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Mensaje por Arpia Miér 7 Dic 2011 - 23:42

Doce barcos hacha cara en EE.UU. los recortes presupuestarios
Por Sam LaGrone

10/24/2011

La Marina de los EE.UU. está planeando retirarse de clase Ticonderoga nueve cruceros y tres de clase Whidbey Island, buques de desembarco dique (EDL) en los años fiscales 2013 (FY13) y 2014 como las medidas de austeridad golpeó el Departamento de Defensa (DoD).

En un correo electrónico interno obtenido por Jane, la marina planificadores de presupuesto tienen a los buques que están destinados al desmantelamiento ya que el Pentágono busca reducir sus gastos por USD450 millones durante los próximos 10 años.

Marina portavoz teniente Courtney Hillson dijo Jane de que el servicio no quiso hacer comentarios sobre cualquier cambio de la flota relacionados con el presupuesto antes de que los planes del Departamento de Defensa de los gastos son liberados a principios de 2012.

Los cruceros programados para la clausura en FY13 son USS Normandy (CG 60), USS Anzio (CG 68), USS Vicksburg (CG 69) y USS Cape St. George (CG 71), con el USS Princeton (CG 59), USS Cowpens (CG 63), USS Gettysburg (CG 64), USS Chosin (CG 65) y USS Hue City (CG 66) siguientes en FY14. Los nueve combatientes entraron en servicio entre 1989 y 1993.

Las plataformas de anfibios programada para la clausura fueron identificados como USS Whidbey Island (LSD 41), USS Fort McHenry (LSD 43) y USS Tortuga (LSD 46). El trío entró en servicio entre 1985 y 1990.
http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.janes.com/products/janes/news/defence/index.aspx&ei=9k3fTqSmLoPx0gGx6YyjBw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CDcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DJanes%2560s%2BDefence%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DVjG%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns

La verga esta jodida a reducir costos, será que hacen un remate todo a mil, para hacernos con uno o dos buques y hacer felices a nuestros gringofilos.... jajajajaja.... Laughing



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Mensaje por Onyx Jue 8 Dic 2011 - 0:22

Nosotrtos no compramos chatarra gringa
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Mensaje por Nilo Jue 8 Dic 2011 - 0:28

ARPIA... no tanta alegria...

se trata de sacar del servicio activo y pasarlos a la reserva... si en algun lago o rio remoto bien protegidos... se ahorran combustible, mantenimiento y gasto de tripulación... pero los barquitos quedan ahi... siempre listos... y tranquilo... queda el resto de buques de la clase y los ARLEIGH BURKE... que son igualitos de capaces y gastan menos... y los LPD... pues ahi quedan los WASP... asi que la casa queda bien cubierta...

Nosotros todavia tenemos en servicio activo y con presupuesto asignado de operacion y tripulacion a las tres fragatas LUPO que estan en DIANCA y hasta hemos celebrado los actos de cambio de comandante y todo... y eso que llevan más de 5 años en seco...

siempre hay que ver las cosas como son y punto....

ah... y seguro que no nos venden ni los banderines ni las gorras de esos buques

gur bay
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Mensaje por Nilo Jue 8 Dic 2011 - 0:29

ONYX.... es cierto... la compramos española.... jajajajajajajaj

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Mensaje por Onyx Jue 8 Dic 2011 - 1:07

iLDEFONSO ESA ES NUEVESITA Y LO S ESPAÑOLETES FABRICAN MUY BUENOS BARCOS

HOARES: Por ello el señor Presidente se vé risueño y cacheton.....ojo no es falta de respeto....al contrario.... O SEA: SI ES FALTA DE RESPETO!!!
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Mensaje por nick7777 Jue 8 Dic 2011 - 1:43

Onyx escribió:iLDEFONSO ESA ES NUEVESITA Y LO S ESPAÑOLETES FABRICAN MUY BUENOS BARCOS

HOARES: Por ello el señor Presidente se vé risueño y cacheton.....ojo no es falta de respeto....al contrario.... O SEA: SI ES FALTA DE RESPETO!!!

Pero no leístes,camarada,lo que puso ildefonso:que esos bichos por dentro eran un despelote y los de nuestramisión naval los devolvían a cada ratico por desperfetos y errores de diseño?,ese contrato fué una cagada política más Sleep
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Mensaje por Ch0pos Jue 8 Dic 2011 - 1:47

En vez de comprar buques Rusos, se pusieron a comprar vainas Españolas con tecnología casi que vetada.
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Mensaje por nick7777 Jue 8 Dic 2011 - 2:39

Ch0pos escribió:En vez de comprar buques Rusos, se pusieron a comprar vainas Españolas con tecnología casi que vetada.

