El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+47
Sgt.Elias
XAMBER1
Mapanare
Tato
duway666
panzerbrutalis
Lucio
HeroeDGuerra
nass
Molot
delta 0074
TulioC2
salmon profugo
belmont
Faust
carlosdiaz
Cevarez
chicharron
Ch0pos
Angel
camiluri
JOSNEG67
Exar-Kun
gustavog182
manuel
alfa1
aquiles
lossadax
elcartago
daniel o'leary
CIVICO-MILITAR
eneas
Miliciano
zulepta
Big Boss
Desmosedici
RODOLFO MARCHAN
josegazcon
militar
EL PATRIOTA
Jonathan Gonzalez
nick7777
Gerardo
carlos26
Arpia
zuhe
horaes
51 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 23 Feb - 10:02

verga heroe de gorra tu lo que estas es loco tu no sabes que uribe es un narcotraficante y de los mas arrech....... vamos a hacer potencia asi te duela y se te reviente las tripas, te digo colombia tiene futuro con el paraco que tienen como presidente, a no ya se se van a con sumir en que, que se ve mas en colombia, que sera, que sera, sera petroleo, a claro si es petroleo, yo pensaba que hera blanca nieve o coca no se como llamarlo ustedes son expertos en esos total heroe de gorra lo que hablas es paja de nacionalista y de patriota mas nada Razz disculpa las palabras fuertes pero tu tambien estas atacando fuerte hijo asi que madura Twisted Evil
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 10:42

Bah, seguro este tambien es EDITADO ... o algo así, total todo el peo es pq Uribe (Colombia) anda en una lloradera porque Venezuela ya no le compra un coño... jajajajajaja "bloqueo"jajajajajaja, que ridículos...

Es más, donde está la independencia económica de Colombia, donde está su super economía, desde donde carajo Venezuela los está "bloqueando"... que bolas... el Heroe de Gorra hablando paja ahi, y todo el peo es pq estan tan pelando bolas, que necesitan el intercambio comercial con Venezuela, lo mejor de todo... es que se pueden olvidar de eso, pq las actitudes que han tenido con todos los paises de latinoamérica no los va a llevar a ningun lado, es por eso que el cobarde de Uribe le comenta eso a Chavez tras las cámaras, pq ni de verga demostrar semejante debilidad en frente del mundo, y quien se traga ese cuento del "bloqueo" además, lo que esta es pataleando en la cuna...

Que bolas, de ese intercambio comercial el más afectado debería ser Venezuela, pero, para que vean con todo el bombardeo de paja que vuela por ahi, resulta que no, pq antes lo que le comprabamos a Colombia, se lo compramos a Brasil (estos con muchisimo gusto no los venden) a Argentina, a Bolivia, a quien sea menos a ellos... ahora, es una "lástima" para Colombia que sus productos consigan en Latinoamérica tan buena competencia, pq si no se lo venden a Venezuela y estan pataleando, quiere decir que ningún otro pais en la region necesita de esos productos, asi que se los van a tener que comer...

Es por eso que Heroe de Gorra, se enmaraña en las palabras "vete al carajo" en véz de profundizar en la verdadera razón del "altercado"...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 10:50

Es más la situación es peor aún, resulta que la frontera con más actividad de toda latinoamérica era la nuestra con la de ellos, y ahora se redujo a quien sabe cuanto... como carajo comerciarán con Ecuador si lo que tienen de frontera es las FARC, como hacen con Brasil si Brasil produce mas y mejores productos que ellos... hermano a mi me parece que Uribe (con todos sus títulos y demás) no le ha servido de mucho, pq si fuera "pila" hubiera pensado mejor las cosas y no estuvieran en este peo ahorita...

Nojo... asi mismo... diferencia entre un MILITAR, y un ADMINISTRADOR bruto...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Mar 23 Feb - 10:53

Me imagino a Colombia tratando de venderle toda la ropa que nos vendia a Peru o Bolivia jajajajajaja. No, mejor... Brasil!!! jajajajajaja

Y los cortes de luz ya los estamos arreglando con PLATA que SI tenemos. En cambio... como hacen ud. para comprar gasolina barata? UUUUUPPPPPSSSS....

No pueden.... affraid
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 23 Feb - 11:04

EDITADO
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 11:11

Para esta clase de situaciones hay una frase que aqui todos nos sabemos de memoria... "polfavol si pueden colabolal con nosotlos con unos 7900 millones que no enliquesen al alguien... pelo si empoblecen a otlos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 12:13

..Hasta me cambie el avatar para Hero-des de Gorra viera que si tengo una foto con un fusil... ojo.. estaba molesto cuando me la tomaron....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Mar 23 Feb - 12:20

jajajajajajajajajajaja
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty 7 x 8 = 52

Mensaje por HeroeDGuerra Mar 23 Feb - 13:59

Sgt.Elias escribió:Para esta clase de situaciones hay una frase que aqui todos nos sabemos de memoria... "polfavol si pueden colabolal con nosotlos con unos 7900 millones que no enliquesen al alguien... pelo si empoblecen a otlos...

