El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
Amazonia
hostile
Mapanare
Eduardo rafael
delta074
aka47
Aristócrata
Arpia
Mr Magoo
daniel o'leary
Goblin
panzerbrutalis
armandodfl
Apamakche
Angel
Cevarez
horaes
duway666
vudu 1
cadete
Sgt.Elias
Chaco
belmont
JOSNEG67
oscaramh
Ch0pos
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Tato
Onyx
carlos26
XAMBER1
Gerardo
nick7777
DJ-ZG
40 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Ch0pos Miér 1 Feb - 22:51

Bueno, no sé los demás, pero el mensaje subliminal que me dejó a mi es, que en caso de peo (dígase guerra), hasta los niños van a ir a echar plomo.

No sé a quien mas le pareció así.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Miér 1 Feb - 23:26

Bien amigos, y después dicen que nuestro FORO esta formado por una " cuerda de chavistas sin criterio "....

Por un lado me siento orgulloso de la pluralidad de criterios que TODOS sostenemos acerca del TEMA en cuestión y de otros PROBLEMAS NACIONALES.

Con respecto al TEMA de los NIÑOS ARMADOS he espresado mi CONDENA , parece que más de un COMPAÑERO no la LEYO, parece que sólo LEYO lo que le CONVENIA; las últimas NOTAS del amigo CEVAREZ tocan la LLAGA del TEMA planteado y sometido a DEBATE.

Este servidor sólo PLANTEO tambien la situación del otro LADO DE LA CERCA; ni más ni menos.

En lo personal no saldré a una CACERIA de BRUJAS para complacer a la OPINION PUBLICA ( lease Miraflores o Parcialidades dentro del PSUV ); si saldré a tratar de acumular la mayor cantidad de evidencias, tanto de los participes del EVENTO como de los que igualmente llevan NIÑOS a POLIGONOS de TIRO o a CAMPEONATOS de PAINT BALL y/o AIRSOFT; lo repito para que le ENTRE EN EL COCO a MAS DE UNO....NIÑOS....

Dentro del MARCO LEGAL, ni más ni menos...

Con respecto a las ARMAS DECOMISADAS a DELINCUENTES, lo ENTENDIO amigo blitzkrieg, se lo repito DECOMISADAS, estas PROVIENEN del ROBO a personas que las portaban LEGALMENTE o que las GUARDABAN ( igualmente en forma LEGAL ) en sus CASAS y estas fuerón ROBADAS; es más mi amigo hay un altisimo PORCENTAJE de personas que PORTANDO UN ARMA DE FUEGO son incapaces, REPITO INCAPACES de DEFENDERSE ACCIONANDO EL ARMA, el DELINCUENTE lo despoja de ella y lo HIERE o ASESINA CON ESTA, sip. con su PROPIA ARMA...

Lo vuelvo a repetir, quien PORTA UN ARMA LEGALMENTE debe estar CONCIENTE DE LAS IMPLICACIONES DE SU USO asi sea en DEFENSA PROPIA...

Yo no SATANIZO, esos son HECHOS...le gusten o no...

La LEY DE DESARME esta ENFOCADA a los que PORTAN ARMAS ILEGALMENTE....metaselo en el COCO, se lo REPITO ILEGALMENTE, no es que la POBLACION LEGALMENTE ARMADA sera DESARMADA...tamaña NECEDAD...

El PELIGRO lo repito es la grave IRRESPONSABILIDAD de ALGUNOS de PORTAR ARMAS sin estar SEGUROS de llegado el momento UTILIZARLA....

Compremdo su malestar e indignación por el ALTO INDICE de INSEGURIDAD, pero una población civil ARMADA no es la SOLUCION AL PROBLEMA; ....JAMAS lo ha sido... y muchos ESTUDIOS lo comprueban...

No se pretende " desarmar a la población civil " NO TERGIVERSE MIS PALABRAS, por demás MUY CLARAS...ignoro su INTENCIONALIDAD...pero le REPITO no TERGIVERSE amigo blitzkrieg...

Amigo Nick entiendo su posición, pero no así su denuncia...me parece insostenible...pero respeto su opinión...

Amigo Daniel no JUSTIFICO, sólo PLASMO la REALIDAD...ya el Ministro del Interior esta iniciando las INVESTIGACIONES pero que curioso ya descarta de plano " investigar a los denunciantes "; APOYO eso si se INVESTIGUE a los PADRES de los menores plasmados en las FOTOS....

Pero volvemos a las últimas líneas del amigo Cevarez y su valentía al exponerlas....sip. la palabra es SANTURRONERIA....

Veremos que resultados salen de esta INVESTIGACION...

Un saludo...

