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Mensaje por vudu 1 Dom 22 Mayo - 22:07

Jajajajajajaajajajjaa ENCHUFAO TRIFASICO COÑO MACHUCA SE PASO


JAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ Y PONE A CHARLY MATA JAJAJAJAJA
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Mensaje por flint Lun 23 Mayo - 13:02

coño es que un enchufado normal no puede ser tiene que ser trifasico ... jajajaj alto voltage es ese enchufe xD
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Mensaje por Greenbull Sáb 28 Mayo - 11:40

Noticias Y Generalidades - Página 9 R29j81

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Mensaje por Greenbull Sáb 28 Mayo - 13:38

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Mensaje por delta074 Sáb 28 Mayo - 15:44

Gerardo escribió:La reparación de una nave de guerra de la Armada venezolana habría sido objeto del esquema de corrupción impuesto en Brasil por empresarios que son investigados y procesados en el llamado escándalo del petrolão, cuyas ramificaciones llegan hasta las máximas alturas del poder político brasileño.
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3797670_la-oea-ya-no-apoya-al-gobierno-chavista.html
Gerardo,tu post...
Aprendamos a leer;
Fíjate las palabras que usa el pote mediático que coloco Seijas en todos los foros con pinzas para captara adeptos inocentes,usa la palabra;"habría";algo indefinido, que puede imaginarse a lo que el lector quiera...Seamos serios.

Si hubo o no corrupción de esa empresa, serán ellos,no nosotros y seria su problema...Veamos, ¿quien contrato?: "Navantia", de manera que la responsabilidad es de ellos si es que hay algún problema, lo demás es enlodar a La Armada Bolivariana y no debemos ser parte de ese pote de canalla mediática.Lo nuestro es que nos entreguen el buque reparado Por lo que se esta pagando.
Navantia contrata la brasileña Ecovix-Engevix para reparar el Warao

A Navantia espanhola divulgou nota nesta quinta-feira, 29 de maio, informando sobre contrato assinado com empresa brasileira para realização de reparos no navio-patrulha Warao (PC 22) da Marinha Venezuelana (Armada Bolivariana).

O contrato foi assinado com a empresa brasileira Ecovix-Engevix, contemplando o assessoramento técnico da Navantia para os trabalhos de montagem e funcionamento dos sistemas de propulsão, geração e automação do Warao, construído pela Navantia para a Marinha Venezuelana e entregue em 2011.

A Navantia também fornecerá equipamentos dos sistemas de propulsão, geração de energia e de controle de plataforma do navio, a maioria dos quais será produzida na Fábrica de Motores e Sistemas da empresa, em Cartagena (Espanha).
Y si algo se ha atrasado; ha sido la fabricación de piezas por parte de España.Esa es la pura verdad...

Sres, no se presten a que nos desprestigien,sabemos que se quiera salir del gobierno Constitucional por intereses externos e internos, pero no inventemos,vayamos siempre con la verdad. ¿Que hay fallas?;De acuerdo,pero no nos prestemos al desprestigio de una institucion por no comulgar con sus ideas.

--------
Viendo tu foto de Internet Seijas Nilo y viendo tu trayectoria y los proyectos presentados o que que querias presentar, si pareces a tres corrientes eléctricas alternas jajajajajaj. Quien alegro el sábado fuiste tu jajajaj con tu autorretrato. Buena lo del enchufado trifasico....Ahora Nilo Seijas el trifasico jajajaja.
ildefonso machuca escribió:jjajajjajj... me has alegrado el dia....
CARLOS PALACIOS PDVSA enchufado trifasico...
Y sigue rebuscando nombres...Te doy una pista Delta 074. Y sabrás quien soy, tengo mi propia empresa y no trabajo para el gobierno...No se como puede sobrevivir un empleado hoy en dia,tampoco imagino tu estancia en la Isla de la fantasia jajajajaja

ildefonso machuca escribió:
y el "WARADO":.... esta en la misma situación de las DIANQUERAS.... en reparacion... eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se construyó en casi tres años y medio... y ya lleva 4 y ahora es que faltaaaaaaaaaaaa
agur
Muy cierto lo de la reparación,eso nos pasa por dormir con niños...Pero aun a todas tus profesias, las cosas van saliendo...Así es la vida a veces nera a veces Rrrosas. Very Happy
delta074 escribió:Ahora volviendo al tema.La verdad es que se esta reparando el Warao y no esta pardo, lo demás, son opiniones sin basamento


Greenbull, Excelente Foto, gracias por compartirla,esto es lo que le causa corriente a los enchufados de toda la vidaNoticias Y Generalidades - Página 9 Fzae1i


Saludos Cordiales.
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Mensaje por Nilo Sáb 28 Mayo - 19:42

jajjajaj

como te duele "carlitos"...

si ya sabemos que "Fuistes" de la compañía delta del año 1974... y de ahi tu trauma... jajjja

y de tu "empresa".... "enchufao" sin empresa (de maletin) no es "enchufao"

Noticias Y Generalidades - Página 9 Maletin

solo que a reves del doctor "chimbin"

el maletin lleno de "verdes" enchufaos...

anda al CLAP que te asignaron a repartir comida...

y como siempre... tu impotencia y falta de razón solo te deja atacar a la persona y no a la idea...

