El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+36
Amazonia
hostile
Mapanare
Eduardo rafael
delta074
aka47
Aristócrata
Arpia
Mr Magoo
daniel o'leary
Goblin
panzerbrutalis
armandodfl
Apamakche
Angel
Cevarez
horaes
duway666
vudu 1
cadete
Sgt.Elias
Chaco
belmont
JOSNEG67
oscaramh
Ch0pos
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Tato
Onyx
carlos26
XAMBER1
Gerardo
nick7777
DJ-ZG
40 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Onyx Lun 7 Mayo - 21:52

zulu el problema es DISUASIVO porque no los deportaran, ves a Walter OFRECIENDOLES NUESTRO PAÏS A LOS EURAKAS, como si est epais fuera de él, estabien que lo aceptemos a ÉL y con mucho orgullo ews muy valioso, pero no todos son walteres, la mayoria son una mierda EDITADO y depredadora, no queremos europeos aqui, NO MAS!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Mar 8 Mayo - 11:16

Quiero hacer una pequeña maldad gozen esta noticia



Polémica por mujer que decidió dejar de afeitarse el vello corporal.


Nos guste o no, hay pocas cosas que nos llamen más la atención que ver una mujer con pelo en las axilas. El crecimiento irrestricto del vello de las axilas y de las piernas femeninas es considerado uno de los tabúes sociales.

Pero en una sociedad que suele eliminar todo el vello corporal, una mujer ha decidido desafiar la noción de que la mujer no debe tener vello para ser feliz.

La estudiante de posgrado Emer O’Toole, de Dublín, decidió dejar de afeitarse hace 18 meses, cuando llegó a la conclusión de que se presiona demasiado a las mujeres para que se adapten a lo que ella llama “las normas de género artificial”.

En el programa This Morning, donde se debatió el tema, O’Toole admitió que comenzó a afeitarse a los 14 años, simplemente porque eso era lo que se esperaba de ella. Pero ahora espera desafiar -y cambiar- las expectativas de este tipo.

“Comencé a examinar mi propia relación con mi cuerpo, y con el pelo de mi cuerpo”, dijo a los periodistas Eamonn Holmes y Ruth Langford.

“¿Por qué sentía que debía afeitarme? Me acordé de cuando empecé a hacerlo, cuando me salió el vello a los 14. Entonces no pensé, ¿me afeito o no?, sólo sabía que tenía que hacerlo.”

Sentada a la par de O’Toole, en el programa estaba la dueña de un salón de belleza Michelle Devine, quien dijo sentir disgusto por el pelo corporal.

Devine admitió estar impresionada por la confianza en sí misma de O’Toole y dijo que de chica las jovencitas eran intimidadas en las clases de educación física de la escuela si había muestras incluso de un leve vello.
Como resultado, empezó a depilarse desde una edad temprana, y lo sigue haciendo ahora.

Noticias de Interes General. - Página 28 Size155883e1


PD: Les gusta asi o mas peluita saludos lol!


Coloco fuente de noticia: http://www.lapatilla.com/site/2012/05/05/polemica-por-mujer-que-decidio-dejar-de-afeitarse-el-vello-corporal-fotos/
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Mar 8 Mayo - 15:41

Bueno... para los que andan SOÑANDO con material franchute solo pq el Payaso del enano no va a estar... ahi les dejo...

Es importante averiguar quien es quien antes de "celebrar"...

Hollande sobre la relación que mantendrá con Chávez: “Voy a esperar que el pueblo venezolano escoja”

Publicado el 08 de may de 2012 2:32 pm |

(Caracas, 08 de mayo de 2012).- El recién electo presidente de Francia François Hollande conversó con el canal NTN24 sobre las relaciones que mantendrá con los gobiernos que él considera “progresistas” en América Latina, además de los nexos que sostendrá con el gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Hollande aseguró que en América Latina están “suficientemente felices con su elección” y expresó su disposición por tener una relación “coherente y durable con Latinoamérica”, una región que a su juicio está dirigida por “muchos gobiernos progresistas, y por presidentes que quieren también el cambio de la situación en sus propios países”.

El mandatario electo que asumirá la presidencia el próximo 17 de mayo, afirmó que visitará el continente americano, pero que si atiende todas las invitaciones “pasaría toda su vida fuera de Europa”, dijo.

