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Infanteria de Marina

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Mensaje por Chaco Dom 27 Mayo - 11:08

Amigo delta074, eso me temo ya que para poder realizar la descarga debe tener un muelle del tipo ro-ro, ya que no es del Tipo LST esa es una de sus limitantes, para poder ser utilizado a toda su capacidad en caso de contingencia habría que disponer de un muelle flotante de este tipo, lo cual es planteado por los expertos el cual no veo problema de implementar ya que podría ser cargado en uno de ellos, descargado por la grúa que lleva y desplegado por zapadores.

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Mensaje por delta074 Dom 27 Mayo - 11:55

Chaco escribió:Amigo delta074, eso me temo ya que para poder realizar la descarga debe tener un muelle del tipo ro-ro, ya que no es del Tipo LST esa es una de sus limitantes, para poder ser utilizado a toda su capacidad en caso de contingencia habría que disponer de un muelle flotante de este tipo, lo cual es planteado por los expertos el cual no veo problema de implementar ya que podría ser cargado en uno de ellos, descargado por la grúa que lleva y desplegado por zapadores.
Infanteria de Marina - Página 39 080714n4973m189
Si , pero no siempre sera apropiado estar haciendo un muelle de ese estilo, mas cuando sea territorio conflictivo.
¿Sino estamos en capacidad? viene la critica constructiva de que hacemos las cosas a medias.
https://www.youtube.com/watch?v=Jaxg46_dnME&list=UUoUeUtxswRgEvqMuePGCqtw&index=1&feature=plcp
Al abrir parte de la proa, ya deberian haberse dado cuenta de lo prioritario como para hacer la modificacion y adaptar el resto delos que se estan fabricando, aun poniendo un extra economico.
Cevarez escribió:Ahora, para que inundar el buque? Si puedo sacar los btr-80 y los bmp-3 (lo que interesa que llegue a la playa primero), el resto lo suelto en la costa. Porque si vamos a inundar el buque, entonces es preferible tener todo montado en LCVP y no hacer el buque LST sini LPD.
Has dado en el punto, estamos hablando de desembarco en Blindados de la Infanteria de Marina

Saludos
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Mensaje por oscaramh Dom 27 Mayo - 12:28



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Mensaje por oscaramh Dom 27 Mayo - 12:31



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Mensaje por oscaramh Dom 27 Mayo - 12:34



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Mensaje por delta074 Dom 27 Mayo - 12:43

oscaramh escribió:

T-91 Los Frailes en Los Roques parte 5
Gracias Oscaramh, comentabamos de como abren la proa en el mar, sin la capacidad de que pudieran desembarcar un BTR80 por la rampa al mar, solo utilizando la grua y embarcaciones mas pequeñas situandose a los lados.

Saludos
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Mensaje por Chaco Dom 27 Mayo - 13:40

delta074 escribió:
¿Sino estamos en capacidad? viene la critica constructiva de que hacemos las cosas a medias.
https://www.youtube.com/watch?v=Jaxg46_dnME&list=UUoUeUtxswRgEvqMuePGCqtw&index=1&feature=plcp
Al abrir parte de la proa, ya deberian haberse dado cuenta de lo prioritario como para hacer la modificacion y adaptar el resto delos que se estan fabricando, aun poniendo un extra económico.

Se supone que ya debe estar asegurada la cabeza de playa para complementar el desembarco con los clase los Frailes, por medio de un muelle flotante, los otros medios como los LST clase Capana y los Margarita ya que estos si pueden varar, como podemos ver en un futuro la Infantería de Marina deberá adquirir un nuevo medio LST que permita desembarcar los anfibios desde cierta distancia de la orilla, bueno es lo más lógico o el próximo paso a realizar la Armada.
Hay que acotar que los Clase Los frailes son para transporte de mercancía entre las Islas de nuestra plataforma, no como medios de transporte para la Infantería de Marina, con lo que podrán reposar mas los medios propios de la Infanteria.
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Mensaje por Nilo Dom 27 Mayo - 15:47

Chaco escribió:
delta074 escribió:
¿Sino estamos en capacidad? viene la critica constructiva de que hacemos las cosas a medias.
https://www.youtube.com/watch?v=Jaxg46_dnME&list=UUoUeUtxswRgEvqMuePGCqtw&index=1&feature=plcp
Al abrir parte de la proa, ya deberian haberse dado cuenta de lo prioritario como para hacer la modificacion y adaptar el resto delos que se estan fabricando, aun poniendo un extra económico.

