El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+59
jeep
santanderista
Condor1
CHACAL
LOLO_FTW
Siant
armandodfl
MARCOS AURELIO
cadete 1
soldadox
Blas de Lezo
calt2002
orinoco_man
Caribe
orlando jose navas pachec
Tiuna
HUNTER VZLA
sanvicentedepaul
duway666
vudu 1
luis colmenares
Aristócrata
Vasili
Acero Joan
Angel
Chutes
delta074
daniel o'leary
DJ-ZG
Onyx
Edwar Alviarez
Desmosedici
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
Mapanare
XAMBER1
machingun
Guss
el_pepe
nass
Apamakche
Rafael Rojas Coello
Daniel Ramirez (Zucarito)
gustavog182
Arpia
oscaramh
manuel
panzerbrutalis
Sgt.Elias
Cevarez
Chaco
Ch0pos
belmont
nick7777
Gerardo
carlos26
PipilloVonJuangriego
Tato
horaes
63 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 4 Ene - 17:03

no amigo yo soy una persona joven pero yo si leo mucho no me quedo con lo que me dicen yo investigo todo, y se la clase de escoria que hay en ese pais el 98% de esa gente habla mal del pais que le da de comer osea Venezuela y el la foto que tienes en el nick osea el general marcos perez jimenez el no queria a los colombianos por que sabia la clase de gente que eran que latima que los miserables adecos y copeyanos lo tumbaron por que fuese legado a un mayor del que dejo para mi los unicos hermanos son los venezolanos y las venezolanas mas nadie y yo por mi pais doy hasta la vida por eso yo no quiero esa inmigracion tan mala que ha venido de colombia y que ha puesto violento a nuestro pais
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 4 Ene - 17:13

Marcos Evangelista Perez Jimenez fue un gran hombre y gran estadista lo que siempre decía el era que el Venezolano Jamas debía olvidar las letras, le invito amigo a que si desea abordemos este tema por mensaje privado, y regresemos al tema pertinente. Por cierto, Marcos odiaba toda teoría de corriente Marxista.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Vasili Vie 4 Ene - 17:27

Acuerdate que Marcos Pérez Jimenez, abogaba por inmigración de calidad, es decir, selectiva, preparada, culturizada, y dispuesta a enriquecer nuestra cultura, pero adaptarse a nuestro modo de vida también.

Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por manuel Vie 4 Ene - 17:34

Vasili Záitsev escribió:Acuerdate que Marcos Pérez Jimenez, abogaba por inmigración de calidad, es decir, selectiva, preparada, culturizada, y dispuesta a enriquecer nuestra cultura, pero adaptarse a nuestro modo de vida también.


Gerardo, disculpa amigo podrías redigir estos post y crear un tema de inmigración para debatir Very Happy

Mientras tanto (asumiendo que gerardo hara lo pedido por favor) me permito decir que no olvidemos que todo ciudadano de la república puede presentar una propuesta de ley ante la asamblea. (Ver articulo 204.7 re la CRBV)

"A los electores y electoras en un numero no menor del cero coma uno por ciento de los inscritos e inscritas en el registro civil y electoral"
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 4 Ene - 19:45

no amigo no necesito discutir nada por mp ya lo que te dije es lo que pienso y una de mis razones es que tampoco hay que olvidar esto:

Masacre de Cararabo

prohibido olvidar esa masacre y que dios los tenga en su gloria a estos infantes de marina heroes de nuestro pais por esto y por las otras razones ya expuestas no quiero a esa plaga en mi pais

