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MIG-35 vs SU-35. Analisis para la AMB

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Mensaje por panzerbrutalis Miér 17 Ago - 14:50

Buenaaaaa !!!
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Mensaje por Gerardo Miér 17 Ago - 15:11

Lo que me gusta del mig-35 es su radar de resto nanai

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Mensaje por Gerardo Miér 17 Ago - 15:13

Se fusiono el tema con uno ya existente

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Mensaje por Arpia Miér 17 Ago - 19:36

Verga por hay vi la razón por la cual se tiraron al MIG-35 MMRCA de India y pusieron peros en los motores y el radar, cosa de risa si ya trabajan con el RD-33MK en los MIG-29K y mas arrecho porque este bicho tiene que salir de un portaviones con los motores a full chola sin ningún tipo de ayuda con catapultas como en los Portaviones de EEUU en cuanto al radar era prácticamente un prototipo sacado para ese concurso indio y todavía en pruebas de tiro hizo blanco a la primera y pa rematar de los otros aviones el eurofighter el prototipo del radar fue probado en un helicóptero porque todavía no había ningún avión con AESA instalado...

Engines and radar to blame for MiG-35 failure in MMRCA contest
By Vladimir Karnozov

Radar and engine performance shortcomings were to blame for the MiG-35 failing to make the shortlist in India's medium multi-role combat aircraft (MMRCA) contest.

The revelations are contained in feedback from India to Russia's arms export agency, Rosoboronexport.

The MiG-35's radar, the Zhuk-MAE active electronically scanned array (AESA), from Russia's Phazotron, failed to achieve the required acquisition and tracking ranges. And its Klimov RD-33MK engines also fell short of the Indian performance criteria.

Speaking to the media on 3 August, Vladimir Barkovsky, chief of MiG's engineering centre, said: "The Klimov and Chernyshev [engine companies] briefed [India] at length about their capabilities and intentions to improve their offering, but unfortunately their arguments were not taken into account."

Despite this, the same RD-33MK met Indian navy requirements and powers the newly-built MiG-29K/KUB fighters being delivered to the service.

Barkovsky also defended the Zhuk-MAE AESA radar, pointing out that the prototype nature of the model fitted to the MiG-35 meant that it did not meet the tender specifications, particularly regarding range.

He said: "We told the tender committee that this particular unit is experimental, and that in future we will make a larger radar antenna [capable of being used at a longer range]."

Barkovsky pointed out that the Eurofighter Typhoon is yet to be fitted with a working AESA radar.

"While the Russians demonstrated their radar fitted to the real fighter and working, [Eurofighter] demonstrated their radar on a helicopter," he said.

"The positive outcome of the Indian tender is that we made a huge effort on the radar development and demonstrated what nobody expected of us, and thus surprised many, including some in our home country," Barkovsky added.

The company will continue the MiG-35 project, he said, and look for other export customers.
http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/04/360364/engines-and-radar-to-blame-for-mig-35-failure-in-mmrca.html
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Mensaje por Hurgon Jue 18 Ago - 20:53

La AMB tiene Migfobia. What a Face
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Mensaje por vudu 1 Jue 18 Ago - 22:23

Hurgon escribió:La AMB tiene Migfobia. What a Face


y dios y la virgen permita que continue asi saludos.
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Mensaje por JOSNEG67 Jue 18 Ago - 22:25

vudu 1 escribió:
Hurgon escribió:La AMB tiene Migfobia. What a Face


y dios y la virgen permita que continue asi saludos.
Me gustan más los Sukhois. El único por el cual pudiera tranzar es por el Mig-35, ciertamente con dice Gerardo tiene un radar muy interesante.
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Mensaje por vudu 1 Jue 18 Ago - 22:33

si pero hasta ahi josne no digas mucho,no vaya a salir otra vez otro loco en LA AMB a proponerlo mira que ya paso y lo descartaron gracias a dios.

y crean o no si paso.
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Mensaje por belushitaxx Vie 19 Ago - 9:55

JOSNEG67 escribió:
vudu 1 escribió:
Hurgon escribió:La AMB tiene Migfobia. What a Face


y dios y la virgen permita que continue asi saludos.
Me gustan más los Sukhois. El único por el cual pudiera tranzar es por el Mig-35, ciertamente con dice Gerardo tiene un radar muy interesante.

