El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+35
jeepero911
Nilo
orinoco_man
Tiuna
siberianwolf
-Clark-
marco aurelio l
daniel alejandro
Musthafa
Harigane
Armor
chicharron
Aristócrata
Goblin
fj.valencia
LOLO_FTW
vudu 1
Gerardo
flint
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
azulez70
Anti-imperialista
La Foca
gdiaz62
lCku
EL PATRIOTA
jc65
jhonnx
Prietocol
Onirico
delta074
Ch0pos
39 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Dom 28 Jun - 22:44

LOLO_FTW escribió:El interior esta full de puro Pelabolazolano viviendo en condiciones pauperrimas ganando sueldo mínimo es obvio que el regimen les diga:

Miren cuerda de lambucios a votar o se les descuenta las 4 lochas de su quincena!  

El régimen esta lambucio al extremo no pueden tener la oportunidad de tumbar 4 lochas a la gente porque lo hacen,

siberianwolf escribió:
chamo yo que te lo digo viejo en ese locatel no se hace cola solo en farmacia  y consigues toda vaina

LOL sin hacer cola?

¿Tu crees que aquí somos pendejos o que ?

Yo te aviso mojonero habla paja, no hay un coño en ningún lado a donde vayas sin hacer cola.

Ubicate coño EN NINGUNA PARTE CONSIGUES VAINAS SIN HACER COLA SALVO QUE SE LA COMPRES A LOS BACHACOS PAGANDO UN 1000% su costo.  


Se serio vale no nos tomes por bolsas Verga:(

PD: ese baroni tiene que ser photoshop
________________

MIREN KAMARADASSS LES TENGOOO UN DATOOO POR ALLI EN ANTIMANO CERCA DE DONDE ESTA LA REDOMA DE LA INDIA CERCA DEL IND SUBIENDO HAY UN RANCHITO COLOR AMARILLO, ALLI VENDEN HARINA PAN Y NO SE HACE COLA Very Happy

a pues..... bueno yo quería que te integraras al grupo... haya tu pues no te tomes tus pastillitas... te estoy invitando para que entres en una zona de clase media alta a comprar tus medicinas y no quieres....

chamo aparte de loquito peligroso no? "mojonero habla paja" Smile  creeme no tienes que hacer cola , solo la de la farmacia que logico tienes que agarrar el numerito...no vas a venir diciendo " yo soy canadiense quiero viajar a canada apártense " eso lo dejamos en tu mundo de fantasia ...

BOBOPASMAO usted tiene que tomarse las medicinas haga caso

lo de baroni tiene que ser jodedera.... no creo que el PUSV tenga que llegar a ese recurso.... su nivel de batequebrao es impresionante si es verdad
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Dom 28 Jun - 22:48

Xamber escribió:Ese se llama Baroni One time es un rapero.

El chamo es de la onda de Reggae Malandro!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por armandodfl Dom 28 Jun - 23:39

Bueno yo me di todo el postin del mundo me fui a jugar basket y si llegaba temprano iba a votar... en fin yo también pensaba que era el chusmero que estaba en la cola pero nada que ver pura gente de clase media a pesar de todos los peos que tenemos y estaban por muchas razones para que le mejoren los puestos de trabajos, le aprueben los prestamos porque son fieles al proceso, etc.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Dom 28 Jun - 23:56

Xamber escribió:Ese se llama Baroni One time es un rapero.

LOL me hizo dudar en este suciolismo cualquier vaina es posible. Laughing

Viendo esta vaina
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 ARAGUA_CIRCUITO_2
Puro carajo con cara de tierruo nadie se ve decente allí.

Tu le das 100mil dolares a alguien así al mes esta claro que no hay restos de los reales ni del que le dieron el billete. Yo opino que en manos de pelabolas recienvestidos no se debe poner dinero es simple no tienen la capacidad para gestionarlo.

El Izmierdista en Chimpanzuela no puede ver cuatro lochas porque las despilfarra esta demostrado y redemostrado científicamente comprobado y recién comprobado mas que la Ley de Newtong.



siberianwolf escribió: te estoy invitando para que entres en una zona de clase media alta a comprar tus medicinas y no quieres....

Verga:( Verga:( Verga:(

Que cantidad de paja loca hablas? que clase media alta ni que coño chico tu si inventas vainas que no existen.  Aquí no existe eso de clase media alta en ningún lado, quien tenia billete hace años ya se largo de aquí.

Hayyy carajito bolsa que no conoce nada en este planeta Verga:(

Lo que queda en esta cloaca bananera es una clase media cada vez mas golpeada y empobrecida acosada por el hampa cuyo objetivo final es que desaparezca para llevar a toda la sociedad al máximo nivel de pobreza y humillación posible.

Aquí ya nadie tiene un carajo yo estoy en el área de Hadware de PC de escritorio y nunca he visto una tienda que ofrezca un CPU Intel Core i7-5960X Haswell-E 8-Core 3.0GHz costaría ahora Junio del 2015 600mil Bs ES INCOMPRABLE, Lo mismo con una Grafica GTX TITAN X 12GB ASUS sale 1100 dolares como 700mil bs eso solo los componentes una PC Completa te costaría como 13 millones de Bs Verga:( Apple MacBook Pro Core I7 mas o menos cuesta lo mismo. Eso en los países del primer mundo no es que lo tienen los ricos (Alguien que se dedique a destapar pocetas lo puede comprar en pocos meses) En pelabolazuela ni que trabajes toda la eternidad lo vas a poder tener.

Si tienes dudas preguntale a jc65 que sabe que jode de tecnología para que te diga que aquí actualmente "Calidad" a nivel de Hardware en este país de mierda no HAY se resuelve con mierdas de tercera categoría, con lo que hay, solo consigues 3-4 modelos de Tarjetas madre y con eso tienes que trabajar.

La gente de clase media alta tiene un Porsche Boxster Spyder de 80mil dolares como el de Maria Sharapova.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Tennis-player-Maria-Sharapova-drives-Porsche-Boxster-Spyder-in-West-London-1
Si aquí una catira se pasea por Caracas en un carro así no quedan restos del carro ni de la catira.

Las clases medias altas tienen un estándar de un ingreso de mínimo 20mil dolares como los Físicos que trabajan en INTEL Inside ellos ganan como 150mil dolares al año, esa vaina en Pelabolazuela NADIE lo gana trabajando honestamente.

Pelabolazuela es un país de sub humanos cuasi indigentes 20 dolares lo que gana la mayoría del país se saca en un país del primer mundo en 1 hora pasando coleto. Aquí antes en los años 90s Venezuela era vanguardia a nivel de tecnología había mucho mas acceso al Hardware ahora todo lo que se consigue son puras vainas chimbas a precios muy costosos para la gran mayoría de la población.  

Yo lo veo todo cada vez mas jodido con la gente mas lerda y estúpida que no tiene ni puta idea de nada como lo que dices tu "clase media alta" cuando esa vaina en el país ya no existe! Verga:(  

Cuerda de gafos!

"No tenemos comiiiaaa pol culpa de los Bachacos y el contlabandoooo" Verga:(

!IDIOTAS ESTAN PELANDO BOLAS ARRECHAMENTE Y PASANDO HAMBRE PORQUE EL REGIMEN LOS QUIERE HAMBRIENTOS PARA PODERLOS DOMINAR COMO ROLOS DE PENDEJOS!

