El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+34
TulioC2
cdmz
Scare2008
zuhe
UNASUR
Guss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Trouble
eneas
daniel o'leary
belmont
EL PATRIOTA
blitzkrieg
lossadax
LYON NY
RODOLFO MARCHAN
gustavog182
Desmosedici
josegazcon
XAMBER1
Sgt.Elias
aquiles
horaes
nass
manuel
Arpia
Cevarez
Mapanare
Gerardo
Tato
panzerbrutalis
nick7777
Ch0pos
HeroeDGuerra
38 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Vie 14 Mayo - 12:27

Verga... ahora somos Nazis...

q ladilla este malser...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Vie 14 Mayo - 13:38

Bien le hariamos no responderle. Dice unas burradas que cuando se le replica, sale con otra peor.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por zuhe Vie 14 Mayo - 16:56

Saludos:

Lo mejor es no caer en la tentación de ser anti-colombianos a ultranza, así como vienen paramilitares, también vienen colombianos trabajadores y honestos. En el sector agricola/ganadero la mano de obra colombiana a dado aportes al país, distingamos entre pueblo colombiano y la plutocracia que gobierna al hermano país.


Última edición por zuhe el Vie 14 Mayo - 19:17, editado 1 vez
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Vie 14 Mayo - 17:31

Señores en primer lugar vamos a respetarnos

No es bueno generalizar, siempre hay personas que joden y personas que son de bien, si a los Venezolanos nos genelarizaran por unos pocos, digamos CAP, Lusinchi y compañia, diriamos que somos una cuerda de ladrones borrachos de porqueria.

Si bien es cierto que por la frontera se filtra cualquier cantidad de paracos y pillos, tambien se filtran genete que son victiomas de esa situacion y estan es hullendo de la misma
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Vie 14 Mayo - 19:21

zuhe escribió:Saludos:

Lo mejor es no caer en la tentación de ser anti-colombianos a ultranza, así como vienen paramilitares, también vienen colombianos trabajadores y honestos. En el sector agricola/ganadero la mano de obra colombiana a dado aportes al país, distingamos entre pueblo colombiano y la plutocracia que gobierna al hermano país.

totalmente deacuerdo contigo, y a estos colombianos no hay que juzgarlos por espias, expropiarles las empresas, tratarlos de paracos ni nada de eso, a ver si los cubanos bolivianos o demas van a trabajar tan duro como estos últimos
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 14 Mayo - 22:07

Tato escribió:
zuhe escribió:Saludos:

Lo mejor es no caer en la tentación de ser anti-colombianos a ultranza, así como vienen paramilitares, también vienen colombianos trabajadores y honestos. En el sector agricola/ganadero la mano de obra colombiana a dado aportes al país, distingamos entre pueblo colombiano y la plutocracia que gobierna al hermano país.

totalmente deacuerdo contigo, y a estos colombianos no hay que juzgarlos por espias, expropiarles las empresas, tratarlos de paracos ni nada de eso, a ver si los cubanos bolivianos o demas van a trabajar tan duro como estos últimos

Claro,pero es que a los que a los que están juzgando por espías es porque está recontracomprobado que lo fueron,y a todo el que heche vaina sea venezolano,colombiano o pinguino,hay que joderlo,así todos los tatos del mundo chillen
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Vie 14 Mayo - 23:52

Gerardo escribió: Si bien es cierto que por la frontera se filtra cualquier cantidad de paracos y pillos, tambien se filtran genete que son victiomas de esa situacion y estan es hullendo de la misma

Esta bien, pero buenos o malos que se vayan a su pais, con tal, aca no hay luz, agua, seguridad, empleo, oportunidad de negocio y para rematar somos peligrosos para ellos segun el Gobierno Colombiano.... asi que pues tienen la puerta abierta para que se vayan cuando mas les guste hacerlo.....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Sáb 15 Mayo - 1:13

XAMBER escribió:Yo siempre he pensado que Colombia ( que ni se llama asi ) en vez de cacao lo que se ha dedicado a exportar es sus problemas internos a toda L.A echandonos vaina por un rato largo , pero tampoco me voy a poner a imitar a un maldito RECKNECK texano de mierda , asi que Daniel , comprate una Ford Pick up y sal por cnn ha decir que te estan quitando el trabajo .

