a vivir acá...No sabes la penuria que están padeciendo los miameros y los que viven en España...
Para hacerse exámenes, operaciones, arreglado de dientes y aparatos en las bocas.

No niego que la inseguridad, la política de odio, el acaparamiento y la especulación; Existe...Pero existe para los pendejos, la clase media alta que es la que financia las guarimbas y la escases; compra por pacas la harina pan y la Leche...Lo demás les llega a sus casas Y me consta porque me he beneficiado algunas veces de ello...

Los pendejos somos nosotros que le creemos que cambiado a un presidente todo se mejora por arte de magia, no trabajemos para que veas que nos jode....


PROVISIONAL escribió:hoy estuve con argenis chavez en una reunion del poder judicial en carabobo
Otro enchufado mas...Te das cuenta Saltamonte que la cagan son los camaleones...

Nosotros que no vivimos del gobierno ni somos comunistas...Nos tenemos que calar esas piltrafas que de paso estan enchufados con gobierno y no trabajan.
“A confesión de parte, relevo de pruebas”

Para 2012 estamos de segundo lugar que son las cifras que estan en la UNODC

http://www.unodc.org/documents/gsh/data/GSH2013_Homicide_count_and_rate.xlsx

Las cifras que van a la UNODC son las que da el mismo gobierno, asi que para que el mismo gobierno se echaria mierda a si mismo.  Question 

Creo que no me entendiste lo de los gringos, claro es que pocos entienden la situacion cambiaria dale un respiro y piensalo.

De resto usted no hace mas que compararse con las penurias de otros paises, o sea justifica las de su pais con las de otros, que tristeza esta "mentalidad"

Y luego remata con un pensamiento que siempre he encontrado derrotista de aquellos que ven que su gobierno no sirve "bueno no es la cabeza del estado son los ciudadanos", no señor, son ambas cosas, ademas existen males que son propios de estado y no de ciudadania (pero la afectan directamente como toda decision estatal)
Zulu
Zulu
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 3 Jul - 0:42

delta074 escribió:
PROVISIONAL escribió:y para que quiero yo el dinero si cuando voy a gastarlo no tengo el producto que buscaba, o si hace 3 meses, un carro valia 400 mil y ahora vale 1500, ese dinero no me sirve para un carajo, asi me pueda bañar con billetes de 100 mil bs, son patadas de ahogado de un comunista pendejo que trata de atenuar la situacion del pais escribiendo bolserias ... hoy estuve con argenis chavez en una reunion del poder judicial en carabobo igualitico que horaes hablando estupideces e inventando mundos magicos  y felices, y de los reales que nos deben no hablaron, seguro que me salen con que fue la cuarta que no nos pago  Evil or Very Mad 
No te las pasas diciendo que jodes Chavistas,parece que ellos te jod...jajajajajaj

ay chamo jodio yo ? mi sueldo me lo hecho encima completicoo, jodios todos esos jalabolas ... sip, con familias pobrecitos y aplaudiendo que es lo mas triste  Rolling Eyes Rolling Eyes 

Yo en cambio con mis tarjetas de credito ? que tal ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por flint Jue 3 Jul - 0:45

Otro enchufado mas...Te das cuenta Saltamonte que la cagan son los camaleones...

Nosotros que no vivimos del gobierno ni somos comunistas...Nos tenemos que calar esas piltrafas que de paso estan enchufados con gobierno y no trabajan.
“A confesión de parte, relevo de pruebas”

Si trabajo, delta, mis jefes me aman, y no es por mi bella cara, lo que pasa es que nunca me aguante vaias de nadie, y menos de chavistas, que en el medio son pocos ... mas bien en valencia la unica chavista era una reposera jaaajajajaja ...

Una perra estupida que hasta le daba besos a ese asqueroso afiche con la cara de ese mmwbo ? y de paso reposera y hablando de la patria, ves por que hay que ponerles la piedra ? quien les dijo que ustedes servian para algo, sirven para limpiar pocetas ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Vie 4 Jul - 0:46

delta074 escribió:
PROVISIONAL escribió:Entonces delta, me mudo a acarigua, y peor atlanta es una cagada de ciudad no chico tu has tenido culitos en moron, te cuento que las mujeres que mas me gustan han sido las de pto, con las cuales me escapo los fines de semana, tu sabes lo peligroso que esta el juan jose mora, moron, cumboto ?