Y lo repito, me alegra que tengamos diferentes criterios a la hora de plantear o emitir un juicio, ....parece que no somos tan " focas " los afectos al PROCESO...

En las mayusculas, sólo recalco...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por blitzkrieg Jue 2 Feb - 0:10

horaes escribió:

Con respecto al TEMA de los NIÑOS ARMADOS he espresado mi CONDENA , parece que más de un COMPAÑERO no la LEYO, parece que sólo LEYO lo que le CONVENIA; las últimas NOTAS del amigo CEVAREZ tocan la LLAGA del TEMA planteado y sometido a DEBATE.

Este servidor sólo PLANTEO tambien la situación del otro LADO DE LA CERCA; ni más ni menos.


en eso estamos de acuerdo, no se puede justicar ese tipo de cosas y menos si dañan la imagen del pais y del partido.


horaes escribió:Con respecto a las ARMAS DECOMISADAS a DELINCUENTES, lo ENTENDIO amigo blitzkrieg, se lo repito DECOMISADAS, estas PROVIENEN del ROBO a personas que las portaban LEGALMENTE o que las GUARDABAN ( igualmente en forma LEGAL ) en sus CASAS y estas fuerón ROBADAS


eso es una pequeña cantidad de armas mi estimado horaes, aqui el mercado legal es bien restringido por los precios prohibitivos para la gran mayoria y te puedo asegurar que de eso no llevan base de datos real ni actualizada

horaes escribió:es más mi amigo hay un altisimo PORCENTAJE de personas que PORTANDO UN ARMA DE FUEGO son incapaces, REPITO INCAPACES de DEFENDERSE ACCIONANDO EL ARMA, el DELINCUENTE lo despoja de ella y lo HIERE o ASESINA CON ESTA, sip. con su PROPIA ARMA...

si y no, es cierto que esto sucede pero tampoco es con la mayoria de los legalmente armados

horaes escribió:Lo vuelvo a repetir, quien PORTA UN ARMA LEGALMENTE debe estar CONCIENTE DE LAS IMPLICACIONES DE SU USO asi sea en DEFENSA PROPIA...

efectivamnte asi es maestro, cuando se porta un arma se debe estar en "alerta amarilla" constantemente y tambien se debe estar conciente en donde cuando y como desenfundar para no traspasar la ley

horaes escribió:La LEY DE DESARME esta ENFOCADA a los que PORTAN ARMAS ILEGALMENTE....metaselo en el COCO, se lo REPITO ILEGALMENTE, no es que la POBLACION LEGALMENTE ARMADA sera DESARMADA...tamaña NECEDAD...

falso mi amigo, para los ilegalmente armados no va dirigida y si nos quieren desarmar, el ministro lo ha dicho en reitaradas ocasiones y si no me cree revise usted mismo o si no yo mismo le busco los videos y notas de diferentes medios

horaes escribió:Compremdo su malestar e indignación por el ALTO INDICE de INSEGURIDAD, pero una población civil ARMADA no es la SOLUCION AL PROBLEMA; ....JAMAS lo ha sido... y muchos ESTUDIOS lo comprueban...

ah si? y con que me enfrento a un par de choros armados en el patio de mi casa? le tiro flores? porque si me pongo a esperar a que lleguen los cuerpos de seguridad prefiero abrirles la puerta y dejar que se lleven todo, es mas, hasta me da chance de hacerle un cafecito a la policia antes de que se aparezcan y le aseguro que se enfria

horaes escribió:No se pretende " desarmar a la población civil " NO TERGIVERSE MIS PALABRAS, por demás MUY CLARAS...ignoro su INTENCIONALIDAD...pero le REPITO no TERGIVERSE amigo blitzkrieg...

no tengo segundas intensiones y mucho menos estoy tratando de tergiversar sus palabras mi amigo, lamentablemente esa es la realidad que vivimos y desarmando a la poblacion civil legalmente armada no se va a solucionar el grave problema de inseguridad que vivimos como pais porque aqui el problema principal no son las armas sino la alta descomposicion social y familiar que tenemos como sociedad proceso este que sera largo de revertir.

saludos








blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Jue 2 Feb - 14:16

El PELIGRO lo repito es la grave IRRESPONSABILIDAD de ALGUNOS de PORTAR ARMAS sin estar SEGUROS de llegado el momento UTILIZARLA....

Buenas tardes compañeros foristas... n saludo a todos...

Compañero, amigo, respetado Horaes... hay un asunto que hay que tomar en cuenta en estos casos...

