El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L-15...un hecho!!

+59
eneas
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
Mirage
delta074
carlosdiaz
Daniel Ramirez (Zucarito)
DaniHound
JML
belushitaxx
josegazcon
armandodfl
Molot
Onirico
lossadax
CIVICO-MILITAR
duway666
eldoctorchiflado
Armetalic
Dis-Pater
hp
Krechet
Chaco
vilnedaj
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
SIC
apofis
Prietocol
nass
Angel
taurus38
JOSNEG67
nick7777
Desmosedici
INFANTRYMAN
J0SEFERNAND0
Arpia
chicharron
XAMBER1
Acheron
blitzkrieg
Faust
Onyx
TRUCO
Gerardo
manuel
daniel o'leary
MIG
Xammar
delta 0074
zuhe
aquiles
casper
Sgt.Elias
belmont
Cevarez
Ch0pos
THUD
63 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx Sáb 23 Jul - 8:27

el peo lo tiene en el cerebrito quien dijo que era OT
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Onyx Sáb 23 Jul - 8:28

CIVICO-MILITAR escribió:JAJAJAJAJA Very Happy me acabo de dar cuenta que tendriamos el combo Nro. 4 Arroz(radares), Lumpia( K-8 ), Costillitas( Y-8 ) y chop-suey(L-15) lol!

MAS LOS SATELITES
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia Sáb 23 Jul - 8:35

Aqui esta el narizon 06 con post combustion y radar...
L-15...un hecho!! - Página 39 84709_1291729522

Y no se maten mucho con el monoplaza por el momento ya que a segun los chinos el asiento del instructor en combate seria el del oficial de armas...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco Sáb 23 Jul - 10:01

Buenos mis amigos en espera que la siguiente información les sirva para una mejor disertación, además unas buenas fotos:

L-15...un hecho!! - Página 39 18350513




19/07/11 China ha aumentado un pedido para suministrar motores AI-222-25F?
19 de julio 2011.

TSAMTO, 18 de julio. OJSC "Motor Sich" dentro de tres años China pondrá motor de 250 AI-222-25F. Por esto, según lo informado ARMAS-TASS, el presidente de la junta directiva, Vyacheslav Boguslayev.

Según él, "hemos firmado un importante contrato con China para los motores, AI-222-25F. Este es el comienzo de un largo viaje, nuestro programa conjunto con la planta de "Salute" - dijo el ARMS-TASS.

Según TSAMTO han informado anteriormente de que China firmó un contrato para el suministro de 200 motores de la AI-222-25F. Dos de ellos fueron entregados el año pasado para la instalación del prototipo de la sexta parte de L-15 de China entrenador. Los motores restantes están programadas para entregar en el período 2011-2013.

En la actualidad, las modificaciones de prueba de motores AI-222-25 con cámara de postcombustión (AI-222-25F) en los chinos entrenador L-15 continuó.

El primer vuelo de demostración de los aviones L-15 "Elevator", realizado 20 de octubre 2010. Este plano se ha posicionado como una versión modificada de la L-15 con cámara de postcombustión, la cabina de la mejora y el radar.

El fuselaje de la L-15 se incrementó a ser capaz de instalar la nueva versión del radar con una red de antenas por etapas. La cabina está equipada con un indicador de punto rojo en el parabrisas y tres pantallas multifunción. La cola y las aletas se han rediseñado y está hecho de materiales compuestos.

Según TSAMTO, no se trata de la versión mejorada de la L-15, y una variante L-15 en la configuración final. Este avión es el entrenador sexto prototipo L-15, fabricado en forma de "persona técnica final."

En el sexto prototipo, que fue nombrado L-15 "Levante", tiene dos motores turborreactores de bypass AI-222-25F con postcombustión de JSC "Motor Sich".

La voluntad de otra versión con los mismos motores que se espera en 2011.

Motor AI-222-25F proporciona el impulso para 4200 kgen la cámara de postcombustión. L-15 aviones con estos motores pueden alcanzar velocidades de hasta 1,6 M.

También se inició el diseño del trabajo para crear una única versión de la aeronave. En el corto plazo sobre la base de la CTF creará una versión de ataque ligero. En las opciones que están siendo considerados por sus brazos. Esta modificación se propone para la entrega de Fuerza Aérea del EPL y para la exportación. No es posible crear versiones de los aviones de la Marina.