No reaccionan ni reaccionaran No
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 0:13

Aquí ya nadie tiene un carajo yo estoy en el área de Hadware de PC de escritorio y nunca he visto una tienda que ofrezca un CPU Intel Core i7-5960X Haswell-E 8-Core 3.0GHz costaría ahora Junio del 2015 600mil Bs ES INCOMPRABLE, Lo mismo con una Grafica GTX TITAN X 12GB ASUS sale 1100 dolares como 700mil

gafito para que quieres un haswell calenton? cuando te metes en un sandy (2500k) le metes overclock a 4.0ghz sin tocarle voltajes y vas mas que bien para cualquier tarea? y si el chip es bueno le llegas a 5ghz con 1.4v y refrigeracion por aire....con un noctua nh d14 te va mas que bien....

puro consumo y ni sabes de que hablas.... un chip mierdero como los haswell, caros y calientes para ti es la verga....y dices saber de hardware? por favor bobopasmao tas jodido

titan x 12 gb? para que tu quieres eso? no te basta una gtx 980 ti? yo tengo un hd 7950 con overclock( casi a la par de una hd 7970 OC) y voy perfecto...... muevo the witcher 3, wargame red dragon, bf4, arma 3, kholat, red orchestra 2, gta 5, shogun 2 , atila total war, hago renderizado y apoyo a una que otra organizacion disponiendo la GPU para hacer procesos....

las pcs estan incomprables pero eso no es culpa de Venezuela...es culpa del gobierno y eso no se soluciona insultando todos los dias a los venezolanos en un foro......

si te quieres comprar una maquina de 6 o 7 mil dolares perfecto pero tampoco lo veo facil esa compra en USA o CANADA....de echo quien gasta esa plata en una maquina es porque no sabe de hardware...una persona que sepa de hardware busca un rendimiento que se adapte a sus necesidades...no lo maximo que ofrece el mercado..... muchacho gafo puro llorar nada de trabajar...yo lo dije puede que haya obrado mal con lanzarme a las guarimbas a caerme a coñazos con energumenos chavistas pero gracias a dios no caí en tu plan de lloron pendejo

por cierto yo si las eh visto en la candelaria y en city market..... me cago en los precios y me provoca romperles las vitrinas pero si los eh visto...el peo es que yo salgo de mi casa...tu sabes tengo que hacer algo que llaman trabajar, y muchas veces tengo que ver en cuanto esta cotizado el hardware para saber caunto tengo en mi mesa, justamente al lado....Smile


LAS PASTILLITAS LOLO
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Lun 29 Jun - 0:42

Ch0pos escribió:
Xamber escribió:Ese se llama Baroni One time es un rapero.

El chamo es de la onda de Reggae Malandro!.



Este servidor fue invitado en sus días de estudiante universitario a una rolo e rumba con caña, culos guenos y hasta droga, todo gratis en el penal de tocuyito, con motivo de la filmacion de uno de esos videos ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 0:53

a no vale..... que paso con LOLO? cuando porfin iba a enseñar su valía y que sabia algo mas que insultar a lo loco, se fue? no es que era el super técnico de hardware?el super tecnico que idolatra un haswell jajaja que gracioso de pana....

hablando del tema...vieron que el pedro blanco en realidad no es el malandrito ese de baroni?...el pedro blanco tiene mas cara de gafo comunistoide que el coño.... con la barbita y todo parecen sacados todos del mismo molde....que ladilla las propuestas del PUSV... de pana
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Lun 29 Jun - 1:24

Yo no soy super técnico especializado a nivel de Hardware pero si me encanta una maquina bien potente como mucha gente en Chimpanzuela, los especializados a nivel de Hardware son los técnicos en electrónica.

La refrigeración se solventa con buenos coolers y un buen Case que cuestan como de 300 a 800 dolares, el punto no es si te haga falta o no te haga falta

Di la verdad mamawebo te encantaría tener un Core i7-5960X con todas sus vergas bien puestas, quien no quisiera.

Y el punto es si lo quieres tener o no - El Punto es que técnicamente NADIE en Pelabolazuela lo puede tener trabajando de forma honesta, es decir no hay variedad te tienes que limitar a lo que hay y con eso trabajas si vas a una tienda ves 3 tarjetas de mierda que no sirven para un coño para juegos es una vaina pero si vas a desarrollar programas que ejecuten cálculos de muchas matrices para una tesis de física necesitas un CPU alto en Unidad Aritmética Lógica, los AMD se quedan cortos solo los Core I7 aguantan si metes mas de 800 matrices

¿En chimpanzuela hay un Core i7-5960X?

No lo hay nadie lo tiene y eso es lo que tiene la clase media en cualquier bolsa en un país mas o menos desarrollado.

¿No lo hay porque?

Porque nadie lo puede comprar entonces lo pelabolazolanos tienen que limitarse a opciones mas y mas reducidas, antes en los 90s llegaban los procesadores mas avanzados y los usuarios podían escoger el que mejor les pareciera ahora no llegan, llegan unos pocos.

El régimen es parte del país, los bolsazolanos son quienes mantienen el régimen bolibanano se la calan les gusta estar así son adictos al masoquismo.  En Canadá, USA te puedes comprar una Apple MacBook Pro Core I7 en un trabajo mal remunerado trabajando 3 meses porque es algo de consumo masivo, hay una gran variedad en lo que busques con una gran cantidad de alternativas que se adapten a tu presupuesto, en Pelabolazuela ni que trabajes 3 años ganando lo mas que se gana en la administración publica (20mil)  

En Congozuela solo hay una marca de leche la que haya en el momento haces una cola y la compras en un estado desarrollado o como era aquí en los 90s tu ibas a un abasto y veías como 7 marcas distintas de diferentes tamaños

Ni hablar de la conexión de mierda que hay en Chimpanzuela que hay en el país mas peorra que en Haiti.

Entonces esto una crisis por incompetencia del régimen ?

No!

Esto es algo generado intencionalmente para empobrecerte lo mas posible de manera deliberada para poderte dominar.

El régimen se a encargado de escoñetar la empresa privada limitarla lo mas posible quedando solo disponible un limitado sector publico para de esa manera controlar a la mayoría de la sociedad = Si me jodes te quedas sin empleo.

Muchos empleados públicos jóvenes solo están 2-3 años en sus puestos en lo que reúnen lo suficiente se largan del país.

Yo creo que Shabe tenia algo de la "Cuarta República" con todo y todo con el se jodió arrechamente el país bastante pero siempre mantuvo cierto capitalismo y unas limitadas libertades en la sociedad, cuando desaparece se intensifica un proceso de empobrecimiento deliberado de la población.

Osea estos carajos a diferencia de Shabe si están acelerando el proceso de empobrecimeinto masivo deliberado de la sociedad  como para que todo el mundo sea Igual de pelabola osea una sociedad pobre de forma masiva que no tenga nada, por eso no hay ya clase media alta lo que queda es una clase media que lentamente se va desvaneciendo.  

Eso se refleja en el Salario Mínimo solo comparable a los países mas pobres de Africa en pocas partes de la tierra se gana tan poco.

Aparte de Pelabolazuela en que lugar de la tierra el salario mínimo es 20 dolares al mes ????!!

marco aurelio l escribió:Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 ARAGUA_CIRCUITO_2

La verdad salvo unas 4 damas,lo demás es simio parejo...parece que los seleccionan por la estampa;mientras más tierrúo y cara de drogo,"mejol"  Rolling Eyes

Las carajas tienen pinta de tierruas cuchilleras que les gusta que le trabajen gratis.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 BmK5Bgqv
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Lun 29 Jun - 1:35

Cuando Shabe empezó su gobierno tenia ministros bien preparados, capacitados, gente de reputación o experiencia política a medida que su régimen se a ido alargando lo que entra al régimen cada vez es mas tierruo y deteriorado.

Yo creo que es intencional que pongan un carajo desnutrido a hablar
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 15062908033365649

El sucesor del Presidente obrero en muchos años puede ser este, esta bien enquistado en la tribu va de cambur en cambur.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Acn_rodriguez1
El tipo a sido casi de todo no se sabe si nisiquiera pudo graduarse de abogado en la UCV.
https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9ctor_Rodr%C3%ADguez_Castro

No es por nada pero tiene pinta de un AZOTE DEL HAMPA!

Seguro es Santero
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 2:00

LOLO_FTW escribió:Yo no soy super técnico especializado a nivel de Hardware pero si me encanta una maquina bien potente como mucha gente en Chimpanzuela, los especializados a nivel de Hardware son los técnicos en electrónica.

La refrigeración se solventa con buenos coolers y un buen Case que cuestan como de 300 a 800 dolares, el punto no es si te haga falta o no te haga falta

Di la verdad mamawebo te encantaría tener un Core i7-5960X con todas sus vergas bien puestas, quien no quisiera.