y de ENGEPROM...

un apunte...

tras miles de vueltas entre la armada y ENGEPROM... se decision solo "contratar" a NAVANTIA en lo estrictamente "imprescindible" ya que NAVANTIA vista la posición de la ARBV se retiró de las negociaciones de reparación de la nave y "solo" la contactaron para el "suministro" de planos de taller de acero y suministro de piezas y partes MTU... el resto ha sido negociado directamente por ENGEPROM y la propia ARBV con los respectovos proveedores, ello ya a sabienda de los problemas de pago que se iban a presentar por la experiencia previa de NAVANTIA...

asi que los "negocios" ha sido entre ENGEPROM y la ARBV para repartirse el pastel de 160 millones de verdes... (que por cierto ya van en 185 segun una ultima cuenta que anda por ahi)...

ya sabemos por cierto que la falta y racionamiento de "corriente" te esta afectando

agur

delta074 escribió:Y sigue rebuscando nombres...Te doy una pista Delta 074. Y sabrás quien soy, tengo mi propia empresa y no trabajo para el gobierno...No se como puede sobrevivir un empleado hoy en dia,tampoco imagino tu estancia en la Isla de la fantasia jajajajaja
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Mensaje por delta074 Dom 29 Mayo - 10:12

La @ArmadaFANB consolida la defensa del mar territorial en ejercicios militares #somospatriachavistaNoticias Y Generalidades - Página 9 CjjSRSIWEAA-CUQ

Seijas, te cito,para que no vayas a borrar tu post después de cierto Tiempo
ildefonso machuca escribió:jajjajaj

como te duele "carlitos"...

si ya sabemos que "Fuistes" de la compañía delta del año 1974... y de ahi tu trauma... jajjja

y de tu "empresa".... "enchufao" sin empresa (de maletin) no es "enchufao"

Noticias Y Generalidades - Página 9 Maletin

solo que a reves del doctor "chimbin"

el maletin lleno de "verdes" enchufaos...

anda al CLAP que te asignaron a repartir comida...

y como siempre... tu impotencia y falta de razón solo te deja atacar a la persona y no a la idea...

y de ENGEPROM...

un apunte...

tras miles de vueltas entre la armada y ENGEPROM... se decision solo "contratar" a NAVANTIA en lo estrictamente "imprescindible" ya que NAVANTIA vista la posición de la ARBV se retiró de las negociaciones de reparación de la nave y "solo" la contactaron para el "suministro" de planos de taller de acero y suministro de piezas y partes MTU... el resto ha sido negociado directamente por ENGEPROM y la propia ARBV con los respectovos proveedores, ello ya a sabienda de los problemas de pago que se iban a presentar por la experiencia previa de NAVANTIA...

asi que los "negocios" ha sido entre ENGEPROM y la ARBV para repartirse el pastel de 160 millones de verdes... (que por cierto ya van en 185 segun una ultima cuenta que anda por ahi)...

ya sabemos por cierto que la falta y racionamiento de "corriente" te esta afectando

agur
Tienes una ensalada mental que se te convirtió en diarrea,tratando de unir cabos de acuerdo a tu criterio y no realidades...Arregla tu lió con Navantia, no nos inmiscuyas a nosotros.


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Mensaje por delta074 Dom 29 Mayo - 11:11

Noticias Y Generalidades - Página 9 CjjrSpnWkAA0rg1
Pote de humo traido por Nilo Seijas.
la empresa Engevix Engenharia S/A involucrada en el esquema de corrupción de Petrobras cuyo proceso ha estado en manos del ahora famoso juez Sérgio Moro. Según Antunes, su empresa pagó propinas para lograr que el contrato de reparación de la nave venezolana fuera asignado a Ecovix subsidiaria de Engevix.
¿Donde esta mencionada la AB aca?; En ninguna parte...
La verdad es Navantia contrata la brasileña Ecovix-Engevix para reparar el Warao

Listo y para ello mediante resolución ministerial, publicada en Gaceta Oficial, se delegó en el capitán de navío Daniel Gilberto Perera León, director general de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), la facultad para suscribir el convenio con el Fondo de Desarrollo Nacional S.A. (Fonden), para la asignación de los recursos destinados a la ejecución
del proyecto “Recuperación Funcional y Operativa del Patrullero Oceánico Warao (PC-22)”
Navantia ni Engevix se han salido de su contrato...Siguen trabajando,lo demás son deseos tuyos...Si algún directivo tiene sus líos políticos, ese es su lió,no nuestro
Ecovix-Engevix han firmado un contrato que contempla el asesoramiento técnico de Navantia para los trabajos de montaje y puesta en marcha de los sistemas de propulsión, generación y automación del patrullero PC-22 Warao.