L-15 tiene un peso máximo al despegue 9.800 kg. Techo de servicio -16.500 m. La longitud total es12,27 m, Envergadura - 9,48 m. El diseño de la aeronave en un 25% está hecho de materiales compuestos de carbono. Toda la vida - 10.000 horas de vuelo o 30 años. L-15 entrenador diseñado para entrenar a pilotos como el. J-10, J-11, F-16 y otros

Según los desarrolladores, el costo de la L-15 será significativamente menor que la de sus contrapartes. En particular, el costo operativo de aproximadamente $ 10 millones en el caso base, y puede variar dependiendo de la configuración. Este avión, según los desarrolladores, que tienen buenas perspectivas en el mercado global TCB / UBS. En primer lugar, sus clientes potenciales son considerados los países que son los operadores K-8 entrenador "Karakorum".

En caso de recepción de pedidos, las exportaciones de la fusión de China L-15 "Elevator" podría comenzar en dos años, dijeron las autoridades AVIC en el aire show "Eyrshou China 2010". En el mercado mundial L-15 será un competidor directo a la M-346, T-50 y Yak-130.

L-15...un hecho!! - Página 39 Mqn891




http://www.militaryparitet.com/teletype/data/ic_teletype/11658/
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Faust Sáb 23 Jul - 14:48

bueno pero si existe (o existirá) un L-15 biplaza con postquemador y radar, entonces esa misma version es la que se podria usar como LIFT y como caza ligero.

en vez de haber 2 versiones.

supongo como aviones de combate, el L-15 deberia ser superior a un yak130 standard

pero como LIFT, supongo que el yak-130 es mejor por lo que comenté.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Desmosedici Sáb 23 Jul - 15:52

Ahora pregunto..

Acaso una buena cantidad de YAk no solventaria la necesidad del LIFT/Caza Ligero?

Y que tambien serviria como entrenador avanzado?

La cuestion es estandarizar el suministro de arma y tecnologia lo mas posible creo yo...

Gerardo, tu hablas de los problemas de cumplimiento con la post-venta, cosa que lo hace el gobierno (como dices rusos) o las empresas?

Saludos.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia Sáb 23 Jul - 16:13

L-15...un hecho!! - Página 39 L-15up

L-15...un hecho!! - Página 39 L-15CGIa

Estos dibujitos esta mas interesantes...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Faust Sáb 23 Jul - 17:26

Desmosedici escribió:Ahora pregunto..

Acaso una buena cantidad de YAk no solventaria la necesidad del LIFT/Caza Ligero?

Y que tambien serviria como entrenador avanzado?

La cuestion es estandarizar el suministro de arma y tecnologia lo mas posible creo yo...

el ultimo punto es razonable...

ahora, cualquiera de las 2 plataformas solventarian las necesidades de LIFT/caza ligero...

el asunto es cuando vez a la AMB en el contexto global...

el Caza ligero, o las capacidades del caza ligero, viene dado por la conformacion de fuerzas en la flota de aviones de combate.

hace tiempo argumentabamos sobre la composicion que requeriría la FAV/AMV/AMB en presente y futuro segun los requerimientos operativos y basados en el pilar de combate, el Su-30MK2.

el Su-30MK2 tiene caracteristicas y particularidades que por el mismo condiciona la conformación de una fuerza aerea, primero, es un avion muy caro de operar, lo que preclude la limitancia de recursos en la fuerza (mucho de los recursos irian hacia ese avion) lo segundo notable es sus capacidades y tecnologia, que para el dia de hoy son adecuadas, para el futuro a corto y mediano plazo (5-10 años) quedarian insuficiente, lo tercero de peso en el Su-30MK2 es su gran capacidad tactica aunado a una disponibilidad general mas baja que otros aviones.

eso lleva a 3 requerimientos en la AMB derivados de esas 3 caracteristicas y particularidades:

1->la necesidad de un avion de mayor capacidad como complemento futuro para enfrentar amenazas futuras (aviones de 4gen, 4+gen y 5gen)
2->la necesidad de un avión de menor capacidad como complemento de misiones menos demandantes que liberen a los Su-30MK2 de ser sub-utilizados en ocasiones que no lo requieran sus capacidades o números (no hay suficientes Su-30 para cubrir todas las salidas diarias en una campaña de alta densidad)
3->ecualizar los costos de operacion en la fuerza

en eso, hay muchas variaciones posibles para cumplir esos requerimientos.