Y el punto es si lo quieres tener o no - El Punto es que técnicamente NADIE en Pelabolazuela lo puede tener trabajando de forma honesta, es decir no hay variedad te tienes que limitar a lo que hay y con eso trabajas si vas a una tienda ves 3 tarjetas de mierda que no sirven para un coño para juegos es una vaina pero si vas a desarrollar programas que ejecuten cálculos de muchas matrices para una tesis de física necesitas un CPU alto en Unidad Aritmética Lógica, los AMD se quedan cortos solo los Core I7 aguantan si metes mas de 800 matrices

¿En chimpanzuela hay un Core i7-5960X?

No lo hay nadie lo tiene y eso es lo que tiene la clase media en cualquier bolsa en un país mas o menos desarrollado.

¿No lo hay porque?

Porque nadie lo puede comprar entonces lo pelabolazolanos tienen que limitarse a opciones mas y mas reducidas, antes en los 90s llegaban los procesadores mas avanzados y los usuarios podían escoger el que mejor les pareciera ahora no llegan, llegan unos pocos.

El régimen es parte del país, los bolsazolanos son quienes mantienen el régimen bolibanano se la calan les gusta estar así son adictos al masoquismo.  En Canadá, USA te puedes comprar una Apple MacBook Pro Core I7 en un trabajo mal remunerado trabajando 3 meses porque es algo de consumo masivo, hay una gran variedad en lo que busques con una gran cantidad de alternativas que se adapten a tu presupuesto, en Pelabolazuela ni que trabajes 3 años ganando lo mas que se gana en la administración publica (20mil)  

En Congozuela solo hay una marca de leche la que haya en el momento haces una cola y la compras en un estado desarrollado o como era aquí en los 90s tu ibas a un abasto y veías como 7 marcas distintas de diferentes tamaños

Ni hablar de la conexión de mierda que hay en Chimpanzuela que hay en el país mas peorra que en Haiti.

Entonces esto una crisis por incompetencia del régimen ?

No!

Esto es algo generado intencionalmente para empobrecerte lo mas posible de manera deliberada para poderte dominar.

El régimen se a encargado de escoñetar la empresa privada limitarla lo mas posible quedando solo disponible un limitado sector publico para de esa manera controlar a la mayoría de la sociedad = Si me jodes te quedas sin empleo.

Muchos empleados públicos jóvenes solo están 2-3 años en sus puestos en lo que reúnen lo suficiente se largan del país.

Yo creo que Shabe tenia algo de la "Cuarta República" con todo y todo con el se jodió arrechamente el país bastante pero siempre mantuvo cierto capitalismo y unas limitadas libertades en la sociedad, cuando desaparece se intensifica un proceso de empobrecimiento deliberado de la población.

Osea estos carajos a diferencia de Shabe si están acelerando el proceso de empobrecimeinto masivo deliberado de la sociedad  como para que todo el mundo sea Igual de pelabola osea una sociedad pobre de forma masiva que no tenga nada, por eso no hay ya clase media alta lo que queda es una clase media que lentamente se va desvaneciendo.  

Eso se refleja en el Salario Mínimo solo comparable a los países mas pobres de Africa en pocas partes de la tierra se gana tan poco.

Aparte de Pelabolazuela en que lugar de la tierra el salario mínimo es 20 dolares al mes ????!!

marco aurelio l escribió:Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 ARAGUA_CIRCUITO_2

La verdad salvo unas 4 damas,lo demás es simio parejo...parece que los seleccionan por la estampa;mientras más tierrúo y cara de drogo,"mejol"  Rolling Eyes

Las carajas tienen pinta de tierruas cuchilleras que les gusta que le trabajen gratis.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 BmK5Bgqv

tu no trabajabas con hardware? no reculees ahora mmgebito...

te repito para que quiero un haswell calenton si con sandy o ivi voy bien para lo que sea LO QUE SEA? quieres un i7 ? 2600k quieres mas power? ocealo

la diferencia de rendimiento entre sandy e ivi es de 5 % y haswell en algunos caso rinde menos que ivi....para que quiero un cpu que no rinde lo que cuesta?

me imagino que sabes que los intel X son caros y no cualquier pajuo en el norte puede comprarlo.... al menos si quiere seguir viviendo en techo y no comer pan con mantequilla...

a un MUY buen amigo le arme hace semanas un 3770k con una asus maximo formula z77 16gb de ram gskill ARES 1866mhz case STRIKER y el pana no es capaz de robar ni un centavo....

un pana que trabajo con el, tienes un CF de hd 7950 y se parte el lomo como un negro....NO ROBA

no te vayas tan lejos no ahce falta llegar a los 90s.... en el 2008 2007 yo siendo un carajito podía armarme una maquina del carajo de echo trabajando limpiando platos con 15 años de edad en el hotel tamanaco parándome todos los días a las 6 30 am por 2 meses y me arme la maquina en su momento

e8400
p43 ds3l
hd 4830
thermaltake armor full tower
antec 650watt EARTHWATTS
2 gb ddr2 1066mhz Crucial ballistix


pasate por citymarket lloron veras full hardware nuevo , el peo es el precio desorbitado CULPA DEL GOBIERNO no de la gente....

como dijo ZULU cuando agarras a una persona y todos los dias le das una rumba de coñazo lo jodes lo maltratas y le quitas la posibilidad de defenderse se termina convirtiendo en una nena...y desafortunadamente eso paso aquí........ que la gente este despertando o siga lerda? eso NO LO VOY A DISCUTIR CONTIGO
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Lun 29 Jun - 2:54

siberianwolf escribió:
LOLO_FTW escribió:Yo no soy super técnico especializado a nivel de Hardware pero si me encanta una maquina bien potente como mucha gente en Chimpanzuela, los especializados a nivel de Hardware son los técnicos en electrónica.

La refrigeración se solventa con buenos coolers y un buen Case que cuestan como de 300 a 800 dolares, el punto no es si te haga falta o no te haga falta

Di la verdad mamawebo te encantaría tener un Core i7-5960X con todas sus vergas bien puestas, quien no quisiera.

Y el punto es si lo quieres tener o no - El Punto es que técnicamente NADIE en Pelabolazuela lo puede tener trabajando de forma honesta, es decir no hay variedad te tienes que limitar a lo que hay y con eso trabajas si vas a una tienda ves 3 tarjetas de mierda que no sirven para un coño para juegos es una vaina pero si vas a desarrollar programas que ejecuten cálculos de muchas matrices para una tesis de física necesitas un CPU alto en Unidad Aritmética Lógica, los AMD se quedan cortos solo los Core I7 aguantan si metes mas de 800 matrices

¿En chimpanzuela hay un Core i7-5960X?

No lo hay nadie lo tiene y eso es lo que tiene la clase media en cualquier bolsa en un país mas o menos desarrollado.

¿No lo hay porque?

Porque nadie lo puede comprar entonces lo pelabolazolanos tienen que limitarse a opciones mas y mas reducidas, antes en los 90s llegaban los procesadores mas avanzados y los usuarios podían escoger el que mejor les pareciera ahora no llegan, llegan unos pocos.

El régimen es parte del país, los bolsazolanos son quienes mantienen el régimen bolibanano se la calan les gusta estar así son adictos al masoquismo.  En Canadá, USA te puedes comprar una Apple MacBook Pro Core I7 en un trabajo mal remunerado trabajando 3 meses porque es algo de consumo masivo, hay una gran variedad en lo que busques con una gran cantidad de alternativas que se adapten a tu presupuesto, en Pelabolazuela ni que trabajes 3 años ganando lo mas que se gana en la administración publica (20mil)  

En Congozuela solo hay una marca de leche la que haya en el momento haces una cola y la compras en un estado desarrollado o como era aquí en los 90s tu ibas a un abasto y veías como 7 marcas distintas de diferentes tamaños

Ni hablar de la conexión de mierda que hay en Chimpanzuela que hay en el país mas peorra que en Haiti.

Entonces esto una crisis por incompetencia del régimen ?

No!