y quien no le harían falta 7.900 Millones de dólares, son negocios y si se pierde una puerta se buscan otra, sin duda Colombia es un país que requiere de dinero , como cualquier otro, sus paisanos cubanos, de que viven? del turismo, que debe pagarse en DOLARES!

entonces es necesario el dinero, cual es el problema?
lo dicho si no necesitan del dinero, entonces no vendan petroleo a nadie, no exporten derivados del petroleo, ni arrienden bloques petroliferos, pq para que el dinero, que argumentico más estupido, digno de un idiota.

claro que Colombia, perder a su segundo comprador y aliado comercial tiene un peso sensible en la economía colombiana, entonces dejando la patraña pues es algo que debe recuperarse, pero para que explico si veo que los conocimientos de las personas de aquí, en economía solo se basan en comprar, entonces para que abarcar conceptos de libre mercado.

pero igual se ha desplazado a Vnzla con otros mercados, como Holanda, Chile, México, aunque los costos son mayores ya estan generando rentabilidad, por eso es que la crisis economica no nos ha afectado como a otros países, incluso nuestra inflación en los últimos años no crecio más de 4 puntos %, una de las más bajas del hemisferio y una reevaluacion lo cual nos esta dando competitividad en el contexto local.

entonces si quieren hablamos de temas de milicia (de algo me sirvio prestar mi servicio militar) o de economía (para algo me sirvio mi especialización en gerencia de tecnología).

entonces pongasen seríos pues.
FORO MILITAR, pq cuando quiera los atiendo en historia-economía y ciencias sociales!

retomemos el tema, ya compre mi bolsita negra y pues tengo ganas de hacer una campaña en FB para que todo Colombiano compre una, ya que el imperio venezolano, que sobrepasara a los rusos, gringos, chinos, europeos nos va a exterminar.

me imagino en uno o dos años, ir a Seattle y no ir a un Mc Donald sino a un Mc Arepa, a los gringos queriendo aprender joropo y chavez proponiendo viajar a la LUNA, ya que el imperio venezolano hará el próximo festival del coleo en este lugar.

entonces los veo, como nos van a exterminar, digamos que somos el mismo ejercito de Cararabo. o.k llenos de armitas y pues si se arma el lio, nuestros comandantes salen corriendo y nos dejan a nosotros los pinches soldaditos para escondernos. pero ahora multipliquenlo x 44 millones de indefensos colombianos.

resultado
Colombia, perdidas en combate 44 millones
Venezuela, 2 muertos, (uno ebrio borracho se le disparo el arma, el otro se suicido por una pena amorosa).

en serio como nos van a acabar!
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Carababo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 23 Feb - 14:16

HeroeDGuerra escribió:
Sgt.Elias escribió:Para esta clase de situaciones hay una frase que aqui todos nos sabemos de memoria... "polfavol si pueden colabolal con nosotlos con unos 7900 millones que no enliquesen al alguien... pelo si empoblecen a otlos...entonces si quieren hablamos de temas de milicia (de algo me sirvio prestar mi servicio militar) o de economía (para algo me sirvio mi especialización en gerencia de tecnología).

y quien no le harían falta 7.900 Millones de dólares, son negocios y si se pierde una puerta se buscan otra, sin duda Colombia es un país que requiere de dinero , como cualquier otro, sus paisanos cubanos, de que viven? del turismo, que debe pagarse en DOLARES!

entonces es necesario el dinero, cual es el problema?
lo dicho si no necesitan del dinero, entonces no vendan petroleo a nadie, no exporten derivados del petroleo, ni arrienden bloques petroliferos, pq para que el dinero, que argumentico más estupido, digno de un idiota.

claro que Colombia, perder a su segundo comprador y aliado comercial tiene un peso sensible en la economía colombiana, entonces dejando la patraña pues es algo que debe recuperarse, pero para que explico si veo que los conocimientos de las personas de aquí, en economía solo se basan en comprar, entonces para que abarcar conceptos de libre mercado.

pero igual se ha desplazado a Vnzla con otros mercados, como Holanda, Chile, México, aunque los costos son mayores ya estan generando rentabilidad, por eso es que la crisis economica no nos ha afectado como a otros países, incluso nuestra inflación en los últimos años no crecio más de 4 puntos %, una de las más bajas del hemisferio y una reevaluacion lo cual nos esta dando competitividad en el contexto local.

Bueno segun los empresarios Colombianos ya habian encontrado mercado y para sustituir la exportaciones Venezolanas segun nota de el Tiempo si mal no recuerdo.... bueno habladera de pendejadas??? entonces cual era la intencion de Uribe y pq llego tarde? sera que estaba esperando instrucciones de los amos para ir a sabotear la cumbre Latinoamericana? me inclino a pensar eso... y economicmente hablando el narcocapitalismo Colombiano tiene en hambre segun la ONU y la UNESCO a la mitad de la poblacion que aun vive en Colombia, fuera de los millones que han escapado al exterior, mientras aca se estan cumpliendo las metas del Milenio segun la ONU/UNESCO. le recomiendo que estudie.... ver noticias y el programota economia y finanzas en CNN no lo hace economista...