Bueno...algo que se nesecita en la AMBV son aviones de reabastecimineto y al parecer el mig-35 pueden funcionar como un mini-tanquero. busquen en youtube los videos del mig-35 en el MAKS, se ve muy bien el mig haciendo esa funcion.
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Mensaje por vudu 1 Vie 19 Ago - 12:33

EL RADAR Y YA BELUX,en mi humilde opinión cero migs si lo del reabastecimiento se ve bien,pero sigue siendo propagandoso a ver si pegan las ventas de ese aparato que anda quedandose frio,sin pedidos
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Mensaje por Onyx Vie 19 Ago - 16:19

Perú Comprará MIG, nosotros NO

pa eso hay rial mi pana, rial que jode!!! y más allá hay SU-T50 pa compra
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Mensaje por Gerardo Vie 19 Ago - 16:37

JOSNEG67 escribió:
vudu 1 escribió:
Hurgon escribió:La AMB tiene Migfobia. What a Face


y dios y la virgen permita que continue asi saludos.
Me gustan más los Sukhois. El único por el cual pudiera tranzar es por el Mig-35, ciertamente con dice Gerardo tiene un radar muy interesante.

Abra que ver como es el AESA deribado del que usara el Pak-Fa si es mejor que el Zhuk o no, de ahi se puede sacar un hipotetico radar en un hipotetico MLU que hipoteticamente se deberia hacer a los Su-30 MK en 2014/16

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Mensaje por Cevarez Vie 19 Ago - 20:43

Yo no se, pero aqui se habla que la mortal diferencia entre mig/su 35, es el precio. Me gustaria saber de donde sacan ese dato, porque lo he buscado y no veo nada.
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Mensaje por Gerardo Dom 21 Ago - 9:18

Cevarez escribió:Yo no se, pero aqui se habla que la mortal diferencia entre mig/su 35, es el precio. Me gustaria saber de donde sacan ese dato, porque lo he buscado y no veo nada.

Busca los precios estimados entre e Su-35 que los hay en el tema de ete y los del Mig-35 que los veras en noticias sobre el cncurso Indio, creo que ahi es donde se ven los estimados.

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Mensaje por Onyx Dom 21 Ago - 18:51

el Costo Unitario del

MIG-35 es de 81.3 MM Dolares

SU-35 de 52 a 65 MM Dolares estimado
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Mensaje por MIG Dom 21 Ago - 22:47

Hurgon escribió:La AMB tiene Migfobia. What a Face
Estas en lo cierto..!! Laughing Twisted Evil
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Mensaje por MIG Dom 21 Ago - 22:52

vudu 1 escribió:si pero hasta ahi josne no digas mucho,no vaya a salir otra vez otro loco en LA AMB a proponerlo mira que ya paso y lo descartaron gracias a dios.

y crean o no si paso.
Vudu 1, No se te olvide que Mig-29M2 no es lo mismo ni se escribe igual que un Mig-35... Twisted Evil
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Mensaje por MIG Dom 21 Ago - 22:54

Onyx escribió:el Costo Unitario del

MIG-35 es de 81.3 MM Dolares

SU-35 de 52 a 65 MM Dolares estimado
Onyx, de donde sacastes esta info, postea el link para ahondar en detalles, bueno dependiendo si la fuente se ve confiable que no sea una wikipedia o algo por el estilo... study
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Mensaje por Onyx Lun 22 Ago - 8:14

Es de wiki, pero tiene referencias

↑ "$2.5 Billion Order Launches Su-35 Production." ainonline.com. Retrieved: 18 July 2010.
Vladimir Putin signed a contract worth $2.5 billion for 48 Su-35S models.
http://www.ainonline.com/news/single-news-page/article/25-billion-order-launches-su-35-production-21828/

↑ "Sukhoi shows off its new super agile fighter." RussiaToday, 8 July 2008. Retrieved: 18 July 2010.
Russian fighter maker Sukhoi hoped to impress military officials from Venezuela, Malaysia and China not only with the abilities of its new aircraft, but also by its price.
Experts estimate the price of the new Su- 35 at around 65 million dollars and predict strong demand. Its ancestor, the Su-27, has sold well in Asia and Africa.
http://rt.com/business/news/sukhoi-shows-off-its-new-super-agile-fighter/

↑ "Russian Defense Ministry orders 64 Su-family fighters." rian.ru. Retrieved: 18 July 2010.
http://en.rian.ru/russia/20090818/155845491.html
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Mensaje por Onyx Lun 22 Ago - 18:43

Con crédito de Moscú por 4.000 millones
El presidente de Venezuela anuncia nuevas compras de armamento ruso

El presidente Hugo Chávez anunció que el Gobierno venezolano gestiona con Rusia un crédito por 4.000 millones de dólares, que será destinado en parte a equipamiento de la Fuerza Armada Nacional.

