El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 11:46

Indistintamente si se o no se citar con este formato nuevo...

Bueno pero es que vamos por parte... ahora existe una Escuela Básica de vuelo ÚNICA, segun tengo entendido... de ahi parte a cada componente y se especializan en cada una de las aeronaves que cada componente tenga...

Si eso es así... y el simulador es de un LIFT... como es que la Armada tiene ese simulador???? y la AMB que????

OJO... me parece muy bien que la Armada este detrás de grupos aereos... esto debido a la especificidad de las misiones en lo refernete a "lo naval" que pueden ser, y en ese sentido, tenemos que incluir no solo Naval Strike, si no apoyo a Infanería de Marina... por lo que el L15 como avión de apoyo a Infantería de Marina esta mas que bien...

Pero si las vainas van a ser así, si están pensando en L15 deben estar pensando en grupos aereos DEDICADOS a labores de la Armada, por lo que tambien cuadran par de escuadrones de Su32/34, mas los respectivos MPA (de no terminar de salir a flote la version MPA del su34, que teroicamente es el su32FN según Karlo Kopp)... aviones de transporte, AWACS, EW... para la Armada... o al menos, dedicados a la Armada... sería una "pequeña AMB", dedicada a la Armada...

De tener esa visión, y tener esas expectativas, y de paso, esperar que eso esté en los planes de la Armada... entonces la AMB pudiese dedicarse a apoyar solo en ciertas misiones a la Armada...

No estaría mal... pero si por ahí andan chillando con los MIG35, el costo, los pilotos, lo hangares, etc etc... con esta visión, que no me molesta para nada... nojoda... pegaran el grito al cielo...

saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Jun - 11:55

hay algo hay algo el proyecto es viejo, pero si hay si hay
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 11:57

Sgt.Elias escribió:Indistintamente si se o no se citar con este formato nuevo...

Bueno pero es que vamos por parte... ahora existe una Escuela Básica de vuelo ÚNICA, segun tengo entendido... de ahi parte a cada componente y se especializan en cada una de las aeronaves que cada componente tenga...

Si eso es así... y el simulador es de un LIFT... como es que la Armada tiene ese simulador???? y la AMB que????

OJO... me parece muy bien que la Armada este detrás de grupos aereos... esto debido a la especificidad de las misiones en lo refernete a "lo naval" que pueden ser, y en ese sentido, tenemos que incluir no solo Naval Strike, si no apoyo a Infanería de Marina... por lo que el L15 como avión de apoyo a Infantería de Marina esta mas que bien...

Pero si las vainas van a ser así, si están pensando en L15 deben estar pensando en grupos aereos DEDICADOS a labores de la Armada, por lo que tambien cuadran par de escuadrones de Su32/34, mas los respectivos MPA (de no terminar de salir a flote la version MPA del su34, que teroicamente es el su32FN según Karlo Kopp)... aviones de transporte, AWACS, EW... para la Armada... o al menos, dedicados a la Armada... sería una "pequeña AMB", dedicada a la Armada...

De tener esa visión, y tener esas expectativas, y de paso, esperar que eso esté en los planes de la Armada... entonces la AMB pudiese dedicarse a apoyar solo en ciertas misiones a la Armada...

No estaría mal... pero si por ahí andan chillando con los MIG35, el costo, los pilotos, lo hangares, etc etc... con esta visión, que no me molesta para nada... nojoda... pegaran el grito al cielo...

saludos...

Aja, cuales son las labores especificas de esos grupos aereos, que no pueda hacer la Aviacion?

Aja, destruiste la Armada colombiana. Y ahora? Se justifican su-32/34, cuando el mk2 de la aviacion y los mig-35 pueden hacer esa labor?

El TO es tan extenso, que se requiere una Armada con aviones capaces de CAS?

Una armada con cazas, se justifica cuando los teatros de operaciones estan bien alejados de las costas, donde esta es proyeccion del poder naval. En nuestro caso, no hay justificacion para una aviacion naval basada en cazas, asi sea de ataque, incluso en proteccion de la IM.

Todo lo que le agregaste a la Armada, le hace falta a la AMB. Y si esta lo tiene, ya no hace falta mas. Lo que si haria falta, son los MPA y mas helos ASW. Del resto, es botar los reales o duplicar esfuerzos en vano.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 12:07

Ya va camrada... no se cierre...

Los aviones que mencioné son aviones multimision... de contar con 12 su34/32Fn, en el momento en que no existan misiones asociadas a la Armada, desempeñarán misiones de apoyo al ejercito (CAS, Strike, deep strike) o la Fuerza Aerea (CAP, Sead, Precision Strike)... estoy hablando de plataformas muy arrechas... obviamente los MPA quedaran de vigilancia (ojo de no existir mas blancos navales)...

A mi no me molesta... aparte que descongestionas a la AMB si la Armada tien sus propios vectores... por otro lado yo no estaría ahblando de 60 aviones... repito... 12 Su34/32Fn, y unos 12 L15 (quizás menos)... los demas aviones serían ya dedicados a labores directamente asociadas a la Armada, como aviones de transporte ligeros, aviones MPA... etc, etc)

Horaes comento hace tiempo lo del su34/32Fn, de hecho el tema es "Su34 el pajazo del año"... jajajajajajaja...

Pero coño... pq es tan dificil creer que la Armada pueda tener su propio componente aereo????... de bolas... ni de vaina va a ser un contingente similar al de la AMB...

Es mas cevarez... pa que no te arreches... pueden ser hasta MK2... pero pongo el su34/32Fn por la supuesta capacidad de tener una version MPA con "bastón de lectura electromagnética", con capacidad de lanzar torpedos supercavitantes, sonoboyas, etc etc... que eso si no lo tiene el MK2...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 19 Jun - 13:17

Cevarez escribió:
Sgt.Elias escribió:Quiero ser mas explícito en mi duda...