HeroeDGuerra escribió:

entonces pongasen seríos pues.
FORO MILITAR, pq cuando quiera los atiendo en historia-economía y ciencias sociales!

entonces los veo, como nos van a exterminar, digamos que somos el mismo ejercito de Cararabo. o.k llenos de armitas y pues si se arma el lio, nuestros comandantes salen corriendo y nos dejan a nosotros los pinches soldaditos para escondernos. pero ahora multipliquenlo x 44 millones de indefensos colombianos.

resultado
Colombia, perdidas en combate 44 millones
Venezuela, 2 muertos, (uno ebrio borracho se le disparo el arma, el otro se suicido por una pena amorosa).

en serio como nos van a acabar!

Bueno nesta es el nivel de su capacidad de discutir temas militares? auhn estoy esperando respuesta suya a las interrogantes o sera que como no tiene argumente recurre a este tipo de comentarios con la gracia de un funeral???
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ch0pos Mar 23 Feb - 14:17

HeroeDGorra, no hace falta usar tono burlesco para llegar a la misma conclusión de que Venezuela gana una guerra contra Colombia. Es inevitable, a+b = b+a. cheers
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty 7 x 8 = 52

Mensaje por HeroeDGuerra Mar 23 Feb - 14:18

Sgt.Elias escribió:..Hasta me cambie el avatar para Hero-des de Gorra viera que si tengo una foto con un fusil... ojo.. estaba molesto cuando me la tomaron....

MUY venezolana ese avatar, si con un fusil Ruso que ni siquiera sabe como se carga, q es la escopetilla ni de cuanto es la mira si es de distancia o precisión, además el avatar esta muy South Park (GRINGO) en cambio, NUNCA vas a tener una foto como esta:
Venezuela Colombia - Página 31 Img9847
fue en mi curso de graduación, luego de 3 meses de instrucción militar. (no creo que sepa que significa eso!), algo así como cuando uno termina el liceo pero en esta se entrenan HOMBRES y en el liceo solo son aspectos academicos y de conocimientos. (para que lo entiendas, es algo similar pero mucho mucho mas dificil de entender).

entonces mi amigo, te toco buscarte otro avatar, pq esta aun más gringo que el anterior.
y no este de mal genio, pero por que, no saben como me alegra leerlos, ver tanta (mejor no lo digo, pa q no me tengan q editar nada) de uds, y que como vamos, ya empezaron a tomarsen Medellín o aun no, pilas x que allá es medio peligroso, pero claro son MILITARES tipo RAMBO nada de miedos, colombia esta indefensa..... por donde van! cuando lleguen a Bogotá me avisan para ir en búsqueda de mi bolsa negra.
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Carababo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 23 Feb - 14:20

HeroeDGuerra escribió:
manuel escribió:Me muero por ver a venezuela como la potencia que se merece ser cheers

fueron potencia, cuantas miss universo no han tenido, cuantas novelas no vendieron, miles de copias de Jordano, Franco de Vitta, Ricardo Montaner, si en entretenimiento eran muy buenos, excelentes, excelentes pero vaya para ser una potencia a los paises latinomericanos nos falta demasiado, tengo mis razones pero primero sera potencia Chile, Brasil, Mexico, y hasta Costa Rica que Colombia O O O Venezuela.

Tambien potencia Petroleraa, la primera del mundo en produccion por medio siglo y hoy la primera dle mundo por reservas.

Y lo seremos por la felicidad y propesridad de nuestros ciudadanos en un par de descadas, incluyendo a los millones de sus compatriotas que vienen a buscar un futuro decente

HeroeDGuerra escribió:incluso con todo lo malo que Colombia a dado al mundo, el aporte colombiano podria decirse que es mayor que el de nuestros queridos venezolanos.
pero es un tema fuera del contexto del foro.

pero para potencia, falta conocer pq los gringos lo son, no solo es ciencia, es TODA una sociedad cohesionada en un proyecto politico de progreso, aqui mientras (COLOMBIA y VENEZUELA) exista corrupcion, individualismo, pobreza (mas la nuestra, claro q no se quedan atras), y falta de progreso generalizado es MUY berraco.

no diga barrabasadas y mejor consigase una visa gringa, vaya a LA, Seattle, Silicon Valley, para que vea LO atrasadisisisimo que estamos.
ellos hacen ciencia nosotros la usamos! hay q salir del pais!!!
y este consejo te doy pq POPEYE (gringo) el marino SOY!
en serio eduquese y sea gente primero y salga de su pais! que falta de mundo!

Visa gringa? ya fue a USA por muchos años, y me cance de ver pobresa y miseria, como un negro que caminaba por el Rokefeler center se metia a su casa en las alcantarillas, la drogadiccion desatada en todos los estratos y un sistema medico ineficaz...

