El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BMP-3

+48
arivera_41
Explosiv0
polvora987
marco aurelio l
Nilo
ATILA
arianis
siberianwolf
daniel alejandro
orinoco_man
gdiaz62
flint
marper
paintball-Militar
elmiliciano
Due
horz
Altaïr Ibn-La'Ahad
rafahot59
Cevarez
soldadox
jeepero911
cadete 1
oscaramh
calt2002
Ch0pos
Maxgregor
Tiuna
CIVICO-MILITAR
Desmosedici
Sgt.Elias
HUNTER VZLA
zuhe
-Clark-
Chaco
Gerardo
Prietocol
Caribe
Anti-imperialista
delta074
vudu 1
armandodfl
orlando jose navas pachec
luis colmenares
guaripete
duway666
vympel
nick7777
52 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 20:14

armandodfl escribió:Pero son viajes cortos, en un día puede llevar varios blindados x + armas comida etc. y soldados.

Primeor que aunque sean viajes cortos existen intervalos de tiempo nescesarios que pase el avion en tierra, por recargar combustible, revsiiones etc ... Pero vamos a obviar eso, mejor que lo explique otra persona.

Vamos a hacer una matematica simple son 4 c-130 hercules cada uno llevando 1 bmp-3, verdad ?

Bueno entonces son 4 BMP-3 que parten desde un punto que llamares Y para llegar al sitio X, que seria el de la contiguencia, a un tiempo promedio como hablamos de que seria en nuestro territorio o en sus fronteras por decir algo 3 horas y media, por medida chiquita de tiempo de vuelo ... Acepto consideraciones con respecto al tiempo de vuelo, hay formas mas exactas de calcular eso pero yo no las se.

Contando que el dia tiene 24 horas, bueno ... en 24 horas cuantos los 4 aviones cuantos BMP-3 podrian haber tranportado al frente de batalla ?

study

Sin ser matematico, te digo que el tiempo de vuelo se DUPLICARIA, por ser IDA y VUELTA, entendido esto hacemos te das cuenta de que solo se podrían hacer 4 viajes por dia aprox... ya que cada viaje duraría un promedio de 6 horas, sin poner aspectos como el mantenimiento, el tiempo que dure repostando etc ... o otras variables que no hemos aclaro, podrian afectar el tiempo de llegada del blindado, si los vamos a colocar en el campo de batalla o peor los vamos a mandar a un aeropuerto para que ellos desde ahi se drijan hacia el lugar de la batalla, aunque esto es lo de menos por que el hercules puede operar desde pistas improvisadas. Pero lo que si los afecta y ajuro SON LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS y LOS INTERVALOS DE MANTENIMIENTO, estos ajuro reduciarian la tasa de 4 viajes por día al menos a 3 viajes por dia ... Lo que nos daria 12 blindados por dia aproximadamente.

Siguen viendo ustedes atractivos ESTE ASALTO AEROTRANSPORTADO ?







flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 20:21

Marco Y sus cosas escribió:Razz Debes ser pésimo como ajedrecista,de pana:o sea que ya tu armaste un despliegue logístico sin tomar en cuenta la circunstancia que motiva el despliegue ?!,te pregunto:¿que sabes tú de la situación que puede estarse presentando?,¿que sabes tú si hay ya combates o no?,¿si hay unidades nuestras resistiendo a duras penas ?,un despliegue rápido contempla dos escenarios:hay combates o se preveé combate inminente ,en ambos casos , se está reforzando las posiciones,y mientras más rápido,mejor...no necesariamente caben consideraciones de "eficiencia" en el sentido de costo-eficiencia,sino que priva el escenario táctico y estratégico:o sea,¿que tanto pierdo o debilita a mi estrategia defensiva la pérdida o captura del objetivo por parte del enemigo:eso priva y no las simplezas .