A mi me gusta el L15 por lo que anuncia el fabricante... pero no veo el coroto salir de los prototipos...

Me preocupa un poco, pq es de entender que existan como en todos lados "gustos" y que cada quien "jale la cuerda" para lo que mas le gusta... pero en estos asuntos... los gustos son... GUSTOS...

Quiero decir con esto que la opción del YAK130 es muy MUY llamativa, y ya está en producción plena, aparte de la capacidad de pedir el corotico con un pequeño radar y poder portar R77...que "a según" el fabricante, se puede hacer a pedido del cliente...

Pq saco lo del Yak... coño... no vaya a ser que personajes dentro de la Armada lo que quiere es "trabar" adquisiciones... o en su defecto... dilatarlas... para variar...

Saludos...
A mi me parece que eso es puro gamelote. Si la armada tiene esos simuladores, significa que van por los aviones. Si eso pasa, entonces significa que la Aviacion Naval tendra un grupo de ataque aeronaval.

Eso no concuerda con la capacidad naval strike del flanker en la AMB.

Yo no se quien solto eso, pero me parece una mala interpretacion o informacion falsa.
Mi opinion que el simulador es un proyecto de algun tesista llevado a feliz termino.Basado en informaciones que se tenian de las posibilidades del L 15.
Sgt.Elias escribió:Como se hace para citar comentarios y no aparecer como si uno fuese el que esta uno citando????
1.-Despues que le des a la tecla Responder

2.-Observa Arriba de donde escribes, aparecen 5 grandes recuadros rectangulares en primera linea.

3.-En el cuarto recuadro de izquierda a derecha, aparece en la primera figura  la forma de Citar , (la figura es parecida a los dibujos que hacen en la comiquita escrita de a quien le toca hablar)

4.- Dale clic y te aparece autor,
.si quieres señalar a quien haces referencia; lo pones en autor(opcional),(sino quieres citar a nadie dejalo asi y..)
luego dale click a insertar y te queda quote][/quote.

5.- En medio de los quote;quote][/quote; escribes o pegas lo que quieras.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 13:39

Sgt.Elias escribió:Ya va camrada... no se cierre...

Los aviones que mencioné son aviones multimision... de contar con 12 su34/32Fn, en el momento en que no existan misiones asociadas a la Armada, desempeñarán misiones de apoyo al ejercito (CAS, Strike, deep strike) o la Fuerza Aerea (CAP, Sead, Precision Strike)... estoy hablando de plataformas muy arrechas... obviamente los MPA quedaran de vigilancia (ojo de no existir mas blancos navales)...

A mi no me molesta... aparte que descongestionas a la AMB si la Armada tien sus propios vectores... por otro lado yo no estaría ahblando de 60 aviones... repito... 12 Su34/32Fn, y unos 12 L15 (quizás menos)... los demas aviones serían ya dedicados a labores directamente asociadas a la Armada, como aviones de transporte ligeros, aviones MPA... etc, etc)

Horaes comento hace tiempo lo del su34/32Fn, de hecho el tema es "Su34 el pajazo del año"... jajajajajajaja...

Pero coño... pq es tan dificil creer que la Armada pueda tener su propio componente aereo????... de bolas... ni de vaina va a ser un contingente similar al de la AMB...

Es mas cevarez... pa que no te arreches... pueden ser hasta MK2... pero pongo el su34/32Fn por la supuesta capacidad de tener una version MPA con "bastón de lectura electromagnética", con capacidad de lanzar torpedos supercavitantes, sonoboyas, etc etc... que eso si no lo tiene el MK2...

Hermano, lo que pasa es que cuando le agregas cazas a la armada, es para hacer misiones independientes de los otros componentes. Si ya la aviacion naval deja de hacer su labor, es como raro verla bombardeando por Tachira, por ejemplo scratch

Descongestionar a la AMB? para nada, porque uno de los TO donde operaria la Armada, es necesariamente combinado, requiere esfuerzos del ejercito, armada y aviacion combinados. El resto, son del Ejercito y la Aviacion juntos.

Es decir, las misiones de ese grupo aereo de la armada mas bien son muy especificas, puntuales, que la AMB puede tener como parte de sus misiones (como de hecho, lo hace).

Ahora, las misiones ASW es otra cosa. Eso es de la Armada aunque salga cochocho. El su-32/34 es un efectivo avion MPA y ASW? bueno, entonces por que no? Pero de alli, a un grupo de caza, me parece que ya es innecesario.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 13:44

Es mas, ni siquiera el su-32/34. Ese avion se penso asi, para que tuviera medios de defenderse, porque se esperaba una gran participacion de cazas en su area de operacion. Nosotros no necesitamos un MPA que se autodefienda, porque ya de por si, nuestra aviacion estara en el TO. Es que DEBE estarlo, para apoyar a la IM, para dominar espacio aereo enemigo y para destruir blancos enemigos. Ya esos MPA tendrian cobertura aerea.

Es preferible un avion mas economico y especializado para roles ASW/MPA, que un su-32/34.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 19 Jun - 14:11

Sgt.Elias escribió:Indistintamente si se o no se citar con este formato nuevo...

Bueno pero es que vamos por parte... ahora existe una Escuela Básica de vuelo ÚNICA, segun tengo entendido... de ahi parte a cada componente y se especializan en cada una de las aeronaves que cada componente tenga...

Si eso es así... y el simulador es de un LIFT... como es que la Armada tiene ese simulador???? y la AMB que????

OJO... me parece muy bien que la Armada este detrás de grupos aereos... esto debido a la especificidad de las misiones en lo refernete a "lo naval" que pueden ser, y en ese sentido, tenemos que incluir no solo Naval Strike, si no apoyo a Infanería de Marina... por lo que el L15 como avión de apoyo a Infantería de Marina esta mas que bien...