Machuca escribió:... efectivamente debería ser una opcion... pero para ello habria que ver como es la proa... si mete mucho calado o no es medianamente plana y reforzada... entrar a vararse a una playa seria algo temerario

Se supone que ya debe estar asegurada la cabeza de playa para complementar el desembarco con los clase los Frailes, por medio de un muelle flotante, los otros medios como los LST clase Capana y los Margarita ya que estos si pueden varar, como podemos ver en un futuro la Infantería de Marina deberá adquirir un nuevo medio LST que permita desembarcar los anfibios desde cierta distancia de la orilla, bueno es lo más lógico o el próximo paso a realizar la Armada.

Machuca escribió:... ya lo habia acotado... no inmediatamente... pero SI en los proximos 5 años casi seguro los CAPANA deberan ser sometidos a un nuevo programa SLEP o mantenimiento mayor... o en el mejor de los casos empezar a ser sustituidos por una nueva clase... LA VENEMIL... o un equivalente diseñado y hecho en venezuela... en 5 años lo podemos hacer

Hay que acotar que los Clase Los frailes son para transporte de mercancía entre las Islas de nuestra plataforma, no como medios de transporte para la Infantería de Marina, con lo que podrán reposar mas los medios propios de la Infanteria.

Machuca escribió:... pues si es asi efectivamente hay un verdadero ERROR en la concepcion del diseño del buque y su mision... NO TODAS LAS ISLAS cuentan con facilidades portuarias... ni las mas elementales... por ejemplo ahi estan los roques... ni siquiera tienen un frente de muelle al cual abarloar por proa un ferry.... luego los capana pese a su rampa de proa no puede aprovisionar efectivamente a las 72 islas... que hara para ir a las aves????

adios
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Mensaje por delta074 Dom 27 Mayo - 19:06

delta074 escribió:¿Sino estamos en capacidad? viene la critica constructiva de que hacemos las cosas a medias.
https://www.youtube.com/watch?v=Jaxg46_dnME&list=UUoUeUtxswRgEvqMuePGCqtw&index=1&feature=plcp
Al abrir parte de la proa, ya deberian haberse dado cuenta de lo prioritario como para hacer la modificacion y adaptar el resto delos que se estan fabricando, aun poniendo un extra económico.
Machuca escribió:... efectivamente debería ser una opcion... pero para ello habria que ver como es la proa... si mete mucho calado o no es medianamente plana y reforzada... entrar a vararse a una playa seria algo temerario
Barracuda escribió: Tambien me contaba que para poder desembarcar directamente a la playa, esta tenia que estar libre de piedras y otros obstaculos ya que el fondo no era reforzado como para lidear con esto. Tiene que tener condiciones ideales. En Los Roques no pudo llegar a la playa por el viento imperante en el momento y lo limitado de espacio sin piedrs en la zona de servicio de Los Roques.
¿Sera posible?

Machuca escribió:... ya lo habia acotado... no inmediatamente... pero SI en los proximos 5 años casi seguro los CAPANA deberan ser sometidos a un nuevo programa SLEP o mantenimiento mayor... o en el mejor de los casos empezar a ser sustituidos por una nueva clase... LA VENEMIL... o un equivalente diseñado y hecho en venezuela... en 5 años lo podemos hacer
jjajaja buena esa...vamos a seguir con el tema para ir finiquitando caracteristicas.
Ya quitamos el area inundable a popa. Se tiene el casco reforzado?

Machuca escribió:... pues si es asi efectivamente hay un verdadero ERROR en la concepcion del diseño del buque y su mision... NO TODAS LAS ISLAS cuentan con facilidades portuarias... ni las mas elementales... por ejemplo ahi estan los roques... ni siquiera tienen un frente de muelle al cual abarloar por proa un ferry.... luego los capana pese a su rampa de proa no puede aprovisionar efectivamente a las 72 islas... que hara para ir a las aves????
Barajealo mejor.
Indicas que hay que gastar en infraextructura.
Para eso se formo el Territorio Insular Miranda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_Insular_Francisco_de_Miranda
http://www.correodelorinoco.gob.ve/avances/territorio-insular-miranda-adelantara-planes-desarrollo/
Otorgan Bs 900 millones al Territorio Insular Miranda
EL UNIVERSAL
jueves 3 de mayo de 2012 12:00 AM

El Gobierno Nacional aprobó 900 millones de bolívares para la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Miranda, informó anoche el vicepresidente Elías Jaua, al culminar el Consejo de Ministros Nº 819, realizado en Miraflores.

Jaua explicó que los recursos estarán destinados a la consolidación de diversos proyectos, entre los que destacan la adecuación de la planta procesadora de desechos sólidos, reseñó AVN.

El dinero permitirá, además, el acondicionamiento de centros educativos, así como la construcción del muelle de servicios, muelle de usos múltiples, de pescadores, junto a la edificación del terminal aéreo en el aeropuerto del Gran Roque, la ampliación de la pista de aterrizaje y la adquisición de plantas eléctricas.