Aún no se han precisado detalles de la operación crediticia. No obstante, ha trascendido que una parte del financiamiento se destinará a nuevas compras de armamento y la otra al pago de equipos militares previamente negociados, pero cuya entrega aún no se ha realizado.

Con relación al material ruso adquirido en 2009, pendiente de recepción, se incluyen: sistemas móviles de lanzacohetes múltiples 9K58 Smerch de 300 mm, sistemas móviles misilísticos de defensa antiaérea de largo alcance S-300, sistemas móviles misilísticos de defensa antiaérea de mediano alcance Buk-M1-2, y sistemas móviles misilísticos de defensa de costas de un modelo no precisado.

http://www.infodefensa.com/?noticia=el-presidente-de-venezuela-anuncia-nuevas-compras-de-armamento-ruso
_________________

Será que los ya negociado Costeros son los CLUB-M, y las nuevas compras los SU-35, SU-T50, ISKANDER-E ????

Vienen los MI-28Ne que tanto me negaron su adquisición!!!!!!!
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Mensaje por Onyx Lun 22 Ago - 18:50

Dice la MEjma nota que:

Por otra parte, en abril pasado, un portavoz de Rosoboronoexport reveló que en los últimos cuatro años Venezuela ha adquirido en Rusia equipos militares por cerca de 11.000 millones de dólares, ubicándose como el principal cliente de industria de defensa en Latinoamérica.

en qué????

ISKANDER-E
SU-35K
SUBMARINOS
T-90

y mucho más !!!!!!!!
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Mensaje por Arpia Lun 22 Ago - 19:04

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Mensaje por MIG Lun 22 Ago - 19:44

Onyx escribió:Es de wiki, pero tiene referencias

↑ "$2.5 Billion Order Launches Su-35 Production." ainonline.com. Retrieved: 18 July 2010.
Vladimir Putin signed a contract worth $2.5 billion for 48 Su-35S models.
http://www.ainonline.com/news/single-news-page/article/25-billion-order-launches-su-35-production-21828/

↑ "Sukhoi shows off its new super agile fighter." RussiaToday, 8 July 2008. Retrieved: 18 July 2010.
Russian fighter maker Sukhoi hoped to impress military officials from Venezuela, Malaysia and China not only with the abilities of its new aircraft, but also by its price.
Experts estimate the price of the new Su- 35 at around 65 million dollars and predict strong demand. Its ancestor, the Su-27, has sold well in Asia and Africa.
http://rt.com/business/news/sukhoi-shows-off-its-new-super-agile-fighter/

↑ "Russian Defense Ministry orders 64 Su-family fighters." rian.ru. Retrieved: 18 July 2010.
http://en.rian.ru/russia/20090818/155845491.html
Onyx, el link que posteastes no indica el precio unitario de Migs y Sukhois 35.. Twisted Evil
Aunque, basado en la info que posteastes con el monto global y la cantidad de 48 Sujois da una cifra unitaria de 52,083MM$ por cada bichito de estos..!! Cool Ahora faltaria el costo unitario del Mig-35 te toca esa tareita... Twisted Evil
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Mensaje por Arpia Mar 23 Ago - 17:07


El Salón aeroespacial MAKS 2011 fue una fiesta para invitar a volar


MIG-35 vs SU-35. Analisis para la AMB - Página 5 150251530
10:14 23/08/2011
Konstantín Bogdánov, RIA Novosti

En la 10ª edición del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011, que tuvo lugar entre los días 16 y 21 de agosto, en la Ciudad Zhukovski, en las inmediaciones de Moscú, perfiló con más nitidez las perspectivas de los nuevos aviones en la Fuerza Aérea Miliar de Rusia. De ellas habló el comandante de la misma, Coronel General Alexandr Zelin el primer día del Salón.

La quinta generación en marcha

Uno de los acontecimientos más importantes del Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2011 fue el primer vuelo que efectuó ante el público el caza ruso T-50 de quinta generación, diseñado en el marco del proyecto llamado "Futuro sistema de aviación de primera línea" (PAKFA, por sus siglas en ruso) por el grupo Sukhoi.

Aunque en la memoria de los espectadores y expertos quedó el gusto amargo del fallo técnico que sufrió a último momento el T-50, y que obligó la suspensión del vuelo de exhibición.

La Fuerza Aérea de Rusia dispondrá de los primeros modelos experimentales del T-50 en 2013, mientras los aparatos fabricados en serie serían incorporados en 2014 ó 2015, declaró Zelin.

Mijaíl Pogosián, presidente de la corporación aeronáutica rusa OAK, informó que antes de terminar el año 2011 dos prototipos del caza de quinta generación podrán participar en las pruebas de vuelo que se organizan conjuntamente con el Ministerio de Defensa.

