El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

+47
vympel
Daniel Ramirez (Zucarito)
Sgt.Elias
polvora1987
JML
armandodfl
oscaramh
Chutes
jossnell
jhonny alberto navas pach
Tato
panzerbrutalis
TRUCO
Chaco
Angel
daniel o'leary
orlando jose navas pachec
zuhe
1.44
guaripete
Takion
Cevarez
Acheron
XAMBER1
Gerardo
carlosenrique777
MIG-V
Molot
blitzkrieg
Faust
jc65
duway666
chicharron
Onyx
Mr Magoo
Goblin
DJ-ZG
Anti-imperialista
Prietocol
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
POSEIDON
Arpia
delta074
nick7777
horaes
vudu 1
51 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 12:00

belushitaxx escribió:Chicas, gracias por esforzarse, pero la verdad es q me dejaron igual o peor xD!!

yo me puse a investigar y resulta q al parecer la confucion esta en los terminos q se utilizan para definir lo q es una bateria!!

en realidad una bateria y una division es exactamente lo mismo, solo q de este lado del mundo le dicen bateria y en rusia le llaman division!! repito: bateria y division es lo mismo, solo q alla le llaman division y aca bateria!! q trsite, solo van a venir entre 4 y ocho lanzadoras, muy por debajo de la cantidad real q se necesita para cubrir todo el espacio aereo venezolano!!

Existe;un acuerdo de confidencialidad entre rusia y venezuela,y hasta donde sé,la cantidad de los equipos materiales,deberia ser parte de esos datos confidenciales resguardados,esa cantidad es obviamente insuficiente,pero pudiese ser tan simple,como que és lo que podemos adquirir POR AHORA,arroparse hasta donde la cobija dá,el barril de petróleo vá palo abajo,así que esas situaciones de inestabilidad,también tocan el bolsillo de la defensa... Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Arpia Dom 3 Jun - 12:00

¡Hayyyy... Fooooo!... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 12:05

Shocked Shocked Shocked
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Dom 3 Jun - 12:24

Existe;un acuerdo de confidencialidad entre rusia y venezuela,y hasta donde sé,la cantidad de los equipos materiales,deberia ser parte de esos datos confidenciales resguardados,esa cantidad es obviamente insuficiente,pero pudiese ser tan simple,como que és lo que podemos adquirir POR AHORA,arroparse hasta donde la cobija dá,el barril de petróleo vá palo abajo,así que esas situaciones de inestabilidad,también tocan el bolsillo de la defensa... Rolling Eyes

no es excusa chamo, el dolar ha estado en mas de 100 dolares, por meses, el año pasado el dolar estuvo al rededor de 92 dolares por barril, el año ante-pasado tambien, cobres ahi, eso no es excusa!! Ahora, si me decis que el problema es el personal por q es dificil entrenarlo, ahi si te creo!! pero te repito: lo cobres no son el problema!! por cierto, lo del acuerdo de confidencialidad te lo compro, yo tambien creo q ese "acuerdo" existe!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por zuhe Dom 3 Jun - 12:37

Saludos

No estoy seguro pero una "división" son 4 baterías antiaéreas. ¿Ahora qué experto dijo que una sólo batería de S-300 no es suficiente para Venezuela?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Dom 3 Jun - 12:50

¿Ahora qué experto dijo que una sólo batería de S-300 no es suficiente para Venezuela?

yo lo dije zuhe, por cierto, no soy ningun experto, a duras penas se q los aviones vuelan y q los S-300 son maquinas anti-aviones!! yo dije q una division-bateria no es suficiente para cubrir todo el territorio venezolano, tomando en cuenta la extension del mismo y las estructuras q hay q proteger incluyedo: falcon con su industria petrolera, zulia por su industria petrolera, gasifera, ganadera, petroquimica, puente rafael urdaneta, ubicacion estrategica PRIMORDIAL en caso de conflicto armado, caracas por ser la capital del pais, guri, faja petrolifera del orinoco, toda la frontera con los narco-paramilitares de al lado ETC, ETC, ETC...!! ahora...como me explicarian q una sola bateria-division de S-300 puede cubrir todo eso?? a menos q el S-300 tenga el poder de teletransportacion...
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 12:51