"Todo esto es para fortalecer la vida de los habitantes de Los Roques y de las islas que componen el Territorio Insular Miranda", expresó Jaua en declaraciones a VTV.
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Mensaje por vudu 1 Lun 28 Mayo - 10:00

con el permiso del web master. se le hace saber a la gran familia de la armada, la desaparición fisica del VICE ALMIRANTE JULIO CESAR FERNANDEZ FOSSI INSIGNE OFICIAL DE NUESTRA ARMADA, PAZ A SU ALMA
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Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 13:01

Paz a sus restos,descanso a su alma y resignacion a sus familiares.
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Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 14:05

delta074 escribió:
delta074 escribió:¿Sino estamos en capacidad? viene la critica constructiva de que hacemos las cosas a medias.
https://www.youtube.com/watch?v=Jaxg46_dnME&list=UUoUeUtxswRgEvqMuePGCqtw&index=1&feature=plcp
Al abrir parte de la proa, ya deberian haberse dado cuenta de lo prioritario como para hacer la modificacion y adaptar el resto delos que se estan fabricando, aun poniendo un extra económico.
Machuca escribió:... efectivamente debería ser una opcion... pero para ello habria que ver como es la proa... si mete mucho calado o no es medianamente plana y reforzada... entrar a vararse a una playa seria algo temerario
Barracuda escribió: Tambien me contaba que para poder desembarcar directamente a la playa, esta tenia que estar libre de piedras y otros obstaculos ya que el fondo no era reforzado como para lidear con esto. Tiene que tener condiciones ideales. En Los Roques no pudo llegar a la playa por el viento imperante en el momento y lo limitado de espacio sin piedrs en la zona de servicio de Los Roques.
¿Sera posible?

Machuca escribió:... ya lo habia acotado... no inmediatamente... pero SI en los proximos 5 años casi seguro los CAPANA deberan ser sometidos a un nuevo programa SLEP o mantenimiento mayor... o en el mejor de los casos empezar a ser sustituidos por una nueva clase... LA VENEMIL... o un equivalente diseñado y hecho en venezuela... en 5 años lo podemos hacer
jjajaja buena esa...vamos a seguir con el tema para ir finiquitando caracteristicas.
Ya quitamos el area inundable a popa. Se tiene el casco reforzado?

Machuca escribió:... pues si es asi efectivamente hay un verdadero ERROR en la concepcion del diseño del buque y su mision... NO TODAS LAS ISLAS cuentan con facilidades portuarias... ni las mas elementales... por ejemplo ahi estan los roques... ni siquiera tienen un frente de muelle al cual abarloar por proa un ferry.... luego los capana pese a su rampa de proa no puede aprovisionar efectivamente a las 72 islas... que hara para ir a las aves????
Barajealo mejor.
Indicas que hay que gastar en infraextructura.
Para eso se formo el Territorio Insular Miranda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_Insular_Francisco_de_Miranda
http://www.correodelorinoco.gob.ve/avances/territorio-insular-miranda-adelantara-planes-desarrollo/
Otorgan Bs 900 millones al Territorio Insular Miranda
EL UNIVERSAL
jueves 3 de mayo de 2012 12:00 AM

El Gobierno Nacional aprobó 900 millones de bolívares para la Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Miranda, informó anoche el vicepresidente Elías Jaua, al culminar el Consejo de Ministros Nº 819, realizado en Miraflores.

Jaua explicó que los recursos estarán destinados a la consolidación de diversos proyectos, entre los que destacan la adecuación de la planta procesadora de desechos sólidos, reseñó AVN.

El dinero permitirá, además, el acondicionamiento de centros educativos, así como la construcción del muelle de servicios, muelle de usos múltiples, de pescadores, junto a la edificación del terminal aéreo en el aeropuerto del Gran Roque, la ampliación de la pista de aterrizaje y la adquisición de plantas eléctricas.

"Todo esto es para fortalecer la vida de los habitantes de Los Roques y de las islas que componen el Territorio Insular Miranda", expresó Jaua en declaraciones a VTV.
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Mensaje por Chaco Lun 28 Mayo - 14:44

Aquí noticias de IM Rusia sobre el LST Iván Gren donde cambiarían ciertas cosas para adecuarlo mejor y sus cambios

http://vpk.name/news/69542_flotu_mozhet_ponadobitsya_eshe_odin_ivan_gren.html
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Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 15:53

Chaco escribió:Aquí noticias de IM Rusia sobre el LST Iván Gren donde cambiarían ciertas cosas para adecuarlo mejor y sus cambios
http://vpk.name/news/69542_flotu_mozhet_ponadobitsya_eshe_odin_ivan_gren.html

Armada podría necesitar otra "Iván Gren"

La Armada tiene previsto finalizar el proyecto de segundo buque anfibio 11711
Armada podría necesitar otra "Iván Gren"

Gran buque de desembarco "Iván Gren", construida por orden del Ministerio ruso de Defensa de la Federación en los astilleros del Báltico "Yantar" de Kaliningrado. Foto: RIA Novosti / Víctor Huseynov

Hermano gemelo de un buque de asalto anfibio de gran tamaño (BDK), "Iván Gren", lanzado la semana pasada en Kaliningrado,se tiene planes de hacer un pedido a la Armada. Según "Izvestia" una alta fuente en el Comando Principal de la Armada, ahora se está decidiendo sobre la configuración que se pondrá en marcha los astilleros de buques.