Cual enemigo los Colombianos ? Los Guarimberos ? Entonces los Colombianos estan conquistando el Zulia, aja Shocked Rolling Eyes Eso significaria que nuestros batallones blindados y militares que están en el Zulia y estados próximos como el Tachira, no solo no se dan abasto sino que fueron diezmados y sufrieron importantes bajas, ojo y estariamos hablando de un gentio de miltiares y blindados, pero tu les vas a arreglar el peo con 20 blindados BMP-3, o menos ?

Mijo ... no se si seas buen ajedrecista, a mi lo que me parece es que cada 5 minutos te inventas una aventura militar nueva que no tiene ni base ni fundamento, y que empiezas a defender capa y espada atacandonos con todas, e INVENTADO EXCUSAS CHIMBAS que tampoco se ajustan a nuestra situacion.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por vudu 1 Dom 16 Ago - 20:30

NOOOOOOOO QUE VAO XAMBER, no entenderias nada papa, sigue de leguleyo hijo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 20:33

Pensando lo que dice explosivo y volviendo al tema del BMP-3 ...

Capaz eso de disparar misiles por el cañon sea muy costoso o poco practico los rusos estan desarrollando una nueva torreta

AU-220M 57 mm.

BMP-3 - Página 14 Au220m

La llevara la nueva version del BMP-3 la que apuesto que va a pesar cerca de las 30 tn o capaz mas ...

Bueno se puede ver que no debe tener capacidad de disparar misiles por el cañon, si bien dicha arma es de mayor diámetro que el de 30 mm del bmp-3, mínimo creo que se nescestario algo como la 2A28 de 73 mm del BMP-1, 53 mm me parece poco ... Para disparar un misil, creo que se va tomar la solucion del Kuganets


BMP-3 - Página 14 Kurganets-25_aifv_apc1021_analysis1

Véanlo bien tiene contenedores a los ladors de la torrreta como el bradley, para disparar misiles.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 20:35

vudu 1 escribió:NOOOOOOOO QUE VAO XAMBER, no entenderias nada papa, sigue de leguleyo hijo


Sleep drunken
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por vudu 1 Dom 16 Ago - 20:40

Very Happy Very Happy Rolling Eyes hasta luego XAMBER HUTTS


SR JUEZ que es causa provable Jajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Dom 16 Ago - 21:26

53 mm me parece poco ... Para disparar un misil, creo que se va tomar la solucion del Kuganets

si eso llegara a pasar, y es que un IFV usara una torreta con un cañon automático de 57 MM la cantidad de explosivo/ segundo seria brutal...a cortas distancias dudo que haga falta algun otro perol para destruir cualquier vehículo y si es contra un tanque me imagino que la torreta de 57 MM podría disparar y someter a la tripulacion y al tanque en si a un stress mientras se dispara un misil que lo mas seguro es que este al lado de la torreta...como el bradley o como el BMD.

supuestamente tiene un alcance de 12km...me imagino que no seran efectivos esos 12 km
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 21:43

siberianwolf escribió:
53 mm me parece poco ... Para disparar un misil, creo que se va tomar la solucion del Kuganets

si eso llegara a pasar, y es que un IFV usara una torreta con un cañon automático de 57 MM la cantidad de explosivo/ segundo seria brutal...a cortas distancias dudo que haga falta algun otro perol para destruir cualquier vehículo y si es contra un tanque me imagino que la torreta de 57 MM podría disparar y someter a la tripulacion y al tanque en si a un stress mientras se dispara un misil que lo mas seguro es que este al lado de la torreta...como el bradley o como el BMD.

supuestamente tiene un alcance de 12km...me imagino que no seran efectivos esos 12 km

Eso de 12 km es falso se debe a una confusion a mi no me cuadraba ...

Confundiendo torres para blindados rusos

BMP-3 - Página 14 Estos días hay noticias en los medios rusos donde se saca pecho por la entrada en escena de una nueva torre para blindados armada con un cañón de 57 mm ..

