El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Internacionales

+14
vudu 1
Tato
delta074
Ch0pos
jc65
John saa
ciruiostar
marper
maria1955
Nilo
orinoco_man
MIG
ARV Mariscal Sucre
Onirico
18 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Noticias Internacionales

Mensaje por Onirico Jue 27 Jul - 14:12

México colaborará con EE UU sancionando a funcionarios venezolanos


Noticias Internacionales 1501177463913

México colaborará con las autoridades estadounidenses en la sanción diversos funcionarios y exfuncionarios del Gobierno venezolano, anunció este jueves la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

"La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informa que procederá en consecuencia, de conformidad con las leyes y convenios aplicables en la materia" en el caso de cooperar en dichas sanciones, indicó un comunicado conjunto de la SHCP con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

"México expresa una vez más su preocupación por la grave crisis por la que atraviesa Venezuela, y reitera su llamado al Gobierno del presidente Nicolás Maduro a restablecer plenamente el régimen democrático y el Estado de derecho de manera pacífica", indicó el texto.

La vocería de México en el asunto destacó que el gobierno de Venezuela tiene la "oportunidad histórica de abrir un nuevo camino de reconciliación y paz reconsiderando la convocatoria a la Asamblea Constituyente".

Por ello, instó a crear las condiciones para iniciar un proceso “genuino” de negociación política entre todos los venezolanos.

Este miércoles Estados Unidos aumentó la presión contra el plan del Gobierno venezolano de celebrar el domingo una asamblea nacional constituyente (ANC) al sancionar a 13 funcionarios y exfuncionarios venezolanos, y advirtió que, de producirse, esa elección podría marcar el "fin de la democracia en Venezuela".

http://www.el-nacional.com/noticias/mexico-colaborara-con-sancionando-funcionarios-venezolanos_195467

Canadá apoya sanciones de EEUU

Noticias Internacionales Chrystia_freeland_portavoz_ministerio_exteriores_de_canada_27jul2017

Toronto (Canadá), 26 jul (EFE).- Canadá solicitó hoy al Gobierno venezolano la cancelación de la votación para la formación de una Asamblea Constituyente, al considerarla "contraria a la Constitución de Venezuela" y expresó su apoyo a las sanciones adoptadas este miércoles por EE.UU. contra la Administración de Nicolás Maduro.

La ministra canadiense de Asuntos Exteriores, Chrystia Freeland, señaló en un comunicado que "Canadá reitera sus graves preocupaciones con las intenciones del presidente Nicolás Maduro de establecer una Asamblea Constituyente el 30 de julio".

"El proceso para crear la Asamblea Constituyente es contrario a la Constitución de Venezuela y pretende usurpar los derechos democráticos de sus ciudadanos", añadió Freeland.

La ministra canadiense solicitó al Gobierno venezolano "la cancelación de la Asamblea Constituyente y tomar acciones concretas, con la oposición, para restaurar el orden democrático".

Canadá también expresó su apoyo al tercer informe sobre Venezuela emitido hoy por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, así como por las sanciones adoptadas por Washington contra "líderes del régimen".

"Los individuos que están socavando la democracia y los derechos humanos en Venezuela, deberían ser responsabilizados por sus acciones", declaró Freeland.

El próximo 30 de julio los venezolanos están convocados a las urnas para elegir a los más de 500 miembros de la Constituyente que redactarán una nueva Constitución y que tendrán facultades para reordenar el Estado.

La oposición venezolana, que se ha negado a participar en la consulta, ha promovido para esta misma semana una serie de actividades que buscarán ponerle freno.

Venezuela vive desde abril una oleada de protestas, algunas de las cuales se han tornado violentas y se han saldado con 101 muertos y más de mil detenidos.EFE

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=77059&sid=00b4f093b87e4c5b702c2c4969450804

Este último país es clave, muchos boliburgueses tienen a sus familias allí mientras delinquen y violan derechos constitucionales aquí, (como Padrino López que tiene a sus hijos allí y donde su cuñada es la testaferro de las empresas que tiene allá), junto a la UE serán los países/o gurpos integrados de ellos los que comenzarán a congelar fondos de estos nuevos ricos mal habidos, ya no solo a funcionarios sino a actividades comerciales.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por ARV Mariscal Sucre Jue 27 Jul - 14:37

Lo que la gente no sabe, es que las sanciones aplicadas por USA son prácticamente a nivel mundial, sobretodo cuando tienes tus churupitos en dólares.

En cualquier país del mundo, chequean tus antecedentes con el FBI antes de abrirte una cuenta, lo que llaman la depuración.