Navantia suministrará los equipos de los sistemas de propulsión, generación de energía, y sistema de control de plataforma del buque, que en su gran mayoría serán producidos en la Fábrica de Motores y en Sistemas en Cartagena, España
Ahora brincas a EMGEPRON. :?:esta a nivel del mundo...entonces..¿todos son corruptos? ..Se serio Nilo... Si quieres saber de ella:
https://www.emgepron.mar.mil.br/index/espanol/projetos.php
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Mensaje por delta074 Dom 29 Mayo - 15:59

Hoy Domingo 29.
F Montplaisier ‏@F_Montplaisier
Junto a mi equipo de trabajo, supervisando cada detalle del ejercicio Patria Chavista I-2016, desde La Orchila
Noticias Y Generalidades - Página 9 Cjo9kfpWUAAQihz

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Mensaje por flint Dom 29 Mayo - 16:21

una duda por que algunas bragas son marrones y otras son verdes
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Mensaje por Greenbull Dom 29 Mayo - 19:03

Xamber escribió:una duda por que algunas bragas son marrones y otras son verdes

Verdes y negras, las negras son usadas en las unidades flotantes, las verdes por el personal de infantería de marina (las bragas de vuelo también son verdes), quizás algunas de las verdes se vean marrones por ciertas tonalidades o por su uso continuo.
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Mensaje por flint Dom 29 Mayo - 19:21

bueno no se ven de la misma tonalidad, se de las bragas negras de los tripulantes, y de las bragas verdes de pilotos, tanquistas etc ... pero

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no se si sea la foto pero esas bragas la del que esta de espaldas se ve marron
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Mensaje por daniel alejandro Dom 29 Mayo - 23:14

creo que es tu PC compa! en esta se ven verdes pero de distintas tonalidades, claro exceptuando la negra!

Excelente los aportes fotograficos, pero... a la foto de la escuadra le falta algo... saben que es? ah y ese ultimo buque que va entre los patrulleros pequeños es el BO?
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Mensaje por daniel alejandro Dom 29 Mayo - 23:16

es mas.. lo que falta deberia de ir a la vanguardia! ti US NAVY
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Mensaje por Gerardo Lun 30 Mayo - 8:58

delta074 escribió:
Gerardo escribió:La reparación de una nave de guerra de la Armada venezolana habría sido objeto del esquema de corrupción impuesto en Brasil por empresarios que son investigados y procesados en el llamado escándalo del petrolão, cuyas ramificaciones llegan hasta las máximas alturas del poder político brasileño.
http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3797670_la-oea-ya-no-apoya-al-gobierno-chavista.html
Gerardo,tu post...
Aprendamos a leer;
Fíjate las palabras que usa el pote mediático que coloco Seijas en todos los foros con pinzas para captara adeptos inocentes,usa la palabra;"habría";algo indefinido, que puede imaginarse a lo que el lector quiera...Seamos serios.

Colocan "habria" pq ese juicio aun no se resuelve y por ley debe ser futuro condicional, pero ya hay un gentio preso por las coimas de los contratos apadrinados por Lula, contratados por Chavez y otros mandatarios y ejecutados por las empresas brasileñas como ordebrech y el infame segundo puetne sobre el orinoco que tiene un sobrecoste de 400% o el tercer puente que se debio concluir hace como 4 años, eso por no hablar de lineas de metros y demas obras que tiene la corruptisima ordebrech en Venezuela ganadas sin licitacion en contratos asigndos a dedo galactico

delta074 escribió:Si hubo o no corrupción de esa empresa, serán ellos,no nosotros y seria su problema...Veamos, ¿quien contrato?: "Navantia", de manera que la responsabilidad es de ellos si es que hay algún problema, lo demás es enlodar a La Armada Bolivariana y no debemos ser parte de ese pote de canalla mediática.Lo nuestro es que nos entreguen el buque reparado Por lo que se esta pagando.
Navantia contrata la brasileña Ecovix-Engevix para reparar el Warao

A Navantia espanhola divulgou nota nesta quinta-feira, 29 de maio, informando sobre contrato assinado com empresa brasileira para realização de reparos no navio-patrulha Warao (PC 22) da Marinha Venezuelana (Armada Bolivariana).

O contrato foi assinado com a empresa brasileira Ecovix-Engevix, contemplando o assessoramento técnico da Navantia para os trabalhos de montagem e funcionamento dos sistemas de propulsão, geração e automação do Warao, construído pela Navantia para a Marinha Venezuelana e entregue em 2011.

A Navantia também fornecerá equipamentos dos sistemas de propulsão, geração de energia e de controle de plataforma do navio, a maioria dos quais será produzida na Fábrica de Motores e Sistemas da empresa, em Cartagena (Espanha).
Y si algo se ha atrasado; ha sido la fabricación de piezas por parte de España.Esa es la pura verdad...

Sres, no se presten a que nos desprestigien,sabemos que se quiera salir del gobierno Constitucional por intereses externos e internos, pero no inventemos,vayamos siempre con la verdad. ¿Que hay fallas?;De acuerdo,pero no nos prestemos al desprestigio de una institucion por no comulgar con sus ideas.

Delta estas mas enredado que el peluquero de iris varela con esa tumuza, el Warao es propiedad de Venezuela, el accidente fue bajo comando de la ARVB, porlo que el contrato de reparacion lo hace es Venezuela, Navantia como es el fabricante brinda apoyo pq obviamente ellos tienen los planos y el know how de la tecnologia aplicada a ese barco.

Esa nota que pusite ahi esta en portugues y la interpretaste mal, te voy a colocar la nota en castellano para que la leas bien:

Navantia participará en la reparación de un patrullero venezolano

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Navantia y la empresa brasileña ECOVIX-ENGEVIX han firmado un contrato que contempla el asesoramiento técnico de la española para los trabajos de reparación del patrullero tipo PC-22 'Warao' de la Armada de Venezuela.