Se le adjudican unas prestaciones extraordinarias para un arma de la categoría (300 disparos por minuto y alcances de hasta 12 kms) y esto sucede porque se están mezclando dos productos de la empresa Burevestnik.

La confusión viene porque la noticia habla de la torre AU-220M y los datos comentamos son de la pieza de artillería naval A-220M, también en calibre de 57 mm.

Se le adjudican unas prestaciones extraordinarias para un arma de la categoría (300 disparos por minuto y alcances de hasta 12 kms) y esto sucede porque se están mezclando dos productos de la empresa Burevestnik.

La confusión viene porque la noticia habla de la torre AU-220M y los datos comentamos son de la pieza de artillería naval A-220M, también en calibre de 57 mm.


BMP-3 - Página 14 M02015022300005


Por comparar, la torre para blindados AU-220M de 57 mm tiene un alcance máximo, con su cañón, de 1.200 m (también tiene un arma de 7,62 mm).

La pieza de artillería naval A-220M de 57 mm tiene un alcance máximo de 12.000 m.



La torre para blindados AU-220M de 57 mm tiene una cadencia de 120 disparos por minuto.

La pieza de artillería naval A-220M de 57 mm tiene una cadencia de 300 disparos por minuto.



La torre para blindados AU-220M de 57 mm dispone de 200 municiones.

La pieza de artillería naval A-220M de 57 mm dispone de 400 municiones.



O sea, estos dos montajes tienen poco más en común que el calibre de "57 mm" y da la impresión de que los periodistas se han liado con ello y con su denominación ( uno es AU-220M y el otro A-220M) confundiendo al personal que piensa que los blindados rusos van a disponer de un supercañón anti-blindaje con alcances de 12 kms.

Sí, los blindados rusos dispondrán de la torre AU-220M de 57 mm e incluso se presentará proximamente, según se ha anunciado, el BMP-3 con ella pero no ofrece prestaciones asombrosas sino una solución no-penetrante en la barcaza del blindado (aunque esto depende de la versión) y una configuración blindada no-tripulada.





flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por siberianwolf Dom 16 Ago - 21:50

mira de donde saque lo de los 12 km

http://sputniknews.com/russia/20150225/1018732209.html

me imagino que tiene que ser una mal interpretacion
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Dom 16 Ago - 21:58

Si esa una confusion mira la noticia que puse lo explica.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Ch0pos Dom 16 Ago - 22:59

marco aurelio l escribió:
Explosiv0 escribió:
El BMP-3 es de unas 19 t ( a full 20 t probablemente ) quizas vaya muy justo, nosé si será aerolanzable, la cuestión es  ¿tienes medios para transportarlo?

18,7 Tns ,http://www.fav-club.com/vehiculo-blindado-de-combate-de-infanteria-bmp-3/


perfectamente transportable por hércules y y-8w,ambos operativos en nuestra AMBV

Tanto los C-130H como los Y-8W que tenemos tienen exactamente 20ton de carga máxima, es decir, cada avión de estos podría llevar solo 1 BMP-3 (si es que caben en estos aviones). Entonces no es fáctible hacer el transporte aéreo y menos aún cuando contamos con tan pocos aviones de transporte.

Lo ideal es como dice Explosivo, aviones A-400 o Il-76.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Ch0pos Dom 16 Ago - 23:44

Buscando un poco, encontré el BMP-3 no cabe dentro de los C-130H que tenemos.

Dimensiones de C-130

Anchura
Arrow 123.2 pulgadas o 312cm en su parte más ancha
Arrow 119.5 pulgadas o 303cm en su parte menos ancha

Longitud
Arrow 40.4ft o 12.3m
BMP-3 - Página 14 C-130-cargodims


Dimensiones del BMP-3

Anchura
Arrow 3230mm o 3.23m

Longitud
Arrow 7140mm o 7.14m
BMP-3 - Página 14 Bmp-3_2


En conclusión, el BMP-3 no cabe en el área de carga del C-130H (no sé si se le llama así), porque éste es 11cm más ancho, por lo tanto, no lo puede transportar.

