Helicopteros de la AMBV
+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Re: Helicopteros de la AMBV
AMNB realiza inspección al Sistema de Armas Súper Puma
Actualmente en las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la Aviación Militar Nacional Bolivariana (Sermavia) y con la participación del personal técnico del Grupo de Operaciones Espaciales No. 10, se lleva a cabo la inspección de 15 años del Sistema Súper Puma, el cual está asignado a G-10. Lo novedoso de este proceso, es que se lleva a cabo fuera de los talleres de la empresa Eurocopter (fabricante de la aeronave), ya que a nivel mundial ningún otro Servicio de Mantenimiento ha sido certificado para elaborar estos trabajos. Expuso el MT3 Rubén Lamuño, actual supervisor de esta labor.
Paralelamente, se suma el proceso de transferencia de tecnología y conocimiento, lo cual es un agregado más, que beneficia al componente, esto se debe a los distintos acuerdos e intercambios que hay entre la compañía fabricante y la Aviación, para que un grupo de profesionales de México y Francia, adiestren al personal que hace vida dentro de la gran familia aviadora.
Esta inspección mayor, consiste en desmantelar por completo toda la aeronave, para después hacer una revisión minuciosa de todos los componentes y sistemas del helicóptero, así como reparación del fuselaje, modernización de la aviónica, partes mecánicas, eléctricas y electrónicas, lo cual es fundamenta para este sistema.
Gracias a esto, los procesos de revisión y reparación se efectúan dentro de nuestras fronteras, y de esta manera se aprovecha al máximo el recurso humano con el que se cuenta, a la vez que se economiza tiempo y presupuesto al momento de efectuar una revisión o reparación mayor.
El Coronel Carlos Siso Jefe de Sermavia, expreso su satisfacción por el desempeño del personal que participa en esta inspección mayor, ya que la Aviación ha dado pasos importantes en la capacitación y profesionalización del personal, contribuyendo al fortalecimiento y consolidación de la Patria Bolivariana y Socialista.
Fuente: JAM/Prensa Aviación Militar
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=310
Actualmente en las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la Aviación Militar Nacional Bolivariana (Sermavia) y con la participación del personal técnico del Grupo de Operaciones Espaciales No. 10, se lleva a cabo la inspección de 15 años del Sistema Súper Puma, el cual está asignado a G-10. Lo novedoso de este proceso, es que se lleva a cabo fuera de los talleres de la empresa Eurocopter (fabricante de la aeronave), ya que a nivel mundial ningún otro Servicio de Mantenimiento ha sido certificado para elaborar estos trabajos. Expuso el MT3 Rubén Lamuño, actual supervisor de esta labor.
Paralelamente, se suma el proceso de transferencia de tecnología y conocimiento, lo cual es un agregado más, que beneficia al componente, esto se debe a los distintos acuerdos e intercambios que hay entre la compañía fabricante y la Aviación, para que un grupo de profesionales de México y Francia, adiestren al personal que hace vida dentro de la gran familia aviadora.
Esta inspección mayor, consiste en desmantelar por completo toda la aeronave, para después hacer una revisión minuciosa de todos los componentes y sistemas del helicóptero, así como reparación del fuselaje, modernización de la aviónica, partes mecánicas, eléctricas y electrónicas, lo cual es fundamenta para este sistema.
Gracias a esto, los procesos de revisión y reparación se efectúan dentro de nuestras fronteras, y de esta manera se aprovecha al máximo el recurso humano con el que se cuenta, a la vez que se economiza tiempo y presupuesto al momento de efectuar una revisión o reparación mayor.
El Coronel Carlos Siso Jefe de Sermavia, expreso su satisfacción por el desempeño del personal que participa en esta inspección mayor, ya que la Aviación ha dado pasos importantes en la capacitación y profesionalización del personal, contribuyendo al fortalecimiento y consolidación de la Patria Bolivariana y Socialista.
Fuente: JAM/Prensa Aviación Militar
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=310
Re: Helicopteros de la AMBV
Para los que no se dieron cuenta en el desfile; la inauguración y entrada de equipos, no solo fue para la Armada, y el Ejercito, sino la Aviación tambien...
MI-17 G-10 ...
MI-17 G-10 ...
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Helicopteros de la AMBV
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Para los que no se dieron cuenta en el desfile; la inauguración y entrada de equipos, no solo fue para la Armada, y el Ejercito, sino la Aviación tambien...
MI-17 G-10 ...
OMG.
salu2
Re: Helicopteros de la AMBV
la cobra
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 38
Localización : Guarico
Re: Helicopteros de la AMBV
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Para los que no se dieron cuenta en el desfile; la inauguración y entrada de equipos, no solo fue para la Armada, y el Ejercito, sino la Aviación tambien...
MI-17 G-10 ...