No me vengo con cuentos amigo insisto...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 14:22

jajajajajajajajajaja, que bolas y yo estaba escribiendo algo...

Heroe de gorra, no le gusto que le dijera que se estan perdiendo 7900 millones por "berracos" (ojo Admin no es una burla, lo mismo fuera si pusiera por arrechos, por machotes, por X), entonces me "exorta" a retomar el tema militar....

Todos estamos esperando su respuesta a las preguntas que el Sr. Admin le coloco incluso punto por punto en la pag 36...????

...Y seguiremos esperando?....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Mar 23 Feb - 14:22

HeroeDGuerra escribió:
Sgt.Elias escribió:Para esta clase de situaciones hay una frase que aqui todos nos sabemos de memoria... "polfavol si pueden colabolal con nosotlos con unos 7900 millones que no enliquesen al alguien... pelo si empoblecen a otlos...

y quien no le harían falta 7.900 Millones de dólares, son negocios y si se pierde una puerta se buscan otra, sin duda Colombia es un país que requiere de dinero , como cualquier otro, sus paisanos cubanos, de que viven? del turismo, que debe pagarse en DOLARES!

entonces es necesario el dinero, cual es el problema?
lo dicho si no necesitan del dinero, entonces no vendan petroleo a nadie, no exporten derivados del petroleo, ni arrienden bloques petroliferos, pq para que el dinero, que argumentico más estupido, digno de un idiota.

claro que Colombia, perder a su segundo comprador y aliado comercial tiene un peso sensible en la economía colombiana, entonces dejando la patraña pues es algo que debe recuperarse, pero para que explico si veo que los conocimientos de las personas de aquí, en economía solo se basan en comprar, entonces para que abarcar conceptos de libre mercado.

pero igual se ha desplazado a Vnzla con otros mercados, como Holanda, Chile, México, aunque los costos son mayores ya estan generando rentabilidad, por eso es que la crisis economica no nos ha afectado como a otros países, incluso nuestra inflación en los últimos años no crecio más de 4 puntos %, una de las más bajas del hemisferio y una reevaluacion lo cual nos esta dando competitividad en el contexto local.

entonces si quieren hablamos de temas de milicia (de algo me sirvio prestar mi servicio militar) o de economía (para algo me sirvio mi especialización en gerencia de tecnología).

entonces pongasen seríos pues.
FORO MILITAR, pq cuando quiera los atiendo en historia-economía y ciencias sociales!

retomemos el tema, ya compre mi bolsita negra y pues tengo ganas de hacer una campaña en FB para que todo Colombiano compre una, ya que el imperio venezolano, que sobrepasara a los rusos, gringos, chinos, europeos nos va a exterminar.

me imagino en uno o dos años, ir a Seattle y no ir a un Mc Donald sino a un Mc Arepa, a los gringos queriendo aprender joropo y chavez proponiendo viajar a la LUNA, ya que el imperio venezolano hará el próximo festival del coleo en este lugar.

entonces los veo, como nos van a exterminar, digamos que somos el mismo ejercito de Cararabo. o.k llenos de armitas y pues si se arma el lio, nuestros comandantes salen corriendo y nos dejan a nosotros los pinches soldaditos para escondernos. pero ahora multipliquenlo x 44 millones de indefensos colombianos.

resultado
Colombia, perdidas en combate 44 millones
Venezuela, 2 muertos, (uno ebrio borracho se le disparo el arma, el otro se suicido por una pena amorosa).

en serio como nos van a acabar!

Militarmente ya se explicó como se jugarán las cartas en la goajira,despues bombardeamos a placer narcolombia,moralmente,ya están acabados...mis condolencias:seguiremos comerciando con los gringos cuanto nos convenga,pues nuestra disputa no es contra el pueblo yanki,sinó contra un modo de gobernar,ah! y por cierto,no señor,no hay 44 millonesde colombianos de acuerdo con lo que dices,si supieras!!,es verdad que son un pueblo sinverguenzeado,pero no son todos,hay muchocolombiano chavista,y mucha gente apoya a las farc..más de la que piensas(conste,yo no los aplaudo,pero entiendo porqué están en lucha contra la tiranía de la oligarquía en colombia),saludos
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 14:23

... Pana que pasa con mi Avatar...????

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 14:38

...Son vainas mias o... men... esa clase de comentarios son de personas Esquizofrénicas, en serio no es joda... controlate men... t pareces al pato lucas cuando se metía rapé, o la comiquita donde sale napoleón que hace lo mismo...
falta que te rias... jojojojojoj...jijijij...jajajaja...si bolsas negras, bolsas negras... jajajaja....jujujujuj.... ??????????