Pero si las vainas van a ser así, si están pensando en L15 deben estar pensando en grupos aereos DEDICADOS a labores de la Armada, por lo que tambien cuadran par de escuadrones de Su32/34, mas los respectivos MPA (de no terminar de salir a flote la version MPA del su34, que teroicamente es el su32FN según Karlo Kopp)... aviones de transporte, AWACS, EW... para la Armada... o al menos, dedicados a la Armada... sería una "pequeña AMB", dedicada a la Armada...

De tener esa visión, y tener esas expectativas, y de paso, esperar que eso esté en los planes de la Armada... entonces la AMB pudiese dedicarse a apoyar solo en ciertas misiones a la Armada...

No estaría mal... pero si por ahí andan chillando con los MIG35, el costo, los pilotos, lo hangares, etc etc... con esta visión, que no me molesta para nada... nojoda... pegaran el grito al cielo...

saludos...
Chamo yo vi esos simuladores y no le pare ni media bolas, porque creí que era un juego de viejo, vulgar y corriente, como los que ve uno en centros comerciales, pero en vez de L-15, los carro de la F1, como vi que también tenían a niños practicando con una unas chinas simulando un polígono de tiro, yo lo vi por esa vía y no lo agarre, me lo perdí, pensé que era de esos juegos de videos de Flight Simulator, con tres monitores y lo que yo creí que era un joystick pero parecido a los mandos de un avión, fuera de eso no le pare ni media bolas Chamo yo vi esos simuladores y no le pare ni media bolas, porque creí que era un juego de viejo, vulgar y corriente, como los que ve uno en centros comerciales, pero en vez de L-15, los carro de la F1, como vi que también tenían a niños practicando con una unas chinas simulando un polígono de tiro, yo lo vi por esa vía y no lo agarre, me lo perdí, pensé que era de esos juegos de videos de Flight Simulator, con tres monitores y lo que yo creí que era un joystick pero parecido a los mandos de un avión, fuera de eso no le pare ni media bolas, y yo se que jode de eso, yo iba directico a hacerle fotos al Arpía "y a ese ni el pelo" después me entere que lo que había eran videos, bueno tome algunas fotos y a moverme para mi siguiente lance, porque era día del padre con fiesta infantil. Por lo que me parece fue una atracción más para la gente que asistió al evento, pero de ahí a sacar conclusiones sobre el L-15 en la armada un entrenador avanzado de combate, el trecho es largo Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 15:23

Sgt.Elias escribió:Ya va camrada... no se cierre...

Los aviones que mencioné son aviones multimision... de contar con 12 su34/32Fn, en el momento en que no existan misiones asociadas a la Armada, desempeñarán misiones de apoyo al ejercito (CAS, Strike, deep strike) o la Fuerza Aerea (CAP, Sead, Precision Strike)... estoy hablando de plataformas muy arrechas... obviamente los MPA quedaran de vigilancia (ojo de no existir mas blancos navales)...

A mi no me molesta... aparte que descongestionas a la AMB si la Armada tien sus propios vectores... por otro lado yo no estaría ahblando de 60 aviones... repito... 12 Su34/32Fn, y unos 12 L15 (quizás menos)... los demas aviones serían ya dedicados a labores directamente asociadas a la Armada, como aviones de transporte ligeros, aviones MPA... etc, etc)

Horaes comento hace tiempo lo del su34/32Fn, de hecho el tema es "Su34 el pajazo del año"... jajajajajajaja...

Pero coño... pq es tan dificil creer que la Armada pueda tener su propio componente aereo????... de bolas... ni de vaina va a ser un contingente similar al de la AMB...

Es mas cevarez... pa que no te arreches... pueden ser hasta MK2... pero pongo el su34/32Fn por la supuesta capacidad de tener una version MPA con "bastón de lectura electromagnética", con capacidad de lanzar torpedos supercavitantes, sonoboyas, etc etc... que eso si no lo tiene el MK2...


Hermano, lo que pasa es que cuando le agregas cazas a la armada, es para hacer misiones independientes de los otros componentes. Si ya la aviacion naval deja de hacer su labor, es como raro verla bombardeando por Tachira, por ejemplo Noticias Y Generalidades - Página 35 Icon_scratch

Descongestionar a la AMB? para nada, porque uno de los TO donde operaria la Armada, es necesariamente combinado, requiere esfuerzos del ejercito, armada y aviacion combinados. El resto, son del Ejercito y la Aviacion juntos.

Es decir, las misiones de ese grupo aereo de la armada mas bien son muy especificas, puntuales, que la AMB puede tener como parte de sus misiones (como de hecho, lo hace).

Ahora, las misiones ASW es otra cosa. Eso es de la Armada aunque salga cochocho. El su-32/34 es un efectivo avion MPA y ASW? bueno, entonces por que no? Pero de alli, a un grupo de caza, me parece que ya es innecesario.
Bueno compañero cevarez... referente a lo de su34/32fn de la armada bombardeando por táchira... ud se acuerda de "cararabo"... bueno eso es un puesto fluvial a cargo de la Infantería de Marina... y donde queda eso?????...

Ahora... mira... si puedo tener un MPA que cumpla sus labores, y de paso le pueda dar matarile a "bandidos" inesperados.... pues bienvenido sea... ahora... de no existir (pq creo que quedó en prototipos) la version MPA del su34/32fn... bueno... no tiene mucho sentido que entre para la armada...

Yo tambien opinaba lo mismo que tu en referencia a este tema, pero si de defender la ZEE y patrullarla... y verdaderamente si se quiere patrullar toda la ZEE... OJO (cosa que es casi imposible, al menos contra un adversario tipo EEUU)... no sería tan alocado que la Armada tuviese sus propios aviones... el TO es enorme... comenzando como siempre con la guajira y el Nor-Oeste, la región Central de ZEE que limita con Puerto Rico, con Isla de Aves por allaaaaaaaa bien botado a Nor-Este... y la Fachada Atlántica... es grande... muy grande...