entre los mas realistas que se puede dilucidar como posibles en la AMB estan o estuvieron:
->adquirir un lote adicional de Su-30MK2, unido a adquirir un lote mayor de K-8 y un numero limitado LIFT como el L-15

esta combinacion cumpliria solo el punto nº 2, y es probable que no se haya tomado esa ruta debido a eso (cancelación de la opcion de compra de Su-30MK2 adicionales y la anulacion del pedido de mas K-Cool

->adquirir el Su-35 como complemento Top-Tier del Su-30MK2

eso cumpliria el punto nº 1, y si lo uniriamos con una flota combinada de LIFT/caza ligero cumpliria el punto nº2

el asunto, es que el caza ligero complemento del Su-30MK2 y Su-35 deberia tener capacidades combativas completas A-A y A-G, lo que significa: postquemador, mas carga de combstible, radar y sistemas de combate completos con capacidad de portar equipos adicionales como pods recon, ECM y designadores y armas completas (es decir misiles BVR y municion de precision) eso no lo puede cumplir un L-15 o un yak-130 como tal (la idea es que el caza ligero sea un derivado del LIFT para abaratar costos) sino una version monoplaza -idealmente- derivada de estos.

->adquirir un caza medio de complemento del Su-30MK2.

eso cumpliria el punto nº 2 y nº 3, pero no cumpliria el punto numero º1

en ese caso, el LIFT solo se requeriría ser LIFT con una capacidad secundaria combativa, siendo perfectamente adecuado las capacidades basicas originales del LIFT como las que vienen en los yak-130 y L-15 como tal, ya que las misiones mas complejas serian realizadas por ese caza medio.

es por eso, es que "dependiendo" del camino que tome la AMB, seria los requerimientos adicionales combativos del necesario LIFT.


la AMB ultimamente ha sido muy "reactiva", es decir no planifica su futuro sino simplemente remedia las necesiades segun vayan surgiendo.

la compra del Su-30MK2 y K-8 fueron hechas bajo esa situacion "reactiva"

y segun los acontecimientos mas recientes, al parecer esto es lo que hará la AMB para el futuro inmediato:

->mantener el Su-30MK2
->reactivar el F-16 como caza medio de complemento al Su-30MK2
->adquirir el LIFT cuando el F-5 ya no lo puedan volar.

lamentablemente, como sucedió con el Mirage50 y Tucano, no se van a decidir por el LIFT con rapidez hasta que suceda un evento que obligue a la AMB a tomar una decisión, que le obligue a ser "reactiva" con respecto al F-5.

en el futuro... bueno en el futuro "veran" como haran cuando el F-16 ya no pueda más y los Su-30MK2 acusen de recibir refacción general...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Desmosedici Sáb 23 Jul - 18:12

Con respecto al falcon.

Intentando buscar una posible solucion mas facil y practica..

Pero recibir un segundo lote de un avion costoso de adquirir/operar similar en estos aspectos al posible prospecto del futuro a mediano plazo, seria mas sensato adicionar un avion de 4.5 (que si o si tiene q ser el futuro) y relegar al SU-30 a tales funciones que al fin y al cabo lo tendras y lo tienes q operar y mantener, y a su vez buscas la posibilidad de adquirir el lift. Que de igual manera tienes q traerlo por la situacion en que sabemos q se encuentra el VF-5...

Por otro lado el mig no es posible como sustituto del F-16?

Lo digo es porque las opciones no las encuentras tan facil si nos limitamos con el veto. Entonces tal vez terminen adicionando un caza pesado en su sustitución.

Tampoco soy muy pretendiente del JF-17 ese.. el avioncito pakistaní

Correcto?

Saludos.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por nick7777 Sáb 23 Jul - 20:02

Desmosedici escribió:Con respecto al falcon.

Intentando buscar una posible solucion mas facil y practica..

Pero recibir un segundo lote de un avion costoso de adquirir/operar similar en estos aspectos al posible prospecto del futuro a mediano plazo, seria mas sensato adicionar un avion de 4.5 (que si o si tiene q ser el futuro) y relegar al SU-30 a tales funciones que al fin y al cabo lo tendras y lo tienes q operar y mantener, y a su vez buscas la posibilidad de adquirir el lift. Que de igual manera tienes q traerlo por la situacion en que sabemos q se encuentra el VF-5...