En todos lados hay zonas rojas, en todos lados hay malandros pero aqui en venezuela tomaron el control gracias a tu gobierno jalabolas de los malandros, de las putas y de los mariscos.
Múdate y cría ganado que hay chance, no hable de Atlanta que es la ciudad turno para raspar tarjeta...Veo que te estás preparando jjajaja
Pendejo tu que te metes en esas zonas, camino de noche en Miami a ver si no te asaltan...Hasta en loas casa se están metiendo y la vaina va a empeorar ya que el Chorro de viajeros Venezolanos se está yendo a Atlanta y luego en tren para Disney ni de vaina pasa por el miamero...



Atlanta no se ve tan mal, y mejor se ve miami y florida Smile





yo preferiria Miami

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Miami+tv_greatest_80s_shows_9

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Miér 9 Jul - 12:08

horaes escribió:


Un interesante artículo que PLASMA ( VIVENCIALMENTE ) la REALIDAD de NUESTRA PATRIA,....así levante RONCHA    Cool :

Maestro gracias por escribir, aunque prefiero su opinion se le aprecia su aporte.

Desmenuzare el "articulo" no lo tome con usted mi respuesta es con el "articulista"



“Este país de mierda”


Por: Oscar Heck | Lunes, 30/06/2014 03:32 PM | Versión para imprimir

De entrada el titulo aunque es de intencion sarcastica o capciosa me parece inapropiado, no es un pais de mierda, es un pais echo mierda, no es lo mismo ni se parece

Me gustaría contarles sobre mi viaje – desde el sector Ureña de Táchira en la frontera con Colombia, hasta Paria en el oriente, frente a Trinidad. Estas son algunas de las cosas que observé en camino, pasando por Colon, La Fría, la ciudad de Mérida, Barinas, Caracas, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumana, Carúpano, y finalmente la península de Paria.  

Ciertas cosas me impresionaron.

Normalmente viajo por el país en buseta, pero esta vez, a raíz de mi discapacidad, por primera vez tomé un avión dentro del país, Barinas-CCS-Barcelona. No había estado en el terminal nacional de Maiquetía desde el año 2000 cuando relativamente poca gente viajaba por avión, y los que viajaban por avión eran casi todos sifrinos y ricachones, y la gran mayoría era gente de piel “blanca.” Bueno, todavía sigue así, la gran mayoría de los usuarios del aeropuerto nacional son personas de clase media o alta, etc., pero lo que me impresionó esta vez era la cantidad de usuarios.      

Esta parte me confunde, primero dice que nunca habia tomado un avion para volar dentro del pais y luego dice que no habia estado en Maiquetia desde 2000...  scratch  luego va con un puntillazo racista sobre la gente de piel blanca... ¿acaso es relevante eso?  Rolling Eyes 

El terminal nacional era como un hormiguero, lleno de gente, miles de personas, aplastados casi como sardinas en una lata, y casi todos con bolsas de regalos y productos de marca. Quedé muy impresionado, demasiado, y pensé, “Que nadie me venga a decir que este país se está cayendo a pedazos, si me lo dicen tienen que ser unos mentirosos.

Aunque el autor no define si ha estado o no antes en un terminal aereo (yo si y en ambas epocas) se queda sorprendido pq desde el 2000 para aca noto mas gente en el aeropuerto, con bolsas de "regalos" pero ¿cual es la sorpresa? le informo al articulista que entre el 2000 y el 2014 han pasado 14 años... en esos 14 años al nacional no le han hecho ni una ampliacion, es la misma infraestructura para atender a mas personas, entre 2000 y 2014 la poblacion aumento algo asi como 6 o 7 millones de personas entonces es obvio que habiendo mas poblacion y estando mas centralizado el pais hoy que hace 14 años se colapsen los servicios... es mas el artculista no noto que el aire aconodicionado muchas veces no sirve o trabaja mal, que los baños se colapsan pq o no hay papel, o no hay agua o no hay jabon o no hay ninguno de los tres...

Después, entre Barcelona y Puerto La Cruz, quedé aún más espantado --- el tráfico era absolutamente horroroso, y eso que estuve allí durante un fin de semana. Casi puros carros nuevos y blindados, amontonados como hormigas por todas la calles, por todos lados, tráfico, tráfico, tráfico --- y hay gente que se atreve a decir, repitiendo como loros estúpidos, que Venezuela se está cayendo a pedazos!!! A causa del tremendo tráfico, el autobús (nuevo) intermunicipal se demoró más de una hora desde el centro de Barcelona hasta el centro de Puerto La Cruz, cuando si no hubiera habido tráfico se hubiera posiblemente demorado menos de 10 minutos. Pensé en lo que tantos opositores me habían repetido en camino:

“Coño, pero en este país de mierda no hay dinero!”  


