El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+52
robert
orinoco_man
jeepero911
dager48
vympel
Caribe
TOPOL
manuel
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
armandodfl
Sgt.Elias
Tiuna
soldadox
panzerbrutalis
luis colmenares
Acheron
jacare
gaborive
cadete 1
Ch0pos
guaripete
Llanero
EL PATRIOTA
orlando jose navas pachec
marper
Prietocol
Angel
JOSNEG67
jc65
oscaramh
bellorintomas
duway666
XAMBER1
belushitaxx
MIG-V
zuhe
Onyx
Anti-imperialista
PipilloVonJuangriego
horaes
ATILA
nick7777
vudu 1
Arpia
Gerardo
DJ-ZG
Chaco
delta074
Cevarez
Nilo
56 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Vie 6 Jul - 2:02

zuhe escribió:Saludos

En mi opinión el vehículo de ruedas que la marina puede estar considerado es la familia de los ZBD-09 (blindado 8x8 derivado del VN-1) algunas características:

1.- Este blindado tiene modelos antiaéreos, artillería autopropulsados, APC, entre otros modelos.

2,- El ZBD-09 es totalmente anfibio, navega una velocidad de hasta 8 km / h.

3.- Tiene puerta trasera.

4.- Su masa (21 ton) debería estar mejor blindado que los BTR-80A, la ventaja que tiene la armada es que su medios de transporte pueden transportar un blindado de este tipo, en cambio si estuviera en el ejercito un C-130 o un Mi-26 no pudiera transportarlo, ventaja que si tenemos con el BTR-80A..

ZBD-09 con un cañón de 30 mm de origen ucraniano y misiles antitanques Jian-73 C
Infanteria de Marina - Página 12 ZBD-09_wheeled_armoured_infantry_fighting_combat_vehicle_with_30mm_gun_two_man_turret_China_Chinese_army_004

Yo lo veo muy lento EN EL AGUA en comparación con otros modelos como ZBD-97 o el ZBD-2000.

He llegado a la conclusión que vendrán dos tipos de blindados:de ruedas y de orugas;el blindado de ruedas tendría que ser,por nuestra doctrina de despliegue rápido,aerotransportable,(el LVPT-7 Y EL URUTÚ,LO SON),la pequeña diferencia del blindaje no justificaría este 8x8 DE 21 TONS QUE IGUAL PUEDE SER DESTRUIDO POR LOS MEDIOS ACTUALES de la hipotesis de conflicto tradicional,tampoco creo,que al referirse a artillería autopropulsada,se piense en algo mayor que un mortero pesado,no creo,que se vaya a introducir un nuevo calibre(122mm),descarto pues dese ya,que veremos un análogo al MSTA-S en la IDM,si creo que se pueda adquirir el mortero autopropulsado...o sea el modelo de wz-551 portamortero.El de oruga si me parece que se decantará por el ZBD-2000 en versiones de IFV,mando y comunicaciones,recuperador...sería un plus que se adquiriese la versión TL con cañón de 105mm.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Vie 6 Jul - 5:29

nick7777 escribió:
DJ-ZG escribió:dejen de pensar en buques chinos piensen en el Venemil! piensen en una vaina hecha aqui, 300 millones de dolares serian muy buenos para nuesra industria naval...solo digo!

Machuca agradecido escribió: GRACIAS DJ-ZG... somos pocos... pero aun quedamos sobrevivientes soñadores de un futuro mejor y prospero...

EL VENEMIL no se construirá aún,porque no hay voluntad,ni personal,ni tecnologías propias,y si me apuras,ni tiempo de empezar a experimentar.

Machuca agradecido escribió: ... tristes pero CIERTAS PALABRAS NICK... y efectivamente debo reconocer que en este parrafo TIENES ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON DEL MUNDO UNIVERSAL...

EL VENEMIL no se construirá aún,porque no hay voluntad,ni personal,ni tecnologías propias,y si me apuras,ni tiempo de empezar a experimentar.... y el aún pues como buen adverbio significa que hasta que no haya voluntad, personal, tecnología y tiempo para "experimentar" pues el proyecto en el que me "embauqué" será solo un sueño húmedo... mas bien mojado...

voluntad = dinero o necesidad por falta del mismo

personal = haberlo "hailo" pero como buenos soñadores estamos "dormidos" y solo servimos para aguantar los golpes

tecnología = la hay... yo lo he demostrado... se ha podido empezar un plano y una primera propuesta de lo que debería ser nuestro primer LST... pero sentencias tan "lapidarias" como la presente "coartan" toda posibilidad de principio o inicio.

tiempo = cuantas invasiones tenemos en lista de espera me pregunto yo...

experimentar = palabra de doble filo con la que o bien se "ensalza" un trabajo o una labor o por el contrario se busca "denigrar" el mismo

a si que llegados a este punto entiendo perfectamente el futuro de cualquier desarrollo "novedoso" "autóctono" "propio", mucho más en el área naval... por lo que despierto con tus palabras de mi sueño y letargo.