Admin dejo unas interrogantes, seguimos esperando...
Disculpe Admin si otra véz me salté las normas del foro, pero porfavor...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por TRUCO Mar 23 Feb - 15:04


vale coño, mira que no recuerdo cuales son tus interrogante, estaba escuchando salserin CON MUCHO SWIIIIING y pues sus profundas letras.... pero más tarde te las respondería con todo el gusto del mundo! de sol a sol te recordare...sol a sol te recordare...sol a sol te recordare... o te gusta más esta UNAAAAAAAAAA FAAAAAAAAAN ENAMORADAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

Verga ese carajo "heroe de guerra" de pana esta hablando en un idioma que no entiendo, o ya se volvio loco...

me hace recordar al forista garrulo de el foro Fuerzasmilitares.net, que nunca se sabia de que carajos estaba hablando...
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por TRUCO Mar 23 Feb - 15:05

guerrero escribió:ayer le dijieron a chavez q sea varon jajaja

Pana tu primer mensaje en el foro para decir "nada"... ???

ADMIN vas a tener que apretar las tuercas aqui, mucho bochinche y poco debate.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty respuesta

Mensaje por HeroeDGuerra Mar 23 Feb - 15:20

1- Movilizar sus hombre a frontera sin tene la supremacia aerea asegurada? ya que dependen de los helicopteros en gran medida para ese fin.
Colombia tiene una historica desventaja aerea, eso es indudable, tenemos todo un arsenal dispuesto para una guerra continuar, que no va para ninguna parte mientras los jefes guerrilleros se escondan en otros paises y la pobreza (corrupción) siga en el país, pero tenemos una gran fortaleza, es estructuras militares muy fuertes y solidas, con experiencia de campo, ver operaciones conjuntas en Colombia es ver eficacia, con recursos limitados se ha retomado zonas que en muchas épocas fue tierra de nadie, pero la extensidad del territorio no da para defender el 100% del territorio de las guerrillas q cobardemente se esconden.

en caso de guerra regular, Colombia enviaria a sus mejores unidades de combate a la frontera, para generar caos en el aerea hostil, tacticas similares a las usadas por los guerrilleros podrian usarsen, hacer multiples hostigamientos conociendo la reacción de los mismos, ataques nocturnos a las unidades más debiles y conociendo los movimientos de las más grandes y fuertes, generando el mayor número de bajas en Vnzla lo cual tendria un peso politico mayor que en Colombia, donde lamentablemente es algo relativamente habitual.

utilizaría unidades tácticas como las fudras, afeau, alpha, Omega, contraguerrillas y demás grupos de operaciones especiales, las cuales biscarian crear el mayor número de operaciones.

la guajira sería para los venezolanos como nosotros apure, tachira para nosotros, nuestra experiencia operativa nos daria ventaja en estas zonas, utilizaria lineas de contención en lugares estratégicos como Pisba, Arauca y Cocuy para contener el avance.

permitiria el ingreso de lineas venezolanas en terrotorio colombia, basado en el conocimiento del territorio, podrian llevarsen varias bajas, incluso podria pensarse en armar el ejercito con SAM-7 y demás artillería liviana.

en línea tendria unidades especiales, no grandes contigentes sino un gran número de grupos especiales, que sean fácil de permear.
las ciudades estarian resguardadas por la segunda línea de reservistas 2009 - 2005 lo cual nos daria un número similar al actual de hombres en armas.

pero en resumen buscaria explotar aspectos que Colombia tiene ventaja, experiencia en infanteria militar, ataques nocturnos y operaciones en conjunto.

2- Sostener el esfuerzo de guerra enviando pertrechos al frente en esas mismas condiciones, con la precariedd y largas distancias en vias terrestres?

cuando argumento el gran desconocimiento que tienen de Colombia muchos foristas, lo hago con argumentos claros y contundentes, a Colombia no podrian vencerla destruyendo las ciudades, y con 400 millones de venezolanos, Colombia podria vencerse más fácil de lo que se piensa, destruir un par de puentes, incomunicar algunas zonas y un buen número de debilidades que aun tenemos, no sería dificil con una buena fuerza aerea adistrada en multiples puntos, pero ventajas que tiene colombia, es que casí todas las zonas del país existe agricultura, ganaderia y medios sostenibles, Colombia tiene 7 grandes zonas de abastecimiento, x lo cual aprovisionar alimento y pertrechos es fácil x parte de insumos, y pertrechos militares, Colombia es un país textil donde se da de toda clase de industria, en caso de guerra sería una industria clandestina cubriendo puntos de ataque, atacar indumil no sería necesario sería una simple bodega, y pues el arte de la guerra se basa en el engaño, y Colombia lo sabe, y sabe usar lo poco que se tiene.

Venezuela si tiene ese problema en caso de guerra y siendo el agresor Colombia buscaría diplomaticamente el cierre de fronteras maritimas, así de esta manera si Brasil es neutral y las fronteras maritimas estan cerradas sería más dificil el alimento y la distribución, más si tienen q llegar a grandes distancias, ya que la gran despensa agricola en Venezuela es Barinas y parte de Merida, ganadera Apure por lo que llegar a Colombia podria ser dificil x lo explicado anteriormente, incluso siendo Vnzla el agresor, Colombia podria pedir a las naciones el bloqueo de las cuentas del exterior, por lo cual podria dejarse a Vnzla sobreviviendo internamente con los recursos del momento. (esto debido a las convencion de ginebra y los tratados multilaterales de las UN).