En concreto, se trata del montaje y puesta en marcha de los sistemas de propulsión, generación y automación del buque, que fue construido por Navantia para el país sudamericano y entregado en el año 2011, según ha informado este jueves la compañía.

http://noticias.lainformacion.com/politica/defensa/navantia-participara-en-la-reparacion-de-un-patrullero-venezolano_Qo0wDqwjjPTdflr9Rdl2C1/


Traduccion: el gobierno venezolano contrata a el astillero Brasileo ECOVIX-ENGEVIX para que repare el Warao a un (sobre)precio sideral pq con 180 millones de Euros te vas a China y te hacen una corbeta de similares capacidades o incluso con un poco mas te compras una fragata.... incluso scandole la electronica al Warao y demas equipos te sale aun mas barata!!!!

Como el astillero ECOVIX-ENGEVIX no es el fabricante de la nave y no esta familiarizado con su avanzado diseño subcontrata a Navantia para que le asesore en la reparacion de la nave.

PD: dejen de estar usando sus nombre reales que es de mal gusto, para eso cada quien tiene su nombre o mote en la cuenta, yo conozco el nombre de casitodos aqui y jamas caigo en eso

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Mensaje por delta074 Mar 31 Mayo - 11:17

Gerardo escribió:Colocan "habria" pq ese juicio aun no se resuelve y por ley debe ser futuro condicional, pero ya hay un gentio preso por las coimas de los contratos apadrinados por Lula, contratados por Chavez y otros mandatarios y ejecutados por las empresas brasileñas como ordebrech y el infame segundo puetne sobre el orinoco que tiene un sobrecoste de 400% o el tercer puente que se debio concluir hace como 4 años, eso por no hablar de lineas de metros y demas obras que tiene la corruptisima ordebrech en Venezuela ganadas sin licitacion en contratos asigndos a dedo galactico.

Delta 074 en azul:
Como quieras ponerlo, saltas mas que una liebre, del Warao a puente y a corruptos presos en Brasil...Que sigan presos si son ladrones o se hayan corrompido en el interin...Si es un juicio politico que es lo mas seguro;Dejemosle su pe@ a ellos, ya que con los nuestros son suficiente...Lo que si se es que Odebrecht trabajo en pleno paro petrolero y salio adelante cuando no habia dinero para pagar los sueldos de maestros...Ha terminados obras de todo tipo... Pero eso es otro tema aca te dejo un link.
http://www.ve.odebrecht.com/es/organizacion-odebrecht/presencia-en-venezuela



Delta estas mas enredado que el peluquero de iris varela con esa tumuza, el Warao es propiedad de Venezuela, el accidente fue bajo comando de la ARVB, porlo que el contrato de reparacion lo hace es Venezuela, Navantia como es el fabricante brinda apoyo pq obviamente ellos tienen los planos y el know how de la tecnologia aplicada a ese barco.
Esa nota que pusite ahi esta en portugues y la interpretaste mal, te voy a colocar la nota en castellano para que la leas bien:

Navantia participará en la reparación de un patrullero venezolano
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Navantia y la empresa brasileña ECOVIX-ENGEVIX han firmado un contrato que contempla el asesoramiento técnico de la española para los trabajos de reparación del patrullero tipo PC-22 'Warao' de la Armada de Venezuela.

En concreto, se trata del montaje y puesta en marcha de los sistemas de propulsión, generación y automación del buque, que fue construido por Navantia para el país sudamericano y entregado en el año 2011, según ha informado este jueves la compañía.
http://noticias.lainformacion.com/politica/defensa/navantia-participara-en-la-reparacion-de-un-patrullero-venezolano_Qo0wDqwjjPTdflr9Rdl2C1/


Traduccion: el gobierno venezolano contrata a el astillero Brasileo ECOVIX-ENGEVIX para que repare el Warao a un (sobre)precio sideral pq con 180 millones de Euros te vas a China y te hacen una corbeta de similares capacidades o incluso con un poco mas te compras una fragata.... incluso scandole la electronica al Warao y demas equipos te sale aun mas barata!!!!
Delta 074 en azul:
La noticia(bodrio) la trajo Idelfonso para crear polémica detractora contra La Armada AB,yo solo la cite....En tu párrafo ya metes opiniones de sobre precios y pierde la ecuanimidad....

- Se desconoce el costo de los trabajos y el tiempo que tomará la reparación.
- Sabemos que el Warao se encuentra en proceso de reparación en la empresa Emgepron.
- También sabemos:
mediante resolución ministerial, publicada en Gaceta Oficial N°. 40.198, se delegó en el capitán de navío Daniel Gilberto Perera León, director general de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), la facultad para suscribir el convenio con el Fondo de Desarrollo Nacional S.A. (Fonden), para la asignación de los recursos destinados a la ejecución del proyecto “Recuperación Funcional y Operativa del Patrullero Oceánico Warao (PC-22)”.

Esto es lo importante y la verdad



Como el astillero ECOVIX-ENGEVIX no es el fabricante de la nave y no esta familiarizado con su avanzado diseño subcontrata a Navantia para que le asesore en la reparacion de la nave.
Delta 074 en azul.
Retomas nuevamente el tema...Entonces ¿quien esta enredado?

