El Foro Militar de Venezuela

T-72B1

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

T-72B1 - Página 38 Empty Re: T-72B1

Mensaje por flint el Lun 01 Jul 2019, 1:00 pm

@vudu 1 escribió:jajajajaj nooo pa queee si un ARROZ CON MANGO Y MERENGADA DE SAPOTE...

ok si xamber no profesionales ennuestra fuerza armadaaaa jajaja ajaja ajajja ayyy dios mio

Disclaimer, antes de que salga un cabron ( el cabron se llama victor ) , tengo conocidos en las fuerzas armadas y otros amigos virtuales en las redes sociales, es decir estoy claro de que lo que estoy escribiendo no es ajeno para los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de venezuela.

Y en el caso de la medicina tactica de combate, por ejemplo recientemente se que estan muy activos inclusive haciendo cursos de eso en la comandancia general de la armada y del ejercito al parecer mandaron gente a fuera y a entrenarse y certificarse y estan viniendo a sembrar las semillas.

Ahora somos una fuerza armada profesional ? No , que esten dando un curso de medicina tactica de combate dirigido a coroneles, capitanaes y uno que otro sargento, no nos hace una fuerza armada profesional por que en las fuerzas armadas profesionales el soldado mas pendejo que lo tienen pelando las papas en la cocina conoce esto, y lo mismo con estandares minimos de uso de armas de fuego que aqui no tenemos por economizar el uso de municion.

Si no lees chamo no podemos hacer nada.
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8315

Mensaje por vudu 1 el Jue 04 Jul 2019, 11:53 am

Sleep
vudu 1
vudu 1
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11412

T-72B1 - Página 38 Empty observacion

Mensaje por Tosco Ayer a las 2:26 pm

Por lo poco que leí me parece que el tema se politizó y aunque no se hubiese politizado tampoco como que quedó en nada. Deberian borrarlo y comenzar de nuevo y los que joden que no participen.
Tosco
Tosco
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38