A juzgar por el ritmo de los trabajos, el T-50 en los próximos años si no se convierte en el avión de uso masivo, al menos será accesible para la puesta a punto final a nivel operativo.

Sin embarjo, la aviación de caza de Rusia tiene una estructura complicada y sus perspectivas no se centran exclusivamente alrededor del caza pesado de quinta generación.

Una de ellas es el perfeccionamiento del caza interceptor especializado de defensa antiaérea MiG-31. La modernización profunda de este avión permitirá a uno de los más potentes cazas en el mundo permanecer en servicio operativo de la Fuerza Aérea de Rusia.

En cambio, queda vacío el nicho de los cazas ligeros. Y cuanto más se habla al respecto hay menos esperanza de que el problema se resuelva en breve. Se trata de la modernización de las aeronaves de la familia de MiG-29 o el diseño de los nuevos prototipos de la misma familia.

“Seguimos trabajando en el proyecto del caza ligero MiG-35D”, - informó escuetamente Alexandr Zelin. MiG-35 representa la modificación más moderna del MiG-29 demostrada por primera vez en 2007. Este caza pertenece a la llamada “generación 4++”: un avión de transición con toda una serie de características técnicas de quinta generación. Tiene nuevas mejoras en los sistemas de aviónica, incluido un radar activo de barrido electrónico, y puede ser equipado con motores de empuje vectorial.

Rusia presentó el MiG-35 en una licitación convocada por la India, MMRCA (Avión de Combate Multi-Rol Mediano, por sus siglas en inglés) para la adquisición de 126 aviones para la Fuerza Aérea india. El país asiático destinará por lo menos 10 mil millones de dólares, por lo cual la compra fue bautizada como “madre de todos los contratos de defensa” y se ganó la merecida fama del contrato más grande para el suministro de aviones de combate en los últimos veinte años.

Sin embargo, en abril de este año MiG-35 quedó excluído de la fase final del concurso. Ahora la única esperanza de este caza, bastante más caro que los demás aviones de su familia, es el interés del Ministerio de Defensa de Rusia. Pero los militares, de momento, no se deciden definitivamente por el MiG-35, lo que demuestran las palabras cautelosas de Alexandr Zelin.

Aunque luego el comandante de la Fuerza Aérea rusa explicó que actualmente la prioridad para los militares la tiene el T-50. “Para el enorme territoria de Rusia hace falta precisamente este avión”, - señaló él añadiendo que los cazas ligeros del “tipo el estadounidense F-35” también son necesarios.

Por lo visto esto significa quu la Fuerza Aérea con mucho gusto se haría con un caza ligero que haga una buena pareja al T-50, pero no tiene la menor idea donde buscarlo. d]]Y tampoco están dispuestos a pagar caro la modernización del parque de aviones MiG-29.
[/b]
Los portamisiles cambian de comando

Los bombarderos supersónicos pesados Tu-22M3 equipados con los cohetes X-22 se quedaron en servicio operativo de los comandos conjuntos estratégicos (los antiguos distritos militares que incorporaron bases aéreas de la Fuerza Aérea y flotas), - subrayó Zelin.

Es un detalle muy importante. En la época soviética la aviación naval portamisiles fue la principal fuerza de choque de la Armada Soviética destinada a luchar contra las agrupaciones navales del eventual enemigo. En la URSS fue una estructura independiente pero tras la desintegración de la Unión Soviética la aviación naval vino a menos.

Sobrevivió a duras penas deshaciéndose de sus temibles aviones que en la nueva realidad política parecían excesivos. La pérdida del potencial combativo de la aviación naval llevó a una solución lógica: cuando el gobierno, a finales de los años 2000, destinó recursos para modernizar el parque de la aviación de combate, los portamisiles navales pasaron a la Fuerza Aérea.

El último cambio de comando permitirá emplear los portamisiles para las tareas de la Armada, destacó Alexandr Zelin. De esta manera, según el comandante, “se renueva la sangre”: en breve están planeadas las maniobras en el Pacífico donde interactuarán las tripulaciones de aviación terrestre y naval.

SI estos coños no quieren pagar por el MIG-35, porque piensan que los demas si.... Shocked
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Mensaje por Gerardo Jue 25 Ago - 10:47

El problema de Rusia es que no tienen un avion de bajo costo alta eficacia en la linea del Gripen, F-16, J-10,lo mas parecido es el Mig-29/35 y no son ni baratosde comprar ni de mantener...

Debieron casarce con los Chinos en el J-10 o con os Iranies en el Shafaq o con los Indios y su HAL Tejas

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