Al ser interrogado por el periodista de NTN24 sobre la relación que tendría con el gobierno de Chávez, respondió: “Escuche, yo sé que en este momento van a elecciones (en Venezuela), así que voy a esperar a lo que el pueblo venezolano escoja”.

Asimismo, Hollande destacó que la liberación del periodista francés Romeo Langlois, corresponsal de France 24 secuestrado en Colombia, será una de sus prioridades.

http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/36791/hollande-sobre-la-relacion-que-mantendra-con-chavez-voy-a-esperar-que-el-pueblo-venezolano-escoja/

Nada más con este "gesto", que tiene varias lecturas... todas malas para nosotros... ya deja entrever su postura...y de paso, me huele a que "sabe más de lo que dice o aparenta" referente a Venezuela...cual será la necesidad de esperar para comenzar a entablar relaciones (negocios) con nosotros????... que será lo que espera este Sr????...

Para mi es otro "robot" autómata montado por los que les conviene, recuerden que al Strauss Khan lo quitaron del medio... y aparecio este sr., que conveniente...

Claro tambien puede haber otra lectura, tratando de amazar a partidarios "centro-derechistas" (asi se hacen llamar auqnue yo personalmente creo que eso a estas altura no existe) antes de comenzar con su mandato...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Mar 8 Mayo - 16:39

Otra "noticia"... esta mas bien un poco "jocosa"...

Jacobson considera “triste” que Chávez crea que la Cidh “es una herramienta de EE UU, porque no es así”

Publicado el 08 de may de 2012 4:08 pm

(Washington, 8 mayo. EFE).- La secretaria de Estado de EE UU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, rechazó hoy que la Cidh sea una “herramienta” política de Washington, como afirma Venezuela, y se opuso a trasladar su sede fuera de Estados Unidos, como propone Ecuador.

En una entrevista con Efe, Jacobson consideró “triste” el anuncio realizado la semana pasada por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de que instalará el Consejo de Estado para retirar al país de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh).

“Estamos tristes porque el presidente Chávez crea que una institución tan fuerte en las Américas, apoyada por todos los gobiernos de la región, es una herramienta de EE UU, porque no es así”, subrayó la responsable de Washington para Latinoamérica.

Estados Unidos espera “que otros países no sigan” el ejemplo de Venezuela y opten por abandonar el organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), añadió Jacobson, quien subrayó la importancia de que el sistema interamericano de derechos humanos cuente con instituciones “fuertes y autónomas”.

La secretaria de Estado también se pronunció sobre la propuesta de trasladar la sede de la CIDH, que se encuentra en Washington, a otro país, expresada por el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, en una reciente visita a la capital estadounidense.

Según Patiño, no tiene sentido que Estados Unidos acoja la sede de la Comisión cuando no ha ratificado la Convención Interamericana de Derechos Humanos, por la que se rige la institución.
“Decir eso, realmente, no da el respeto que merece la institución de la comisión”, agregó.

Jacobson subrayó que el Gobierno de Barack Obama está “a favor de la ratificación de la Convención Interamericana”, pero consideró también que “eso no debe realmente influir en el lugar de la sede”.

“La Cidh tiene sede en EE UU igual que la OEA tiene sus oficinas, y para mí no hay ninguna razón para moverla. No creo que simplemente porque sus oficinas estén aquí, eso signifique que la comisión esté influida en exceso por EE.UU.”, afirmó Jacobson.

“Decir eso, realmente, no da el respeto que merece la institución de la comisión”, agregó.

Jacobson habló con Efe durante la Conferencia de las Américas, que se celebra hoy en Washington, donde pronunció un discurso centrado en la Cumbre de las Américas que se celebró el pasado mes en Cartagena de Indias (Colombia).

La funcionaria rechazó que en la Cumbre “se tratara únicamente” de los dos asuntos más espinosos, Cuba y Malvinas, y consideró que la falta de consenso en torno a ellos “no perjudicó” a los otros 16 puntos en los que sí hubo acuerdo.

Respecto al debate sobre la necesidad de invitar a Cuba a la Cumbre, Jacobson se mostró “decepcionada” por las posturas de algunos países a los que EE UU considera aliados.

