El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

+26
daniel o'leary
orlando jose navas pachec
hostile
zuhe
Amazonia
OBIS
Sgt.Elias
Angel
panzerbrutalis
LOLO_
JOSNEG67
Onyx
Tato
Anti-imperialista
guaripete
Cevarez
Ch0pos
XAMBER1
Gerardo
vudu 1
Aristócrata
oscaramh
horaes
nick7777
PipilloVonJuangriego
lololposlmao.
30 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por vudu 1 Mar 25 Sep - 21:35

Si onix edita esa vaina el chamo tiene razon
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty El miche

Mensaje por vudu 1 Mar 25 Sep - 21:38

Onyx escribió:
vudu 1 escribió:Zulu al fin dice algo decente

babalaw pajuo
drunken drunken T



deja el miche
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Sep - 21:46


entonces dime que van a hacer ellos con esoso chalecos???? con los paramiliatres que fueron a contratar coa traves de leopoldo?

No sé para que son los chalecos. ¿Cuales son esos paramilitares?


los dolares que recibe capriles del narcotraficante uribe velez????

Pruebas.


no será contratar sicarios para que nos maten????????

El que no la debe no la teme. Nadie contrata sicarios para matar gente incognita, desconocida y ánonima.... a menos claro que TU ESTÉS METIDO en PEOS.

ya no tenemos la experieicna del 11 Abril???? ellos mataron su propia gente para culpar al gobierno


Y al final fue el gobierno el que los sacó del país. Enjuciaron a unos policías y no agarraron a Carmona, a Peña, a Lameda, a Tamayo y otros responsables.


, estamos frente a criminales de oficio, terroristas, narcotraficantes.

Pruebas.

sabes que clase de compromiso subscribe leopoldo y capriles al acpeptar dinero, DFOLARES del NARCOTYRAFICO????

Pruebas.


dejarles el país LIBRE PARA METERLE DROGA A NUESTROS NIÑOS PARA ALEJARLOS DE LA REVOLUCIÓN

Esto es un verdadero Tsunami mental. TU ERES LA PRUEBA VIVIENTE DE LO QUE HACEN LOS MEDIOS DEL GOBIERNO con la IGNORANCIA de las PERSONAS. El TERRORISMO MEDIATICO de GEORGE BUSH, es el mismo que usan los chavistas del MONOPOLIO MEDIATICO.

Estudia.


Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Sep - 21:49

vudu 1 escribió:
Onyx escribió:
vudu 1 escribió:Zulu al fin dice algo decente

babalaw pajuo
drunken drunken T



deja el miche

hahahahahhahahahahahaha
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Ch0pos Mar 25 Sep - 22:01

La actitud de Onyx se debe a que come "pan con queso" y parece ser muy seguido.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por vudu 1 Mar 25 Sep - 22:10

Xamber te das cuenta lo que es indiscreto te fijas
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Sep - 22:18

Onyx escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
Onyx escribió: que hacemos nosotros????

Tu? tu no haces nada (a menos que seas efectivo de la fuerza pública) te encierras en tu casa con comida (en caso de haya violencia política) y tratas de proteger a tu familia. ¿qué puedes hacer?


comenzaré a bemeficiar enemigos de la patria porque cuando los gringos vean que no les queda de su lado a quin podner en el gobierno, se retiran.


Nada más con decirte que los greengos no necesitan invadir Venezuela para sacar a Chávez tengo. En el siglo XXI hay mil maneras de sacar un presidente, tanto pacificas como no violentas.

Si los greengos hubiesen querido sacar a Chávez, ya lo hubiesen hecho.

Estados Unidos no va a invadir a los del petróleo; a sus mejores clientes en la región... Cuando Chávez deje de venderles petróleo.... ellos van a venir a invadir Venezuela.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Sep - 22:21

XAMBER escribió:claro como ustedes le aplauden todas las morisquetas al niño cientifico loco , cree que todas las barrabasadas que postea son bellas .

Es innegable que el chamo es cómico. Dice una vainas, que uno se queda pensando en esa vaina de Doctor Jekyll y Mister Hyde en cada uno de nosotros.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Sep - 22:38

XAMBER escribió:Si lo bueno es que se le sale el mister hyde por internet y no en la vida real , por que sino nwbnada capaz tuvieramos un Unabomber o a un Lee Harvey Oswald .

hahahaha.

