El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disociación psicotica!!!!

+33
delta074
THUD
Carne De Cañon
JOSNEG67
belmont
POSEIDON
Tato
carlos26
Arpia
nass
elmiliciano
PipilloVonJuangriego
Chaco
Sgt.Elias
Ch0pos
armandodfl
horaes
elcartago
daniel o'leary
nick7777
XAMBER1
Acheron
aquiles
TRUCO
gustavog182
chicharron
salmon profugo
josegazcon
manuel
Cevarez
Gerardo
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
37 participantes

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por TRUCO Lun 16 Ago - 9:21

Ese no es el punto aquiles... Izarra con su risita, mas daño nos hizo como pais en nuestra imagen internacional, que lo que hace Globovision todos los dias hablando paja y Zucarito te lo explico muy bien.
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por aquiles Lun 16 Ago - 11:36

Red Skull escribió:Ese no es el punto aquiles... Izarra con su risita, mas daño nos hizo como pais en nuestra imagen internacional, que lo que hace Globovision todos los dias hablando paja y Zucarito te lo explico muy bien.

Al pais no creo, al gobierno si.

aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Gerardo Lun 16 Ago - 12:40

chicharron escribió:
Gerardo escribió:
chicharron escribió:Coño, Josefernando y Zuhe diseñan esas portadas?? jajajaja, no lo sé, pero seguro asisten a los mismos congresos editoriales jajajaja...

Disociación psicótica es ver a Izarra cagándose de la risa cuando le hablaron de la inseguridad en Venezuela y que hoy le peguen un tiro a una jugadora de baseball de Hong Kong en PLENO JUEGO y en FUERTE TIUNA...

Eso si es la disociación total....

Yo vi la entrevista y en todo caso disociacion Psicotica decir esa mentira, pq Izarra no se reia de la inseguridad en Venezuela, se reia de las payasadas que decian sus contrapartes en el debate.


Excusa balurda, y las estadísticas de Izarra?: nooo yo no tengo estadísticas de eso!!!...

Por favor....

Estas como el mhijo de Limberg....

Izarra se caga de la Risa pq el bigoton pajuo decia que las estadisticas oficiales decian tal y cual cosa e inmediatamente despues se contradecia el mismo, en el mismo turno de hablar diciendo que no habia cifras oficiales....

Esa vaina es pa cagarse de la risa, la estupidez iliustrada, luego sale la adeca de Nitu Perez (creo que fue ella) diciendo que Izarra se reia de la inseguridad, algo absurdo si viste la entrevista, pq el se reia de la cagada del bigoton que se me escapa el nombre. el tipo se hecho la vaina el mismo. quizas no fue la forma adecuada pero bueno...
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 13:06

La primera y más básica norma de discusión ARGUMENTADA es demostrar tus puntos con argumentos y los argumentos se rebaten, ergo, no con afirmaciones vanas, sino con argumentos. Si para Izarra las cifras del bigotudo eran una estúpidez, debió haber mostrado las cifras oficiales (o las que sea) que NO dicen eso, pero ante la pregunta de que cuales eran las cifras que el manejaba, sencillamente guardó silencio: no tenía nada con que afirmar sus argumentos.

Creo que alguien de la edad y del CV de Izarra (que no es ningún Nicolás Maduro que salió del Metrobus) debería saber que el cargo que tiene y la representación que tiene (la cual no deja de ser curioso, no debería estar el Ministro de Interior o Justicia en vez del Presidente de Telesur?) lo lleva a comportarse de una forma determinada, hasta un niño de cinco años sabe cuando y donde reirse y cuando y donde no hacerlo, lo que esto demuestra es el rídiculo que vemos en el día a día en el aspecto comunicacional de los representantes de este gobierno, por ponerlo sencillo, pero no puedo pedir más de esto cuando el propio Chávez niega en Colombia algo tan evidente como lo del minuto de silencio ante la muerte del desgraciado de Reyes...

La lengua es el peor castigo del hombre...