Ahora... vuelvo y repito y te cito a ti mismo... los aviones para la armada iran a desempeñar labores dedicadas a la armada... pero no por ello quiere decir que de requerir algún apoyo de la armada, estos se vayan a hacer la vista gorda...

Se que el comentario puede estar "fuera de lugar"... pero fijate los Marines y la Navy... no son lo mismo... y sin embargo, estos tienen su propio contingente aereo... claro, los objetivos esenciales de los marines distan de los de nuestra infantería de marina, arrancando con que nosotros no vamos a ser una fuerza invasora intercontinental... pero... lo que trato de expresar es que así serán las necesidades de los Marines, que requieren de su propio contingente aereo... helos de transporte, helos de ataque, aviones de ataque (harrier, f18C y ahora el fulano f35)...

Ahora... lo que tu dices en referencia a tener otro contigente aereo innecesario... de bolas... si vas a "repetir" misiones y vectores... no tiene sentido... sentido tiene, y repito, es en caso de que este contigente aereo se dedique a labores que la AMB y sus vectores no estan especializados o no se los permite...

Personalmente... no me molestaría que de existir la version MPA del su34/32fn, la Armada adquiriese dicho coroto... en un lote pequeño... ahora... de no existir esta versión, la adquisiscion del su34 debería ser para la AMB, debido a la cantidad de misiones a desempeñar, entre las cuales estaría el Naval Strike, que ya el Mk2 posee...y aqui es en donde pudiese considerarse "redundante" con los MK2...

PD. Aunque... 12 su34 asi como son.... asi fuese para la AMB... tampoco me molestarían...y estos indiscutiblemente, si serían nuestros nuevos "camberras"...y esos 12Mk2 pudiesen pasar al otro escuadron de combate...

En fin, este es el tema de la Armada...

Si hablamos de contingente aereo para la armada entran helos de ataque (Infantería de Marina), helos de transporte (medianos y pequeños) (Infantería de Marina, SAR, y Comandos de Operaciones Especiales), helos ASUW/ASW, aviones MPA, aviones CAS (Infantería de Marina), aviones de transporte (pequeños, considerando que un C130, Y8 ya son grandes para estas labores)... entre otros elementos...

Aja puse aviones CAS para la Infantería de Marina, y lo coloco pq eso es lo que requiere la Infantería de Marina en terminos Aereos (claro aparte de la defensa aerea que deberia estar en manos de la AMB)... y por eso mi insistencia con la version MPA del su34/32... pq de existir dicha versión, tienes un avion que puede cumplir misiones MPA (Maritime Patrol Aircraft), CAS (Close Air Suport), NS (Naval Strike) y CAP/FS(Combat Air Patrol/ FighterSweep)... en uno solito...

Bueno... en fin... eso mientras no se repitan vectores ni misiones...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 16:21

ueno compañero cevarez... referente a lo de su34/32fn de la armada bombardeando por táchira... ud se acuerda de "cararabo"... bueno eso es un puesto fluvial a cargo de la Infantería de Marina... y donde queda eso?????...

Elias, pero la IM tiene funciones fluviales, tanto en la frontera, como en Amazonas, Bolivar... Es algo diferente.

o tambien opinaba lo mismo que tu en referencia a este tema, pero si de defender la ZEE y patrullarla... y verdaderamente si se quiere patrullar toda la ZEE... OJO (cosa que es casi imposible, al menos contra un adversario tipo EEUU)... no sería tan alocado que la Armada tuviese sus propios aviones... el TO es enorme... comenzando como siempre con la guajira y el Nor-Oeste, la región Central de ZEE que limita con Puerto Rico, con Isla de Aves por allaaaaaaaa bien botado a Nor-Este... y la Fachada Atlántica... es grande... muy grande...

Fachada que puede operar la AMB desde tierra. La Armada tendria que desplegarse igual como lo hiciera la AMB. Que chiste tiene? para eso, se le da a la Aviacion y ya esta. Ahora, si tuvieran capacidad ASW, otro gallo canta, porque es una labor mas tipica de una armada.

hora... vuelvo y repito y te cito a ti mismo... los aviones para la armada iran a desempeñar labores dedicadas a la armada... pero no por ello quiere decir que de requerir algún apoyo de la armada, estos se vayan a hacer la vista gorda...

Basicamente, las labores que debrian tener aviones en manos de la armada, es el Asw y el patrullaje maritimo. Combate aereo? dudo mucho que un avion de estos se encuentre solo sin vectores de defensa, por lo mismo que te digo, los TO son relativamente limitados. No vamos a encontrar a la Armada peleando en Isla de Aves y a la Aviacion en la Goajira. No tenemos una HdC que nos obligue a que la Armada haga operaciones independientes del resto de los componentes.

PD. Aunque... 12 su34 asi como son.... asi fuese para la AMB... tampoco me molestarían...y estos indiscutiblemente, si serían nuestros nuevos "camberras"...y esos 12Mk2 pudiesen pasar al otro escuadron de combate...

Que misiones cumpliria, que no puedan hacer los mk2?

ja puse aviones CAS para la Infantería de Marina, y lo coloco pq eso es lo que requiere la Infantería de Marina en terminos Aereos (claro aparte de la defensa aerea que deberia estar en manos de la AMB)... y por eso mi insistencia con la version MPA del su34/32... pq de existir dicha versión, tienes un avion que puede cumplir misiones MPA (Maritime Patrol Aircraft), CAS (Close Air Suport), NS (Naval Strike) y CAP/FS(Combat Air Patrol/ FighterSweep)... en uno solito...