Esto es algo generado intencionalmente para empobrecerte lo mas posible de manera deliberada para poderte dominar.

El régimen se a encargado de escoñetar la empresa privada limitarla lo mas posible quedando solo disponible un limitado sector publico para de esa manera controlar a la mayoría de la sociedad = Si me jodes te quedas sin empleo.

Muchos empleados públicos jóvenes solo están 2-3 años en sus puestos en lo que reúnen lo suficiente se largan del país.

Yo creo que Shabe tenia algo de la "Cuarta República" con todo y todo con el se jodió arrechamente el país bastante pero siempre mantuvo cierto capitalismo y unas limitadas libertades en la sociedad, cuando desaparece se intensifica un proceso de empobrecimiento deliberado de la población.

Osea estos carajos a diferencia de Shabe si están acelerando el proceso de empobrecimeinto masivo deliberado de la sociedad  como para que todo el mundo sea Igual de pelabola osea una sociedad pobre de forma masiva que no tenga nada, por eso no hay ya clase media alta lo que queda es una clase media que lentamente se va desvaneciendo.  

Eso se refleja en el Salario Mínimo solo comparable a los países mas pobres de Africa en pocas partes de la tierra se gana tan poco.

Aparte de Pelabolazuela en que lugar de la tierra el salario mínimo es 20 dolares al mes ????!!

marco aurelio l escribió:Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 ARAGUA_CIRCUITO_2

La verdad salvo unas 4 damas,lo demás es simio parejo...parece que los seleccionan por la estampa;mientras más tierrúo y cara de drogo,"mejol"  Rolling Eyes

Las carajas tienen pinta de tierruas cuchilleras que les gusta que le trabajen gratis.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 BmK5Bgqv

tu no trabajabas con hardware? no reculees ahora mmgebito...

te repito para que quiero un haswell calenton si con sandy o ivi voy bien para lo que sea LO QUE SEA? quieres un i7 ? 2600k quieres mas power?  ocealo

la diferencia de rendimiento entre sandy e ivi es de 5 % y haswell en algunos caso rinde menos que ivi....para que quiero un cpu que no rinde lo que cuesta?

me imagino que sabes que los intel X son caros y no cualquier pajuo en el norte puede comprarlo.... al menos si quiere seguir viviendo en techo y no comer pan con mantequilla...

a un MUY buen amigo le arme hace semanas un 3770k con una asus maximo formula z77 16gb de ram gskill ARES 1866mhz case STRIKER y el pana no es capaz de robar ni un centavo....

un pana que trabajo con el, tienes un CF de hd 7950  y se parte el lomo como un negro....NO ROBA

no te vayas tan lejos no ahce falta llegar a los 90s.... en el 2008 2007 yo siendo un carajito podía armarme una maquina del carajo de echo trabajando limpiando platos con 15 años de edad en el hotel tamanaco parándome todos los días a las 6 30 am por 2 meses y me arme la maquina en su momento

e8400
p43 ds3l
hd 4830
thermaltake armor full tower
antec 650watt EARTHWATTS
2 gb ddr2 1066mhz Crucial ballistix


pasate por citymarket lloron veras full hardware nuevo , el peo es el precio desorbitado CULPA DEL GOBIERNO no de la gente....

como dijo ZULU cuando agarras a una persona y todos los dias le das una rumba de coñazo lo jodes lo maltratas y le quitas la posibilidad de defenderse se termina convirtiendo en una nena...y desafortunadamente eso paso aquí........ que la gente este despertando o siga lerda? eso NO LO VOY A DISCUTIR CONTIGO

Si el ejemplo no sirve se usa otro no se ponen a discutir sobre preocesadores en el tema del gobierno de maduro
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 3:02

Xamber escribió:
siberianwolf escribió:
LOLO_FTW escribió:Yo no soy super técnico especializado a nivel de Hardware pero si me encanta una maquina bien potente como mucha gente en Chimpanzuela, los especializados a nivel de Hardware son los técnicos en electrónica.

La refrigeración se solventa con buenos coolers y un buen Case que cuestan como de 300 a 800 dolares, el punto no es si te haga falta o no te haga falta

Di la verdad mamawebo te encantaría tener un Core i7-5960X con todas sus vergas bien puestas, quien no quisiera.

Y el punto es si lo quieres tener o no - El Punto es que técnicamente NADIE en Pelabolazuela lo puede tener trabajando de forma honesta, es decir no hay variedad te tienes que limitar a lo que hay y con eso trabajas si vas a una tienda ves 3 tarjetas de mierda que no sirven para un coño para juegos es una vaina pero si vas a desarrollar programas que ejecuten cálculos de muchas matrices para una tesis de física necesitas un CPU alto en Unidad Aritmética Lógica, los AMD se quedan cortos solo los Core I7 aguantan si metes mas de 800 matrices

¿En chimpanzuela hay un Core i7-5960X?

No lo hay nadie lo tiene y eso es lo que tiene la clase media en cualquier bolsa en un país mas o menos desarrollado.

¿No lo hay porque?

Porque nadie lo puede comprar entonces lo pelabolazolanos tienen que limitarse a opciones mas y mas reducidas, antes en los 90s llegaban los procesadores mas avanzados y los usuarios podían escoger el que mejor les pareciera ahora no llegan, llegan unos pocos.

El régimen es parte del país, los bolsazolanos son quienes mantienen el régimen bolibanano se la calan les gusta estar así son adictos al masoquismo.  En Canadá, USA te puedes comprar una Apple MacBook Pro Core I7 en un trabajo mal remunerado trabajando 3 meses porque es algo de consumo masivo, hay una gran variedad en lo que busques con una gran cantidad de alternativas que se adapten a tu presupuesto, en Pelabolazuela ni que trabajes 3 años ganando lo mas que se gana en la administración publica (20mil)  

En Congozuela solo hay una marca de leche la que haya en el momento haces una cola y la compras en un estado desarrollado o como era aquí en los 90s tu ibas a un abasto y veías como 7 marcas distintas de diferentes tamaños

Ni hablar de la conexión de mierda que hay en Chimpanzuela que hay en el país mas peorra que en Haiti.

Entonces esto una crisis por incompetencia del régimen ?

No!

Esto es algo generado intencionalmente para empobrecerte lo mas posible de manera deliberada para poderte dominar.

El régimen se a encargado de escoñetar la empresa privada limitarla lo mas posible quedando solo disponible un limitado sector publico para de esa manera controlar a la mayoría de la sociedad = Si me jodes te quedas sin empleo.

Muchos empleados públicos jóvenes solo están 2-3 años en sus puestos en lo que reúnen lo suficiente se largan del país.

Yo creo que Shabe tenia algo de la "Cuarta República" con todo y todo con el se jodió arrechamente el país bastante pero siempre mantuvo cierto capitalismo y unas limitadas libertades en la sociedad, cuando desaparece se intensifica un proceso de empobrecimiento deliberado de la población.

Osea estos carajos a diferencia de Shabe si están acelerando el proceso de empobrecimeinto masivo deliberado de la sociedad  como para que todo el mundo sea Igual de pelabola osea una sociedad pobre de forma masiva que no tenga nada, por eso no hay ya clase media alta lo que queda es una clase media que lentamente se va desvaneciendo.  

Eso se refleja en el Salario Mínimo solo comparable a los países mas pobres de Africa en pocas partes de la tierra se gana tan poco.

Aparte de Pelabolazuela en que lugar de la tierra el salario mínimo es 20 dolares al mes ????!!