Mas bien si una vaina yo le he criticado al presidente es que no entiende el valor de sus palabras es decir el es un personaje publico y por lo tanto deberia sabr que cada vez que esta en un microfono hay un monton de gente ( jose fernando hasta lo grabara ) oyendolo y yomando muy en serio lo que dice , por eso cuando el dice "vamos a expropiar " cosa que le suena bien , peor no dice que para expropiar algo hay que cumplir ciertas formalidades y normativas bueno han pasado todas estas cosas que han pasado .

Ahora en este caso es lo mismo el forista Daniel con su comentario esta incitando a que una turba de hijos de perra sin oficio linche a un pobre colombo-pendejo que seguro que es :

a) Chavista
y
b) No esta involucrado en actividades ilicitas .

Asi que le pido a la administracion del foro que elimine el comentario ya que hace apologia a la xenofobia , recuerden que no todo el mundo tiene 4 dedos de frente y puede deschavetarse leyendo estas vainas .

Xamber,lo que dice daniel y lo que yo expreso es lo mismo que en cierta forma admites,y decir la verdad no es xenofobia;por lo demás,mire:para usted conseguir un colombiano chavista acá,(si es que lo consigue ),primero consigue a diez furibundos antichavez y que hablan bastante mal de nosotros el VENEZOLANO(de oposición o chavista),no sabe usted cuantas discusiones he tenido que dar yo para defender a mi gentilicio de la cochina trompa de un ingrato inmigrante de esos lares,según ellos son los únicos trabajadores ,valientes,etc....xenofobia si hay de ellos hacia nosotros,y hasta este troll de tato se mete a tirar puyas,entonces,combatamos el ANTIVENEZOLANISMO del colombiano en nuestro propio país o foro,eso no es ser redneck ni xenófobo,es tener amor por su gentilicio y ser consciente de un problema real,yo invito a todos los que hablan de "xenofobia"a ser menos hipócritas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Sáb 15 Mayo - 1:39

Xamber creo que no me interpretaste bien, y como dice nick, si los C A L I C H E S fueran tan chavistas, lo primero es que en el Táchira habría un Gobernador Chavista, en el Municipio Sucre acá en caracas Habría otro Alcalde Chavista, tercero: Chávez hubiera ganado la reforma, cuarto esa masa de 4 millones de Colombianos si en verdad son tan agradecidos con Venezuela y de cierto modo con el Presidente Chávez, entonces deberían ser mas contundentes y manifestarlo públicamente, por que sabes algo todavía desde hace mas de 02 años que estamos en ese tira y encoje con el Gobierno de Colombia, no habido ni una sola manifestación de importancia de los Colombianos en Venezuela que le exijan a su Gobierno respetar al de Venezuela que es su patria adoptiva... entonces amigo tu me dirás…

Aquí nadie va a salir a linchar a un puto colombiano, perooooo te aseguro, por que ya ha pasado, a los venezolanos que hablan bien de Chávez en Colombia, lo siguen, le sacan fotos, le chusean los teléfonos, y los expulsan de Colombia.... es mas no te extrañes que un día de estos unos paracos asalariados del Gobierno de Uribe le haga una vaina a los Venezolanos Chavistas que hay allá o contra cualquier interés de Venezuela en Colombia....

Y sigo manteniendo mi posición, si de verdad esta vaina esta tan jodida pues que se vayan para Colombia (para que los traten como ciudadanos de tercera clase), acá no son indispensables, por que gente que trabaje hay que jode acá….
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel o'leary Sáb 15 Mayo - 1:46

Y es mas para que lo sepas, como se lo he dicho a muchos acá este es mi nombre mis abuelos eran inmigrantes, así que se y entiendo lo que es ser inmigrante y es por eso que se que ellos siempre quisieron a este país mas que al suyo propio y eso es lo que nos enseñaron a todos y por eso a pesar de mis raíces me siento 1000% venezolano criollito como el pabellón con barandas, pero te reto a que hagas un sondeo con los hijos de colombianos nacidos en Venezuela a ver como se siente ellos, y te aseguro que Venezolanos no se sienten........
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Colombia Venezuela

Mensaje por Guss Sáb 15 Mayo - 8:07

daniel o'leary escribió:Y es mas para que lo sepas, como se lo he dicho a muchos acá este es mi nombre mis abuelos eran inmigrantes, así que se y entiendo lo que es ser inmigrante y es por eso que se que ellos siempre quisieron a este país mas que al suyo propio y eso es lo que nos enseñaron a todos y por eso a pesar de mis raíces me siento 1000% venezolano criollito como el pabellón con barandas, pero te reto a que hagas un sondeo con los hijos de colombianos nacidos en Venezuela a ver como se siente ellos, y te aseguro que Venezolanos no se sienten........