Por otro lado el mig no es posible como sustituto del F-16?

Lo digo es porque las opciones no las encuentras tan facil si nos limitamos con el veto. Entonces tal vez terminen adicionando un caza pesado en su sustitución.

Tampoco soy muy pretendiente del JF-17 ese.. el avioncito pakistaní

Correcto?

Saludos.


Sacrílego...MIG es una palabra TABOO,para nuestra AMB...con demasiadas razones,acá hay real para miles de pendejadas,que se compren otros 12 su-30 en último caso,real para mantenerlos hay,hasta la cosa esa lllamada J-10,puede ser,pero jamás MIG,no señor. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Chaco Sáb 23 Jul - 20:32

Faust escribió:
Desmosedici escribió:Ahora pregunto..

Acaso una buena cantidad de YAk no solventaria la necesidad del LIFT/Caza Ligero?

Y que tambien serviria como entrenador avanzado?

La cuestion es estandarizar el suministro de arma y tecnologia lo mas posible creo yo...

el ultimo punto es razonable...


Porque si el K-8W es también de la mismo fabricante del L-15.


ahora, cualquiera de las 2 plataformas solventarian las necesidades de LIFT/caza ligero...

el asunto es cuando vez a la AMB en el contexto global...

Bueno si los chinos con el L-15 lo pueden dejar abierto para utilizar los sistemas de misiles rusos ellos también los utilizan.

el Caza ligero, o las capacidades del caza ligero, viene dado por la conformacion de fuerzas en la flota de aviones de combate.

El L-15 es supersónico el yak no lo es, además seria un excelente sustituto del CF-5.


hace tiempo argumentabamos sobre la composicion que requeriría la FAV/AMV/AMB en presente y futuro segun los requerimientos operativos y basados en el pilar de combate, el Su-30MK2.

Si mal no recuerdo el SU-30MK2 sustituyo fue al Mirage 50EV y está cumpliendo como avión de combate aire-superficie, con la ñapa de superioridad aérea.

el Su-30MK2 tiene caracteristicas y particularidades que por el mismo condiciona la conformación de una fuerza aerea, primero, es un avion muy caro de operar, lo que preclude la limitancia de recursos en la fuerza (mucho de los recursos irian hacia ese avion) lo segundo notable es sus capacidades y tecnologia, que para el dia de hoy son adecuadas, para el futuro a corto y mediano plazo (5-10 años) quedarian insuficiente, lo tercero de peso en el Su-30MK2 es su gran capacidad tactica aunado a una disponibilidad general mas baja que otros aviones.

Estoy de acuerdo contigo para eso sería el L-15 y reservar el SU-30MK2 para requerimientos más acordes con su capacidad.

eso lleva a 3 requerimientos en la AMB derivados de esas 3 caracteristicas y particularidades:

1->la necesidad de un avion de mayor capacidad como complemento futuro para enfrentar amenazas futuras (aviones de 4gen, 4+gen y 5gen)

Ya creo que hemos disertado sobre eso, el cual sería el SU-35.

2->la necesidad de un avión de menor capacidad como complemento de misiones menos demandantes que liberen a los Su-30MK2 de ser sub-utilizados en ocasiones que no lo requieran sus capacidades o números (no hay suficientes Su-30 para cubrir todas las salidas diarias en una campaña de alta densidad)

Bueno para eso sería el L-15.

3->ecualizar los costos de operacion en la fuerza

Claro los K-8W + los L-15 para operaciones de menor envergadura y los SU-30MK2 y Los SU-35 para cuando la cosa se ponga difícil.

en eso, hay muchas variaciones posibles para cumplir esos requerimientos.

entre los mas realistas que se puede dilucidar como posibles en la AMB estan o estuvieron:
->adquirir un lote adicional de Su-30MK2, unido a adquirir un lote mayor de K-8 y un numero limitado LIFT como el L-15

esta combinacion cumpliria solo el punto nº 2, y es probable que no se haya tomado esa ruta debido a eso (cancelación de la opcion de compra de Su-30MK2 adicionales y la anulacion del pedido de mas K-Cool

Ves por allí van los tiros pero sin más K-8W.