De pana que sí. Está en el limite entre la racionalidá y la irracionalidá. Hablamos de una persona que piensa que Carlos Castaño está vivo:



https://venemil.forosactivos.net/t859p340-conflicto-interno-colombiano
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Mar 25 Sep - 22:50

XAMBER escribió:Si lo bueno es que se le sale el mister hyde por internet y no en la vida real , por que sino nwbnada capaz tuvieramos un Unabomber o a un Lee Harvey Oswald .

Yo no sé porque tú y zulu se escandalizan de lo que dijo onyx y pretenden censurarle ,si viven aupando a los terroristas de siria,yo te digo una vaina,acá estalla una guerra porque unos cabrones quieren una salida de fuerza para el gobierno de chávez,y yo tengo mi lista de beneficiarios,ahora zulu,no vengas con esa huevonada:estados unidos ha hecho y hace todo lo necesario para sacar a chávez,lo que pasa es que la vaina no es tan sencillita:le han organizado sabotajes económicos,petroleros,mataron gentes en el golpe de 2002,han intentado infiltrar paracos paar dar golpes y efectuar magnicidio,intentaron azuzar a los colombocos contra nosotrosen 2008,tienen paracos y candidatos paracos,falta la invasión descarada,la berga es que no les gusta ni les hace ver bien un montón de marines muertos,ni otro vietnam en las selvas y montañas venezolanas:tienen muchos frentes abiertos,claro,ahorita inventaron las "oposiciones pacíficas y democráticas" armadas hasta los dientes y apoyadas con mercenarios ,terroristas y fuerzas especiales...onyx no habla paja cuando precisa que esos elementos deberán ser neutralizados,yo agrego:simultáneamente sus apologistas y corifeos.

Y no se caigan a mojones:capriles no vá pal baile Razz ,no se vistan que no ván. lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Mar 25 Sep - 22:58

XAMBER escribió:
vudu 1 escribió:Xamber te das cuenta lo que es indiscreto te fijas

Eso no es indiscreto eso se llama ser bestia , claro como ustedes le aplauden todas las morisquetas al niño cientifico loco , cree que todas las barrabasadas que postea son bellas .

Yo prefiero a un científico borracho que a un maldito judas,el primero es inocuo,solo habla paja,el segundo es una alimaña nociva.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Mar 25 Sep - 23:09

Yo no sé porque tú y zulu se escandalizan de lo que dijo onyx y pretenden censurarle ,si viven aupando a los terroristas de siria

Yo no aupo a los terroristas, sino a los rebeldes.



,yo te digo una vaina,acá estalla una guerra porque unos cabrones quieren una salida de fuerza para el gobierno de chávez,y yo tengo mi lista de beneficiarios

No creo que eso pase. Se´ria muy aventurado predecirlo así.


,ahora zulu,no vengas con esa huevonada:estados unidos ha hecho y hace todo lo necesario para sacar a chávez

Ya estaría fuera desde hace años. En el siglo XXI sacar a un presidente de forma pacifica o violenta es muy fácil y más en Venezuela, que muchos revoltosos pueden apoyarse en la constitucíon para hacerlo... art350.


, lo que pasa es que la vaina no es tan sencillita:le han organizado sabotajes económicos,petroleros,mataron gentes en el golpe de 2002,han intentado infiltrar paracos paar dar golpes y efectuar magnicidio

Hasta ahí.

,falta la invasión descarada,la berga es que no les gusta ni les hace ver bien un montón de marines muertos,ni otro vietnam en las selvas y montañas venezolanas:tienen muchos frentes abiertos,claro,ahorita inventaron las "oposiciones pacíficas y democráticas" armadas hasta los dientes y apoyadas con mercenarios ,terroristas y fuerzas especiales

Más sencillo y más barato para ellos es una amplia revuelta de manitas blancas, guarimbas y sabotaje por todo el país. Si eso pasa Chávez sale.

