El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de Interes General.

+37
Prietocol
XAMBER1
jeepero911
JOSNEG67
gaborive
Maik
armandodfl
DJ-ZG
duway666
Amazonia
oscaramh
Chaco
orlando jose navas pachec
nass
luis colmenares
daniel o'leary
Goblin
Vasili
soldadox
Cevarez
hostile
-Clark-
Anti-imperialista
Sgt.Elias
Arpia
Tato
horaes
Gerardo
vudu 1
HUNTER VZLA
manuel
Onyx
Aristócrata
nick7777
delta074
Heuss
PipilloVonJuangriego
41 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por -Clark- Mar 12 Mar - 10:14

Gracias a células humanas y de ratones, científicos lograron hacer crecer los dientes

Noticias de Interes General. - Página 38 GxMWJGZ

(Caracas, 12 de marzo Noticias24).-Un equipo de investigadores del King’s College de Londres hicieron crecer dientes tras tomar células de tejidos humanos de las encías y combinarlas con las células madre dentales de embriones de ratón.

“Las células epiteliales derivadas de tejido humano adulto de encía son capaces de responder a las señales dentales de las células mesenquimales, de modo que permiten la formación de la corona y las raíces y generan diferentes tipos de células”, explicó el director del estudio, Paul Sharpe.

“Estas células epiteliales, fáciles de conseguir, son por tanto una fuente realista a ser considerada para la formación de dientes”, agregó.

Los investigadores dicen que este método podría eventualmente significar que las dentaduras sean reemplazadas por dientes sustitutos reales, pero podría tomar muchos años.

Fuente: http://www.noticias24.com/salud/noticia/9281/gracias-a-celulas-humanas-y-de-ratones-cientificos-lograron-hacer-crecer-los-dientes/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Mar 12 Mar - 16:35

Arpia escribió:Jajajaja.... Laughing

El vicepresidente ejecutivo de Globovisión, Carlos Zuloaga, anunció que el canal de noticias no ha sido vendido; sin embargo, aclaró que ya hay "una oferta de compra formal" y "una intención obligada de venta".

Señaló que este proceso se concretará después de las elecciones presidenciales del 14 de abril. En reunión con los trabajadores leyó una carta de su padre, Guillermo Zuloaga, donde explicaba la situación.

A continuación la carta que el presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, envió a los trabajadores de la televisora:

Amigas, amigos, compañeros de Globovisión, muy buenas tardes a todos:

La verdad es que nuestra querida Globovisión, ha sido una empresa difícil. Desde nuestros comienzos, hace 20 años, como continuación de la buena experiencia de mi familia con el diario El Universal, decidí promover y montar un canal de TV totalmente dedicado a la información y la opinión.

Al arrancar me encontré con un largo trayecto, lleno de obstáculos, pero gracias al espíritu de equipo, profesionalismo y compromiso de esta gran familia los hemos ido superando, cada uno en su momento.

Desde que comenzamos, hemos tenido problemas con el Gobierno, lo cual es lógico en un canal de información. Con el último gobierno de Rafael Caldera, cuando iniciamos nuestras transmisiones, no nos querían dar acceso a las fuentes oficiales, hasta que comenzamos a hacer unos reportajes sobre la situación de la frontera con Colombia y la penetración e influencia de la guerrilla en la zona, eso obligó al gobierno a tenernos que declarar sobre su versión de los acontecimientos y desde ese entonces nos ganamos el respeto, que como medio informativo, nos merecíamos.

Cuando Hugo Chávez Frías gana las elecciones del año 1998, aquí en Globovisión decidimos darle el beneficio de la duda sin dejar de hacer periodismo y defender nuestros principios y valores. Durante dos años logramos trabajar bien y hasta nos ganamos el Premio Nacional de Periodismo. Logramos abrir las estaciones de Valencia y Caricuao. Pero a partir del año 2001, se comienzan a complicar mucho las cosas, desde que el presidente Chávez, en uno de sus actos, levantó nuestro micrófono y nos llamó enemigos de la revolución e insulto al padre de Alberto Federico Ravell.

