El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulleras y Guardacostas

+45
Jesserm
Angel
Goblin
XAMBER1
JOSNEG67
DJ-ZG
Tiburon Blanco
guaripete
cardimp
Daniel Ramirez (Zucarito)
chicharron
Lucio
carlosenrique777
Hurgon
Armetalic
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
CIVICO-MILITAR
nick7777
Acheron
apofis
Cevarez
vudu 1
armandodfl
Faust
Arpia
belushitaxx
humer01
PipilloVonJuangriego
zuhe
manuel
Onyx
oscaramh
belmont
Ch0pos
horaes
MIG
jossnell
Gerardo
Leonidas
Chaco
eldoctorchiflado
Nilo
Prietocol
delta074
49 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Nilo Vie 23 Dic - 3:45

BELUSHITAXX...

TODOS tienen el rabo de paja... te crees que rusia no debe favores a los EEUU con los n+1 peos que tiene en georgia y sus vecinos???

y china... desde el peo de TIANAMEN tambien deben favores...

y esos favores se cobran precisamente en las chiquitas... y cualquier pais que venda armamento a venezuela tendra que cerrar el grifo en caso de un conflicto.... sea contra quien sea

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8262
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 23 Dic - 9:13

Se que lo hemos discutido por más de 4 años los de los helos de ataque, en lo personal me encanta el Night Hunter. Yo veo al Mil MI-35 y al Mil Mi-35, algo asì como al F-16 junto al F-5. Hace como cuatro años lei que el NH, es capaz de navegar en la noche siguiendo la geografía al ras del suelo, gracia al radar incorporado. Si a este helo además de las capacidades de portar el armammento ya conocido, pudiese tener la capacidad ahora de un misil A-A, frente a un ST por ejmplo....Serìa bestial...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Vie 23 Dic - 9:35

ildefonso machuca escribió:BELUSHITAXX...

TODOS tienen el rabo de paja... te crees que rusia no debe favores a los EEUU con los n+1 peos que tiene en georgia y sus vecinos???
Delta 074:
Rusia busca y encuentra apoyos en América Latina para el renovado pulso que mantiene con Estados Unidos sobre la concepción de orden mundial, que para el Kremlin no puede ser unipolar.

Cada uno hace su juego:
la presencia de buques de guerra de la Otan, incluidos de Estados Unidos, en el mar Negro con motivo de la crisis en el Cáucaso, Moscú contestó ayer con el anuncio de maniobras navales conjuntas con la Armada de Venezuela.
Parece que nosotros hacemos jugadas:
29 de agosto 2008. - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este viernes su apoyo a Rusia en el conflicto en Osetia del Sur y aplaudió que Moscú haya reconocido la independencia de esa región, al tiempo que indicó que él hubiera hecho lo mismo.

y china... desde el peo de TIANAMEN tambien deben favores...
Delta 074:
China despliega una diplomacia omnidireccional y multifacética hacia América Latina. Esto ha generado algunas voces de alerta en los EE.UU., principalmente porque en el ámbito de las Fuerzas Armadas, los militares chinos se encuentran contactando a contrapartes en Latinoamerica, especialmente sobre la costa del Pacifico y la región andina. Es por ello que salimos apoyando la politica China

y esos favores se cobran precisamente en las chiquitas... y cualquier pais que venda armamento a venezuela tendra que cerrar el grifo en caso de un conflicto.... sea contra quien sea
Actualmente las mayores preocupaciones de los EE.UU. se centran en temas relacionados como la lucha contra el narcotráfico, terrorismo, inmigración ilegal, y la búsqueda de mayores controles territoriales y fronterizos. Si sabemos jugar las pzas; nos mantendremos, solo hay que aprovechar los momentos y dejar la retorica del imperialismo.
Idea
agur
Yo no me preocuparia seguir comprando pertrechos belicos con transferencia tecnologica a Francias e ir haciendo ir haciendo y aprendiendo su tecnologia.
Hoy en dia somos el Pais que mantenemos un gran sistemad de becas para estudios superiores en sus Universidades.