“Encuentro decepcionante a veces que algunos países cuyas transiciones democráticas fueron clave para su actual éxito y que son defensores de los derechos y la democracia en el mundo, hayan hecho una excepción en este caso”, dijo Jacobson.

Esto parece mas un pataleo y una lloriqueadera que otra vaina... esto lo que va aterminar de hacer es ratificar tanto la postura del Gobierno Bolivarinao como el de Ecuador... que la vaina no sirve pa un coño...

Lo mas triste es que es una noticia "sin jugo" sin nada que sustente lo que la "bicha" del departamento de estado dice... lo que falta es que diga "es que nos da ladilla y listo"... quizás hubiese sido más directo que la lloradera esa de que "nos parece muy triste", "no da el respeto que se merece", "una isntitucion tan fuerte y autonoma"... jajajaja... les faltó llorar de pana... y no toy tocando el "conato" de cumbre de cartagena... que solo ha servido para hacer saber que las "chicas malas de cartagena" estan bien buenas....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Mar 8 Mayo - 16:46

Lo he dicho, los franchutes tienen el corazon en la izquierda y el bolsillo en la derecha...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Mar 8 Mayo - 17:04

Hectortorrealba92 escribió:Quiero hacer una pequeña maldad gozen esta noticia



Polémica por mujer que decidió dejar de afeitarse el vello corporal.


Nos guste o no, hay pocas cosas que nos llamen más la atención que ver una mujer con pelo en las axilas. El crecimiento irrestricto del vello de las axilas y de las piernas femeninas es considerado uno de los tabúes sociales.

Pero en una sociedad que suele eliminar todo el vello corporal, una mujer ha decidido desafiar la noción de que la mujer no debe tener vello para ser feliz.

La estudiante de posgrado Emer O’Toole, de Dublín, decidió dejar de afeitarse hace 18 meses, cuando llegó a la conclusión de que se presiona demasiado a las mujeres para que se adapten a lo que ella llama “las normas de género artificial”.

En el programa This Morning, donde se debatió el tema, O’Toole admitió que comenzó a afeitarse a los 14 años, simplemente porque eso era lo que se esperaba de ella. Pero ahora espera desafiar -y cambiar- las expectativas de este tipo.

“Comencé a examinar mi propia relación con mi cuerpo, y con el pelo de mi cuerpo”, dijo a los periodistas Eamonn Holmes y Ruth Langford.

“¿Por qué sentía que debía afeitarme? Me acordé de cuando empecé a hacerlo, cuando me salió el vello a los 14. Entonces no pensé, ¿me afeito o no?, sólo sabía que tenía que hacerlo.”

Sentada a la par de O’Toole, en el programa estaba la dueña de un salón de belleza Michelle Devine, quien dijo sentir disgusto por el pelo corporal.

Devine admitió estar impresionada por la confianza en sí misma de O’Toole y dijo que de chica las jovencitas eran intimidadas en las clases de educación física de la escuela si había muestras incluso de un leve vello.
Como resultado, empezó a depilarse desde una edad temprana, y lo sigue haciendo ahora.

Noticias de Interes General. - Página 28 Size155883e1


PD: Les gusta asi o mas peluita saludos lol!


Coloco fuente de noticia: http://www.lapatilla.com/site/2012/05/05/polemica-por-mujer-que-decidio-dejar-de-afeitarse-el-vello-corporal-fotos/

y esta bellisima la coño! bueno, nada, uno se adapta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Mar 8 Mayo - 17:05

Sgt.Elias escribió:Bueno... para los que andan SOÑANDO con material franchute solo pq el Payaso del enano no va a estar... ahi les dejo...

Es importante averiguar quien es quien antes de "celebrar"...

Hollande sobre la relación que mantendrá con Chávez: “Voy a esperar que el pueblo venezolano escoja”

Publicado el 08 de may de 2012 2:32 pm |

(Caracas, 08 de mayo de 2012).- El recién electo presidente de Francia François Hollande conversó con el canal NTN24 sobre las relaciones que mantendrá con los gobiernos que él considera “progresistas” en América Latina, además de los nexos que sostendrá con el gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez.