Leo tus ultimas anotaciones y te cuento que yo no soy tampoco ni perez ni garcia o sea mi nombre les puede sonar a todo menos a colombiano pero en verdad naci y creci en esa tierra y desde hace casi una decada sali y he podido ver la cosas con otra perspectiva.

Una tarde de domingo que yo trabajaba para una compañia de seguridad en la costa mediterranea me encontre a un hombre moreno tinia una gorra de beisbolista y el estaba mas solo que que Adan el dia de la madre, fumaba y me acerque a el y estubimos hablando que cosas trivales y sin importancia y asi como por mas de una hora y los dos no sentimos comodos de tener alguien con quien hablar y parece que compartiamos no solo aquella soledad sino el gusto de tener a alguien que a pesar de tener pequeñas diferencia en su acento pero pudimos charlar tranquilamente hasta cuando el pregunto de donde era, y yo que naci en bogota y creci en un pueblo pequeño de las montañas de santander muy cerca donde Bolivar paso con sus tropas por el paramo de pisba, bueno y fue cuando le conteste que era de colombia, automaticamente este compañero de aquella tarde cayo en cuenta de lo que no se habia percatado hasta ese entonces, que yo que era colombiano no tenia tantas diferencias como nos pintan algunos pero lamentablemente ante mi respuesta, el recordo que tenia algo que hacer y se alejo y nunca mas lo volvi a ver.

Ya se que este comentario se presta para muchas interpretacion y posibles burlas pero tambien quiero hacer una reflexion porque las diferencias entre nuestro pueblos no son tantas tal vez aumentaron cuando en Colombia empezo la violencia y venezuela entro en una era de prosperidad a raiz de su bonanza petrolera, a lo largo de estos años he compartido estudios incluso vivienda con otros suramericanos que no conocia como ecuatorianos paraguayos, argentinos, bolivianos, brasileños y veo que cuando uno sale de su pais y ve a otro en su misma situacion ya casi que dasaparecen esas pequeñas diferencias por las cuales paises como los nuestos ya casi se llevan a confrontaciones mas serias.

Yo insisto que donde hay buena voluntad se pueden hacer las cosas bien, y si nuestros gobernantes son responsables y hablan como lo que son jefes de estado, asi no tendriamos este clima de tension, porque no son payasos que busquen el aplauso, pero en sus manos esta la vida y bienestar de millones,

yo estoy de acuerdo con el "bojote" (solo en esta opinion), como le llaman algunos al expresidente Samper, en este que sste video publicado por diario el universal on line, del dia 15 de mayo.

http://www.eluniversal.com/video/index.shtml?v=8ttzcb3z3np0








bounce
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 15 Mayo - 11:33

que va, yo no me aguanto que me traten mal por eso vivo en cúcuta, hace un mes vino un tio mio que trabaja como contratista en perforación de posos en venezuela, me propuso ayudarme a entrar para trabajar con el pero nooooo yo no me aguanto que un idiota que no sabe ni escribir su nombre negrocabezon gordo con una jeringonza inentendible me venga a faltar el respeto por colombiano, lo voy es estropeando, el orgullo es más fuerte que el hambre
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 15 Mayo - 11:34

Tato escribió:que va, yo no me aguanto que me traten mal por eso vivo en cúcuta, hace un mes vino un tio mio que trabaja como contratista en perforación de posos en venezuela, me propuso ayudarme a entrar para trabajar con el pero nooooo yo no me aguanto que un idiota que no sabe ni escribir su nombre negrocabezon gordo con una jeringonza inentendible me venga a faltar el respeto por colombiano, lo voy es estropeando, el orgullo es más fuerte que el hambre

pozos

si ve, ya se me esta pegando
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 15 Mayo - 11:45

mira guss uno no se puede agachar mucho porque se le nota el culo
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tato Sáb 15 Mayo - 12:47