Sip...unos genios Rolling Eyes
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Mensaje por Nilo Jue 8 Dic 2011 - 4:34

ese es el problema de salir de compras... siempre le puedes echar la culpa al comerciante de que te engaño, te jodio, te cobro caro, que pata tin y que pata tan... lo mismo si compramos una fragata china todo a mil (me imagino que mucho peor pues como nos vamos a entender con los chinos... en chino??), como si es una fragata rusa o francesa...

NO HAY INTERES POR HACER LAS COSAS BIEN Y LA INDOLENCIA PUEDE MAS QUE NOSOTROS... EL MUNDO AL REVES SEÑORES... HOY SE LE PUEDE INCLUSO LLAMAR HDP A CUALQUIERA Y SE DEBE INTERPRETAR COMO QUE LE DICES QUE ES UNA "MALA PERSONA"...

HAY QUE JODERSE... EN MIS TIEMPOS... HDP TE DIJE HDP TE QUEDASTE... Y NADA DE ROSITAS DE ADORNO...

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Mensaje por nick7777 Jue 8 Dic 2011 - 5:42

ildefonso machuca escribió:ese es el problema de salir de compras... siempre le puedes echar la culpa al comerciante de que te engaño, te jodio, te cobro caro, que pata tin y que pata tan... lo mismo si compramos una fragata china todo a mil (me imagino que mucho peor pues como nos vamos a entender con los chinos... en chino??), como si es una fragata rusa o francesa...

NO HAY INTERES POR HACER LAS COSAS BIEN Y LA INDOLENCIA PUEDE MAS QUE NOSOTROS... EL MUNDO AL REVES SEÑORES... HOY SE LE PUEDE INCLUSO LLAMAR HDP A CUALQUIERA Y SE DEBE INTERPRETAR COMO QUE LE DICES QUE ES UNA "MALA PERSONA"...

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Bueno ildefonso,los chinos,más inteligentes que nosotros(lo han demostrado),hablan el español perfecto cuando se trata de negocios,si acá pocos hablan mandarín,ellos tienen gente de sobra que habla español,por eso no hay rollos,los chinos y rusos no son tan chantajistas y hediondos como los europeos para poner unos misilitos,la culpa de las desdentadas naves es de los genios de acá,pero bueno Rolling Eyes
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Mensaje por Onyx Jue 8 Dic 2011 - 5:47

Y no decian UDs que los bichos españoles eran muy buenos? alegres cuando las botaduras de los peroles? ahora no son buenos?

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Mensaje por Prietocol Jue 8 Dic 2011 - 5:49

que lastima el fin de los tinconderoga... debe ser el ultimo barco gringo en catalogarse crucero.
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Mensaje por Prietocol Jue 8 Dic 2011 - 5:50


Ejercicio Quigua Ampliado II-2011
Imágenes del Ejercicio Quigua Ampliado II-2011 ejecutado por la Armada Bolivariana de Venezuela en la Isla de La Orchila el mes de noviembre 2011, en donde participaron más de 1.500 efectivos del Comando de la Escuadra, Guardacostas, Aviación Naval y la División de Infantería de Marina.


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Mensaje por horaes Jue 8 Dic 2011 - 6:11

Yo siempre digo que unas fotitos producto de HECHOS, hacen aterrizar a más de uno en las nebulosas......EXCELENTES FOTOS amigo PRIETOCOL

Hay un run run, estan ofreciendo un MARQUES a precio de saldo y que con aún 10 años de brega.....


Lo dicho, estan fuertemente agarraitos por las b......

Interesantes sus post amigo Machuca.......lo curioso es su postura, muy menguante....me perdona....pero esa es la impresión.....

No se dió, la ORDEN, ni se pensó JAMAS en hundir al SSN.......pero según las REGLAS DE ENFRENTAMIENTO....si el SSN hubiera hecho algún acto hostil, como abrir las puertas exteriores de los tubos lanzatorpedos y/o misilisticos, entonces si......ya el amigo Chicha lo explicó AMPLIAMENTE....que poca memoria....LEAN....

Con que se hubiera respondido.....no tengo autorización para exponerlo.....

Cada quien es libre de expresar su opinión al respecto y cada quien LEA, ANALIZE y SAQUE sus propias CONCLUSIONES......

Verdad que TENEMOS FLOTA.....con pocos dientes.....pero para allá vamos.....no se preocupen.....

Lueguito seguimos.......

En las mayusculas, ya saben.......

PD: es URGENTE más PATRULLEROS DE ALTURA..los SSKs.... y muchos más MISILISTICOS.....antes de pensar en NAVES DE MAYOR PORTE.... sólo unas pocas líneas....
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Mensaje por nick7777 Jue 8 Dic 2011 - 6:22

Onyx escribió:Y no decian UDs que los bichos españoles eran muy buenos? alegres cuando las botaduras de los peroles? ahora no son buenos?