El que tiene un arma de fuego legal entiende la implicaciones de tenerla, aunque estamos claros que una MANADA de MUCHACHITOS irresponsables que creen que son un juguete y que no se meten en la cabeza "que todo lo que sube, baja, y con la misma velocidad de salida" ( eso es física simple, para los que les gusta o les parece adecuado disparar al aire)... y que andan con su arma de fuego para "pavear" o "meter miedo"... y o terminan tiroteados por sacar el arma y no usarla, o terminan tiroteados con su propia arma tambien por no usarla...

Al final lo que qería comentar compañero, es que así sea en defensa propia la persona que se defiende es de buenas a primeras "el culpable" hasta que se demuestre lo contrario, entonces... eh ahí el primer problema para el uso "adecuado" del arma de fuego, que es PROTECCION (en teoria no???)...

Coño si te defiendes, matas a un malandro y se te escapa uno... el que se escapó te hecha el pajazo y despues te cazan a ti, a tu familia e hijos.... o pior, averiguan tu nombre, tlf y dirección con complicidad de la misma policia.... entonces si matas al que se escapa, eres una "asesino" según la ley pq la otra persona estaba "huyendo " y no enfrentandose....

...De cualqueir manera vas preso, te meten en una celda con cualquier vaina que este de moda en esa carcel, los policias te matrquean para que "no cambien" las pruebas, de manera que no modifiquen las "verdaderas" circunstancias con las cuales sucedio el acontecimiento...

Nojoda mientras hacen el juicio (que nadie sabe cuanto puede durar), estas PRESO de bola... t juntan con cualquier vaina que haya en el reten, nojoda y digame si se enteran que "mataste al alguien en defensa propia"... nojoda... ahi te convierten "la reina del arroz con pollo"....

Entonces a la final... la gente con plata le paga a la policia, al los forenses, al juez, al fiscal y a todos.... para que no te metan preso.... si no... te tienes que esperar a que las investigaciones terminen...pero eso si... preso pal coño mientras...

A lo qu quiero llegar es que tanto el "Marco legal" como el contexto social... le pasa por la mente a toooooooooooooodo pendejo con algo de conciencia que tiene un arma de fuego justo antes de jalar el gatillo.... que sucede a veces... nada... el carajo va a disparar... lo piensa dos veces (cosa que no se puede en esos casos) y se jode....

Ahora... mi pregunta... no existirá un mecanismo, alguna modificación, un ajuste o lo que sea al marco legal para evitar esta clase de situaciones, sobretodo si la persona "defendiendose" no posee antecedentes, tiene todos sus papeles en regla y si hay testigos, estos coincidan con la version del "presunto defendido"????

Pq verdaderamente el unico que se medio salva de usar un arma de fuego en defensa propia son solo los funcionarios... todos los demas estan como dirian TRIJODIOS tanto por el marco legal como por contexto...

Y es donde lamentablemente hay que entender la arrechera de algunos sobre la ley de desarme

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Jue 2 Feb - 15:45

EXACTO amigo Sgt. Elías....EXACTO...

Esa es la REALIDAD que parece no COMPRENDEN algunos, esa es la REALIDAD CRUDA...OJO y es desde muuuuucho ANTES de esta ADMINISTRACION...NADA HA CAMBIADO...

Por ello hice MENCION de la AMENAZA EXPLICITA del señor Presidente de REFORMAR el COPP por Ley HABILITANTE y lo dijo en los CACHETES del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA cuando se inauguró el AÑO JUDICIAL...

En el CONTEXTO del MARCO LEGAL cada vez que se IMPLEMENTA UNA REFORMA, se obvian “ detalles “, normativas jurídicas etc...se “ adecuan “ innovadoras medidas...hasta el punto de que DEJAN DE SER INNOVADORAS...es un SABOTEO PERMANENTE...

OJO, aún cuando los JUICIOS PENALES son ORALES, se pervirtió la idea inicial.....se implementó con 2 ESCABINOS ( Invento COPEYANO sacado del “ sombrero “ cuando Velasquez y Caldera II ) en vez de la original del JURADO de 12 ciudadanos....el principio de ser JUZGADO POR TUS IGUALES...JUZGADO....el ciudadano JUEZ sólo te SENTENCIA...

Se permitió que hasta las POLICIAS MUNICIPALES organizaran unidades tipo SWAT...sip. GUARDIAS PRETORIANAS pa el “ reyezuelo “ municipal y/o estatal ( ojo de todos los colores )...eso YA SE REVIRTIO...PERO OCURRIO...¿ o no ?...