No es que habían cientos de personas comprando cosas, habían decenas de miles de personas comprando cosas en una extensión de como 10 cuadras largas --- todo lleno de negocios y buhoneros de todos tipos. Había por lo menos unas dos mil personas por cuadra, era una verdadera pesadilla. Pero no hay dinero.

Carros nuevos?  Shocked  es una tomadura de pelo verdad?

y como sabe el articulista que un carro esta blindado? a menos que sea un blindaje de muy alto nivel y que se abra la puerta para notar el grosor del vidrio no hay forma de saber el blindaje de un vehiculo civil, de hecho para una camioneta comun el blndaje pesa algo asi como 250Kg, pq se usa kevlar en la lata y papel antibalas en los vidrios.

Pero asumiendo que sea cierto es una verguenza que la gente tenga que blindar sus carros para evitar un atraco o un secuestro, me recuerda a la Colombia de los 80 donde se genero toda una industria del blindaje de autos y seguridad personal a raiz de que era un pais fallido...

Y sobre que "hay mucho dinero en la calle" en realidad eso es reflejo de un problema no de un exito, es el reflejo de el exeso morbido de liquidez, mejor dicho de dinero impreso sin respaldo, de gente buscando cualquier cosa que comprar pq el dinero en las manos se vuelve sal y agua por la inflacion, eso es desastroso!!! un pais que no ahorra esta condenado a la pobreza.

Cumaná era peor todavía, el tráfico era absolutamente espantoso, pero no hay dinero, no, no, la gente no trabaja, no hay producción, el gobierno ha acabado con la industria, nadie va a ningún lado porque todo va mal, y Chávez organizó a los malandros, etc. --- pero el centro de Cumaná estaba tan lleno de gente comprando cosas que casi no podía caminar por las aceras. Era como estar en el infierno, aplastado por gente por todos lados, comprando cosas, desesperados, gastando dinero como si fueran millonarios.

El articulista no se ha enterado que en los ultimos años han cerrado chorrotocientasmil empresas? que las industrias estan paralizadas por impagos de CADIV? que la deuda del estado ya va por 23.000 millones de dolares solo en importaciones aprobadas y no liquidadas? y eso son datos del gobierno ojo

Todos los hoteles donde me quedé en camino eran manejados por opositores, y todos, sin excepción, me repetían la misma cosa, de que todo va mal, pero increíblemente, cada hotel, desde el más pequeño hasta el más grande (de como 100 habitaciones en Cumaná), estaba lleno, y en cada hotel tuve que esperar que alguna habitación se libere.

“Este país de mierda!!!”

Me entero que alguien se tomo la molesta de entrevistar a los dueños de los hoteles donde busco habiatacion.... seguro que ese articulo no lo escribo Lus Vicecnte Leon o Shemel el de interlaces? y es muy posible que los hoteles anden full, pues quien va a invertir en un hotel nuevo (o en casi cualquier empresa de mediano o gran envergaura) con el acoso legal y no tan legal del estado? si el goberno se ha encargado de asociar la palabra empresario con delincuente? si aqui no se respeta los mas elementales derechos de propiedad y empresa? acaso no sabe el articulista que Venezuela esta en el antepenultimo puesto mundial de libertad economica solo por encima de Cuba y Corea del norte? por ejemplo el ultimo hotel que se estaba contruyendo en Barquisimeto fue expropiado faltando poco para su culminacion y de ahi para aca no se han construido mas hoteles, el resultado es obvio y penoso por decir menos

Cuando llegué a Carúpano me sentí mucho mejor, no había tráfico, odio el tráfico. Carúpano es una ciudad muy bonita, y las personas son muy amables, y los opositores no son tan amargados como en otras ciudades, pero todavía repiten las mismas estupideces, pero con una pequeña sonrisa.