Asigún la propaganda occidental,son"muy buenos",pero resulta que ildefonso conoce al monstruo por dentro y precisó con pelos y señales las cosas mal hechas...y derribó el mito.
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Mensaje por Nilo Jue 8 Dic 2011 - 8:03

NICK... en efecto, ls chinos hablan español... es que les interesa... porque entre ellos hablan......!!!!???? Sssssiiiiiiiiiiii CHINO... y nosotros no nos enteramos nada de lo que se digan entre ellos... es decir... que si un chino monta una vaina mal... y el otro le recrimina y le forma un peo... nosotros nos creemos que le esta felicitando por el trabajo bien hecho y de ñapa... pues nos dice que tenemos mucha suerte en tener unos operarios dedicados a nuestro barco.... jajjajajajajajaj

PRIETOCOL... los ticonderoga no se van de la flota... solo los desincorporan del servicio activo... y por porte solo indicar que son el mismo casco de los SPRUANCE... que eran destructores ASW... casi 9000 ton... y los ARLEIGHT BURQUE casi desplazan los 8000 ton si mal no recuerdo... asi que lo de crucero, tal y como se ha comentado en el foro es solo un nombre... al efectos la ARBV tiene actualmente en su haber los patrulleros mas grandes de la historia naval... PC's de 2000 tons... ah..!!! y por cierto las fotos DPM... (de puta madre) tienen futuro como fotografo...

HORAES... claro que quedo "clarito" lo del sub invasor... pero es que las declaraciones de prensa son una mamadera de gallo de 100 puebls de largo... y a mi en lo personal ME TOKA LOS GUEBOS...

pero en fin que cada quien crea lo que quiera creer

y NICK... de los POV y BVL pues a tirar del historico del foro... yo deje muy clara mi opinion del diseño, de la construcción y de la entrega... y como dicen por ahi... el que tenga ojos que vea...

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Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 8 Dic 2011 - 8:37

nick7777 escribió:
ildefonso machuca escribió:ese es el problema de salir de compras... siempre le puedes echar la culpa al comerciante de que te engaño, te jodio, te cobro caro, que pata tin y que pata tan... lo mismo si compramos una fragata china todo a mil (me imagino que mucho peor pues como nos vamos a entender con los chinos... en chino??), como si es una fragata rusa o francesa...

NO HAY INTERES POR HACER LAS COSAS BIEN Y LA INDOLENCIA PUEDE MAS QUE NOSOTROS... EL MUNDO AL REVES SEÑORES... HOY SE LE PUEDE INCLUSO LLAMAR HDP A CUALQUIERA Y SE DEBE INTERPRETAR COMO QUE LE DICES QUE ES UNA "MALA PERSONA"...

HAY QUE JODERSE... EN MIS TIEMPOS... HDP TE DIJE HDP TE QUEDASTE... Y NADA DE ROSITAS DE ADORNO...

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Bueno ildefonso,los chinos,más inteligentes que nosotros(lo han demostrado),hablan el español perfecto cuando se trata de negocios,si acá pocos hablan mandarín,ellos tienen gente de sobra que habla español,por eso no hay rollos,los chinos y rusos no son tan chantajistas y hediondos como los europeos para poner unos misilitos,la culpa de las desdentadas naves es de los genios de acá,pero bueno Rolling Eyes


Apreciado "Nick" quisiera me permita un comentario. Sabes que estoy involucrado en el programa ferrocarrilero nacional asì como en el proyecto de construccion de viviendas. Los chinos tienen a su cargo el tramo Barquisimeto - Puerto-Cabello y el Tinaco.Anaco. Asi como la constrcuccion por ejemplo en Maracay de màs de 10.000 unid habitacionales. Resulta que aqui en el paìs existe una gran colonia de Chinos. Muchos de los hijos de estos inmigrantes nacieron, se criaron e inclusive una gran cantidad han hechos estudios superiores. A que no sabes quienes son los Gerente de operaciones de estas trasnacionales chinas? Por otra parte un grupo de 96 jovenes profesionales Venezolnaos cuando el proyecto del satelite "Simán Bolivar" hicieron el doctorado en ese paìs. Un primo hermano de mi Esposa fue favorecido con este proyecto. Entre otras de us funciones muchos de estos jovenes Chino-Venezolano y los que estudiaron en China hacen la labor cuando el Estado Venezolano los requiere de la función de traductor.

Una anécdota: Yo he gozado una bola cuando hemos podido ir a una Tasca- restauran Chino, les damos cuerda a los mesoneros por un buen tiempo y de repente el primo empieza a hablar en perfecto mandarín. Al principio a los chinos les da pena y luego revientan en una sola carcajada, al extremo que llaman a sus otros compañeros chinos para hablar con mi primo. Por cierto me he bebido unos guarapo de maiz cortesia de la casa.