Bueno ya que tocamos el tema del anticolombianismo, esto es más viejo de lo que uds dicen, antes del narcotráfico antes de los paracos espias chavez toda esa vaina, eso es muy viejo voy a darle unos elemplo

un tio mio que vive en maracaibo y es mecánico "el gocho", a fines de los 70s en la época dorada de venezuela (1975-1983) se graduo bachiller en cúcuta y se fue para venezuela, como tenia ciudadania venezolana presto servicio en la guardia, un sargento típico veneco godo moreno e hinchabolas se enamoro de el y se la monto hasta más no poder, colombiano pa arriba colombiano pa abajo humillación pa arriba y pa abajo, joda y joda hasta que un dia no aguanto más, lo tumbo al psi, le metio 2 carajazos, le metio la pistola en la jeta y le dijo MIRE GRAN HIJUEPUTA UD ME VUELVE A JODER YO LO MATO, obvio lo botaron de la guardia y ni le hizo falta porque como mecánico gana más honestamente que de guardia.

Un vecino mio que es sardinata un pueblo ganadero del norte de santander, cometio el gran error de irse de su casa donde lo tenia todo por aventurar en la venezuela prospera de aquellos años, se fue a jornalear A TRABAJAR EL CAMPO, no a contrabandear, ni droga ni espionaje ni nada A TRABAJAR, me contaba que los capataces los ponian a trabajar como exclavos y a la hora de pagarles les tiraban a la guardia, se los llevaban como indocumentados ¿uds saben que hacia la guardia cuando agarraba estos pobres hombres? les bajaba los calzones y les rompia el culo a planazos (golpes con la hoja del sable) este señor se les escapo y logro llegar a cúcuta, obvio le tiene una arrechera a los venecos cosa impresionantey así muchas historias, y estamos hablando de fines de los 70s entonces eso es cuento viejo, siempre se inventaran una excusa
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Scare2008 Sáb 15 Mayo - 13:12

Moraleja...
Los venezolanos siempre jodemos a los colombianos
Scare2008
Scare2008
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Localización : Lara

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por lossadax Sáb 15 Mayo - 14:09

eso de que los colombianos son chavistas es el mojonnnnn mas grande que han escrito en foro alguno mas que los de spiderman y las bases secretas de palanquero como se noto que muchos aqui no viven en una ciudad fronteriza y ven ese problema como algo lejano y se dan el tupe de llamar xenofobico a quien se queja de eso yo los reto aqui esten en maracaibo que vean la cantidad de colombianos y como maldicen a venezuela y se jactan de que colombia es mejor una paradoja porque les pregunto que coño hacen aqui y ya no responden nada y saben que es lo peor muchos pero muchos idiotas "venezolanos" por su estúpido anti chavizmo les dan la razón y los aplauden dense un paseo por los municipios mara y paez o almirante padilla o en la zona 4 bocas y mas para alla y verán puras invasiones de colombianos y lo que mas arrechera me da es la falta de gobierno y orden porque eso es ilegal

Yo soy de los que me sabe a mierda la ley arizona y no veo porque se sorprenden si ellos no quieren a inmigrantes ilegales en su estado estan en todo su derecho es su pais tan simple como eso o uds aceptan en su casa a todo el mundo y lo dejan entrar verdad que no? lo mismo es que esa gente se quede feliz en su pais y trabaje en su pais porque siguen yendo si saben que no los quieren si en aizona en miami no quieren inmigrantes esa es su decisión y son soberanos en tomarla
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 15 Mayo - 14:27

Bueno eso de la ley de Arizona es discutible, sin embargo yo también opino algo simple... ese es SU país... punto... ahora la cuestión es la segregación racial, estamos claros q ya desde hace unas cuantas decadas hay Norteamericanos de raices latinas... y lo mñas seguro es q como se ven como latinos los pacos los van a detener cuando les de la gana... ese es el verdadero problema...

Lo otro es q hay q tambien darse cuenta q muchas de las mafias q antes eran mafias "negras", ahora fueron desplazadas por las mafias "latinas"... es un problema social, lo q sucede es q los gringos lo ven como un problema "racial" y no atacan la raíz de dichos problemas...

Ahora volviendo al tema... eso q dices de q "los colombianos son chavistas"... bueno.. a ver como lo digo sin ser una rata... mi papa tenía un Coronel, después general claro, ya retirado, hace tiempo retirado... volo camberras... imaginense... aquellos tiempos... bueno, ese sr. le recomendó lo sigueinte a mi padre cuando recién entro en la fuerza aerea...
Nunca le des la espaldas a un Colombiano...no te confies ciegamente en ellos, pq así se comportan, dado q en su país es la mejor manera de sobrevivir, sobretodo en los entornos mas dificiles, (dicese fronteras, barrios, selva, etc)...