Y se siguió IMPROVISANDO ( bajo la FUERTE PRESION del INCREMENTO DE LA INSEGURIDAD )pero manteniendo “ privilegios “...primero se le DOTO a la GN de todos los IMPLEMENTOS de CRIMINALISTICA necesarios para tener la misma CAPACIDAD FORENSE que el CICPC ( bajo el SUBTERFUGIO DE LA LUCHA ANTIDROGAS ); pero la VAINA no MEJORO; entonces la ciudadana FISCAL GENERAL sacó de la manga la vieja idea de DOTAR a la FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA de su propia POLICIA DE INVESTIGACIONES CRIMINALISTICA ( ojo con otro NOMBRE ) y aquí intervino el señor Presidente de la República enn esta ANARQUIA de FUNCIONES; resultado se crearón las UNIDADES DE INVESTIGACION CRIMINALISTICAS MULTIDISCIPLINARIAS ( vaina que no le agrada a un gentío ).....

El GRAVISIMO PROBLEMA del HACINAMIENTO CARCELARIO es RESPONSABILIDAD del PODER JUDICIAL, del Magistrado a cargo de la....sip. MAGISTRATURA....es una especie de “ un ratico tu...un ratico yo...”; se ha INTENTADO en DIVERSAS oportunidades QUITAR el CONTROL de los ABOGADORES DEFENSORES DE PRESOS que lo ejerce el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA ( es decir el Defensor de Presos es un EMPLEADO del JUEZ y su SUBORDINADO ) para entregar este CONTROL a la DEFENSORIA DEL PUEBLO...de golpe hay un MADRUGONAZO por parte del señor Presidente de la República...

Por estos y otros “ DETALLITOS “ es la SITUACION PLANTEADA por el amigo Sgt.Elías....

La POLICIA NACIONAL BOLIVARIANA, la GUARDIA DEL PUEBLO ( con personal recién EGRESADO y por lo tanto no “ contaminado “ ), el DIBISE; son EXCELENTES MEDIDAS...se acaba de APROVAR la LEY CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA y ya la OPOSICION la ATACA...claro AHORA EL ESTADO tiene la manera de CONTROLAR las ACTIVIDADES de la USAID en nuestro PAIS...

Otra LEY INNOVADORA es la LEY ANTISECUESTROS y que pasa pues que secuestran al señor EMBAJADOR de MEXICO y a su señora, PIDEN RESCATE, y ENCIMA ( pa no perder el chance ) secuestran a familiares del ALCALDE de LIBERTADOR y sip. PIDEN RESCATE, y que pasa...muy simple PAGARON AMBOS RESCATES y luego....luego fue que notificaron a las AUTORIDADES.

Sip. estamos AZOTADOS por la INSEGURIDAD pero NADIE colabora con las AUTORIDADES...pero como EXIGEN que sean DETENIDOS los AUTORES de DELITOS...cómo en el caso arriba mencionado...

Se há logrado disminuir MUCHO el SECUESTRO RURAL...notarón que los secuestradores ofrecen resistencia y prefieren inmolarse....

Pero la VAINA es más COMPLEJA en las ciudades...y OJO...un 85% de este DELITO es cometido por Funcionario o ExFuncionarios...ya por allí me contó un pajarito que los dos exPM EJECUTADOS al parecer participaron en esos Secuestros-Expres; ojo por su “ propia gente “...se llama no dejar cabos sueltos...”, y ojo de esos Funcionarios o exfuncionarios, un gran porcentaje son de Policias MUNICIPALES ( ojo de todos los colores ) y otro CICPC y GN....y mayormente de la extinta PM...son los de “ pico y pala “...

Del otro 15% la mayoría de estos SECUESTROS son EJECUTADOS por Bandas de Sicarios Colombianos o con mayoría de miembros de esa NACIONALIDAD...

El Mecanismo amigo Sgt-Elías para que una persona que EJERCIO EL RECURSO DE LEGITIMA DEFENSA sea JUZGADO EN LIBERTAD...es la REFORMA del COPP....

Ojo y en nuestro dizque NOVISIMO ORDENAMNIENTO LEGAL ahora se dice que TODOS SOMOS INOCENTES hasta que se pruebe lo contrario...NO SE CUMPLE...y SUCEDE lo que há DESCRITO DETALLADAMENTE el amigo Sgt.Elías...

El PROBLEMA es que es un PROCESO LENTO, METODICO, de PERMANENTE DEPURACION, INNOVACION,...y mientras... se seguirá pagando con sangre esta LENTITUD...es ASI...esa es la REALIDAD...OJO y sólo me refiero a UN DELITO...pero es un BUEN EJEMPLO...

Con estas medidas y muchas otras de caracter preventivo y represivo...si, la POLICIA debe serlo...OJO al hacer CUMPLIR LA LEY...para TODOS...

Y si no va ACOMPAÑADO de MEDIDAS de ORDEN SOCIAL, de MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA...la INSEGURIDAD SEGUIRA CAMPANDO POR SUS FUEROS...