conflcito por los monjes

En 1952, en Colombia la revista oficial "Territorios Nacionales" publicó un escrito afirmando que el Archipiélago Los Monjes formaba parte de Colombia, a su vez el 17 de enero la cancillería venezolana emite un comunicado en el que reclama la soberanía de Venezuela sobre Los Monjes, el cual es firmado por el canciller Luis Emilio Gómez Ruiz y el Ministro de la Defensa Coronel Marcos Pérez Jiménez. El 15 de agosto el buque de la Armada de Colombia ARC Almirante Padilla ejecutó prácticas de tiro contra los islotes de Los Monjes. Al llegar la novedad al Ministerio de la Defensa de Venezuela se ordenó una alerta máxima en las instalaciones militares y que se reforzaren las guarniciones de Venezuela en la zona fronteriza con Colombia, se ordenó el despliegue de las corbetas Patria, Federación y Victoria de la Armada Nacional de Venezuela hacia Los Monjes. El escuadrón de caza N 36 de la Aviación Nacional de Venezuela, salió de Maracaibo para realizar patrullajes de fronteras en apoyo a las fuerzas terrestres. Cuando desembarcaron las tropas venezolanas se izó la bandera Venezolana y se entonó el Himno Nacional de Venezuela. El presidente Colombiano encargado, Roberto Urdaneta Arbeláez, reconoció la soberanía de Venezuela sobre los islotes de los Monjes mediante una nota diplomática:
El gobierno de Colombia declara que no objeta la soberanía de los Estados Unidos de Venezuela sobre el archipiélago de Los Monjes y que en consecuencia no se opone ni tiene objeción respecto al ejercicio de la misma o cualquier acto de reclamación alguna que formular respecto al ejercicio de la misma o a cualquier acto de dominio de este país sobre el archipiélago en referencia.

crisis d ela corbeta caldas

La crisis se inicia el 9 de agosto de 1987 con el ingreso de la corbeta de la Armada de Colombia A.R.C. Caldas en aguas que han estado en disputa entre ambos estados.
Al detectarse este movimiento, el presidente venezolano de la época, Jaime Lusinchi, autorizó una gran movilización que las fuerzas armadas venezolanas, en un rápido despliegue se enviaron más de 100 000 tropas y blindados a la frontera colombiana, se desplegaron aviones caza-bombarderos F-16 de reciente adquisición que sobrevolaron las naves colombianas, esperando órdenes para atacar.
El gobierno colombiano en cabeza de Virgilio Barco también ordenó una movilización militar (además de cambiar las hipótesis de conflicto para su preparación militar de la siguiente forma: X-2 Venezuela y X-3 Nicaragua), la movilización de varias unidades del ejército y del Submarino ARC Tayrona a la zona como apoyo.3
El 17 de agosto de 1987 la crisis llegó a su máximo punto, el gobierno de Venezuela iba a ordenar el hundimiento de la corbeta ahora fragata ARC Independiente que llegó a la zona para relevar a la ARC Caldas, sin embargo la fragata colombiana también estaba armada y el submarino Tayrona tambien. Este ha sido un punto difícil a la hora de explicar lo sucedido, ya que es muy difícil determinar cuál de las dos versiones es la correcta, y se especula la presencia de los submarinos S-32 y S-31 venezolanos en la zona.
Sin embargo, por pedido del secretario de la OEA João Clemente Baena Soares y el presidente de Argentina Raúl Alfonsín el gobierno colombiano retiró la corbeta de la zona.
La crisis tuvo como causa la disputa sobre la soberanía en el golfo de Venezuela, sobre el cual no existe una delimitación aceptada por ambos países. Tanto Venezuela como Colombia la han delimitado unilateralmente, por lo cual las áreas de patrullaje de sus armadas se solapan.
La crisis de la corbeta Caldas no fue la primera ocasión en que se corrió el riesgo de una confrontación armada en el Golfo de Venezuela.4 Se considera que el golfo posee una gran importancia estratégica por la existencia de petróleo en el mismo, lo cual constituye una de las razones que motivan la disputa entre las partes. Pero también se encuentran en el golfo grandes cantidades de gas natural que aún no se han explotado y que se mantienen como reservas estratégicas de Venezuela, que es el principal productor y exportador de crudo de América.

como ves siempre buscan problema y huyen como las ratas que son
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tiuna Vie 4 Ene - 19:52

HUNTER VZLA escribió:no amigo no necesito discutir nada por mp ya lo que te dije es lo que pienso y una de mis razones es que tampoco hay que olvidar esto:

Masacre de Cararabo

prohibido olvidar esa masacre y que dios los tenga en su gloria a estos infantes de marina heroes de nuestro pais por esto y por las otras razones ya expuestas no quiero a esa plaga en mi pais

conflcito por los monjes

En 1952, en Colombia la revista oficial "Territorios Nacionales" publicó un escrito afirmando que el Archipiélago Los Monjes formaba parte de Colombia, a su vez el 17 de enero la cancillería venezolana emite un comunicado en el que reclama la soberanía de Venezuela sobre Los Monjes, el cual es firmado por el canciller Luis Emilio Gómez Ruiz y el Ministro de la Defensa Coronel Marcos Pérez Jiménez. El 15 de agosto el buque de la Armada de Colombia ARC Almirante Padilla ejecutó prácticas de tiro contra los islotes de Los Monjes. Al llegar la novedad al Ministerio de la Defensa de Venezuela se ordenó una alerta máxima en las instalaciones militares y que se reforzaren las guarniciones de Venezuela en la zona fronteriza con Colombia, se ordenó el despliegue de las corbetas Patria, Federación y Victoria de la Armada Nacional de Venezuela hacia Los Monjes. El escuadrón de caza N 36 de la Aviación Nacional de Venezuela, salió de Maracaibo para realizar patrullajes de fronteras en apoyo a las fuerzas terrestres. Cuando desembarcaron las tropas venezolanas se izó la bandera Venezolana y se entonó el Himno Nacional de Venezuela. El presidente Colombiano encargado, Roberto Urdaneta Arbeláez, reconoció la soberanía de Venezuela sobre los islotes de los Monjes mediante una nota diplomática:
El gobierno de Colombia declara que no objeta la soberanía de los Estados Unidos de Venezuela sobre el archipiélago de Los Monjes y que en consecuencia no se opone ni tiene objeción respecto al ejercicio de la misma o cualquier acto de reclamación alguna que formular respecto al ejercicio de la misma o a cualquier acto de dominio de este país sobre el archipiélago en referencia.

crisis d ela corbeta caldas

La crisis se inicia el 9 de agosto de 1987 con el ingreso de la corbeta de la Armada de Colombia A.R.C. Caldas en aguas que han estado en disputa entre ambos estados.
Al detectarse este movimiento, el presidente venezolano de la época, Jaime Lusinchi, autorizó una gran movilización que las fuerzas armadas venezolanas, en un rápido despliegue se enviaron más de 100 000 tropas y blindados a la frontera colombiana, se desplegaron aviones caza-bombarderos F-16 de reciente adquisición que sobrevolaron las naves colombianas, esperando órdenes para atacar.
El gobierno colombiano en cabeza de Virgilio Barco también ordenó una movilización militar (además de cambiar las hipótesis de conflicto para su preparación militar de la siguiente forma: X-2 Venezuela y X-3 Nicaragua), la movilización de varias unidades del ejército y del Submarino ARC Tayrona a la zona como apoyo.3
El 17 de agosto de 1987 la crisis llegó a su máximo punto, el gobierno de Venezuela iba a ordenar el hundimiento de la corbeta ahora fragata ARC Independiente que llegó a la zona para relevar a la ARC Caldas, sin embargo la fragata colombiana también estaba armada y el submarino Tayrona tambien. Este ha sido un punto difícil a la hora de explicar lo sucedido, ya que es muy difícil determinar cuál de las dos versiones es la correcta, y se especula la presencia de los submarinos S-32 y S-31 venezolanos en la zona.
Sin embargo, por pedido del secretario de la OEA João Clemente Baena Soares y el presidente de Argentina Raúl Alfonsín el gobierno colombiano retiró la corbeta de la zona.
La crisis tuvo como causa la disputa sobre la soberanía en el golfo de Venezuela, sobre el cual no existe una delimitación aceptada por ambos países. Tanto Venezuela como Colombia la han delimitado unilateralmente, por lo cual las áreas de patrullaje de sus armadas se solapan.
La crisis de la corbeta Caldas no fue la primera ocasión en que se corrió el riesgo de una confrontación armada en el Golfo de Venezuela.4 Se considera que el golfo posee una gran importancia estratégica por la existencia de petróleo en el mismo, lo cual constituye una de las razones que motivan la disputa entre las partes. Pero también se encuentran en el golfo grandes cantidades de gas natural que aún no se han explotado y que se mantienen como reservas estratégicas de Venezuela, que es el principal productor y exportador de crudo de América.