Hollande aseguró que en América Latina están “suficientemente felices con su elección” y expresó su disposición por tener una relación “coherente y durable con Latinoamérica”, una región que a su juicio está dirigida por “muchos gobiernos progresistas, y por presidentes que quieren también el cambio de la situación en sus propios países”.

El mandatario electo que asumirá la presidencia el próximo 17 de mayo, afirmó que visitará el continente americano, pero que si atiende todas las invitaciones “pasaría toda su vida fuera de Europa”, dijo.

Al ser interrogado por el periodista de NTN24 sobre la relación que tendría con el gobierno de Chávez, respondió: “Escuche, yo sé que en este momento van a elecciones (en Venezuela), así que voy a esperar a lo que el pueblo venezolano escoja”.

Asimismo, Hollande destacó que la liberación del periodista francés Romeo Langlois, corresponsal de France 24 secuestrado en Colombia, será una de sus prioridades.

http://www.noticias24.com/internacionales/noticia/36791/hollande-sobre-la-relacion-que-mantendra-con-chavez-voy-a-esperar-que-el-pueblo-venezolano-escoja/

Nada más con este "gesto", que tiene varias lecturas... todas malas para nosotros... ya deja entrever su postura...y de paso, me huele a que "sabe más de lo que dice o aparenta" referente a Venezuela...cual será la necesidad de esperar para comenzar a entablar relaciones (negocios) con nosotros????... que será lo que espera este Sr????...

Para mi es otro "robot" autómata montado por los que les conviene, recuerden que al Strauss Khan lo quitaron del medio... y aparecio este sr., que conveniente...

Claro tambien puede haber otra lectura, tratando de amazar a partidarios "centro-derechistas" (asi se hacen llamar auqnue yo personalmente creo que eso a estas altura no existe) antes de comenzar con su mandato...

yo lo he venido diciendo. esta gente es inestable. podra ser de izquierda, pero es frances.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por daniel o'leary Mar 8 Mayo - 23:38

Yo sabia esa vaina, izquierda o derecha eos frantuches ediondos son la misma vaina, vamos a estar claros en Francia la masa no esta para bollo, ellos tienen bastantes problemas y es importante mantener sus alianzas y creanlo no van a cambiar o tratar de cambiar la polita exterior europea solo por ser panas de nosotros o de los verdaderos gobiernos libres de america latina....

Seguramente este pana cuando voltee a ver a latinoamerica lo primero que vera es a Brasil para conseguir contratos militares para levantar la economia en francia, luego de seguro mexico por su referente economico, de alli en adelante dudo que repare en otro pais........
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Miér 9 Mayo - 4:10

Viviendo una pesadilla: Un joven despierta en medio de una cirugía

Como si se tratara de una verdadera pesadilla, un joven recuperó la consciencia en medio de la cirugía a la que era sometido. El joven de 22 años tuvo que aguantar por 35 minutos aquel terrible sufrimiento, pues los sedantes le impedían hablar y mover sus extremidades para avisar de lo que estaba sufriendo.

Simon Rosenqvist fue sometido a una operación de pulmón el pasado mes de marzo, en un hospital sueco de Vaxjo. “Fue terrible, mi peor pesadilla“, dijo Simon Rosenqvist al periódico Inglés en Suecia.

Aquel joven podía sentir el corte de bisturí del cirujano, y escuchar los comentarios del equipo médico, se despertó en el minuto 15 de una operación de 50 minutos de duración, y con el tiempo se desmayó del dolor.

Contó al periódico TheNydailyNews: “Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’“. “Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo”, aseguró.

Los médicos quedaron sorprendidos cuando el joven les dijo que había estado despierto y detalló algunas conversaciones.

Tres semanas después, Rosenqvist, que desde entonces sufre de pesadillas, presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca.

Eva Ranklev, doctora del hospital donde fue operado Rosenqvist, dijo que el incidente no es normal y que “debe haber sido una experiencia terrible“.


