Argentina
+66
dager48
Siant
juvinao
orinoco_man
gdiaz62
jeepero911
soldadox
Arpia
Caribe
Blas de Lezo
HUNTER VZLA
vympel
jossnell
Amazonia
-Clark-
luis colmenares
Tiuna
delta074
daniel o'leary
horaes
duway666
Dis-Pater
DJ-ZG
aka47
Molot
Daniel Ramirez (Zucarito)
PipilloVonJuangriego
Hurgon
nick7777
goan64
apofis
Mirage III
Erich
Onyx
luisj
Sgt.Elias
DaniHound
zabopi
Chaco
aquiles
Acheron
nass
belmont
farolgamma
delta 0074
gustavog182
XAMBER1
Tato
manuel
lossadax
Cevarez
Scare2008
Xammar
eneas
Mauro
salmon profugo
El Angel
militar
Ch0pos
oscar enrique miyashiro n
WOLFRANK
Kachuleo
J0SEFERNAND0
zuhe
Mirage
Gerardo
70 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Argentina
Simulacro de reabastecimienrto de combustible en vuelo entre el Lockheed KC-130H Hércules matricula TC-70 y un Dassault Super Etendard durante el reciente ejercicio UNIDEF III.
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
[quote="HUNTER VZLA"]
no papi el kfir usa el motor j79 que es el mismo del f4 phantom, el caza estrella de la otan en la postguerra, hay repuesto por coñazo y doble en cada f4Arpia escribió:
esta parte del articulo es la mas interesante
La Fuerza Aérea Argentina tiene una amarga experiencia con los propulsores de los jets A-4AR, siendo cada día más difícil comprar repuestos, amén de su elevado coste, con lo cual la tasa de operatividad de estos aviones es muy baja. Peor sería con los Kfir, como bien sabe Ecuador.
me imagino que los ca li ches también tendran estos problemas y después hablan de la operatividad y repuestos de nuestros flankers
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Argentina
Ya que estas poniendo esas foto deberian de comprar esos F-4, y modernizarlos con porquerias israelies, no vamos a cagar de la risa igual, pero estos si pueden perseguir por un rato mas largo a los Tu-160...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Argentina
Tato escribió:HUNTER VZLA escribió:no papi el kfir usa el motor j79 que es el mismo del f4 phantom, el caza estrella de la otan en la postguerra, hay repuesto por coñazo y doble en cada f4Arpia escribió:
esta parte del articulo es la mas interesante
La Fuerza Aérea Argentina tiene una amarga experiencia con los propulsores de los jets A-4AR, siendo cada día más difícil comprar repuestos, amén de su elevado coste, con lo cual la tasa de operatividad de estos aviones es muy baja. Peor sería con los Kfir, como bien sabe Ecuador.
me imagino que los ca li ches también tendran estos problemas y después hablan de la operatividad y repuestos de nuestros flankers
eso no quiere decir nada por que yo sepa ya son muy pocos paises los que operan k-fir asi que los repuestos se hacen mas dificil de conseguir asi que Argentina si se mete en ese paquete son bien pendejos, y el caza estrella gringo para mi es el f-16 no el ladrillo volador del f-4 bueno en eso si se parece al k-fir
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
porque se fabricaron muy pocos y solo para israel, es como tener un caneco de marca rar y escasa y meterle motor y caja de blazer pa salir del peo, se han fabricado millones de blazer durante décadas y los repuestos son comoerciales y baratosHUNTER VZLA escribió:eso no quiere decir nada por que yo sepa ya son muy pocos paises los que operan k-fir asi que los repuestos se hacen mas dificil de conseguir asi que Argentina si se mete en ese paquete son bien pendejos, y el caza estrella gringo para mi es el f-16 no el ladrillo volador del f-4 bueno en eso si se parece al k-firTato escribió:HUNTER VZLA escribió:no papi el kfir usa el motor j79 que es el mismo del f4 phantom, el caza estrella de la otan en la postguerra, hay repuesto por coñazo y doble en cada f4
http://acarigua.olx.com.ve/perfecto-estado-motor-blazer-caja-turbo-700-con-a-a-4x4-iid-559765249
http://dabajuro.olx.com.ve/ford-sierra-safiro-motor-de-blazer-caja-turbo-700-iid-525822722
http://sanjuandelosmorros.olx.com.ve/mazda-mpv-en-oferta-aproveche-motor-v6-de-blazer-y-caja-iid-557866923
http://www.roloeganga.com/carabobo/camionetas/Caribe_con_motor_de_blazer_automatica_305147.htm
http://iribarren.olx.com.ve/renault-30-automatico-iid-527707369
http://www.roloeganga.com/caracas_distrito_capital/furgones_y_buses/Mitsubishi_panel_l300_147889.htm
http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-415541301-mitsubishi-sport-wagon-van-_JM
se agarro la carroceria del mirage 5 y se le puso motor y caja de blazer y fin del peo
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta
Re: Argentina
Hubiese sido mas logico si en vez de colocarle un j79 a las kafeteras, le hubiesen colocado la f100, en vista que el tamaño y peso son casi similares, pero esta ultima es mas potente y consume menos combustible. De las f100 hay repuestos en las chiveras de la USAF para echar al cielo y son mas recientes. Pero la j79?? tambien tienen repuestos en la chivera, pero sale mucho mas caro acondicionar un motor de un avion que tiene 40 años en el desierto que uno con apenas 5 o 10 años.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Argentina
FAA: La novela de los F-1M sigue... agréguenle una C y que sean FC-1 de una buena vez
Never ending story...