Amigo mio, es que alli esta la cosa. Tu mencionas CAS para la IM, muy bien. Pero resulta, que la IM operia como mucho, a 100 km de nuestras costas, no es una fuerza expedicionaria independiente, como es el USMC. Tampoco operamos portaviones ni nada parecido. Por otro lado, donde opere la IM, alli estara por que si, la aviacion, es su funcion, asi que esos aviones CAS serian los de la propia aviacion.

Si hicieramos eso con la IM, entonces tendriamos que darle aviones CAS al ejercito.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 17:10

Buuuuuuu cevarezzz.... buuuuu.... jajajajajajajaja

Bueno el Su34 tiene mucha mas capacidad en su rol de avión de ataque que el MK2, el radar es diseñado para escanear el suelo... tiene integrado un designador laser con LLLTV/FLIR bajo el fuselaje. Con la capacidad de utilizar tanques externos, tiene un alcance abismal... y así pues... es un MK2 totalmente diseñado apra el peo de atque a tierra...

Ahh.. el suit ECM y EW es bestial tambien...

No se crea camarada... el Su34 sin ser la version MPA pudiese desempeñar ciertas labores mejor que el MK2... pq simplemente se diseño para que así fuese...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 17:14

Ahh y en referencia a

ja puse aviones CAS para la Infantería de Marina, y lo coloco pq eso es lo que requiere la Infantería de Marina en terminos Aereos (claro aparte de la defensa aerea que deberia estar en manos de la AMB)... y por eso mi insistencia con la version MPA del su34/32... pq de existir dicha versión, tienes un avion que puede cumplir misiones MPA (Maritime Patrol Aircraft), CAS (Close Air Suport), NS (Naval Strike) y CAP/FS(Combat Air Patrol/ FighterSweep)... en uno solito...


Amigo mio, es que alli esta la cosa. Tu mencionas CAS para la IM, muy bien. Pero resulta, que la IM operia como mucho, a 100 km de nuestras costas, no es una fuerza expedicionaria independiente, como es el USMC. Tampoco operamos portaviones ni nada parecido. Por otro lado, donde opere la IM, alli estara por que si, la aviacion, es su funcion, asi que esos aviones CAS serian los de la propia aviacion.

lo coloque pq efectivamente la AMB es la que cumpliria las labores CAS que requiera tanto la Infantería de Marina como el Ejercito, pero de existir (o adquirir) la version MPA del su34/32fn, este pudiese cumplir con esas labores CAS también... ojo... a eso me refería al final...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Jun - 17:28

A los dos les voy a decir esto;MEJOR si los marinos tienen su propio apoyo aéreo,si de paso es un avión como el SU-32/34,que es un bombardero todo tiempo tribergatario que puede echarse a un par de superhornets y luego mandarle 6 clubs a un portaaeronaves cargadito de marines y regresar supersónicamente a la patria,mejor.¿se vá a arrechar la AMB por eso?,NO,es una"ayudaita" ,que se agradecerán mutuamente los de ambos componentes,ahora,huevonadas aparte,lo del L-15 para la armada no va,porque como uno acotó por ahí,en la AMB se formaran todos los pilotos,y fin de la mariquera separatista entre componentes,que,por si no lo saben,fue lo que hizo que los argentos perdieran las malvinas:los de la fuerza aérea no le paraban bola a los terracos que estaban en las islas muriendose de frio y hambre,por tenerse mala sangre entre ellos,los muy idiotas,porque en argentina no había un dictador sinó varios,y cada imbécil de esos tenía un componente de su FAN,y todos eran"autónomos"...una cagada.No sabían y jamás supieron coordinarse,leí un libro escrito por el responsable de la defensa de esas islas:patética la vaina,se murieron por desnutrición muchos infantes argentos.Acá íbamos por ese camino:la aviación despreciaba al ejército,todos despreciaban a la guardia ,etc...llegó chávez y dijo:"¿que vaina es esta?!",y agarró aquello de "las fuerzas armadas nacionales y las fuerzas armadas de cooperación" y las unificó :la FANB,hay que matar todo vestigio de  parcelismo,pero,capacidades redundantes,es algo muy deseable.

Lo de que nuestra infantería de marina solo se vá a desplegar a 100km...¿quien sabe?,hasta nostradamus se hechó sus pelones de bola,¿no se va a pelar uno?,no sabemos si un día tengamos que desplegarnos en un escenario determinado,se me ocurre:georgetown,cartagena de indias,las malvinas,se me ocurre nicaragua,ayuda humanitaria en un país del tercer mundo,una fuerza de paz operando con la ONU y sus cascos azules,etc...
¿quien diría que ,recién muerto chávez,que tanta guerra le hizo a al francia neocolonizadora,saliera maduro corriendo a abrazarse con hollande?,¿o jaua a estrechar las manos asquerosas "ensangrentadas" como le gustaba decir al difunto,de los imperialistas yankis?,cosas veredes sancho,cosas veredes,cevarez.

Maduro,está buscando un equilibrio,un centro,y ,pese a que alaba todos los días al comandante presidente difunto;se distancia,gracias a dios ,de sus metidas de patas,y de sus posturas atorrantes  y estridentes,de los discurso tremendistas,flamígeros e inútiles , aderezados con epítetos que no solo eran contrarios a la más elemental diplomacia ,sino que repercutían en contra de lo que decía defender,a mi entender,chávez nunca debió de abandonar el librito aquél que hizo famoso:"el horáculo del guerrero",porque calladito,se veía más bonito.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Jun - 18:06