Y ante eso, la foto de El Nacional (como siempre, rídiculo en este país que el jefe del CICPC esté cuestionando las putas camillas y lo horrendo de la foto y no porqué esa foto en primer lugar se toma, sencillamente PORQUE EL CICPC NO ES CAPAZ DE HACER SU TRABAJO) del día después y la bala perdida (que seguro era de airsoft, o de una boda musulmán) que impacta en la pierna de la atleta asiática en el mundial de baseball femenino orquestado como evento político, dejan más que en evidente que lo de Izarra fué una absurda y burda cagada.

chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por nick7777 Lun 16 Ago - 13:23


A Izarra le quedaba mejor argumentar,pero les digo esto:les dijo la verdad en su jeta a el carlos montero y a la imitación barata de dalí ,desnudando lo ridículo y grotesco de la situación,y la manipulación mediática de la cadena televisiva y el periodista títere;si es criticable que no tuviese la misma contundencia su argumentación,pero los otros decididamente quedaron peores con el montaje del españolete sitiaga que trataban de tremolar como capote ante los ojos del mundo,presentandolo como otra"prueba irrefutable" al mejor estilo uribe-hoyos,entonces,no estuvo tan mal como para andarse desgarrando las vestiduras por ello(aunque el cangrejo me llame foca o vainas peores),lo otro es que,ni por el coño uno deja pensar en la"bala fría",pero acá sabemos que esta vaina llueve el plomo parejo por las noches,sobre todo porque la colombianera de los cerros(cabecillas de las narcoparacobandas que operan en distrito capital),ahora celebran estilo árabe cualquier orgía que se montan.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 13:32

No Nicki, tu no eres foca, yo a ti te aprecio Smile
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Gerardo Lun 16 Ago - 13:52

chicharron escribió:La primera y más básica norma de discusión ARGUMENTADA es demostrar tus puntos con argumentos y los argumentos se rebaten, ergo, no con afirmaciones vanas, sino con argumentos. Si para Izarra las cifras del bigotudo eran una estúpidez, debió haber mostrado las cifras oficiales (o las que sea) que NO dicen eso, pero ante la pregunta de que cuales eran las cifras que el manejaba, sencillamente guardó silencio: no tenía nada con que afirmar sus argumentos.

Coño Chicha sigues perdido... el punto no es la cifra, el punto es la idiotes del tipo en primero decir que eran cifras oficiales y luego decir que el gobierno no daba cifras oficiales, Izarra no maneja cifras pq no es su competencia es competencias del ministro del interiorr

chicharron escribió:Creo que alguien de la edad y del CV de Izarra (que no es ningún Nicolás Maduro que salió del Metrobus) debería saber que el cargo que tiene y la representación que tiene (la cual no deja de ser curioso, no debería estar el Ministro de Interior o Justicia en vez del Presidente de Telesur?) lo lleva a comportarse de una forma determinada, hasta un niño de cinco años sabe cuando y donde reirse y cuando y donde no hacerlo, lo que esto demuestra es el rídiculo que vemos en el día a día en el aspecto comunicacional de los representantes de este gobierno, por ponerlo sencillo, pero no puedo pedir más de esto cuando el propio Chávez niega en Colombia algo tan evidente como lo del minuto de silencio ante la muerte del desgraciado de Reyes...

La lengua es el peor castigo del hombre...

Izarra es periodista de toda la vida, creo lo confundiste con el papa que fue militar... en todo caso, no veo tan censurable reirse de algo riisible, es como censurar que uno se rrie con el conde del guacharo pq dice vulgaridades.... Y TeleSur esta muy bien manejad, tengo panas trabajando alla desde años y hablo con buena fe de ello.

El asunto mas censurable es ver a unos individuos con cedula Venezolana, aunque desean el green card, armar un show en una televisora de origen gringo y cobertura continental, usando un libreto mal hecho y mal redactado para atacar a nuestro pais sin aportar mayor cosa constructiva y peor aun, pq se trata de unos elementos que ya pasaron sin pena ni gloria por los cargos relacionados con el tema....

Es como si yo fracasara miserablemente como administrador de Venemil y me ponga a criticar y dar consejos a otro administrador sobre como hacer bien el trabajo que yo no hice bien

chicharron escribió:Y ante eso, la foto de El Nacional (como siempre, rídiculo en este país que el jefe del CICPC esté cuestionando las putas camillas y lo horrendo de la foto y no porqué esa foto en primer lugar se toma, sencillamente PORQUE EL CICPC NO ES CAPAZ DE HACER SU TRABAJO) del día después y la bala perdida (que seguro era de airsoft, o de una boda musulmán) que impacta en la pierna de la atleta asiática en el mundial de baseball femenino orquestado como evento político, dejan más que en evidente que lo de Izarra fué una absurda y burda cagada.