Es decir, si la cuenta está en Suiza igual te cae la sanción.
avatar
ARV Mariscal Sucre
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Jue 27 Jul - 15:15

bueno yo siendo ellos invirtiria mi dinero en empresas o crearia sociedades y bueno podrina las cuentas a nombre de esos fondos o compañias
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Vie 28 Jul - 11:51

Traslado esta noticia de interés a este tema,porque pienso que va acá...Feliz Fin de Semana.
CHACAL escribió:Caricom ratifica apoyo a Venezuela y pide la no injerencia | Noticias ...
www.telesurtv.net/.../Caricom-ratifica-apoyo-a-Venezuela-y-pide-la-no-injerencia-20...
19 may. 2017 - Cancilleres de la Caricom resaltan solución pacífica para la violencia suscitada en ... Humanismo: Fase Superior de la Constituyente ... Los ministros de Relaciones Exteriores hicieron un llamamiento a la no injerencia de los ...

Dominica apoya enviar delegación Caricom a Venezuela - Diario La ...
laverdaddevargas.com › Home › Avances › En el mundo
6 jul. 2017 - Dominica apoya enviar delegación Caricom a Venezuela ... consultar a los venezolanos su rechazo o apoyo a la Constituyente impulsada por ...

Caricom apoya a Venezuela y llama a la 'no injerencia' en ese país ...
www.hispantv.com/.../caricom-cancilleres-injerencia-asuntos-internos-maduro-crisis
20 may. 2017 - Los países de Caricom expresan su apoyo al Gobierno venezolano con un ... Caricom apoya a Venezuela y llama a la 'no injerencia' en ese país ... OEA no logra consenso en contra de la Constituyente venezolana. Primera ...


Dominica apoya que Caricom envíe delegación a Venezuela para
...
versionfinal.com.ve/.../dominica-apoya-que-caricom-envie-delegacion-a-venezuela-p...
5 jul. 2017 - Dominica apoya que Caricom envíe delegación a Venezuela para tratar ... consultar a los venezolanos su rechazo o apoyo a la Constituyente ...
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Onirico Vie 28 Jul - 12:03

Me parece bien que al fin comiences a utilizar bien cada subforo, tarde pero al fin.

Prohíben en Colombia negociar con venezolanos sancionados por EEUU


Entre los funcionarios afectados está el presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.


Noticias Internacionales 1501255572643

28 DE JULIO DE 2017  "En el momento en que ellos incluyen personas en la Lista Clinton, como acaba de ocurrir con 13 ciudadanos venezolanos, automáticamente nosotros en Colombia tomamos medidas para apoyar las decisiones de Estados Unidos", dijo el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, en declaraciones a Caracol Radio.

http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/prohiben-colombia-negociar-con-venezolanos-sancionados-por-eeuu_195680

Asamblea Nacional de Ecuador se solidarizó con Parlamento venezolano

Noticias Internacionales 1499979129839

http://www.el-nacional.com/noticias/latinoamerica/asamblea-nacional-ecuador-solidarizo-con-parlamento-venezolano_192939

Rajoy dijo que no descarta adoptar "medidas adicionales"en Venezuela

Noticias Internacionales Mariano_rajoy_efe_28jul2017

Madrid, 28 jul (EFE).- Durante una rueda de prensa para hacer balance del curso político, Rajoy habló de la situación en Venezuela, un país que ha alcanzado "un punto crítico".

"Seguiremos de cerca, junto a los socios europeos, el desarrollo de la situación, sin descartar la adopción de medidas adicionales si pueden ser efectivas", dijo, sin especificar cuáles serían.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=77218
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Vie 28 Jul - 14:41

study
La guerra no convencional | Los Domingos de Díaz Rangel
“En lo que va de año se han producido 105 declaraciones hostiles a Venezuela”

Muchos venezolanos nos preguntamos hasta cuándo la oposición estimulará con su silencio el desarrollo de los actos vandálicos, y algo más que eso: acciones armadas; silencio que hay quienes lo consideran como complicidad. Una primera interpretación de esa conducta es que no es la vía electoral, democrática, la que quieren recorrer. Rechazan hasta la de gobernadores, que seguramente le daría significativas victorias. ¿Cómo se explica esa renuncia, que no se lo exijan al CNE? Seguramente porque están convencidos de que al gobierno de Maduro lo que le falta es un empujón final, que este es el mejor momento para impulsarlo y, en consecuencia, estas acciones en Caracas y otras ciudades no deben cesar.

Surge otra pregunta, ¿acaso tienen la fuerza suficiente para alcanzar ese objetivo? Ni pensar en que sumarían una activa participación de unidades militares, lo que no niega que existan algunos descontentos que se atrevan a dar ese paso en falso.

Sin un apoyo mayor es imposible. Y ese es el que les viene del Norte. No son palabras las que ofreció hace poco el ministro Padrino López sobre la guerra no convencional que está aplicando EEUU en Venezuela; suficiente información de inteligencia habrán recogido en la Fanb para una denuncia de esa naturaleza que se corresponde con la información de Cancillería según la cual, en lo que va de año, se han producido 105 acciones y declaraciones hostiles a Venezuela.