3- Como evitarian un ataque aeronaval a su escuadra y palearian la deficiencia en el alcance de el armamento de superficie naval de los Exocet con respecto a los Teseo Otomat II y con ellos perder el dominio del mar circundante?

los movimientos rápidos pueden evitar cualquier uso armado de gran alcance, son una preocupación al igual que la parte aerea, el tema naval y aereo no son temas que maneje por lo cual mi respuesta sería cualquiera, menos una valida.

4- Como lidiarian con el conflicto niterno mientras a la vez pelean una guerra regular?

otro problema sería ese, pero para eso se podria defender las cabeceras municipales con los regimientos de los últimos 4 años de reservistas, y creo que este factor sería más importante q cualquier otro, apelaría al inconformismo que existe dentro de las guerrillas al ver que otra nación nos ataca, recuerde amigo ADMIN q las guerrillas no estan constituidas por personas idealistas sino por campesinos pobres de zonas olvidadas del país, por ende supondria que existe la posibilidad que dentro de las mismas guerrillas se gesten luchas internas y muchas muchas deserciones, y más en tiempos de guerra y desorden, tendriamos que actuar con cautela reforzando todos los municipios con posible presencia guerrillera.

Colombia es un país con un gran historial macabro, y supondria que como actor armado, narcos, traficantes y paramilitares, podrian reactivarsen creando con ellos, que las guerrillas tendrian un adversario que utiliza las mismas prácticas militares para la defensa, incluso miles de reservistas con experiencia militar podria estar dentro de estas unidades, ya que la constitucion colombiana, permite q en caso de guerra, los colombianos se organicen y tomen las armas, donde el fuero militar queda totalmente debilitado, ya que es una actividad no parametrizada.

entonces en los pueblos refuerzo militar, toques de queda y seguramente reactivacion de grupos de autodefensas campesinas, además de eso, la cohesión como País se ha demostrado muchas veces, Colombia es un país donde se matan entre si y nadie le importa pero en caso que se metan aquí la respuesta sería de total apoyo a las instituciones, no por nada somos el país que en 100 años solo ha tenido un golpe de estado y el apoyo de las instituciones sería indudable, mientras que el enemigo se divide ya que Chavez no genera la mismas confianza y solo sería apoyado por los chavistas y uno q otro colombiano traidor a la defensa de la patria.

5- Si Ecuador entra en el conflicto o amaga con hacerlo como lidiarian con esa amenaza? cuantos recursos desviarian a atender ese frente? lo mismo con Nicaragua.

la misma pregunta sería si se mete los gringos contra uds, Ecuador ha dado muestras politicas de no estar del lado venezolano en una clase de actividad de esa clase, no lo creo, pero si se animan, pues ni modos allá en el sur estan las divisiones de infanteria de marina, más fuertes de la nacion y pues sería algo desventajoso, pero creeria que colombia puede con dos frentes, pero tendria que hacer un graaaaaaaan esfuerzo de soporte y los colombianos meternos como sea en la defensa del terrotorio, y contra un pueblo unido, dificil q nos venzan.

nicaragua? que es eso? no tienen con que? bueno a menos que manden a policias y soldados con un flotador para que lleguen a San Andres, pero sería lo único. pero tres frentes veo muy dificil de soportar o casi imposible.

bueno ya respondi las preguntas. ahora las mias

1. cuales unidades especiales podrian contar en Vnzla para soportar las nuestras.
2. que pasaría si dentro de la misma venezuela se gesta una actividad contra chavez y su ataque hostil a colombia y la misma oposicion se niega a apoyar a Chavez y la misma gente no se anima a una guerra sin sentido.
3. que pasaria si colombia le sale con algunas sorpresitas y en ves de ser el atacado pasa a ser el agresor en legitima defensa.
4. y que pasa si los gringos dan apoyo belico a Colombia, y hacen uso de su fuerza aerea para destruir gran parte de las unidades y bastiones venezolanos.

creo que estas son las respuestas que me piden, pq vaya podrian pensar q soy Chavista, rayos mis amigos, buenos amigos venezolanos me detestarian y la verdad los estimo demasiado, para ser chavistas, prefiero su amistad, sus buenos rones cacique en Maracay y el paseo a Choroni, q ser chavista y perder su amistad. (pienso ir en Junio si las cosas mejoran con el loco ese de allá y no nos ponen tanto lio, aunque tengo visa!).
HeroeDGuerra
HeroeDGuerra
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Carababo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 15:59

Ok bien.. al fin...