No puede matar a los guarimberos (no legalmente, al menos. Si lo hace, comete el mismo error de Al Assad, aumentar la represión lo cual aumenta a la subversión) y si una parte de la población está con ellos, menos. Pueden darse el lujo de retomar áreas que hayan dejado la fuerza pública... y si consiguen equipo táctico de protección personal como chalecos y mascaras de gas, escudos tacticos y bombas lagrimogenas para hacer una Guarimba como tu sugieres que puede pasar) son imbatibles (en Venezuela es fácil conseguir estos pertrechos, los colectivos chavistas por ejemplo tienen sus lagrimogenas).

Mi hipótesis es sencilla: La oposición para sacar a Chávez, no va a hacerlo por la vía violenta. Es más fácil, más barato y más seguro por la vía pacifica de desobediencia civil y sabotaje que ha funcionado en muchos países.

Tengo un manual de la CIA para ilustrarlo y muy sencillo que te lo puedo pasar por MP, si quieres para que entiendas lo fácil que es por vía pacifica.

...onyx no habla paja cuando precisa que esos elementos deberán ser neutralizados,yo agrego:simultáneamente sus apologistas y corifeos.

Bueno, si los gringos invadieran Venezuela (lo cual no va a pasar) lo más seguro es que creen paramilitares con la oposición violenta contra los rebeldes para no arriesgar a sus boys. Si ha alguien hay que matar a esos paramilitares, lo más probable es que se conviertan en asesinos como lo hicieron los paracos enn Colombia y los montañistas en Vietnam (ambos, nativos, indios y campesinos creados por los Boinas Verdes). Nada más, a los beligerantes, no ha civiles... cuando se empieza a matar civiles es que se degeran los ejércitos rebeldes y de resistencia.

Es mi opinión.


Y no se caigan a mojones:capriles no vá pal baile Razz ,no se vistan que no ván. lol!

Veremos.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por vudu 1 Mar 25 Sep - 23:15

Que novela zulu leonardo padron y tu cuadrate un trabajo en televen en dramaticos te vendria como anillo al dedo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Miér 26 Sep - 8:42

[quote="zulu_king_zulu_king"]
Onyx escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

Nada más con decirte que los greengos no necesitan invadir Venezuela para sacar a Chávez tengo. En el siglo XXI hay mil maneras de sacar un presidente, tanto pacificas como no violentas. ENTONCES TU CREES QUE EL PLAN BALBOA,PLAN COLOMBIA,PLAN PATRIOTA Y OTROS, SON PARA DISTRAERTE???? SABES QUE NO TIENEN ENERGIA PARA MAS DE DIEZ AÑOS!!! Y NECESITAN DESESPERADAMENTE ESA ENERTGIA QUE NOS SOBRA Y QUE ESTAMOS ADMINISTRANDO MUY BIEN.

SABES QUE YA COMENZARON CONSU PLAN DE DESPOJO DE LA ENERCGIA DE OTROS PUEBLOS Y QUE SE TIRARON ELLOS MISMOS LAS TORRES GEMELAS PARA JUSTIFICAR LA INVASION A AFGANISTAN CON EL SILENCIA DELPAPA QUE SE MURIO, Y LUEGOLA INVASION A IRAK, LIBIA,CON MAGNICIDIO INCLUIDO Y VIOLACION DE TODOSLOS ACUERDOS Y DERECHOS CONSTITUCIONALES DE ESOS PUEBLOS Y VIOLACION PERMANENTE DE DEECHOS HUMANOS SOLO PARA QUE LA UE SALGA DE ESTA CRISIS Y APODERARSE DE LAS RESERVAS ENERGETICAS DELORIENTE MEDIO Y LUEGO QUE TENGAN ASEGURADA ESAS RESERVAS ENERETICAS VENDRAN POR LAS NUESTRAS PORQUE ES ABOSOLUTAMENTE NECESARIO PARA LOS GRINGOSPORQUE ELLOS SE RESERVARON LAS NUESTRAS QUE SON LAS MAYORES DELMUNDO Y ESTAN CERQUITA!!!

ENTONCES SI HABRA INVASIÓN.