¿Qué hay detrás de la posible complicación en la compra por Argentina de los F-1 del Ejército del Aire español? Francia entra en escena y oferta sus F-1 compitiendo con los españoles
(defensa.com) La operación para cerrar la compra por parte del Ministerio de Defensa de Argentina de los aviones Mirage F-1 del Ejército del Aire español, para la que el Congreso argentino aprobó el equivalente a unos 160 millones de euros, sigue en marcha, con comisiones viajando entre ambos países, a pesar de las dudas sembradas estos días en la prensa del país, si bien es cierto que están surgiendo ciertas complicaciones. En primer lugar, según hemos podido saber, el ministro de Defensa argentino ha recibido de un asesor directo un informe en el que recomendaba cancelar la compra de los aparatos españoles en favor de la adquisición de aviones Kfir de factoría israelí. Los Kfir, entrados en años, como los F-1 españoles, tendrían no obstante un serio problema: el motor J79 que los propulsa es de factoría es estadounidense y requiere permisos de exportación de la Casa Blanca, asunto muy complicado actualmente para la Argentina.
La Fuerza Aérea Argentina tiene una amarga experiencia con los propulsores de los jets A-4AR, siendo cada día más difícil comprar repuestos, amén de su elevado coste, con lo cual la tasa de operatividad de estos aviones es muy baja. Peor sería con los Kfir, como bien sabe Ecuador. Como anécdota, llama la atención que si bien los británicos manifestaron su malestar ante la compra de los Mirage por Argentina, sobre los Kfir nada han dicho…
Pero es una segunda razón la que hoy estaría realmente detrás de las principales trabas al cierre de la operación con España: una jugada francesa de último momento. Los españoles contaban con el visto bueno de los galos para vender los cazas a Argentina, incluyendo una certificación de uso y apoyo logístico. Ahora, y con gran disgusto de los ibéricos, los franceses no entregan dicha certificación y sólo lo harían si se les compra aviones a ellos de forma directa y se les solicita asistencia técnica para la puesta a punto de los jets.
Francia está ofreciendo así ahora sus aeronaves F-1, rivalizando con la oferta española. Aunque tienen pocas maquinas disponibles, se incluye a los F-1 jordanos, en bastante mal estado. Lo que hasta hace 20 días era un negocio para todos, para España, que colocaba este material excedente, para los franceses, que también iban a vender repuestos y algún biplaza, y para la propia Argentina, se está convirtiendo en un campo en disputa, más por la presión gala que por la oferta israelí con sus Kfir.
Como adelantó defensa.com a mediados de septiembre, la solicitud por parte del Ministerio de Defensa argentino de 1.217.264.000 pesos, equivalente a unos 160 millones de euros, para la adquisición de aviones Mirage F-1 ex Ejército del Aire español, fue aprobada por el Congreso argentino en el capítulo de inversiones del Ministerio de Defensa dentro de los presupuestos generales de la nación para 2014. Los F-1 reemplazarán a los veteranos y ya obsoletos Mirage III de la Fuerza Aérea Argentina, en proceso de desprogramación.
Además, entre los programas aprobados para Defensa, el Presupuesto 2014 detalla que está previsto el cumplimiento de los compromisos vigentes con la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” S.A. (FAdeA) para el mantenimiento, modernización y producción de aeronaves Pampa. Asimismo, “se cumplirá el contrato de prestación de servicios de mantenimiento y recuperación de medios aeronavales, de acuerdo al Plan de Acción Progresiva para la Armada”.