Las carajas tienen pinta de tierruas cuchilleras que les gusta que le trabajen gratis.
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 BmK5Bgqv

tu no trabajabas con hardware? no reculees ahora mmgebito...

te repito para que quiero un haswell calenton si con sandy o ivi voy bien para lo que sea LO QUE SEA? quieres un i7 ? 2600k quieres mas power?  ocealo

la diferencia de rendimiento entre sandy e ivi es de 5 % y haswell en algunos caso rinde menos que ivi....para que quiero un cpu que no rinde lo que cuesta?

me imagino que sabes que los intel X son caros y no cualquier pajuo en el norte puede comprarlo.... al menos si quiere seguir viviendo en techo y no comer pan con mantequilla...

a un MUY buen amigo le arme hace semanas un 3770k con una asus maximo formula z77 16gb de ram gskill ARES 1866mhz case STRIKER y el pana no es capaz de robar ni un centavo....

un pana que trabajo con el, tienes un CF de hd 7950  y se parte el lomo como un negro....NO ROBA

no te vayas tan lejos no ahce falta llegar a los 90s.... en el 2008 2007 yo siendo un carajito podía armarme una maquina del carajo de echo trabajando limpiando platos con 15 años de edad en el hotel tamanaco parándome todos los días a las 6 30 am por 2 meses y me arme la maquina en su momento

e8400
p43 ds3l
hd 4830
thermaltake armor full tower
antec 650watt EARTHWATTS
2 gb ddr2 1066mhz Crucial ballistix


pasate por citymarket lloron veras full hardware nuevo , el peo es el precio desorbitado CULPA DEL GOBIERNO no de la gente....

como dijo ZULU cuando agarras a una persona y todos los dias le das una rumba de coñazo lo jodes lo maltratas y le quitas la posibilidad de defenderse se termina convirtiendo en una nena...y desafortunadamente eso paso aquí........ que la gente este despertando o siga lerda? eso NO LO VOY A DISCUTIR CONTIGO

Si el ejemplo no sirve se usa otro no se ponen a discutir sobre preocesadores en el tema del gobierno de maduro

nah tienes razon, perdonen el offtopic...andaba inspirado

pa no cagar el tema pongo tres fotitos de las super primarias...

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Screen-Shot-2015-06-28-at-10.10.45-AM

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Imagen_3244385_2

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Imagen_3244385_1
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Lun 29 Jun - 3:42

Yo no estoy haciendo OT solo estoy poniendo la limitación que hay a nivel de PC de escritorio para explicar la deteriorada situación, la cual es aplicable en cualquier otro ramo, el fue quien me refuto yo tengo la libertad de rebatir.

Digo que aquí hay una grave escasees a nivel de escritorio llegan puras vainas desfasadas lo que es de vanguardia ya no lo hay hacia 10 años si, ya no.  

Siberian pikao Verga:(  yo no no trabajo con Hardware si se refiere que soy un cambia piezas no, confieso que si me sale un trabajo así en el imperio ufff lo haría encantado, quien quiera ser un buen técnico de Hardware le recomiendo que busque documentarse en electrónica.  

Aquí tu no puedes hacer OC salvo que tengas una fuente certificada, una mobo de buena calidad, un buen case un UPS de buena calidad y no es 100% seguro, el OC lo hacen los carajitos del imperio que tienen billete para pagar en caso que se le joda el CPU o la Mobo, el OC de hecho representa un riesgo para el CPU y la mobo si te sale bien fino pero si te sale mal el CPU / Mobo se daña, mas aun aquí donde hay tanto apagón, en USA comprar un CPU de mediana gama es como comprar aquí un Lápiz no les vale muy poco, aquí no lo puedes hacer hay gente que lo hace y no le pasa nada le corre fino todo pero a otros no.

Lo que saca en USA un limpia mojones en 1 día lo saca un profesional en Pelabolazuela en 1 mes.

16gb de Ram no es la gran vaina y 1866mhz por favor LOL ahora la vanguardia es DDR4 si me dices coño esta semana le arme a varios clientes 3 PCs con 128 GB DDR4 2400 de 50 maquinas armadas coño allí si te diría que hay realmente gente que la puede comprar.

¿Siendo franco alguna vez has visto así sea en la tienda mas arrecha de Caracas una PC con 128GB DDR4?

Si vas para una tienda en Miami viene el vendedor deja que pruebes lo que quieras te ofrece una amplia gama de productos que se adapten a cuanto puedes pagar y no solo eso la tienda luego te llama para que tu califiques al vendedor.

En USA, Canadá incluso México ya varios carajitos pueden tener ese rendimiento.

¿Aquí vas para una tienda usar una PC antes de comprar?  

Laughing  

La calidad de atención al cliente se a visto extremadamente deteriorada, este es el único país de la tierra donde el cliente le jala al vendedor, hay mucha desconfianza entre compradores y vendedores debido al deterioro de la situación.

+El vendedor gana 4 lochas y no esta seguro que el comprador lo quiera joder
+El comprador gasta sus 4 lochas y tiene miedo que le vendan una vaina mala


El hampa generalizada y lo lambucia que se a vuelto la sociedad crea una atmósfera de desconfianza.

Aquí nadie devuelve el dinero salvo que vayas acompañado de un CICPC allí si se cagan - En USA usted le dice una tienda que le devuelvan su billete se lo devuelven sin chillar ni nada esta desarrollado allí una política de respeto al cliente.  

Los que tienen aquí maquinas mas o menos buenas o los que la pueden comprar lo hacen por medio de los Cupos de CADIVI en el imperio que le da la tarjeta de crédito que lo meten en Amazon y de paso nose si el régimen siga aprobando esos dolares. En el 2007 recuerdo que eran 10mil dolares, los bajaron a 400 ahora a 300, el régimen el año que viene muy probablemente no los aprobara por el bien del "Pueblo" aparte de eso cada vez es mas difícil tener una tarjeta de crédito quienes las tienen las han sacado hace mas de 8 años.


pasate por citymarket lloron veras full hardware nuevo
Chamo no hables paja vale,  Linkeame una tienda donde vendan un McBook Pro CoreI7 y me callas la jeta !

Nadie aquí vendería una vaina así.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=9SIA5E62C20304&cm_re=macbook_core_i7-_-9SIA5E62C20304-_-Product
Primero porque nadie puede comprar y segundo si lo venden los jode el régimen por especulación, eso vale 1,5 millones de bs

¿Y de paso con la inseguridad que hay si alguien lo logra tener quien la sacaría?

Al comerciante no le conviene vender una vaina que nadie va a poder comprar por eso lo que vez son puras tarjetas Biostar y Asrock de segunda.

Es mas sin ir tan lejos en Pelabolazuela venden un DD de 8TB esta eso disponible ?

Si es así linkeamelo ya!

Lo que puede comprar la una parte mas o menos sustancial de la población son los productos Vit y eso dura apenas 5 minutos publicado son extremadamente lambucios y duros para entregarlos.

Y en USA un hijo de papa si pasando coleto, lavando platos haciendo un trabajo de baja remuneración se puede comprar un equipo de 3mil dolares en varios meses, eso en Venezuela era posible hasta hace pocos años, solo que a venido un proceso sistemático de empobrecimiento

En el imperio un chamito fregado platos se puede comprar un McBook Pro Core I7 ganando 80$ si lo puede hacer con 3 dolares al día come 3 dolares son 1300bs con el resto reúne........

como dijo ZULU cuando agarras a una persona y todos los dias le das una rumba de coñazo lo jodes lo maltratas y le quitas la posibilidad de defenderse se termina convirtiendo en una nena..

Psss no vale nada que ver si soy burda de ácido a veces pero hasta allí, yo les digo la verdad o lo que considero que es verdad basándome en evidencias.

Yo digo que el régimen ha empobrecido lo mas posible a la población y deliberadamente los hace pasar hambre para poderlos dominar, las pruebas están son mas grandes que las Pirámides de Egipto.  

¿Te sientes maltratado?

Bueno chamo la realidad es dura pero yo a usted ni nadie le hecho absolutamente nada, ni lo voy a hacer seria lo ultimo ponerme a joder gente por Internet que coño ganaría yo con eso.


Ni al Zulu, ni a usted, ni a nadie, solo digo la verdad y puedo debatir cualquier punto en el cual no estén deacuerdo.