->adquirir el Su-35 como complemento Top-Tier del Su-30MK2

eso cumpliria el punto nº 1, y si lo uniriamos con una flota combinada de LIFT/caza ligero cumpliria el punto nº2

el asunto, es que el caza ligero complemento del Su-30MK2 y Su-35 deberia tener capacidades combativas completas A-A y A-G, lo que significa: postquemador, mas carga de combstible, radar y sistemas de combate completos con capacidad de portar equipos adicionales como pods recon, ECM y designadores y armas completas (es decir misiles BVR y municion de precision) eso no lo puede cumplir un L-15 o un yak-130 como tal (la idea es que el caza ligero sea un derivado del LIFT para abaratar costos) sino una version monoplaza -idealmente- derivada de estos.

Si te acuerdas el post en 2 años el L-15 estaría ya en producción, creo que colocar un asiento adicional es más difícil que quitar uno y como te dije se solicita que estos tenga la capacidad de utilizar el armamento de los rusos se tendría mayor efectividad en el LIFT (el Yak-130 si fuera supersónico seria otra cosa, el L-15 está más cerca).

->adquirir un caza medio de complemento del Su-30MK2.

eso cumpliria el punto nº 2 y nº 3, pero no cumpliria el punto numero º1

en ese caso, el LIFT solo se requeriría ser LIFT con una capacidad secundaria combativa, siendo perfectamente adecuado las capacidades basicas originales del LIFT como las que vienen en los yak-130 y L-15 como tal, ya que las misiones mas complejas serian realizadas por ese caza medio.

es por eso, es que "dependiendo" del camino que tome la AMB, seria los requerimientos adicionales combativos del necesario LIFT.

Por eso es más lógico lo que te plantee con anterioridad.

la AMB ultimamente ha sido muy "reactiva", es decir no planifica su futuro sino simplemente remedia las necesiades segun vayan surgiendo.

la compra del Su-30MK2 y K-8 fueron hechas bajo esa situacion "reactiva"

Si se realiza lo planteado no se vería la situación tan reactiva como planteas.

y segun los acontecimientos mas recientes, al parecer esto es lo que hará la AMB para el futuro inmediato:

->mantener el Su-30MK2

Claro y complementarlo con SU-35.

->reactivar el F-16 como caza medio de complemento al Su-30MK2

Al llegar los SU-35 se daría de baja a los F-16 y más bien los SU-MK2 serian el complemento.

->adquirir el LIFT cuando el F-5 ya no lo puedan volar.

Bueno que mas hay que esperar el L-15 no queda de otra, que te puedo desir y mientras tanto que sigan los CF-5.

lamentablemente, como sucedió con el Mirage50 y Tucano, no se van a decidir por el LIFT con rapidez hasta que suceda un evento que obligue a la AMB a tomar una decisión, que le obligue a ser "reactiva" con respecto al F-5.

Ya te respondí en el párrafo anterior.

en el futuro... bueno en el futuro "veran" como haran cuando el F-16 ya no pueda más y los Su-30MK2 acusen de recibir refacción general...

Bueno hermano hay que esperar para que el SU-35 empiece para la exportación ni modo.

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Arpia Dom 24 Jul - 7:00

nick7777 escribió:
Desmosedici escribió:Con respecto al falcon.

Intentando buscar una posible solucion mas facil y practica..

Pero recibir un segundo lote de un avion costoso de adquirir/operar similar en estos aspectos al posible prospecto del futuro a mediano plazo, seria mas sensato adicionar un avion de 4.5 (que si o si tiene q ser el futuro) y relegar al SU-30 a tales funciones que al fin y al cabo lo tendras y lo tienes q operar y mantener, y a su vez buscas la posibilidad de adquirir el lift. Que de igual manera tienes q traerlo por la situacion en que sabemos q se encuentra el VF-5...

Por otro lado el mig no es posible como sustituto del F-16?

Lo digo es porque las opciones no las encuentras tan facil si nos limitamos con el veto. Entonces tal vez terminen adicionando un caza pesado en su sustitución.

Tampoco soy muy pretendiente del JF-17 ese.. el avioncito pakistaní

Correcto?

Saludos.