belushitaxx escribió:
Existe;un acuerdo de confidencialidad entre rusia y venezuela,y hasta donde sé,la cantidad de los equipos materiales,deberia ser parte de esos datos confidenciales resguardados,esa cantidad es obviamente insuficiente,pero pudiese ser tan simple,como que és lo que podemos adquirir POR AHORA,arroparse hasta donde la cobija dá,el barril de petróleo vá palo abajo,así que esas situaciones de inestabilidad,también tocan el bolsillo de la defensa... Rolling Eyes

no es excusa chamo, el dolar ha estado en mas de 100 dolares, por meses, el año pasado el dolar estuvo al rededor de 92 dolares por barril, el año ante-pasado tambien, cobres ahi, eso no es excusa!! Ahora, si me decis que el problema es el personal por q es dificil entrenarlo, ahi si te creo!! pero te repito: lo cobres no son el problema!! por cierto, lo del acuerdo de confidencialidad te lo compro, yo tambien creo q ese "acuerdo" existe!!

No si no lo excuso:la idea es que se pudiese proteger varias localidades importantes,peeerooo:regalarles el coroteros y las casas a un gentio no es barato,acá no hay una verdadera fortaleza militar como irán(hablo como para contener una superpotencia más algún país lacayo que todos conocemos),así que hay que cuidar el frente interno,aplicar políticas y asegurar las elecciones y eso no es nada barato...yo,particularmente,justifico muchas de las misiones,pero otrass... Cool,digamos que las modificaría un poquito,por ejemplo la observación que hice de colombitch recibiendo viviendas mientras que acá hay venezolanos que no las tienen,vainas así,por donde sale la plata y no siempre con buen control,claro,es mi opinión,igual pienso,que gastar en un único sistema que vá na identificar y a saturar en un dos por tres,no es muy coherente,pero ,bueno,nuestros militares son gente preparada,acá si algo no se hace,no es porque no haya gente preparada...y todo se adquiere en mil años,con aquella calmaaaa...bueno,el viejo adagio dice:"en guerra avisada no matan soldado y si lo matan es por descuidado" study

p.d:ojalá el presi haga la misión "zapatero remendón",para ver si consigo un par nuevo... lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Chaco Dom 3 Jun - 12:51

Hay una propuesta anterior con el sistema de defensa anterior, que estaba compuesta por cuatro zonas, se debe haber partido de allí para conformar el nuevo sistema y de allí ir aumentando las zonas protegidas con estos nuevo, donde es posible que en este nuevo hayan incrementado estas zonas.

Por la ubicación de los anteriores sistemas se podrán dar cuenta cuales son estas zonas.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 12:52

zuhe escribió:Saludos

No estoy seguro pero una "división" son 4 baterías antiaéreas. ¿Ahora qué experto dijo que una sólo batería de S-300 no es suficiente para Venezuela?

Coño mi pana..no se necesita ser muy genio para ver lo obvio,ahora si usted me consigue un solo experto que diga que una batería es suficiente para venezuela,si me embroma. study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Dom 3 Jun - 13:13

Alguien de Rusia o de Belaruz dijo que una decena de Baterias sería suficiente parta cubrir y proteger todo el territorio nacional

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Dom 3 Jun - 13:16

Onyx escribió:Alguien de Rusia o de Belaruz dijo que una decena de Baterias sería suficiente parta cubrir y proteger todo el territorio nacional


Fue un ruso, fue el canciller para asuntos exteriores de rusia Serguei Lavrov!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por zuhe Dom 3 Jun - 13:17

nick7777 escribió:
zuhe escribió:Saludos

No estoy seguro pero una "división" son 4 baterías antiaéreas. ¿Ahora qué experto dijo que una sólo batería de S-300 no es suficiente para Venezuela?