El texto detalla, igualmente, que se prevé continuar con la transformación de helicópteros Bell UH-1H al modelo Huey II, la modernización de aviones C-130, el desarrollo y producción del avión de entrenamiento primario básico suramericano IA-73 Unasur y la modernización de radares móviles TPS para ser incluidos en el Sistema de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo.
Respecto a los F-1, el pasado septiembre en defensa.com ya adelantábamos que la negociación estaba en fase muy avanzada, a pesar de algunos intentos desde Israel ofreciendo el Kfir en lugar de los cazas españoles. El 14 de septiembre entraba en el Congreso Nacional argentino el borrador de presupuesto 2014 para su estudio y posterior aprobación, acometida finalmente en el Congreso.
Nota del administrador:
Los F1 sean españoles (F1M) o franceses son un gasto en material para museo. Ambos son mejores que nuestros Mirage IIIEA, lo que cual no quiere decir absolutamente nada, porque los IIIEA no tienen ni radar ni aviónica funcionando. Esta discusión es sobre si vamos a Guatemala o a Guatepeor. Habla de la improvisación de décadas por reemplazar los viejos Mirage franceses e israelíes que alcanza su cenit bajo la administración Kirchner. Ninguna de las alternativas evaluadas en esta nota aporta mucho al nivel de defensa de la FAA. En todos los casos, los motores y células están al fin de su vida útil y en el caso de los Kfirs israelíes están atados al desempeño de un motor poco fiable y restringido en su mantenimiento por un país con el que Argentina por irracionalidades autóctonas no mantiene buenas relaciones. Sin dudas, cualquier acuerdo a largo plazo con un proveedor que podría ser más fiable como China o Rusia (que lamentablemente carece de un monomotor para ofrecer) merece la pena explorarse, con la posibilidad de llegar a tener una caza barato de adquirir y mantener y no sujeto, en principio, a restricciones histéricas coyunturales. Francia se a comportado desastrosamente con clientes menores y medianos en los últimos 20 años. España queda atada a lo que lo condicionen los franceses y USA ata completamente a la FAA al proveer los motores de todos sus aviones jet (Fightinghawk, Pampa y llegado el caso el Kfir). 160 millones de euros bien vale la pena para comprar media docena de Thunder y empezar a conocer sus capacidades. Solo una opinión.
http://fdra.blogspot.com/2013/11/faa-la-novela-de-los-f-1m-sigue.html
tres novelas en latinoamerica Argentina,Brasileña y la colombiana
Never ending story...
¿Qué hay detrás de la posible complicación en la compra por Argentina de los F-1 del Ejército del Aire español? Francia entra en escena y oferta sus F-1 compitiendo con los españoles
(defensa.com) La operación para cerrar la compra por parte del Ministerio de Defensa de Argentina de los aviones Mirage F-1 del Ejército del Aire español, para la que el Congreso argentino aprobó el equivalente a unos 160 millones de euros, sigue en marcha, con comisiones viajando entre ambos países, a pesar de las dudas sembradas estos días en la prensa del país, si bien es cierto que están surgiendo ciertas complicaciones. En primer lugar, según hemos podido saber, el ministro de Defensa argentino ha recibido de un asesor directo un informe en el que recomendaba cancelar la compra de los aparatos españoles en favor de la adquisición de aviones Kfir de factoría israelí. Los Kfir, entrados en años, como los F-1 españoles, tendrían no obstante un serio problema: el motor J79 que los propulsa es de factoría es estadounidense y requiere permisos de exportación de la Casa Blanca, asunto muy complicado actualmente para la Argentina.
La Fuerza Aérea Argentina tiene una amarga experiencia con los propulsores de los jets A-4AR, siendo cada día más difícil comprar repuestos, amén de su elevado coste, con lo cual la tasa de operatividad de estos aviones es muy baja. Peor sería con los Kfir, como bien sabe Ecuador. Como anécdota, llama la atención que si bien los británicos manifestaron su malestar ante la compra de los Mirage por Argentina, sobre los Kfir nada han dicho…
Pero es una segunda razón la que hoy estaría realmente detrás de las principales trabas al cierre de la operación con España: una jugada francesa de último momento. Los españoles contaban con el visto bueno de los galos para vender los cazas a Argentina, incluyendo una certificación de uso y apoyo logístico. Ahora, y con gran disgusto de los ibéricos, los franceses no entregan dicha certificación y sólo lo harían si se les compra aviones a ellos de forma directa y se les solicita asistencia técnica para la puesta a punto de los jets.