Si los greengos hubiesen querido sacar a Chávez, ya lo hubiesen hecho. LO HAN TRATADO DE HACER MUCHAS VECES, HAN FINANCIADOSICARIOS, LOS HAN ARMADO INCLUSO CON COHETE QUE DEJO AL SALIR CORRIENDO AORILLASDEL AEROPUERTO CUANDOLO DESCUBRIERON.


Estados Unidos no va a invadir a los del petróleo; a sus mejores clientes en la región... Cuando Chávez deje de venderles petróleo.... ellos van a venir a invadir Venezuela.

NO, ELLOS NO QUIEREN PAGAR EL PETROLEO A MAS DE 10 U$ / BARRIL, Y ESO LO LOGRARIAN SOLAMENTE PRIVATIZANDO PDVSA, Y CON ELLA EL RESTO DE LAS EMPRESAS LIGADAS A NUESTROS RECURSOS MINERALES Y LA BIODIVERSIDAD, PORO ESO ESTA LIBRE ALVARO URIBE, PORQUELO ESTAN USANDO PARALOGRAR SUS OBJETIVOS IGUAL QUE HICIERON CON NORIEGA, POR ESO ALVARO URIBE SE REUNECON CAPRILES Y LO FINANCIA, POR ESO LE DIERON DOLARES Y BOLÍVARES A CALDERA, PORESO LEOPOLDO LOPPEZ SE HA REUNIDO CON SANTOS Y CON URIBE VELES, QUE ES UN NARCOTRAFICANTE Y JEFE DE LOS PARAMILITARES.

AHORA RECUERDA QUE DESDE EL 2.000 DESPUES QUE DESMOVILIZARON A PARTE DE LOS PARAMILITARES EN COLOMBIA (ERA UNA FARSA), CON ELOBJETIVO DE ENVIARLOS A VENEZUELA, Y QUE CREYERAN QUE HABIAN LOGRADO EXITO EN LALUCHA CONTRA LA VIOLENCIA EN COLOMBIA BAJO EL PLAN COLOMBIA Y LES DIRAN MAS DINERO, PERO ESOS PARAMILITARES, SICARIOS Y MERCENARIOS LOS ENVIARON POR PEDIDO DE LA OPOSICION, ASESORADOS POR GRINGOS, PARA COMETER UN MAGNICIDIO CONTRA CHÁVEZ Y SE ALOJARON EN LA FINCA DAKTARI DE ROBERT ALONZO Y LOS ACTORES DE PLAZA FRANCIA RECUERDA QUE ADEMAS DE LOS MILITARES VENDEPATRIA ERAN CAPRILES, LEOPOLDO, MARIA CORINA, CARLOS FERNANDEZ, CARLOS ORTEGA, LEDEZMA, RAMOS-ALLUP, JIUSTIS, ETC. ETC.

MEJMO PLAN TIENEN ORGANIZADO PARA ESTAS ELECCIONES, LA MATRIZ DE OPINION DE QUE LA OPOSICION LE GANA A CHAVEZ ESTA IMPUESTA EN SU SECTOR PARA GANAR SU APOYO, LUEGO JUSTIFICAR LA DESESTABILIZACION Y VENGA EL GOLPE DE ESTADO.

ES TAN CIERTO QUE AYER DIDALCO BOLIVAR SALIO EN TV CONVIOCANDO A TODOSLOSPARTIDOS DE DERECHA A MANIFESTAR EL RECONOCIMIENTO DE LA VOLUNTAD POPULAR EXPRESADA A TRAVES DEL VOTO, PORQUE EL CANDIDATO CAPRILESNO QUIERE MANIFESTARLO, ES LA ORDEN GRINGQA QUE TIENEN.

MIRA LO QUE PUBLICAN EN CLARIN DE COLOMBIA



Capriles en Colombia, ¿Fraguándose un nuevo golpe de estado en Venezuela?