Sacrílego...MIG es una palabra TABOO,para nuestra AMB...con demasiadas razones,acá hay real para miles de pendejadas,que se compren otros 12 su-30 en último caso,real para mantenerlos hay,hasta la cosa esa lllamada J-10,puede ser,pero jamás MIG,no señor. Evil or Very Mad

Bueno yo también le iba a decir esa vaina, pero realmente no es tabú ya que se probo dos de las versiones biplaza del MIG-29, que no gusto ya es otra verga, abría que ver como tal al MIG-35 del que competiría directamente con el RAFALE ya que serian los dos aviones no vetables por el momento en contra de la Lumpia Delta J-10A/B y que avances tiene con relación al F-16A/B de Venezuela. si es que se busca un caza mediano, aunque el F-16 de la AMB por peso estaría por debajo de estos, la otra opción seria una vaina al estilo chino SU-30/35 muy arriba en el cielo y aquel coñazo de aviones K-8 y L-15 ó Yak130 en enjambre dando apoyo a tropas de tierra, defensa aérea de punto ó y caza ligero lo que pasa es que cuado los chinos piensa en enjambre son capaces de poner unos 200 J-7, Q-5 y J-8, nosotros no pasaríamos de 50 poniendo a volar todo incluyendo AT-27 OV-10 y F-5... Very Happy

Mas Tabú seria el JF-17 como caza ligero capaz de relevar al Viper... Sleep Así que cuidado con lo que desean porque se puede hacer relidad… drunken

Creo mas y me van a matar algunos que por el momento el mejor complemento del SU-30 es el actual F-16, en un futuro el SU-30 complementaria a algo como el SU-35 y que pocas unidades sobrevivientes F-16 sustituiria conjuntamente con con el futuro LIFT (para mi el L-15) a toda la flota de F-5 en espera de la version monoplaza del LIft que definitivamente dé de baja al F16 como caza ligero, dejando al K-8W como avion de entrenamiento medio, ataque ligero y por supuesto operaciones especiales con los sobrevivientes OV-10 tranquilito en el G-15.... pirat

Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por nick7777 Dom 24 Jul - 10:55

Arpia escribió:
nick7777 escribió:
Desmosedici escribió:Con respecto al falcon.

Intentando buscar una posible solucion mas facil y practica..

Pero recibir un segundo lote de un avion costoso de adquirir/operar similar en estos aspectos al posible prospecto del futuro a mediano plazo, seria mas sensato adicionar un avion de 4.5 (que si o si tiene q ser el futuro) y relegar al SU-30 a tales funciones que al fin y al cabo lo tendras y lo tienes q operar y mantener, y a su vez buscas la posibilidad de adquirir el lift. Que de igual manera tienes q traerlo por la situacion en que sabemos q se encuentra el VF-5...

Por otro lado el mig no es posible como sustituto del F-16?

Lo digo es porque las opciones no las encuentras tan facil si nos limitamos con el veto. Entonces tal vez terminen adicionando un caza pesado en su sustitución.

Tampoco soy muy pretendiente del JF-17 ese.. el avioncito pakistaní

Correcto?

Saludos.


Sacrílego...MIG es una palabra TABOO,para nuestra AMB...con demasiadas razones,acá hay real para miles de pendejadas,que se compren otros 12 su-30 en último caso,real para mantenerlos hay,hasta la cosa esa lllamada J-10,puede ser,pero jamás MIG,no señor. Evil or Very Mad

Bueno yo también le iba a decir esa vaina, pero realmente no es tabú ya que se probo dos de las versiones biplaza del MIG-29, que no gusto ya es otra verga, abría que ver como tal al MIG-35 del que competiría directamente con el RAFALE ya que serian los dos aviones no vetables por el momento en contra de la Lumpia Delta J-10A/B y que avances tiene con relación al F-16A/B de Venezuela. si es que se busca un caza mediano, aunque el F-16 de la AMB por peso estaría por debajo de estos, la otra opción seria una vaina al estilo chino SU-30/35 muy arriba en el cielo y aquel coñazo de aviones K-8 y L-15 ó Yak130 en enjambre dando apoyo a tropas de tierra, defensa aérea de punto ó y caza ligero lo que pasa es que cuado los chinos piensa en enjambre son capaces de poner unos 200 J-7, Q-5 y J-8, nosotros no pasaríamos de 50 poniendo a volar todo incluyendo AT-27 OV-10 y F-5... Very Happy

Mas Tabú seria el JF-17 como caza ligero capaz de relevar al Viper... Sleep Así que cuidado con lo que desean porque se puede hacer relidad… drunken