como ves siempre buscan problema y huyen como las ratas que son

Sin dudas que esos carajos son unas plagas que nos han intentado intimidar con estos hechos que comentas, se les debió de haber dado su buena revolcada en su momento. salute:I Ven:)
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 4 Ene - 19:56

Y SIN Y MUY LEJOS MIRA ESTO QUE DIJERON EN UN NARCO FORO QUE SE LLAMA WEB INFOMIL

que vaina mas rara, hace no mucho habia mas de uno en el FMG que decia que los Y8 venezolanos eran los mejores, los de la version mas moderna los Y8 F1 o algo asi, vamos que los Hercules C130 J se quedaron pendejos al lado de lo que compro Venezuela

...y la cabina era supermoderna, glass cockpit pero las fotos no cuadran con lo que anunciaban alla ( una vez mas ) .

seguro que ahora diran que los Y8 son escalables...

PS: ahora salen con que los T72 segun un Mayor del EV si que tienen los supersensores pero no se ven porque estan protegidos por un campo electromagnetico que los protege y los Luna son para engañar al enemigo

PS2 : diria que lo lamento pero la verdad es que no voy a ser hipocrita, son 4 aeronaves menos de un pais enemigo de Colombia, asi que no me molesta esa perdida, para nada.

LO DIJO EL FORISTA:

Goldman

Mensajes: 9
Fecha de inscripción: 20/11/2012

y lo pero es que aya hay dos venezolanos que participan aqui y se quedaron callados por eso VIVA VENEZUELA CARAJO Ven:)
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tiuna Vie 4 Ene - 21:02

HUNTER VZLA escribió:Y SIN Y MUY LEJOS MIRA ESTO QUE DIJERON EN UN NARCO FORO QUE SE LLAMA WEB INFOMIL

que vaina mas rara, hace no mucho habia mas de uno en el FMG que decia que los Y8 venezolanos eran los mejores, los de la version mas moderna los Y8 F1 o algo asi, vamos que los Hercules C130 J se quedaron pendejos al lado de lo que compro Venezuela

...y la cabina era supermoderna, glass cockpit pero las fotos no cuadran con lo que anunciaban alla ( una vez mas ) .

seguro que ahora diran que los Y8 son escalables...

PS: ahora salen con que los T72 segun un Mayor del EV si que tienen los supersensores pero no se ven porque estan protegidos por un campo electromagnetico que los protege y los Luna son para engañar al enemigo

PS2 : diria que lo lamento pero la verdad es que no voy a ser hipocrita, son 4 aeronaves menos de un pais enemigo de Colombia, asi que no me molesta esa perdida, para nada.

LO DIJO EL FORISTA:

Goldman

Mensajes: 9
Fecha de inscripción: 20/11/2012

y lo pero es que aya hay dos venezolanos que participan aqui y se quedaron callados por eso VIVA VENEZUELA CARAJO Ven:)
Hermano todos esos comentarios los realizan por la envidia que nos tienen ya que cada vez la distancia en cuanto al equipamiento militar de nosotros con respecto a ellos se va ampliando. No ves como celebran por todo lo alto una adquisición tan básica como lo es un APC 8X8? eso si es TRISTE jejeje.


Última edición por Tiuna el Sáb 5 Ene - 8:19, editado 1 vez
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 4 Ene - 21:46

Tiuna escribió:
HUNTER VZLA escribió:Y SIN Y MUY LEJOS MIRA ESTO QUE DIJERON EN UN NARCO FORO QUE SE LLAMA WEB INFOMIL

que vaina mas rara, hace no mucho habia mas de uno en el FMG que decia que los Y8 venezolanos eran los mejores, los de la version mas moderna los Y8 F1 o algo asi, vamos que los Hercules C130 J se quedaron pendejos al lado de lo que compro Venezuela

...y la cabina era supermoderna, glass cockpit pero las fotos no cuadran con lo que anunciaban alla ( una vez mas ) .

seguro que ahora diran que los Y8 son escalables...

PS: ahora salen con que los T72 segun un Mayor del EV si que tienen los supersensores pero no se ven porque estan protegidos por un campo electromagnetico que los protege y los Luna son para engañar al enemigo

PS2 : diria que lo lamento pero la verdad es que no voy a ser hipocrita, son 4 aeronaves menos de un pais enemigo de Colombia, asi que no me molesta esa perdida, para nada.