Pero aparentemente sin FLIR...¿?...¿acaso no vienen los EC-725?.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Helicopteros de la AMBV
nick7777 escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Para los que no se dieron cuenta en el desfile; la inauguración y entrada de equipos, no solo fue para la Armada, y el Ejercito, sino la Aviación tambien...
MI-17 G-10 ...
Pero aparentemente sin FLIR...¿?...¿acaso no vienen los EC-725?.
Hay unos cougar's recibiendo mantenimiento en la Eurocopter en Mexico, pero un lote nuevo, nop.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Helicopteros de la AMBV
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:nick7777 escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Para los que no se dieron cuenta en el desfile; la inauguración y entrada de equipos, no solo fue para la Armada, y el Ejercito, sino la Aviación tambien...
MI-17 G-10 ...
Pero aparentemente sin FLIR...¿?...¿acaso no vienen los EC-725?.
Hay unos cougar's recibiendo mantenimiento en la Eurocopter en Mexico, pero un lote nuevo, nop.
Daniel:piensas que estos MI-17 tengan mejor avionica y sensores que el resto de la flota de MI-17 de la FANB?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Helicopteros de la AMBV
nick7777 escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:nick7777 escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Para los que no se dieron cuenta en el desfile; la inauguración y entrada de equipos, no solo fue para la Armada, y el Ejercito, sino la Aviación tambien...
MI-17 G-10 ...
Pero aparentemente sin FLIR...¿?...¿acaso no vienen los EC-725?.
Hay unos cougar's recibiendo mantenimiento en la Eurocopter en Mexico, pero un lote nuevo, nop.
Daniel:piensas que estos MI-17 tengan mejor avionica y sensores que el resto de la flota de MI-17 de la FANB?
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Helicopteros de la AMBV
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
MI-2? Este vejete?
Re: Helicopteros de la AMBV
Admin escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
MI-2? Este vejete?
Aja, para ''heloambulancia'' jajajaja..! que te puedo decir
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Helicopteros de la AMBV
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Admin escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
MI-2? Este vejete?
Aja, para ''heloambulancia'' jajajaja..! que te puedo decir
OMG de verdad daniel?
salu2
Re: Helicopteros de la AMBV
casper escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Admin escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
MI-2? Este vejete?
Aja, para ''heloambulancia'' jajajaja..! que te puedo decir
OMG de verdad daniel?
salu2
Ajam!... pero no se cuanto debe ser el lote para que te den uno.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Helicopteros de la AMBV
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:casper escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Admin escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
MI-2? Este vejete?
Aja, para ''heloambulancia'' jajajaja..! que te puedo decir
OMG de verdad daniel?
salu2
Ajam!... pero no se cuanto debe ser el lote para que te den uno.
Daniel,qué es OMG,lo otro,entiendo que se estaban repotenciando unos superpumas a cougars en francia(creo que 4),lo otro,¿no piensa usted que este cambio de modelo sea algo provisional?,¿que tan dificil sería equipar con la electrónica requerida a unos MI-17,hacerlos menos ruidosos..Y hacerlos más apropiados para misiones CSAR,(para misiones SAR creo que ya han demostrado ser suficientemente capaces),saludos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Helicopteros de la AMBV
yo no se nada de esto pero no creo que la electronica tenga qu ver mucho en el nuvel de ruido del helo mas si creo que las aspas (materiales con los que estan hechas, la forma, el tamaño, la cantidad, etc.) y la ubicacion de los escapes de los gases del (o los) motor (es).
saludos
saludos
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 38
Localización : Guarico
Re: Helicopteros de la AMBV
nick7777 escribió:Daniel,qué es OMG,lo otro,entiendo que se estaban repotenciando unos superpumas a cougars en francia(creo que 4),lo otro,¿no piensa usted que este cambio de modelo sea algo provisional?,¿que tan dificil sería equipar con la electrónica requerida a unos MI-17,hacerlos menos ruidosos..Y hacerlos más apropiados para misiones CSAR,(para misiones SAR creo que ya han demostrado ser suficientemente capaces),saludos.
Estan siendo repotenciados en Eurocpoter Mexico
Quizas esten esperando por los Ka-61
Re: Helicopteros de la AMBV
nick7777 escribió:[
Daniel,qué es OMG,
No soy daniel, pero te respondo:
OMG = Oh My God / Oh my gosh
salu2
PD: WTF = What the fuck, xD es una carita, y OMFG es Oh my fucking god.
Re: Helicopteros de la AMBV
nick7777 escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:casper escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Admin escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
MI-2? Este vejete?
Aja, para ''heloambulancia'' jajajaja..! que te puedo decir
OMG de verdad daniel?
salu2
Ajam!... pero no se cuanto debe ser el lote para que te den uno.