Y que tiene que ver el trasero con las pestañas? osea que tiene que ver la entrevista de Izarra con la incompetencia del CICPC en hacer su trabajo? que dicho sea de paso es un cuerpo de investigacion si no de prevencion por lo que no tiene responsabilidad en el hecho de la atleta asiatica?? en todo caso la Policia Militar por tratarse de Fuerte Tiuna es la responsable y a ellos se deberia cuestionar su trabajo.

El nazional es un burdo diario que perdio la brujula hace rato, una pena luego de ser un icono del periodismo
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 14:07

Y que tiene que ver el trasero con las pestañas? osea que tiene que ver la entrevista de Izarra con la incompetencia del CICPC en hacer su trabajo? que dicho sea de paso es un cuerpo de investigacion si no de prevencion por lo que no tiene responsabilidad en el hecho de la atleta asiatica?? en todo caso la Policia Militar por tratarse de Fuerte Tiuna es la responsable y a ellos se deberia cuestionar su trabajo.

Se llama: Botón de muestra, analogía de lo que, aunque a primera vista desconectado de una línea argumental, se conecta por su trasfondo.

Sería como decir: ''En las FAN de Venezuela no hay cubanos'', como respuesta a los dichos de un conocido General de Brigada y su denuncia. ¿Pero qué pasa?, que el propio Chávez dice menos de una semana después: Claro que hay cubanos, pero ayudándonos...luego (por supuesto) se interpela a quien afirma dicha situación, y se le imputan cargos tales como: REVELACIÓN DE NOTICIAS SECRETAS DE LA FANB...¿Cuáles noticias secretas?, ¿Qué hay instructores cubanos alrededor de toda la FANB y que tienen penetrada la institución al punto de peligrar la seguridad nacional?, porque si se refiere a que hay cubanos infiltrados en las FAN, ya el propio Chávez lo confirmó...por supuesto, anunciando en paralelo un bozal de arepas (aumento de sueldo) y metiendo presión a quien se atrevió a declarar el HECHO con un rango lo suficientemente alto como para darle peso a sus afirmaciones...¿Vez la conexión del botón de muestra?...

Lo de Izarra, las fotos de El Nacional y la bala perdida, entran en la misma categoria.

La burla de Izarra ante la estadística (que como cualquier tipo de muestreo solo arroja una valoración determinística de un suceso, no una completa y exácta visión del mismo), que hace parecer que la existencia de cotas de criminalidad absolutamente desbordadas como nunca antes (tengo que citar a Tarek Al-Aissami cuando dijo el grado de penetración del hampa y crimen organizado en las instituciones policiales del país?) son un ''espejismo'' se contrapone por completo con la fotografía que presenta el diario de marras y la reacción del gobierno, invocando cualquier clase de argumentos estúpidos pero con el sencillo objeto de censurar una demostración gráfica de que la posición de que no estamos pasando una crisis de seguridad ciudadana es un disparate.

Finalmente, el hecho de que un evento tan controlado (supuestamente, sabemos que todo en este gobierno es un show barato) como un mundial de baseball (mundial, evento deportivo de importancia MUNDIAL) resulte tan afectado como lo fué (bala fría que impacta a la deportista asiática) sólo recalca un hecho: para que una bala fría haya llegado al cuerpo de la atleta tuvo que ser disparada por alguien, y al lado del Fuerte Tiuna se encuentran zonas como El Valle y Coche, que entiendo que tú por no ser caraqueño no sepas lo PELIGROSAS que son, sobretodo en horarios nocturnos...

No pegan uno los muchachos de la boina, en algo estamos claros: los de la oposición son unos idiotas, en otro país no hubieran pasado de los 3 años...suerte que tengan a los cubanos cuidándoles el trasero (y por eso los defienden a capa y espada, ergo)
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 16 Ago - 14:11

aquiles escribió:
Red Skull escribió:Ese no es el punto aquiles... Izarra con su risita, mas daño nos hizo como pais en nuestra imagen internacional, que lo que hace Globovision todos los dias hablando paja y Zucarito te lo explico muy bien.