En aquella época no existía Chavez, y uds creen realmente q eso ha cambiado???? ojo, tampoco quiero q crean q es q todos son antichavistas, no, ese no es el punto, y es ahí donde entra el asunto q comenta lossadax, los colombianos son ANTIVENEZOLANOS, y no por eso no puedan tener amistades an Venezuela, nada de eso, si no q es lo q simplmente comenta el compañera... uds no tienen idea (algunos si) la cantidad de mierda q le hechan a nuestro pais y a nuestra gente incluso ellos chupando de nosotros, de nuestro sistema, de nuestro estado q les ha abierto los brazos... y eso si da arrechera hermano...

Y es lo q lossadax dice, coño vayan a Maracaibo, vean y escuchen, y se van a ahogar en la arrechera... claro como en Venezuela vienen a hacer lo q en Colombia no pueden, y de paso se quejan.. es una cagada...por eso me canse de discutir con este sr TATO, q si, estoy deacuerdo a q ha bajado el tono, y q si ha posteado alguno q otro tema de interés, pero hay vaina q ya simplemente no aguanto, eso es todo...

saludos...

Pd. Mi papa es de Maracaibo, yo soy de maracaibo, y así como dice lossadax, hay q vivir y estar ahí para sentir eso q el comenta, ojo, y la vaina no es desde q está chavez, es antiquisimo, para aquellos q quieran disfrazar el asunto como algo político...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Sgt.Elias Sáb 15 Mayo - 14:35

Ahh tato... para responderte lo de los fastuosos centro comerciales...

LOS CENTROS COMERCIALES SON UNA RESPUESTA AL ESTADO EN EL Q SE ENCUENTRA LA CALLE, LA CIUDAD, los centros comerciales responden a la necesidad de la gente para comprar, caminar y pasear sin pensar en su seguridad como lo tendría q hacer en una calle común y corriente... ahh q tal... no me vengas q los gringos... paja pq los gringos tienen sus centros comerciales en las afueras de sus ciudades... es en sitios donde la delincuencia, los problemas y el estado en el q la ciudad como tal se encuentran mal donde prosperan dichas edificaciones....

Bueno ahí está... Mi paraíso tiene burda de problemas, pero aparentemnte el tuyo no es tan "paraiso" como lo pintas...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por cdmz Sáb 15 Mayo - 15:10

Nooooo papa el farmatodo de la AV Bolviar de valencia es mas arrecho q esos centros comeciales xD
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Venezuela Colombia

Mensaje por Guss Sáb 15 Mayo - 15:26

Tato escribió:mira guss uno no se puede agachar mucho porque se le nota el culo

Mira tato el que yo intente exponer mis ideas con todos los foristas con algo de respeto no significa que sea un cobarde, pues en mi familia hemos luchado que yo recuerde desde la guerra de los mil dias, y como decia wiston churchill si tienes que pegarle un tiro a un hombre no cuesta nada ser educado.

Yo veo complicado el que Colombianos y Venezolanos tengamos plena armonia pero tampoco creo que la guerra sea la solucion, porque al final tendran que convivir los sobrevivientes de esa contienda, o que opinan ustedes.

Creo que a los vencinos venezolanos que han tenido no hace mucho un pais muy superior en calidad de vida, y pues les jode que los Colombianos seamos mas del 10% de su poblacion, y creo que no ha habido un politica migratoria seria para regular a los inmigrantes, Estoy en españa y los colombianos somos multietnicos (negros rubios indios zambos etc) asi mismo buenos, malos, regulares pero sin llegar a extremos se les aplica la ley a aquellos que no se comportan y si aqui tambien algun funcionario se le van luces y golpea a alguien hay una marcada diferencia en cuanto a nuestras republicas bananeras, y es que aqui si denuncias ante la ley la ley funciona, porque no hace mucho denuncie a un jefe por no pagarme y le metieron una multa, me tuvo que pargar todo y quedo con cargos por explotar a inmigrantes y eso señores es un estado de garantias.

pueden leer la noticia aqui:

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/detenido-un-empresario-por-explotar-a-dos-inmigrantes-que-tenia-trabajando-en-un-comercio-en-la-union-murcia_iHhU8tXeV0dWaaSXSyKXM7/

Por eso yo les hablo de fortalecer el estado y tener politicas de estado como lo hacen los paises serios.