LO DIJO EL FORISTA:

Goldman

Mensajes: 9
Fecha de inscripción: 20/11/2012

y lo pero es que aya hay dos venezolanos que participan aqui y se quedaron callados por eso VIVA VENEZUELA CARAJO Ven:)
Hermano todos esos comentarios los realizan por la envidia que nos tienen ya que cada vez la distancia en cuanto al equipamiento militar de nosotros con respecto a ellos se va ampliando. No ves como celebran por todo lo alto una adquisición tan básica como lo es un APC 8X8? eso si da TRISTE jejeje.


Es uno de los mejores APC,según ellos,sin embargo no es anfibio,nuestro BTR-80 si lo és,no dispone ni de troneras para que los infantes disparen dentro de él,nuestro BTR-80 SI,y LO peor,su futuro"nuevo" APC/VCI(ESTÁN PENSANDO EN LA VERSIÓN CAZATANQUES DEL LAV III),no soporta un RPG-7V Razz ...pero piensan que su apc es superior,y el BTR-80"una lata incómoda" Very Happy

,Bien por nuestros MI-35,Y bmp-3,ya tienen a que dispararle sus misiles ATAKA y AT-10 lol! Ven:)
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 4 Ene - 22:00

manuel escribió:Amigos, considero que independientemente de si es verdad o mentira deberíamos moderar los comentarios un poco... Considero yo no se si estoy errado, mis saludos y respetos compañeros co-foristas recuerden que la xenofobia contra una determinada nación o su gentilicio no hace bien.

Acuerdese manuel,que usted es un sute y no ha visto la vida arrecha como nos ha tocado a los más añosos,y de verdad te digo,que si existe un colombiano bueno,aún no lo he visto,y eso no es xenofobia y si la pura verdad,y es bueno decir las cosas como son,aunque sean feas y no quedarse calladitos como usted quiere solo porque no se vé cortés,al contrario de lo que expresas,si le hace bien a los otros sutes o no sutes desprevenidos,darse cuenta de como son las cosas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por vudu 1 Sáb 5 Ene - 2:17

No se preocupen mucho de concretarse, los sueños de adquirir blindados a segun leo 2 que no creo igual son desayuno pa suckoy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 5 Feb - 1:35

nick7777 escribió:
manuel escribió:Amigos, considero que independientemente de si es verdad o mentira deberíamos moderar los comentarios un poco... Considero yo no se si estoy errado, mis saludos y respetos compañeros co-foristas recuerden que la xenofobia contra una determinada nación o su gentilicio no hace bien.

Acuerdese manuel,que usted es un sute y no ha visto la vida arrecha como nos ha tocado a los más añosos,y de verdad te digo,que si existe un colombiano bueno,aún no lo he visto,y eso no es xenofobia y si la pura verdad,y es bueno decir las cosas como son,aunque sean feas y no quedarse calladitos como usted quiere solo porque no se vé cortés,al contrario de lo que expresas,si le hace bien a los otros sutes o no sutes desprevenidos,darse cuenta de como son las cosas.

tengo conocido colombianos que son chavista hasta la médula y latinoamericanista que estan claro de la situacion pero son pocos, hay los hablan mal de Venezuela que su país es lo mejo del mundo y pare usted de contar , y que aquí hay todo son corruptos,a pero colombino ¿no? y estos son los que abunda, de donde viene la moda del secuestro y trafico de droga y pare de contar y las ansias de anexarse gran parte de Venezuela mas de que nos han quitado. vean el caso de nicaragua
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Acero Joan Jue 7 Feb - 12:33

Tipico caso de los colombianos, y los chilenos son otro caso muy similar, bueno si ellos casi que creen que Chile esta en Europa jajajajaja
Acero Joan
Acero Joan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Patria Grande

http://www.fas.org/irp/doddir/army/fm100-2-1.pdf

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Caribe Sáb 16 Feb - 21:58

no acero, según ellos son la prussia de Sudamérica, son visigodos y primermundistas
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Acero Joan Mar 19 Feb - 14:15

Caribe escribió:no acero, según ellos son la prussia de Sudamérica, son visigodos y primermundistas

jajajajajajaja mejor dicho imposible, esos eran otros a los que le palpitaba la retaguardia cuando nosotros empezamos a actualizar nuestros equipos.......