permitiria el ingreso de lineas venezolanas en terrotorio colombia, basado en el conocimiento del territorio, podrian llevarsen varias bajas, incluso podria pensarse en armar el ejercito con SAM-7 y demás artillería liviana.
En inumerables ocaciones te hemos respondido que Venezuela no va a meterse en territorio Colombiano, exceptuando la Guajira... donde claramente estan en desventaja. (ojo eso es lo que yo tambien a opinion personal tengo)

otro problema sería ese, pero para eso se podria defender las cabeceras municipales con los regimientos de los últimos 4 años de reservistas, y creo que este factor sería más importante q cualquier otro, apelaría al inconformismo que existe dentro de las guerrillas al ver que otra nación nos ataca, recuerde amigo ADMIN q las guerrillas no estan constituidas por personas idealistas sino por campesinos pobres de zonas olvidadas del país, por ende supondria que existe la posibilidad que dentro de las mismas guerrillas se gesten luchas internas y muchas muchas deserciones, y más en tiempos de guerra y desorden, tendriamos que actuar con cautela reforzando todos los municipios con posible presencia guerrillera.

Si tu te refieres a los "costeños" con ese desden, clacismo y racismo, y como tu mismo dices han sido olvidados?... como esperas que los apoyen, aparte, Venezuela no va a atacarlos a ellos, ud tienen 50 años haciendolo...

entonces en los pueblos refuerzo militar, toques de queda y seguramente reactivacion de grupos de autodefensas campesinas, además de eso, la cohesión como País se ha demostrado muchas veces, Colombia es un país donde se matan entre si y nadie le importa pero en caso que se metan aquí la respuesta sería de total apoyo a las instituciones, no por nada somos el país que en 100 años solo ha tenido un golpe de estado y el apoyo de las instituciones sería indudable, mientras que el enemigo se divide ya que Chavez no genera la mismas confianza y solo sería apoyado por los chavistas y uno q otro colombiano traidor a la defensa de la patria.

Vuelvo y repito, Venezuela no va a atacar a los Colombianos así como tu lo pones, y no creo que tu país tenga semejante cohesion com el 50% de pobres (muriendose de hambre literalmente) y un conflicto interno que ni controlan (es como incongruente no?). En cuanto a la cohesion Venezolana, hermano, aqui los anti "colombianos" son los que no quieren a Chavez... saca tu la cuenta...

Aja y lo de un país con un solo golpe de estado y demás, es simple, son unpaís recontra represivo... y punto...

nicaragua? que es eso? no tienen con que? bueno a menos que manden a policias y soldados con un flotador para que lleguen a San Andres, pero sería lo único. pero tres frentes veo muy dificil de soportar o casi imposible.

Hey respete que bastante sangre derramo ese pueblo para sacar a los gringos a patadas (casualmente de la misma manera que uds quieren hacer con nosotros, imaginate, y tu dices que no tienen nada).

En general tu como que sigues creyendo que nosotros vamos a entrar a caballos rampantes en su territorio hasta llegar a bogotá... cunatas veces men???

3- Como evitarian un ataque aeronaval a su escuadra y palearian la deficiencia en el alcance de el armamento de superficie naval de los Exocet con respecto a los Teseo Otomat II y con ellos perder el dominio del mar circundante?

los movimientos rápidos pueden evitar cualquier uso armado de gran alcance, son una preocupación al igual que la parte aerea, el tema naval y aereo no son temas que maneje por lo cual mi respuesta sería cualquiera, menos una valida.

Bueno es bien dificil que eviten eso, dado que los misiles con los cuales estamos dotados poseen un datalink en la última fase de ataque, lo que le permite hacer las correcciones necesarias (por parte de la tripulacion del avion) para que este impacte su blanco.

Sigo, dudo mucho que Ecuador y Brasil sean "neutrales" así no más, es simple, después de nosotros siguen ellos... es preferible defendernos todos juntos (ojo esto no quiere decir que Ecuador y Brasil vayan a atacar a Colombia, pero dudo mucho que nos abandonen así no más) aunque eso es bastante discutible.

creo que estas son las respuestas que me piden, pq vaya podrian pensar q soy Chavista, rayos mis amigos, buenos amigos venezolanos me detestarian y la verdad los estimo demasiado, para ser chavistas, prefiero su amistad, sus buenos rones cacique en Maracay y el paseo a Choroni, q ser chavista y perder su amistad. (pienso ir en Junio si las cosas mejoran con el loco ese de allá y no nos ponen tanto lio, aunque tengo visa!).

Hermano entonces Ud esta en contra de la mayoría de la población del país comenzando...


1. cuales unidades especiales podrian contar en Vnzla para soportar las nuestras.
2. que pasaría si dentro de la misma venezuela se gesta una actividad contra chavez y su ataque hostil a colombia y la misma oposicion se niega a apoyar a Chavez y la misma gente no se anima a una guerra sin sentido.
3. que pasaria si colombia le sale con algunas sorpresitas y en ves de ser el atacado pasa a ser el agresor en legitima defensa.
4. y que pasa si los gringos dan apoyo belico a Colombia, y hacen uso de su fuerza aerea para destruir gran parte de las unidades y bastiones venezolanos.

