El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+29
waffenss
Angel
Prietocol
salmon profugo
josegazcon
J0SEFERNAND0
daniel o'leary
chicharron
panzerbrutalis
Sgt.Elias
XAMBER1
blitzkrieg
TRUCO
casper
Cevarez
nick7777
Big Boss
Ch0pos
nass
THUD
RODOLFO MARCHAN
lossadax
manuel
belmont
aquiles
gustavog182
horaes
Gerardo
carlos26
33 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 26 Ene - 12:18

Que problema vale... Nesecitan mano dura en este pais acaso nesecitamos una dictadura para que no se joda tanto el orden publico nesecitamos 3 militares a cada esquina cada uno con su ak-103 y con orden de disparar despues del toque de queda ¿?

Chamo pero por que la gente hace eso.. que cosas vale...
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Mar 26 Ene - 12:23

usted está mal!!!
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Mar 26 Ene - 12:30

Pilas con infiltrados del otro lado del arauca....

Y no es que sea mal pensado pero como decia el finado Ex-presidente y filosofo Luis Herrera campins:

el que esta picao de culebra cuando ve vejuco brinca..!!!
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por lossadax Mar 26 Ene - 12:32

yo no se si este mal o no me parece extremo pero siento que este pais le cuesta funcionar en "democracia" aqui hace falta alguien como perez jimenez que ponga orden reviente a los corruptos en la administracion publica, se que me van ahablar de las muertes y lo demas y no niego tienen toda la razon pero durante los adecos hubo muchos mas muertos politicos que durante los anos de dictadura

No puedo dar fe pero segun lo que me cuenta mi abuelo y mi padre que si vivieron la epoca de perez jimenez venezuela gozaba de un orden y un alto grado dedesarrollo impensabl;e en estos momentos eamos pioneros n lationamerica en educacion y avances tecnologicos y en cuanto a obras de infrastructura todo lo que hicieron los adecos fueron sus proyectos que el dejo y pa colmo en su mayoria los hicieron fallos caso para resaltar l puente sobre el lago, el segun mi abuelo cae porque planeo crear un red de trenes en toda venezuela cosa que a la GM no le agrado mucho y comenzo la historia de su fin por eso los adecos lo primero que hicieron fue paralizar toda infraestructura ferroviaria y dieron esa cantidad de carros y construyeron las autopistas
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 26 Ene - 12:33

gustavog182 escribió:usted está mal!!!

Lo dije al final con "¿?" para hacerlo como una pregunta retorica...
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 26 Ene - 12:36

gustavog182 escribió:usted está mal!!!

EDITADO

Compañero pilas con lo que escribe y/o como lo escribe, no se puede insitar a la violecia en este foro, ni escribir algo que se pueda entender como tal.
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Mar 26 Ene - 12:38

al parecer a Pérez Jimenez no pudo detener su caída.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Mar 26 Ene - 12:41

Muchos nos preguntamos, como hubiera sido Venezuela si perez Jimenez hubiera dirado aunque sea 5-10 años mas en el poder.

El era corrupto, no nos caigamos a coba, pero al menos desarrollo el pais omo ningun otro.

Por algo no le permitieron lanzarce durante la cuarta, pq iba a arrasar
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Mar 26 Ene - 12:44

Tal vez hubiese habido más desarrollo, pero la gente y los militares se cansaron.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 26 Ene - 12:45

gustavog182 escribió:al parecer a Pérez Jimenez no pudo detener su caída.

Y quien esta instigando a la violencia Question simplemente estoy diciendo la verdad que no es la manera de decirlo es otra vaina pero ahora digo vamos a dejar que sigan matando jovenes y quedarnos de brazos cruzadoa en este caso los organismos de seguridad,en fin en palabras yo en ningun momento estoy instigando a la violencia y asta usted mismo dijo que estuvieramos pendiente de los infiltrados, entonces camarada admin usted me dira
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 26 Ene - 12:48

RODOLFO MARCHAN escribió:
gustavog182 escribió:usted está mal!!!

EDITADO

Compañero pilas con lo que escribe y/o como lo escribe, no se puede insitar a la violecia en este foro, ni escribir algo que se pueda entender como tal.