EL BUQUE CHINO SE COMPRA O SE COMPRA,porque nadie vá a reequipar a una infanterái de marina con vehículos anfibios especializados,para usarlos únicamente desde tierra,donde sabemos que los capanas no pueden embarcar ni la mitad de los medios a adquirirse,la lógica indica que se deberán contratar buques para su proyección.

Machuca agradecido escribió: ... tristes pero CIERTAS PALABRAS NICK... suena a " o corres o te encaramas "... y efectivamente tambien tienes razon... se alguien se antoja de un barco... pues se compra y listo... no en vano ya en un post me sacaron la cuenta de los petrodolares....

Lo de que es una diana es un argumento sin sentido:nosotros no vamos a invadir áfrica ,su ámbito natural de acción es el caribe y más específicamente ,el caribe venezolano y la península goajira,por tanto,se encontrará bajo la protección de nuestras baterías misilísticas costeras y nuestra AMB,y no me vengan con la cuarta flota,porque si USA -OTANse viene contra uno,toda unidad de superficie de la armada se convertirá en submarino.

Machuca agradecido escribió: muy sabio estas hoy...

El uso de esa fuerza es si los gringos usan a sus lacayos colombitchs para atacarnos por manpuesto.

Machuca agradecido escribió: no creo que vea en mi vida una invasion de colombia a venezuela y vice-versa... simplemente estamos condenados a entendernos y punto...


SABIA que palabras como estas llegarian tarde o temprano... pues simplemente son la realidad... "... no hay voluntad,ni personal,ni tecnologías propias,y si me apuras,ni tiempo de empezar a experimentar..."

buenos dias
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8264
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Vie 6 Jul - 6:59

XAMBER escribió:ZLT05

Infanteria de Marina - Página 12 AAAV-PLAN-4S

Infanteria de Marina - Página 12 AAAV-PLAN-6S

Y

ZBD05

Previously known as the Advanced Amphibious Assault Vehicle (AAAV) The vehicle is developed from the ZBD/Type 04 infantry fighting vehicle chassis but is now a completely separate vehicle. The ZBD04 chassis has been extended slightly at the rear and an extended bow section similar to those on the Type 63C amphibious armoured personnel n extended bow section similar to those on the Type 63C amphibious armoured personnel carrier and the Type 86 amphibious infantry fighting vehicle.

The large bow wave plate is hinged and hydraulically extended when the AAAV is in the water. When stowed it lays across the bow and glacis plate providing another layer of frontal protection.

The ZBD05 carries a two man turret with components from the Ukrainian Shkval turret. The turret mounts a 30 x 165mm automatic cannon, coaxial Type 80 7.62 x 54mmR machine gun, two Hong Jian-73C ATGM launchers, one on either side of the turret and eight 76mm smoke dischargers.


Infanteria de Marina - Página 12 PLA-AFV-IMG-06-1S

Infanteria de Marina - Página 12 AAAV-PLAN-11S

Infanteria de Marina - Página 12 AAAV-HJ-73-Launch-PLAN-1S

Usa una version china de la torreta Shkval .

No veis este es el bicho si compran puas pingas de estas todo bien... si nos metemos en las ruedas no es que nos jodimos pero hubieramos metido en alguito mejor... What a Face
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Arpia Vie 6 Jul - 7:13

Coño a todas estas, los LVTP-7, seran recuperados aquí o finalmente se le concedio contrato a los argentinos, no he oido mas nada de eso o por eso es que vienen los nuevos vehiculos de china...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por zuhe Vie 6 Jul - 10:40

Saludos

Versión de artillería autopropulsada del blindado 8x8 ZBD-09 (VN-1) con obus de 122 mm

Infanteria de Marina - Página 12 4966441415_4387190954
Infanteria de Marina - Página 12 GHGIA
Infanteria de Marina - Página 12 HISvU

Fuente: foro sinodefenceforum
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 6 Jul - 11:51

ojla que no se les ocurra comprar esos bichos con el misil Hong Jian-73C ATGM...es la vaina mas obsoleta del mundo, es puro para vehiculo blindado a un tanque no le hace nada
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Vie 6 Jul - 15:31

Pues sip, parece la copia China del AT-3 sagger asi de lejos...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por horaes Vie 6 Jul - 15:56

Con cabeza en tamdem y filoguiado....ergo nada de laser.... Cool ...díficil de interferir...