Eso me obligó a hacer el primer editorial, reclamándole al presidente Chávez sus insultos hacia el padre de Alberto. A partir de ese momento, nos convertimos en enemigos de un Gobierno todopoderoso, que controla todas las instituciones y maneja un caudal de dinero inagotable.

Gracias a este gran equipo profesional, valiente y con una gran mística hemos soportado ataques físicos, insultos y todo tipo de vejámenes. Haciendo siempre un periodismo de gran altura y manteniendo una calidad de pantalla que es envidia de grandes canales. Gracias al gran equipo de abogados que nos han asistido y representado hemos logrado enfrentar todo tipo de juicios, averiguaciones, y procedimientos administrativos sin que nos hayan logrado sacar del aire.

Gracias a un gran equipo de ventas y la profesional atención y vigilancia de un gran equipo administrativo hemos logrado los recursos para mantenernos como una empresa financieramente sana. La verdad que han sido 13 años muy duros y difíciles.

Desafortunadamente, la situación del país, de nuestro entorno, y de nuestro campo de trabajo, en vez de mejorar en estos años se ha empeorado con creces. La situación política y la polarización ha hecho que los ataques a Globovisión sean cada vez más fuertes.

El año pasado, tomé la decisión de hacer todo lo que estuviera en nuestro poder, a riesgo del capital de los accionistas y conscientes de las implicaciones que esta actitud podría traer, para lograr que la oposición ganara las elecciones de octubre. Era la oportunidad, como venezolanos, para recuperar nuestro país. En Globovisión lo hicimos extraordinariamente bien y casi lo logramos, pero la oposición perdió.

Eso nos puso en una situación muy precaria como canal y como empresa, sumándole a esto el cúmulo de procedimientos judiciales, y el tener una concesión que vence en dos años, sin que se vea posibilidad de renovación. Adicional a esto, el debilitamiento de la economía y su directa consecuencia sobre nuestro flujo de caja, nos convirtió el día de hoy en una empresa inviable.

Somos inviable económicamente, porque nuestros ingresos ya no cubren nuestras necesidades de caja. Ni siquiera podemos subir los sueldos lo suficiente para compensar la inflación y mucho menos para compensar la devaluación. Somos inviables políticamente, porque estamos en un país totalmente polarizado y del lado contrario de un gobierno todopoderoso que quiere vernos fracasar. Somos inviables jurídicamente porque tenemos una concesión que termina y no hay actitud de renovárnosla.

Todo lo contrario, estamos acosados por las instituciones del Estado, apoyadas en un TSJ cómplice que las ayuda y colabora en todo aquello que nos pueda perjudicar.

Ante esta situación de inviabilidad, que no solo se ha reflejado en las amenazas y declaraciones de funcionarios del Gobierno, sino también en informaciones claras y directas a mi persona, me han obligado a buscar posibles soluciones a nuestro dilema. Me he reunido con varias personas y grupos sin éxito y hace tres semanas fui contactado por el doctor Juan Domingo Cordero, a quien conozco desde hace muchos años y lo conozco como un hombre de éxito en el mundo financiero.

Me hizo una proposición, que sin ser lo que los accionistas hubiéramos aspirado, me vi obligado a aceptarla ya que permitiría una solución que le daría proyección en el tiempo a Globovisión y permitiría mantener nuestra nómina de casi 500 personas, que es para mí la mayor preocupación.

Esta negociación estaba lista para cerrarla esta misma semana, ante la noticia de que tendremos elecciones el 14 de Abril, arriesgando que la operación se cayera, tome la decisión de poner como condición firme e irrevocable, que se realizara después de las elecciones.

Para mi satisfacción y sorpresa el día de ayer recibí una llamada donde me informaron que aceptaban mi condición. Que entendían perfectamente mi posición y que su intención era convertir a Globovisión en un gran medio para nuestro público actual pero lo querían hacer crecer para que sea la fuente de información de todos los venezolanos.