Como es sabido, el Comando Sur ha sido un factor activo en la “observación” de Venezuela, cuyo comandante presenta informes regulares al Senado, el último de los cuales es del almirante Kurt Tidd ante la comisión de servicios armados del Senado. De allí extraigo:

“Con los factores políticos de la MUD hemos venido acordando una agenda común, que incluye un escenario abrupto que puede combinar acciones callejeras y el empleo dosificado de la violencia armada bajo un enfoque de cerco y asfixia.

También hemos acordado con los socios más cercanos de la MUD, utilizar la Asamblea Nacional como tenaza para obstruir la gobernanza, convocar eventos y movilizaciones, interpelar a gobernantes, negar créditos, derogar leyes. Si bien en la situación militar no podemos actuar ahora abiertamente, con las fuerzas especiales aquí presentes (en el Comando Sur, negritas DR), hay que concretar la ya anteriormente planificada para la fase 2 (tenazas) de la operación…” (Aparecen referencias a entrenamientos con la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo, etc.,) y “a Leticia en Colombia, todo ello como lugar de Operaciones Avanzadas (FOL) con proyecciones sobre la región central de Venezuela donde se concentra el poder político-militar, para luego enumerar los activos militares dispuestos para la operación”.


Solo con esa articulación que existe en la guerra no convencional, entre la oposición venezolana y factores políticos y militares de EEUU, como es el Comando Sur, se puede entender el indefinido desarrollo de esas acciones vandálicas y armadas, y la confianza en que es “ahora o nunca”.

Lo que nunca pensé es que la jerarquía de la Iglesia Católica (CEV) podría llegar más lejos que la MUD; había sido más discreta, pronunciándose sobre la situación política siempre después de conocer la posición de la MUD, pero ahora ni siquiera responde cuando se le pide recibir a la Comisión pro Constituyente. ¿Qué les cuesta recibirla, escucharlos y, después, que un cardenal les responda? Hasta de elemental cortesía.

Parece que la oposición aún no tiene claro que los civiles sí pueden ser juzgados por tribunales militares si han cometido un delito tipificado como militar por el Código de Justicia Militar, como el genérico “ataque al centinela”, la ofensa, injuria o menosprecio a las Fuerzas Armadas o a alguna de sus unidades, etc. Tengo experiencia porque estuve dos años y medio preso juzgado en un tribunal militar sin que me acusaran de haber cometido ninguno de esos delitos. Así era en la Cuarta.

Entre los peloteros grandeligas que se han pronunciado contra el gobierno destaca Miguel Cabrera, que en un video dijo no querer enviar un mensaje a nadie, que lo que quiere es que “alguien con poder dé un paso al frente y termine con esta situación”. En otras palabras, un golpe de Estado clásico. ¿Estaría pensando en Pérez Jiménez?

El Presidente de Panamá advirtió a los venezolanos opositores que han provocado varios incidentes, que están dispuestos a deportarlos si continúan con esas acciones. Antes habían sido echados de un acto solidario con Venezuela en la Universidad de Panamá, y otro en la Embajada de Venezuela. Hechos similares ocurrieron contra Mario Isea, embajador en España, y contra la colega Mari Pili Hernández, con la tolerancia del gobierno de Rajoy.

Como una vida dedicada a la política resume María Teresa Romero, la autora, el contenido de su libro La lucha que no acaba, con la larga trayectoria en el Partido Comunista de Venezuela (PCV) de Rafael Guerra Ramos, y prólogo de Moisés Naim. Muchos se sorprenderán con su lectura, un tanto fuera de los medios como ha sido la vida de “Guerrita” para sus amigos. Pese a lo bien impresa, no figura la editorial… De otras magnitudes y temas es el nuevo título de la editorial Galac: Persia, cuna de civilización y cultura, de A.R.Khezri, J. Rodríguez, J.M. Blázquez y J.A. Anton, todos profesores universitarios españoles, menos el primero de ellos, quien lo es de la Universidad de Teherán. No sé si es atrevido afirmar que es lo más completo en español sobre ese país hasta Irán, “una realidad diferente”… Y un libro cuya lectura quiero recomendarles, es el de Earle Herrera: Historias Mínimas de la Carta Magna, en un original y hasta entretenido recorrido por la historia de la vigente Constitución… También recibí SIC, la revista de los jesuitas, con un editorial en el que aseguran que este gobierno es una dictadura. ¿Tan jóvenes son que no supieron lo que era una dictadura en la época de Pérez Jiménez, ni lo leyeron en la abundante bibliografía sobre la de Pinochet? E insisten en el misterio del helicóptero perdido, que, como todos sabe, no está tan perdido.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Onirico Vie 28 Jul - 16:52

Eurocámara estudiará sanciones a altos cargos venezolanos

Antonio Tajani expresó que "la violencia y la represión no son las soluciones a las manifestaciones pacíficas".


Noticias Internacionales 1457239262637

Bruselas.- El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, afirmó hoy que estudiarán la posibilidad de "sanciones" contra altos cargos venezolanos, si el Gobierno de Nicolás Maduro no "pone fin a la violencia" y libera a los presos políticos.