Un abrazo "Nick"
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Mensaje por horaes Jue 8 Dic 2011 - 8:55

Y no nos siguierón metiendo el pa.... por la diligencia de nuestra Misión Naval....

Pero esa VAINA es " natural " en todo negociado.....y más con estos " primos "......

Amigo Ildefonso....no hablan chino ( eso es un insulto para ELLOS....) hablan....MANDARIN.......

Jajajaja esta gracioso mi amigo.............pero eso si ARRIBA ESA IDENTIDAD NACIONAL...........

Y sip. Compae resultarón DEMASIADO BUENOS....para ser una SERIE UNICA......AMBAS CLASES........recuerden ESE detallito........

Lueguito seguimos.........


En las mayusculas sólo recalco...........
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Mensaje por nick7777 Jue 8 Dic 2011 - 10:47

PipilloVonJuangriego escribió:
nick7777 escribió:
ildefonso machuca escribió:ese es el problema de salir de compras... siempre le puedes echar la culpa al comerciante de que te engaño, te jodio, te cobro caro, que pata tin y que pata tan... lo mismo si compramos una fragata china todo a mil (me imagino que mucho peor pues como nos vamos a entender con los chinos... en chino??), como si es una fragata rusa o francesa...

NO HAY INTERES POR HACER LAS COSAS BIEN Y LA INDOLENCIA PUEDE MAS QUE NOSOTROS... EL MUNDO AL REVES SEÑORES... HOY SE LE PUEDE INCLUSO LLAMAR HDP A CUALQUIERA Y SE DEBE INTERPRETAR COMO QUE LE DICES QUE ES UNA "MALA PERSONA"...

HAY QUE JODERSE... EN MIS TIEMPOS... HDP TE DIJE HDP TE QUEDASTE... Y NADA DE ROSITAS DE ADORNO...

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Bueno ildefonso,los chinos,más inteligentes que nosotros(lo han demostrado),hablan el español perfecto cuando se trata de negocios,si acá pocos hablan mandarín,ellos tienen gente de sobra que habla español,por eso no hay rollos,los chinos y rusos no son tan chantajistas y hediondos como los europeos para poner unos misilitos,la culpa de las desdentadas naves es de los genios de acá,pero bueno Rolling Eyes


Apreciado "Nick" quisiera me permita un comentario. Sabes que estoy involucrado en el programa ferrocarrilero nacional asì como en el proyecto de construccion de viviendas. Los chinos tienen a su cargo el tramo Barquisimeto - Puerto-Cabello y el Tinaco.Anaco. Asi como la constrcuccion por ejemplo en Maracay de màs de 10.000 unid habitacionales. Resulta que aqui en el paìs existe una gran colonia de Chinos. Muchos de los hijos de estos inmigrantes nacieron, se criaron e inclusive una gran cantidad han hechos estudios superiores. A que no sabes quienes son los Gerente de operaciones de estas trasnacionales chinas? Por otra parte un grupo de 96 jovenes profesionales Venezolnaos cuando el proyecto del satelite "Simán Bolivar" hicieron el doctorado en ese paìs. Un primo hermano de mi Esposa fue favorecido con este proyecto. Entre otras de sus funciones muchos de estos jovenes Chino-Venezolano y los que estudiaron en China hacen la labor cuando el Estado Venezolano los requiere de la función de traductor.

Una anécdota: Yo he gozado una bola cuando hemos podido ir a una Tasca- restauran Chino, les damos cuerda a los mesoneros por un buen tiempo y de repente el primo empieza a hablar en perfecto mandarín. Al principio a los chinos les da pena y luego revientan en una sola carcajada, al extremo que llaman a sus otros compañeros chinos para hablar con mi primo. Por cierto me he bebido unos guarapo de maiz cortesia de la casa.

Un abrazo "Nick"

Hermano pipillo,le felicito por su parte activa en las políticas de estado:yo por eso apoyo lo de comprar cosas a china que se ha demostrado bastante capaz y no nos vá a cortar el aire con resoluciones tiradas de los pelos como el veto yanki o el veto europeo,yo,no creo que los armamentos chinos actuales no tengan mucha mejor calidad que las del pasado,ahí están los radares chinos y los K-8,y no són de la misma calidad que la porquería china que se compra en las quincallas chinas,saludos.
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Mensaje por horaes Vie 9 Dic 2011 - 2:48

Unas precisiones amigo “ Ildefonso “, primero unos antecedentes:



Año 2010......
Fuente.www.navytimes.com

Aqui dejo el articulo traducido con google....está bastante legible....

Por Christopher P. Cavas - escritor de personal

Publicado: Sábado 11 de diciembre 2010 08:22:43 CEST

Apenas un año después de la Armada gastó $ 40 millones para arreglar el crucero Port Royal después de una embarazosa tierra, el barco está de nuevo fuera de acción, de nuevo en un astillero en Pearl Harbor, Hawai. Pero esta vez no es un casco dañado que es el problema. Más bien, es un problema que aqueja a los 22 cruceros en servicio: grietas en la superestructura de aluminio.