Al pais no creo, al gobierno si.


EXACTO.!
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Gerardo Lun 16 Ago - 14:36

chicharron escribió:
Y que tiene que ver el trasero con las pestañas? osea que tiene que ver la entrevista de Izarra con la incompetencia del CICPC en hacer su trabajo? que dicho sea de paso es un cuerpo de investigacion si no de prevencion por lo que no tiene responsabilidad en el hecho de la atleta asiatica?? en todo caso la Policia Militar por tratarse de Fuerte Tiuna es la responsable y a ellos se deberia cuestionar su trabajo.

Se llama: Botón de muestra, analogía de lo que, aunque a primera vista desconectado de una línea argumental, se conecta por su trasfondo.

Sería como decir: ''En las FAN de Venezuela no hay cubanos'', como respuesta a los dichos de un conocido General de Brigada y su denuncia. ¿Pero qué pasa?, que el propio Chávez dice menos de una semana después: Claro que hay cubanos, pero ayudándonos...luego (por supuesto) se interpela a quien afirma dicha situación, y se le imputan cargos tales como: REVELACIÓN DE NOTICIAS SECRETAS DE LA FANB...¿Cuáles noticias secretas?, ¿Qué hay instructores cubanos alrededor de toda la FANB y que tienen penetrada la institución al punto de peligrar la seguridad nacional?, porque si se refiere a que hay cubanos infiltrados en las FAN, ya el propio Chávez lo confirmó...por supuesto, anunciando en paralelo un bozal de arepas (aumento de sueldo) y metiendo presión a quien se atrevió a declarar el HECHO con un rango lo suficientemente alto como para darle peso a sus afirmaciones...¿Vez la conexión del botón de muestra?...

Claro, pero hagamos analogias validas, ahora con respecto a Rivero:

Rivero aseguró que los cubanos participan en “actividades de capacitación y entrenamiento de la FAN, particularmente en la formación de francotiradores”.

“Tengo casos en los que he estado presente y he podido directamente evaluar o estar en conocimiento, debido al último cargo militar que ocupé, la jefatura de Estado Mayor de la Quinta División de Infantería. Cursos como el de francotiradores lo daban los cubanos”

“la fuerte presencia e intromisión de militares cubanos, quienes han trabajado en el área de operaciones y se han infiltrado en áreas críticas como ingeniería militar, inteligencia, armamento y comunicaciones”

Yo no le veo nada malo en que den cursos de franco con los SDV, ellos tienen años de experiencia con ese equipo

“La inclusión de militares cubanos dentro del orden militar venezolano está yendo más allá de lo que debería ser permitido por el Estado y considero que está entrando ya en un orden de seguridad de Estado que puede ser peligroso en el futuro”

Eso es una opinion subjetiva, claro es muy grave pero es una apreciacion basado en su opinion.

Denunció que tiene conocimiento de que los militares cubanos “mandan y obligan” a los militares venezolanos a “cambiar sus procedimientos”

No se como interpretar esto, Rivero deberia ser mas especifico, un instructor debe quitar las malas mañas a su alumno, si es asi no veo lo malo, ahora que se trate de algo mas tendria que ser mas especifico en su "denuncia"

Cuestionó la creación de las milicias populares. Los cuatro componentes de la FAN son el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional. “En ningún momento se establece que la milicia deba formar parte de la FAN”.
Consideró que la formación de milicianos es “una militarización de la sociedad. Este hecho se observa a través del adiestramiento hasta forzado de poblaciones humildes, jóvenes y ancianos, aprovechándose de la nobleza y de la simpatía hacia el fuero militar”

me parece una estupidez, las Milicias son voluntarias, no conozco al primero que lo obliguen.

Ahora una acusacion es eso, una acusacion, que dependiendo de la sustentacion del caso, si el tipo incurrio en una falta que lo sentencien si no que lo dejen libre, yo creo que es mas bulla que la cabulla una forma del gobierno de distraer la atencion com lo de Colombia

chicharron escribió:Lo de Izarra, las fotos de El Nacional y la bala perdida, entran en la misma categoria.

