El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 1 Mayo - 22:15

Ojo y los vecinos hacen lo mismo, lo q sucede es q aparentemente creen q son los unicos q saben "batir los cobres"....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Sáb 1 Mayo - 22:47

recuerda q ellso se las saben todas + 1
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Dom 2 Mayo - 0:23

PanzerBrutalis escribió:recuerda q ellso se las saben todas + 1

Si los reinas del arroz con pollo es lo que son los C A L I C H E S......
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por panzerbrutalis Dom 2 Mayo - 21:25

ah si? buscales MUn bolita.. pa´l mal sudor. lol!
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 4 Mayo - 10:29

Revelan e investigan un supuesto Plan para atentar contra Antanas Mockus

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153733/revelan-e-investigan-un-supuesto-plan-para-atentar-contra-antanas-mockus/

No se sorprendan si le dan bala a Mockus, asi se hacen las cosas en la Colombia de Santos y Uribe.

Saludos
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Desmosedici Mar 4 Mayo - 10:30

Pero es que en el foro mamagueso los mas condecorados son los de aquí..

Los colombianos son madres locos de carretera, empezando por Anderson, Vic, Daniel Vega y la mayoria, casi todos son unos locos.. o disimulan los conocimientos muyyy bien
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 4 Mayo - 10:33

Los detalles confidenciales de lo que hará Santos para recortar la ventaja de Mockus

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/153726/los-detalles-confidenciales-de-lo-que-hara-santos-para-recortar-la-ventaja-de-mockus/

Le falto agregar el despacharse a el unico candidato que le puede hacer competencia y que eventualmente le va a ganar por paliza a la pandilla de malandros narco-paras que estan bajo el ala de "Don Varito" el titere de U.S.A.
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Mar 4 Mayo - 10:40

Desmosedici escribió:Pero es que en el foro mamagueso los mas condecorados son los de aquí..

Los colombianos son madres locos de carretera, empezando por Anderson, Vic, Daniel Vega y la mayoria, casi todos son unos locos.. o disimulan los conocimientos muyyy bien

Yo diria que son unos fanaticos de las fantasias. No olvides que son como una pandilla de loritos que se repiten la misma cancion todo el tiempo, no olvides a la parchita de ALEXANDERMAGNO, el gordito mente´pollo de Juan David, El chupamedias de Maya y uno que otro que se esconden bajo la bandera de Espana o de otros paises para tratar de figurar. Seria bueno abrir un thread sobre los superanalistas del FMG o quizas seria darles demasiada importancia jajaja.

EN fin ese tipo de batracios es mejor nisiquiera ignorarlos como decia cantinflas.

Saludos
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Mar 4 Mayo - 10:45

coño se habian demorado, mañana viene para Cúcuta ahi estare si puedo tomarme fotos las publico Venezuela Colombia - Página 22 Icon_cheers
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 4 Mayo - 12:22

Bueno, como dije hace varios post, los hermanos tienen q cuidar/defender al tipo, pq si nó... sería una tragedia más para los vecinos... y en consecuencia directamente para nosotros... quien diría q el destino de nuestros países estuvieran tan atados???
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Mar 4 Mayo - 12:40

Naaaa.... con Mockus si gana, no va a ser nada diferente la politica colombiana, excepto en el tono diplomatico.

Pero tooodo seguira igualito.

Ese candidato, para mi, viene es a crear un contrapeso creible para lo que va a pasar: Santos va a ganar, proque asi lo necesitan y QUIEREN los gringos.

A menos que Mockus garantice un "Obamita" en Colombia... por aquello del tono diplomatico.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por aquiles Mar 4 Mayo - 12:48

Si Mockus no se opone al TLC puede ser que gane, es decir que lo gringos no lo molesten para nada mas. Recuerden que los gringos mantienen sus politicas de estado en el tiempo, no como nosotros que dependemos de que un hombre dure 1000 años (que ilusos por cierto).
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 4 Mayo - 14:21

No bueno, de bomas, ahora estoy seguro q si es irremediable q Mockus gane, lo más probable es q ya todo esté negociado, o mejor dicho "las cartas están sobre la mesa"... pero no podemos pensar q mejor sería Santos... o si???
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 4 Mayo - 14:25

Yo creo que si
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Mar 4 Mayo - 14:28

Lo dices pq?, capacidad de maniobra política???? Obamita???
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Mar 4 Mayo - 14:32

Sgt.Elias escribió:Lo dices pq?, capacidad de maniobra política???? Obamita???

Como he comentado con horaes, Santos es el neron de la oligarquia Colombiana, sin Neron no habria ardido Roma, Santos es predecible es un sujeto con el que uno sabe a que atenerce y a veces hay que pasar ronchas para superar ciertas situaciones.