Este contrato, que supone 40.000 horas de trabajo para la empresa pública española, significa además un paso más en la consolidación de la presencia en el mercado brasileño, en este sentido recordar que a primeros de 2015 se creó una filial denominada Navantia Brasil.


PD: dejen de estar usando sus nombre reales que es de mal gusto, para eso cada quien tiene su nombre o mote en la cuenta, yo conozco el nombre de casi todos aqui y jamas caigo en eso
Delta 074 en azul:
Sobre poner los nombres empiezan otros, yo le sigo la corriente y gozo un imperio con los que me dan Very Happy
Mi nombre no te aparece registrado,tenias u bauche que te mande cuando antiimperialista pidió para hacer el vídeo,pero ni de baina puse mi nombre aparte que quien lo deposito fue otro...Y visto acá las niñadas y burlas que hacen de los demás, seguiré la corriente.
Laughing
Navantia suministrará los equipos de los sistemas de propulsión, generación de energía, y sistema de control de plataforma del buque, que en su gran mayoría serán producidos en la Fábrica de Motores y en Sistemas en Cartagena.

El contrato incluye:
- Motores Propulsores 4 x 12V1163TB93 (cada uno de 4.400 kW a 1.300 rpm).
- Reductores de velocidad 2 x RENK ASL 125.
- 4 Grupos Diésel Generadores de 715 kVA con motores Diésel MTU 12V2000M51B.
- Sistema de Control de Plataforma
- Asistencia Técnica para la instalación y montaje de los equipos a bordo del buque, así como durante la fase de pruebas de puerto y de mar.


Lo demás es elucubración
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Mensaje por Gerardo Mar 31 Mayo - 16:11

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Colocan "habria" pq ese juicio aun no se resuelve y por ley debe ser futuro condicional, pero ya hay un gentio preso por las coimas de los contratos apadrinados por Lula, contratados por Chavez y otros mandatarios y ejecutados por las empresas brasileñas como ordebrech y el infame segundo puetne sobre el orinoco que tiene un sobrecoste de 400% o el tercer puente que se debio concluir hace como 4 años, eso por no hablar de lineas de metros y demas obras que tiene la corruptisima ordebrech en Venezuela ganadas sin licitacion en contratos asigndos a dedo galactico.

Delta 074 en azul:
Como quieras ponerlo, saltas mas que una liebre, del Warao a puente y a corruptos presos en Brasil...Que sigan presos si son ladrones o se hayan corrompido en el interin...Si es un juicio politico que es lo mas seguro;Dejemosle su pe@ a ellos, ya que con los nuestros son suficiente...Lo que si se es que Odebrecht trabajo en pleno paro petrolero y salio adelante cuando no habia dinero para pagar los sueldos de maestros...Ha terminados obras de todo tipo... Pero eso es otro tema aca te dejo un link.
http://www.ve.odebrecht.com/es/organizacion-odebrecht/presencia-en-venezuela

Politico nada, que hay politicos involucrados como el camarada Lula y su hijo (hijo de gato caza raton) es otra cosa, pro algo Marcelo Ordebrech esta preso y con sentencia firme por ladron y clarito dijo que si llega a prender el ventilador la mitad de los gobiernos de latinoamerica caen con el....

Ordebrech puede decir misa en su pagina web pero aca ha dejado obras inconclusas y con sobreprecios bestiales como el segundo y tercer puente sobre el orinoco, las mas emblematicas...

delta074 escribió:Delta estas mas enredado que el peluquero de iris varela con esa tumuza, el Warao es propiedad de Venezuela, el accidente fue bajo comando de la ARVB, porlo que el contrato de reparacion lo hace es Venezuela, Navantia como es el fabricante brinda apoyo pq obviamente ellos tienen los planos y el know how de la tecnologia aplicada a ese barco.
Esa nota que pusite ahi esta en portugues y la interpretaste mal, te voy a colocar la nota en castellano para que la leas bien:

Navantia participará en la reparación de un patrullero venezolano
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Navantia y la empresa brasileña ECOVIX-ENGEVIX han firmado un contrato que contempla el asesoramiento técnico de la española para los trabajos de reparación del patrullero tipo PC-22 'Warao' de la Armada de Venezuela.

En concreto, se trata del montaje y puesta en marcha de los sistemas de propulsión, generación y automación del buque, que fue construido por Navantia para el país sudamericano y entregado en el año 2011, según ha informado este jueves la compañía.
http://noticias.lainformacion.com/politica/defensa/navantia-participara-en-la-reparacion-de-un-patrullero-venezolano_Qo0wDqwjjPTdflr9Rdl2C1/


Traduccion: el gobierno venezolano contrata a el astillero Brasileo ECOVIX-ENGEVIX para que repare el Warao a un (sobre)precio sideral pq con 180 millones de Euros te vas a China y te hacen una corbeta de similares capacidades o incluso con un poco mas te compras una fragata.... incluso scandole la electronica al Warao y demas equipos te sale aun mas barata!!!!

Delta 074 en azul:
La noticia(bodrio) la trajo Idelfonso para crear polémica detractora contra La Armada AB,yo solo la cite....En tu párrafo ya metes opiniones de sobre precios y pierde la ecuanimidad....

