El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

+58
duway666
Blas de Lezo
Abraham Flores
-Clark-
jeepero911
soldadox
Tiuna
HUNTER VZLA
luis colmenares
Vasili
horaes
Caribe
CIVICO-MILITAR
Moderador 2
zero
carlosenrique777
vympel
Prietocol
THUD
Cevarez
dager48
Danquiesp
MIG-V
cadete 1
Goblin
JOSNEG67
XAMBER1
zuhe
DJ-ZG
guaripete
Fedor_Emelianenko
manuel
eldoctorchiflado
oscaramh
Musthafa
belmont
JML
Arpia
Armetalic
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
Faust
belushitaxx
Ch0pos
Chaco
EL PATRIOTA
Anti-imperialista
Gerardo
MIG
orlando jose navas pachec
vudu 1
Sgt.Elias
Onyx
PipilloVonJuangriego
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
nick7777
62 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por nick7777 Lun 17 Jun - 21:17

Cevarez escribió:No creo que los italianos se lleven ese contrato, porque el italiano es derivado del yak, aun esta en desarrollo. El yak ya esta operativo. Para que esperar por Italia?


Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 800px-Aermacchi_M-346


YA ESTÁ LISTO...pero no creo que vaya.

Solo usará armamento occidental...en caso de guerra no puede lanzar las nuevas armas adquiridas,¿sería inteligente?,nop,sería otra cagada.¿quien nos vendería sidewinder o iris-t o maverick,etc..y a qué costo?.Otro show estilo corbetas capadas.


Última edición por nick7777 el Lun 17 Jun - 21:22, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Armetalic Lun 17 Jun - 21:20

Nick, el italiano no es copia del Yak, el Yak es un desarrollo que iniciaron CONJUNTAMENTE la Aermacchi y la Yakolev, solo que agarraron cada quien por su lado y siguieron el desarrollo apartados, por ende el de Aermacchi  es el hermano del Yak, no una copia.


estas siendo un poco cerrado con esa opinión, si vamos al caso, los Franceses por mas OTAN que sean, nos están repotenciando y dejando como nuevos los Super puma (ya listos) y los Cougar que ya falta poco. se que estamos en unas situaciones actuales que ameritan pensar así, pero tampoco hay que tomar todo radicalmente a bien o a mal las diferentes cosas.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty aja

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:22

Armetalic escribió:no es por nada (sin ánimos de contradecir a nadie) pero por ahí le apareció competencia al Yak, y no es el L-15... si el L15 es el primo del YAK, la nueva opción es el hermano de este...






Si ya se por donde viene ese rumor estuvo rondando pero no creo tiene componentes veta les no creo que se pongan a inventar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty otra vez

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:29

Armetalic escribió:Nick, el italiano no es copia del Yak, el Yak es un desarrollo que iniciaron CONJUNTAMENTE la Aermacchi y la Yakolev, solo que agarraron cada quien por su lado y siguieron el desarrollo apartados, por ende el de Aermacchi  es el hermano del Yak, no una copia.


estas siendo un poco cerrado con esa opinión, si vamos al caso, los Franceses por mas OTAN que sean, nos están repotenciando y dejando como nuevos los Super puma (ya listos) y los Cougar que ya falta poco. se que estamos en unas situaciones actuales que ameritan pensar así, pero tampoco hay que tomar todo radicalmente a bien o a mal las diferentes cosas.
:-)




Si armetalic tienes razón en algo como dices los italianos, quieren dólares y andan ofreciendo desde misiles radares,patrullera Y aviones quieren meterse como hechos los pasa brindaron y dieron mira de refacciones para los aermachi 260 y por ahí se fueron vendiendo hasta helicop me consta que parecen vendedores de mercado árabe, los franceses ni pendejos hacen lo mismitooooooooooo se agarra ron de los helicópteros y HASTA RAFALE OFRECIERON A PRECIOS DE REBAJITA 18 UNIDADES Y NADIE ME LO PUEDE REFUTAR TENGO CONTUNDENTES PRUEBAS Y RELATOS DE ESTO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por nick7777 Lun 17 Jun - 21:30

Armetalic escribió:Nick, el italiano no es copia del Yak, el Yak es un desarrollo que iniciaron CONJUNTAMENTE la Aermacchi y la Yakolev, solo que agarraron cada quien por su lado y siguieron el desarrollo apartados, por ende el de Aermacchi  es el hermano del Yak, no una copia.


estas siendo un poco cerrado con esa opinión, si vamos al caso, los Franceses por mas OTAN que sean, nos están repotenciando y dejando como nuevos los Super puma (ya listos) y los Cougar que ya falta poco. se que estamos en unas situaciones actuales que ameritan pensar así, pero tampoco hay que tomar todo radicalmente a bien o a mal las diferentes cosas.