Pienso que debe de ser una de las peores cosas que pueden ocurrir me imagino el trauma luego o la Arr3%$&$ al visitar al doctor

Coloco fuente de la noticia: http://www.planetacurioso.com/2012/05/07/viviendo-una-pesadilla-un-joven-despierta-en-medio-de-una-cirugia/
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Miér 9 Mayo - 8:42

Avión Sukhoi desapareció en Indonesia con 46 personas a bordo

Un avión Sukhoi Superjet 100 de fabricación rusa con 46 personas a bordo desapareció este miércoles durante un vuelo de demostración en los alrededores de Yakarta, informaron los servicios de rescate indonesios.

“El aparato desapareció de nuestros radares en la región de Bogor (sur de Yakarta, ndlr). Hemos iniciado las tareas de búsqueda y no sabemos aún si se estrelló”, declaró a la AFP Gagah Prakoso, portavoz de la Agencia nacional de operaciones de rescate.

El avión estaba realizando justamente un vuelo para mostrar las virtudes de este Superjet 100 (SSJ100), un modelo para uso civil que acaba de obtener su certificado europeo.

Los pasajeros habían sido invitados a participar en este vuelo de demostración y el aparato “sólo debía dar varias vueltas en la región antes de aterrizar”, explicó Herry Bakti, responsable del transporte aéreo del ministerio de Transporte.

Este vuelo se incluía en una campaña de publicidad que el fabricante Sukhoi realiza en varios países, clientes potenciales, como Pakistán, Birmania, Laos o Vietnam, según la embajada rusa en Yakarta.


Coloco fuente de la noticia: http://www.lapatilla.com/site/2012/05/09/avion-sukhoi-desaparecio-en-indonesia-con-46-personas-a-bordo/
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 9 Mayo - 9:07

Avión Sukhoi desapareció en Indonesia con 46 personas a bordo

Un avión Sukhoi Superjet 100 de fabricación rusa con 46 personas a bordo desapareció este miércoles durante un vuelo de demostración en los alrededores de Yakarta, informaron los servicios de rescate indonesios.

“El aparato desapareció de nuestros radares en la región de Bogor (sur de Yakarta, ndlr). Hemos iniciado las tareas de búsqueda y no sabemos aún si se estrelló”, declaró a la AFP Gagah Prakoso, portavoz de la Agencia nacional de operaciones de rescate.

El avión estaba realizando justamente un vuelo para mostrar las virtudes de este Superjet 100 (SSJ100), un modelo para uso civil que acaba de obtener su certificado europeo.

Los pasajeros habían sido invitados a participar en este vuelo de demostración y el aparato “sólo debía dar varias vueltas en la región antes de aterrizar”, explicó Herry Bakti, responsable del transporte aéreo del ministerio de Transporte.

Este vuelo se incluía en una campaña de publicidad que el fabricante Sukhoi realiza en varios países, clientes potenciales, como Pakistán, Birmania, Laos o Vietnam, según la embajada rusa en Yakarta.

Yo estaba a punto de publicar lo mesmo... que bolas... el avion se ve bien de pinga... quizas hayan cosas que nosotros no sepamos, y lo digo pq aqui nisiquiera (en Venezuela) se pasearon por la posibilidad de adquirir el aparato para nuestras lineas aereas... nos fuimos con embraer y airbus... algo debe haber por ahi pq no es normal que un avion con las caracteristicas del Superjet100 pase desapercibido... y menos para nosotros que estamos intentado retomar o repotenciar el parque aereo nacional y los vuelos regionales...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Sgt.Elias Miér 9 Mayo - 9:17

El avión estaba realizando justamente un vuelo para mostrar las virtudes de este Superjet 100 (SSJ100), un modelo para uso civil que acaba de obtener su certificado europeo

Me da un poco de risa no... tiene certificado europeo pq toooooodo el puto avion es europeo... de hecho aparte de la celula, no se que mas fue lo que hicieron los rusos ahi....
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Jue 10 Mayo - 5:59

Ninfómana de Munich atacó de nuevo: rescatan a africano tras 36 horas de sexo

La mujer afectada por hipersexualidad que fue denunciada por un hombre de Munich al obligarle a mantener relaciones sexuales más de ocho veces consecutivas ha vuelto a actuar.


La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, donde vivió un calvario de 36 horas de sexo.

Hace unos días, la mujer fue detenida tras la llamada de auxilio de un hombre que pedía ser rescatado desde el balcón de un inmueble en la ciudad bávara. Había sido raptado y obligado a realizar el acto sexual durante ocho veces consecutivas.

