helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
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nick7777
luis colmenares
orlando jose navas pachec
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
Saludos
Varios de los diagramas de los camuflajes, que acaba con ciertos mitos que nuestros ingeniero no pueden hacer buenas cosas
Fuente:
http://adolfoalfonzo.el-foro.net/
Varios de los diagramas de los camuflajes, que acaba con ciertos mitos que nuestros ingeniero no pueden hacer buenas cosas
Fuente:
http://adolfoalfonzo.el-foro.net/
Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
en serio que se lucio con ese camu
jossnell- Soldado Raso
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orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
zuhe escribió:Saludos
Varios de los diagramas de los camuflajes, que acaba con ciertos mitos que nuestros ingeniero no pueden hacer buenas cosas
Fuente:
http://adolfoalfonzo.el-foro.net/
solo falta sacar a los demas helicopteros de la fuerza aereas de venezuela
soldadox- Soldado Raso
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
el camuflaje me gusto y se ve genial mas que todo para misiones nocturnas
luis colmenares- Soldado Raso
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
en la ultima soy yo saludos
Armetalic- Distinguido
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
Jejeje geniales como siempre aviamil pa todo el mundo
vudu 1- Capitán
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
Flaquito Bergatario.
Felicitaciones con solo observar la concentracion en la cara; da explicacion el grado de profesionalismo.
Sigue adelante en lo que te apasiona.
Saludos Cordiales
Felicitaciones con solo observar la concentracion en la cara; da explicacion el grado de profesionalismo.
Sigue adelante en lo que te apasiona.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
Armetalic escribió:
en la ultima soy yo saludos
EEPA argen,hijo,se te vé feliz y fuerte,eres un hombre realizado muchacho,sigue así
nick7777- Teniente Coronel
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
bue trabajo armetalic
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
buscando novedades en rusia para vene zuela encontre esto
kamov ka-60 este diseño se parece algo al Black Hawk
helicoptero ansat
kamov ka-60 este diseño se parece algo al Black Hawk
helicoptero ansat
soldadox- Soldado Raso
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Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
Se deben completar los mí 17 y aparte traer más de estos burritos
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
Compatriota soldadox, el en realidad el kamov ka-60, fue diseñado para el entrenamiento de pilotos en Rusia, aunque también puede realizar funciones policiales como aeroambulancia.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
creo que te refiere a la version ka-60u pero no es lo mismo aqui esta la informaciopn referente del modelo original
El Kamov Ka-60 (en ruso: Ка-60), también conocido como Kasatka (Касатка, "Orca") es en su concepto original, un helicóptero de transporte medio, de la Fuerza Aérea Rusa que hizo su primer vuelo el 24 de diciembre de 1998. El Ka-60 Kasatka, fue creado por un equipo de diseño bajo la supervisión del Ingeniero Vyacheslav Krygin, para ser el remplazo del viejo Mil Mi-8 del Ejército Ruso. El Kasatka es capaz de transportar tropas, armas y municiones en el campo de batalla, evacuaciones casuales, transporte de carga usando el gancho externo, reconocimiento "todo-tiempo" y servir como plataforma de designación para barcos de guerra (versión naval).
Kamov mostró el Ka-60 por primera vez en 1997, su primer vuelo al mando del piloto de pruebas Vladimir Lavrovs se produjo el 24 de diciembre de 1998 según registraron los diarios locales, y su presentación internacional fue en una muestra aérea en Moscú en el 1999. Kamov había anunciado que la producción comenzaría en el año 2003 en la RSK MiG Lukhovitsky Machine Building Plant cerca de Moscú, también han desarrollado una versión utilitaria civil denominada Ka-62.1 El Ka-60 tiene una velocidad máxima de 300 km/h, y un alcance máximo con combustible interno de 625 km. Cerca del 60% del peso de su estructura es de materiales compuestos, sus rotores son resistentes a proyectiles de 23 mm. La cabina puede transportar 16 soldados equipados, en el rol evacuación médica transporta 3 médicos y 6 literas con pacientes, dispone de aire acondicionado. El piloto y el copiloto/artillero están sentados lado a lado. La carga máxima a transportar es 2.000 kg (interna) y en el gancho externo es de 2.750 kg .
Diseño y desarrollo
Como remplazo del viejo Mil Mi-8 del Ejército Ruso el Ka-60 Kasatka fue diseñado con motores autosellables para prevenir explosiones y palas de rotor principal capaces de soportar impactos de proyectiles de hasta 25 mm. Los principales sistemas y unidades poseen idénticas copias de seguridad (en un helicóptero no solo hay, por ejemplo un altímetro, sino que trae, como mínimo otra unidad previendo posibles fallos) situados en posiciones estratégicas. En caso de aterrizajes de emergencia, las bajas serían mínimas o nulas debido a novededosos procedimientos para aterrizaje de emergencia y el diseño de asientos que absorben energía de impacto.