Francia está ofreciendo así ahora sus aeronaves F-1, rivalizando con la oferta española. Aunque tienen pocas maquinas disponibles, se incluye a los F-1 jordanos, en bastante mal estado. Lo que hasta hace 20 días era un negocio para todos, para España, que colocaba este material excedente, para los franceses, que también iban a vender repuestos y algún biplaza, y para la propia Argentina, se está convirtiendo en un campo en disputa, más por la presión gala que por la oferta israelí con sus Kfir.
Como adelantó defensa.com a mediados de septiembre, la solicitud por parte del Ministerio de Defensa argentino de 1.217.264.000 pesos, equivalente a unos 160 millones de euros, para la adquisición de aviones Mirage F-1 ex Ejército del Aire español, fue aprobada por el Congreso argentino en el capítulo de inversiones del Ministerio de Defensa dentro de los presupuestos generales de la nación para 2014. Los F-1 reemplazarán a los veteranos y ya obsoletos Mirage III de la Fuerza Aérea Argentina, en proceso de desprogramación.
Además, entre los programas aprobados para Defensa, el Presupuesto 2014 detalla que está previsto el cumplimiento de los compromisos vigentes con la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” S.A. (FAdeA) para el mantenimiento, modernización y producción de aeronaves Pampa. Asimismo, “se cumplirá el contrato de prestación de servicios de mantenimiento y recuperación de medios aeronavales, de acuerdo al Plan de Acción Progresiva para la Armada”.
El texto detalla, igualmente, que se prevé continuar con la transformación de helicópteros Bell UH-1H al modelo Huey II, la modernización de aviones C-130, el desarrollo y producción del avión de entrenamiento primario básico suramericano IA-73 Unasur y la modernización de radares móviles TPS para ser incluidos en el Sistema de Vigilancia y Control del Espacio Aéreo.
Respecto a los F-1, el pasado septiembre en defensa.com ya adelantábamos que la negociación estaba en fase muy avanzada, a pesar de algunos intentos desde Israel ofreciendo el Kfir en lugar de los cazas españoles. El 14 de septiembre entraba en el Congreso Nacional argentino el borrador de presupuesto 2014 para su estudio y posterior aprobación, acometida finalmente en el Congreso.
Nota del administrador:
Los F1 sean españoles (F1M) o franceses son un gasto en material para museo. Ambos son mejores que nuestros Mirage IIIEA, lo que cual no quiere decir absolutamente nada, porque los IIIEA no tienen ni radar ni aviónica funcionando. Esta discusión es sobre si vamos a Guatemala o a Guatepeor. Habla de la improvisación de décadas por reemplazar los viejos Mirage franceses e israelíes que alcanza su cenit bajo la administración Kirchner. Ninguna de las alternativas evaluadas en esta nota aporta mucho al nivel de defensa de la FAA. En todos los casos, los motores y células están al fin de su vida útil y en el caso de los Kfirs israelíes están atados al desempeño de un motor poco fiable y restringido en su mantenimiento por un país con el que Argentina por irracionalidades autóctonas no mantiene buenas relaciones. Sin dudas, cualquier acuerdo a largo plazo con un proveedor que podría ser más fiable como China o Rusia (que lamentablemente carece de un monomotor para ofrecer) merece la pena explorarse, con la posibilidad de llegar a tener una caza barato de adquirir y mantener y no sujeto, en principio, a restricciones histéricas coyunturales. Francia se a comportado desastrosamente con clientes menores y medianos en los últimos 20 años. España queda atada a lo que lo condicionen los franceses y USA ata completamente a la FAA al proveer los motores de todos sus aviones jet (Fightinghawk, Pampa y llegado el caso el Kfir). 160 millones de euros bien vale la pena para comprar media docena de Thunder y empezar a conocer sus capacidades. Solo una opinión.
http://fdra.blogspot.com/2013/11/faa-la-novela-de-los-f-1m-sigue.html
tres novelas en latinoamerica Argentina,Brasileña y la colombiana
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Defensa Militar Posted: 06 Dec 2013 10:58 AM PST
Posible compra de aviones de combate Kfir israelíes por parte de Argentina
Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad, comentó en Radio Jai cómo sería esta operación que incluiría 18 aviones de guerra altamente sofisticados a cambio de 500 millones de dólares. “No tenemos motivos para adquirirlos, no tenemos hipótesis de conflicto, pero no sabemos en 20 años”, aseguró.
La Argentina estaría buscando la adquisición de una flota de aviones de combate, y ante la sorpresa inicial de la noticia, Ricardo Burzaco, quien dirige la revista Defensa y Seguridad y es experto en la materia, aseguró en Radio Jai que el Gobierno nacional está debatiendo entre dos posibles vendedores: España, con sus aviones Mirage, ya bastante antiguos, de tecnología semi-obsoleta y con apenas 10 años de “vida remanente”, o Israel, con sus aviones Kfir, más nuevos, de tecnología electrónica superior y con 20 años de “vida remanente”. Sin embargo, la flota española le costaría a la Argentina la mitad de los 500 millones que pide el Estado judío.