El Puerto Real se operan en el noroeste del Pacífico en septiembre, cuando los marineros descubrieron nuevas grietas en la superestructura, incluyendo un niño de ocho grieta en el nivel 06, una de las mayores plataformas de la nave. La mayoría de las grietas que aparecen en los cruceros Ticonderoga de clase están siendo reparados durante las revisiones periódicas, pero en este caso el daño fue suficiente para enviar a casa enviar a Pearl Harbor para otro período de reparación prolongado.

Hasta el momento, la Marina ha otorgado $ 14 millones a BAE Systems en Pearl para fijar el Port Royal. El paquete de trabajo se incluyen las reparaciones de los mamparos y cubierta en torno a dos tomas de turbinas de gas, fuel-oil reparaciones del tanque de almacenamiento superior; reparaciones superestructura crack, y la eliminación y sustitución de cubiertas de aluminio y planchas. El trabajo se espera que esté terminado en febrero.

"Se trata de una cuestión de clase en toda la superestructura de los problemas estructurales", dijo el comandante. Jason Salata, portavoz de las Fuerzas Navales de Superficie en San Diego. "Estas son cosas que estamos viendo en otros buques de esta clase."

La situación de Puerto Real podría ser el peor de los casos hasta la fecha.

"La mayoría de los temas se están tratando, cuando los barcos venir para una disponibilidad regular", o la revisión, dijo una fuente familiarizada con la situación. "Este es el primero que conozco en el que fue específicamente en las reparaciones." El trabajo es necesario, añadió la fuente, "para restaurar la integridad estructural del buque."

El problema, según el Comando Naval de Sistemas del Mar, es la aleación de aluminio utilizado en la superestructura de los cruceros, que tienen cascos de acero.

"Ha habido diversos grados de reparación de grietas en cada CG [crucero de misiles guiados] en el año pasado", dijo Chris Johnson, portavoz NAVSEA en Washington. "El piso es la zona más frecuentes grietas debido a la exposición a altas temperaturas causadas por la absorción solar y temperaturas de escape."

Más de 3.000 grietas se han encontrado hasta ahora en toda la clase Ticonderoga, que originalmente número 27 barcos. Veintidós de los barcos permanecen en servicio, y el Puerto Real, encargado en 1994, es el más nuevo.

Su superestructuras son de aleación de aluminio 5456, un material utilizado en numerosos buques de guerra de EE.UU. desde 1958. La aleación, de acuerdo con NAVSEA, se basa en aproximadamente el 5 por ciento de magnesio como un elemento de aleación para desarrollar la fuerza. Con el tiempo, el magnesio se filtra fuera de la materia y forma una película, susceptible a la corrosión bajo tensión, en un ambiente marino.

NAVSEA ha desarrollado más de 17 modificaciones para hacer frente a las grietas. A finales de 2008, el servicio comenzó a evaluar una técnica de soldadura por ultrasonidos diferente llamado el impacto del tratamiento. El Puerto Real fue uno de los barcos de prueba para la nueva técnica, dijo Johnson, y el procedimiento UIT se aplica a áreas específicas de la nave en 2009.

"Con el estado actual de la tecnología, es más práctico utilizar UIT en áreas pequeñas", dijo Johnson en una declaración escrita. "Creemos que tiene potencial, y lo están evaluando como parte de la superestructura de aluminio CG Grupo de Trabajo para su uso futuro."

El grupo de trabajo fue creado este año por NAVSEA - a petición de la flota - para desarrollar y evaluar opciones técnicamente viables, dijo Johnson. Los resultados de la labor del grupo se espera que aparezcan en la próxima primavera.

Muchos marineros que han servido en un crucero de la clase Ticonderoga tienen historias que contar acerca de las grietas, que van desde la descripción de los mástiles agrietados de fugas en los tanques de combustible cerca de equipos eléctricos de alta potencia. La solución del problema es un elemento clave para asegurar los barcos siguen siendo eficaces y seguros de operar hasta el final de su planeado 35 - en la vida de servicio de 40 años.

NAVSEA señaló que las aleaciones de aluminio utilizadas en los cruceros no están en la lucha contra los buques nuevos litoral, que están construidos con aleaciones comerciales 5083 y 6082.

"Mientras que la Marina no tiene la experiencia actual con esta aleación, tiene un amplio uso de las embarcaciones comerciales", dijo Johnson.