Los sistemas del motor por su diseño son resistentes al hielo y a gran cantidad de polvo del ambiente (por ejemplo el desierto). Las palas del rotor principal tienen un sistema eléctrico que controla la acumulación de hielo en las mismas, y poseen a su vez una cubierta de "no-acumulación". El Ka-60 tiene un rotor de cola de tipo Fenestron, que está montado dentro de una sección circular larga (las palas están dentro de la cola, como en el RAH-66 "Comanche" americano). El modelo civil puede tener varios colores, sin embargo, el Kasatka normalmente es negro (ideal para identificarlos rápidamente). Como era de esperar su tren de aterizaje es retráctil.
El Kasatka posee una señal óptica baja (una forma que le confiere a larga distancia la cualidad de ser menos detectable por sistemas ópticos, como podría ser un M113 "Vulcan"), radar (contiene elementos absorbentes de la energía o "firma de radar") e infrarrojos (la posición de los motores y su escape de gases hacia abajo hace que los misiles infrarrojos tengan un menor porcentaje de acierto en su contra). Es a su vez sumamente silencioso en vuelo (en comparación con modelos de helicópteros más antiguos) debido a su bajo ángulo en las palas del rotor principal.
El helicóptero tiene una versión civil idéntica, el Ka-62. El modelo militar del Kasatka está actualmente certificado cumpliendo las regulaciones de vuelo civiles (Occidentales inclusive), y todo su equipamiento es "doméstico" (usado por otros helicópteros de uso civil). Ambos modelos están comandados por dos pilotos y tienen el espacio para llevar 14 pasajeros. La versión militar posee una funda especial que lo mantiene fuera de la vista cuando está en tierra (en especial en aeropuertos compartidos entre civiles y militares).
El Ka-60 tiene un mercado militar local de unas 200 unidades (Fuerzas Terrestres de Rusia, Policía Fronteriza y el Ministerio de Asuntos Internos ruso). Diseñado como un remplazo para el Mil Mi-8, el Ka-60 es muy utilizado en funciones de reconocimiento, para transporte de fuerzas de asalto aéreas, interferencia radio-electrónica, misiones de operaciones especiales y para varias misiones de transporte ligero. Son esperadas en el tiempo futuras variantes para ventas al extranjero (exportación). La fabricación de dichos modelos tendría muy posiblemente lugar en la ciudad rusa de Ulán-Udé
Versiones
Ka-60 : modelo multi-rol básico.
Ka-60U : entrenamiento.
Ka-60K : transporte.
Ka-60R : reconocimiento. Otras versiones dirigidas a las luchas anti-tanque y anti-helicóptero.
Ka-62: modelo civil para el mercado doméstico de Rusia.
Ka-62M : modelo estándar. Certificado en Occidente, equipado con dos motores General Electric T700/CT7-2D1 y rotor principal de cinco-aspas.
Ka-64 Sky Horse : versión naval reportada con rotor de cola de cuatro aspas estándar.
saludo compatriota chaco
El Kamov Ka-60 (en ruso: Ка-60), también conocido como Kasatka (Касатка, "Orca") es en su concepto original, un helicóptero de transporte medio, de la Fuerza Aérea Rusa que hizo su primer vuelo el 24 de diciembre de 1998. El Ka-60 Kasatka, fue creado por un equipo de diseño bajo la supervisión del Ingeniero Vyacheslav Krygin, para ser el remplazo del viejo Mil Mi-8 del Ejército Ruso. El Kasatka es capaz de transportar tropas, armas y municiones en el campo de batalla, evacuaciones casuales, transporte de carga usando el gancho externo, reconocimiento "todo-tiempo" y servir como plataforma de designación para barcos de guerra (versión naval).
Kamov mostró el Ka-60 por primera vez en 1997, su primer vuelo al mando del piloto de pruebas Vladimir Lavrovs se produjo el 24 de diciembre de 1998 según registraron los diarios locales, y su presentación internacional fue en una muestra aérea en Moscú en el 1999. Kamov había anunciado que la producción comenzaría en el año 2003 en la RSK MiG Lukhovitsky Machine Building Plant cerca de Moscú, también han desarrollado una versión utilitaria civil denominada Ka-62.1 El Ka-60 tiene una velocidad máxima de 300 km/h, y un alcance máximo con combustible interno de 625 km. Cerca del 60% del peso de su estructura es de materiales compuestos, sus rotores son resistentes a proyectiles de 23 mm. La cabina puede transportar 16 soldados equipados, en el rol evacuación médica transporta 3 médicos y 6 literas con pacientes, dispone de aire acondicionado. El piloto y el copiloto/artillero están sentados lado a lado. La carga máxima a transportar es 2.000 kg (interna) y en el gancho externo es de 2.750 kg .