¿Tienes algo que decir?
Inicia la conversación y sé el primero en comentar.
"Una vez más, instamos al Gobierno a que ponga fin a la violencia y a que libere a los presos políticos. En caso contrario, nos veremos obligados a considerar la aplicación de otras medidas concretas tales como sanciones contra altos funcionarios venezolanos", señaló Tajani en un comunicado, reseñó Efe.

De cara a la convocatoria este domingo de elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, el político italiano consideró que se trata de "un nuevo golpe a la democracia por parte del régimen de Maduro".

"Hace solamente 10 días, más de siete millones de venezolanos mostraron su total rechazo", enfatizó.

"El Parlamento Europeo está deseoso de colaborar con las Naciones Unidas, con la Organización de Estados Americanos y con el Vaticano, entre otros, para encontrar una salida a esta crisis", concluyó.

http://www.eluniversal.com/noticias/politica/eurocamara-estudiara-sanciones-altos-cargos-venezolanos_663342

En España vive la morticia del TSJ Gladys Gutierrez que solo viene acá a violar la constitución y se regresa corriendo a vivir de las mieles del capitalismo.

Noticias Internacionales Magistrada_gladys_gutierrez_9jun2017

En Europa tiene a sus hijos la corrupta Saneadora del Guaire Jackeline Farias trabajando en la embajada de Venezuela en Londrés y a la hermana en la de Francia y pare usted de contar. Arrow
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Onirico Sáb 29 Jul - 16:55

Pence: Si Maduro prosigue con la constituyente responderemos con "acciones económicas inmediatas y contundentes"

Noticias Internacionales Mike_pence_vicepresidente_eeuu_15jun2017

28 jul (EFE).- El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, reafirmó este viernes en una llamada telefónica con el opositor venezolano Leopoldo López la amenaza de Washington de imponer más sanciones al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, si sigue adelante con la Asamblea Nacional Constituyente.

Pence habló hoy con López de la "terrible situación en Venezuela", a falta de dos días para las polémicas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promovida por Maduro.

En nombre del presidente estadounidense, Donald Trump, Pence reafirmó a López que, si Maduro prosigue con la constituyente, Washington responderá con "acciones económicas inmediatas y contundentes", según un comunicado de su oficina.

Durante la conversación con López, Pence abogó "una vez más por la liberación total e incondicional de todos los presos políticos Venezuela", la celebración de elecciones "libres y justas", la "restauración de la Asamblea Nacional" y el respeto a los derechos humanos, de acuerdo con el comunicado.

Asimismo, Pence subrayó que EE.UU. "está con el pueblo venezolano" y elogió a López "por su valentía y defensa franca de la democracia venezolana" a pesar de estar bajo arresto domiciliario.

López es el político privado de libertad más emblemático de la oposición venezolana, pasó más de tres años en el penal militar de Ramo Verde y sigue cumpliendo en su casa la pena de 14 años de cárcel a la que se le condenó por haber convocado una manifestación que desembocó en disturbios en los que murieron tres personas.

En varios mensajes transmitidos por su esposa, Lilian Tintori, y por compañeros de partido, López ha reafirmado desde que salió de Ramo Verde su apoyo inequívoco a las manifestaciones para pedir la renuncia de Maduro e impedir un proceso Constituyente.

En febrero pasado, Trump recibió a Tintori en la Casa Blanca y pidió la liberación de López.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=77297&sid=a27455a0291862a7c77545a307d50815
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Miér 16 Ago - 12:29

Y después dicen que no hay guerra económica Verga:(
Onirico escribió:
Pence: Si Maduro prosigue con la constituyente responderemos con "acciones económicas inmediatas y contundentes"
Noticias Internacionales Mike_pence_vicepresidente_eeuu_15jun2017
Países de Latinoamérica rechazan opción militar en Venezuela
Noticias Internacionales Descarga-17
Varios países de Latinoamérica rechazaron el sábado las amenazas de uso de la fuerza por parte de Estados Unidos, luego de que el presidente Donald Trump dijera que su administración no descarta un enfoque militar para lidiar con la crisis en Venezuela.
Como parte de su retórica “antiimperialista”, Caracas ha afirmado por largo tiempo que funcionarios estadounidenses están planeando una invasión, aunque hasta ahora Washington no había hecho un pronunciamiento tan enfático sobre una opción militar para el país petrolero.
Perú, México y los países que conforman el bloque Mercosur -Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay-, rechazaron la opción bélica en Venezuela y abogaron por una solución diplomática.
Colombia, un cercano aliado de Estados Unidos en la región, también hizo votos por una “salida pacífica y negociada”.
“Todas las amenazas extranjeras o domésticas de recurrir a la fuerza socavan la meta de reinstaurar la gobernanza en Venezuela, así como los principios consagrados en la carta de las Naciones Unidas”, dijo el canciller peruano Ricardo Luna, en un mensaje enviado en exclusiva a Reuters.
Así mismo, el Gobierno socialista de Venezuela emitió un comunicado de repudio el sábado, donde calificó las declaraciones de Trump como “insólitas” y “hostiles”. El ministerio de Defensa del país ya las había calificado como “un acto de locura”.
"La temeraria amenaza del presidente Donald Trump pretende arrastrar a América Latina y el Caribe a un conflicto que alteraría permanentemente la estabilidad, la paz y la seguridad de nuestra región", dijo el canciller venezolano Jorge Arreaza, leyendo el comunicado.