Para sacarte una muelka debes sufrir un dolor y luego llega el alivio
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 4 Mayo - 16:43

por lo que leo mokus vendria siendo especie de infiltrado osea tratar de hacer las pases con chavez para despues joderlo,esto que digo no es una idea descabellada es algo si se quiere logico, ahora santos los conocemos es mas abierto verga prefiero que gane santos no se digo yo muchachos simple opinion mia ponganse a ver a los dos candidatos y miren su aptitud
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Mar 4 Mayo - 19:58

No me extrañaria que Mockus fuera un infiltrado, si vamos a la descendencia Lituana xD
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 4 Mayo - 21:38

coño zucarito pero ponte a ver la vaina mira yo creo que ya empezaron las amenaza contra mockus por grupos armados creo que los paracos o si no empezaron ya tu vas a ver que van a empezar a presionar a ese carajo por eso digo que este carajo va ser estilo obama, pero pinga se ve falso de aqui a pekin no se ustedes que opinaran, me daran la razon o no bueno lo cierto del caso es que abra que esperar pa ve quien gana en colombia,saludos Rolling Eyes
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Miér 5 Mayo - 0:59

es como dice el dicho mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Lo que pasa es que santos sabe que necesita a Venezuela y los petrodolares de chavez para tener una economia estable, pero tambien necesita la confrontacion con chavez para poder ser popular, asi que es un juego de equilibrios y creo que la jugada no le sale bien a los uribistas en general y la razon de que los colombianos no van a votar ellos es por que no pueden terner las dos cosas al mismo tiempo, vender sus checheres aca y ser panas de chavez al mismo tiempo.
ahora mokus tiene un lenguaje mas conciliador que pega muy bien en una sociedad colombiana muy desigual obstinada de su guerra interna y de la idea de tener que tambien pelear con Venezuela. aun asi mokos es un arma de doble filo, para mi su rectitud no le va a permitir diferenciar los limites entre las relaciones y la conveniencia de hacerse el loco en un momento determinado, lo que podria ser bueno para nosotros por que aliviaria las tensiones y habria mas armonia entre ambos paises, pero tambien ese animo de rectitud lo puede hacer muy debil ante ee.uu., lo que haria que los gringos se aprovechen de eso para que mokos nos ataque, tanto en lo politico y diplomatico como en lo belico con los yankis a la cabeza.
asi que habra que seguir esperando a ver que pasa, ojala si gana el mokos pacifique de una vez a Colombia, y se pueda tener una relacion de respeto mutuo, sin los arranques de Chavez y sin la hipocrecia tipica de la politica y diplomacia Colombiana para con Venezuela
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por horaes Miér 5 Mayo - 6:31

Está muuuuy interesante esta hipotesis de conflicto ( bajo esta inesperada variable ) amigo O´leary; lamentablemnte yá hay rumores de que a Mockus lo quieren cayapear....................lo mismo que al Presi ( el nuestro )en el 99.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por horaes Miér 5 Mayo - 6:33

No van a esperar a la segunda vuelta, con el repunte del " verde ",ya saben que se asoma la posibilidad de que no ocurra. Esta ocurriendo un muy interesante fenómeno de polarización, esta vaina está desarrollandose en dias, DIAS ( sólo recalco); yá le reforzarón la seguridad Rolling Eyes ............a mockus....... Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Miér 5 Mayo - 8:28

Lo interesante y a la ves de cierta manera positivo en cuanto a la postulacion de Mockus es que los medios informativos rancios maestros de la confusion del hermano pais no se van directamente con Mockus, este recibe poca o casi nula atencion por medio de estas cadenas desinformativas y panfletos de desinformacion mal llamados periodicos de la oligarquia Colombiana. No es el caso de Santos que todos los dias esta en el centro de la informacion, en lo particular me parece que en Colombia si gana Mockus puede que haya cierto cambio de postura hacia el gobierno Venezolano, ya que Mockus sabe lo mucho que se benefician las empresas Colombianas con el dinero Venezolano, creo que las tensiones bajarian a un nivel al menos digerible lo cual no pasaria con el Psicopata/Entreguista de Santos. Lo que me parece extrano es que aun no han dicho que la campana electoral de Mockus no este siendo financiada por Chavez (aunque ya he escuchado algunos rumores). Otro aspecto interesante es el fenomeno de la polarizacion que es mas que evidente, muchos sencillamente estan cansados de la manera de actuar del actual gobierno de don varito y su terquedad a niveles de malcriadez en cuanto a politica internacional se refiere.

Tampoco me sorprenderia que le den "chuleta" o que se despachen a Mockus en las proximas semanas, seria algo que si complicaria mucho el panorama Colombiano sin duda.

Las bases gringas y el entreguismo de eso no cabe duda su continuidad gane quien gane, ya los gringos se enquistaron ahi.

Saludos
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Mapanare Miér 5 Mayo - 8:31

Otra cosa, Los verdes en el congreso son casi inexistentes, por eso mi teoria que el entreguismo y la sumision ante lon yankees llego para quedarse.
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 5 Mayo - 10:07

en el supuesto caso que gane mockus las tensiones podran vajar pero las agresiones seguiran muchachos yo insisto en lo que digo porque es que la presion que le viene a ese carajo va a ser enorme coño ojala y yo este equivocado saludos hermanos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 22 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.