Demosle tiempo a los tratados, solo presionar mas para la agilizacion de montajes de empresas en el Pais
http://www.diplomatie.gouv.fr/es/fichas-paises_1/venezuela_191/francia-y-venezuela_2992/relaciones-economicas_2994/index.html
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Arpia Vie 23 Dic - 9:40

Mala leche con España, muy seguramente se resolverá lo del GC-24, pero si alguien pensaba solamente que se armarían los PC con algo bueno pasaran mas de mil años porque si, ya que después de la cancelación del contrato para los aviones españoles que no eran precisamente dos lochas, esta claro que quedamos ensartados para ponerles los dientes a los patrulleros porque todos sin excepción que tienen tecnología y armas compatibles pueden decir lo mismito que los franceses y eso también es geopolítica. Y para muestra un botoncito, la mayoría me imagino que sabe que la empresa fabricante que vendió los equipos electrónicos para las patrulleras se pretendió enjuiciar en un tribunal europeo por la venta de esos equipos a Venezuela, para esos Buques, ahora imagínense cuando le quieran poner armamento por eso los Buques españoles son la gran estafa por lo exageradamente costosos, así que aunque se resuelva y se termine el contrato con los españoles olvídense de mas barcos de España y Europa occidental, sino los que ya existen o están pendientes de entrega, esas son mis predicciones para el 2012....

Y como de geopolítica se trata me imagino que también saben las enormes perdidas que puede ocaccionar a Rusia no usar su veto en el caso libio y su influencia a corto y mediano plazo en las ventas de armamento ruso, ya que exso no fue un pajaso colateral y entre enbajadas eso fue en el consejo de seguridad de la ONU, Menvedev tenia una línea colaboracionista con occidente quizás para que dejen entrar a Rusia en la OMC , como finalmente ocurrio, pero Putin eso fue como darles un gran dolor de webos porque no es lo mismo poner fotos de Gripen y Rafales en acción sobre Libia en un folleto de ventas que T-72, T-90 y MIG vueltos mierdas en el suelo, eso no vende, mas cuando se tienen un complejo militar industrial que genera trabajo a la población y muchas de las ganancias a Rusia, y mas cuando se tienen nuevos y novedosos productos que colocar en mercados de por si muy difícil y extremadamente competitivo, donde la política interna y la geopolítica es un factor de ventas de importancia capital. Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Vie 23 Dic - 9:49

PipilloVonJuangriego escribió:Se que lo hemos discutido por más de 4 años los de los helos de ataque, en lo personal me encanta el Night Hunter. Yo veo al Mil MI-35 y al Mil Mi-35, algo asì como al F-16 junto al F-5. Hace como cuatro años lei que el NH, es capaz de navegar en la noche siguiendo la geografía al ras del suelo, gracia al radar incorporado. Si a este helo además de las capacidades de portar el armammento ya conocido, pudiese tener la capacidad ahora de un misil A-A, frente a un ST por ejmplo....Serìa bestial...!!!
Feliz Navidad estimado Von.
Referente a los helos, son dos helos aunque parecidos, comparten repuestos, juegan a niveles diferentes y tienen objetivos mas complejos, aunque puedan hacer misiones complementarias.

Por ello en un principio se vio como una asignacion a la Aviacion.
Ahora de ¿que sea mucho camison pa petra,si llega?; no creo, entendiendo las limitaciones de los T-72B1; seria una fortificacion y respuesta a los detractatores del MBT.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Vie 23 Dic - 10:31