Y ojo DEBEMOS presionar, debemos PARTICIPAR en los CONSEJOS COMUNALES, hacer PRESION con las Organizaciones a las pertenezcamos y que hacen VIDA en nuestras COMUNIDADES...

Esa es mi opinión y con ello concluyo mi exposición al respecto.

Un saludo amigos...

En las mayúsculas, ya saben...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 3 Feb - 19:00

Sgt.Elias escribió:
El PELIGRO lo repito es la grave IRRESPONSABILIDAD de ALGUNOS de PORTAR ARMAS sin estar SEGUROS de llegado el momento UTILIZARLA....

Buenas tardes compañeros foristas... n saludo a todos...

Compañero, amigo, respetado Horaes... hay un asunto que hay que tomar en cuenta en estos casos...

El que tiene un arma de fuego legal entiende la implicaciones de tenerla, aunque estamos claros que una MANADA de MUCHACHITOS irresponsables que creen que son un juguete y que no se meten en la cabeza "que todo lo que sube, baja, y con la misma velocidad de salida" ( eso es física simple, para los que les gusta o les parece adecuado disparar al aire)... y que andan con su arma de fuego para "pavear" o "meter miedo"... y o terminan tiroteados por sacar el arma y no usarla, o terminan tiroteados con su propia arma tambien por no usarla...

Al final lo que qería comentar compañero, es que así sea en defensa propia la persona que se defiende es de buenas a primeras "el culpable" hasta que se demuestre lo contrario, entonces... eh ahí el primer problema para el uso "adecuado" del arma de fuego, que es PROTECCION (en teoria no???)...

Coño si te defiendes, matas a un malandro y se te escapa uno... el que se escapó te hecha el pajazo y despues te cazan a ti, a tu familia e hijos.... o pior, averiguan tu nombre, tlf y dirección con complicidad de la misma policia.... entonces si matas al que se escapa, eres una "asesino" según la ley pq la otra persona estaba "huyendo " y no enfrentandose....

...De cualqueir manera vas preso, te meten en una celda con cualquier vaina que este de moda en esa carcel, los policias te matrquean para que "no cambien" las pruebas, de manera que no modifiquen las "verdaderas" circunstancias con las cuales sucedio el acontecimiento...

Nojoda mientras hacen el juicio (que nadie sabe cuanto puede durar), estas PRESO de bola... t juntan con cualquier vaina que haya en el reten, nojoda y digame si se enteran que "mataste al alguien en defensa propia"... nojoda... ahi te convierten "la reina del arroz con pollo"....

Entonces a la final... la gente con plata le paga a la policia, al los forenses, al juez, al fiscal y a todos.... para que no te metan preso.... si no... te tienes que esperar a que las investigaciones terminen...pero eso si... preso pal coño mientras...

A lo qu quiero llegar es que tanto el "Marco legal" como el contexto social... le pasa por la mente a toooooooooooooodo pendejo con algo de conciencia que tiene un arma de fuego justo antes de jalar el gatillo.... que sucede a veces... nada... el carajo va a disparar... lo piensa dos veces (cosa que no se puede en esos casos) y se jode....

Ahora... mi pregunta... no existirá un mecanismo, alguna modificación, un ajuste o lo que sea al marco legal para evitar esta clase de situaciones, sobretodo si la persona "defendiendose" no posee antecedentes, tiene todos sus papeles en regla y si hay testigos, estos coincidan con la version del "presunto defendido"????

Pq verdaderamente el unico que se medio salva de usar un arma de fuego en defensa propia son solo los funcionarios... todos los demas estan como dirian TRIJODIOS tanto por el marco legal como por contexto...

Y es donde lamentablemente hay que entender la arrechera de algunos sobre la ley de desarme

Saludos...

Usted tiene razón mi amigo,la vaina es...que no hay pósibilidad de duda alguna cuando un grupo de CDM incursionan dentro de tu propiedad,si uno tiene a la familia dentro,no puede ponerse a pensar en un mañana que tal vez no tengas,¿cual es el precio de ese temor a ir preso?,de no actuar?,¿quien te asegura que tú o tus familiares saldrán indemnes del trance?:¿dios?,¿tu ángel de la guarda?,¿la ley?,imagínense contemplando la violación de tu hija adolescente,o la tortura de alguno de los tuyos...por temor a defenderte...por situaciones como esta a la que hemos llegado,es que nacieron los grupos de exterminio,de vigilantes,la idea es que los que deben de temer son los delincuentes y los policías delincuentes,no el ciudadano.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 3 Feb - 21:00

nick7777 escribió:
Sgt.Elias escribió:
El PELIGRO lo repito es la grave IRRESPONSABILIDAD de ALGUNOS de PORTAR ARMAS sin estar SEGUROS de llegado el momento UTILIZARLA....

