El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+29
waffenss
Angel
Prietocol
salmon profugo
josegazcon
J0SEFERNAND0
daniel o'leary
chicharron
panzerbrutalis
Sgt.Elias
XAMBER1
blitzkrieg
TRUCO
casper
Cevarez
nick7777
Big Boss
Ch0pos
nass
THUD
RODOLFO MARCHAN
lossadax
manuel
belmont
aquiles
gustavog182
horaes
Gerardo
carlos26
33 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Lun 19 Abr - 3:27

que se pudra!!
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Lun 19 Abr - 3:34

en todo caso, la mejor respuesta es arrestarla y ya!! no darle una coñaza!!
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Lun 19 Abr - 4:21

lo arrestan por la fuerza!! lo que pase después es otra historia.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por aquiles Lun 19 Abr - 8:07

THUD escribió:
nass escribió:
THUD escribió:

Cambiaria tu opinion si esa fuese tu mama, tu tia, tu abuela, tu hermana, tu prima, tu sobrina, tu novia, o algun relativo tuyo....verdad?...pero como no era, que se joda...verdad?? chamo eso, ni en esta ni en la pasada ni en la futura republica debe pasar...agarremos ejemplo.... Rolling Eyes

la ley se aplica a todos por igual

Lo mismo digo...a tu abuela, mama, hermana, novia etc ...si le pasara opinarias por igual? no lo creo...nunca digas de esta agua no bebere.... Rolling Eyes

Por supuesto que opino igual. Si alguien va a una protesta por que rayos tiene que partirle los vidrios a un vehiculo, si se va a una protesta para denunciar lo que sea por que hay que escupir y agredir a la guardia nacional o policía, así sea mi madre, mi abuela o cualquiera de la de ustedes. Espero que les pase los mismo, que sea sometida por violar la ley y se le aplique lo que la ley indique. En USA una monja de 60 años fue a la carcel por 6 meses por golpear a un policía, ¿injusticia? noooooooo, ¿por que tiene esta monja que golpear a un policia asi sea con un periodico si se supone que lo que esta es protestando?. ¿O es que protesta significa saquear negocios, quemar carros, golpear funcionarios publicos?, pa'mi eso es violencia, no se ustedes. Que sometan a los violentos y que les aplique la ley.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por aquiles Lun 19 Abr - 8:09

Se suicido Valero o eso es lo que se supone.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por josegazcon Lun 19 Abr - 8:44

miercolesssss prefiero pagar mis penas antes de maldecir mi alma con el siucidio
-----------------------------------------------------------------------------------------
El terrible final de una historia: El boxeador Inca Valero se quitó la vida ahorcándose en su celda
Noticias de Interes General. - Página 16 Inca191
El boxeador Edwin “Inca” Valero falleció en la madrugada de este lunes, luego de ahorcarse en la celda donde se hallaba recluido tras ser detenido por el asesinato de su esposa Jennifer Carolina Viera de Valero, hecho ocurrido la madrugada de este domingo 18 de abril en un hotel ubicado en Valencia.

En declaraciones transmitidas por VTV, el director del CICPC, Wilmer Flores Trossel, confirmó la información acerca del suicidio de Valero, quien se habría ahorcado con su propia ropa.

El jefe policial explicó que los funcionarios encontraron a Valero colgado de la rejas de la celda, aún con signos de vida pero poco después falleció por “asfixia mecánica” a la 1:30 de la madrugada de este lunes.

Con información de El Nacional
josegazcon
josegazcon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Localización : Cuidad Guayana

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nass Lun 19 Abr - 8:59

no soporto haber asesindo a su esposa
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por J0SEFERNAND0 Lun 19 Abr - 9:23

y pensar que en USA ya estan comenzando a promoverse leyes que legalicen la droga

uno de los efectos que crean las drogas, es que desarrollan la esquizofrenia.

una gran tragedia insisto
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Lun 19 Abr - 10:05

la culpa y remordimiento lo volvió loco y se mato pa la verga.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 19 Abr - 10:23

gustavog182 escribió:la culpa y remordimiento lo volvió loco y se mato pa la verga.

Se mató a consciencia,hermano,y usted es hombre,no diga jamás de esta agua no beberé,aquí nadie es dios para juzgar asi como usted lo hace,y no me lo tome a mal.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Lun 19 Abr - 10:33

no juzgo!!! dime donde lo hago? vamos a estar claro en algo y este carajo ya estaba loco!!
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 19 Abr - 10:47

gustavog182 escribió:que se pudra!!

No sabemos bien que fué lo que ocurrió aún,no estamos en el pellejo de él,y la cárcel es el infierno,simplemente no me parece que lo hizo un loco,si la asesinó,y hay varias hipotesis de porqué,he visto y conocido muchos casos así,donde la conducta del conyugue ha sido el catalizador para la violencia doméstica(como también he visto los casos de agresión por abuso de "poder"),no digo que sea este el caso,si digo que que expresiones como la de arriba están demás,ni usted,ni yo,ni ningún hombre,está inmune de asesinar a alguien en un arrebato(es muy fácil matar),yo en lo particular ,de adolescente,estuve a un tris de que me pasara...gracias a la vida y a una luz interior no ocurrió,se le saluda y respeta gustavo,repito,no me lo tome a mal,ciertamente yo tampoco soy quien para akilatarlo a usted.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Lun 19 Abr - 10:49

Bueno... quien sabe que cruz cargaba ese hombre.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Lun 19 Abr - 10:51

...."a ese señor hay que someterlo por la fuerza y arrestarlo".....