El Puerto Real ha estado en servicio poco desde que regresó de su despliegue por última vez en junio de 2008. El 5 de febrero de 2009, justo después de completar una revisión de tres meses, la nave corrió en un arrecife cerca de la aeropuerto de Honolulu, a la vista clara de todas las aeronaves que despegan y aterrizan en el aeropuerto, y visible desde las playas de Waikiki . El crucero fue reflotado después de tres días y medio en el arrecife y remolcado de vuelta a Pearl Harbor, donde fue relevado el comandante de sus funciones.

El casco del Puerto Real, hélices y la cúpula de sonar sufrieron daños graves, y las reparaciones en los astilleros continuaron este año. Después de visitar Seattle a principios de agosto para Seafair, el crucero causó un revuelo cuando las relaciones públicas a su paso arrastrados hasta las ostras en la costa durante la operación cerca del Canal de Hood.

A pesar de estos problemas, el barco al parecer no se ha perdido una implementación.

"Puerto Real no se ha perdido un despliegue programado como resultado de estas reparaciones," dijo Salata. "Ella va a continuar con su formación y despliegue en 2011."


Nota:
A pesar de los MATICES.....allí están PLASMADOS los HECHOS, y las CAUSAS del RETIRO.......UN AÑO antes del anuncio OFICIAL......creo que eran 22 NAVES...........una pelusa....me recuerda las Britanicas AMAZON y los SHEFFIELD.....no se por que.....FALLAS DE DISEÑO AFLORAN en todos los LARES ( sip. ARQUITECTURA NVAL recontrarrecha....)...y no hablemos de los SSN VIRGINA pa no seguir en OT......o si..........


1) Son CASCOS DE ALUMINIO ( ¿ oxidación o ....podrirse aceleradamente ?....lenguaje coloquial..... )
2) Tienen GRIETAS por FALLAS ESTRUCTURALES
3) SON CASCOS GEMELOS de la SERIE SPRUANCE ( ídem....).
4) Le suena LITTON INGALLS ( sip. nuestras dos FRAGATAS Mariscal Sucre....)

Resumiendo, no van a ser guardados en naftalina, van a ser desguazados o usados como blancos, etc...igual destino de sus primos los Spruance......ya los CASCOS son un PELIGRO.....y por ello los BURKE son ENTERAMENTE DE ACERO........


Fin del Off Topic.....


Sigamos con el TEMA.....


En las mayusculas, ya saben....

Aaaaa CARACHO.....una CORRECCION....


Cuando digo: " CASCO DE ALUMINIO ".....quise decir SUPERESTRUCTURA DE ALUMINIO......y CUADERNAS.....un DETALLE.....muuuuuy importante, subí un BORRADOR y no el Escrito Final.....mis disculpas, pero cuando la Jefa le está hablando a uno en la pata de la oreja....




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Mensaje por Cevarez Vie 9 Dic 2011 - 3:18

Alguien tiene fotos de cerca de las patrulleras misilisticas?
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Mensaje por horaes Vie 9 Dic 2011 - 3:48

Por cierto,......siendo mal pensado.....


Me pregunto si la CLASE TARAWA de LHDs......tuvo los mismos problemas de PESIMA ARQUITECTURA NAVAL.............

Estos mitos.....de darselas de SUPERMAN.....los estadounidenses.....

Recuerdo cierto accidente....como se llamab el CGN.... BELKNAP.....chocó con un CV y se INCENDIO...........NO QUEDO NAITA DE LA SUPERESTRUCTURA........NAITA ( se DERRITIO ....)...........el compae PIPILLO se debe acordar.....jurunguen.......

Es sano tener MEMORIA...............

Un gran amigo, por esos días, y ojeando un Nro de SEA CLASSICS ( donde reseñaban el hecho....) me comentaba, cito: "......CARAJO te lo imaginas encajando un coñazo de un MOSKIT....se vuelve ñinguitas....".......

Lueguito seguimos......


En las mayusculas ya saben
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Mensaje por horaes Vie 9 Dic 2011 - 4:14

Una fotito...." valen más que mil palabras ".....

Noticias Y Generalidades - Página 38 Ussbelknapcollisiondamao


El PUNTO es que NADA es perfecto.....sip. cómo lo LEEN.....NADA elaborado por HUMANOS........y menos un NEGOCIO........concertado entre estos....la práctica, el examen, la corrección ( a tiempo ) de ERRORES..... acerca a lo IDONEO...FUNCIONAL....DURADERO......esos VOSPER.........nojoda ojalá pudieramos montar esos MISMOS CASCOS AQUI.........asi sea FUSILADOS.......

En las mayusculas ya saben


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Mensaje por horaes Vie 9 Dic 2011 - 4:15

Y no JUSTIFICO nada de ese CONTRATO con NAVANTIA.....HABLO de la REALIDAD....de HECHOS.............

Y ya que conocemos al ......LADRON...........

Y eso sin contar las DOS o TRES ALTERNATIVAS de PROVEEDORES....