Buenas tardes compañeros foristas... n saludo a todos...

Compañero, amigo, respetado Horaes... hay un asunto que hay que tomar en cuenta en estos casos...

El que tiene un arma de fuego legal entiende la implicaciones de tenerla, aunque estamos claros que una MANADA de MUCHACHITOS irresponsables que creen que son un juguete y que no se meten en la cabeza "que todo lo que sube, baja, y con la misma velocidad de salida" ( eso es física simple, para los que les gusta o les parece adecuado disparar al aire)... y que andan con su arma de fuego para "pavear" o "meter miedo"... y o terminan tiroteados por sacar el arma y no usarla, o terminan tiroteados con su propia arma tambien por no usarla...

Al final lo que qería comentar compañero, es que así sea en defensa propia la persona que se defiende es de buenas a primeras "el culpable" hasta que se demuestre lo contrario, entonces... eh ahí el primer problema para el uso "adecuado" del arma de fuego, que es PROTECCION (en teoria no???)...

Coño si te defiendes, matas a un malandro y se te escapa uno... el que se escapó te hecha el pajazo y despues te cazan a ti, a tu familia e hijos.... o pior, averiguan tu nombre, tlf y dirección con complicidad de la misma policia.... entonces si matas al que se escapa, eres una "asesino" según la ley pq la otra persona estaba "huyendo " y no enfrentandose....

...De cualqueir manera vas preso, te meten en una celda con cualquier vaina que este de moda en esa carcel, los policias te matrquean para que "no cambien" las pruebas, de manera que no modifiquen las "verdaderas" circunstancias con las cuales sucedio el acontecimiento...

Nojoda mientras hacen el juicio (que nadie sabe cuanto puede durar), estas PRESO de bola... t juntan con cualquier vaina que haya en el reten, nojoda y digame si se enteran que "mataste al alguien en defensa propia"... nojoda... ahi te convierten "la reina del arroz con pollo"....

Entonces a la final... la gente con plata le paga a la policia, al los forenses, al juez, al fiscal y a todos.... para que no te metan preso.... si no... te tienes que esperar a que las investigaciones terminen...pero eso si... preso pal coño mientras...

A lo qu quiero llegar es que tanto el "Marco legal" como el contexto social... le pasa por la mente a toooooooooooooodo pendejo con algo de conciencia que tiene un arma de fuego justo antes de jalar el gatillo.... que sucede a veces... nada... el carajo va a disparar... lo piensa dos veces (cosa que no se puede en esos casos) y se jode....

Ahora... mi pregunta... no existirá un mecanismo, alguna modificación, un ajuste o lo que sea al marco legal para evitar esta clase de situaciones, sobretodo si la persona "defendiendose" no posee antecedentes, tiene todos sus papeles en regla y si hay testigos, estos coincidan con la version del "presunto defendido"????

Pq verdaderamente el unico que se medio salva de usar un arma de fuego en defensa propia son solo los funcionarios... todos los demas estan como dirian TRIJODIOS tanto por el marco legal como por contexto...

Y es donde lamentablemente hay que entender la arrechera de algunos sobre la ley de desarme

Saludos...

Usted tiene razón mi amigo,la vaina es...que no hay pósibilidad de duda alguna cuando un grupo de CDM incursionan dentro de tu propiedad,si uno tiene a la familia dentro,no puede ponerse a pensar en un mañana que tal vez no tengas,¿cual es el precio de ese temor a ir preso?,de no actuar?,¿quien te asegura que tú o tus familiares saldrán indemnes del trance?:¿dios?,¿tu ángel de la guarda?,¿la ley?,imagínense contemplando la violación de tu hija adolescente,o la tortura de alguno de los tuyos...por temor a defenderte...por situaciones como esta a la que hemos llegado,es que nacieron los grupos de exterminio,de vigilantes,la idea es que los que deben de temer son los delincuentes y los policías delincuentes,no el ciudadano.

Una vez hablando con un amigo abogado, me decia que el tema de no poder dispararle a alguien en tu casa radica en que tu puedes invitar a un enemigo a tu casa y matarlo, para luego argumentar que entro a joderte. Claro, como todas las vainas, todo tiene una caida. Pero si nos vamos a poner a crear el sistema perfecto, ni uno ni lo otro.