"Cerrado" no que tal vez tú  estés algo "escarranchado" es otra vaina,fíjate:una cosa es intentar mantener un equipo QUE YA TIENES,Y otra meterte en otro veto potencial por estupideces,yo ahí estoy claro y no transo con posiciones entreguistas por muy AMB que sean o por muy bonito que se vea el aparatico.
hay que mirar el contexto internacional y lo que ah costado romper el bloqueo,son rusos y chinos los que nos ayudaron,no italianos o franceses o gringos,ah! que ahora ellos vén que no pudieron con nosotros y nos quieren vender sus vainas,eso es otra voz.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:32

y si hay el lobyy que juega garrote
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:35

Si Nicaragua pero armetalic esta diciendo cosas que yo Sábia y son verdad hay gente carpetiando durisimoooo pero los rusos ya les dijeron DASVIDANIA LA TORTA ES RUSAAAA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por rafahot59 Lun 17 Jun - 21:35

Ojo hay que tener el cerebro de radonsky para pensar en meter a la amb en ese perol lo que explica armetalic es verdad, fue un desarrollo conjunto a uno le salió plumas y garras y el otro quedo pasmado, de verga rompió el cascaron, de verdad son hermanos pero existe una diferencia bestial otra cosita ya tenemos el armamento que requiere ese pájaro el YAK 130, otra cosa es como tirarnos por un puente.
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:36

YA VA EL TECLADO ME TA JODIENDITO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por rafahot59 Lun 17 Jun - 21:38

vudu la torta es rusa, los refrescos rusos, caramelos rusos, cotillón ruso, piñata ruso, cochino ruso, carne ruso, guiso ruso y toda verga por estos lares es RUSO salvo unos salteados chinos jajajajajaja
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Armetalic Lun 17 Jun - 21:39

ok nick estoy escarrancado (nose que es eso XD)


por lo menos vudu sabe que no estoy hablando paja, gracias vudu por la info.

saludos
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:40

No ya va armetalic ese que sospechas si sonó pero no creo je eje andas datiaoooooooo je eje pero los rusos viste como jugaron toda la semana
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Armetalic Lun 17 Jun - 21:46

jejeje ta bien la vaina.


se que lo ruso es lo mas seguro que va, pero por la mala fama que ellos se han estado ganando con respecto a su servicio posterior a las compras, están como que quitando esas ganas de comprarles mas. Neutral
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty tranquilo

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:46

Armetalic escribió:ok nick estoy escarrancado (nose que es eso XD)


por lo menos vudu sabe que no estoy hablando paja, gracias vudu por la info.

saludos


No te anda atacando el doctor es medio papa granuja je eje no nadie dijo que andas hablando paja yo se de tus sospechas date cuenta demostrador y todo vienen por ayyyyyy jeje eje tu sabes tu sabes no te hagas el musiuuuuu jejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por nick7777 Lun 17 Jun - 21:50

vudu 1 escribió:Si Nicaragua pero armetalic esta diciendo cosas que yo Sábia y son verdad hay gente carpetiando durisimoooo pero los rusos ya les dijeron DASVIDANIA LA TORTA ES RUSAAAA


Yo soy "cerrado" porque no quiero que el día de mañana,tres huevones de la OTAN  nos dejen inermes y sin repuestos (otra vez)y armas en mitad de una crisis o guerra como le pasó a argentina ,soy "cerrado " porque tengo que aceptar otros aviones que no pueden usar armas del arsenal que ya tenemos,soy "cerrado" por pensar en lo más conveniente para nosotros,hay que seguir dándole contratos a los que no nos ván a pelar para jodernos mañana.Rolling Eyes

TA BIEN,puesss armetalic .