En las mayusculas ya saben....voy de salida.....
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Mensaje por Nilo Vie 9 Dic 2011 - 5:11

Bueno HORAES empecemos las explanation...

desde la guerra de las malvinas la US navy prohibio la mezcla acero/aluminio en su barcos debido principalmente al evidente peligro que un fuego a bordo provoca en este tipo de naves (el real problema es que el magnesio de la aleación empleada "arde como la polvora"), mas no se excluyo el todo acero ni el todo aluminio, aunque para los buques capitales privaria el TODO ACERO.

de los planteamientos preguntas, comento

1) Son CASCOS DE ALUMINIO ( ¿ oxidación o ....podrirse
aceleradamente ?....lenguaje coloquial..... )
los ticonderoga son casco de acero, hasta la cubierta principal o cubierta de armas, incluida la cubierta... de ahi pa'rriba son de aluminio debido principalmente al problema de "sobre peso" del sistema AEGIS principalmente las pantallas de radar SPY1A... pero en el caso de los ticonderoga, el problema de las grietas en la parte alta de la superestructura se agraba por dos hechos, lo muy alto de la superestructura y la falta de un correcto analisis estructural de la diferencia de flexibilidad del casco de acero y la superestructura de aluminio (cuando se diseñaron a finales de los 70's principios de los 80's los programas de analisis de elementos finitos estaban en pañales). Debo explicar que el barco cuando flota en el agua se comporta como una "salchicha" es flexible y se dobla debido a las variaciones de las olas y escoras y cabeceos del buque... se han registrado flechas (es decir deformaciones elasticas de la estructura respecto a una lines recta) de hasta 150mm en 100m de eslora y hasta - 5 grados de planicidad por torsion de la cubierta... ahora imagina esos 150mm cuanto se multiplican en una cubierta/mamparo que esta a más de 15-20m de alto de la linea neutra de la estructura del casco que no se deforma por elasticidad por estar en e "centro extructural resistente" de la viga-casco... ese es el verdadero problema de los ticonderoga...

oxidacion... nada que ver... el aluminio soporta mucho mejor la corrsión que el acero... de oxidado nada que ver... es todo un problema de diferencia de elasticidad/flexbilidad en dos materiales que trabajan juntos en una misma extructra viga-casco.

2) Tienen GRIETAS por FALLAS ESTRUCTURALES

pues lo anteriormente dicho... no es falla extructural por debilidad o defecto de la estructura... es por la falta de prevision y por la aplicacion novedosa de una solucion constructiva novedosa que nunca habia sido probada... hoy en dia ya probada y vistos los errores cometidos, pues buque todo de acero (arleight burke) o acero-aluminio como los dos LCS... freedom (buque experimental prototipo monocasco de acero-aluminio) e independence (buque experimental prototipo trimaran - tricasco todo de aluminio).

al respecto observaras que la US navy previsora al respecto y teniendo una cierta reserva de buques disponibles se esta tomando bien el tiempo en el caso de la selección y compra de los LCS para "no meter la pata" como en el caso de los spruance y ticonderoga... construidos en plena crisis de falta de buques de escolta debido a las fuertes reducciones presupuestarias habidas tras la guerra de vietnam (nixon-ford) y la relativa calma guerra fria (carter) y que solo fueron revertidas e durante el mandato de reagan.

al efecto el LCS es una "novedosa" forma que quiere implementar la US navy de controlar su ZEE mas alla de sus fronteras... (vaya que a estos coños les va lo grande por cojones) se trata por lo tanto de dos soluciones revolucionarias y tecnology test para construir buque fragata al precio de patrullero (el precio esta fijado en tan solo US$400millones armas incluidas... (mas baratos que nuestros POV por cierto !!!)

asi el freedom salvo algunos defectos de sobre peso y "survability" en caso de averia (esloras inundables) ha ganado el concurso, debido principalmente a un serio problema de corrosión (SI OXIDACION A LO BESTIA Y ARRECHO), debido principalmente (ahi una importante diferencia ya que los carajos le han hechado coco a la vaina), a problemas electrogalvanicos derivados de la alta energia electrica y electromagnetica de radios, radares y equipos electronicos, aunado a la falta (por razones de presupuesto de fabricacion/construcción) de un efectivo sistema de proteccion galvanica autorregulado.

http://www.wired.com/dangerroom/2011/06/shipbuilder-blames-navy-as-brand-new-warship-disintegrates/

asi que ya ves... coicidente con mi propuesta de hacer un prototipo de patrullero que nos permita corregir los defectos y errores en la produccion deuna serie... los gringos has tenido dos prototipos con tecnologias punta y se han podido dar el aire de esperar y escoger el mejor... cosa que debimos hacer con los POV y BVL... adelantar un prototipo por serie y luego corregir los tres restantes... no nosotros mas harrechis que el coño hicimos los cuatro a la vez (bueno bvl solo tres) .