Y ese sagger es una BESTIA perforando...ojo el original....me pregunto como será el derivado chino.....


Unas fotitos de M-60s y Centurions que el sagger dizque no " perforó ".... Suspect y era el original....ajá....

Infanteria de Marina - Página 12 1973y
By horaes at 2012-07-06


Infanteria de Marina - Página 12 Idfwrecks
By horaes at 2012-07-06


Infanteria de Marina - Página 12 90946157
By horaes at 2012-07-06


Aaaah caraaaaacho y son M-60s.....de la misma familia de los de un " vecino "....por cierto el único vecino que POSEE MBTs....¿ o no ?... Rolling Eyes

Por cierto estan sonando de nuevo pa el " otro " vecino.....


Un saludo....lueguito seguimos....

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por horaes Vie 6 Jul - 16:09



Y la CORAZA del M-60 es MAS GRUESA que la del LEO-1....... Shocked


En las mayusculas.... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 6 Jul - 16:24

dejen de buscar justificación para esa vainas viejas es una copia del sagger que ni siquiera le han mejorado el alcance, los mismos 3.000mt vuelo lento errático y ua cabeza mejorada que no sirve para MBT de ultima generación...los chinos tienen cosas mejores...
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por horaes Vie 6 Jul - 16:36

NEGATIVO amigo Prietocol aquí nadie JUSTIFICA NADA....o trata de ANALIZAR NINGUN SISTEMA por ADQUIRIR ya que no se sabe a ciencia cierta que se ESTA ADQUIRIENDO.....


Aquí se esta evaluando un SISTEMA derivado de otro que repito era UNA BESTIA cuando alcanzaba MBTs que casualmente son los MISMOS que DESPLIEGA un VECINO....el otro no despliega un CARAJO.....


¿ Corto alcance ?.....aaaah caracho ahora la moda es matar a distancia, para que no te quiebres ni las uñitas....ajá.....


ESE no es nuestro CONTEXTO REGIONAL....amigo Prietocol cómo que no vio el VIDEO del Periodista Laglois....vio al AC-47, vió el MI-17 disparando, vio cómo los soldados colombianos TORPEMENTE DESTACABAN en la CIMA de una pequeña LOMA...en contraste con el FONDO ergo BLANCOS FACILES para tiradores...mejor dicho FRANCOTIRADORES...y TODO ese APOYO no les SIRVIO de NADA... Shocked Rolling Eyes


Que le quiero decir con todo ello que un CASCAVEL con INHIBIDORES LASER inútiles frente a un ATGW SACLOS sólo puede protegerse con NIEBLA.....mientras no se disperse ( ídem el M-60....)....peeero.....la CORAZA no le sirve de un CARAJO.....


Por cierto ¿ Cómo es la Vaina ? ahora resulta que un alcance de 2.000 mts ( es el alcance efectivo ) no es suficiente....y hace unas páginas atrás ( y en otros FOROS...) criticaban el alcance del T-72B1 de ....800 MTS..... Suspect


Cual sería el alcamce IDEAL....5.000-6.000 MTS:roll: , pregunto ¿ Que BATALLA de BLINDADOS se ha DESARROLLADO a esas DISTANCIAS ?


Un TANQUE ANFIBIO con ATGW los EMPLEA para PROTEGER los ACCESOS de una CABEZA DE PLAYA....de un CONTRATAQUE DE BLINDADOS ENEMIGOS...creo yo.... Rolling Eyes



Lueguito seguimos....



En las mayusculas.... Cool


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Vie 6 Jul - 16:50

No siempre los mas moderno es lo mejor, pocos saben de los quebraderos de cabeza que el IMI MAPADS le dio a nuestro ejercito en las primeras de cambio con tasas deacierto de 50% al principio cuando estabamos novatos.... y se supone que ese misil era una version mas moderna e Israeli del TOW Shocked

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por MIG-V Vie 6 Jul - 16:51

Infanteria de Marina - Página 12 Desfile+Militar+5+Julio+2012-Venezuela+defensa-36
Fuente:Venezuela Defensa
Creditos a su autor
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Vie 6 Jul - 16:53

Prietocol escribió:dejen de buscar justificación para esa vainas viejas es una copia del sagger que ni siquiera le han mejorado el alcance, los mismos 3.000mt vuelo lento errático y ua cabeza mejorada que no sirve para MBT de ultima generación...los chinos tienen cosas mejores...