1- Las Brigadas de Cazadores(Caribes) emplazadas en la frontera, la Brigadas de Infantería de Selva, los equipos Comando de la Infantería de Marina (tambien desplegados en Apure) los Comandos Rurales de GN (desde cuanto ya que estan desplegados??? y en Zulia, Téchira y Apure), más, Brigadas de Paracaidistas, los Batallones Blindados, de Artillería de Campaña, Aviación del Ejercito. (Ojo no soy un super conocedor de éste asunto en particular si alguién en éste foro posee información más detallada que lo postee si lo desea) En cuanto al desenlace de las hostilidades...

2-Si nisiquiera hemos estado en guerra y no han terminado sinó en aventuras sin sentido, que espera realmente que suceda si existe una agresión por parte de Colombia.

3-Eso es una maraña política en la que no vamos a caer, bastantes provocaciones hemos pasado (incluso a lo largo de la historia) como para caer en esas pendejadas, y bastantes argumentos y tonterías ha sabido manejar nuestro presidente para caer en esas patrañas. Ya estuvieramos en guerra...

4-Nos enfrascarían en una guerra de desgaste, entonces tendrían una cantidad inumerable de problemas, la guerrilla en su pais, una resistencia en el nuestro, las refinerías inutilizadas, los oleoductos inutilizados, ahí si te pregunto yo, a menos que acaben con TODOS los Venezolanos, ¿como esperan tomar asi sea alguna región de nuestro país?.

En ese mismo punto, es muy probable que a EEUU le suceda lo mismo que le sucedio en la Operación Allied Force... en la que no dañaron el aparato bélico Serbio, y de paso con armas casi obsoletas (imaginate hasta les tumbaron un F-117), recuerda que ellos solo intervinieron desde el aire mientras apoyaban en tierra a las tropas "aliadas", no les sirvio de mucho, puesto que serbia se pierde por cuestiones meramente políticas, y no militares... aquí sería muy diferente, les hiría mucho peor... ¿por que?, simple, ellos nos adoctrinaron, sabemos cuales son sus tácticas, blancos, intenciones, y en realidad los van a usar auds como carne de cañon....

Este debate agarro otra véz sentido...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 16:06

Sin contar que toda latinoamérica le caería encima, y no solo latinoamérica, creo q los únicos países que apoyarían a EEUU, serían, EEUU, Israel y Colombia (como siempre), tendrían que enfrentarse a un problemón politico de escala planetaria, recuerda que los chinos estan explotando petroleo aqui, los rusos, Brasileros... y si hablamos de intereses, hablamos de plata, y es ahí donde Brasil no podría ser "neutral" como tu dices, y ni hablar de China y Rusia... de hecho, por eso es que los gringos de frente no van... y dudo que vayan en realidad, tienen tantos problemas como para enfrascarse en un vietnam "tuneado" (no estoy contando ni con la crisis presupuestaria que tienen, ni con el peo que tienen con china, ni con el peo de afganistan, ni con irak , ni con iran, ni con rusia... no voy a terminar si continuo)...

pero esta bien, asi tiene que ser este tema... sigamos asi porfavor...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 23 Feb - 17:09

Al final, el Venezolano no se va a dejar dominar así (nisiquiera con la represion que existe en tu país aplicandola en el mio), es simple, la conquista del territorio implica necesariamente la conquista de la población, y con violencia y fusiles no lo van a lograr (nos tendrán que matar a todos), uds como que no comprenden, tienen 50 años intentandolo de esa manera (en su propio territorio, "conociendolo como la palma de sus manos como tu mismo dices", manejando la misma identidad nacional, la misma idosincracia) y no les ha furulado, y no les furulará nunca, ahora,¿pq aplicado a nosotros si les va a funcionar???...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Desmosedici Mar 23 Feb - 18:08

Heroe con G*norre4.

Mucho cuidado con lo que dices, pq Venezuela siempre estuvo mas industrializada que Colombia antes que chávez. Ojo con eso pajarito.

De hecho las empresas grandes como pananco, y las multinacionales colombianas son casi todas mayormente de capital estadounidense y aleman. Ojo tambien con ese bichito.

Antes Venezuela le vendia de todo a colombia, nosotros a uds solo le comprabamos oro para revender, artesanias, cuero, textiles y uno que otro agroalimento. Eso en algun momento se puede volver a revertir... dile, anda dile a algun amigo o famliar de mas años que tu que te diga como era el comercio anteriormente, incluso cuando vivimos la crisis de carlos andres y caldera. Averigua chamin, dateate primero para que no te llenes tanto la boca irresponsablemente, acuerdate que esto es publico y por lo menos deberias sentir pena de las cosas que dices.

Siempre me llama la atencion que en casi todo -siendo ellos un pais tan grande- los superamos. Es mas en el FMG me llegue a dar cuenta que los foristas colombianos viviendo en un pais en guerra, echale bola, son de los mas desinformados que hay. Por dios. Por eso es que un amigo argentino y yo sin querer nos referimos a los fulanos inconcientemente, como los buenos para nada Wink
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 31 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.