Ahora la misma mujer ha vuelto a actuar, según el Daily Mail. La ninfómana, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos.

El hombre explicó a los agentes que conoció a esa misma mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla.

Fue encontrado por la policía llorando en el portal del mismo edificio en el que los agentes tuvieron que actuar en la ocasión anterior. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar.

Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que ha sido llevada a un hospital psiquiátrico.

El modus operandi de la ninfómana de Munich fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, desde donde llamó a la policía.

PD: Lo peor que al tipo lo encontraron llorando afuera del apartamento lol!

Coloco fuente de la noticia: http://www.elperiodiquito.com/article/59649/Ninfomana-de-Munich-ataco-de-nuevo--rescatan-a-africano-tras-36-horas-de-sexo
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por hostile Jue 10 Mayo - 6:51

Señores y ya esta confirmado.

Accidente del avión Sukhoi en Indonesia no dejó sobrevivientes

Los equipos de emergencia indonesios dijeron el jueves por la tarde que alcanzaron el lugar en el que se encuentran los restos del Superjet 100 del fabricante ruso Sukhoi accidentado la víspera, pero no encontraron sobrevivientes, dijo un portavoz.

“No hemos encontrado ningún sobreviviente” en los alrededor de 50 pasajeros que viajaba a bordo del aparato, dijo Gagah Prakoso, portavoz de la Agencia Nacional de Emergencias.

“Hemos entrado en el lugar (de los restos). No hemos encontrado más que cadáveres pero no estamos en medida de decir el número”, declaró anteriormente a la prensa.

“El avión chocó contra la ladera de la montaña a alta velocidad. Imagínese el resultado. El avión está totalmente destruido”, añadió.

Los restos del Superjet 100, que participaba en un vuelo de demostración el miércoles, habían sido localizados el jueves por la mañana en una región montañosa al sur de Yakarta.

Fueron localizados a unos 1.800 metros de altitud cerca de Cijeruk, en la región de Mont Salak, un volcán que culmina a 2.211 metros, precisaron los equipos de emergencia.

Las fotografías aéreas de los servicios de emergencia muestran los restos del aparato, enganchados a árboles y rocas situadas en una pared montañosa muy abrupta, lo que parecía indicar que el avión impactó de lleno contra la montaña.

“Dado el lugar, podemos estimar que las esperanzas de sobrevivir son nulas”, había señalado antes de alcanzar el lugar del siniestro el protavoz del ministro de Transporte, Bambang Evian.

Rusia anunció el jueves que abría una investigación sobre las causas del accidente.

El avión, la esperanza de la aviación civil rusa, efectuaba un vuelo de demostración en el marco de una gira de promoción y desapareció de los radares poco antes de las 15H00 (O8H00 GMT) del miércoles sobre el monte Salak, al sur de Yakarta, según los servicios de rescate.

El Sukhoi llevaba 44 personas a bordo, ocho miembros de la tripulación rusa y 36 pasajeros, declaró a la AFP Dmitry Solodov, agregado de prensa de la embajada rusa en Yakarta. La embajada de Francia en Yakarta dijo que un francés se hallaba a bordo.

El representante en Indonesia de Sujoi, Trimarga Rekatama, evaluó sin embargo en 50 el número de personas que iban a bordo, entre ellos ocho rusos, cuatro pilotos e ingenieros rusos, así como responsables de Sujoi. Los otros extranjeros eran un estadounidense y un francés, precisó a la AFP.

Coloco fuente de la noticia: http://www.lapatilla.com/site/2012/05/10/accidente-del-avion-sukhoi-en-indonesia-no-dejo-sobrevivientes/
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Goblin Lun 14 Mayo - 0:01

Ustedes ya habian visto este video del "Dr" Varito?

Que bolas tiene este tipo nojoda




Y todavia hay una cuerda de vendepatrias que le creen y hasta lo apoyan...

Ni hablar del periodista, invocando a los gringos para que vengan a imponernos su justicia... NO ME JODAN
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Lun 14 Mayo - 0:46

Duende escribió:Ustedes ya habian visto este video del "Dr" Varito?