Los que los tienen pisados es el régimen bolibanano, el es su enemigo, forzándolos a hacer cola por harina demuestra cuanto los desprecia yo seria mas bien su orientador What a Face
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 4:46

lo que te digo que dijo ZULU es referente al gobierno...realmente tu eres una mascota cuando te pones con tus delirios de supremacía a cambiar el gentilicio cada dos por tres...... tu ni jodes ni haces daño...no te des tanto credito

offtopic:

logicamente lo que mencionas, es porque ya buscaste en ML y no pillas nada de lo mencionado valga la redundancia , si para hablar de vanguardia quieres decirme que una laptop y un hdd lo es pues estas pelao hijo, empezando por el simple echo de que los hdd son cada ves mas obsoletos...para que quiero un disco mecánico cuando puedo usar uno solido, sin peo a que se joda una pieza mecánica y pierda info....o hasta un hibrido conectado al puerto pci ex....eso es vanguardia y eso lo eh visto en Venezuela, aparte de que eso TIENE SALIDA ,TIENE VENTA... entiendo tu punto de vista de que venezuela no es lo que era pero te repito, eso no es culpa COMPLETA de la gente....la culpa es parcial quizás por cabrones, mas no porque esta austeridad le guste a la ciudadanía

te pones a hablar de la 4ta (la cual mi familia gano plata que jode) pero en la cuarta un carajito fregando plato se podia comprar la maquina del momento? NO  que en la 4ta había que jode tecnología, carros, productos...en fin toda vaina? si tienes razón pero repito no te tienes que ir tan lejos en 2006 2007 2008 también conseguías.....(y no soy fan ni seguidor del loco hugo) pero así es la vaina, en esos años la peladera de bola y la situación jodida de ahora seria una pesadilla....

enfin vale y para resumirtelo por puntos

lo ultimo no es vanguardia, esa palabra déjasela a tecnologías innovadoras (ssd, hibridos y hasta los APU) no caigas en el error del snob criollo

el que jode es el gobierno por esa misma política embrutecedora y hambreadora que mencionas
no la ciudadanía que todos los días se siente ahogada y la cual merece un respeto, o a ti no te da arrechera ver a una viejita haciendo cola por harina pan? a esa viejita te la pasas insultando con el guebo de pelabolazolano todos los santos días, y olvídate que eso es ser ácido...eso es no tener identidad nacional

jajaja sácate esa paja mental de que maltratas(no se de donde sacaste esa vaina)...lo único que maltratas es tu credibilidad con tu cretina manera de dirigirte a nosotros...eso es todo, quien maltrata de pana y jode con gusto es el gobierno....

en fin ....cuando te tomas tus pastillitas y dejas la esquizofrenia y parálisis mental se puede decir que se puede hablar contigo de manera coherente....cuando quieras consejos con hardware avisame Razz Razz
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Aristócrata Lun 29 Jun - 8:11

siberianwolf escribió:
LOLO_FTW escribió:Noooo Chamoooo cada vez que paso por esa vergacion hay una cola larguísima todos con pinta de bichos y de noche a esta hora?


Tu lo que me quieres es joder.

Sera para que me viole el hampa yo quiero llegar al paraíso analmente virgen.

AH???? chamo tu eres de caracas? altamira... bicho raro? hahahahaha creo que si no eres colombicho por lo menos no eres de ccs....

chamo yo que te lo digo viejo en ese locatel no se hace cola solo en farmacia  y consigues toda vaina, por ahora pásate por alli y te compras tus calmantes... men lo hago por tu bien, me gustaría que te integres al grupo como alguien normal(hasta donde se pueda)

LOL lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Bobopasmao era coherente cuando estaba en el FMG, en verdad no tengo nada contra él, pero sus expresiones contra la nacionalidad son realmente desagradables, asquerosas, banales, por eso nadie lo respeta. De hecho, creo que hay reglas en Venemil que impiden esa clase de expresiones contra la Nación. El País está en mal Estado, pero sigue siendo un gran País. El hecho que falten muchas necesidades humanas básicas no es motivo para humillar la nacionalidad.

Si quieres ser aceptado, puedes criticar al gobierno, eso aquí todo el mundo lo hace, pero debes respetar a la Patria. De hecho, la única salida del agujero de donde estamos es por medio del Nacionalismo y el Patriotismo, te guste o no, si quieres escoñetar a los boliperros tienes que atravesar el umbral que nosotros queremos atravesar, porque no tienes otra el alternativa, con la MUD marxista, burguesa, corrupta y pacifista te vas a tener que calar un viaje de años más de chavismo.

Por cierto... el Baroni ese hace musica de esta estampa:

https://www.youtube.com/watch?v=04x0XeOPZ5Y

¿gobierno de malandros? no vale ¿quien dijo?
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Lun 29 Jun - 10:19

Las unicas personas que conozco que fueron a votar lo hicieron por temor a que no les den su casita o el quiten benefios, osea votaron contra su voluntad por coercion, imaguno que muchos abran hecho lo mismo.

Ambas primaras demuestran que el grueso del pais no se siente representados por las minorias socialistas del bolcheviques y mencheviques

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Lun 29 Jun - 10:41

El pana armandofl dijo que hizo una cola de 4 horas en San Juan de Los Morros, pero coño, ¿si solo votaron 3 millones de "chavistas" en todo el país por qué tanto retraso?, ¿era una máquina por centro de votación nada mas? bounce
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Goblin Lun 29 Jun - 10:45

armandodfl escribió:Bueno yo me di todo el postin del mundo me fui a jugar basket y si llegaba temprano iba a  votar... en fin yo también pensaba que era el chusmero que estaba en la cola pero nada que ver pura gente de clase media a pesar de todos los peos que tenemos y estaban por muchas razones para que le mejoren los puestos de trabajos, le aprueben los prestamos porque son fieles al proceso, etc.
Armando y a ti no te parece que esa es una forma de ir a votar obligados?
Ir a votar para ver si te aprueban un credito, te dan una casa, etc es muy distinto a ir porque quisiste hacerlo.

Claro que hay personas "fieles al proceso". Muchos enchufados y otros que todavía piensan que Maduro esta trabajando y no lo dejan hacer -misma justificación que hcf-
Eso se llama ignorancia. Y no porque sean brutos o tarados, tal vez no han tenido la oportunidad de indagar o investigar en que consiste la ideología que apoyan. Porque dudo que alguien (no enchufado) en su sano juicio va a apoyar una dirigencia que nos ha arrojado por el despeñadero que estamos.

Lolo sera ofensivo y hasta cómico, pero en el trasfondo ha dicho bastantes verdades. Solo ver los candidatos a la asamblea. No les parece suficiente burla?
No me mofo de Rodbexa porque sea rapera, la pregunta es ¿que tipo de formación tienen esos personajes para ocupar un cargo publico en la AN?
Rodbexa dice estudiar Ing en sistemas. Pero que experiencia laboral tiene?
One time (si es que de verdad es candidato), a parte de idolatrar malandros, que mas sabe hacer?

Lo otro que también puede ser estrategia oficialista, mandar esos batequebraos para luego justificar si pierden. Eso considerando que ya den por sentada la derrota.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Lun 29 Jun - 10:58

Duende escribió:
Lo otro que también puede ser estrategia oficialista, mandar esos batequebraos para luego justificar si pierden. Eso considerando que ya den por sentada la derrota.

Mas bien parece que necesitan "diputados" sin experencia y jóvenes para manipularlos e influenciarlos como les de la gana. La "revolución" solo apuesta a la cantidad de escaños para no perder poder y también porque carecen de politicos de verdad. Es algo común en cualquier lugar de trabajo.

¿Alguien se acuerda de los mariquitos "estudiantes" que hicieron que el gobierno perdiera la reforma constitucional?, terminaron utilizados por los "zorros viejos" de la política, que solo los necesitaban para hacer barullo.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Goblin Lun 29 Jun - 11:10

Ch0pos escribió:Mas bien parece que necesitan "diputados" sin experencia y jóvenes para manipularlos e influenciarlos como les de la gana. La "revolución" solo apuesta a la cantidad de escaños para no perder poder y también porque carecen de politicos de verdad. Es algo común en cualquier lugar de trabajo.

¿Alguien se acuerda de los mariquitos "estudiantes" que hicieron que el gobierno perdiera la reforma constitucional?, terminaron utilizados por los "zorros viejos" de la política, que solo los necesitaban para hacer barullo.
Es que claro Ch0pos. La revolucion gana siempre.