Acero Joan
Acero Joan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Patria Grande

http://www.fas.org/irp/doddir/army/fm100-2-1.pdf

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Caribe Mar 19 Feb - 20:42

si supieras, yo he tenido todo tipo de encuentros con chilenos algo tocados en el internet
yo creo que sus complejos y inseguridades viene del trauma post-dictadura y al boom económico
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Mar 26 Feb - 15:55

Caribe escribió:si supieras, yo he tenido todo tipo de encuentros con chilenos algo tocados en el internet
yo creo que sus complejos E inseguridades viene del trauma post-dictadura y al boom económico
Smile
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Acero Joan Mar 26 Feb - 19:10

Caribe totalmente de acuerdo, y les da un total dolor cuando hablamos de nuestros relucientes y nuevos SU 30, imaginate si llegan los SU 35....... pobrecitos
Acero Joan
Acero Joan
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Localización : Patria Grande

http://www.fas.org/irp/doddir/army/fm100-2-1.pdf

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Tiuna Jue 4 Abr - 21:16

Aqui les dejo una tremenda comparacion realizada por el pana ARMANDODFL en FMG

Venezuela Colombia - Página 20 Capturadajpg

VS

Venezuela Colombia - Página 20 Coljpg


La vaina se ve bastante pareja en equipos antiaereos con los colocos no? Twisted Evil
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Cevarez Vie 5 Abr - 20:56

juajuajuajua!!!!

Muy buena Tiuna!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Arpia Vie 12 Abr - 13:52

Venezuela Colombia - Página 20 Santos
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 12 Abr - 16:47

Caribe escribió:si supieras, yo he tenido todo tipo de encuentros con chilenos algo tocados en el internet
yo creo que sus complejos y inseguridades viene del trauma post-dictadura y al boom económico

Bueno,no,al parecer es que tienen el pene cortico,y tienen que compensar Razz

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9737323/Ranking-mundial-de-tamano-de-pene.html

La web Targetmap realizó el primer mapa de los penes del mundo. Aquí se muestra el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país, según el portal Peru.com

Los ecuatorianos, según este mapa, ocupan el segundo lugar, detrás de El Congo, con una medida de 17,77, le siguen los colombianos con 17,03 y los venezolanos con 16,93.

Los latinos con el pene más pequeño, de acuerdo Targetmap, son los chilenos, que tienen una medida similar a la española, entre 13,34 y 15,03, señala la web de enlatino.com

Los países asiáticos, según este mapa, son los que tienen el pene más pequeño. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.

La página Targetmap.com es una web que ha desarrollado sistemas geográficos y de datos para empresas. Entre los mapas que ha realizado están la radiación en Japón, las protestas en el mundo árabe, las centrales nucleares en todo el mundo, entre otros.


JAJAJAJAJAJJAJJAJ

lol!

Venezuela Colombia - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcSMnZq27Rn6jf-Oj7FGEe4XYzucuJNzR6Cfi1BuSNwbz0_cbSD-gf000w
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Vie 12 Abr - 16:55



Esto es mucho peor:


CHILE EL PAIS DE LAS PEQUENAS COSAS
LOS CHILENOS TIENEN PIJA DE PIGMEO

De: Victor el Peruano Indomito

Al fotografíar a tres mil chilenos desnudos, Spencer Tunick descubrió que éstos tienen el pene pequeño: de 4 cm de largo, en promedio. Más allá de la solidaridad cristiana que uno debe mostrar con los que "poco tienen", el hecho da pie a un sinnúmero de conjeturas: Un espléndido ensayo de Jaime Bedoya me ha hecho reflexionar sobre la solidaridad cristiana que uno debe mostrar con el humilde -con el carenciado, dirían los sociólogos-, con el que poco tiene. Chile, ese país de geografía alargada hacia el Sur, acaba de ser afrentado por un hecho a estas alturas irremediable. Una mañana de junio último, el estadounidense Spencer Tunick desvistió a unos tres mil satiagueños y así, sin nada encima, los fotografió. El caso fue reproducido por la mayoría de agencias noticiosas del mundo -yo lo vi en CNN- y nadie en su sano juicio pensó en ese momento que esa performance artística forjaría un terrible estigma sobre el buen ver de los chilenos. La voz de alarma la dio una periodista estadounidense que había viajado expresamente a Chile para cubrir el evento. Spencer Tunick es un fotógrafo de fama y las revistas de sucesos se pusieron atentas cuando prometió retratar desnudo al pueblo más cagon del Sur; a los herederos de Caupolicán, el indomable cacique araucano, que si bien fue empalado por posteriori parti spina dorsi - "por el !\@\%#&_-*", según tradujo Umberto Eco en El péndulo de Foucault- por los españoles eso no quiere decir nada en contra de su hombría. Como decía el "Loco" Fernando del Aguila, mi profesor de historia: ¡Oiga, lo de Caupolicán le puede pasar a cualquiera! Dios nos libre. En medio de la algarabía y la trasgresión, y mientras la mayoría chequeábamos a la pelirroja que corría de un lado a otro, la periodista estadounidense dictaminó -seguramente con ojo entrenado, conjetura el escritor peruano Jaime Bedoya- que los chilenos la tenían corta, más bien chiquita, diminuta: "entre tres y cinco centímetros. O sea cuatro centímetros en promedio". Para qué decirlo: un ultraje a la virilidad y al buen nombre de cualquier latino. Todo indica que a excepción del periodista de la revista Caras Juan de Nadie (quizás un seudónimo), los chilenos pretendieron echarle tierra al asunto y dieron explicaciones vagas: que fue el frío matinal -la sesión de fotos se realizó a las cinco de la mañana-, el pudor y la timidez del momento... Efectivamente, el saber que la virilidad de uno será programada por CNN, justo después de un bombardeo a los niños de Afganistán, reprime el natural brío del que ya sabemos... pero esas son sólo excusas que aquí invalidaremos puntualmente. Todos sabemos cómo apalea el frío en el Altiplano sin que por ello se constriña el garbo y la expresión elongada de nuestra masculinidad. Y no hoy sino desde siempre, recuérdese las cerámicas preincas, donde nuestros antepasados, los mochicas y chimúes, aparecen mostrándo sus magníficos e industriosos falos; en posiciones impensables, que harían palidecer de envidia hasta a los autores del Kamasutra. Respecto a la timidez bastará recordar la noticia del joven aymara que hace dos Navidades buscando mar encalló en una playa de nudistas de Antofagasta y la gente que lo vio entrar se arrancó en aplausos y reverencias a su descomunal hombría -no faltaba más- y hasta le propusieron que se quede como presidente del club. Quizás para ejercer contraste con la virilidad diminuta del chileno. (Lo digo aquí entre paréntesis: la expresión chileno es un recurso retórico, demagógico y de bone fide: somos vecinos, pero no hermanos, tenemos muchas diferencias, empezando por la que ahora sabemos). No alcanzo a imaginar la magnitud del sonrojo y la humillación en la que seguramente habrá caído el habitante chileno. Y la verdad es que, como enseñó Godzilla, el tamaño sí importa; aunque nunca nos pondremos de acuerdo sobre cuál es la medida ideal y cuál es la más común (1). C Para evitar traumas, Jaime Bedoya recuerda las páginas del Kamasutra que abren una ventana a casi todos los hombres y los clasifican en tres grupos: los que tienen el "lingan" como el de una liebre (13 cm), como un toro (22 cm) y como un caballo (25 cm). Lamentablemente, los chilenos con sus micropenes -sus "microlingan"- quedan fuera de catálogo. Asi como lo leen. La tienen tan chica que los evolucionistas aun se preguntan en que momento la evolucion del miembro masculino se detuvo en Chile. Y especificamente solo alli. Algunos venturan por alli que la situacion geografica tan estrechada algo tiene que ver con el asunto; y mencionan como ejemplo a los japoneses, conocidos de hace mucho por el mismo problema que a la fecha, aun no tiene un nombre adecuado en terminos de la ciencia anatomica: "apenesis", no queda debido a que, aunque chico, los chilenos aun tienen un pedazo de virilidad. "micropenesis idiopatica" estaria bien, pero el termino descarta lo genetico que, aunque no evidente, algun papel juega como causa y efecto de padecer esta clase de atrofia. En fin, hay un aforismo cientifico que cae al pelo: "organo que no se usa, se atrofia". Si esta fuera la razon, nos vemos obligados a secundar las quejas de la poblacion femenina chilena que se encuentra conyugalmente nsatisfecha.
Pero aún más sabio que el Kamasutra fue el pintor renacentista Cenino Cennini, que al arriesgar una medida para el tamaño ideal de "los compañones y la verga" dice que basta con que sean proporcionados y "del tamaño que a la mujer le gusta..." (2). Hay que reconocer que esta definición nos deja igual en pindingas, pero es más democrática y, vista hoy, en alguna forma favorece al infortunado chileno. A lo largo de la historia, el tamaño del miembro viril ha sido tomado como símbolo de fertilidad, de fuerza y respeto. Por eso, como razonaron los psicólogos, quienes la tienen chica compensan su carencia imponiéndose ante los otros a través de ímpetus violentos y guerreristas (3). Como corroborando esto, el doctor Antommarchi en su informe sobre la autopsia que le hizo a que le hizo a Napoleón escribió: tiene los genitales y el pene "más pequeños de lo normal" (4). Haciendo un elemental símil pregunto, ¿los planes expansionistas y las guerras de despojo que emprendió Chile contra sus vecinos se originaron en la mezquindad de su virilidad? ¿Los irremediables cuatro centímetros del miembro viril chileno tienen que ver con las ganas de arrebatarnos el gas y las aguas del Silala? Plugiera Dios que no sea así, porque no veo que eso tenga arreglo. O pensándolo bien quizás sí, pues desde la década del 70 el doctor Robert Warther ha propuesto un aparato para agrandar el miembro masculino que opera mediante el "sistema de vacío". ¡Quién hubiera pensado que el resguardo de nuestros recursos naturales del ímpetu del frustrado chileno tuviera que ver con una máquina de estirar penes al vacio!