La burla de Izarra ante la estadística (que como cualquier tipo de muestreo solo arroja una valoración determinística de un suceso, no una completa y exácta visión del mismo), que hace parecer que la existencia de cotas de criminalidad absolutamente desbordadas como nunca antes (tengo que citar a Tarek Al-Aissami cuando dijo el grado de penetración del hampa y crimen organizado en las instituciones policiales del país?) son un ''espejismo'' se contrapone por completo con la fotografía que presenta el diario de marras y la reacción del gobierno, invocando cualquier clase de argumentos estúpidos pero con el sencillo objeto de censurar una demostración gráfica de que la posición de que no estamos pasando una crisis de seguridad ciudadana es un disparate.

Sigues perido.... Izarra no se rio de la estadistica se rio de la argumentacion del tipo que primero dijo que la estadistica que el presento era oficial y luego dijo nque el gobierno no da cifras oficiales.... es cantinflerico eso y se rie de eso, coño mira el video de la entrevista, ya esta necio repetirte lo mismo y no hables a traves de las opiniones de otr@

Lo del nazional es amarillismo puro, no necesitas mostrar una foto con una escena fuerte para dar la noticia, eso se llama amarillismo y usar la muerte y el morbo a ver si alguien compra ese pasquin.

nadie en su sano juicio le quita importancia a el problema de inseguridad pero se debe tratar seriamente y no como algunos que lo hacen de forma demagogica y con espectativas a sacarle provecho electoral, eso es censurable

chicharron escribió:Finalmente, el hecho de que un evento tan controlado (supuestamente, sabemos que todo en este gobierno es un show barato) como un mundial de baseball (mundial, evento deportivo de importancia MUNDIAL) resulte tan afectado como lo fué (bala fría que impacta a la deportista asiática) sólo recalca un hecho: para que una bala fría haya llegado al cuerpo de la atleta tuvo que ser disparada por alguien, y al lado del Fuerte Tiuna se encuentran zonas como El Valle y Coche, que entiendo que tú por no ser caraqueño no sepas lo PELIGROSAS que son, sobretodo en horarios nocturnos...

No pegan uno los muchachos de la boina, en algo estamos claros: los de la oposición son unos idiotas, en otro país no hubieran pasado de los 3 años...suerte que tengan a los cubanos cuidándoles el trasero (y por eso los defienden a capa y espada, ergo)

Es un hecho lamentable y si no soy caraqueño pero conozco lo suficiente para saber lo candela que son, esperemos a ver que dice las investigaciones, sin duda es una verguenzas lo que sucedio, no escudare este hechop con otros ocurridos en eventos similares en otros paises pq no es posible aceptar como normal la situacion de inseguridad que existe en nuestro pais especialmente en Caracas
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por aquiles Lun 16 Ago - 14:45

Solo busquen las noticias del mundial de sudafrica. Por ejemplo

"Inseguridad en Sudáfrica: robos, atracos a mano armada y avalanchas humanas"
Enlace
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 16 Ago - 15:00

Gerardo escribió:Claro, pero hagamos analogias validas, ahora con respecto a Rivero:

Rivero aseguró que los cubanos participan en “actividades de capacitación y entrenamiento de la FAN, particularmente en la formación de francotiradores”.

“Tengo casos en los que he estado presente y he podido directamente evaluar o estar en conocimiento, debido al último cargo militar que ocupé, la jefatura de Estado Mayor de la Quinta División de Infantería. Cursos como el de francotiradores lo daban los cubanos”

“la fuerte presencia e intromisión de militares cubanos, quienes han trabajado en el área de operaciones y se han infiltrado en áreas críticas como ingeniería militar, inteligencia, armamento y comunicaciones”

Yo no le veo nada malo en que den cursos de franco con los SDV, ellos tienen años de experiencia con ese equipo

“La inclusión de militares cubanos dentro del orden militar venezolano está yendo más allá de lo que debería ser permitido por el Estado y considero que está entrando ya en un orden de seguridad de Estado que puede ser peligroso en el futuro”

Eso es una opinion subjetiva, claro es muy grave pero es una apreciacion basado en su opinion.