- El destino del proyecto 11711 se decidirá después de la construcción de BDK un segundo buque, tenemos la intención de ordenar, y luego vamos a decidir la construcción de más buques de este tipo, - dijo el representante de la Armada.

Explicó que "Iván Gren" está destinado para el desembarco en la playa. Para ello, BDK "se sienta" en la proa de cadena y se abre una enorme nariz "las puertas". Este método es muy bueno para las playas desiertas, pero no tiene sentido bajo el fuego enemigo desde la orilla.

Otros tipos de buques anfibios de desembarcó de tropas en botes y helicópteros como, por ejemplo, los franceses "Mistral". Se requiere para la Armada de Rusia, la compra de "Mistral" para centrarse en este método de aterrizaje, que también se llama "over-the-horizon" - la nave puede aterrizar tropas fuera de la línea de visión desde la orilla, mientras que la BBC debería ser "atrapado" en el banco.

Por otro lado, la BBC no requiere nave de aterrizaje adicional, debido a lo que tiene una carga útil mayor. Ahora la Armada de Rusia alrededor del 20 por BDK. Dos de ellos en agosto de 2008 participó en la captura del puerto georgiano de Poti.

En la Compañía de Construcción Naval Unidos (USC), "Izvestia" informó que no se adopte decisión sobre documentales de la BBC segunda construcción naval no es aceptada.

- Kaliningrado Astillero "Yantar", que fue construido "Iván Gren", por supuesto, listo para comenzar mañana la construcción. Pero la Marina tiene que determinar la aparición de la segunda nave, por lo que el primer borrador se ha cambiado tres veces - dijo la fuente, "Izvestia".

Según él, en un principio, "Iván Gren", diseñado en 1998, se supone que tienen armas de gran alcance, incluido el sistema de defensa aérea. En 2004, el barco comenzó a construir por este concepto.

Sin embargo, en 2006, después de un cambio en el liderazgo de la Armada, la mayoría de las armas, "Iván Gren" decidió deshacerse de él. Como resultado, la BBC se ha convertido en un carguero slabovooruzhenny "con capacidades de aterrizaje." Como tal, la nave fue lanzada el 18 de mayo de 2012 en Kaliningrado.

- Tuvimos que cortar el casco de la nave, destruir el ambiente, donde se colocaron sistema de defensa aérea. Ahora la flota es poco probable que quiero irme de este proyecto de una manera - explicó un representante de la USC.

Según él, si la Marina no aportó "ámbar" términos de referencia en el futuro cercano, la segunda nave de este proyecto no puede entrar en el orden estatal 2013 de defensa, que debe ser firmado en octubre de 2012. En este caso, el buque se establecerán sólo en 2014.

Además, de acuerdo con el interlocutor, "Izvestia", muchos de los sistemas de armas y el control, el cual fue diseñado por "Iván Gren" en 1998, se retira de los ingenieros de producción y diseño ahora tienen que poner en práctica este proyecto en el nuevo sistema.

- Un montón de cosas que simplemente no están disponibles - los motores diesel, bombas, turbinas, sistemas de artillería. Algo está muy fuera de fecha - como la electrónica. Ahora, muchos componentes tienen dimensiones muy diferentes, especificaciones, precios, de manera que los términos de referencia para el desarrollo de una nueva flota, en cualquier caso - dijo una fuente.

Primer Vicepresidente de la Academia de Problemas Geopolíticos, Konstantín Sivkov explicó que la flota en la forma en que se sumerge en el agua, "Iván Gren", la segunda nave no es necesario.

- Es necesario construir un barco lleno, así que lo que tenía y de defensa antiaérea, y los componentes fuertes de choque y la capacidad de lanzar y defender el aterrizaje. A "Iván Gren" puede ser enviado a la navegación civil, - dijo el experto.

Según Sivkova, los buques de este proyecto es la flota mucho más útil que el "Mistral", pero debido al hecho de que la Armada aún no tiene una estrategia coherente y la comprensión de lo que los buques y lo que necesita, el proyecto es de 11 711 pueden quedar sin vigilancia.