Coño mi pana..no se necesita ser muy genio para ver lo obvio,ahora si usted me consigue un solo experto que diga que una batería es suficiente para venezuela,si me embroma. study

Yo sé porque lo digo: ¿quién dijo que era una sola batería? un supuesto "experto" que muchos creen sus cuentos, oficialmente no se ha dicho eso. Por otro lado el sistema de defensa aérea no son sólo los S-300, sino que incluye varios sistemas integrado de sistemas Pechora 2M, Buk-2M, entre otros, ahora saber que nuestros Pechora 2M incluyen sistemas de los S-300 es importante en mi opinión por eso coloque el escrito, además que da al trate con muchas medias verdades y mentiras dichas por algunos foristas. Pero acá le paramos más bola a los que se la pasa denigrado de las comprar militares Venezolanas y los tonto útiles que los siguen con la intensión de desinformar, confundir, desmoralizar.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 13:26

zuhe escribió:
nick7777 escribió:
zuhe escribió:Saludos

No estoy seguro pero una "división" son 4 baterías antiaéreas. ¿Ahora qué experto dijo que una sólo batería de S-300 no es suficiente para Venezuela?

Coño mi pana..no se necesita ser muy genio para ver lo obvio,ahora si usted me consigue un solo experto que diga que una batería es suficiente para venezuela,si me embroma. study

Yo sé porque lo digo: ¿quién dijo que era una sola batería? un supuesto "experto" que muchos creen sus cuentos, oficialmente no se ha dicho eso. Por otro lado el sistema de defensa aérea no son sólo los S-300, sino que incluye varios sistemas integrado de sistemas Pechora 2M, Buk-2M, entre otros, ahora saber que nuestros Pechora 2M incluyen sistemas de los S-300 es importante en mi opinión por eso coloque el escrito, además que da al trate con muchas medias verdades y mentiras dichas por algunos foristas. Pero acá le paramos más bola a los que se la pasa denigrado de las comprar militares Venezolanas y los tonto útiles que los siguen con la intensión de desinformar, confundir, desmoralizar.

Disculpa zuhe:no es mi intención molestarte,yo no tengo información fidedigna en esa área,solo estoy escribiendo algo de paja para compartir con mis amigos del foro,por eso digo:nuestros militares tienen gente preparada,por eso cuando se detecta alguna"falla" ,uno,como externo,puede especular mira tal o mira cual,yo,aprendo de mucha gente acá,en todos los sentidos, y bueno,confieso que no leí lo de tu artículo,ya voy para allá,y ojalá que se a como tú dices ,la patria lo requiere.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Cevarez Dom 3 Jun - 13:33

Chicas, gracias por esforzarse, pero la verdad es q me dejaron igual o peor xD!!

yo me puse a investigar y resulta q al parecer la confucion esta en los terminos q se utilizan para definir lo q es una bateria!!

en realidad una bateria y una division es exactamente lo mismo, solo q de este lado del mundo le dicen bateria y en rusia le llaman division!! repito: bateria y division es lo mismo, solo q alla le llaman division y aca bateria!! q trsite, solo van a venir entre 4 y ocho lanzadoras, muy por debajo de la cantidad real q se necesita para cubrir todo el espacio aereo venezolano!!

Chamo(a) scratch , que yo sepa, una bateria es un grupo de lanzadores, mas los radares de adquisicion/exploracion, mas el vehiculo de CC y los recargadores. Los lanzadores quedan a gusto del usuario, pueden ser 4, 8 o lo que sea, pero tiene su estandar de todos modos.

En cuanto a la bateria, una sola bateria no puede cubrir todo el territorio nacional, pero si puede cubrir una zona extensa. Por ejemplo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 S300maracay

Una bateria de s-300 en Palo Negro, te cubre Caracas, Puerto Cabello, evidentemente Maracay y Valencia. Con 10 baterias como dice onyx, cubres todos los blancos importantes del pais, asi como teatros de operaciones. Recordemos que la s-300 es un sistema mas bien estrategico, no tactico como es un pantsir, tor o buk.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 3 Jun - 13:44

Ya leí,lo que dice es que "se asemeja en alguna de su características al s-300",habría que ver cuales...en el artículo,no se sustenta nada de características EQUIPARABLES al s-300,y por el contrario,las especificaciones del modelo comercializado a nuestro país,nos habla de las mismas características que se han criticado en su momento por parte de faust y chicharrón(que estén bien donde estén),así que...no nos queda más que confiar en que sepan usarlas bién...más les vale,o estarán en el primer paquete de occisos study
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Dom 3 Jun - 13:52

Chamo(a) scratch , que yo sepa, una bateria es un grupo de lanzadores, mas los radares de adquisicion/exploracion, mas el vehiculo de CC y los recargadores. Los lanzadores quedan a gusto del usuario, pueden ser 4, 8 o lo que sea, pero tiene su estandar de todos modos.