Diseño y desarrollo
Como remplazo del viejo Mil Mi-8 del Ejército Ruso el Ka-60 Kasatka fue diseñado con motores autosellables para prevenir explosiones y palas de rotor principal capaces de soportar impactos de proyectiles de hasta 25 mm. Los principales sistemas y unidades poseen idénticas copias de seguridad (en un helicóptero no solo hay, por ejemplo un altímetro, sino que trae, como mínimo otra unidad previendo posibles fallos) situados en posiciones estratégicas. En caso de aterrizajes de emergencia, las bajas serían mínimas o nulas debido a novededosos procedimientos para aterrizaje de emergencia y el diseño de asientos que absorben energía de impacto.
Los sistemas del motor por su diseño son resistentes al hielo y a gran cantidad de polvo del ambiente (por ejemplo el desierto). Las palas del rotor principal tienen un sistema eléctrico que controla la acumulación de hielo en las mismas, y poseen a su vez una cubierta de "no-acumulación". El Ka-60 tiene un rotor de cola de tipo Fenestron, que está montado dentro de una sección circular larga (las palas están dentro de la cola, como en el RAH-66 "Comanche" americano). El modelo civil puede tener varios colores, sin embargo, el Kasatka normalmente es negro (ideal para identificarlos rápidamente). Como era de esperar su tren de aterizaje es retráctil.
El Kasatka posee una señal óptica baja (una forma que le confiere a larga distancia la cualidad de ser menos detectable por sistemas ópticos, como podría ser un M113 "Vulcan"), radar (contiene elementos absorbentes de la energía o "firma de radar") e infrarrojos (la posición de los motores y su escape de gases hacia abajo hace que los misiles infrarrojos tengan un menor porcentaje de acierto en su contra). Es a su vez sumamente silencioso en vuelo (en comparación con modelos de helicópteros más antiguos) debido a su bajo ángulo en las palas del rotor principal.
El helicóptero tiene una versión civil idéntica, el Ka-62. El modelo militar del Kasatka está actualmente certificado cumpliendo las regulaciones de vuelo civiles (Occidentales inclusive), y todo su equipamiento es "doméstico" (usado por otros helicópteros de uso civil). Ambos modelos están comandados por dos pilotos y tienen el espacio para llevar 14 pasajeros. La versión militar posee una funda especial que lo mantiene fuera de la vista cuando está en tierra (en especial en aeropuertos compartidos entre civiles y militares).
El Ka-60 tiene un mercado militar local de unas 200 unidades (Fuerzas Terrestres de Rusia, Policía Fronteriza y el Ministerio de Asuntos Internos ruso). Diseñado como un remplazo para el Mil Mi-8, el Ka-60 es muy utilizado en funciones de reconocimiento, para transporte de fuerzas de asalto aéreas, interferencia radio-electrónica, misiones de operaciones especiales y para varias misiones de transporte ligero. Son esperadas en el tiempo futuras variantes para ventas al extranjero (exportación). La fabricación de dichos modelos tendría muy posiblemente lugar en la ciudad rusa de Ulán-Udé
Versiones
Ka-60 : modelo multi-rol básico.
Ka-60U : entrenamiento.
Ka-60K : transporte.
Ka-60R : reconocimiento. Otras versiones dirigidas a las luchas anti-tanque y anti-helicóptero.
Ka-62: modelo civil para el mercado doméstico de Rusia.
Ka-62M : modelo estándar. Certificado en Occidente, equipado con dos motores General Electric T700/CT7-2D1 y rotor principal de cinco-aspas.
Ka-64 Sky Horse : versión naval reportada con rotor de cola de cuatro aspas estándar.
saludo compatriota chaco
soldadox- Soldado Raso
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Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
estaba buscando novedades sobre helicopteros militares y encontre algo interesante un cougar con el es esquema del mil mi-35 del ejercito claro no es nuestro cougar pero la similitud sorprende ademas de interesante.
cougar britanico
cougar britanico
soldadox- Soldado Raso
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Localización : la victoria edo aragua
Re: helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
Aparte que se ven brutales con ese camu
vudu 1- Capitán
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Localización : selva!!!
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
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Localización : venezuela
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