19.06.2013:roll: hay meo deos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 19 Jun - 19:12

nick7777 escribió:A los dos les voy a decir esto;MEJOR si los marinos tienen su propio apoyo aéreo,si de paso es un avión como el SU-32/34,que es un bombardero todo tiempo tribergatario que puede echarse a un par de superhornets y luego mandarle 6 clubs a un portaaeronaves cargadito de marines y regresar supersónicamente a la patria,mejor.¿se vá a arrechar la AMB por eso?,NO,es una"ayudaita" ,que se agradecerán mutuamente los de ambos componentes,ahora,huevonadas aparte,lo del L-15 para la armada no va,porque como uno acotó por ahí,en la AMB se formaran todos los pilotos,y fin de la mariquera separatista entre componentes,que,por si no lo saben,fue lo que hizo que los argentos perdieran las malvinas:los de la fuerza aérea no le paraban bola a los terracos que estaban en las islas muriendose de frio y hambre,por tenerse mala sangre entre ellos,los muy idiotas,porque en argentina no había un dictador sinó varios,y cada imbécil de esos tenía un componente de su FAN,y todos eran"autónomos"...una cagada.No sabían y jamás supieron coordinarse,leí un libro escrito por el responsable de la defensa de esas islas:patética la vaina,se murieron por desnutrición muchos infantes argentos.Acá íbamos por ese camino:la aviación despreciaba al ejército,todos despreciaban a la guardia ,etc...llegó chávez y dijo:"¿que vaina es esta?!",y agarró aquello de "las fuerzas armadas nacionales y las fuerzas armadas de cooperación" y las unificó :la FANB,hay que matar todo vestigio de  parcelismo,pero,capacidades redundantes,es algo muy deseable.

Lo de que nuestra infantería de marina solo se vá a desplegar a 100km...¿quien sabe?,hasta nostradamus se hechó sus pelones de bola,¿no se va a pelar uno?,no sabemos si un día tengamos que desplegarnos en un escenario determinado,se me ocurre:georgetown,cartagena de indias,las malvinas,se me ocurre nicaragua,ayuda humanitaria en un país del tercer mundo,una fuerza de paz operando con la ONU y sus cascos azules,etc...
¿quien diría que ,recién muerto chávez,que tanta guerra le hizo a al francia neocolonizadora,saliera maduro corriendo a abrazarse con hollande?,¿o jaua a estrechar las manos asquerosas "ensangrentadas" como le gustaba decir al difunto,de los imperialistas yankis?,cosas veredes sancho,cosas veredes,cevarez.

Maduro,está buscando un equilibrio,un centro,y ,pese a que alaba todos los días al comandante presidente difunto;se distancia,gracias a dios ,de sus metidas de patas,y de sus posturas atorrantes  y estridentes,de los discurso tremendistas,flamígeros e inútiles , aderezados con epítetos que no solo eran contrarios a la más elemental diplomacia ,sino que repercutían en contra de lo que decía defender,a mi entender,chávez nunca debió de abandonar el librito aquél que hizo famoso:"el horáculo del guerrero",porque calladito,se veía más bonito.

Hay dos maneras en que yo abandonaria este pais: que retornen los escuacas al poder por los votos, o cuando nuestra IM opere como fuerza expedicionaria, mucho mas bajo mando de la ONU. Eso es haber perdido la brujula.

Por otra parte, antes de pensar en eso, tendriamos que pensar en portaviones, fuerza de tarea para protegerlo, un portahelicoteros y buques logisticos.

En serio vamos a debatir eso? scratch

Y nick, a veces me sorprendes. Y a veces creo que de verdad, este pais se merece que le vaya mal.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Jun - 19:35

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:A los dos les voy a decir esto;MEJOR si los marinos tienen su propio apoyo aéreo,si de paso es un avión como el SU-32/34,que es un bombardero todo tiempo tribergatario que puede echarse a un par de superhornets y luego mandarle 6 clubs a un portaaeronaves cargadito de marines y regresar supersónicamente a la patria,mejor.¿se vá a arrechar la AMB por eso?,NO,es una"ayudaita" ,que se agradecerán mutuamente los de ambos componentes,ahora,huevonadas aparte,lo del L-15 para la armada no va,porque como uno acotó por ahí,en la AMB se formaran todos los pilotos,y fin de la mariquera separatista entre componentes,que,por si no lo saben,fue lo que hizo que los argentos perdieran las malvinas:los de la fuerza aérea no le paraban bola a los terracos que estaban en las islas muriendose de frio y hambre,por tenerse mala sangre entre ellos,los muy idiotas,porque en argentina no había un dictador sinó varios,y cada imbécil de esos tenía un componente de su FAN,y todos eran"autónomos"...una cagada.No sabían y jamás supieron coordinarse,leí un libro escrito por el responsable de la defensa de esas islas:patética la vaina,se murieron por desnutrición muchos infantes argentos.Acá íbamos por ese camino:la aviación despreciaba al ejército,todos despreciaban a la guardia ,etc...llegó chávez y dijo:"¿que vaina es esta?!",y agarró aquello de "las fuerzas armadas nacionales y las fuerzas armadas de cooperación" y las unificó :la FANB,hay que matar todo vestigio de  parcelismo,pero,capacidades redundantes,es algo muy deseable.

Lo de que nuestra infantería de marina solo se vá a desplegar a 100km...¿quien sabe?,hasta nostradamus se hechó sus pelones de bola,¿no se va a pelar uno?,no sabemos si un día tengamos que desplegarnos en un escenario determinado,se me ocurre:georgetown,cartagena de indias,las malvinas,se me ocurre nicaragua,ayuda humanitaria en un país del tercer mundo,una fuerza de paz operando con la ONU y sus cascos azules,etc...
¿quien diría que ,recién muerto chávez,que tanta guerra le hizo a al francia neocolonizadora,saliera maduro corriendo a abrazarse con hollande?,¿o jaua a estrechar las manos asquerosas "ensangrentadas" como le gustaba decir al difunto,de los imperialistas yankis?,cosas veredes sancho,cosas veredes,cevarez.