Desplazamiento BDK "Iván Gren" es de 5 toneladas, la velocidad - 18 nudos. La longitud de la nave - 120 m, anchura - 16,5 m, el proyecto de - 3,6 m de la tripulación - 100 personas. En los brazos son de 76.2 mm de la pistola y dos de seis tubos de 30 milímetros de instalaciones antiaéreas, dos lanzadores de RZSO "Grad" y el transporte de helicópteros de combate Ka-29.

Buenasc definiciones de lo que comentabamos para las variante que queremos.
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Mensaje por duway666 Sáb 2 Jun - 12:17

bueno ya veo que desde el lunes 28 no hablan de VAINAS RARAS que ustedes quieren tener en la infantería de marina.. scratch me voy atrever de poner esta secuencia de fotos, espero y les guste..


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Mensaje por nick7777 Sáb 2 Jun - 12:55

duway666 escribió:bueno ya veo que desde el lunes 28 no hablan de VAINAS RARAS que ustedes quieren tener en la infantería de marina.. scratch me voy atrever de poner esta secuencia de fotos, espero y les guste..


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Del carajo esa maniobrabilidad...aunque me parece que deberían ser un poquito más protegidas,para proteger a los infantes.
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Mensaje por delta074 Jue 7 Jun - 15:40

-Apoyo la moción de LA CARTA......
-me sumo a la idea de redondear las características y elaborar una carta propuesta de esa idea-sugerencia

Retomando el proyecto de fabricacion en el Pais.

definir las misiones de nuestras FFAA y de ahi para adelante a equiparlas con lo necesario:desplazar a la IM entre costas y de tierra firme a nuestras islas... un buque mayor es meterse en camisa de once varas.... mucho camison pa petra... y al final botar el dinero por la ventana...


Resumo para luego hacer la carta LST de sus post.

-se trata de iniciar un proyecto real.. algo que se puede diseñar y construir en el pais... no se trata de ir preparando la cartera y el carrito de las compras desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior...y ser un modelo "hecho a medida"
-tenemos planos y modelos a escala real... mejorables 1000% y tenemos astilleros que lo pueden hacer (en maracaibo por ejemplo y no depender para nada de DIANCA)construccion corrdinada y proporcionada.... patrulleros + lst... hechos en el pais... y dejar que el supermercado haga lo que quieran y necesiten
mas facil arriesgar un patrullero que cuesta solo 50-70 millones US$... que una flagata de 250 millones... y con una de 250 millones puedo construir 5 patrulleros de 50 millones de US$
nuestro escenario:El Mar caribe, desde Centroamerica hasta el Caribe Oriental, desde nuestras costas hasta Cuba y Mexico primerisimamente, la costa atlantica de suramerica como segundo escalon

-IM semi oceanica... entrenada y capacitada para "INVADIR" todas nuestras costas y apoyar a un ejercito que en tierra se le puede trancar el serrucho por un ataque frontar masivo desplegado desde la costa y en el que abrir un flanco o un contraataque desde la retaguardia puede cambiar las tornas de una situacion como esa... y si los hacemos nosotros... porque no 8 buques... y encima los ofrecemos a nuestros vecinos... te apuesto que argentina con un modelo exitoso se meteria en el peo gustosa...

Problemas del astillero:ALTA DISPONIBILIDAD DE LAS NAVES
el dique anual para un buque mercante ruleteado hasta mas no poder (es decir mal mantenido) es de no mas de 3 semanas... y suelen ser buques mucho mayores que un CAPANA... recuerden que hay reparaciones en muelle y a dique solo se debe ir para limpiar fondos... cambiar chapas... reparar helices/ejes... y limpiar tomas de mar y asentar valvulas de fonfo... MAS NADA... todas las demas reparaciones se deben hacer a flote...

EL PELIGRO... cuando metes un buque a dique "se paraliza totalmente"... es como un pez fuera del agua... no hay aire acondicionado, no hay electricidad como toca (aun cuando tomes corriente de tierra) y no hay refrigeracion de maquinas... PARADO TOTALMENTE... tenemos los tres ejemplos de DIANCA... y las reparaciones se alargaaaaaaannnn a flote pues la nave tiene la filosofia de que debe estar disponible y las reparaciones se hacen rapido, con mas cariño y el buque no da esa "sensacion de abandono" y olvido...

Hay dos tipos de mantenimiento, la carena y la gran carena, la carena normal creo que se hace anualmente, es un proceso sencillo y la gran carena se hace cada ciertos años segun las especificaciones del buque, creo que lo usual son 7 años o 10 no lo recuerdo ahorita.

Una carena sencilla deberia durar un mes para un buque sea un caana o un castilla o un 071, las grandes carenas pueden durar un año a dos dependiendo de la complejidad del buque (ahi si) y de la capacidad del astillero..