Que bolas tiene este tipo nojoda




Y todavia hay una cuerda de vendepatrias que le creen y hasta lo apoyan...

Ni hablar del periodista, invocando a los gringos para que vengan a imponernos su justicia... NO ME JODAN

Es bueno...para que acá algunos opositores vean como estos paramilitares(uribe es el capo de tuti capi en narcolombia),están fusionados con nuestra oposición violenta y agresora,nuestra oposición golpista y entreguista,cuya ausencia d eliderazgo,obliga a los anrcolombitch,que nada bueno ledesean a Venezuela,A HACERLE LA CAMPAÑA al depravado mamapijas de capriles radonsky...uribees una vaina que dá asco,y repito mi alerta:mosca con los paracos que parece que están hechando más vaina de lo normal y algo deben de traerse entre manos,mosca o vamos a estar peor que siria,ya se los dije,ah bueno!. study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Lun 14 Mayo - 10:12

video argentino de las olimpiadas desata polémicas

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Goblin Lun 14 Mayo - 11:35

nick7777 escribió:Es bueno...para que acá algunos opositores vean como estos paramilitares(uribe es el capo de tuti capi en narcolombia),están fusionados con nuestra oposición violenta y agresora,nuestra oposición golpista y entreguista,cuya ausencia d eliderazgo,obliga a los anrcolombitch,que nada bueno ledesean a Venezuela,A HACERLE LA CAMPAÑA al depravado mamapijas de capriles radonsky...uribees una vaina que dá asco,y repito mi alerta:mosca con los paracos que parece que están hechando más vaina de lo normal y algo deben de traerse entre manos,mosca o vamos a estar peor que siria,ya se los dije,ah bueno!. study

Decidí colocarlo acá como una noticia mas Nick, aunque tal vez merezca tema aparte.
Ese señor demuestra verdadero odio hacia Vzla, en especial a Chavez. Si llegara a ser presidente de nuevo es casi un hecho que nos lanzaría a una guerra
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Lun 14 Mayo - 12:11

como dice un carajito por ahi en un video YO ME IRIA DEMASIADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CARACAS DE DESPEDIDA VEAN A LA DEGRADACIÓN QUE LLEGAN ALGUNOS Y PEOR JOVENES.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Lun 14 Mayo - 15:50

Duende escribió:
nick7777 escribió:Es bueno...para que acá algunos opositores vean como estos paramilitares(uribe es el capo de tuti capi en narcolombia),están fusionados con nuestra oposición violenta y agresora,nuestra oposición golpista y entreguista,cuya ausencia d eliderazgo,obliga a los anrcolombitch,que nada bueno ledesean a Venezuela,A HACERLE LA CAMPAÑA al depravado mamapijas de capriles radonsky...uribees una vaina que dá asco,y repito mi alerta:mosca con los paracos que parece que están hechando más vaina de lo normal y algo deben de traerse entre manos,mosca o vamos a estar peor que siria,ya se los dije,ah bueno!. study

Decidí colocarlo acá como una noticia mas Nick, aunque tal vez merezca tema aparte.
Ese señor demuestra verdadero odio hacia Vzla, en especial a Chavez. Si llegara a ser presidente de nuevo es casi un hecho que nos lanzaría a una guerra

no hace falta tener 3 dedos de frente para saber que todo lo que dice en el video es verdad, pero no importa todos los regímenes totalitarios tienen su chivo expiatorio

cualquier mal de venezuela = colombianos

sigan esa fórmula con fe religiosa
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por DJ-ZG Lun 14 Mayo - 16:19

Mejores comentarios en el video que subio el duende verde



Gracias Uribe. Los venezolanos decentes agradecemos tus denuncias contra este dictador que nos esta matando

amgs79 hace 7 horas 8

Que grande es alvaro uribe, como me gustaria tener un presidente como el en venezuela!

Neroazzurro8 hace 13 horas 7

DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por horaes Lun 14 Mayo - 17:50


Será que este Gobierno y FANB sólo esta esperando la " Apertura de la Temporada de Caza "...