- Se desconoce el costo de los trabajos y el tiempo que tomará la reparación.
- Sabemos que el Warao se encuentra en proceso de reparación en la empresa Emgepron.
- También sabemos:
mediante resolución ministerial, publicada en Gaceta Oficial N°. 40.198, se delegó en el capitán de navío Daniel Gilberto Perera León, director general de la Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (Ocamar), la facultad para suscribir el convenio con el Fondo de Desarrollo Nacional S.A. (Fonden), para la asignación de los recursos destinados a la ejecución del proyecto “Recuperación Funcional y Operativa del Patrullero Oceánico Warao (PC-22)”.

Esto es lo importante y la verdad

El costo se desconoce y solo nos valemos de informacion extraoficial, pero viendo lo profundo de los daños y el tiempo que lleva en Brasil (el solo hecho de ocupar un puesto en un astillero cuesta muchisimo dinero) se pueden hacer estimaciones, eso a demas de las experiencias con contratos ocultos de la FANB donde no se puede ejercer control ciudadano o cotraloria social

Al parecer sufrira el mismo destino que las Lupos de Dianca, buques de ornamento.... pq hasta los sensores les fueron removidos... ya se ha llevado mas tiempo esa reparacion de lo que se tardo en construir... y habiendo acusaciones formales de sobreprecios y coimas pues....

No seria la primera vez que sale mejor fabricar un buque nuevo que reparar el dañado cuando el daño fue muy profundo, pq al final cuesta igual o lo mismo y tienes una nave con parches....

En china una fragata 054 te sale en 220 millones de dolares con todo y helicoptero (muy mportante pq los Z-9c como que no vienen) si se utiliza la electronica que se le saca al Warao y el poco armamento que tienen (Oto de 76mm,el Millenium etc) deberia salir mucho mas economica y rapida de lo que nos saldra no tener el Warao en la Armada...

delta074 escribió:Como el astillero ECOVIX-ENGEVIX no es el fabricante de la nave y no esta familiarizado con su avanzado diseño subcontrata a Navantia para que le asesore en la reparacion de la nave.
[color=#0033ff]Delta 074 en azul.
Retomas nuevamente el tema...Entonces ¿quien esta enredado?

Este contrato, que supone 40.000 horas de trabajo para la empresa pública española, significa además un paso más en la consolidación de la presencia en el mercado brasileño, en este sentido recordar que a primeros de 2015 se creó una filial denominada Navantia Brasil.

Insisto, el gobierno Venezolano no contrato a Navantia pq los lazos estan rotos, a Navantia la subcontrata ECOVIX-ENGEVIX

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Mensaje por delta074 Mar 31 Mayo - 17:36

Gerardo escribió:
Insisto, el gobierno Venezolano no contrato a Navantia pq los lazos estan rotos, a Navantia la subcontrata ECOVIX-ENGEVIX
Falso de toda indole,no hay lazos rotos, se sigue con la capacitación al personal de DIANCA y de Oficiales Venezolanos del BVL GC 24 Comandante Supremo Hugo Chavez  Gerardo,las relaciones con Navantia son cordiales en base al contrato.

Navantia atraviesa una situación financiera delicada con una cartera de pedidos necesitada de obras de calado,la adjudicación en encargos de fabricación de buques militares no es facil,debido a las características de régimen en cada país contratante, no se hacen en concurso abierto...Así que no esta para discusiones estériles sino para trabajar.

El año pasado y este se han enviado Oficiales de la AB y la AMB a España para diferentes cursos... Y otro es el camino político entre Rajoy y el Presidente Maduro.

El unico que esta peleado con Navantia es Ildelfonso y JVR.Very Happy
¿Sera que no le pagaron?

Saludos Cordiales.

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Mensaje por Gerardo Mar 31 Mayo - 19:18

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
Insisto, el gobierno Venezolano no contrato a Navantia pq los lazos estan rotos, a Navantia la subcontrata ECOVIX-ENGEVIX
Falso de toda indole,no hay lazos rotos, se sigue con la capacitación al personal de DIANCA y de Oficiales Venezolanos del BVL GC 24 Comandante Supremo Hugo Chavez  Gerardo,las relaciones con Navantia son cordiales en base al contrato.

Navantia atraviesa una situación financiera delicada con una cartera de pedidos necesitada de obras de calado,la adjudicación en encargos de fabricación de buques militares no es facil,debido a las características de régimen en cada país contratante, no se hacen en concurso abierto...Así que no esta para discusiones estériles sino para trabajar.

El año pasado y este se han enviado Oficiales de la AB y la AMB a España para diferentes cursos... Y otro es el camino político entre Rajoy y el Presidente Maduro.

El unico que esta peleado con Navantia es Ildelfonso y JVR.Very Happy
¿Sera que no le pagaron?

Saludos Cordiales.

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eEstan tan rotos los lazos que el mantenimiento post venta se lo dieron a una empresa de maletin... ya ese tema lo hemos abordado en el foro ¿o ya se olvido eso? Rolling Eyes

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Mensaje por vudu 1 Jue 2 Jun - 20:37

Tanto la reparación, del warao y las obras al buque com HUGO CHÁVEZ..


HUELEN A PIMENTÓN, CEBOLLIN Y AJO....