Yo la verdad, me sentí complacido por su actitud. Habrá un proceso de transición, en el cual nos comprometimos a colaborar. Pero lo más importante es que esto le da a Globovisión y a ustedes la posibilidad de permanecer y crecer en el tiempo.

Yo les pido, a todos, que piensen en ustedes y en su futuro, que les demos el apoyo y colaboremos para que Globovisión continúe siendo la referencia informativa de Venezuela.

Muchas gracias. Daría lo que no tengo para poder estar allá y verlos a todos a los ojos. Los quiero mucho y entiendan siempre que el bienestar de ustedes es mi mayor preocupación.

Un fuerte abrazo.

Guillermo Zuloaga
http://movil.globovision.com/articulo/globovision-informara-este-lunes-sobre-versiones-de-supuesta-venta-del-canal

Pero ni que la compren se salvará, porque la concesión vence y no se puede vender ni traspasar el nuevo dueño debe tramitar la concesión y los que la piensan comprar, no son chavistas ni por el coño, así que sería la libre oferta y demanda LA QUE POGAN EL PRECIO, NO EL GOBIERNO COMO INSINUAN POR AHÍ, ojala se la compren a precio de gallina flaca, porque tal como pinta la situación GLOBOVISION ES UN EMPRESA QUEBRADA.... pirat

Es decir,habrá que darle trabajo a esas mierditas,ni modo,son mediohumanos y tienen familia,mientras respiren,tienen derecho a comer...lo único que yo quisiera y pediría,que a semejantes quinta columnas,no les pongan en cargos donde puedan seguir echando vainas y minando el proceso,digo,si no es mucho pedir. Rolling Eyes ,a otras instituciones,las putearon y volvieron mierda,pero como acá nadie averiguaba,ni le importaba, y si uno decía algo,en vez de ver que había o hay de cierto le exigían"pruebas",(¿que pruebas del coño?,¿acaso uno es SEBÍN ?),pues todo el mundo se dejó de meterse en peos,y QUE SIGA LA FIESTA,LA INEFICIENCIA Y LA CORRUPTELA...¿inteligencia?, Razz bien,gracias.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 12 Mar - 16:42

uff este mujeron esta tambien con chavez es que las mujeres mas bonitas estan con chavez

TAMBIÉN SUSEJ VERA SE SUMA A LA MAREA DE PUEBLO EN LOS PRÓCERES PARA SALUDAR A CHÁVEZ (MÍRELA)


Susej Vera: “Vine a apoyar al pueblo para darle el último adiós al presidente Chávez, (...) adiós físico, porque el presidente Chávez está muy presente en nuestro corazón".

La famosa actriz y modelo venezolana Susej Vera, hace apenas un mes, denunció por Venezolana de Televisión una situación de acoso y discriminación laboral tras sus declaraciones en apoyo a la Revolución Bolivariana.

En medio del luto que vive el país, Susej Vera acudió a Los Próceres a “apoyar al pueblo para darle el último adiós al Presidente Chávez”. Según declaraciones a la prensa, ella solamente le está dando “un adiós físico, porque el presidente Chávez está muy presente en nuestro corazón".

Así mismo, animó a votar por el candidato Nicolás Maduro en los próximos comicios presidenciales que se celebrarán el día 14 de abril del presente año.

Aprovechó también para hacer un llamado público a la oposición venezolana, les exhortó a que se unan “al camino de la verdad”, pues tal como afirmó la actriz “éste sí es el camino".



la oposición se esta quedando sola
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por vudu 1 Mar 12 Mar - 16:43

EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por luis colmenares Mar 12 Mar - 18:07

HUNTER VZLA escribió:
luis colmenares escribió:
HUNTER VZLA escribió:


bueno heuss el super dotado de capriles demostro ser un mentiroso como siempre, viste que mintio que el ministro de la defensa fue el penultimo de su promoción, y peor aun viste las notas de capriles ajajaja yo sabia que ese tipo habia comprado el titulo

una pregunta como es eso de promocion y por que es ultimo no ubieron mas o ke scratch scratch scratch Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question




bueno preguntacelo al mentiroso de capriles que hoy los desmintieron y mostraron las notas de capriles que iban desde 05 a 12 Verga:( por cierto ese 05 que saco en una materia no reparo y aun asi paso de semestre Verga:( titulo chimbo