Hay un dicho que reza: " No despierten al DURMIENTE..."; a ver, cómo se los explico:

El Problema no es que esten AQUI, que alguien me diga COMO CARAJOS evitarlo con una FRONTERA TAN PERMEABLE....señores tenemos 25-30.000 HOMBRES en la FRONTERA y ni siquiera 500.000 HOMBRES serian SUFICIENTES.

¿ Iniciar una " NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS ", eso pregunto: " Eso es PROPIO de REVOLUCIONARIOS, de SOCIALISTAS, de BOLIVARIANOS, de VENEZOLANOS..."; el MUNDO nos OBSERVA y MILLONES nos SIGUEN y RESPETAN por lo que HEMOS DEMOSTRADO SER...

Esto no ES ....de DEMOSTRAR que " Yo soy más BERRACO que otro "....y Gracias a DIOS...TENEMOS un LIDER BERRACO....hasta los vecinos lo RECONOCEN...recuerdan lo dicho por el PUEBLO COLOMBIANO cuando el Señor Presidente se reunió con SANTOS por primera vez en SANTA MARTA-COLOMBIA...

Recuerdan que ropió el PROTOCOLO y se....BAJO en plena AVENIDA...EN PLENA AVENIDA...en COLOMBIA...recuerdan lo que dijo un ciudadano colombiano...busquen el VIDEO....

La UNICA ALTERNATIVA, la UNICA VIA, la UNICA SALIDAD, LA NUESTRA es ESPERAR el GOLPE, ...ENCAJARLO ( y que el MUNDO LO PRESENCIE...) y CONTRATACAR sin medias tintas, pero BAJO EL IMPERIO DE LA LEY...del DERECHO INTERNACIONAL...si ello no es así....NO SOMOS MEJORES QUE ELLOS...SOMOS PEORES...


Se llama POLITICA...se llama CONVICCIONES...si algunos no lo comprenden...pues deben hacerse un examen de conciencia...


Quien dice que no se sabia de la PRESENCIA de más de 100 PARAMILITARES en la Finca DAKTARI...

El PROBLEMA no eran ELLOS...el PROBLEMA y lo MAS IMPORTANTE era DESENREDAR el RESTO DE LA MADEJA...

VARITO se juega a ROSALINDA...huye HACIA ADELANTE...pero el tiempo se le acaba....

Unas pocas líneas....


En las mayusculas.... Rolling Eyes


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por oscaramh Lun 14 Mayo - 19:57

Venezuela, bajo la sombra de una intervención de EE. UU.
La Casa Blanca podría contar ya con un plan para volver a poner a Latinoamérica bajo su tutela


Publicado: 14 may 2012 | 11:36 GMT Última actualización: 14 may 2012 | 13:31 GMT

RT Las advertencias de Hugo Chávez sobre una posible agresión de EE. UU. al país latinoamericano están plenamente justificadas. Así lo afirmó el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón.

En el marco de una entrevista transmitida por la televisión local, Borón advirtió que EE. UU. ya ha desarrollado un plan de intervención militar que busca destruir el proceso político que encabeza Chavéz.


"Utilizará cualquier instrumento a su disposición", afirmó el politólogo, subrayando que "comenzará por Venezuela" que representa "el mayor obstáculo" para Washington. "Si logran arruinar el proceso político de Chávez, los otros países latinoamericanos serán más sencillos", sostuvo.


Todo listo


Según Borón, EE. UU. ya aplica varias estrategias destinadas a intervenir en la región.

"No tengo dudas de que los estrategas en Washington tienen varios escenarios de intervención en América Latina", alertó el politólogo, haciendo referencia a las 46 bases militares estadounidenses que se ubican en la región, que no solo apuntan hacia Venezuela, sino también sobre otros países.


El primero en expresar estas sospechas en voz alta fue el académico y analista político estadounidense James Petras, quien advirtió que el presidente Barak Obama, su antecesor, Bill Clinton, y el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), León Panetta, están abrigando una serie de acciones que buscan derrocar al mandatario venezolano, "ante su inminente victoria en las elecciones del 7 de octubre".


El propio Chávez, por su parte, proclamó a través de su cuenta de Twitter que "existen planes de la oposición para desconocer el proceso del próximo 7 de octubre, con el apoyo de EE. UU.", por lo que instó a la población a "estar alerta y rechazar cualquier intervencionismo".
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 28 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.