Creo mas y me van a matar algunos que por el momento el mejor complemento del SU-30 es el actual F-16, en un futuro el SU-30 complementaria a algo como el SU-35 y que pocas unidades sobrevivientes F-16 sustituiria conjuntamente con con el futuro LIFT (para mi el L-15) a toda la flota de F-5 en espera de la version monoplaza del LIft que definitivamente dé de baja al F16 como caza ligero, dejando al K-8W como avion de entrenamiento medio, ataque ligero y por supuesto operaciones especiales con los sobrevivientes OV-10 tranquilito en el G-15.... pirat


QUE VÁ:mig-35 ya no se oferta y MIG como compañia se encuentra en su peor momento,cuasiquebrada,para que no se vaya al caño,el estado ruso les compró algunos mig,pero no han vendido nada en los últimos años,si le compramos a mig,(que ya tiene fama de irresponsable en lo referente al soporte post-venta),¿quien nos garantiza los repuestos y el apoyo técnico?,lo de que el rafale no está vetado no es cierto:los franceses nos han vetado ya material como los submarinos scorpene,aparte,se busca un caza barato de adquirir(comparativamente al su-30),y operar,el caza francés es caro,carísimo y su soporte logístico,mucho más,aparte que los franceses,en libia,acaban de demostrar lo confiables que son(no es la primera vez,remember las malvinas),los libios eran buenos clientes de material militar francés:pero francia ha sido el primer país en agredir a libia,moraleja:si usted es pendejo,compre francés.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Faust Dom 24 Jul - 12:21

eso dicelo a saddam tambien...

no solo era buen cliente frances, sino era EXCELENTE cliente sovietico/ruso..

ambos lo dejaron morir las 2 veces (la segunda vez literalmente)

moraleja: no dependas de nadie externo...

algo que acá no han aprendido...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Anti-imperialista Dom 24 Jul - 12:51

yo creo que se ha aprendido mas que los vecinos de al lado!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Dom 24 Jul - 13:56

La moraleja es no ser cliente si no socio....

Siria es socio de los Rusos en el puerto que le tienen arrendado y Rusia bloqueo la resoluciones de la ONU contra Libia.

Venezuela es socia de China el petroleo, trenes, telecominicaciones y comercio en general... mucho mas que con los Rusos, por eso confiao mas en los Chinos, a parte que el soporte de Hongdu con el K-8 (AVIC)es o ha sido muy superior al de Kanaahpo con los Su-30 ( Coporacion unificada de aviacion)

Por eso dios quiera sean L-15 lo que venga.

Sobre el J-10 no sabria decir ya que es otra compañia China la que los fabrica, Chengdu en AVIC II

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 24 Jul - 13:58

Anti-imperialista escribió:yo creo que se ha aprendido mas que los vecinos de al lado!

Son 2 vainas muy, pero muy distintas. Ademas, con el gasto operativo que realiza Calicheland en su guerra interna USA, Israel y Europa se mantienen tranquilitos ganando verdes sin necesidad de vender aviones, tanques, etc, etc, etc...
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 24 Jul - 14:01

Gerardo escribió:Siria es socio de los Rusos en el puerto que le tienen arrendado y Rusia bloqueo la resoluciones de la ONU contra Libia.

Cierto

Venezuela es socia de China el petroleo, trenes, telecominicaciones y comercio en general...

Falso

mucho mas que con los Rusos, por eso confiao mas en los Chinos, a parte que el soporte de Hongdu con el K-8 (AVIC)es o ha sido muy superior al de Kanaahpo con los Su-30 ( Coporacion unificada de aviacion)

No confundas.

Por eso dios quiera sean L-15 lo que venga.

Dios te oiga.

Sobre el J-10 no sabria decir ya que es otra compañia China la que los fabrica, Chengdu en AVIC II

Vamos a tener que aplicar otra campaña tipo ''Dile no al MIG'' pero versión J-10.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Faust Dom 24 Jul - 14:04

Gerardo escribió:

Venezuela es socia de China el petroleo, trenes, telecominicaciones y comercio en general... mucho mas que con los

joder, china es cliente de venezuela en petroleo,

venezuela es CLIENTE de china en trenes, telecomunicaciones y comercio en general...

al menos que tu te consideres "socio" del portugues de la panaderia cuando le vas y le compras pan

al menos que te estes puyando a la portuguesa...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 24 Jul - 14:08

Faust escribió:
Gerardo escribió:

Venezuela es socia de China el petroleo, trenes, telecominicaciones y comercio en general... mucho mas que con los

joder, china es cliente de venezuela en petroleo,

venezuela es CLIENTE de china en trenes, telecomunicaciones y comercio en general...

al menos que tu te consideres "socio" del portugues de la panaderia cuando le vas y le compras pan

al menos que te estes puyando a la portuguesa...