En todos los hoteles excepto en Barinas y Paria, los dueños de los hoteles estaban muy sorprendidos de que yo tenga la nacionalidad venezolana, y, casi burlándose de mí, me hacían la misma pregunta, “¿Por qué quisieras ser venezolano?” como si ser venezolano fuera una vergüenza. No les entraba en la cabeza que estoy enamorado de Venezuela y que prefiero vivir en Venezuela que de vivir en cualquier otro país del mundo, y eso que he vivido/trabajado en 34 países, entonces tengo la suerte de poder comparar.

Bueno, para resumir, la amargura de los opositores es igual en todos lados, están de verdad muy enfermos, repiten las mismas cosas, y como si tuvieran razón, y se creen tan inteligentes, pero toda la evidencia demuestra lo contrario.

La sorpresa no creo que sea querer ser venezolano, la sorpresa es que siendo extranjero aun siga viviendo en Venzuela y no se quiera ir... pq el articulista no se ha enterado que mas de un millon de venezolanos han salido del pais a buscar un futuro mejor fuera de nuestras fronteras... eso es como el 3.5% de toda la poblacion... es una situacion desastrosa y las perséctivas dicen que llegaremos a 5% de la poblacion viviendo fuera del pais... que situacion tan lamentable

Dicen que el país se está cayendo a pedazos, que ninguna compañía extranjera quiere invertir en Venezuela (eso es totalmente falso), que no hay trabajo, que no hay dinero, que hay escasez de todo, etc., pero cualquier persona puede ver con sus propios ojos que casi todos los vehículos son nuevos, y son muchos, demasiados, el tráfico en las ciudades es horroroso, y la gente compra cosas en todos lados, como si todos tuvieran dinero para malgastar. Es más, los aeropuertos son hormigueros de gente, con dinero.

Pero los opositores todos me dicen la misma cosa, “Este país de mierda.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.

Insisto lo de los carros nuevos es en serio o una tomadura de pelo? creo que el amigo articulista se quedo anclado en los 60 a punta de hierva pq para cualquier persona que se de un paseo por los conceconarios del pais sabra que son de facto negocios fantasmas... y no de este año si no desde 2008 para aca, que la produccion de autos ha caido este año casi 90% con respecto al año anterior que fue terrible y si lo comparamos con 2008 la caida es de como 99%.

Cuales empresas invierten aqui? sacando a las de petroleo cuanto fueron las inversiones en Venezuela? lo invito a leer los informes ofciales del estado (BCV y minsterios) donde se revela que el flujo de inversion es negativo desde hace 2 años, osea sale mas dinero del que se invierte en el pais...  study 

E insito no es que la gente tenga dinero para malgastar, es que el dinero pierde valor todos los dias y es mejor gastar lo que se tiene en cualquier cosa que tenerlo en los bolsillos, eso no es un merito es una tragedia, eso es signo inequivoco de empobrecimiento acelerado del pais.

Oscar Heck
De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento.
Fue colaborador en inglés de Vheadline.com.

 oscarheck111@yahoo.com

http://www.aporrea.org/oposicion/a190806.html

Señor oscar lo invito a dejar la hierva y pisar la tierra.

me da arrechera, por decir menos, que venga un fulano cualquera y que cuando uno le diga: no encontre aceite para mi carro, harina de maiz, aceite de maiz, azucar o lo que sea, la respuesta es, chico pero yo compre una docena de pacas de harina o en mi tierra del zulia (salt lake cyti) se consigue aceite de carro de la marca que quieras, comos te dijeran si se consigue pero tu eres un guevon que no mueves ese culo para conseguirlo o no te da la gana de meterte en un mercal hubcado en algun barrio por el culo de la ciudad a comprar las cosas pq eres sifrino, burgues o que se yo. acaso creenque uno vive en austraiay no sabe como es la cosa en nuestro pais? como si uno no sufriera por las colas, escaces apagones inseguridad etc!!!

Esta semana se le fundio el motor a una camioneta del trabajo pq no hay aceite (en esta potencia petrolera con la refineria mas grande del mundo) y se consigue de varias marcas cada vez que toca cambio si es que los consigues (segun el mecanico eso produce una reaccon que obstruye los conductos de aceite y tranca el motor) tubimos que buscar un motor en una importadora de motores usados (que son basicamente chatarra traida del Imperio) pq en esta potencia petrolera no se consiguen repuestos y si se consiguen son de mala calidad, osea basura china o cucuteña... entonces me va a venir a decir ese señor oscar que es falso lo de la escaces? pero mas alla de la percepcion subjetiva de el o la mia hay datos oficales del BCV que habla de una escaces general de 34% y subiendo, 80% para alimentos, 50% para medicnas, 80% para material medico qururjico!!! y con tendencia aempeorar verga eso es caradursmo aberrante!!!!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Tato Miér 9 Jul - 23:40