“Los importes que trascendieron son 250 millones para los españoles con 10 años de vida remanente y 500 millones para los israelíes con 20 años de vida remanente. Israel se tomaría 15 meses para entregarlos a nuevos”, destacó.
Sobre la decisión final que tendrá que hacer Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación, Burzaco dejó entrever que la política puede jugar un rol más que importante: “Hay mucha injerencia política, no solamente técnica. Parte de la fuerza aérea quiere recibir los Kfir, pero la política a veces tiene otros mandatos, otras necesidades. Hay quienes piensan que podría ser una palmada por el caso Repsol. La injerencia política es mucho más fuerte que la técnica”.
¿Habrá también una palmada a Israel por la firma del Memorándum con Irán? ¿Se habrá hablado de este tema en la reunión confidencial que mantuvieron en la cancillería los representantes argentinos y sus pares israelíes?
Fuente | radiojai.com.ar
http://defensamilitar.blogspot.com/2013/12/posible-compra-de-aviones-de-combate.html
Posible compra de aviones de combate Kfir israelíes por parte de Argentina
Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad, comentó en Radio Jai cómo sería esta operación que incluiría 18 aviones de guerra altamente sofisticados a cambio de 500 millones de dólares. “No tenemos motivos para adquirirlos, no tenemos hipótesis de conflicto, pero no sabemos en 20 años”, aseguró.
La Argentina estaría buscando la adquisición de una flota de aviones de combate, y ante la sorpresa inicial de la noticia, Ricardo Burzaco, quien dirige la revista Defensa y Seguridad y es experto en la materia, aseguró en Radio Jai que el Gobierno nacional está debatiendo entre dos posibles vendedores: España, con sus aviones Mirage, ya bastante antiguos, de tecnología semi-obsoleta y con apenas 10 años de “vida remanente”, o Israel, con sus aviones Kfir, más nuevos, de tecnología electrónica superior y con 20 años de “vida remanente”. Sin embargo, la flota española le costaría a la Argentina la mitad de los 500 millones que pide el Estado judío.
“Los importes que trascendieron son 250 millones para los españoles con 10 años de vida remanente y 500 millones para los israelíes con 20 años de vida remanente. Israel se tomaría 15 meses para entregarlos a nuevos”, destacó.
Sobre la decisión final que tendrá que hacer Agustín Rossi, Ministro de Defensa de la Nación, Burzaco dejó entrever que la política puede jugar un rol más que importante: “Hay mucha injerencia política, no solamente técnica. Parte de la fuerza aérea quiere recibir los Kfir, pero la política a veces tiene otros mandatos, otras necesidades. Hay quienes piensan que podría ser una palmada por el caso Repsol. La injerencia política es mucho más fuerte que la técnica”.
¿Habrá también una palmada a Israel por la firma del Memorándum con Irán? ¿Se habrá hablado de este tema en la reunión confidencial que mantuvieron en la cancillería los representantes argentinos y sus pares israelíes?
Fuente | radiojai.com.ar
http://defensamilitar.blogspot.com/2013/12/posible-compra-de-aviones-de-combate.html
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Argentina
Que yo sepa esa compra de Kfeteras ya se vino al piso... y con 500 melones te compras el JF-17 con 30 años de vida remanente jajaja, pero ellos veran de que palo se ahorcan...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Argentina
Argentinos sos unos boludos idiotassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Argentina
A lo mejor compran los kfir como medida transitoria. Entiendo que ellos tienen un trato con los chinos para producir el jf-17, pero me imagino que eso llevara unos añitos. Y los mirage III/V andan ya en el limite de su vida util. Tambien hay que considerar que ellos ya operan material israeli asi que la medida tampoco es descabellada, suponiendo eso, que sea transitoria.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Argentina
No es tan "transitoria",los israelies ofrecieron llevarlos a "cero" y entregarlos dentro de 15 meses,eso no se hace con un activo "transitorio",el peo es que esos aviones son virtualmente chatarras incapaces de hacer ferente a lo que oponen sus hipótesis de conflicto:los f-16 de chile o los typhoon ingleses...pero ,allá ellos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Argentina
TAM 2C Ejército Argentino
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Opción por un tercero
La Prefectura Naval Argentina adquiere dos helicópteros Eurocopter EC-225 Super Puma
9/12/2013
(Infodefensa.com) Montevideo– Mediante una resolución del Ministerio de Hacienda de Argentina se ha autorizado una modificación en el presupuesto asignado al Ministerio de Seguridad asignando recursos para la adquisición de dos aeronaves Eurocopter EC-225 Super Puma, más una opción por un tercero, para ser utilizados en misiones de búsqueda y rescate por el Servicio de Aviación de la Prefectura Naval Argentina.