Maduro,está buscando un equilibrio,un centro,y ,pese a que alaba todos los días al comandante presidente difunto;se distancia,gracias a dios ,de sus metidas de patas,y de sus posturas atorrantes  y estridentes,de los discurso tremendistas,flamígeros e inútiles , aderezados con epítetos que no solo eran contrarios a la más elemental diplomacia ,sino que repercutían en contra de lo que decía defender,a mi entender,chávez nunca debió de abandonar el librito aquél que hizo famoso:"el horáculo del guerrero",porque calladito,se veía más bonito.

Hay dos maneras en que yo abandonaria este pais: que retornen los escuacas al poder por los votos, o cuando nuestra IM opere como fuerza expedicionaria, mucho mas bajo mando de la ONU. Eso es haber perdido la brujula.

Por otra parte, antes de pensar en eso, tendriamos que pensar en portaviones, fuerza de tarea para protegerlo, un portahelicoteros y buques logisticos.

En serio vamos a debatir eso? scratch

Y nick, a veces me sorprendes. Y a veces creo que de verdad, este pais se merece que le vaya mal.

¿Portaaviones?,hmm,no necesariamente,aunque LPDs y LPH,puede ser,la TASK force,ya viene,ya viene,y nop,no lo voy a debatir si no lo quieren debatir.
¿sorprendido porqué?,¿porque sin negar los grandes aportes de Chávez a Venezuela y al mundo,no dejo de reconocer que si se hubiese concentrado en consolidar una revolución en Venezuela y en supervisar sus iniciativas,el país no estaría tan cagado y la quinta columna no hubiesen estado a punto de volver a la ultraderecha al poder?,por cada éxito que tuvo chávez,puso dos cagadas,y palante...por cada inacción de chávez,murieron muchos patriotas y la impunidad de los asesinos acá fué total,los muertos de peña,sin presos,los muertos del paro petrolero,sin presos,los muertos de el hampa,sin presos....etc,etc...eso no es mentira mía,los últimos muertos impunes fueron los del 15 ,11 muertos,y acá,bien gracias,perdón para todos los hampones y "oportunidades de trabajo" porque"el hampa quiere cambiar"...yo te aviso chirulí.Bueno,el ejército en la calle ha disuadido a los hampones,asi como las prebendas y el "indulto" a los asesinos,atracadores y demás porquería,los han convencido de que "hay que aprovechar",pero,en lo personal no creo que ni de coñas esos hijosdeputa cambian de la noche a la mañana,para mí,solo hemos ganado tiempo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Jun - 20:03

ya  ya ya yaaaaaaaaaaa nick Verga:(
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 19 Jun - 20:31

Cevarez escribió:
nick7777 escribió:
¿quien diría que ,recién muerto chávez,que tanta guerra le hizo a al francia neocolonizadora,saliera maduro corriendo a abrazarse con hollande?,¿o jaua a estrechar las manos asquerosas "ensangrentadas" como le gustaba decir al difunto,de los imperialistas yankis?,cosas veredes sancho,cosas veredes,cevarez.
Delta 074 escribió:Yo no veo ningun distanciamiento con Chavez y eso se los recuerda cada uno de los que voto por el "Chavez Vive".

Con los Norteamericanos el problema era con Busch.
Chavez le dio la mano a Obama y no se mancho con sangre.

En Colombia el problema era con Uribe.
Chavez sw reunio con Santos...Que este traiciono?...Bueno esperemos que hace Maduro.

Con Israel, el problema era los bombardero y las masacres de niños.
Chavez retiro al Embajador; Maduro sigue igual con menos acercamiento

En Francia. El problema era Zarkozy...Chavez tenia buenas relaciones con el nuevo Presidente de Francia:


-El presidente de Venezuela Hugo Chávez felicitó al presidente electo de la República francesa François Hollande, a través de un comunicado en el que expresó que el gobierno bolivariano formula votos para que, en este nuevo período político, Francia retome la senda de la construcción de un mundo multipolar, donde impere la paz, el respeto a la soberanía y la solidaridad entre las naciones.
https://www.dailymotion.com/video/xqng1o_presidente-hugo-chavez-felicito-a-francois-hollande_news#.UcJM59jz6ho

-El presidente francés, François Hollande, un socialista cuyo foco de la campaña electoral en la justicia social era similar al espíritu del mensaje de Chávez, señaló que "no todo el mundo comparte" sus opiniones políticas. Sin embargo, elogió la "voluntad innegable de luchar por la justicia y el desarrollo." Del líder

el triunfo de François Hollande sobre Nicolas Sarkozy en las elecciones presidenciales francesas del pasado domingo.

En ese sentido, asevera que “no es Hollande un Chávez en Francia, pero estoy completamente seguro que la gente que lo sigue es como el pueblo venezolano en 1998, un pueblo arrecho con los desmanes del capitalismo representado en Sarkozy”.

-En el discurso de la Bastilla Hollande ha dicho entre otras cosas que ante todo “soy socialista”, ante un público enardecido, emocionado y clamando el cambio de una política nefasta que en su última etapa habría prometido acabar y expulsar a la población inmigrante en Francia, una población fundamentalmente trabajadora y que por muchos años se han convertido en una fuerza opinática y masa crítica en Francia.

Maduro,está buscando un equilibrio,un centro,y ,pese a que alaba todos los días al comandante presidente difunto;se distancia,gracias a dios ,de sus metidas de patas,y de sus posturas atorrantes  y estridentes,de los discurso tremendistas,flamígeros e inútiles , aderezados con epítetos que no solo eran contrarios a la más elemental diplomacia ,sino que repercutían en contra de lo que decía defender
Delta 074 escribió:Amigo.Yo lo veo igualito, es màs; repite a cada momento lo que hizo Chavez; "que el,(MADURO) esta siguiendo.
La verdad; no entiendo tu posicion;o molusco o calamar,me parece un pulpo... jajajaj
,a mi entender,chávez nunca debió de abandonar el librito aquél que hizo famoso:"el horáculo del guerrero",porque calladito,se veía más bonito.
Delta074 escribió:
XXXVI
EL GUERRERO NACE

La nieve se ha derretido.
El Bosque respira nuevamente.
El sol se refleja en el estanque...
Una vez mas.