3) SON CASCOS GEMELOS de la SERIE SPRUANCE ( ídem....).
los spruance, ticonderoca y arleight tienen el mismo casco en formas y casi en estructura (debido principalmente a la diferencia de superestructuras y cargas puntuales (armas) entre las clases... habiendo demostrado que hoy por hoy (salvo el nuevo avance que se quiere lograr con el DDX y el CGX), sin unas formas hidrodinamicas muy eficientes (casi 3-4 años de desarrollo en canal de pruebas hidrodinamicas)

4) Le suena LITTON INGALLS ( sip. nuestras dos FRAGATAS Mariscal Sucre....)

a ver LITTON no es DIANCA... esta para producir y hacer dinero... no para mantener una banda de vagos y ladrones...de mas esta recordar que el overhaul y update de la 21 y 22 fueron licitaciones oublicas internacionales y se otorgo
el trabajo a la mejor oferta tecno-economica (además de las correspondientes comisiones y "enquesamientos" del caso) y al respecto debo recordar y comentar a los foreros que ese es precisamente una de las carnadas que emplean casi todos los astilleros del mundo... poner un precio bajo y despues con el barco en dique seco... ues contratación de "trabajos extras" o los famosos adicionales (esto tambien era practica comun en la antigua DIANCA... la que hacia algo de dinerito al menos para los gastos) porque lo HACEN TODOS LOS ASTILLEROS pues es lo que deja real a bordo.
Resumiendo, no van a ser guardados en naftalina, van a ser desguazados o usados como blancos, etc...igual destino de sus primos los Spruance......ya los CASCOS son un PELIGRO.....y por ello los BURKE son ENTERAMENTE DE ACERO........

ya en el 2003 y no por las grietas si no por programacion estrategica y corrigiendo los errores del pasado, se estimaba un presupuesto para el retiro de los spruance, los perry y parte de los ticonderoga... para dejar sitio y dinero para la compra y renovación... 2003 y mientras nosotros deshojamos la margarita los gringos tienen desde hace ya 5 años dos proyectos de reemplazo de unidades de flota, el presupuesto para construirlas y para desincorporar a las viejas…
http://www.cbo.gov/doc.cfm?index=4146&type=0

Ah… y por cierto los ticonderoga van a laid up (a un frio rio del interior de los EEUU) y no a la chivera o chatarreria (al menos no por ahora)

http://navysite.de/cg/cg47.html

http://navysite.de/cg/cg47philly.htm

la razon … pues muy simple… son 12 barcos totalmente equipados y listos para la guerra que hoy por hoy su mantenimiento supone un muy bajo costo respecto al de construir unidades similares y en muy corto tiempo, que pueden ser reactivadas de ser necesario en menos de un mes y no mas de seis meses… equipadas con un sofisticado y efectivo sistema de armas… vaya nada despreciable… y nada que ver con las difuntas spruance y perry… esos si eran cacharros desde que se construlleron… supuestamente y que para ampliar y mejorar… pero nada que ver…

agur

por cierto solo un apunte... adivina de que estan hechas las superestructuras de las LUPOS ??!!

no defiendo ni a unos ni a otros... solo me duele mi pais... me duele que no podamos copiar lo bueno y desechar lo malo, si no por el contrario, estamos empeñados en destrozar esta bella tierra, esta bella gente, este bello pueblo... tenemos recursos, tenemos gente... teniamos adecos y copeyanos.., pero ahora que tenemos???

me duele que pesquen en nuestras aguas... que isla de aves este a 650 kms de la guaira y a tan solo 200 de la isla de guadalupe... y que sea mas facil por lo tanto ir a guadalupe que a venezuela... (algo parecido a santa elena de guairen y manaus)...

necesitamos patrulleros URGENTEMENTE para cuidad esas aguas venezolanas... solo un dato (ya les pondre los docs que me he conseguido y que da pena leerlos)

cito (sic) "... Nuestro país tiene rutas marítimas que representan, dentro del espacio insular, áreas que deben ser controladas desde las islas. Solamente en el archipiélago Los Monjes, con la vigilancia de radar, la Armada ha logrado cuantificar 200 embarcaciones por mes que transitan por la zona y de las cuales escasamente el 10% pueden ser controladas; lo que significa que estamos comprometidos con un esfuerzo mayor, no sólo desde la óptica militar, sino desde el punto de vista integral. (Briceño García. 1994). " del texto IMPORTANCIA GEOESTRATÉGICA DE LAS DEPENDENCIAS FEDERALES E ISLA DE AVES escrito por Feijoo Colomine Rincones

de 200 buques al mes .... solo podemos inspeccionar o visitar 20... es decir un buque al dia... y esos son los que ve el radar... y los que no ve???

de nuevo

adios
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