En cuanto a la bateria, una sola bateria no puede cubrir todo el territorio nacional, pero si puede cubrir una zona extensa. Por ejemplo

Soy hombre...el nombre de belushitaxx es por q mi esposa se llama maria belen y un buen amigo argentino le decia "belu" y yo invente el "belushitaxx"!! en fin...8, 10, 16 o 20 lanzaderas no serian suficientes para cubrir todo el espacio aereo del pais!! falta invertir muchisimo en esos sistemas, lo malo del caso es q rusia va a dejar de fabricar los S-300 pa dedicarse a fabricar los S-400, de donde sacaremos mas S-300 en caso q compremos mas?? seguro van a ser sistemas rusos, usados y repotenciados!! por cierto, no estoy diciendo q en verdad se haya comprado una sola bateria, pero todos los tiros dicen q si es asi!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por oscaramh Dom 3 Jun - 13:58

belushitaxx escribió:
Chamo(a) scratch , que yo sepa, una bateria es un grupo de lanzadores, mas los radares de adquisicion/exploracion, mas el vehiculo de CC y los recargadores. Los lanzadores quedan a gusto del usuario, pueden ser 4, 8 o lo que sea, pero tiene su estandar de todos modos.

En cuanto a la bateria, una sola bateria no puede cubrir todo el territorio nacional, pero si puede cubrir una zona extensa. Por ejemplo

Soy hombre...el nombre de belushitaxx es por q mi esposa se llama maria belen y un buen amigo argentino le decia "belu" y yo invente el "belushitaxx"!! en fin...8, 10, 16 o 20 lanzaderas no serian suficientes para cubrir todo el espacio aereo del pais!! falta invertir muchisimo en esos sistemas, lo malo del caso es q rusia va a dejar de fabricar los S-300 pa dedicarse a fabricar los S-400, de donde sacaremos mas S-300 en caso q compremos mas?? seguro van a ser sistemas rusos, usados y repotenciados!! por cierto, no estoy diciendo q en verdad se haya comprado una sola bateria, pero todos los tiros dicen q si es asi!!

no, bishitax el s-300 no lo van a dejar de producir..................... es mas estan reativando las fabricas...................... yo lo lei en un asrticulo de ria novosti............................ dejAME VER SI LO CONSIGO
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Dom 3 Jun - 14:08

no, bishitax el s-300 no lo van a dejar de producir..................... es mas estan reativando las fabricas...................... yo lo lei en un asrticulo de ria novosti............................ dejAME VER SI LO CONSIGO

correcto...lo acabo de ver...!! al parecer el proyecto de los S-400 va a tardar un pelo mas y van a complementar con S-300!! ojala salgan varias baterias de esa fabrica pa nosotros!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por oscaramh Dom 3 Jun - 14:11

belushitaxx escribió:
no, bishitax el s-300 no lo van a dejar de producir..................... es mas estan reativando las fabricas...................... yo lo lei en un asrticulo de ria novosti............................ dejAME VER SI LO CONSIGO

correcto...lo acabo de ver...!! al parecer el proyecto de los S-400 va a tardar un pelo mas y van a complementar con S-300!! ojala salgan varias baterias de esa fabrica pa nosotros!!

COLOXA EL LINK PARA QUE LO DEMAS LO PUEDAN LEER
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Dom 3 Jun - 14:20

http://sp.rian.ru/Defensa/20120428/153574285.html

ahi esta!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Cevarez Dom 3 Jun - 15:46

belushitaxx escribió:
Chamo(a) scratch , que yo sepa, una bateria es un grupo de lanzadores, mas los radares de adquisicion/exploracion, mas el vehiculo de CC y los recargadores. Los lanzadores quedan a gusto del usuario, pueden ser 4, 8 o lo que sea, pero tiene su estandar de todos modos.