Estos nuevos helicópteros probablemente reemplacen a los dos SA-330L Puma con que cuenta la referida fuerza, pues estas aeronaves ya estarían llegando al final de su vida útil (una de ellas ya se encuentra en reserva).
El Super Puma es un helicóptero mediano bimotor, con capacidad para 19 pasajeros en versión de transporte o tres camillas más seis asientos para operadores en versión de búsqueda y rescate. Cuenta con FLIR, grúa de rescate y sistema de control de vuelo automático .Su peso en vacío es de 5200 kg y el máximo al despegue es de 11000 kg. Puede alcanzar una velocidad máxima 275,5 km/h, tiene un rango operativo de 857 km y su techo máximo de servicio es de 5900 metro.
Una unidad con ocho aeronaves
Con esta adquisición la Prefectura Naval Argentina tendrá a su disposición dos EC-225 Super Puma, cuatro AS-365N2 Dauphin y dos AS-355NP Ecureuil.
Si bien el costo de la adquisición no ha trascendido, en el mercado internacional la versión de transporte del Super Puma está en el entorno de los 18 millones de dólares la unidad, y se puede estimar que la versión de búsqueda y rescate será sensiblemente más costosa por su especialización y equipamiento.
http://www.infodefensa.com/latam/2013/12/09/noticia-prefectura-naval-argentina-adquiere-helicopteros-eurocopter-ec225-super.html
La Prefectura Naval Argentina adquiere dos helicópteros Eurocopter EC-225 Super Puma
9/12/2013
(Infodefensa.com) Montevideo– Mediante una resolución del Ministerio de Hacienda de Argentina se ha autorizado una modificación en el presupuesto asignado al Ministerio de Seguridad asignando recursos para la adquisición de dos aeronaves Eurocopter EC-225 Super Puma, más una opción por un tercero, para ser utilizados en misiones de búsqueda y rescate por el Servicio de Aviación de la Prefectura Naval Argentina.
Estos nuevos helicópteros probablemente reemplacen a los dos SA-330L Puma con que cuenta la referida fuerza, pues estas aeronaves ya estarían llegando al final de su vida útil (una de ellas ya se encuentra en reserva).
El Super Puma es un helicóptero mediano bimotor, con capacidad para 19 pasajeros en versión de transporte o tres camillas más seis asientos para operadores en versión de búsqueda y rescate. Cuenta con FLIR, grúa de rescate y sistema de control de vuelo automático .Su peso en vacío es de 5200 kg y el máximo al despegue es de 11000 kg. Puede alcanzar una velocidad máxima 275,5 km/h, tiene un rango operativo de 857 km y su techo máximo de servicio es de 5900 metro.
Una unidad con ocho aeronaves
Con esta adquisición la Prefectura Naval Argentina tendrá a su disposición dos EC-225 Super Puma, cuatro AS-365N2 Dauphin y dos AS-355NP Ecureuil.
Si bien el costo de la adquisición no ha trascendido, en el mercado internacional la versión de transporte del Super Puma está en el entorno de los 18 millones de dólares la unidad, y se puede estimar que la versión de búsqueda y rescate será sensiblemente más costosa por su especialización y equipamiento.
http://www.infodefensa.com/latam/2013/12/09/noticia-prefectura-naval-argentina-adquiere-helicopteros-eurocopter-ec225-super.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Argentina
Milani anuncia la dotación de nuevo material para la Aviación del Ejército Argentino
(defensa.com) El comandante de la fuerza terrestre, el General Cesar Milani, destacó los principales aspectos del reequipamiento previsto para la institución. Entre los anuncios principales, además de confirmar la creación de la Sección de Aviación de Ejército número 3, citó el aumento de la capacidad de tiro aéreo desde aeronaves con cohetes 105 mm "Pampero", utilizando la cohetera Yaguareté, de desarrollo y producción nacional; la finalización de los actos contractuales necesarios para iniciar la actualización del segundo Súper Puma durante 2014; y la recepción de veinte helicópteros Agusta Bell 206B1, que estarán equipados con ametralladoras Minigun 7,62 M27 de cuatro mil disparos por minuto.