No obstante, horas después del sorpresivo pronunciamiento del presidente de Estados Unidos, la dirigencia opositora se mantenía en silencio.
vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence tiene planeado iniciar una gira regional el domingo que lo llevará a Colombia, Argentina, Chile y Panamá.

Reuters
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por MIG Miér 16 Ago - 17:49

delta074 escribió:Y después dicen que no hay guerra económica Verga:(

Deja el populismo chimbo de este sucialismo del siglo XXI, que estas muy viejo para la gracia..! Laughing Laughing
"Guerra" osea "WAR" es cuando las dos parte ó una de ellas empiezan a echarse coñazos ó bombazos uno contra el otro, aunque aquí me huele como a monológo quirurgico que ocurrirá en Miraflores, La Casona, Fuerte Tiuna, Casa Amarilla, La Carlota y tal vez de ñapa el Aeropuerto de MQT para que no salgan como ratas abandonando el barco hundido rumbo hacia La Habana..! Laughing Laughing Cool  Antes NO, todo queda en una intención, conato ó como te de la gana llamarlo y sino preguntale a tu idolo Norcoreano el goldito de los misiles a ver sí ya empezó a concretar sus amenazas chimbas de tirar sus supuestas famosas Bombas atomicas sobre la isla Guam..!  Laughing  Laughing  Laughing Twisted Evil
Por cierto, Me imagino que Padrino López y su combo de patriotas, pero lacayos de los Castros comunistas le dieron ya los Iglas y demas SAM´s de origen ruso a tus milicianos y colectivos arrechos que defenderan el suelo meessmooo de la colonia cubana llamada Cubazuela..! Laughing Laughing Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por MIG Miér 16 Ago - 22:07

El estado de la Florida prohíbe los negocios con la dictadura de Nicolás Maduro.
Los fideicomisarios de la Junta de Administración aprobó por unanimidad una propuesta del gobernador Rick Scott. "Me enorgullece la medida", dijo el político

16 de agosto de 2017
Noticias Internacionales Rick-Scott-1920
Rick Scott, gobernador de la Florida

Estados Unidos sigue tomando medidas para repudiar la violación de derechos humanos en Venezuela. Este miércoles, la Junta de Administración de la Florida (SBA, por sus siglas en inglés) aprobó por unanimidad una propuesta del gobernador Rick Scott para prohibir los negocios entre ese estado y la dictadura de Nicolás Maduro.

"Me enorgullece que hoy hemos contado con el respaldo unánime de los Fideicomisarios de la Junta de Administración del estado de la Florida para prohibir a la Florida hacer negocios con aquellos que apoyan a la dictadura malvada de Nicolás Maduro", manifestó Scott a través de un comunicado.

En su texto, el gobernador de la Florida remarcó que su estado "permanece firme" junto al pueblo de Venezuela.

"La política que hemos puesto en vigencia hoy es un paso enorme en la dirección correcta y asegura que las inversiones de la SBA no beneficien al régimen de Maduro", explicó.

http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/08/16/el-estado-de-la-florida-prohibe-los-negocios-con-la-dictadura-de-nicolas-maduro/
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Jue 1 Mar - 13:11

"Requiere decir mentiras piadosas trabajar para Trump" admitió la Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca Hope Hicks en el New York Times.Tras esa declaración Hicks acaba de anunciar su renuncia
@dcabellor "Le pido a todos los comunicadores colombianos,formales y populares,que nos envíen vídeos de lo que pasa en Colombia y lo pasaremos en @ConElMazoDando "
Para los que quieren una ayuda humanitaria
Miembros de la ONU en Siria obligaron a numerosas mujeres a mantener relaciones sexuales a cambio de ayuda humanitaria
SOCIEDAD
Nuevo tiroteo en un instituto de Estados Unidos
Agencia Atlas1m 12s190 De nuevo un tiroteo en un instituto de Estados Unidos. El autor es el profesor Jesse Randal, de 53 años, que ha disparado una pistola después de atrincherarse en una de las clases de un colegio de Dalton, en Georgia. Los alumnos intentaron entrar el aula y, al intentar abrir la puerta, el director del centro realizó un disparo que por suerte no ha causado ningún herido y después ha sido detenido. Es otro tiroteo en medio del debate por el control de armas tras la masacre de Florida. El presidente Trump ha dejado claro que quiere aumentar a 21 años la edad mínima para comprar rifles semiautomáticos y ha propuesto aprobar una gran ley en el Congreso para frenar los tiroteos en escuelas. -Redacción-
Jorge Arreaza M
‏Feb 28
Noticias Internacionales DXHElH6WAAA8gES
Nos reunimos con el compañero Canciller de la Federación Rusa, Serguéi Lavrov. Intercambiamos visiones sobre la coyuntura geopolítica mundial y concluimos que debemos fortalecer nuestra alianza estratégica. ¡Spasiva!Noticias Internacionales DXHEliQW4AE_ASQ
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha mostrado este jueves imágenes de nuevas y avanzadas armas del Ejército ruso que no tienen análogos en el mundo. Putin: "Habrá una respuesta simétrica e inmediata a cualquier ataque a Rusia con armas nucleares"
https://twitter.com/twitter/statuses/969173501381890048
Putin: “Cualquier uso de armamento nuclear contra Rusia o sus aliados...lo vamos a considerar como un ataque contra nuestro país. Nuestra respuesta será inmediata”
Shocked Rolling Eyes Twisted Evil
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Jue 1 Mar - 14:35