Es lo que esta haciendo maduro

Hay dos maneras en que yo abandonaria este pais: que retornen los escuacas al poder por los votos, o cuando nuestra IM opere como fuerza expedicionaria, mucho mas bajo mando de la ONU. Eso es haber perdido la brujula.

Por otra parte, antes de pensar en eso, tendriamos que pensar en portaviones, fuerza de tarea para protegerlo, un portahelicoteros y buques logisticos.

En serio vamos a debatir eso? scratch

Y nick, a veces me sorprendes. Y a veces creo que de verdad, este pais se merece que le vaya mal.
No entiendo la insistencia de separacion, al revez la critica es que no se sale de la linea que le dejo.

El presidente de Venezuela Hugo Chávez felicitó al presidente electo de la República francesa François Hollande, a través de un comunicado en el que expresó que el gobierno bolivariano formula votos para que, en este nuevo período político, Francia retome la senda de la construcción de un mundo multipolar, donde impere la paz, el respeto a la soberanía y la solidaridad entre las naciones.

Asimiso reiteró la disposición del gobierno venezolano para profundizar la cooperación con la República Francesa y explorar nuevos espacios de intercambio.


Cuando gano las elecciones y eso con la presion que tenia, se mantuvo abierto:

El recién electo presidente de Francia, François Hollande, conversó con el canal NTN24 sobre las relaciones que mantendrá con los gobiernos que él considera “progresistas” en América Latina, además de los nexos que sostendrá con el gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez. “Escuche, yo sé que en este momento van a elecciones (en Venezuela), así que voy a esperar a lo que el pueblo venezolano escoja”.

Ya definido el Presidente y aceptado no le queda otra a francia de Brincar o encaramarse,sea quien hubiese estado en el puesto de Presidente constitucional de Venezuela.

-- La derecha francesa pidió hoy la dimisión del ministro de Ultramar, Victorin Lurel, a quien reprochan los elogios que pronunció sobre el presidente venezolano Hugo Chávez.

Varios políticos conservadores se han mostrado “sorprendidos” por las declaraciones de Lurel, que representó a su país en el funeral de Chávez, y han pedido al presidente francés, François Hollande, que tome medidas.

El responsable de Ultramar comparó a Chávez con el expresidente Charles de Gaulle y con el ex primer ministro socialista Léon Blum, el primero por “haber cambiado fundamentalmente las instituciones” y el segundo por “haber luchado contra las injusticias”.

Además, Lurel consideró que el expresidente venezolano no debe ser considerado como un dictador porque “durante 14 años ha respetado los derechos humanos”.

“El mundo ganaría con tener más dictadores como Hugo Chávez“, señaló el ministro desde Caracas.


Ahora con la Reunion y los premios que esta recibiendo a nombre de Venezuela y Chavez,parece que tiene a mas de uno Chillando y no es puerco.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 21:09

Ojo con esas vainas... que no se olvide Libia...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Jun - 21:49

Sgt.Elias escribió:Ojo con esas vainas... que no se olvide Libia...

Políticamente,es una buena jugada,pero francia no es de fiar,y no me agrada que se lahaya comprado material a francia,como aparentemente ocurrió.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 19 Jun - 23:20

Sgt.Elias escribió:Ojo con esas vainas... que no se olvide Libia...


Políticamente,es una buena jugada,pero francia no es de fiar,y no me agrada que se lahaya comprado material a francia,como aparentemente ocurrió.

Comparto tu preocupacion... pero hay que ver que material... pq si es material con el que tengamos amplia experiencia (Cougar por citar un ejemplo).. no esta tan mal... dada la enorme experiencia que tenemos en esos corotos... el peo es si se adquirieron sistemas cuya operacion requiera de personal frances... no menciono los repuestos pq obviamente si aqui no se fabrican, hay que importarlos todos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 19 Jun - 23:37

Sgt.Elias escribió:
Sgt.Elias escribió:Ojo con esas vainas... que no se olvide Libia...


Políticamente,es una buena jugada,pero francia no es de fiar,y no me agrada que se lahaya comprado material a francia,como aparentemente ocurrió.

Comparto tu preocupacion... pero hay que ver que material... pq si es material con el que tengamos amplia experiencia (Cougar por citar un ejemplo).. no esta tan mal... dada la enorme experiencia que tenemos en esos corotos... el peo es si se adquirieron sistemas cuya operacion requiera de personal frances... no menciono los repuestos pq obviamente si aqui no se fabrican, hay que importarlos todos...

CON LOS MIRAGE ,los franchutes nos jodieron al revés y al derecho...no me agrada que les compremos vainas,que comos iempre vána ser hipercaras y aún más caras de mantener,teniendo opciones chinas,rusas e inclusive ,italianas.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Jue 20 Jun - 15:00

Amigos una pregunta.
¿Como nos jo...Los Franceses con el Mirage?...Tenia entendido que quien nos queria jo..eran los gringos con el motor y luego con los misiles.
¿Tambien algo hubo con los Sabre?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 20 Jun - 15:02

delta074 escribió:Amigos una pregunta.
¿Como nos jo...Los Franceses con el Mirage?...Tenia entendido que quien nos queria jo..eran los gringos con el motor y luego con los misiles.
¿Tambien algo hubo con los Sabre?

Saludos

Repuestos a precio de oro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por cadete 1 Jue 20 Jun - 16:33

si nick pero el material que compro maduro en francia es civil no militar
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 35 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.