Es correcto; la analogia! no que me estoy cogiendo a la portuguesa jajajajaja...!!!

Volviendo al tema; mucha gente confunde los convenios de cooperación diciendo ya que China es socio nuestro; así pensaba USA con la compra de bonos, y alli esta su ''socio'' piadoso metiendole el guebo completico en toda vaina, y USA sin poder hacer nada simplemente porque estan embargados; lo mismo pasa con Venezuela, nosotros hemos salido a flote tambien en los convenios por creditos, y no solo con China, sino Rusia, Japon, etc... ¿Que tu crees que es las inspecciones tecnicas por lo menos a las empresas del Aluminio por parte de China?... pa' mejorarlas nada más?... Si chichi!!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Dom 24 Jul - 14:16

Si el L-15 puede disparar el misil BVR SD-10 y el ASuW KJ/TL-10 este ultimo fabricado por Hongdu, con dos versiones una con cabeza con guia de imagen de TV y otra con guia radar

L-15...un hecho!! - Página 39 Tl10afj1

L-15...un hecho!! - Página 39 23bd3c84-3c98-4411-a43a-49096f429cfb.Large

http://www.aviationweek.com/aw/blogs/defense/index.jsp?plckController=Blog&plckScript=blogscript&plckElementId=blogDest&plckBlogPage=BlogViewPost&plckPostId=Blog%3A27ec4a53-dcc8-42d0-bd3a-01329aef79a7Post%3A791a09c8-4e35-4850-877b-61de1f7f1ea9

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por delta074 Dom 24 Jul - 14:18

Anti-imperialista escribió:yo creo que se ha aprendido mas que los vecinos de al lado!
Y a Chile tambien; ya lo ha picado la culebra y no aprende,
al seguir comprando de quienes lo vetaron.

A picao e'culebra... cuando ve bejuco... brinca
pero algunos por estar alienados se hacen los Willie.

No creo mucho en Moralejas;bueno siguiendo el ritmo, aca una:
Aléjate de las personas que quieren hacerte daño, los serruchos,
los malos amigos, los malos compañeros de trabajo, ... Very Happy

Venezuela lamentablemente "no tiene Empresarios, ni tampoco Industriales"
solo contamos con una cartera de comerciantes.
Si hubiera buenos Industriales, Nacionalistas, que invirtieran sin temor,
que se arriesgaran sin especular; Ya Venezuela seria una gran potencia.

Hay que hacer esa generacion; tiempo, dènnos tiempo

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Dom 24 Jul - 14:22

Faust escribió:
Gerardo escribió:

Venezuela es socia de China el petroleo, trenes, telecominicaciones y comercio en general... mucho mas que con los

joder, china es cliente de venezuela en petroleo,

venezuela es CLIENTE de china en trenes, telecomunicaciones y comercio en general...

al menos que tu te consideres "socio" del portugues de la panaderia cuando le vas y le compras pan

al menos que te estes puyando a la portuguesa...

China no es solo "cliente" de Venezuela, tiene inversiones milmillonarias en petroleo, petroquimica en venezuela y en China para petroleo venezolano, lo que cambia su condicion a socio, cuenta con comprar un millon de BDP a venezuela para suplir su enorme crecimiento.

China exporta miles de millones en telecomunicaciones, tiene compañias instaladas en venezuela con e asunto de los ferrocarriles, las telecomunicaciones, que es muy distinto a vender celulares y equipos.

A parte del creditico o el fondo pesado Chino Venezolano que es como 20.000 millones de $ una pendejadita....

Esas son las diferencias entre un cliente y un socio... Cool

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Gerardo Dom 24 Jul - 14:25

L-15...un hecho!! - Página 39 Missileou2

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

L-15...un hecho!! - Página 39 Empty Re: L-15...un hecho!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.