Y quien esta instigando a la violencia simplemente estoy diciendo la verdad que no es la manera de decirlo es otra vaina pero ahora digo vamos a dejar que sigan matando jovenes y quedarnos de brazos cruzadoa en este caso los organismos de seguridad,en fin en palabras yo en ningun momento estoy instigando a la violencia y asta usted mismo dijo que estuvieramos pendiente de los infiltrados, entonces camarada admin usted me dira
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por lossadax Mar 26 Ene - 12:56

exacto el tipo agarro dinero no es un santo ni mucho menos PERO TODOS los que cuentan y vivieron esos anos se quejan que si de la libertad de expresion o de reunion pero si le preguntas todo dicen que preferirian seguir con perez jimenez que cualquier gobierno adeco

Soy de los que piensa que ncesitamos algo asi porque muchas veces chavez manda a hacer algo y por la misma burocracia y corrupcion en el pais las cosas no llegan a buen puerto y el dinero se lo tragan sin haber culpable aparente por eso se necesita alguien que rompa esa cadena de vicios que los corruptos y ladrones sepan que no van a tener unos dias en la carcel y de ahi pa fuera sino que les costara la vida y les caera sin vacilaciones ni tramites burocraticos

Podemos ver las grandes obra de infraestructura del pais las mas importantes y de mejor calidad fueron las de sus anos y ahorita se han empezado a realizar obras importantes pero la burocracia en el pais la corrupcion generalizada que va desde el obrero al ingeniero y al contratista y al politico donde todos piden su comision y a la final un proyecto que saldria en 10 bs termina saliendo en 20 mi abuelo una vez me sento y empezo a ensenarme los proyectos que el tenia y se estaba ya instalando la tecnologia nuclear n el pais en urbanismos el helicoide era considerado una de las 7 maravillas mundiales de infraestructura moderna vean los hospitales que se construyeron y demas dificios y comparen la calidad con las creadas posteriormente que muchas se estan cayendo

De verdad venzuela cometio un erro terrible que aun estamos pagando
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Mar 26 Ene - 13:01

Prefiero vivir libre en la democracia de Chávez, POR QUE SI HAY LIBERTAD(te lo digo por que no viví en esa época y no se que como es vivir así y no quiero saberlo tampoco) que vivir reprimido en una dictadura. en fin para la burocracia y corrupción están los controles pertinentes, que no se cumplan es otra vaina, por que hasta la misma contraloría está en la desidia.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por lossadax Mar 26 Ene - 13:09

pero es que es una red burocratica que todos son com[plices y nadie es culpable aunque todos sepamos que los hay.

El problema es del venezolano no es chavez no es nadie es que si chavez nombra a alguien en un puesto y roba lo saca lo pone a la orden de la justicia pero esta tiene su burocracia y es que el funcionario mismo se cubrió todas las espaldas y acusa al sistema ( no se si me explico )

Y tampoco vivi esa epoca no creo querer vivirla pero segun mi padre y mi abuelo tienes una mayor libertad porque si estabas tranquilo osea no estabas metido en politica no tenias problemas con la policia tnias una educacion de la mas alta calidad tnias unos excelentes servicios publicos tanto de transporte como hospitalarios habia un gran auge economico osea no se que tanto sea pero ellos lo vivieron ellos me cuenta y mi abuelo me conto el tiene anos fallecido
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Mar 26 Ene - 13:10

gustavog182 escribió:Prefiero vivir libre en la democracia de Chávez, POR QUE SI HAY LIBERTAD(te lo digo por que no viví en esa época y no se que como es vivir así y no quiero saberlo tampoco) que vivir reprimido en una dictadura. en fin para la burocracia y corrupción están los controles pertinentes, que no se cumplan es otra vaina, por que hasta la misma contraloría está en la desidia.

El Problema esta en poner a todos a andar por la orilla... Si sabes que te van a pasar por las armas te quedas callado tranquilito y no cometes crimen ni corrupcion

El otro metodo seria implantar en el venezolano un sentido de "no lo hare" por que su moral se lo impida pero es mentira! porque a quien no le gusta su bien rialito facil
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Mar 26 Ene - 13:13

en especial los honorables jueces(ojo no generalizo) por que si hay unos que están comprometidos en hacer justicia! pero otros que se venden al mejor postor.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Mar 26 Ene - 13:26

lossadax escribió:pero es que es una red burocratica que todos son com[plices y nadie es culpable aunque todos sepamos que los hay.