Arpia escribió:Mala leche con España, muy seguramente se resolverá lo del GC-24,
"Esperamos que Navantia cumpla con el convenio y que el cuarto buque se haga aquí en Venezuela, porque después ellos empezaron y que no se iba a poder. Ahí están los astilleros, eso es parte del convenio. Espero que el Gobierno español ponga eso en primer plano. Para que haya buenas relaciones económicas debe haber buenas relaciones políticas", señaló Chávez.
No hacerlo es; terminar los amores que tiene Repsol con el gas aca
, pero si alguien pensaba solamente que se armarían los PC con algo bueno pasaran mas de mil años porque si, ya que después de la cancelación del contrato para los aviones españoles que no eran precisamente dos lochas, esta claro que quedamos ensartados para ponerles los dientes a los patrulleros porque todos sin excepción que tienen tecnología y armas compatibles pueden decir lo mismito que los franceses y eso también es geopolítica.
Amigo,eso esta planificado, no se ha hecho ni sehara hasta que cubramos las viviendas y no haya refugiados, si no se logra; no se invertira en dientes a menos que se alteren las HDC
Y para muestra un botoncito, la mayoría me imagino que sabe que la empresa fabricante que vendió los equipos electrónicos para las patrulleras se pretendió enjuiciar en un tribunal europeo por la venta de esos equipos a Venezuela,
Lo has escrito; "se pretendio", pero no se logro,aparte de las perdidas de ordenes que le ocaciono a la empresa;no trataran de volver aplicar el mismo patron, eso ahuyenta a posible compradores en esta crisis mundial,aparte que los dientes son todos Franceses para esos Buques
, ahora imagínense cuando le quieran poner armamento por eso los Buques españoles son la gran estafa por lo exageradamente costosos, así que aunque se resuelva y se termine el contrato con los españoles olvídense de mas barcos de España y Europa occidental, sino los que ya existen o están pendientes de entrega, esas son mis predicciones para el 2012....
No se que es exageradamente costoso para ti,pero casi 100 millones de dolares por unidad con sus planos, cursos entrenamientos,repuestos,municiones,garantia a presente y a futuro, experiencia a un con sus fallas o sus flojeras. Rolling Eyes
Muchos en esta area al sur del Rio Bravo querrian estos Buques. Al menos Yo no lo veo mal a si sean sin dientes que a la hora de la verdad no lo vamos a utilizar.
Y como de geopolítica se trata me imagino que también saben las enormes perdidas que puede ocaccionar a Rusia no usar su veto en el caso libio y su influencia a corto y mediano plazo en las ventas de armamento ruso, ya que exso no fue un pajaso colateral y entre enbajadas eso fue en el consejo de seguridad de la ONU, Menvedev tenia una línea colaboracionista con occidente quizás para que dejen entrar a Rusia en la OMC , como finalmente ocurrio, pero Putin eso fue como darles un gran dolor de webos porque no es lo mismo poner fotos de Gripen y Rafales en acción sobre Libia en un folleto de ventas que T-72, T-90 y MIG vueltos mierdas en el suelo, eso no vende, mas cuando se tienen un complejo militar industrial que genera trabajo a la población y muchas de las ganancias a Rusia, y mas cuando se tienen nuevos y novedosos productos que colocar en mercados de por si muy difícil y extremadamente competitivo, donde la política interna y la geopolítica es un factor de ventas de importancia capital. Very Happy
Rolling Eyes Shocked Question
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 23 Dic - 11:12

Arpia escribió:Mala leche con España, muy seguramente se resolverá lo del GC-24, pero si alguien pensaba solamente que se armarían los PC con algo bueno pasaran mas de mil años porque si, ya que después de la cancelación del contrato para los aviones españoles que no eran precisamente dos lochas, esta claro que quedamos ensartados para ponerles los dientes a los patrulleros porque todos sin excepción que tienen tecnología y armas compatibles pueden decir lo mismito que los franceses y eso también es geopolítica.