Esta incorporación hará que la especialidad sea más flexible y posibilitará que se conforme el Batallón de Helicópteros de Exploración y Ataque 602. Anunció, asimismo, que se encuentra en marcha el proceso de adquisición de un avión bimotor a reacción Cessna Citation Bravo, dotado de equipamiento para evacuaciones sanitarias de cuidados intensivos. Esta aeronave permitirá realizar el traslado de pacientes entre las ciudades de Río Gallegos y Buenos Aires en ocho horas, entre ida y vuelta.
Además, se estudia el reemplazo de los aviones Cessna T-207 de las divisiones de ejército por cinco aeronaves Cessna Caravan monomotor multipropósito. Se encuentra en proceso la permuta de los desprogramados aviones Mohawk por tres aeronaves de reconocimiento, Diamond DA-42, que cuentan con una aviónica digital moderna y pueden ser dotadas con sensores activos y pasivos de última generación.
El jefe del Ejército aseguró que continuará el proyecto de conversión de helicópteros Bell UH 1H, encontrándose en línea de producción dos unidades que se sumarán a las diez ya finalizadas. Se realizará, además, la conversión de cuatro aeronaves del mismo tipo pertenecientes a la gendarmería nacional. A ello se suman las previsiones para dotar a la aviación de ejército de la capacidad de vuelo nocturno, el inicio de los trámites para comprar chalecos blindados, equipos de comunicaciones aeronáuticos, gafas de visión nocturna, piso blindado para helicópteros, helipuertos de campaña y equipos de puesta en marcha.
También se aprovecharán las competencias profesionales que la Fuerza Aérea tiene en sus talleres del Área Material Quilmes para la conversión del avión Twin Otter a la versión 200 Plus. El proceso aumentará la potencia disponible y los límites de carga. Se le añadirá, asimismo, aviónica digital para el vuelo por instrumentos bajo cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)
Fotografías:
·Milani anuncia la dotación de nuevo material para la Aviación del Ejército Argentino
·El DIAMOND DA-42 sustituira a los MOHAWK en tareas de reconocimiento tactico
·La AE adquirira cinco monomotores de transporte liviano CESSNA CARAVAN
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11024:milani-anuncia-la-dotacion-de-nuevo-material-para-la-aviacion-del-ejercito-argentino&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
(defensa.com) El comandante de la fuerza terrestre, el General Cesar Milani, destacó los principales aspectos del reequipamiento previsto para la institución. Entre los anuncios principales, además de confirmar la creación de la Sección de Aviación de Ejército número 3, citó el aumento de la capacidad de tiro aéreo desde aeronaves con cohetes 105 mm "Pampero", utilizando la cohetera Yaguareté, de desarrollo y producción nacional; la finalización de los actos contractuales necesarios para iniciar la actualización del segundo Súper Puma durante 2014; y la recepción de veinte helicópteros Agusta Bell 206B1, que estarán equipados con ametralladoras Minigun 7,62 M27 de cuatro mil disparos por minuto.
Esta incorporación hará que la especialidad sea más flexible y posibilitará que se conforme el Batallón de Helicópteros de Exploración y Ataque 602. Anunció, asimismo, que se encuentra en marcha el proceso de adquisición de un avión bimotor a reacción Cessna Citation Bravo, dotado de equipamiento para evacuaciones sanitarias de cuidados intensivos. Esta aeronave permitirá realizar el traslado de pacientes entre las ciudades de Río Gallegos y Buenos Aires en ocho horas, entre ida y vuelta.
Además, se estudia el reemplazo de los aviones Cessna T-207 de las divisiones de ejército por cinco aeronaves Cessna Caravan monomotor multipropósito. Se encuentra en proceso la permuta de los desprogramados aviones Mohawk por tres aeronaves de reconocimiento, Diamond DA-42, que cuentan con una aviónica digital moderna y pueden ser dotadas con sensores activos y pasivos de última generación.
El jefe del Ejército aseguró que continuará el proyecto de conversión de helicópteros Bell UH 1H, encontrándose en línea de producción dos unidades que se sumarán a las diez ya finalizadas. Se realizará, además, la conversión de cuatro aeronaves del mismo tipo pertenecientes a la gendarmería nacional. A ello se suman las previsiones para dotar a la aviación de ejército de la capacidad de vuelo nocturno, el inicio de los trámites para comprar chalecos blindados, equipos de comunicaciones aeronáuticos, gafas de visión nocturna, piso blindado para helicópteros, helipuertos de campaña y equipos de puesta en marcha.