Putin: “Cualquier uso de armamento nuclear contra Rusia o sus aliados...lo vamos a considerar como un ataque contra nuestro país. Nuestra respuesta será inmediata”



Razz Razz Razz  Estados unidos o la otan atacan a Siria o a Iran por ejemplo que entonces Venezuela ataca a Estados Unidos, o les prestamos nuestras bases a los blackjack para que resposten ? 

Para que nos ataquen a nosotros tambien ... estan locos .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Jue 1 Mar - 17:01

Canciller @jaarreaza: Alto Comisionado de la ONU para los DDHH no cumple compromiso de respeto e imparcialidad en Venezuela http://goo.gl/Mrk6aF Noticias Internacionales DXDxudRVAAApcHO
Renuncias al mayor y medidas no solo contra Venezuela Rolling Eyes
DETALLES: La embajadora de EE.UU. en México, Roberta Jacobson, ha renunciado este jueves a su cargo
- ÚLTIMA HORA: Trump impone aranceles del 25% a las importaciones de acero y del 10% a las de aluminio https://es.rt.com/5nz6  


Xamber escribió:
Putin: “Cualquier uso de armamento nuclear contra Rusia o sus aliados...lo vamos a considerar como un ataque contra nuestro país. Nuestra respuesta será inmediata”
- Los submarinos nucleares rusos no tripulados son imposibles de interceptar https://es.rt.com/5nz1
-  Rusia prueba con éxito los cazas de quinta generación rusos Su-57 durante dos días en Siria https://es.rt.com/5nyn
Estados unidos o la otan atacan a Siria o a Iran por ejemplo que entonces Venezuela ataca a Estados Unidos, o les prestamos nuestras bases a los blackjack para que resposten ? Para que nos ataquen a nosotros tambien ... estan locos .

Todo lo contrario,lee y analiza...Nosotros nunca hemos atacado a nadie:
Putin:"El armamento es un garante de la paz en nuestro planeta"
"Habrá una respuesta simétrica e inmediata a cualquier ataque a Rusia con armas nucleares". "Nuestro sistema supone el uso de armamento nuclear solo como respuesta a otro armamento nuclear si este amenaza a la integridad y seguridad de nuestro país"
- "Las fuerzas que tratan de agredirnos tienen que jubilarse, por decirlo así, la estrategia de EE.UU. es bastante preocupante porque baja el nivel del armamento nuclear"

-Minutos antes de su sorpresiva declaración, el presidente mencionó las fuerzas antimisiles de la OTAN y de Estados Unidos, desplegadas a lo largo de la frontera rusa.

"Ya está operativo el sistema antimisiles en Alaska y en California, además como resultado de la expansión de la OTAN hacia el Este han aparecido dos zonas de defensa antimisiles en Europa del Este: en Rumania ya está operativo y en Polonia están terminando su despliegue. El alcance del sistema antimisiles que usan va a crecer y además se prevé su instalación en Japón y en Corea del Sur", indicó.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Jue 1 Mar - 19:20

Todo lo contrario,lee y analiza...Nosotros nunca hemos atacado a nadie:
Putin:"El armamento es un garante de la paz en nuestro planeta"
"Habrá una respuesta simétrica e inmediata a cualquier ataque a Rusia con armas nucleares". "Nuestro sistema supone el uso de armamento nuclear solo como respuesta a otro armamento nuclear si este amenaza a la integridad y seguridad de nuestro país"

lee y analiza tu ...


Signifgicado de inmediatez : Prontitud , cercania ...