[quote="Gerardo"]
horaes escribió:



Esta semana se le fundio el motor a una camioneta del trabajo pq no hay aceite (en esta potencia petrolera con la refineria mas grande del mundo) y se consigue de varias marcas cada vez que toca cambio si es que los consigues (segun el mecanico eso produce una reaccon que obstruye los conductos de aceite y tranca el motor) tubimos que buscar un motor en una importadora de motores usados (que son basicamente chatarra traida del Imperio) pq en esta potencia petrolera no se consiguen repuestos y si se consiguen son de mala calidad, osea basura china o cucuteña... entonces me va a venir a decir ese señor oscar que es falso lo de la escaces? pero mas alla de la percepcion subjetiva de el o la mia hay datos oficales del BCV que habla de una escaces general de 34% y subiendo, 80% para alimentos, 50% para medicnas, 80% para material medico qururjico!!! y con tendencia aempeorar verga eso es caradursmo aberrante!!!!

mhh, el venoco y el pdv no es tan malo, es más falta de un buen mantenimiento, si fuera un aceite de calidad como un castrol, shell o mobil cada 5 mil km pero los *********** se pueden cambiar cada 3 mil 0 4 mil y todo bien, basura cucuteña es muy inadecuado, hay repuestos de todas las clases y todas las calidades, desde el original hasta el más chimbo, echarle la culpa al aceite Venezolano y a los repuestos cucuteños (chinos )es atrevido, equivocado y un juicio apresurado, lo que dices que se tapa (que el mecánico te contó) es porque se forman lodos, eso te jode el filtro y la bomba de aceite que esta en el carter no puede echar bien aceite pa arriba y por eso en frio ese motor chirrea horrible porque lo de arriba ( valvulas, impulsadores, arbol de levas) no esta lubricado, y eso es normal en condiciones de trabajo fuertes y con climas como los nuestros tropicales, cuando veas que entre cambio y cambio sale muy muy espeso y a veces te marca un simbolito como este

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Luz-tab

es que tienes lodos y si le has echado aditivos por la pérdida de compresión más todavía, lo mejor desarmar el motor, quitar todas las costras y lodos limpiando y anillar o reparar según el caso, no le eches la culpa a los repuestos cucuteños  MQTR** 
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Vie 11 Jul - 12:03

Tato escribió:
Gerardo escribió:Esta semana se le fundio el motor a una camioneta del trabajo pq no hay aceite (en esta potencia petrolera con la refineria mas grande del mundo) y se consigue de varias marcas cada vez que toca cambio si es que los consigues (segun el mecanico eso produce una reaccon que obstruye los conductos de aceite y tranca el motor) tubimos que buscar un motor en una importadora de motores usados (que son basicamente chatarra traida del Imperio) pq en esta potencia petrolera no se consiguen repuestos y si se consiguen son de mala calidad, osea basura china o cucuteña... entonces me va a venir a decir ese señor oscar que es falso lo de la escaces? pero mas alla de la percepcion subjetiva de el o la mia hay datos oficales del BCV que habla de una escaces general de 34% y subiendo, 80% para alimentos, 50% para medicnas, 80% para material medico qururjico!!! y con tendencia aempeorar verga eso es caradursmo aberrante!!!!

mhh, el venoco y el pdv no es tan malo, es más falta de un buen mantenimiento, si fuera un aceite de calidad como un castrol, shell o mobil cada 5 mil km pero los *********** se pueden cambiar cada 3 mil 0 4 mil  y todo bien,

Cuando se trata de acetes snteticos o semisinteticos uno no puede cambar de marca as no mas pq la reaccon que se producen a veces obtruye los conductos que van de la bomba de aceite a la camara, se forman lodos por esa causa, s uno tiene Shell es Shell, s es castrol castrol y asi, pero como aca un dia consigues uno otro da otros y a veces nada pues.... debes estar lmpando el motor con aditivos y s es posble tumbar el carter para lavarlo pero es engorros

Tato escribió:basura cucuteña es muy inadecuado, hay  repuestos de todas las clases y todas las calidades, desde el original hasta el más chimbo, echarle la culpa al aceite Venezolano y a los repuestos cucuteños (chinos )es atrevido, equivocado  y un juicio apresurado,