NAVANTIA A FORZA DE MAQUINA termina compromisos ya adquiridos, otros en VEREMOS DADO QUE NO SE LES A PAGADO...
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Mensaje por daniel alejandro Vie 3 Jun - 0:02

cheers esooooo
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Mensaje por Nilo Sáb 4 Jun - 10:26

jajjajja...

este "carlitos gafotini" es que cada vez que escribe parece una licuadora oster... en la manera en que lo mezcla todo...

solo unos apunte para "aclarar" a este personaje "descolocado" pero enchufado...

1) NAVANTIA ofertó al poco del accidente del WARADO su reconstruccion a nuevo, trasladando al astillero de cadiz la nave... eran 120 millones mas el transporte... la ARBV y/o el gierbo dijero NO!!!...

2) salio la oferta brasileña... en la que el principal "gancho" para la ARBV es una oferta "inicial" de 80 millones a "revisar".... y claro en la revisión han llegado a los 180 millones...

3) la principal pega para la oferta de NAVANTIA fue el "transporte" en un shipdock... que era "muy caro"... sin embargo el WARADO se echó mas de un mes a bordo de un shipdock pafando una cuenta millonaria por ello, pues los de ECOVIX-ENGEVIX "se pelaron" al estimar los daños y los medios de reparación... saben que un dia de shipdock en muelle cuesta sobre los 5-6 mil dolares al dia más gastos de fuel... ???

4) efectivamente ECOVIX-ENGEVIX contratan a NAVANTIA como asesor para las reparación y como proveedor de los equipos principales, completamete perdidos y dañados por la "inmersion"... asi ECOVIX-ENGEVIX pasa a ser un "intermediario" que solo ha servido para encarecer el costo de las reparaciones y "facilitar" los flujos de caja... a los bolsillos...

5) el barco va ya para 4 años... casi el tiempo que se empleó en su construccion a nuevo... ESTO ES UNA SIMPLE Y DURA REALIDAD

6) el costo de la reparación SUPERA EL COSTO DE UNA EMBARCACION NUEVA CON TODOS SUS EQUIPOS NUEVOS... esto es OTRA DURA Y CRUDA REALIDAD...

y nos tenemos que "calar" a un enchufado que nos "explica" que las reparaciones va viento en popa y por debajo del presupuesto...

jajjajjaj

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Mensaje por Nilo Sáb 4 Jun - 10:31

hola VUDU...

ya NAVANTIA esta fuera de Venezuela... ahora esta en turkia y australia... e incluso ya hay unos modestos pedidos internos (la segunda serie de los BAM)... y la F110 va viento en popa... y casi seguro que se construya en un joint venture con los australianos... y cuidado y los peruanos (si les mejora la economia) tambien se montan en ese autobus... pena que los colombianos esten comulgando con DAMEN... no saben lo de transferencia tecnologica que podrian "chupar" de los españoles a bajo costo...

agur

vudu 1 escribió:Tanto la reparación, del warao y las obras al buque com HUGO CHÁVEZ..


HUELEN A PIMENTÓN, CEBOLLIN Y AJO....


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Mensaje por delta074 Dom 12 Jun - 8:58

Bueno ya que insistes con nombres los cuales no son los mios, pero viendo tu intensión; Adelante jajajajaj.

[size=18]Hola [b]EDITADO, volviendo a tus andadas de estar creando ollas de mentiras con medias verdades; te muestro lo hechos;
Una cosa es que Navantia como empresa estén buscando trabajo por fuera y otra es que se hayan ido de Venezuela que hasta patrocinan un postgrado con su personal que esta en Venezuela.Completamente falso que Navantia se haya ido de Venezuela.

Que manía de ponernos a pelear con Navantia,
bueno que lo hayas traído a colación para que te lean y sepan la persona que eres; Arregla tus problemas personales con Navantia de que te botaron y según tu; no te pagaron lo que querías, Déjanos a nosotros tranquilos, que poco a poco iremos solventando los problemas.

Por eso es que unos saltan p`alante al momento de leer noticias positivas porque los deja fuera de base después que tanto escriben sobre la falta de transferencia tecnológica...Da pena ajena.

en el marco del programa de transferencia tecnológica y de capacitación del personal técnico y de ingeniería naval asignado al mencionado proyecto BVL
sahureka escribió:Notitarde La Costa

Puerto Cabello, abril 6 (Especial).- Con el firme propósito de fortalecer e impulsar el moderno sistema integrado de productividad, calidad y seguridad en las operaciones de la industria naval, Proyecto BVL-Armada-Navantia inaugura este sábado 9 de abril en Puerto Cabello el segundo diplomado de Gerencia de Mantenimiento y Seguridad Naval, avalado por Fundauc de la Universidad de Carabobo

http://www.notitarde.com/La-Costa/Inicia-diplomado-de-Gerencia-de-Mantenimiento-y-Seguridad-Naval-2649515/2016/04/06/933444/

No obstante, el funcionario naval señaló que  el inmenso potencial de los 30 profesionales jóvenes seleccionados desde el nivel universitario hasta los técnicos especializados que hay en la industria naval hace de este diplomado un reto interesante para fortalecer el conocimiento científico necesario en tan exigente y desarrollado sector .

Con el apoyo y patrocinio de empresas como Navantia, Pine(Pine Instalaciones y Montajes:empresa perteneciente al grupo Ingeteam,que se ha adjudicado contrato con Navantia.