Simetria = Correspondencia de posición, forma y tamaño ... estamos hablando de un ataque.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Vie 2 Mar - 9:59

Xamber escribió:
Todo lo contrario,lee y analiza...Nosotros nunca hemos atacado a nadie:
Putin:"El armamento es un garante de la paz en nuestro planeta"
"Habrá una respuesta simétrica e inmediata a cualquier ataque a Rusia con armas nucleares". "Nuestro sistema supone el uso de armamento nuclear solo como respuesta a otro armamento nuclear si este amenaza a la integridad y seguridad de nuestro país"

lee y analiza tu ...


Signifgicado de inmediatez : Prontitud , cercania ...

Simetria = Correspondencia de posición, forma y tamaño ... estamos hablando de un ataque.

Lo que pasa es que tu no entiendes la neolengua revolucionaria

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por flint Vie 2 Mar - 18:08

sera ... eso ... bueno esperemos que delta sea el que se embarque en la mision suicida de atacar al imperio me estan haciendo acordar de Rogue One... Era una pelicula de ciencia ficcion, por cierto todos murieron, es decir ni en el cine pueden con los imperios.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11041
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Sáb 3 Mar - 19:31

@jaarreaza @jaarreaza "La renovación de la orden ejecutiva constituye un crimen de agresión penado por el Derecho Internacional y tiene por objeto incrementar las presiones intervencionistas contra la sociedad venezolana, para influir en el sano desarrollo del proceso de elecciones presidenciales"
Noticias Internacionales DXY39yNXkAI0uAp
El Gobierno Bolivariano de Venezuela denuncia la continua agresión estadounidense al extender la orden ejecutiva que califica a Venezuela como “amenaza inusual y extraordinaria”, con el único objeto de promover el derrocamiento del gobierno legítimo del Presidente @NicolasMaduro
Gerardo escribió:
Todo lo contrario,lee y analiza...Nosotros nunca hemos atacado a nadie:
Putin:"El armamento es un garante de la paz en nuestro planeta"
"Habrá una respuesta simétrica e inmediata a cualquier ataque a Rusia con armas nucleares". "Nuestro sistema supone el uso de armamento nuclear solo como respuesta a otro armamento nuclear si este amenaza a la integridad y seguridad de nuestro país"

Lo que pasa es que tu no entiendes la neolengua revolucionaria
Sera que no entiendes la legua del Presidente Putin Twisted Evil
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Mar 6 Mar - 15:29

Ay España
Juan Carlos Monedero
‏@MonederoJC
Hace 5 horas
Los pensionistas ya están en la calle. Las mujeres, el jueves. Muchos colectivos llevan tiempo en la brega. Faltaba el mundo rural: sus pensionistas está empezando también a moverse. Parece que te quedan dos telediarios RajoyNoticias Internacionales VgSnGUkn?format=jpg&name=600x314.
Ay Brasil
Nuevo récord del gobierno de Michel Temer y su alianza con el agronegocio. Según datos del propio Instituto Nacional de Reforma Agraria, en el 2017 las familias sin tierra asentadas por el proceso de reforma agraria fueron: 0
Noticias Internacionales DXnBZ6dWsAALhOK
Ay EEUU, al menos su economia
Un misil de 100 mil dólares, lanzado por un avión que cuesta 20 millones de dólares, que vuela a un costo de 6 mil dólares/h para matar personas que viven con menos de 1 dolar al día. De eso viven los EEUU.Noticias Internacionales DXeh0OJX4AMIPor
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Mar 6 Mar - 22:44

Mi amiguito Gerardo, hablaba de deserciones, mira la gravedad de los Israelitas que viven en agonía.
Informe: Cada año 7000 soldados abandonan el ejército israelí | HISPANTV
Nuevos datos publicados por el ejército israelí arrojan que, al año, unos 7000 soldados eluden el servicio militar por ‘problemas médicos y psicológicos’.Noticias Internacionales 15060104_xl
Asimismo, de los 41 militares que murieron en 2016, 15 se suicidaron, anunció un alto funcionario del ejército, citado por el diario The Times of Israel. Ese año la cifra de suicidios entre los militares superó incluso el número de los que perdieron la vida en cumplimiento del deber.
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/370513/documento-clasificado-ejercito-israel-lieberman
Lo mismo con los gringos, por eso y aparte del miedo a perder soldados para que no le caiga el pueblo encima, utilizan mercenarios...
¿Contra eso nos vamos a enfrentar? Rolling Eyes
Y de Argentina, le dejo un link por lo largo:
http://www.defensa.com/argentina/centenares-militares-abandonan-fuerzas-armadas-argentinas
más de 500 uniformados se fueron de las FF.AA. en lo que va del año
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por MIG Miér 7 Mar - 0:02

delta074 escribió:
Lo mismo con los gringos, por eso y aparte del miedo a perder soldados para que no le caiga el pueblo encima, utilizan mercenarios...
¿Contra eso nos vamos a enfrentar? Rolling Eyes
Y de Argentina, le dejo un link por lo largo:
http://www.defensa.com/argentina/centenares-militares-abandonan-fuerzas-armadas-argentinas
más de 500 uniformados se fueron de las FF.AA. en lo que va del año