OTRA COSA... es si vas a hacer un cambio de motores principales... o modificaciones de estructura... o lo que se llama un SLEP (Service Life Extension Program... es decir un plan de alargamiento de la vida util del barco...) que no deberia pasar de mas de un año o año y medio... mas de ahi es perdida de dinero y del propio buque.

-buques de fondo plano... como una gabarra... con doble casco/fondo todo alrededor como un petrolero moderno en los que los laterales son compartimientos, pañoles y hasta camarotes ... lo mas importante tienen que ser diseñados con asiento... es decir... la quilla (fondo) no es paralela a la flotacion del barco... y debe tener un angulo que en nuestro caso deberia representar un promedio de la inclinacion de la gran mayoria de nuestras playas... aunque probados los CAPANA... yo usaria ese mismo asiento o aungulo de inclinacion de la quilla... su eslora no debe superar los 120m pues ello puede llegar a suponer que varada la proa hasta no mas de la mitad de la eslora del casco. la otra mitad puede quedar suspendida en "cantiliver" generando unos esfuerzos estructurales que requeririan una estructura mas fuerte... pesada... y que reduciria la capacidad de carga del buque a pesar del aumento de sus dimensiones (se gantaria todo el peso en mas estructura para nada) y encima mas complejo de construir... el modelo del plano en de un solo motor... lo mejor son dos motores... puedes hacer el buque un poco mas ancho (manga) y ganas en maniobrabilidad y carga para acercar el transporte a la playa y desembarcar el resto.... la superestructura pues sin duda debe ser un "fusile" de los chinos... y de armamento... pues no mas de cañones de 40-35mm si fueran tipo milenium excelente y unos mampads de IGLA o similar...

parte de proaInfanteria de Marina - Página 39 21507620631821605989720de un LCT... algo mas pequeño que un LST pero que igualmente podria ser una opcion a nuestras necesidades de transporte seguro y rapido de tropas.
http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=16&ved=0CGoQFjAFOAo&url=http%3A%2F%2Fdefenceproducts.ssm.gov.tr%2FProductDocuments%2FLANDINGCRAFTTANKLCT%2FLCT.pdf&ei=alK2T8rLFKWi0QXfpsmqCg&usg=AFQjCNHJIuEwQ3CteoFoIx5hucZV0uoS6w&sig2=zqFpnmdzCGfpij7hGV0LCA

hay que ver el conjunto de todas las naves que pueden y deben intervenir en un desembarco de tropas... "se supone" que el LST no va solo... y que al menos una o dos fragatas deberian acompañarlos (dos LST) ademas de unos patrulleros... eso supone que puede haber mas helos disponibles aun cuando no sean del propio LST... no es un LPH... no basa el desembarco en uso de helicopteros si no en descarga del personal directamente en tierra

el puente agregando alli el Kashtan-M colocando en las 4 esquinas de la super estructura tendria una defensa AA de 360º... pero AK-630 para atacar a tierra???

Voy a buscar que cañones ofrecen los rusos de 40, 45 o hasta 56mm
los AK-630 pues para apoyo al personal desembarcado (un barrido previo de la linea de costa adentro... y los 40mm (o mejor la version rusa equivalente) para dar un apoyo de mayor peso justo a pie del mingo... se supone que las fragatas con sus 127mm o los POV con su 76mm deberian encargarse del "shore bombardement"... junto calro esta... con el mejor ablandador de carne dura... la aviacion en ataque terrestre...(Modificar diseño;Con respecto a los ak-630, bueno, en planta me parecieran algo atravesados, pero de lado pareciera que quedan por encima del hangar)

casi todos los LST y LPD... rampas interiores o montacargas...se bajan con sus pescantes... tal y como lo hace el CAPANA y todos los LST del mundo dan una mejor fluidez de salida y entrada del material rodado...Infanteria de Marina - Página 39 Type072iiiyuting201largigual que los de proa... pues a popa... y asi si hay un dock a popa... pues podemos aprovecharlo mejor
Infanteria de Marina - Página 39 Nl125_blog
http://turkishnavy.net/2010/01/
Infanteria de Marina - Página 39 Nl124_blog1
Infanteria de Marina - Página 39 Lst_blog
Infanteria de Marina - Página 39 Cabat
he podido desarrollar este modelo...
Infanteria de Marina - Página 39 Screenshot050x
4500 ton con un calado de 2.154m promedio (la linea azul indica la flotacion para ese calado)
Infanteria de Marina - Página 39 Screenshot056e
ahora me pondré con la estructura (preliminar) para ver que carga util se puede lograr...
El espesor de Los canales que se ven alrededor del buque eslo que se llevaria con las Cuadernas?... se trata de una estructura de "cajon" con unos 2m para alojar camarotes para las tropas transportadas y servicios para ellas... por debajo solo tanques de lastre combustible
El area efectiva es la que quede entre las paredes 9m de manga... con un estrangulamiento a popa para los acceso a sala de maquinas, escapes y conducciones
La linea azul casi paralela con la verde es la linea de flotacion... la verde es la que seria la cubierta de vehiculos... la linea blanca en el fondo es el fondo del barco... podras apreciar que el calado de popa es mayor que el calado de proa..
El modelo esta basado con lo que presento JML, con unos pequeños cambios pero basicamente lo mismo... podras ver que es un pasilo corrido de proa a popa... como un ferry... trimando el buque a proa o popa se puede inundar la proa y la popa y hacer casi un efecto "docking".
a rampa de popa y proa serian de una sola pieza... que harian cierres estancos con trincas hidraulicas... y que eventualmente con el trimado de la nave podrian servir de accesos desde el mar para los vehiculos...
El diseño es para tener una idea "de los numeros" de desplazamiento y estabilidad y para mostrar que es posible hacer algo...imaginen lo que pudiera hacer una oficina de diseño???