Daniel,qué es OMG,lo otro,entiendo que se estaban repotenciando unos superpumas a cougars en francia(creo que 4),lo otro,¿no piensa usted que este cambio de modelo sea algo provisional?,¿que tan dificil sería equipar con la electrónica requerida a unos MI-17,hacerlos menos ruidosos..Y hacerlos más apropiados para misiones CSAR,(para misiones SAR creo que ya han demostrado ser suficientemente capaces),saludos.
Creo que casper ya respondio lo del OMG ; otra cosa, ¿Nosotros hemos hablado de un cambio provisional de equipos?... Pues no; es el aumento de la flota de G-10, en conjunto con lo de los cougars que estan en la Eurocopter de México. Que tan dificil seria equiparlos?... Oye, no soy muy sapiente a nivel especifico de aeronaves, pero para mi, se utilizara solamente como traslado de tropas o de grupos de operaciones especiales como lo hacen en Colombia, despues de un ataque aereo en un area determinada, porque no he leido por alli en ninguna parte, modificaciones a nivel de electronica (excepto las de SAR INAC) en MI-17; con respecto a lo del ruido, el modelo a reducido considerablemente el mismo, pero como es como ya lo mencione, un helo más de transporte, que tactico como los Cougar's, no creo que lo utilisen para operaciones tipo comando. Solo, traslado de tropas.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Helicopteros de la AMBV
Unas foticos de G-4 en la Escuela de Aviación, el año pasado.
Esta en BAMARI, año pasado.
Esta en BAMARI, año pasado.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: Helicopteros de la AMBV
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:nick7777 escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:casper escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Admin escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
Nick777; te voy ayudar a formular bien tu pregunta. Los MI-17 cumplirian mejor el rol de SAR que los Cougar's?... Mi respuesta es NO. Siempre he considerado el MI-17 un helo de transporte generico, y de excelente robustes, exclusivo para el Ejercito; pero para personal de G-10 SAR no cuadra mucho en lo tactico, tamaño, sigilo, rapidez, etc, hubiese preferido un lote de Cougars nuevos, pero, la masa no esta pa' bollo, y ademas, al comprar estos MI-17 hay descuento y regalos de MI-2 xD
MI-2? Este vejete?
Aja, para ''heloambulancia'' jajajaja..! que te puedo decir
OMG de verdad daniel?
salu2
Ajam!... pero no se cuanto debe ser el lote para que te den uno.
Daniel,qué es OMG,lo otro,entiendo que se estaban repotenciando unos superpumas a cougars en francia(creo que 4),lo otro,¿no piensa usted que este cambio de modelo sea algo provisional?,¿que tan dificil sería equipar con la electrónica requerida a unos MI-17,hacerlos menos ruidosos..Y hacerlos más apropiados para misiones CSAR,(para misiones SAR creo que ya han demostrado ser suficientemente capaces),saludos.
Creo que casper ya respondio lo del OMG ; otra cosa, ¿Nosotros hemos hablado de un cambio provisional de equipos?... Pues no; es el aumento de la flota de G-10, en conjunto con lo de los cougars que estan en la Eurocopter de México. Que tan dificil seria equiparlos?... Oye, no soy muy sapiente a nivel especifico de aeronaves, pero para mi, se utilizara solamente como traslado de tropas o de grupos de operaciones especiales como lo hacen en Colombia, despues de un ataque aereo en un area determinada, porque no he leido por alli en ninguna parte, modificaciones a nivel de electronica (excepto las de SAR INAC) en MI-17; con respecto a lo del ruido, el modelo a reducido considerablemente el mismo, pero como es como ya lo mencione, un helo más de transporte, que tactico como los Cougar's, no creo que lo utilisen para operaciones tipo comando. Solo, traslado de tropas.
Bueno,lo que tendrian que hacer un helo de esos es infiltrar a una escuadra ,y esa vaina hasta nuevo aviso lo hacian los gringos con uh-1 que es superruidoso,entonces ,si tu infiltras una escuadra ,ha de ser bello ponersela de corona al enemigo,pero normalmente se infiltra a una cierta distancia donde se sabe que el motor del helo no va a ser oido...o me equivoco?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Helicopteros de la AMBV
Saludos:
MI-2, como helicoptero de entrenamiento, no estaria mal, además que se podria usar para labores civiles
MI-2, como helicoptero de entrenamiento, no estaria mal, además que se podria usar para labores civiles
Re: Helicopteros de la AMBV
Un wallpapper que hizo el panita Leo Mendez, JML !!
Leo, todavia habra posibilidad de regalar el wallpapper como promoción por VENEMIL?
Leo, todavia habra posibilidad de regalar el wallpapper como promoción por VENEMIL?
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Temas similares
» Helicopteros de la AMBV
» helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
» Armamento de la AMBV
» AMBV a Futuro y Propuestas
» UAV en la AMBV
» helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
» Armamento de la AMBV
» AMBV a Futuro y Propuestas
» UAV en la AMBV
Página 1 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.