Creo que una reforma deberia flexibilizar estos asuntos. Si te cace robando en mi casa, eres "mio", punto. Ah, si hay daños colaterales, como el caso que me exponia mi amigo, bueno, fallas del sistema, pero veremos como se lo piensan dos veces antes de meterse en una casa. La investigacion dira si el caso fue montado o si fue real. Pero no se puede poner tantas trabas al que se defiende, cuando el agresor va por fuera de la ley evidentemente sin ninguna restriccion. Eso es ventaja a favor del atacante. Imaginate, si el tipo tiene un cuchillo y tu tienes una pistola, no lo puedes joder porque es ventaja. Es decir, o te caes a cuchillo con el tipo (igualito te jodes) o tienes que hacer ciertos "artificios" de alto riesgo para que la vaina proceda. Carajo....

El otro temita es el de "incitacion a delinquir". Un articulo a la medida del corrupto. Por que? muy facil, no se le puede tender trampas a los ladrones de cuello blanco ni nada similar. Yo pienso que cada quien debe ser responsable de sus acciones (aunque no necesariamente de sus decisiones). lamentablemente, no hay nada perfecto, pero es mas comun la accion por cuenta propia que incitada. Asi, que la incitacion deberia tener otras formas de penalizarla sin que esto limite un montaje de una trampa, por ejemplo, sin que deba mediar una orden judicial de por medio. Al mejor estilo gringo (en esto apoyo su procedimiento).
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por DJ-ZG Vie 3 Feb - 22:41

DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Vie 3 Feb - 23:12

DJ-ZG escribió:

lol! ...tengo una idea mejor ,que es lo que voy a hacer:




ESte es muy sangriento,ojo:
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Sáb 4 Feb - 9:15

Mijo ese cachorrito, el del primer video.... ¿ donde se puede conseguir ?...


Por MP mijo.... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Feb - 11:13

horaes escribió:Mijo ese cachorrito, el del primer video.... ¿ donde se puede conseguir ?...


Por MP mijo.... Cool

Ahí mismitico donde le escribí,se lo mandan con un lacito Cool ,lo que el video donde sale el tipo resistiendose,no enseña,es que sin la protección que lleva el figurante,ese perro seguramente le arranca rapidito el antebrazo al choro ,más o menos como casi hizo el pitbull del último video,lo otro es que nadie con 60 kg de perro mordiendo guindado y halando de él puede mantenerse de pié,también favor fijarse en el video del pitbull,(que pesa la mitad).
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Sáb 4 Feb - 13:47

bueno, lo que se debe hacer en últimas de verse en esa situacion, es meterle la otra mano hacia el fondo de la garganta para axfisiarlo y romperle la tráquea, (como último recurso de no haber otra forma de defenderse)
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Feb - 14:54

Tato escribió:bueno, lo que se debe hacer en últimas de verse en esa situacion, es meterle la otra mano hacia el fondo de la garganta para axfisiarlo y romperle la tráquea, (como último recurso de no haber otra forma de defenderse)

Se vé que nunca te ha mordido un perro,¿"asfixiarlo"?,el perro respira por su nariz,tato estás escribiendo estupideces,(para variar), Rolling Eyes ,los pitbulls (como casi todos los perros durante un ataque ),son casi insensibles al dolor,debido a la masiva descarga de noradrenalina,lo otro,cuando un perro muerde y agita su cuello,desgarra todo lo que tiene en sus fauces,ese dolor es inmediatamente discapacitante para el que lo recibe,por supuesto,no puedes tampoco"meter la otra mano" en unas fauces herméticamente cerradas sobre tu brazo u hombro u bolas,la técnica que describes es la que sigue:con la otra mano,tantear y buscar la traquea e intentar aplastarla con los dedos de la otra mano,no sé quien la inventó,pero tampoco creo que se haya aplicado con mucho éxito nunca.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Feb - 15:34

XAMBER escribió:Lo que hay que hacer es correr o pegarle en la cabeza o en el torax y esperar que en emergencias te atienda un buen cirujano .

Correrle es lo peor:eso los enloquece y casi nunca vás a escapar,debes parapetarte tras algo o trepar fuera del alcance de sus mandíbulas,si decides enfrentarlo,olvídate de palos,mejor un pedazo de hierro(cabilla o similar),apunta al cráneo,en el cuerpo ni lo vá a sentir,claro,te hablo de razas de ataque,si te ataca un poodle miniatura,puedes aplastarlo con tu zapáto si quieres.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 4 Feb - 17:33

nick7777 escribió:
XAMBER escribió:Lo que hay que hacer es correr o pegarle en la cabeza o en el torax y esperar que en emergencias te atienda un buen cirujano .