Alli nadie dijo nada. Nadie se quejo de los reprimidos del 12 de abril...

Creo que hay un doble rasero en estos temas.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por gustavog182 Lun 19 Abr - 10:51

Noticias de Interes General. - Página 16 26810_10150154288380635_666065634_11819094_2855223_n
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por THUD Lun 19 Abr - 21:20

Cevarez escribió:Bueno... quien sabe que cruz cargaba ese hombre.

Mas que una cruz, una "estrella".... Rolling Eyes
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por aquiles Mar 20 Abr - 19:13

Y donde esta Globovision, oposicion y ONG's

Google mide interés de gobiernos por datos personales de usuarios


Brasil, Estados Unidos y Reino Unido han sido los tres países que más han contactado al gigante informático para solicitarle información sobre los usuarios de Internet o censurar contenidos


20 de abril 2010 | 07:03 pm - AFP

[Google mide interés de gobiernos por datos personales de usuarios]
Cuartel general de Google | AP
Google lanzó este martes un sitio Internet que revela en qué medida los Estados del mundo se sirven del gigante estadounidense para obtener datos personales sobre los usuarios de Internet o censurar información.

Brasil es el país que más peticiones presentó a Google para conseguir informaciones sobre usuarios de Internet, con 3.663 solicitudes. Sigue Estados Unidos (3.580) y Reino Unido (1.166). Francia llega en quinta posición (846).

"La gran mayoría de esas peticiones son legítimas y (conciernen) las informaciones necesarias a las investigaciones policiales", afirma Drummond.

Brasil también ocupa el primer rango de los países que solicitaron a Google que filtre datos con 291 peticiones presentadas entre principios de julio y fines de diciembre 2009. Alemania llega en segunda posición (188 peticiones), delante de India (142) y Estados Unidos (123), mientras Francia está lejos detrás (menos de 10).

Frente al espacio correspondiente a China, criticada por la censura que aplica a internet, Google colocó un signo de interrogación en vez del número esperado, acompañado del siguiente mensaje: "Los responsables chinos consideran que las solicitaciones de censura atañen al secreto de Estado, así que no podemos revelar esta información por ahora".

"La censura gubernamental en la red crece rápido y abarca desde el bloqueo total y la filtración de sitio hasta las decisiones judiciales que limitan el acceso a la información pasando por las legislaciones que obligan a las empresas a autocensurarse", notó el director de servicios jurídicos de Google, David Drummond, en un mensaje publicado en un blog del grupo.

"No es nada sorprendente que Google, así como otras empresas del sector de las tecnologías y de las comunicaciones, reciba peticiones por parte de agencias gubernamentales para suprimir parte del contenido de nuestros servicios", añadió.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/133712/Tecnolog%C3%ADa/Google-mide-inter%C3%A9s-de-gobiernos-por-datos-personales-de-usuarios

aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 20 Abr - 19:46

este asunto de Google me preocupa,porque una cosa es que uno haga uso de Google para hacer una uscqueda, y otra muy distinta es que google se convierta poco a poco en una especie de proveedor de servicios de navegación, si yo tecleo www.nerds.com, yo estoy solicitando www.nerds.com

es muy distinto, si yo utilizó, www.google.co.ve y desde ahi, intento buscar www.nerds.com, yo podria entender eso

pero si yo directamente intento acceder a www.nerds.com ¿porque carajo Google me lo tiene que prohibir? ¿mi proveedor es CANTV o Google?

me parece un gran abuso de Google esa nueva modalidad que poco a poco han venido ejerciendo, casi que se han convertido en un Gran Hermano
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por salmon profugo Mar 20 Abr - 21:16

J0SEFERNAND0 escribió:este asunto de Google me preocupa,porque una cosa es que uno haga uso de Google para hacer una uscqueda, y otra muy distinta es que google se convierta poco a poco en una especie de proveedor de servicios de navegación, si yo tecleo www.nerds.com, yo estoy solicitando www.nerds.com

es muy distinto, si yo utilizó, www.google.co.ve y desde ahi, intento buscar www.nerds.com, yo podria entender eso

pero si yo directamente intento acceder a www.nerds.com ¿porque carajo Google me lo tiene que prohibir? ¿mi proveedor es CANTV o Google?

me parece un gran abuso de Google esa nueva modalidad que poco a poco han venido ejerciendo, casi que se han convertido en un Gran Hermano


el guru salfate hablo sobre el gran peligro q representa google,,, facebook,,etc,,,








saludos
salmon profugo
salmon profugo
Distinguido

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por J0SEFERNAND0 Mar 20 Abr - 21:28

Noticias de Interes General. - Página 16 G_milito_576x324

INTER 3 - BARÇA 1

se los dije

cheers
J0SEFERNAND0
J0SEFERNAND0
Distinguido

Cantidad de envíos : 1755
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Venezuela

http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 16 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.