Es una expresion de aca pq antes en la epoca de mi papa las copias de ropa, calzado y repuestos hechas en colombia llegaban por maicao o Cucuta y quedo la expresion para referirse a copias piratas de todo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Vie 11 Jul - 12:06

Sin desperdicio este articulo

Maduro y la justicia poética
THAYS PEÑALVER | EL UNIVERSAL
jueves 3 de julio de 2014 12:00 AM


Viajemos un poco en el tiempo a aquel jueves 16 de febrero de 1989 en el Salón Ayacucho, a las 6:15 de la tarde, cuando un parco presidente Carlos Andrés Pérez definía los lineamientos del paquete económico: "el establecimiento de un nuevo esquema cambiario", "que consistiría en un sistema de cambio único", "indispensable para corregir las distorsiones, la corrupción y el despilfarro". "La racionalización de la política arancelaria deslizando hacia el tipo de cambio más alto y la eliminación de las exoneraciones a las importaciones", junto con un ambicioso programa de producción nacional y de sustitución de importaciones "a través de los incentivos a la producción nacional". Viendo que el gobierno de Maduro ya está ejecutando esta parte del paquete de CAP, pues lo único que me pasa por la mente es la justicia poética.

CAP esbozo la segunda parte de las medidas que consistían en una propuesta de "reducción de gasto público" con la "eliminación de los gastos superfluos y el derroche", junto con "la congelación de los cargos y la racionalización del gasto público", pues tomando en cuenta la carta de Giordani donde expuso la necesidad de "una reducción del gasto público real... y la corrección de derroches y corrupciones", pues la segunda parte del "paquetazo" ya anda también concretándose.

CAP nos explicó "el ajuste gradual de los servicios públicos", porque no se debía "subsidiar el derroche de energía", pues tomando en cuenta que "el ministro Chacón informó que a finales del primer semestre (2014) estará listo el esquema referido al incremento de las tarifas del servicio eléctrico" porque "no se puede seguir subsidiando a quienes tienen alto consumo de energía", pues la tercera parte del paquetazo de Pérez está en plena ejecución.

La cuarta parte del "paquetazo" fue lo que más les costó entender a los revolucionarios, "el aumento de la gasolina", porque "ésta era la más barata del mundo y las pérdidas para la nación son inconmensurables", no sin antes explicar, que este plan de tres años llevaría a un ajuste lógico, pero que haría "que la gasolina más barata del mundo siguiera siendo la gasolina más barata del mundo", en el entendido que igual quedaría extremadamente barata. Pues al escuchar a Rafael Ramírez explicando que "tenemos que equilibrar porque no tiene sentido tener la gasolina más barata del mundo, no tiene sentido despilfarrar nuestros recursos", pues es poético que los revolucionarios que derrocaron a CAP, apliquen el paquetazo de CAP.

Y todo esto, gracias al inmenso despilfarro de dólares de Giordani, el gran zar del "ultra capitalismo", el monje del mercado negro. Porque nadie, en la historia de Venezuela, había hecho tanto, pero tanto por los ricos, los banqueros, los importadores y las transnacionales a los que les subvencionó (por no decir regaló) 755 mil millones de dólares. En palabras sencillas Giordani les vendió a los ricos cada dólar a un tercio de lo que costaba una arepa popular, les subvenciono tres cuartos de un millón de millones de dólares y obtuvo unos escasos bolívares para repartírselo al inmenso "apparat" creado para obtener los votos necesarios, porque ninguno de las 1.876.543 familias pobres que encontró cuando llegó, abandonó su vida de penurias.

Giordani, como bien dice Bernal, hizo que "las empresas expropiadas" fueran llevadas "al fracaso" mientras quintuplicó las ganancias de los banqueros, les pago 128 billones de dólares en intereses a los fondos buitres internacionales. Como él mismo explica bien, a su llegada los venezolanos solo necesitaban 12.851 millones de dólares en importaciones y su política que (cito) "favoreció las importaciones y redujo las exportaciones" convirtió a Venezuela en una nación que necesita hoy 65 mil millones de productos importados (BCV).