El problema es del venezolano no es chavez no es nadie es que si chavez nombra a alguien en un puesto y roba lo saca lo pone a la orden de la justicia pero esta tiene su burocracia y es que el funcionario mismo se cubrió todas las espaldas y acusa al sistema ( no se si me explico )

Y tampoco vivi esa epoca no creo querer vivirla pero segun mi padre y mi abuelo tienes una mayor libertad porque si estabas tranquilo osea no estabas metido en politica no tenias problemas con la policia tnias una educacion de la mas alta calidad tnias unos excelentes servicios publicos tanto de transporte como hospitalarios habia un gran auge economico osea no se que tanto sea pero ellos lo vivieron ellos me cuenta y mi abuelo me conto el tiene anos fallecido

No te niego que hayan tenido un poco de libertad. pero jamas la compares con la que tenemos ahorita. en especial con esta nueva constitución que nos protege demás, si tu dices(Es lo que entiendo que tratas de decir, corrígeme si me equivoco) que vas a ceder derechos por ideas anacrónicas de control, bueno no comparto tu idea. La Educación en Venezuela no ha descendido, lo que ha descendido son los jóvenes que como que le da ladilla estudiar y algunos varios ETC, además en esa época te enseñaban, como aquella pintura de goya "letra con sangre entra" prácticamente a los coñazos en lo que ha educación básica se refiere ps.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por lossadax Miér 27 Ene - 0:32

loco dejalos que al parecr se agoto el alcasetser no se si este bn escrito es que hace anos que no lo veo en los anaqueles porque estos leones no lo dejan ni llegar 18 arepas se han tragado estos gaticos xD

A lo que dije el pana gustavo es que si se necesita un control y rapido estamos en una degeneracion ahorita que no se soluciona con mano blanda siento que l pais hay mucho desorden, el gobierno ahorita esta como papa gringo que tine un hijo malcriado que le cae hasta a coñazos y solo le regana levemente y pareciera que el nino fuera el que mandara cuando todos sabemos que al conito lo que le hace falta es un correazo por esas patas pa que se quede quieto y se le acabe la webonada.

Pues asi siento que esta el pais los ciudadanos y las instituciones por mas que se trate de hacer algo o no les da la gana de hacerlo o no les gusta o simplemente se lo come la corrupcion, ojo yo desearia de todo corazon que esto se resolviera con nuestra legislación actual pero siento que falta guaramo y no solo guaramo sino gente todo el mundo dice chavez y chavez pero les pregunto acaso el puede estar en todos lados? o va a estar pendiente de cada proyecto y obra y funcionario que existe en esta administracion publica que es la misma heredada de la epoca de los adecos
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Miér 27 Ene - 9:49

Comisión de alto nivel parte rumbo a Moscú y China para revisión de acuerdos Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 27/01/10
Caracas. 27 Ene. ABN.-Este miércoles parte desde Venezuela una comisión de alto nivel con destino a Moscú y China, para la revisión de acuerdos en materia energética y económica.

La comisión está encabezada por el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez y el General en jefe de la Fuerza Armada Bolivariana, Carlos Mata Figueroa, indicó el presidente de la República Hugo Chávez al firmar la autorización para la partida de la comisión.

Desde el Palacio de Miraflores, luego de hacer un llamado a la calma frente a una ola de rumores desatada en el país, el jefe de Estado indicó que la comisión trabajará sobre los avances de explotación que mantiene con Rusia y China en el Bloque Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Asimismo informó que actualmente se está trabajando con China a través del Fondo bilateral la creación de un Planta de generación eléctrica en la Faja.

'Vamos a utilizar uno de los subproductos resultantes de la extracción de petróleo denominado Coque, el cual se gasificará para ser empleado en la generación de energía eléctrica', destacó el presidente.

Recordó además que el encuentro servirá para continuar trabajando en las áreas de comercialización y transferencia tecnológica de nuevos rubros entre China y Venezuela.

Nota: “ Ere We Go, Ere W ego…”; ahhh y ahora si le encontramos utilidad interna a la orimulsión, pa nuestro consumo, o no digo yo, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Miér 27 Ene - 9:59

eso si es una tapadera sino que buscaria un General de la fuerza armada en un asunto economico

Me pregunto que compraran
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por THUD Miér 27 Ene - 13:38

Marca de Cigarro; ahi te dejo tu arepota, el nuevo logo de Los Naveguchos del Masgallinas: lol!

Noticias de Interes General. - Página 2 Logodenavegantesdelmaga
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 27 Ene - 13:47

tranquilo THUD no vamos hablar mucho por aqui por mi zona hay un poco de magallineros que ya son campeones puessssssss veremos que pasa mañana no valla ser que los bajen de esa nube, caracas campeon
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por lossadax Miér 27 Ene - 22:51

bueno ya pablo sandoval es decir el terror de todos los leones el que los molio a palos confirmo que si la serie llega a 7 juego el jugaa el 7 y esta comprando pasejes confirmado en meridiano tv asi que rueguen que pierdan manana porque sino el viernes le viene una paliza peor jajajajaja
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 2 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.