Perdiendo la asamblea ganan un culpable de todos los males y así la posibilidad de justificar cada desastre.
Y ganando la asamblea, pues saben que esos diputados siempre alzaran la mano a favor de ellos. Estos no se le van a "voltear" a la revolución que les dio la oportunidad y de paso sera fácil manejarlos como rebaño que son. Distinto a jugársela con políticos experimentados.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Lun 29 Jun - 18:51

@Siberian

Es que dices soberana sarta de pendejadas que no tienen sentido!

LOL  

+Tiras un chiste peorro y me mandas a "Tomar una pastilla" cosa que no se puede hacer porque ahora mismo casi todos los medicamentos están escasos no se consiguen lo que te falta es mandarme a sembrar matas de Acetaminofén!

+El régimen bolibanano no cree en la medicina por eso han jodido el sistema de salud publico ellos creen en dioses africanos son curanderos, hierberos, santeros, paleros, Vudú, Orichas.

+Eres hablador de webonadas diciendo que en el de Altamira no se hace cola LOL! EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL SE HACE COLA POR FARMACOS,  MOJONEAS DICIENDO QUE NO HAY COLA.

+En Caracas nadie en sus cabales sale a la calle en Caracas luego de las 11 de la noche sale a comprar una "Pastilla" , a esa hora sale el hampa seria y los Chiguires a buscar psicotrópicos en las farmacias de turno con recipes chimpos de los Médicos Cubanos muchos de los cuales están escasos no se consiguen!

+Dices que en pelabolazuela hay "Mucho Hardware Sofisticado" lo cual es FALSO, Tarjetas madres de vanguardia a nivel de consumo masivo NO HAY, lo mismo con los CPU, Memorias, HDDs PORQUE NADIE TIENE LOS RECURSOS PARA COMPRARLO, si para ti una memoria DDR3 1866 es una vaina moderna estas desubicado! esa vaina salio antes del año 2010 osea la edad de piedra si lo comparamos ahora LA MITAD del 2015 es DDR4-2133.  

+Dices que Altamira es una zona de "Clase Media Alta" FALSO ALTAMIRA ES AHORA UNA ZONA DE PELABOLAS COMO EL RESTO DEL PAIS, la clase media alta son aquellas personas que reciben ingresos superiores a 20mil dolares al mes Y NADIE EN PELABOLAZUELA GANA ESO, ESTE PAIS ES TECNICAMENTE DE INDIGENTES YA DE HABITANTES EXTREMADAMENTE MAL PAGADOS.  

+No hay clase media alta un coño lo que queda es una empobrecida clase media baja cada vez mas pobre.  

El problema es que en Pelabolazuela la gente es demasiado bolsa no tienen ni puta idea de lo que es ganar billete de verdad.

Esta mierda no es un país son las ruinas de un país con un régimen que lo ha destruido actualmente habitado por cuasi indigentes.

25$ al mes es un ingreso mas bajo que un indigente!

El País está en mal Estado, pero sigue siendo un gran País

En los 90s era un país si ahora nada de eso, que se pueda a mediano plazo convertir en un país es otra cosa pero con lo lerdos que están los pelabolazolanos por la falta de comida lo dudo tremendamente.

El régimen cada día los tiene mas pisados y pelabolas.

Hagan su colita traquilitos y mas nada Very Happy
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 D28f8b13-2cbb-45da-9efd-392cd2e476ac_W_00600

O si no la guardia Bolibanana les dará su ración de PATRIA!
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 12754366603_66427575ef_h

La gente aquí la veo tan empobrecida que es lerda y estúpida.

"Tamos pasando jambre no tenemos comiaa pol culpa de los bachacos y el contlabando"

Son tan pajuos que no se dan cuenta que la culpa es del régimen y las evidencias son mas grandes que las pirámides de Egipto Verga:(

siberianwolf escribió:

jajaja sácate esa paja mental de que maltratas(no se de donde sacaste esa vaina)...lo único que maltratas es tu credibilidad con tu cretina manera de dirigirte a nosotros...eso es todo, quien maltrata de pana y jode con gusto es el gobierno....

Estoy totalmente deacuerdo, yo solo soy ácido pero no maltrato a nadie por favor....

Al final me dan la razón - Porque siempre la he tenido


Coincidimos en que tengo razón

+En Zambiazuela no hay clase media alta, nadie llega a un ingreso de 20mil dolares mensual, en los 90s ese era el ingreso de los gerentes de medios de PDVSA, altos ejecutivos de la CANTV, Empresas Polar, Canales de TV, Médicos ya nadie gana eso.

+En Pelabolazuela se hace cola por cualquier vaina a costo regulado por el régimen en cualquier lado.

+El régimen bolibanano deliberadamente a empobrecido a la población para así poderla dominar no es ineficiencia del régimen una acción totalmente intencional, el golpe del 2002 se lo dio el sector adinerado del país (Gente del petroleo - Élite de las fuerzas Armadas) ellos se curan en salud y empobrecen a la sociedad lo mas posible para que no se les repita ese escenario.

+El bolsazolano es lerdo cree que ganar 4 lochas es ganar real no tiene ni la mas puta idea de cuanto se gana en un país mas o menos decente.

+Salir de Nohayzuela legalmente a los mejores países del mundo no es fácil es un proceso que tarda años para que no le deporten.

+El régimen bolibanano no puede ver 4 lochas porque las quiere tumbar.

Creo que en la mayoría de los puntos estamos deacuerdo.

Claro ustedes están acostumbrados a una propaganda permanente del régimen que les dice a ustedes que viven mejor que en Canadá o Suiza, cuando es paja que les condiciona sus pensamientos, sus mentes ya están afectadas sustancialmente por la maquinaria propagandista del régimen.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 29 Jun - 20:25

LOLO_FTW escribió:@Siberian

Es que dices soberana sarta de pendejadas que no tienen sentido!

LOL  

+Tiras un chiste peorro y me mandas a "Tomar una pastilla" cosa que no se puede hacer porque ahora mismo casi todos los medicamentos están escasos no se consiguen lo que te falta es mandarme a sembrar matas de Acetaminofén!

+El régimen bolibanano no cree en la medicina por eso han jodido el sistema de salud publico ellos creen en dioses africanos son curanderos, hierberos, santeros, paleros, Vudú, Orichas.

+Eres hablador de webonadas diciendo que en el de Altamira no se hace cola LOL! EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL SE HACE COLA POR FARMACOS,  MOJONEAS DICIENDO QUE NO HAY COLA.

+En Caracas nadie en sus cabales sale a la calle en Caracas luego de las 11 de la noche sale a comprar una "Pastilla" , a esa hora sale el hampa seria y los Chiguires a buscar psicotrópicos en las farmacias de turno con recipes chimpos de los Médicos Cubanos muchos de los cuales están escasos no se consiguen!

+Dices que en pelabolazuela hay "Mucho Hardware Sofisticado" lo cual es FALSO, Tarjetas madres de vanguardia a nivel de consumo masivo NO HAY, lo mismo con los CPU, Memorias, HDDs PORQUE NADIE TIENE LOS RECURSOS PARA COMPRARLO, si para ti una memoria DDR3 1866 es una vaina moderna estas desubicado! esa vaina salio antes del año 2010 osea la edad de piedra si lo comparamos ahora LA MITAD del 2015 es DDR4-2133.  

+Dices que Altamira es una zona de "Clase Media Alta" FALSO ALTAMIRA ES AHORA UNA ZONA DE PELABOLAS COMO EL RESTO DEL PAIS, la clase media alta son aquellas personas que reciben ingresos superiores a 20mil dolares al mes Y NADIE EN PELABOLAZUELA GANA ESO, ESTE PAIS ES TECNICAMENTE DE INDIGENTES YA DE HABITANTES EXTREMADAMENTE MAL PAGADOS.  

+No hay clase media alta un coño lo que queda es una empobrecida clase media baja cada vez mas pobre.  

El problema es que en Pelabolazuela la gente es demasiado bolsa no tienen ni puta idea de lo que es ganar billete de verdad.