Habría que ver como es la cosa con los Y-8W.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Lun 17 Ago - 0:17

marco aurelio l escribió:
Ch0pos escribió:Buscando un poco, encontré el BMP-3 no cabe dentro de los C-130H que tenemos.

Dimensiones de C-130

Anchura
Arrow 123.2 pulgadas o 312cm en su parte más ancha
Arrow 119.5 pulgadas o 303cm en su parte menos ancha

Longitud
Arrow 40.4ft o 12.3m
BMP-3 - Página 14 C-130-cargodims


Dimensiones del BMP-3

Anchura
Arrow 3230mm o 3.23m

Longitud
Arrow 7140mm o 7.14m
BMP-3 - Página 14 Bmp-3_2


En conclusión, el BMP-3 no cabe en el área de carga del C-130H (no sé si se le llama así), porque éste es 11cm más ancho, por lo tanto, no lo puede transportar.

Habría que ver como es la cosa con los Y-8W.

míster yo creo quese equivoca,yo tengo estos datosdel c-130H:

La bodega de carga tiene, en su versión normal (no la C-130H-30), 12,50 m de longitud, 3,14 m de anchura y 2,74 m de altura en su punto más bajo.

Eso detalle se me paso revisar, buenisima la acotacion adan !! cheers
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por flint Lun 17 Ago - 0:29

marco aurelio l escribió:Lo que no invalida lo del factible refuerzo aéreo con otros medios blindados,por cierto,míster xamber. Wink

El único blindado que tenemos nosotros que es ideal para eso que estas hablando se llama ALVIS SCORPION ... FV101, de lo mejor que tenemos, modernizado inclusive lo encuentro superior a otros nuevos ...

BMP-3 - Página 14 Scorpion902flps
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Explosiv0 Lun 17 Ago - 8:34

los Y8 son más estrechos, no creo que quepa un BMP-3

En cuanto a los C-130, va justo de espacio para un BMP-3, o cabe muy justo o no cabe, ( si fuera el Super Hercules probablemente si , pero no es este caso ).

A carga máxima ( si es que cabe ) podrias recorrer unos 3.800 km totales, lo que dá un viaje aproximado ( y por no apurar tanto ) de 1.800 km.

Como ya dije tener aviones de transporte tactico-estrategicos sirve bastante.

El A-400M yo lo critico mucho por su coste y sus retrasos, pero le reconozco tambien sus meritos.

Puedes meter hasta 37 toneladas, eso significa llevar tranquilamente un IFV Pizarro o similares, Helicopteros de Ataque, Centauro, varios 4x4 blindados, Blindados 8x8 , Camiones etc..

Incluso puedes meter un IFV moderno pesado como el Scout o el Puma , y que además al ser modulares puedes quitar partes para aligerar peso. y transportarlas aparte.

Gran radio de acción, operar en pistas no preparadas, fuertes contramedidas, bastante moderno tecnologicamente etc..

BMP-3 - Página 14 Xpospx

BMP-3 - Página 14 2s79u0g

BMP-3 - Página 14 1568tg7


Pensad, si para transportar 25 toneladas a larga distancia  necesito 3 aviones ( 2 de transporte + 1 reabasteciendo ), con el A-400M solo necesitas 1 avión.


Nosotros contratamos 27 unidades A-400M , aunque inicialmente solo nos quedaremos con 14 unidades, las otras 13 se pondrán en venta, aunque dudo que se consigan vender todas y probablemente en el futuro ampliemos la flota quedando con parte de esas 13 unidades en venta.
Explosiv0
Explosiv0
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 20/05/2015
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Anti-imperialista Lun 17 Ago - 11:09

que alegrías tan extrañas... Suspect Shocked drunken uichhh
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BMP-3 - Página 14 Empty Re: BMP-3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.