Por J. Manuel Arango C.


discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Images?q=tbn:ANd9GcSIeIMJMxZm14ExVbs4N6k8MJFUweUdThviqweOkMkc0AH3t-RT

Aquel fatídico 2002 contra el proceso bolivariano, estuvo apoyado por Colombia reconociendo al golpista y su combo del cual hace parte Capriles; nada raro, que estén tramando ya desestabilización institucional, fraguada desde el exterior; tal y como lo señalara un diputado PSUV que ya lo advertía

Sep 21 del 12.-Recientemente, el PSUV denunció el intento de soborno por parte de la oposición venezolana, al igual de una posible reunión de su candidato Capriles, con alguien en el exterior -que para este caso, puede ser la reciente en Colombia y directamente con el presidente santos-, en la que además el denunciante revela parte de un video donde el audio afirma según la fuente, que el Diputado Juan Carlos Caldera (opositor) le manifiesta a quien le esta entregando bolívares fuertes, que "Dígale al jefe que la tarea no está hecha pero vamos en camino de lograrlo"


Caso curioso, es que mientras Venezuela le entrega narcos y hasta revolucionarios al régimen de Colombia, este ni siquiera por eso del “nuevo mejor amigo” le entrega a Venezuela, al golpista Pedro Carmona que según comentan por ahí, está exiliado en Colombia y mas concretamente en la Ciudad de Bogotá. Pero lo mas aberrante es que en palacio de Nariño, esté habitando un personaje sin principios, ni escrúpulos de ninguna índole, pues -que como el novio feo, desleal y adultero-, no es de “buena leche” su chistecito, de que además de no extraditar al golpista contra su nuevo mejor amigo, esté metiendo a su apartamento, a otro de los golpistas y candidato opositor contra el Presidente Hugo Chávez, para éste 7 de octubre.


A veces, olvidamos muy rápido, afortunadamente CLARIN der Colombia, comprometido con las luchas populares, ayuda a mi querido Juan pueblo a recordar la historia, y es así como les enumeramos los nueve nombres de quienes firmaron el “programa de Gobierno” o Decreto Carmona, aquel mes de abril del 2002, a nombre de la “Unidad Democrática” https://www.youtube.com/watch?v=15ZRYFfMV_s derogando la Constitución Venezolana, disolviendo los poderes públicos, para lo cual se apoyaba nombrando como presidente al pedante ese de Pedro Carmona Estanca.


Los firmones, son: Enrique Capriles Radonzki, hoy candidato a la presidencia de la República y bien quemado ya; Leopoldo López, coordinador del Comando Venezuela y asesor de campaña del Capriles, quien a ahora ante teleSUR pasa a los “mea culpa” cuando le referían lo del golpe en el 2002; Maria Corina Machado, Diputada de la asamblea nacional y a ese entonces empleada de George Bush encargada de promover el golpismo por la vía electoral; Pablo Medina, dirigente opositor quien no aceptaba las vías del diálogo; Pablo Pérez y Ramón Guillermo Aveledo quien es hoy el Secretario Ejecutivo de la MUD.


Así, no es entendible entonces, como alguien como Santos que se desgañota a los cuatro vientos diciendo que las relaciones con Venezuela mejoraron desde su posesión, reciba en casa de Nariño a uno de los golpistas, aun mas, coincidiendo con la denuncia esa de soborno y de que el jefe se reuniría con alguien en el exterior, que bien puede prestarse para la suspicacia o simplemente la corazonada de que así es; que el jefe o es el mismo Carmona en persona, o vaya a saber si por debajo de cuerda el santos que no logra meternos ese cuento de la pelea con Uribe, se esté prestando para ello.


Pulsar con fecha de hoy, da cuenta de una radiografía pos intentona de golpe en Venezuela, cuando casi por 47 horas mantienen secuestrado a Hugo Rafael Chávez F, en el sentido de que ocho militares golpistas de ese entonces, les fue negado el asilo, pero que luego de a uno fueron llegando a Colombia y esta por vencérseles el permiso de estadía en Colombia, temiendo enfrentar la justicia de su país.