Los colombianos somos curiosos cuando menos y nos falta encontrar ese punto de equilibrio para convivir en paz, pero necesitamos alguien que nos regule y ese debe ser el estado, pues necesitamos ser mas tolerantes y no matarnos por estupideces.

Mis vecinos Venezolanos que no los conozco mucho pero veo que facilmente caen en el insulto o se ofenden con facilidad, pero a pesar de eso no tienen la historia de violencia que nosotros tenemos, creo que alli tambien es necesario un estado serio que imparta justicia y ponga orden para que mejore la vida de propios y extraños. me atrevo a suponer que si las cosas han desmejorado en sea mas facil culpar a a otro que hacer un examen de conciencia. y enfatizo que si no hay politica de extrangeria seria que respete la dignidad de la personas pasa lo que pasa.

Yo siempre hago autocritica y creo que nosotros desaporvechamos las posibilidades que ofrecen nuestros paises, para vivir como reyes pues no es posible que en nuestra tierra la gente pase hambre, pero somos un atajo de irresponsables que antes de los 25 nos llenamos de obligaciones y despues a sufrir para dar comida a esa prole.

Los Japoneses y alemanes quedaron devastados hasta sus cimentos en 1945, pero en estos años ya nos volvieron a superar y eso que quedaron sin hombres para trabajar, y ellos no tienen ni oro, ni carbon, ni diamantes, ni esmeraldas, ni petroleo, no sera que somos pesimos administrando y un desastre organizando.

Cuando alguien habla de comprar armas para evitar que invadan y se tomen a venezuela y yo digo no sera que ya esta un poquito invadida...
Guss
Guss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Gerardo Sáb 15 Mayo - 15:47

Tato escribió:Bueno ya que tocamos el tema del anticolombianismo, esto es más viejo de lo que uds dicen, antes del narcotráfico antes de los paracos espias chavez toda esa vaina, eso es muy viejo voy a darle unos elemplo

un tio mio que vive en maracaibo y es mecánico "el gocho", a fines de los 70s en la época dorada de venezuela (1975-1983) se graduo bachiller en cúcuta y se fue para venezuela, como tenia ciudadania venezolana presto servicio en la guardia, un sargento típico veneco godo moreno e hinchabolas se enamoro de el y se la monto hasta más no poder, colombiano pa arriba colombiano pa abajo humillación pa arriba y pa abajo, joda y joda hasta que un dia no aguanto más, lo tumbo al psi, le metio 2 carajazos, le metio la pistola en la jeta y le dijo MIRE GRAN HIJUEPUTA UD ME VUELVE A JODER YO LO MATO, obvio lo botaron de la guardia y ni le hizo falta porque como mecánico gana más honestamente que de guardia.

Eso sucedia con todo los nuevos que llegaban a pagar recluta, no por ser Colombiano se la aplican, cualquiera que halla pagado recluta te hecha un cuento similar, eran cosas propiuas de aquellos años poco civilizados de la recluta en venezuela, una vaina medio sadica, que si tu no se la aplicabas a tus subalternos los iguales y mas antiguos que tu te la aplicaban el doble...

Tato escribió:Un vecino mio que es sardinata un pueblo ganadero del norte de santander, cometio el gran error de irse de su casa donde lo tenia todo por aventurar en la venezuela prospera de aquellos años, se fue a jornalear A TRABAJAR EL CAMPO, no a contrabandear, ni droga ni espionaje ni nada A TRABAJAR, me contaba que los capataces los ponian a trabajar como exclavos y a la hora de pagarles les tiraban a la guardia, se los llevaban como indocumentados ¿uds saben que hacia la guardia cuando agarraba estos pobres hombres? les bajaba los calzones y les rompia el culo a planazos (golpes con la hoja del sable) este señor se les escapo y logro llegar a cúcuta, obvio le tiene una arrechera a los venecos cosa impresionantey así muchas historias, y estamos hablando de fines de los 70s entonces eso es cuento viejo, siempre se inventaran una excusa

Si eso lo sabia yo, para que vean el ejemplo de como la derecha Venezolana trataba a los Colombianos pobres que llegaban buscando una vida decente, muy distinto a ahora, que tienen salud, eduacion garantizada a demas de posibilidad de cedula de Venezolano....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 27 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.