Bueno,y porqué no le dejas de buscar tú la quinta pata al gato?,cuando un MBT de última generación se ponga en un polígono chino y aguante el coñazo,podrás afirmar lo que escribes con tanta ligereza,por otro lado:¿que MBT de última generación tienen los colocos?,yo pienso,que ese misil,(que solo se parece externamente al sagger),es perfectamente capaz de horadar cualquier cosa que tienen y puedan tener los colocos.

Vea lo que opinan al respecto en otro foro:
vos sabes que yo pensaba lo mismo... pero ojo, que el HJ-73C lo unico
que tiene del Sagger es la carcaza externa... ya que tanto el motor como
el sistema de guia es nuevo... del tipo SACLOS, similar al utilizado en
el HJ-8 (en realidad, es el mismo con ligeras modificaciones)... si
bien la cabeza de combate es mejorada ( una doble carga en tandem.. pero
de cualquier manera , con unos 500mm de RHA no llega a los 800/1000mm
de los ultimos misiles AT) .. .el HJ-73 se justifica en este vehiculo
por ser un misil simple y muy ligero, que como medio de apoyo y para
ataques a vehiculos blindados es muy útil.
.. hay que tenr en cuenta que
el ZLC2000 es un vehiculo de asalto anfibio... y todo l oque sea "ligero y
compacto" sera bienvenido.... y hoy por hoy el HJ-73 es el misil guiado
mas ligero y pequeño que tienen los Chinos...
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/threads/desfile-del-60%C2%BA-dia-nacional-chino-nuevos-misiles-y-vehiculos-mostrados.19552/


Última edición por nick7777 el Vie 6 Jul - 17:02, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Vie 6 Jul - 16:54

Recuerden que losChinos te hacen todo a la carta, osea tu pides que quieres que lleve tu equipo, aca una version ofrecida para laexportacion delmismo blindado pero con otro ATGM

Infanteria de Marina - Página 12 26_67910

Esta esta buena para el fondo de pantalla Twisted Evil

Infanteria de Marina - Página 12 13201110

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Vie 6 Jul - 17:02

Otras imagenes del que deberia y esperemos sea el elegido:

Infanteria de Marina - Página 12 12807610

Infanteria de Marina - Página 12 01312010

Version con grua, una de las anunciadas, comparte elmismo chasis y planta motriz que el IFV y el ATP:

Infanteria de Marina - Página 12 Type2610

Acael uso practico de la fulana grua (entre otros)

Infanteria de Marina - Página 12 13361810

Mordernisimo sistema de control de tiro, quizas mas moderno que el del T-72B1 Shocked

Infanteria de Marina - Página 12 13124310

Adivinen que acaba de lanzar ese de la foto?

Infanteria de Marina - Página 12 13201111

Interesante version, creo que la asomaron:

Infanteria de Marina - Página 12 12367710

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 6 Jul - 17:21

esta chevere ese BMP-3 a la cantonesa... yo prefiero que si traen misiles sean lanzado por el cañon y guía laser
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Vie 6 Jul - 17:48

ildefonso machuca escribió:
nick7777 escribió:
DJ-ZG escribió:dejen de pensar en buques chinos piensen en el Venemil! piensen en una vaina hecha aqui, 300 millones de dolares serian muy buenos para nuesra industria naval...solo digo!

Machuca agradecido escribió: GRACIAS DJ-ZG... somos pocos... pero aun quedamos sobrevivientes soñadores de un futuro mejor y prospero...

EL VENEMIL no se construirá aún,porque no hay voluntad,ni personal,ni tecnologías propias,y si me apuras,ni tiempo de empezar a experimentar.

Machuca agradecido escribió: ... tristes pero CIERTAS PALABRAS NICK... y efectivamente debo reconocer que en este parrafo TIENES ABSOLUTAMENTE TODA LA RAZON DEL MUNDO UNIVERSAL...

EL VENEMIL no se construirá aún,porque no hay voluntad,ni personal,ni tecnologías propias,y si me apuras,ni tiempo de empezar a experimentar.... y el aún pues como buen adverbio significa que hasta que no haya voluntad, personal, tecnología y tiempo para "experimentar" pues el proyecto en el que me "embauqué" será solo un sueño húmedo... mas bien mojado...

voluntad = dinero o necesidad por falta del mismo

personal = haberlo "hailo" pero como buenos soñadores estamos "dormidos" y solo servimos para aguantar los golpes

tecnología = la hay... yo lo he demostrado... se ha podido empezar un plano y una primera propuesta de lo que debería ser nuestro primer LST... pero sentencias tan "lapidarias" como la presente "coartan" toda posibilidad de principio o inicio.

tiempo = cuantas invasiones tenemos en lista de espera me pregunto yo...

experimentar = palabra de doble filo con la que o bien se "ensalza" un trabajo o una labor o por el contrario se busca "denigrar" el mismo

a si que llegados a este punto entiendo perfectamente el futuro de cualquier desarrollo "novedoso" "autóctono" "propio", mucho más en el área naval... por lo que despierto con tus palabras de mi sueño y letargo.