Denunció que tiene conocimiento de que los militares cubanos “mandan y obligan” a los militares venezolanos a “cambiar sus procedimientos”

No se como interpretar esto, Rivero deberia ser mas especifico, un instructor debe quitar las malas mañas a su alumno, si es asi no veo lo malo, ahora que se trate de algo mas tendria que ser mas especifico en su "denuncia"

Cuestionó la creación de las milicias populares. Los cuatro componentes de la FAN son el Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional. “En ningún momento se establece que la milicia deba formar parte de la FAN”.
Consideró que la formación de milicianos es “una militarización de la sociedad. Este hecho se observa a través del adiestramiento hasta forzado de poblaciones humildes, jóvenes y ancianos, aprovechándose de la nobleza y de la simpatía hacia el fuero militar”

me parece una estupidez, las Milicias son voluntarias, no conozco al primero que lo obliguen.

Ahora una acusacion es eso, una acusacion, que dependiendo de la sustentacion del caso, si el tipo incurrio en una falta que lo sentencien si no que lo dejen libre, yo creo que es mas bulla que la cabulla una forma del gobierno de distraer la atencion com lo de Colombia

STOP Gerardo; pero tampoco me hagas ver a los Cubanos como unos angelitos de buena caridad. O sea, Chavez lo dijo, no permitiremos que ningun ejercito intervenga en el nuestro; y estas capacitaciones no son igualitas, a las que hacian los gringos? Coño mi hermano!... No me veas cara de pendejo.

Yo no tengo nada en contra los Cubanos, pero una verga es que ellos den ASESORIAS, y otra es que hagan vida en la realidad armada de Venezuela.

Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 15:03

SI!, y lo de Sur África fué un DESASTRE organizativo, que lo quieran pintar como un evento deportivo maravilloso, bla bla bla, sólo busca tratar de reedituar la inversión económica hecha en el mismo.

El punto es: igual que en la Olimpiada de Atlanta 96 (caso bombazo) NO SE AFECTÓ UN EVENTO DEPORTIVO POR LA INSEGURIDAD REINANTE, a Beckham no le metieron un balazo cuando invadieron el camerino (bien pudieron haberlo hecho, la inseguridad en Sur África no es materia de elogio) por dar un ejemplo...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 15:07

Lo del nazional es amarillismo puro, no necesitas mostrar una foto con una escena fuerte para dar la noticia, eso se llama amarillismo y usar la muerte y el morbo a ver si alguien compra ese pasquin.

¿Amarillismo?

Jajajajajajja

Amarillismo es ver un canal de televisión dedicado exclusivamente a la propaganda de un gobierno y de su propuesta política ideológica, amarillismo es ver las propagandas del canal 8 haciendo burla de Uribe Vélez (me gustaría saber si en el canal oficial de Colombia, si es que hay uno equivalente a VTV por dirección y contenido, pasa algo similar), amarillismo es ver a Mario Silva diciendole hijo de puta a diestra y siniestra a todo el que se le atraviese (pobre, todavía no reacciona de lo de Carabobo), eso es amarillismo, ¿Por qué desvían el tema?...

Eso por no mencionar casos como el VEA, o similares que los podemos sacar cuando tú quieras...

¿Qué fué lo que hiso El Nacional?, ¿Poner una foto de la Morgue de Bellomonte de Diciembre del año pasado declarando el patético estado en el que se encontraba la instalación y mostrándola como reflejo de la realidad del tema inseguridad?, lo riscible, el tipo del CICPC diciendo: esas son las camillas del 2006!!!....habrá que ser idiota...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 15:11

Y sobre el tema de los cubanos en las FAN...es tan burdo el escenario (el aumento de sueldos, las alocuciones de Chávez al respecto, la imputación de Rivero y las medidas cautelares que le impusieron) que ni vale la pena hablar del caso...

Y la Fiscalía Militar (y la línea que baja de ella) ya fué bastante claro de lo que cuesta hacer ese tipo de denuncias...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 16 Ago - 15:12

chicharron escribió:SI!, y lo de Sur África fué un DESASTRE organizativo, que lo quieran pintar como un evento deportivo maravilloso, bla bla bla, sólo busca tratar de reedituar la inversión económica hecha en el mismo.

El punto es: igual que en la Olimpiada de Atlanta 96 (caso bombazo) NO SE AFECTÓ UN EVENTO DEPORTIVO POR LA INSEGURIDAD REINANTE, a Beckham no le metieron un balazo cuando invadieron el camerino (bien pudieron haberlo hecho, la inseguridad en Sur África no es materia de elogio) por dar un ejemplo...