Notas: (1) Sobre la magnitud del pene se siguen dando discusiones en distintos países. España se opuso a la reducción del tamaño de los condones a 19 cm standar como proponía la UE. Sin embargo, la revista de Internet La página definitiva, mostró después que el tamaño promedio del miembro español era de 13.5 cm. (2) Cenino Cennini, El libro del arte, Akal, Madrid, 1988.(3) En el siglo XVII algunos médicos europeos creían que quienes tenían el pene muy corto era porque la sabia naturaleza había tomado una parte de él para completar otros órganos del cuerpo. (4) Citado por Henrich Heine en La pulga de Lutero, Editoral Circe. Barcelona, 1988.
Y hasta aqui llego para que uds. hermanos españoles saquen sus propias conclusiones. Y desde luego, aqui cae de su peso que muchos vecinos vayan a pasear a las playas de Chile: las mujeres chilenas se desmayan al paso de los turistas latinoamericanos! lol! lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Dom 12 Mayo - 16:21

Leyendo los foros colombianos veo que en un futuro no muy lejano habra elecciones nuevas en Colombia. De no ganar Santos o Piedad Cordoba, sin dudas tendremos al candidato Uribista de presidente. Si eso sucede, tendremos que prepararnos para actuar de acuerdo al peligro que representaria un presidente uribista en el poder. Hay que esta alerta.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por nick7777 Dom 12 Mayo - 16:39

orinoco_man escribió:Leyendo los foros colombianos veo que en un futuro no muy lejano habra elecciones nuevas en Colombia. De no ganar Santos o Piedad Cordoba, sin dudas tendremos al candidato Uribista de presidente. Si eso sucede, tendremos que prepararnos para actuar de acuerdo al peligro que representaria un presidente uribista en el poder. Hay que esta alerta.

Cuente usted que uribe gana,porque los colocos ,están muy identificados con sus "buenos sentimientos" hacia Venezuela ,yo quiero que gane,a ver si vá a decir que es tiempo lo que le falta para atacar a Venezuela,"gracia" Que fué muy aplaudida y celebrada allá.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 20 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.