EL BUQUE CHINO SE COMPRA O SE COMPRA,porque nadie vá a reequipar a una infanterái de marina con vehículos anfibios especializados,para usarlos únicamente desde tierra,donde sabemos que los capanas no pueden embarcar ni la mitad de los medios a adquirirse,la lógica indica que se deberán contratar buques para su proyección.

Machuca agradecido escribió: ... tristes pero CIERTAS PALABRAS NICK... suena a " o corres o te encaramas "... y efectivamente tambien tienes razon... se alguien se antoja de un barco... pues se compra y listo... no en vano ya en un post me sacaron la cuenta de los petrodolares....

Lo de que es una diana es un argumento sin sentido:nosotros no vamos a invadir áfrica ,su ámbito natural de acción es el caribe y más específicamente ,el caribe venezolano y la península goajira,por tanto,se encontrará bajo la protección de nuestras baterías misilísticas costeras y nuestra AMB,y no me vengan con la cuarta flota,porque si USA -OTANse viene contra uno,toda unidad de superficie de la armada se convertirá en submarino.

Machuca agradecido escribió: muy sabio estas hoy...

El uso de esa fuerza es si los gringos usan a sus lacayos colombitchs para atacarnos por manpuesto.

Machuca agradecido escribió: no creo que vea en mi vida una invasion de colombia a venezuela y vice-versa... simplemente estamos condenados a entendernos y punto...


SABIA que palabras como estas llegarian tarde o temprano... pues simplemente son la realidad... "... no hay voluntad,ni personal,ni tecnologías propias,y si me apuras,ni tiempo de empezar a experimentar..."

buenos dias
Son opiniones muy respetables, pero no deben de bajar el entusismo de presentar un proyecto a la Armada.
Esa actitud de darse por vencido es lo que no nos hace avanzar.

Si bien pueden adquirir algo para lo que viene que es 8 meses, se debe de dar continuidad a lo que se compre.
Sigue adelante para presentar la carta. A Chavez se le entrega en la Mano la carta y ten por seguro que algo Surge.

No existen proyectos,ni planos genericos, ni explicacion de como hacerlo,ni como empezar ni a donde comprar los accesorios de tal magnitud; por eso es que vienen los golpes de mesa y se compra afuera.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Vie 6 Jul - 17:56

Prietocol escribió:esta chevere ese BMP-3 a la cantonesa... yo prefiero que si traen misiles sean lanzado por el cañon y guía laser

Yo también,pero se pidió el que no te gusta tongue
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 6 Jul - 18:11

segun quien ?
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por zuhe Vie 6 Jul - 18:14

Prietocol escribió:dejen de buscar justificación para esa vainas viejas es una copia del sagger que ni siquiera le han mejorado el alcance, los mismos 3.000mt vuelo lento errático y ua cabeza mejorada que no sirve para MBT de ultima generación...los chinos tienen cosas mejores...

¿Y quien dijo que se usaria contra los MBT de última generación? Depaso, ¿esos MBT de última generación los tiene quién Colombia, Brasil?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 6 Jul - 18:25

zuhe y si les da la loquera y comprar merkava IV ahi si les podemos echar grasa a esos misiles... hay que pensar en el futuro y las posibles amenazas no siempre se van a quedar viendo como compramos y mas nada
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por nick7777 Vie 6 Jul - 19:23

Prietocol escribió:segun quien ?

Ese es el que trae el zbd-200 IFV,así que ese es el que vendra si,como parece,vienen esos blindados,no te amargues,no chilles y no llores...aún... Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por zuhe Vie 6 Jul - 19:50

Prietocol escribió:zuhe y si les da la loquera y comprar merkava IV ahi si les podemos echar grasa a esos misiles... hay que pensar en el futuro y las posibles amenazas no siempre se van a quedar viendo como compramos y mas nada

Colombia no creo que compre un MBT como los Merkava IV es un tanque de una masa muy grande para la infraestructura colombiana, además de costoso, además en que encenario se enfrentaria 1x1 un IFV de la infanteria de marina con un MBT, eso poco probable
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 12 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.