Ablando claro por favor alguien me explica esto de las promociones y cuántos son o es que se acaban y ya no hay mas XD alguien serio que explique
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Mar 12 Mar - 18:26

vudu 1 escribió:EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero
No es un pelabolas, es otro rico mas, pero el estado nanay nanay, solo para cobrar los impuesto y por supuesto derechos de registros y notarias, pero de resto es una transacción enteramente privada.... pirat
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Mar 12 Mar - 18:43

Arpia escribió:
vudu 1 escribió:EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero
No es un pelabolas, es otro rico mas, pero el estado nanay nanay, solo para cobrar los impuesto y por supuesto derechos de registros y notarias, pero de resto es una transacción enteramente privada.... pirat

No creo que la compre para hacer el mal negocio de arremeter contra el gobierno del cual depende la concesión,si mantiene la línea mierdera,que se joda.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Heuss Mar 12 Mar - 19:04

vudu 1 escribió:EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero

Que dicen es boliburgués. Vamos, que ser rico es malo.




Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Mar 12 Mar - 19:13

nick7777 escribió:
Arpia escribió:
vudu 1 escribió:EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero
No es un pelabolas, es otro rico mas, pero el estado nanay nanay, solo para cobrar los impuesto y por supuesto derechos de registros y notarias, pero de resto es una transacción enteramente privada.... pirat

No creo que la compre para hacer el mal negocio de arremeter contra el gobierno del cual depende la concesión,si mantiene la línea mierdera,que se joda.

Yo lo que creo es que tratan de lavar la cara para tener una nueva concesión dentro de dos años cuando se venza la actual, ya que la concesiones no son transferibles, sino que debe trabajar con la actual, así que el nuevo dueño debe tramitar una nueva concesión, y por lo que a mí respecta no debe ser para nada renovada. Ni a los actuales, ni a sus nuevos dueños, quizás lo nuevos dueños estén claros que eso es un negocio como cualquier otro, no una plataforma política, para hacer negocios sucios a través del chantaje y la manipulación mediática, pero también está el hecho de que supuestamente el señor Cordero es representantes de grupos financieros, y aseguradoras, lo que crea el mismo conflicto de interés como cuando el ladrón de Mezerhane accionista de Globovision manejo a su antojo ese canal, Siendo dueño del desaparecido Banco Federal... Por mí que tampoco les den concesión y que se jodan por siempre jamás, que no quede ni el recuerdo, ni piedra sobre piedra.... Evil or Very Mad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 12 Mar - 19:13

Heuss escribió:
vudu 1 escribió:EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero

Que dicen es boliburgués. Vamos, que ser rico es malo.






MINISTRO DE DEFENSA NO FUE PENÚLTIMO DE SU PROMOCIÓN, QUIZÁ CAPRILES SÍ. VEA NOTAS EN EXCLUSIVA

Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0001Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0002Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0003Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0004
Shocked
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Mar 12 Mar - 19:24

Heuss escribió:
vudu 1 escribió:EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero

Que dicen es boliburgués. Vamos, que ser rico es malo.





Esa verga salió en un diario de mierda en Colombia, solo porque se atrevió a realizar una oferta sobre Globomojon, si de verdad fuera Boliburgues deja que esa mierda se quiebre mas y compra más barato, o no compra un coño y ni de verga se retrata con el Zuloaga y viceversa, porque se raya con los chavistas, el negocio que si deja real, pero Boliburgues o no igualito tienen que entrar por el aro, porque si no se joden... Laughing Lo mismo que le paso al HIJO DE PUTA DE MARCEL GRANIER Y SU RCTV, les está pasando a Mezerhane y Zuloaga, que no entiende que aunque sea televisión, sigue siendo un negocio. Y por eso se Joden... Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Mar 12 Mar - 19:39

Arpia escribió:
Heuss escribió:
vudu 1 escribió:EL QUE OFERTA ES UN SEÑOR llamado juan domingo cordero

Que dicen es boliburgués. Vamos, que ser rico es malo.