Correrle es lo peor:eso los enloquece y casi nunca vás a escapar,debes parapetarte tras algo o trepar fuera del alcance de sus mandíbulas,si decides enfrentarlo,olvídate de palos,mejor un pedazo de hierro(cabilla o similar),apunta al cráneo,en el cuerpo ni lo vá a sentir,claro,te hablo de razas de ataque,si te ataca un poodle miniatura,puedes aplastarlo con tu zapáto si quieres.

jajajajaja vaya manera de menosprecias a un poodle jejejejejejejje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Feb - 19:33

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
XAMBER escribió:Lo que hay que hacer es correr o pegarle en la cabeza o en el torax y esperar que en emergencias te atienda un buen cirujano .

Correrle es lo peor:eso los enloquece y casi nunca vás a escapar,debes parapetarte tras algo o trepar fuera del alcance de sus mandíbulas,si decides enfrentarlo,olvídate de palos,mejor un pedazo de hierro(cabilla o similar),apunta al cráneo,en el cuerpo ni lo vá a sentir,claro,te hablo de razas de ataque,si te ataca un poodle miniatura,puedes aplastarlo con tu zapáto si quieres.

jajajajaja vaya manera de menosprecias a un poodle jejejejejejejje

No es menos precio,pero no se puede comparar esa raza con estas:





En un principio criadas y seleccionadas para la guardia,la caza de grandes bestias y el ataque...nada tiene que hacer un choro contra este tipo de poder.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por DJ-ZG Sáb 4 Feb - 20:03

le pego una patada en las bolas le meto los dedos en los ojos a ver que va hacer Laughing

Y si eso no sirve le tuerzo una pata y a correl xD
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 4 Feb - 20:15

le pego una patada en las bolas le meto los dedos en los ojos a ver que va hacer

Y si eso no sirve le tuerzo una pata y a correl xD

No creo chamo, ese perro debe tener hasta el machete mas grande que tu jajajajajaja

Es joda mi pana, no se moleste.

En serio, definitivamente es muy estupido enfrentar un animal asi, a mano limpia. Es como enfrentar a un humano mas pesado. No se puede menospreciar a un animal por no se "inteligente".
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por DJ-ZG Sáb 4 Feb - 20:21

Cevarez escribió:
le pego una patada en las bolas le meto los dedos en los ojos a ver que va hacer

Y si eso no sirve le tuerzo una pata y a correl xD

No creo chamo, ese perro debe tener hasta el machete mas grande que tu jajajajajaja

Es joda mi pana, no se moleste.

En serio, definitivamente es muy estupido enfrentar un animal asi, a mano limpia. Es como enfrentar a un humano mas pesado. No se puede menospreciar a un animal por no se "inteligente".

Noticias de Interes General. - Página 13 Okay
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Feb - 20:37

Cevarez escribió:
le pego una patada en las bolas le meto los dedos en los ojos a ver que va hacer

Y si eso no sirve le tuerzo una pata y a correl xD

No creo chamo, ese perro debe tener hasta el machete mas grande que tu jajajajajaja

Es joda mi pana, no se moleste.

En serio, definitivamente es muy estupido enfrentar un animal asi, a mano limpia. Es como enfrentar a un humano mas pesado. No se puede menospreciar a un animal por no se "inteligente".

Por supuesto que bromea,jamás va a poder acercarse a las bolas de un perro de esos antes de ser atrapado por sus mandíbulas ,¿recuerdan este capítulo de nuestra historia?:

http://www.venezuelatuya.com/biografias/tamanaco.htm

Combate cuerpo a cuerpo entre un guerrero eximio:el cacique tamanaco y un perro adiestrado para la guerra... Rolling Eyes


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Sáb 4 Feb - 20:46

Si, es asi. Alli no hay na que hacer!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por DJ-ZG Sáb 4 Feb - 21:07

Solo queda cuchillito o gritar bien duro pa que te ayuden

...Aunque aun pienso que lo puedo joder, a ver, creativos, no nop, nada, cuchillito....mierda, me acabo de dar cuenta que tengo que hacer cursos de defensa antiperro xD
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Sáb 4 Feb - 21:31

DJ-ZG escribió:Solo queda cuchillito o gritar bien duro pa que te ayuden

...Aunque aun pienso que lo puedo joder, a ver, creativos, no nop, nada, cuchillito....mierda, me acabo de dar cuenta que tengo que hacer cursos de defensa antiperro xD

¿Porqué mi pana?,no me diga que usted es choro Razz ,el punto débil que tienen es la nariz y el puente nasal.si eres un karateka experto en romper ladrillos tienes un chance de romper el cráneo de ese animal(uno solito)...la vaina es que un karateka así son como 10 años para formarlo,no chamo,sin armas no hay chance...sobre todo si el maldito ha sido entrenado.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 13 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.