-la rampa de proa sea del tipo tijera;el mecanismo no funcionaria debido a la corrosion. Descartado.

-Creo que estos transportes bien podrian montar una pieza de 100 mm, para ablandamiento de costas e incluso, apoyo de artilleria a la IM una vez avance mas alla de la playa. Le daria como mas autonomia a la flota de transportes y no necesitariamos para ello, depender de los POVZEE/Lupo. Es mas, podriamos usarlos y tener mucho mas poder de fuego.
Con respecto a la defensa, me parece excelente, pero en lugar de los ak-630, puedes montar el palash, que es una version simplificada del kashtan y cabe donde se coloca un ak630. Tendrias capacidad de defensa entre 10 y 20 km.

Infanteria de Marina - Página 39 Lt1002

.- Elime la rampa superior y en su funcion se coloco un elevador

.- Elimine el cañon de en frente del puente de mando y en su lugar coloque el montaje de Khastan-M

.- Sustituí los botes RIP por botes de desembarco tipo LCU? creo q asi se llaman...

.- coloque en sima del hagar 2 montajes de AK-630 para defensa AAA

.- Sustituí los helos bell 412 por chinos Z-9 recomendacion de gerardo.

-Sistemas antiaereos:
-Desplazamiento: Ton
-Dimensiones: eslora: x manga; x Calado: m
-Armamento: cañon antiaereo y antibuque- cañones: antibuque: Misiles costa:
-Planta Motriz: Dos motores Propulsion 2x diesel 5000Hp
-Velocidad Máxima:19 y 20 nudos
-Autonomía: 30 dias a mn a nudos.
-Tripulación:
-Helicópteros Embarcado:helicopteros ASW y AEW,para defenderse.
-Radares y antenas:
-100-120m de eslora
-Manga: 16.5m
-Calado medio 3.6m
-grua hidraulica de gran tamaño
-sistemas de señuelos contra torpedos
-sistema ak-630 es por ser muy compacto no se detalla bien en el diseño pero entre el sitio de colocacion de los mismos y el techo del hanagr hay un trecho; Infanteria de Marina - Página 39 Tmz04[/


PD
en caso de una invasion por mar del imperio, lo primero que perdemos es la orchila, los roques, margarita y paraguana.... todo de un solo golpe y de una sentada... ... y de ahi ya te cuento quien saca barcos o tan siquiera peñeros a hacer nada... y despues por agotamiento... a esperar y mas nada... y nuestros barquitos... tres en DIANCA en renovacion.... y el resto en puerto cabello a buen resguardo
-creamos un grupo de trabajo conjunto con algun pais aliado. Es mas, con los mismos coreanos podemos hacerlo, ya que con ellos no tenemos bronca. Estoy 100% seguro porque quieren hace negocios con nosotros (donde trabajo) por petroleo.
-los LST no ocupan la fosa de DIANCA... ya estuvieron una larga temporada en astillero... al igual que las fragatas... pero con mas suerte... porque sera que los LST salieron y las fragatas no.... por su sencillez... mas nada.... y como son simples de reparar son simples de construir.
- comparativa para ver que es lo que realmente queremos...

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...
LOS CAPANA TIENEN FECHA DE CADUCIDAD... de nosotros depende bucar un sustituto idoneo tanto para los intereses de la armada como para los interes del pais y de nuestra gente... NO MAS DINERO PARA COMPRAS NAVALES EN EL EXTERIOR... que el "nuevo CAPANA" sea una demostración de ello
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Mensaje por Gerardo Jue 7 Jun - 17:59

Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?