Solo te voy a decir que, en parte Venezuela fue irresponsable porque la señal de veto militar proviene desde el 2002 en adelante y se sabia CLARAMENTE que carajos iba a pasar (no es el unico país en el mundo, ni el primero que le hayan aplicado un veto en las compras militares), así que si se vió la cancelación del contrato de los aviones Espacas (que por la cancelación del contrato, nos dieron nuestros cobritos [si, salimos ganando un porcentaje del contrato general]), para que carajos siguieron con el contrato de los barquitos castrados?... Yo, de mi parte creo que deben tener una estrategia con respecto a esas dianas flotantes para/con sus armamentos en vista a Europa Occidental... Más alla de la esperanza y 'buena fé' de los Franceses o los Italianos, debemos ver como se manejan las cartas politicas para el 2012, año de crisis total para toda la Zona Euro, donde necesitan con la venta de armas a cuanto país necesite poder mantener las nominas en las empresas de sus trabajadores y evitar una salida eventual tipo Grecia de sus ciudadanos a la calle por los recortes y paquetezos.

Y para muestra un botoncito, la mayoría me imagino que sabe que la empresa fabricante que vendió los equipos electrónicos para las patrulleras se pretendió enjuiciar en un tribunal europeo por la venta de esos equipos a Venezuela, para esos Buques, ahora imagínense cuando le quieran poner armamento por eso los Buques españoles son la gran estafa por lo exageradamente costosos, así que aunque se resuelva y se termine el contrato con los españoles olvídense de mas barcos de España y Europa occidental, sino los que ya existen o están pendientes de entrega, esas son mis predicciones para el 2012....

Hay año electoral en Venezuela... Hay crisis en Europa, cualquiera de esos mamaguebatones necesitaran dinero Latino Americano en sus arcas pa' frenar la crisis.

Y como de geopolítica se trata me imagino que también saben las enormes perdidas que puede ocaccionar a Rusia no usar su veto en el caso libio y su influencia a corto y mediano plazo en las ventas de armamento ruso, ya que exso no fue un pajaso colateral y entre enbajadas eso fue en el consejo de seguridad de la ONU, Menvedev tenia una línea colaboracionista con occidente quizás para que dejen entrar a Rusia en la OMC

Estas seguro que solo fue por la venta del armamento Ruso?... O sea y donde dejas la explotación petrolera?... Los Rusos sabian que si se ponian del lado que finalmente perdió (Gadaffi), el CNT les iba a quitar en un pestañeo cualquier concesión petrolera que tuviera RUSIA en Libia. Tu mismo lo dices, habian compras que realizó Gadaffi de material belico Ruso en curso, ¿Se va a poner Medevev y Putin a inventar y vetar una resolución, que a la larga los iba afectar?... NO. A esos coños los callaron simplemente con decirle que les darian más capacidad de inversión y explotación en suelo Libio.

como finalmente ocurrio, pero Putin eso fue como darles un gran dolor de webos porque no es lo mismo poner fotos de Gripen y Rafales en acción sobre Libia en un folleto de ventas que T-72, T-90 y MIG vueltos mierdas en el suelo, eso no vende, mas cuando se tienen un complejo militar industrial que genera trabajo a la población y muchas de las ganancias a Rusia, y mas cuando se tienen nuevos y novedosos productos que colocar en mercados de por si muy difícil y extremadamente competitivo, donde la política interna y la geopolítica es un factor de ventas de importancia capital. Very Happy

Con las compras que Venezuela realizó a Rusia, se demuestra que la teoria de ver a los avioncitos con sus bautizos de fuego en guerras para poder estar convencido y comprarlos pasó a un segundo plano cuando hay necesidades, prioridades y urgencias en el plano de defensa.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Dom 25 Dic - 16:05

Ya paso por Tenerife, la PC-23 “Yekuana” se espera su arribo para el 30/12/11, Puerto cabello.

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Barcosenpuerto22diciemb

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Dom 25 Dic - 22:03

Chaco escribió:Ya paso por Tenerife, la PC-23 “Yekuana” se espera su arribo para el 30/12/11, Puerto cabello.