Pine Instalaciones y Montajes es una empresa especializada en la distribución de material eléctrico, en instalaciones, montajes, mantenimiento y reparaciones de equipos, así como en servicios, estudios y proyectos de ingeniería.
) y Tecdica División naval;empresa dedicada a la rama de seguridad en el área de medición y detección de Gases.
este significativo evento se llevará a cabo el día sábado 9 de abril en las instalaciones del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (Cuam) de Puerto Cabello.
Rolling Eyes
Por eso, una cosa es la politica de rajoy (una persona) con ceguera Noticias Y Generalidades - Página 9 Portadaque todos en España detestan con el yugo de la monarquía... No hizo gobierno; con la casa incendiada; sigue buscando baina ...Y Otra son las instituciones de un País, en su caso las españolas dando apoyo y patrocinio, por eso Rajoy y otros con odio visceral estan como estan,cegato de pila.

Y la ñapa para los que todavian se quejan que el buque fue diseñado solo como un patrullero sofisticado.
https://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/lineas_act/Fichas_antiguas%20espa%C3%B1ol/avante%202200%20combatant.pdf




ildefonso machuca escribió:hola VUDU...
ya NAVANTIA esta fuera de Venezuela... ahora esta en turkia y australia... e incluso ya hay unos modestos pedidos internos (la segunda serie de los BAM)... y la F110 va viento en popa... y casi seguro que se construya en un joint venture con los australianos... y cuidado y los peruanos (si les mejora la economia) tambien se montan en ese autobus... pena que los colombianos esten comulgando con DAMEN... no saben lo de transferencia tecnologica que podrian "chupar" de los españoles a bajo costo...agur
vudu 1 escribió:Tanto la reparación, del warao y las obras al buque com HUGO CHÁVEZ..HUELEN A PIMENTÓN, CEBOLLIN Y AJO....
NAVANTIA A FORZA DE MAQUINA termina compromisos ya adquiridos, otros en VEREMOS DADO QUE NO SE LES A PAGADO...  

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Mensaje por Nilo Sáb 18 Jun - 14:50

amigüito DELTA...

"rio revuelto... ganancia de pescadores"...

no se para que pierdo el tiempo en darle explicaciones que ni quiere escuchar y mucho menos entender y que desde luego se niea rotundaente a aceptar... pues despues de todo... "nunca es triste la verdad... lo que no tiene es remedio"...

tras este preambulo le vuelvo a "explicar" de nuevo...

1) NAVANTIA prohibe rotundamente a sus contraistas establecer "comunicación directa" con los clientes, debiendo utilizar obligatoriamente el canal "navantia" para cualquier comunicación... esto incluye cursos y asesorías... siempre se deben tramitar a traves de NAVANTIA...

ASI PUES... si revisa las "notas de prensa" no aparece navantia por ningun lado... y en una nota (ya lo explique antes) se nombra a una empresa intermediaria que no es contratista de NAVANTIA y que por tanto no arriesga nada y nombres de contratistas a los que se quiere relacionar directamente pero no es así...

estos intermediarios contactan y contratan por "obra y servicio" a personal activo o retirado de esas contratistas los cuales evidentemente como partiipantes directos en la construccion de los bques conocen al "dedidllo" los barcos y estan en posibibilidad de impartir formación especifica en segun que temas que les pidan... PERO SU CONTRATACIÓN es a través de un ontermediario que no arriesga nada y libera a los contratistas de su responsabilidad de haber contactado directamente con un cliente... Y ES QUE LA MASA no esta pa'bollos... y los contratistas de NAVANTIA no van a ariesgar ni un pelo con la de trabajos que estan entrando a NAVANTIA... el BPE turco, cinco fragatas para arabia saudita tipo POV por cierto... y casi seguro los australianos encargaran algo parecido a las F110 que se empezaran dentro de unos tres o cuatro años... eso sin contar con los actuales 4 BAM que ya estan en marcha... ES DECIR HAY MUCHA CARNE EN LA PARRILLA como para dejar que se queme...

2) no se por que insiste en que mi relación con NAVANTIA ha sido traumatica... que va pescao... tas más pelao que cu...... de mono... pero "claro" como buen "ollero" y experto en la descalificacion personal... no se puede esperar otra cosas de USTED...

3) si la tan cacareada transferencia tecnologica se hubiera dado tal y como "usted" nos la ha vendido desde hace ya mas de 5 años... y la cual le he rebatido con claros y contundentes argumentos... por que hay que "volver" a formar al personal...???... lo vé que o cuela...

4) el principal problema de la terminación del BVL está en la falta de recursos para pagar los materiales que han sido canibalizados del BVL503 para mantener la operatividad de los BVL y POV (menos mal que ambas clases de barcos comparten muchos equipos y sistemas) y cuya reposición se esta haciendo muy cuesta arriba tanto por el portazo dado a NAVANTIA como por la falta de recursos... a lo que se suma que el retiro del personal de NAVANTIA "in situ" para la asesoría directa del "armamento" (ojo no lo confunda con montar armas, si no como el proceso que se conoce en la industria naval que se corresponde con el equipamiento y alistamiento del buque para hacerlo navegable)...

asi que DELTA... "anda a montar la olla en otro lao"

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