Un comunicado de prensa en el portal oficial de presidencia, -porque fue a puerta serrada lo de capriles en palacio de Nariño-, manifiesta: “El Presidente Santos explicó los avances que se vienen dando en los diálogos para poner fin al conflicto armado en Colombia destacando el permanente apoyo y el papel de facilitador que desarrolla el Gobierno de Venezuela” y como si estuvieran hablando con niñitos inocentes de tanta farsa, dice “el Presidente Santos reiteró la neutralidad de Colombia frente al proceso electoral que se desarrolla en el vecino país” que vacanería de neutralidad, cuando recibe al opositor –y no estoy pidiéndole que reciba a Chávez, pues el tiene su propia campaña y a su pueblo que lo apoyan-, pero si reclamo en mi condición de colombiano, que sea justamente al opositor que le esté rindiendo cuentas sobre el proceso de paz que se adelantará con las FARC ep, cuando el facilitador es el Gobierno venezolano y no un particular.


Esto puede ser otra talanquera al proceso de Paz que se avecina, porque la orquesta de palacio, esta muy pero muy disonante, ya que mientras santos dice una cosa, su ministro de la defensa, sale incendiario como por ejemplo al momento de la captura del “loco Barrera! A afirmar que ahora si, se afirmaría lo que hace mucho tiempo se sabe del negocio de las FARC con el narcotráfico, y es que se tema, necesariamente le da otro rumbo a los diálogos



La historia no nos deja mentir. Cuando invaden las Malvinas que son Argentinas, Colombia inmediatamente da su reconocimiento, yendo en contra de Latinoamérica y si a favor del imperio; cuando lo de Venezuela, igual y si no estoy mas, el caso de Honduras, ocurrió igual.


Algo se cocina en el continente, en contra del proceso emancipador que se siente venir, cuando se acuñan unas expresiones como de que hay que tener cuidado con el “castro chavismo” en Colombia; de que la sociedad colombiana, no es eso de los diálogos lo que quieren, sino el derrocamiento a través de la vía militar, o el tufillo ese de odio por la vida que algunos presentadores de los grandes medios de comunicación, le agregan al momento de tener que hablar al respecto.


En Venezuela, la Bolivariana y revolucionaria, este 7 de Octubre, será nuevamente el pueblo quien gane las elecciones reeligiendo a Hugo Chávez como su presidente; por lo que hay que estar prestos a defender ese proceso; porque ya me parece escuchar decir a los escualidos esos, de que les robaron las elecciones, así como en la consulta que sin haber tenido siquiera tres millones de votos se los imaginaron y dieron por ciertos, pero ahora que habrán los libros de registros y los huelleros, ojala, obtengan siquiera el millón, para que no sea tal la frustración.


J. Manuel Arango C

Director, editor.

Red Independiente de Comunicación Alternativa CLARIN de Colombia

www.clarindecolombia.info clarin@clarindecolombia.info

VER EN

Blogueros y Corresponsales de la Revolución; Kaos en la Red

Nueve asesores de la MUD firmaron Decreto Carmona
discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Default
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=15ZRYFfMV_s#!

Golpista Leopoldo López (jefe de campaña de CAPriles) reconoce errores en Golpe 2002 Venezuela
discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Default
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=swBESBWvVpI#!

Maria Corina Machado expediente de una golpista
discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Default
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wi9buTOF2PA#!



avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo Miér 26 Sep - 16:46

Datanálisis reportó reducción de brecha Chávez-Capriles

El repunte de Capriles de nueve puntos en tres meses y el poco ascenso de Chávez en ese lapso, que subió sólo 3% para León refleja “el impacto estelar de la campaña opositora"

Caracas.-
A 11 días para las elecciones presidenciales, Datanálisis presentó la que será su última encuesta pública sobre la intención de voto. Los resultados arrojan que el aspirante Henrique Capriles Radonski logró reducir entre mayo y septiembre la brecha que lo separa del presidente Hugo Chávez, de 20,4% a 10,4%.

El director de la consultora, Luis Vicente León, señaló que en el estudio -realizado entre el 25 de agosto y el 5 de septiembre- a una muestra de 1 mil 600 personas en hogares, con un margen de error de 2,4% y confianza de 95%, Chávez alcanzó una intención de voto de 49,4%, Capriles 39%, mientras 11,6% no respondieron. La abstención estaría entre 21% y 25%.