Deltica, no hables tanta paja de otras naciones ahora "re-quete" mas prospera que la actual miserable República bolivariana de Vzla.!  Laughing  Evil or Very Mad  
¿Porque coño no dices nada de mas del centenar de soldados y oficiales co-ma-ca-tes en las oprobiosas FANB que han desertado y convertidos en emigrantes ó se encuentran presos por decisión del régimen sucialista robolucionario..? Suspect Twisted Evil
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Miér 7 Mar - 9:07

Una cosa es eludir la "recluta" otra cosa es que deserten 15.000 oficiales al punto que hay iuniodades que no operan por falta de personal cualificado

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Miér 7 Mar - 20:21

Para empezar, el que se va de baja queda como reserva activa, nunca se va definitivamente, los que se han ido a otros países como lo dices, no serán ni cientos ni pasaran de los dedos de tus manos y tendrán sus motivos personales, nada contra la revolución.
MIG escribió:
Delta074 escribió:Lo mismo con los gringos, por eso y aparte del miedo a perder soldados para que no le caiga el pueblo encima, utilizan mercenarios...
¿Contra eso nos vamos a enfrentar? Rolling Eyes
Y de Argentina, le dejo un link por lo largo:
http://www.defensa.com/argentina/centenares-militares-abandonan-fuerzas-armadas-argentinas
más de 500 uniformados se fueron de las FF.AA. en lo que va del año
¿Porque coño no dices nada de mas del centenar de soldados y oficiales co-ma-ca-tes en las oprobiosas FANB que han desertado y convertidos en emigrantes ó se encuentran presos por decisión del régimen sucialista robolucionario..?
Es COMACATTE, y si hablas de centenar es mucho menos que 500 al año.O los gringos buscando aviadores porque no tienen los suficiente.
Estimado,hoy en dia en el mundo nadie quiere estar en la FFAA...Los que estan es por vocacion


Gerardo escribió:Una cosa es eludir la "recluta" otra cosa es que deserten 15.000 oficiales al punto que hay iuniodades que no operan por falta de personal cualificado
No es solo eludir; es que los que están,están locos de bola y los judios no pueden irse...solo se suicidan.

Dime cuales son esas unidades, porque lo que se es que cada año entran y graduan oficiales Técnicos, de Comando, De tropa, Asimilados, Y médicos

- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio la bienvenida a la carrera militar en defensa de la soberanía a los 194 nuevos oficiales de tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Y todos los meses de julio de cada año hay graduaciones conjuntas.

Tropas Profesionales.
16 mil aspirantes iniciaron formación a sargentos del Ejército BolivarianoNoticias Internacionales Ejercito
Suárez Chourio detalló que el proceso de formación de los nuevos sargentos finalizará entre mayo y junio de 2018, por lo que esperan graduar a estos próximos efectivos en el aniversario de los 197 años del Ejército Bolivariano el 24 de junio de 2018.
Y no hablemos de La milicia...

El día 30 de agosto, en el patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela se congregaron jóvenes que a partir de ahora lucharan por obtener el título de Médico Cirujano Militar, asimismo en el acto estuvieron presentes la Almiranta en Jefa Carmen Teresa Meléndez Rivas Ministra del Poder Popular para la Defensa, acompañada por el Mayor General Luis Quintero Machado Viceministro de Educación para la Defensa, el General de Brigada Alexis José Rodríguez Cabello Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y la Contralmiranta Eunice Casanova de Landaeta, Directora de la Academia Ciencias de la Salud.

Un total de 133 jóvenes, 87 femeninas y 46 masculinos,  aspirantes a cadetes de la nueva Academia Militar de Medicina realizaron su primer acto militar al hacer la reverencia a la Bandera Nacional, la cual estuvo en manos de la Contralmiranta Eunice Casanova de Landaeta, quien será la Directora de este Instituto que funcionara en su primera etapa en los pisos 11,12 y 13 del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas

Cada 6 meses ingresaran jóvenes a esta Escuela, que deseen prepararse para servir como médicos a la patria.

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Gerardo Miér 7 Mar - 22:27

133 jovenes wow eso es una multitud jajajajaa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27361
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por delta074 Jue 8 Mar - 13:27

sacar la cuenta dentro de 7 años....cada año saldrán 266 médicos militares para mantener la salud militar,no sera multitud,pero lo suficiente para Venezuela, ahora si metemos a los cadetes, asimilados y tropas graduadas de oficial que es lo que realmente hablamos; si hace multitud...Y te indica que siempre va haber personal Yéndose de baja, es lo común; unos vienen, otros van.
Gerardo escribió:133 jovenes wow eso es una multitud jajajajaa

Saludos Cordiales.

PD. Si quieres entrar, te dejo un link.
http://ameb.ejercito.mil.ve/index.php/admisionn/admision-2017
https://academiamilitardevenezuela.es.tl/
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Internacionales Empty Re: Noticias Internacionales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.