También se aprovecharán las competencias profesionales que la Fuerza Aérea tiene en sus talleres del Área Material Quilmes para la conversión del avión Twin Otter a la versión 200 Plus. El proceso aumentará la potencia disponible y los límites de carga. Se le añadirá, asimismo, aviónica digital para el vuelo por instrumentos bajo cualquier condición meteorológica, tanto de día como de noche. (Luis Piñeiro, corresponsal en Argentina)
Fotografías:
·Milani anuncia la dotación de nuevo material para la Aviación del Ejército Argentino
·El DIAMOND DA-42 sustituira a los MOHAWK en tareas de reconocimiento tactico
·La AE adquirira cinco monomotores de transporte liviano CESSNA CARAVAN
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11024:milani-anuncia-la-dotacion-de-nuevo-material-para-la-aviacion-del-ejercito-argentino&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Argentina, cada vez más cerca de comprar aviones Kfir israelíes
JAI – Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad, adelantó en Radio Jai que la Argentina desechó la oferta española por los aviones de combate Mirage y que es inminente la compra de los Kfir, hechos en Israel: “La decisión estaría tomada”.
Hace unas semanas se dio a conocer la intención del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, de comprar aviones de combate para la Argentina. Y habían surgido dos ofertas: Una española, con sus Mirage-F1 y otra israelí, con los sofisticados Kfir.
Finalmente, la oferta por los Mirage habría sido desechada debido a la antigüedad de las unidades y la poca expectativa de utilidad que tendrían (10 años).
Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad y experto en estas cuestiones, aseguró en Radio Jai que “la Fuerza Aérea estaba interesada en los aviones Kfir porque tenían mayor vida útil. La decisión estaría tomada para la compra de un escuadrón de entre 14 a 18 aviones”. Además, comentó la posibilidad de que un grupo de pilotos israelíes capacite a sus colegas argentinos.
Sobre la categoría de la aviación israelí, Burzaco afirmó que “está entre la numero 1 y la 2 del mundo, está cabeza a cabeza con las fuerzas norteamericanas.
Consultado respecto a la necesidad de la Argentina de adquirir aviones de combate, Burzaco manifestó que “se necesita reponer los aviones de combate, pero estamos más necesitados de aviones de transporte Hércules que aviones de combate. Tenemos una hipótesis de conflicto totalmente baja”.
http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=68833
otro mas que jodieron los judíos con los kfir
JAI – Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad, adelantó en Radio Jai que la Argentina desechó la oferta española por los aviones de combate Mirage y que es inminente la compra de los Kfir, hechos en Israel: “La decisión estaría tomada”.
Hace unas semanas se dio a conocer la intención del Ministro de Defensa, Agustín Rossi, de comprar aviones de combate para la Argentina. Y habían surgido dos ofertas: Una española, con sus Mirage-F1 y otra israelí, con los sofisticados Kfir.
Finalmente, la oferta por los Mirage habría sido desechada debido a la antigüedad de las unidades y la poca expectativa de utilidad que tendrían (10 años).
Ricardo Burzaco, director de la revista Defensa y Seguridad y experto en estas cuestiones, aseguró en Radio Jai que “la Fuerza Aérea estaba interesada en los aviones Kfir porque tenían mayor vida útil. La decisión estaría tomada para la compra de un escuadrón de entre 14 a 18 aviones”. Además, comentó la posibilidad de que un grupo de pilotos israelíes capacite a sus colegas argentinos.
Sobre la categoría de la aviación israelí, Burzaco afirmó que “está entre la numero 1 y la 2 del mundo, está cabeza a cabeza con las fuerzas norteamericanas.
Consultado respecto a la necesidad de la Argentina de adquirir aviones de combate, Burzaco manifestó que “se necesita reponer los aviones de combate, pero estamos más necesitados de aviones de transporte Hércules que aviones de combate. Tenemos una hipótesis de conflicto totalmente baja”.
http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=68833
otro mas que jodieron los judíos con los kfir
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Tanques TAM VC avanzando en columna durante un ejercicio
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Vainas de 105mm luego de ser disparadas por el TAM 2C en su evaluación de tiro en movimiento y tiro estático. Esto se realizo en el poligono de tiro del Regimiento de Caballeria de Tanques 8°
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Temas similares
» Argentina
» cual sera la mejor armada de america del sur
» Industria Militar Argentina
» Conflicto interno Paraguayo
» Relaciones Geopoliticas y Militares Argentina-Venezuela
» cual sera la mejor armada de america del sur
» Industria Militar Argentina
» Conflicto interno Paraguayo
» Relaciones Geopoliticas y Militares Argentina-Venezuela
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 33 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|