Al analizar los números, León destacó que la “campaña todavía está viva y pueden cambiar los escenarios”, pues “un grupo de electores muy seguros de votar -que suman 11,6%- no dice” cual será su decisión, y “esa cantidad es superior a la diferencia que separa a Chávez y Capriles”, de allí que indicara que “los indecisos y no respondentes serán decisivos” el 7-0.

El repunte de Capriles de nueve puntos en tres meses y el poco ascenso de Chávez en ese lapso, que subió sólo 3% (la encuesta de junio otorgó al jefe de Estado 46,1% y al opositor 30,8%), para León refleja que “el impacto (de la campaña de oposición) ha sido estelar” con el contacto cara a cara, contrario a Chávez, que según dijo, luego del cáncer que enfrentó en 2011 debió centrar su promoción en “apariciones controladas”' y discursos en cadena de radio y TV.

Escenarios

El director de Datanálisis sentenció que la elección “no está definida”, ya que la distribución de los indecisos genera múltiples posibilidades. Reveló que manejan tres escenarios: el primero refiere a un empate técnico, ya que “si los que no responden siguen apoyando a Capriles como lo han hecho (desde mayo 83,6% se inclinan a su favor), se llegaría al 7-0 con Chávez en 50.4%, y el opositor con 47,2%.

La segunda opción favorece a Capriles con 58,3% y deja a Chávez con 41,7%, considerando que “los que no responden sean no alineados y los "Ni-Ni" apoyen a la oposición”.

La tercera posibilidad de Datanálisis, refiere que el mandatario ganaría con 55,9% y Capriles tendría 44,1%, basado en que los que no responden se repartan a partes iguales.

Casi de manera simultánea a Datanálisis, la encuestadora Varianzas presentó su último estudio. El director, Rafael Delgado, señaló que el trabajo de campo concluyó el 20 de septiembre y arrojó que “cualquiera puede ganar”, ya que la intención de voto otorgó “49,7% a favor Chávez y 47,7% a Capriles, dejando a los indecisos en 2,6%”.


El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, se pronunció sobre ambos estudios. Calificó de “interesante” la encuesta de Datanálisis, pues según su criterio, indica que Chávez gana.

En el caso de Varianzas, Izarra fustigó que “en privado dice otra cosa distinta a lo publicado”.

http://eltiempo.com.ve/venezuela/balance/datanalisis-reporto-reduccion-de-brecha-chavezcapriles/66016

Se los vengo diciendo desde hace tiempo, no cuenten los pollos antes de nacer, la pelea es peleando, no hay que dormirse en los laureles

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por vudu 1 Miér 26 Sep - 16:55

Gerardo interlaces en rueda de prensa hoy dio cifras contundentes a favor de chavez, segun ellos los 2 candidatos ni subieron ni bajaron, el presidente mantiene una ventaja de 18% estable
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por vudu 1 Miér 26 Sep - 17:01

Mejor escenario para la oposicion es que se le acerquen a chavez10% maximo y eso siendo el extremo mi pana no es por triunfalismo pero opino ojo personalmente que chavez es demasiado caballo pa este lote no lo van a poder alcanzar, me parece irreversible se nota ya lo cantao varias encuestadoras incluso las majuncheras dan ventaja al oficialismo las mas osadas dicen que capriles esta 4 puntos abajo saquen sus concluziones la info esta a la mano de todos encuesta no da ganador definitivo pero da un monitor optico de lo que pasara
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Miér 26 Sep - 17:07


18 PUNTOS le sacara Chávez a Capriles


esa nota de los “49,7% a favor Chávez y 47,7% a Capriles, es falsa

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo Miér 26 Sep - 17:11

Sea cual sea el resultado la mitad de las encuestadoras, o un poco menos, se van a pelar por la disparidad de los pronosticos...

Ya Datanalisis se lavo las manos con lo de tres ecenarios posibles con resultados distintos en cada uno...

Insisto saben cuantas encuestas dan ganador a Capriles y cuantas a Chavez?

Cuidado con las trampas cazabobos, no se duerman en los laureles

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Onyx Miér 26 Sep - 17:12


SOLO UNA DA GANADOR A CAPRILES
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Gerardo Miér 26 Sep - 17:39

Onyx escribió:
SOLO UNA DA GANADOR A CAPRILES

Nop

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 30 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.