"ESCARRANCHADO" no es un insulto,es la forma coloquial de decir"abierto demás"Razz ,además yo sé que dices la verdad,solo que me parece inaudito el descaro de los lobystas,solo enuncio porqué sería un autogol.

Tú dices que el servicio postventa es malo,pero yo veo a los sukos volando,ahora,¿que tan bueno es el servicio postventa de los vetos gringo-europeos?,el primero puede salvarse acordando el negocio como és y stokeandonos en cantidad,previendo vainas como esas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty es verdad

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 21:51

Armetalic escribió:jejeje ta bien la vaina.


se que lo ruso es lo mas seguro que va, pero por la mala fama que ellos se han estado ganando con respecto a su servicio posterior a las compras, están como que quitando esas ganas de comprarles mas. Neutral


Si eso fue su pata coja e ahí los carpeteros, y brote de exquisites pero se conoció que los mismos prometieron dejar esas cosas en el pasado fue la exigencia núm 1 en todas las negociaciones
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por -Clark- Lun 17 Jun - 21:53

Entonces la cosa estaria entre el Yak 130 y el L-15?

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por jeepero911 Lun 17 Jun - 22:00

yak130 hermano mas nada claro  no me molestaría si nos mandan unos lotecitos de l15, menos mas el avioncito italiano tiene componentes vetables xq no lo queremos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por nick7777 Lun 17 Jun - 22:04

rafahot59 escribió:Ojo hay que tener el cerebro de radonsky para pensar en meter a la amb en ese perol lo que explica armetalic es verdad, fue un desarrollo conjunto a uno le salió plumas y garras y el otro quedo pasmado, de verga rompió el cascaron, de verdad son hermanos pero existe una diferencia bestial otra cosita ya tenemos el armamento que requiere ese pájaro el YAK 130, otra cosa es como tirarnos por un puente.

Laughing Laughing ,lo que pasa es que ahora ser patriota es comprarte un sistema de armas pero sin armas,y que cuando se le joda el motor,no te vendan el motor,cuando al aparato se le joda algo,se lo dejas jodido porque anteayer italia se unió al veto,eso no es relevante,tampoco importa mucho que si hay un peo con colombia,la OTAN no nos venda ni una sola de las balitas que usa el bichito porque apoyan a colombia,o simplente decidan permanecer "neutrales" ante el conflicto",(mientras,estados unidos les vende de todo a los narcovecinos),y como las bombas cohetes y balas y misiles serán occidentales,cuando terminemos la carga de combate,nos quedarán para bonitas estatuas estatuas los italianitos esos.Razz

Cada cosa...Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Chaco Lun 17 Jun - 22:04

Compatriotas les diré que los italianos van saliendo del cascaron, el l-15 ya tiene la serie en producción pero sin post-combustión, o sea que también es subsónico, el Yack-130 es que esta mas logrado y tiene una panoplia de armas completas, si de las cuales ya las tenemos, es claro que son cantos de sirena como ya se han dado antes para demorar a consolidación de la compra de Yack-130, pero que ya no son tan tontos como antes.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Armetalic Lun 17 Jun - 22:08

si eso lo se, el peo es que se están quedando en solo prometer...


nose si ya vieron la cosa, pero la Armada quiere L-15 al parecer, ya se hicieron un simulador y todo. no creo que hagan eso solo para pantallear...
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 22:11

Yo opino ojo criterio muy para mi el yak es casi una realidad
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por rafahot59 Lun 17 Jun - 22:14

el yak 130 lo estan bañando
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 22:16

La armada es otra cosa armetalic creeme eso es otro saco.


Lo de los rusos se tarda por unos componentes de 2 sukoy que se tardaron fue un error de papeleo ya resuelto y el mantenimiento de los helicop mi 35 de los cuales 6 están en la Carlota esperando por una palas también resuelto los helicópteros se pueden ver desde al autopista así que si gustan pasen cerca hay que salir al paso a ciertas cosas por ahiiiiiiiiii con la verdad siempre
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por vudu 1 Lun 17 Jun - 22:19

Los 2 suckoy parados son de la base de los llanos pero ya se esta solventando el asunto nada que preocupar
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa. - Página 38 Empty Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.