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Mensaje por Cevarez Jue 7 Jun - 19:51

Porque el LHD/LPD es mucho mas grande, es un blanco mucho mas vulnerable, es un UNICO blanco, es burda de caro y francamente, porque hace falta mucho billete para operar ese perol y realmente nuestras necesidades se centran en que nuestra FFAA se mantenga en pie frente a un conflicto mayor.

Y un LHD/LPD para hacer misiones humanitarias es como mucho real. Aceptalo, tu quieres un LHD como otros queremos un PA. Pero la realidad es otra.
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Mensaje por delta074 Jue 7 Jun - 20:24

Gerardo escribió:Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?
Ya lo habian debatido, el porque de LST:
ildefonso machuca escribió:

LA REALIDAD es que los CAPANA de aqui a 5 años como mucho deberan sufrir otra "renovacion" o deberan ser dados de baja... en esos mismos 5 años se puede desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior... peor aun al ser un modelo "hecho a medida" pues ninguna armada solicita ya ese tipo de buques a excepcion de los turkos y coreanos... que incluso piensan migrar a los LPD/LPH... pero ellos construyen... nosotros NO !!!

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...

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adios
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Mensaje por delta074 Jue 7 Jun - 20:26

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?
Ya lo habian debatido, el porque de LST:
ildefonso machuca escribió:

LA REALIDAD es que los CAPANA de aqui a 5 años como mucho deberan sufrir otra "renovacion" o deberan ser dados de baja... en esos mismos 5 años se puede desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior... peor aun al ser un modelo "hecho a medida" pues ninguna armada solicita ya ese tipo de buques a excepcion de los turkos y coreanos... que incluso piensan migrar a los LPD/LPH... pero ellos construyen... nosotros NO !!!

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...

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adios
De todas maneras el papel aguanta todo; hagan los cambios que quieran para al final acomodar el diseño y presentarlo.

Saludos
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Mensaje por Arpia Vie 8 Jun - 6:44

delta074 escribió:
delta074 escribió:
Gerardo escribió:Yo repregunto pq si un LST y no un LHD/LPD?
Ya lo habian debatido, el porque de LST:
ildefonso machuca escribió:

LA REALIDAD es que los CAPANA de aqui a 5 años como mucho deberan sufrir otra "renovacion" o deberan ser dados de baja... en esos mismos 5 años se puede desarrollar un proyecto nacional de un LST, tan capaz como lo es la clase CAPANA pero a un costo que estimo seria dos terceras partes de lo que costaria comprarlos en el exterior... peor aun al ser un modelo "hecho a medida" pues ninguna armada solicita ya ese tipo de buques a excepcion de los turkos y coreanos... que incluso piensan migrar a los LPD/LPH... pero ellos construyen... nosotros NO !!!

por cierto... nadie comenta el cuadro comparativos de los buqes LST y LPD que postee... que pasa no salen las cuentas... es que la realidad nos supero... es tan bueno un LPD comparado con los CAPANA... n es mas caro... complicado de operar... y sobre todo mas avido de personal que un LST... donde estan los cañones y soporte de artilleria a tierra... en la cubierta de vuelo tal vez...4-5 obuses... por favor... SEAMOS REALISTAS Y PRACTICOS...

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adios
De todas maneras el papel aguanta todo; hagan los cambios que quieran para al final acomodar el diseño y presentarlo.

Saludos

Yo estoy de acuerdo con Cervares, pero con tanto perol nuevo para la IM, las limitaciones de los Capanas y esa cosa llamada consejo Suramericano de Defensa donde se busca la denfensa comun entonces estariamos como los españoles con unos mamotretos Castillas, pero defendido por el marco de la OTAN así que no me extrañaria una sorpresita... Laughing
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Mensaje por Onyx Vie 8 Jun - 8:55

Coño, a mo NO me convence mucho eso de Defensa Mutua en la UNASUR, primero debieramos tener politicas comunes, no es posiuble que TRAIDORES A LA PATRIA como colombia, chile, peru, paraguay con BASES MILITARES GRINGAS, estén hablando con nosotros de DEFENSA MUTUA cuando son SERVILES A LOS GRINGOS

FIJENSE:

COMFLICTO MALVINAS, CASI TODOS LOS PASISES DEL SUR ACORDARON EN LA UNASUR NO PERMITIR ENTRADA DE BARCOS INGLESES A SUS PUERTOS,

PERÚ SI LO PERMITIO.

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Mensaje por Onyx Vie 8 Jun - 8:57

HABLANDO DE CONSTRUCCIONES NAVALES, PORQUE NO SE AGARRA UNA PAR DE LANCHAS RAPIDAS Y SE LES MONTA UNA TORRE CON DOS ALAS A C/U REPLICAS DEL MI-35M2 Y DEL MI-28 RESPECTIVAMENTE

Y LUEGO HABLAMOS.
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Mensaje por Anti-imperialista Vie 8 Jun - 11:53

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