Esta mierda no es un país son las ruinas de un país con un régimen que lo ha destruido actualmente habitado por cuasi indigentes.

25$ al mes es un ingreso mas bajo que un indigente!

El País está en mal Estado, pero sigue siendo un gran País

En los 90s era un país si ahora nada de eso, que se pueda a mediano plazo convertir en un país es otra cosa pero con lo lerdos que están los pelabolazolanos por la falta de comida lo dudo tremendamente.

El régimen cada día los tiene mas pisados y pelabolas.

Hagan su colita traquilitos y mas nada Very Happy
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 D28f8b13-2cbb-45da-9efd-392cd2e476ac_W_00600

O si no la guardia Bolibanana les dará su ración de PATRIA!
Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 12754366603_66427575ef_h

La gente aquí la veo tan empobrecida que es lerda y estúpida.

"Tamos pasando jambre no tenemos comiaa pol culpa de los bachacos y el contlabando"

Son tan pajuos que no se dan cuenta que la culpa es del régimen y las evidencias son mas grandes que las pirámides de Egipto Verga:(  

siberianwolf escribió:

jajaja sácate esa paja mental de que maltratas(no se de donde sacaste esa vaina)...lo único que maltratas es tu credibilidad con tu cretina manera de dirigirte a nosotros...eso es todo, quien maltrata de pana y jode con gusto es el gobierno....

Estoy totalmente deacuerdo, yo solo soy ácido pero no maltrato a nadie por favor....

Al final me dan la razón - Porque siempre la he tenido


Coincidimos en que tengo razón

+En Zambiazuela no hay clase media alta, nadie llega a un ingreso de 20mil dolares mensual, en los 90s ese era el ingreso de los gerentes de medios de PDVSA, altos ejecutivos de la CANTV, Empresas Polar, Canales de TV, Médicos ya nadie gana eso.  

+En Pelabolazuela se hace cola por cualquier vaina a costo regulado por el régimen en cualquier lado.

+El régimen bolibanano deliberadamente a empobrecido a la población para así poderla dominar no es ineficiencia del régimen una acción totalmente intencional, el golpe del 2002 se lo dio el sector adinerado del país (Gente del petroleo - Élite de las fuerzas Armadas) ellos se curan en salud y empobrecen a la sociedad lo mas posible para que no se les repita ese escenario.  

+El bolsazolano es lerdo cree que ganar 4 lochas es ganar real no tiene ni la mas puta idea de cuanto se gana en un país mas o menos decente.

+Salir de Nohayzuela legalmente a los mejores países del mundo no es fácil es un proceso que tarda años para que no le deporten.

+El régimen bolibanano no puede ver 4 lochas porque las quiere tumbar.

Creo que en la mayoría de los puntos estamos deacuerdo.  

Claro ustedes están acostumbrados a una propaganda permanente del régimen que les dice a ustedes que viven mejor que en Canadá o Suiza, cuando es paja que les condiciona sus pensamientos, sus mentes ya están afectadas sustancialmente por la maquinaria propagandista del régimen.

a ver mmgbito desubicado vamos por partes.... ultima ves que respondo porque aparte de no saber que coño de amdre es vanguardia en tecnologia, juras creerte dueño de la razón....(una vaina muy practicada por cahvistas OJO lo estas haciendo pajuo)

1) no es un chiste lo de la pastillita.... tu tienes un claro caso de disociación, resentido con la gente y el pais donde me imagino estas....lo unico que quizas concuerdo contigo es que el gobierno es un miserable ente que se tiene que acabar, pero como todo disociado atacas a la gente que con todo y que comparte tu idea central. eres nulo totalmente papa

2) totalmente de acuerdo contigo tengo varios conocidos que se le an muerto un familiar por que no fueron atendidos al momento, y teniendo una madre medico internista y ocupacional, TODOS los dias me dice lo deteriorado que esta el pais a nivel de salud y farmacos....

3) en altamira el locatel que esta en frente del lubebras, no me preguntes porque pero MEDICINA que voy a comprar MEDICINA que consigo...no se puede decir en otras latitudes pero HAY MEDICINAS EN ESE LOCATEL, vaya y pregunte....como vas a desmentir a una persona sin pruebas ? disociación

4)en ningún momento te dije que fueras a las 11pm.... tu te imaginas como te pondrías de insoportable si te agarran te roban y te cojen? no joda quien te aguantaría en el foro? NADIE!

5) NO dije que hubiera MUCHO hardware sofisticado....dije que había hardware  relativamente NUEVO (fechas de salida 2014 principios de 2015), jamas dije que hubiera consumo MASIVO, hay mucha gente que sigue comprando pero la cantidad que se compraba antes ...NO, una gskill ARES certificada para compatibilidad con sandy e ivi brigde (1.5v) son memorias nuevas (2012 , 2013, 2014) claramente estas confundido con las ddr3 a 1.8v que son anteriores a los 2011... error de todo pajuo que cree saber de hardware porque lee chapuzas informático una ves al mes.... en fin si crees que un hdd de 8 tb es vanguardia.... y un haswell es lo máximo y las ddr4 una tecnologia madura para que todos se vuelquen a ella....me das mucho que pensar (y no bueno)...ando en hardware desde los 14 años y tengo 23 años, de esto como, me visto y sigo hoy día alimentando mi vicio de tener hardware bueno.

6) hay zonas de clase media alta en todo el pais... chacao, california, altamira etc....desde siempre en campo alegre, chacao se an comprado los aptos en dolares...y en esa zona hubo mucho carajo que salio a manifestar en los meses de febrero ... no te niego que la clase media y media alta esta maltratada hasta decir basta, pero de ese maltrato a NO EXISTIR hay camino ( que cada día se acorta).

te pongo dos ejemplos, mi mejor amigo, junto con su padre pagaba de impuesto por una empresa de electricidad al rededor de 1 millon de bolivares fuertes, teniendo contratos con publicos y privados, siendo una gira de  conciertos de juanes los que lo lanzo para arriba junto con la empresa...ese carajo no a descendido de estatus social con todo y que la empresa ya no produce lo de hace al menos 1 o 2 años, prefiere salir del pais e irse a USA antes de bajar el nivel de vida que tanto costo tener, y esto es dicho por el

el otro ejemplo son los ingresos anuales de mi casa (2 personas) ( te la pasas hablando de ingresos anuales tu también ) siendo al rededor de 760 mil BSF  ( y no cuento la compra y venta de hardware ni los tigritos que hago o las consultas privadas de medicina de mi sra madre), no considero que gano mucho y de verdad  no voy a mentir, mi nivel de calidad de vida a bajado y mis expectativas las eh tenido que bajar forzosamente  pero eso tampoco me pone como un pela bola mas.... soy mucho mas pobre que hace 4 años pero no como para tener que mendigar comida.....asi que tu tesis de que NO existe clase media alta o clase media es PAJA , tanta paja como la que habla el gobierno


en resumen...

realmente nunca te eh quitado la razón...solo en hardware porque NO conoces del tema y punto, pero en política no te eh quitado la razón, ams bien la llevas y larga

lo único que todos criticamos es tu cambiadera de gentilicio (es que esta vaina no te duele , pero no por eso no vamos a exigir respeto)

NO ERES ÁCIDO, eres pendejo, gafo y llegas a un nivel de disociación donde se hace imposible tener una conversa lógica contigo...al menos que se te siga el juego con tus pendejadas, quieres ver vainas ácidas... leete los comentarios de zulu o la foca...lo tuyo son malcriadeces de carajito

hazte un tratamiento marico, estas peor que un fanatico chiabista jurando que ayer votaron 20 millones de personas.....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Lun 29 Jun - 21:03

HABLANDO de las primarias a SEGUN 3 MILLONES OJO A SEGUN LA OPOSICIÓN A SEGUN FUERON 600MIL uyyyyyyyy.

De ser asi que C o ña za.......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por vudu 1 Lun 29 Jun - 21:06

Ahhhh por cierto mama guevito LOLO JAJAJAJAJAJAJ SIBERIAN eres un ratón jajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 25 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.