Por eso cuando llegó Giordani la revista Forbes daba cuenta de que los más ricos de Venezuela tenían 4,2 billones de dólares como patrimonio (Forbes 2000) y al momento de su salida aumentaron a 9,2 billones sus fortunas personales (Forbes 2013). Cuando llegó al poder las fortunas mayores a 30 millones de dólares (registradas) no alcanzaban los 8 billones de dólares y a su salida 342 nuevos "ultra ricos" tenían en sus cuentas 55 billones de dólares (X-Wealth/UBS). Su gestión deja el triple de millonarios que los últimos 40 años, con una fortuna nueva de 80 millardos, y el gobierno reconoce que hoy (no más de 10 mil venezolanos) tienen 250 mil millones de dólares en sus cuentas bancarias en Estados Unidos, porque eso es lo que significan en realidad las palabras "Fuga de Capitales". Giordani deja más yates, jets de lujo y mansiones que los de los últimos 100 años, y al menos cuadruplicó a los archi ricos de la 4ta República.

Lo despidieron, porque les dejó como legado a los revolucionarios su destino hipotecado a la ejecución de un paquetazo mucho más brutal que el de Carlos Andrés Pérez II. Como dirían los matemáticos "deriva el que sabe, integra el que puede", pues Giordani ni derivó, ni mucho menos integró. Llevó a Venezuela a la "deriva" a tal punto que encalló en el pasado, justo el día 16 de febrero de 1989, a las 6:15 pm.

tpenalver@me.com
@thayspenalver

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Gerardo Vie 11 Jul - 12:54

Les dejo este dato sobre el banco Portugues Epitito Santo...

Espirito Santo Financial Suspends Shares, Bonds on ESI Exposure

Espirito Santo Financial Group SA, which owns 25 percent of Portuguese lender Banco Espirito Santo SA, said it decided to suspend its shares and listed bonds on the Luxembourg and Euronext exchanges due to its exposure to Espirito Santo International SA.

“Due to ongoing material difficulties at its largest shareholder Espirito Santo International and ESFG’s exposure to that company, ESFG has decided to suspend its shares and listed bonds, including the bond issued by its fully-owned subsidiary Espirito Santo Financiere SA,” ESFG said today in a filing posted on the Portuguese securities regulator’s website. “ESFG is currently assessing the financial impact of its exposure to ESI.”

Banque Privee Espirito Santo SA, which is fully owned by ESFG, on July 8 said there is a delay in payments of some of the last maturities of short-term debt securities issued by Espirito Santo International, or ESI. These delays affect “only a few clients,” Banque Privee said. ESFG is 49 percent owned by Espirito Santo Irmaos SGPS SA, which in turn is fully owned by Rioforte Investments SA, which is fully owned by ESI.

Accounting irregularities at holding company ESI emerged as Banco Espirito Santo carried out a rights offering last month. Banco Espirito Santo said in its share-sale prospectus on May 20 that there was a “serious financial situation” at ESI that could be damaging to the bank. ESFG on July 3 said it has at no time been under investigation by the public prosecutor in Luxembourg in relation to misreporting of accounts by certain shareholders.

ESFG also said on July 3 that the amount it’s owed by ESI and Rioforte increased to 2.35 billion euros at the end of June from 1.37 billion euros in December “to support the reimbursement” of commercial paper issued by those companies and held by retail clients of the bank units.

The 2013 accounts of ESFG included a 700 million-euro special provision related to potential risks associated with exposure to non-financial activities of Grupo Espirito Santo, which combines the Espirito Santo family’s businesses. ESFG said on July 3 its borrowing from Banco Espirito Santo was 823 million euros as of June 30.

ESFG dropped as much as 16 percent to 1.09 euros today. Banco Espirito Santo, Portugal’s second-biggest bank by market value, dropped as much as 14 percent to 53 euro cents.

Banco Espirito Santo has been “adequately isolated” by the Bank of Portugal from the financial problems in some entities of Grupo Espirito Santo, Parliamentary Affairs Minister Luis Marques Guedes said on July 3. The bank was the only one of the three biggest publicly traded Portuguese lenders that didn’t request state aid after the country received a European Union-led bailout in May 2011.

http://www.bloomberg.com/news/2014-07-10/espirito-santo-financial-suspends-shares-bonds-on-esi-exposure.html

Ahora me preguntaran que tiene que ver este banco portugues con Venezuela?

Pues este banco estaba al borde de la quiebra hace unos años y fue rescatado con la ayuda nuestra... y es usado para los chanchullos de PDVSA y el gobierno... no le esta saliendo nada a Ramirito...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela,¿crisis económica? - Página 8 Empty Re: Venezuela,¿crisis económica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.