Chicha, pero tampoco seas pajuo... Tu haz estado en el estadio frente a la Academia?... Joder, esa bala tuvo que ser de bien, pero bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen afuera... Eso es lo que uno llama, la mala leche... De resto, esto no se puede sumar a la ''inseguridad que azota a la nación''.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 15:18

No porque en las zonas aledañas al Fuerte Tiuna estaban jugando carritos no?, estaban haciendo una competición de tiro al aire a ver quien pone la bala en la tropopausa, no?

Porque el Fuerte Tiuna en todo caso es un área muy segura, no?, porque a ti no te robaron varias veces DENTRO de la instalación, no?...y que es eso sino el reflejo de todo este burdo tema de la seguridad?,

Y a todas estas, alguien le cambió el pañal a Izarra?, porque tanta risa que le dió el asunto de pronto se hiso, es instintivo y ya sabemos que el hombre no se pudo controlar: no queda duda porque ante estos idiotas, Chávez se rodea de los más animales, como Maduro, pero que en todo caso, no tienen nisiquiera desarrollado el hemisferio del cerebro que les permite reirse.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 16 Ago - 15:24

chicharron escribió:No porque en las zonas aledañas al Fuerte Tiuna estaban jugando carritos no?, estaban haciendo una competición de tiro al aire a ver quien pone la bala en la tropopausa, no?

Porque el Fuerte Tiuna en todo caso es un área muy segura, no?, porque a ti no te robaron varias veces DENTRO de la instalación, no?...y que es eso sino el reflejo de todo este burdo tema de la seguridad?,

Y a todas estas, alguien le cambió el pañal a Izarra?, porque tanta risa que le dió el asunto de pronto se hiso, es instintivo y ya sabemos que el hombre no se pudo controlar: no queda duda porque ante estos idiotas, Chávez se rodea de los más animales, como Maduro, pero que en todo caso, no tienen nisiquiera desarrollado el hemisferio del cerebro que les permite reirse.

Te puedo decir, que mientras vivia en las viviendas en guarnición hurtaron de la propiedad asignada, 3 bicicletas y una Laptop...

Y con respecto a las zonas aledañas; tu sabes muy bien que Longaray, los Jardines del Valle, no es nadita papita. Si frente a los operativos de DIBISE, han rateado a más de uno, siendo la estación practicamente militarizada; tambien si dejar a un lado, al cadete que apuñalaron en la estación del Valle; todo eso lo se y lo viví; pero no puedes pretender que el problema del armamento en el barrio, puntualisé sobre la mala leche que tuvo la China esa. Fue el tipico caso de la persona que le cae un rayo...

Insisto, si hay que darle duro al hampa, pero tampoco debemos decir ''es que no hacen nada''; o es que quieren que saquen al a GN, como se hacia antes?
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por chicharron Lun 16 Ago - 15:33

]b]Insisto, si hay que darle duro al hampa, pero tampoco debemos decir ''es que no hacen nada''; o es que quieren que saquen al a GN, como se hacia antes?[/b]

Por mi, feliz de la vida.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 16 Ago - 18:45

chicharron escribió:
]b]Insisto, si hay que darle duro al hampa, pero tampoco debemos decir ''es que no hacen nada''; o es que quieren que saquen al a GN, como se hacia antes?[/b]

Por mi, feliz de la vida.

Marcos, vamos, tu sabes muy bien que si sacan a la GN, la oposición chillara por la militarización de las ciudades, y ademas que se esta implementando un regimen represor.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por gustavog182 Lun 16 Ago - 18:48

y la GN ya no está en la calle ps? en CCS los he visto que jode...
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 16 Ago - 18:51

gustavog182 escribió:y la GN ya no está en la calle ps? en CCS los he visto que jode...

Esta pero no de la manera que deberia... Vez bastante pero no es suficiente, y ademas, la GN toma un papel muy secundario ne el plan Bicentenario de Seguridad.

Ademas, hasta que la GN no comiense a usar armamento de menor calibre dentro de la ciudad, seria un riesgo mayor... Meterse en un barro para un enfrentamiento con un AK, dejaria facilmente victimas inocentes.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por gustavog182 Lun 16 Ago - 22:10

Si los mismo pacos van al barrio a comprar balas.....
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Disociación psicotica!!!! - Página 2 Empty Re: Disociación psicotica!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.