En cuanto a la bateria, una sola bateria no puede cubrir todo el territorio nacional, pero si puede cubrir una zona extensa. Por ejemplo

Soy hombre...el nombre de belushitaxx es por q mi esposa se llama maria belen y un buen amigo argentino le decia "belu" y yo invente el "belushitaxx"!! en fin...8, 10, 16 o 20 lanzaderas no serian suficientes para cubrir todo el espacio aereo del pais!! falta invertir muchisimo en esos sistemas, lo malo del caso es q rusia va a dejar de fabricar los S-300 pa dedicarse a fabricar los S-400, de donde sacaremos mas S-300 en caso q compremos mas?? seguro van a ser sistemas rusos, usados y repotenciados!! por cierto, no estoy diciendo q en verdad se haya comprado una sola bateria, pero todos los tiros dicen q si es asi!!

Lo que pasa es que las lanzaderas en si, son solo portadores de misiles. Una lanzadera sola no hace nada, porque son solo TEL. Lo importante son los radares, especialmente el de adquisicion.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 S-300VM-Brochure-1S

Tambien hay sistemas TELAR, que incorpora los misiles y el radar de iluminacion y guia de misiles. Este seria el mejor de los sistemas, porque si destruyen el radar de exploracion, los misiles se pueden seguir usando.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Dom 3 Jun - 19:36

yocomo que conozco una belu, bueno recuerden que unos generales fueron a Rusia a ver los S-400 hace unos meses
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por zuhe Dom 3 Jun - 19:39

nick7777 escribió:Ya leí,lo que dice es que "se asemeja en alguna de su características al s-300",habría que ver cuales...en el artículo,no se sustenta nada de características EQUIPARABLES al s-300,y por el contrario,las especificaciones del modelo comercializado a nuestro país,nos habla de las mismas características que se han criticado en su momento por parte de faust y chicharrón(que estén bien donde estén),así que...no nos queda más que confiar en que sepan usarlas bién...más les vale,o estarán en el primer paquete de occisos study

Ahora todos estos sistemas van a depender de: como se integren todos los sistemas (S-300, Buk-2m; pechora 2M y otros), del sistemas de radares que los apoyen, del entrenamiento de las tropas.

En cuanto a las cantidades en mi opinión van a venir por etapa, entrenar personal para estos sistemas nuevos para nosotros no debe ser fácil, entonces no van a llegar 10 baterías de S-300 si no tenemos personal para que le de uso. De seguro de ser necesario tendremos más baterías de S-300. ¿Por cierto en el escrito se habla de 3 divisiones (¿Baterias?) de Buk-2M, también serán pocas?, según la lógica (será la lógica de pepe) de alguno si el gobierno compra 3 esta malo porque eran 10, si compra BTR-80A debió comprar BTR-90 pero como no entraron en producción, se debió comprar BTR-82 aunque estos se comenzaron fabricar después que se compro nuestros BTR-80A. A mi no me gusta la lógica de pepe, sino la lógica de mi pueblo no es lo mismo "una pelota china" que una "china en pelota" o ¿Por qué los gallos no tienen manos? fácil porque las gallinas no tienen tetas, je je, estos tipos no le gusta este gobierno, por esos critican todo.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Dom 3 Jun - 19:44

peroeso ya esta establecido en el sistema de defensa, recuerden el video, alli estan todos los posibles acoplamientos

ALMAZ-ANTEY Russia antiair force Концерн ПВО Алмаз-Антей - promo video 2006 year


https://www.youtube.com/watch?v=btUPiuSHdgY&feature=results_main&playnext=1&list=PLAB336A6B60646C81

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por belushitaxx Jue 14 Jun - 12:31

Quien se dijo en la lanzadera de pechora que estaba en BARU ayer??Al parecer le cambiaron el color del camufalje a dicha lanzadera, la verdad es q no logro ver bien pero parece q si le cambiaron el color, cosa q me parece logica por q en maracaibo, especificamente en el aeropuerto la chinica, hay mucha vegetacion de color marron (paja, pasto):

les dejo el video donde se puede apreciar la lanzadera al min 2:28.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xCT5GH9ktZU
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 34 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.