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Barcosenpuerto22diciemb

Asi es amigos ya viene navegando hacia la Patria.
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_content&task=view&id=174&Itemid=119
Buen Tiempo y Buena Mar al "Yekuana y su Tribu, Tripulacion".
Navegando con su Patrona la Virgen Del Valle


Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Chaco Lun 26 Dic - 18:49

Amigo delta074, si el otro llega a finales de enero o la primera quincena de febrero, ya la armada debe prevenir con los técnicos dentales, que se le va a colocar de prótesis dentales, para tenerlas totalmente operativa para finales del año próximo, no veo con la nueva situación política en España, mas buques de este tipo, al resolver la primera etapa de los submarinos y prevención para la segunda, hay que resolver lo de los sustitutos de las Vosper y las Fragatas, para pasar a la Infantería de Marina me refiero a buques.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 26 Dic - 21:07

equiparlas con dientes rusos y buscar compra a Rusia y china con transferencia tecnológica
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por delta074 Jue 29 Dic - 0:39

Cortesia del amigo U47


Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Yeku027.th

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Yeku023.th


Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Yeku010.th

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Yeku012.th


Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Yek025.th
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Prietocol Jue 29 Dic - 15:28

el Guaiqueri en su interior

Fotos del Guaiquerí..

fuente: http://www.flickr.com/photos/navantiaoficial/6592985009/in/set-72157628481885181/

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptub
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu
Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Wwwflickrcomscreencaptu


Última edición por Prietocol el Jue 29 Dic - 16:00, editado 1 vez
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Jue 29 Dic - 15:38

Me pregunto que traerá ese CONTAINER, seguro puras mariqueras de la tripulación...

Apuesto que el amigo Machuca me lo confirma.....


Ojalá fueran LOTES DE REPUESTOS...pero no soy ILUSO....aunque otros piensen que si lo sea...necios....


Lueguito seguimos...y excelente aporte amigo Prietocol...y muy buenas tomas desde Tenerife del forista U47...EXCELENTES


En las mayusculas, ya saben...


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Jue 29 Dic - 15:42

EXCELENTE el NIVEL DE CONFORT de esos " barquitos "...¿ verdad ?... Cool


La ultima fotito, para que servirá esa salita...es una pregunta ingenua...


Ya que son " eunucos "...y se nota que a la derecha ( de la fotito ) HAY ESPACIO...

Ahora si, lueguito seguimos...

En las mayusculas, ya saben...


Última edición por horaes el Jue 29 Dic - 16:01, editado 1 vez
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Prietocol Jue 29 Dic - 15:58

horaes escribió:Me pregunto que traerá ese CONTAINER


u47 escribió:Saludos

Otra de la zona de la cubierta de vuelo con el container equípos contra derrames...antes comentado.

Saludos
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Jue 29 Dic - 16:01

Gracias amigo Prietocol...


Gracias a dios son los EQUIPOS PARA LUCHA DE DERRAMES PETROLIFEROS...uno de los ROLES de esos " eunucos ".....


EXCELENTE APORTE amigo Prietocol...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por DJ-ZG Jue 29 Dic - 16:01

de donde es ese forista "U47"? Me refiero a de cual foro
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por DJ-ZG Jue 29 Dic - 16:02

Nojombre, con razon son tan caros, mien solamente los dormitorios que se gastan....Very Happy
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Jue 29 Dic - 16:03

FAV-CLUB...amigo DJ-ZG


Por cierto no hé olvidado su petitorio mi amigo, luego por MP, le paso una listita.

Un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por DJ-ZG Jue 29 Dic - 16:11

Tankiu Horaes Very Happy Se aprecia

Con respecto a lo de FAV-CLUB, verga pero yo me he metido alli varis veces (en el foro) y lo unico que veo es un foro que tiene meses sin ninguna respuesta, y en el cual no esta este forista U-47 sera que es otro? algun link?
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por chicharron Jue 29 Dic - 16:12

Porque tanta madera en esos dormitorios...???...o es solo pintura "color madera"?
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por horaes Jue 29 Dic - 16:22

Me leyó la mente amigo Chicha, sera Tablopan.....


Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Patrulleras y Guardacostas - Página 20 Empty Re: Patrulleras y Guardacostas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.