Esa verga salió en un diario de mierda en Colombia, solo porque se atrevió a realizar una oferta sobre Globomojon, si de verdad fuera Boliburgues deja que esa mierda se quiebre mas y compra más barato, o no compra un coño y ni de verga se retrata con el Zuloaga y viceversa, porque se raya con los chavistas, el negocio que si deja real, pero Boliburgues o no igualito tienen que entrar por el aro, porque si no se joden... Laughing Lo mismo que le paso al HIJO DE PUTA DE MARCEL GRANIER Y SU RCTV, les está pasando a Mezerhane y Zuloaga, que no entiende que aunque sea televisión, sigue siendo un negocio. Y por eso se Joden... Very Happy

Eso es todo,nada de "empresario chavista boliburgués",la jugarreta es obvia:un testaferro,para salvar la cloaca esa,estoy de acuerdo con arpía...a ese elemento generador de propaganda de guerra y generador de violencia y guerra de cuarta generación,hay que anularlo. study


Última edición por nick7777 el Mar 12 Mar - 19:40, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Mar 12 Mar - 19:39

Venta de Globovisión anticipa derrota de Capriles
“La anunciada venta de Globovisión es la prueba más contundente de la próxima derrota del candidato de la burguesía Henrique Capriles en las elecciones del 14 de abril” sostuvo ayer en Caracas el presidente de la ONG “Periodistas por la Verdad” Marco Hernández.

“El presidente de Globovisión y prófugo de la justicia, Ricardo Zuloaga admitió ayer que ese canal es declaradamente “enemigo del gobierno” y que hizo todo lo posible para que la oposición ganara las elecciones del 7 de octubre, desmintiendo de esa forma su pregonada autodenominación como “canal independiente de noticias”. Nunca lo ha sido. La verdad es que es una trinchera propagandística de la oligarquía venezolana e internacional opuesta al proceso de cambios adelantado por el presidente Chávez, comprobable por cualquiera que analice su programación”.

Hernández señaló que “en función de cumplir su papel de ataque a la revolución bolivariana, Globovisión violó todos los preceptos de la ética periodística, difundiendo programas de supuestos Productores Nacionales Independientes (PNI) que en realidad son empleados del canal y sirvientes de su línea editorial como los periodistas Leopoldo Castillo, Kico Bautista, Carla Angola o Roland Carreño, amén de espacios para dirigentes políticos histéricamente opositores como Jesús Torrealba e Ismael García, hasta el punto que una programación tan extremista y manipuladora de la verdad ha sido objeto de innumerables denuncias de Organizaciones de Usuarias y Usuarios (OUU) y de la apertura de ocho procedimientos administrativos en su contra y uno sancionatorio por parte de Conatel”.

“Globovisión no es una ventana abierta al pueblo sino a la oposición, exclusivamente” aseveró. “Su abierto desafío a la ética y a la verdad con tal de lacerar la gestión de la revolución bolivariana contrasta con el punto de equilibrio informativo al que llegaron el resto de los canales privados venezolanos, quienes hicieron un mea culpa luego de su bochornosa participación en el golpe de estado de 2002 y el paro petrolero de 2002-2003”.

Marco Hernández puntualizó que “el hecho de que los dueños de Globovisión hayan utilizado este momento decisivo para anunciar la venta del canal es la demostración más palpable de cuán cuesta arriba está para Henrique Capriles su nueva competencia por la presidencia de la república”.

“¿Por qué Periodistas por la Verdad dice esto? Porque es totalmente falso que el canal sea inviable económicamente, como dijo ayer Zuloaga. Basta ver la facturación publicitaria de Globovisión, cuyos ingresos brutos fueron hace tan sólo dos años de 120 millones de bolívares fuertes con una ganancia neta de 11 millones de BsF., amén que es un medio de comunicación donde los periodistas gozan de los más altos salarios del mercado y que cuenta con uno de los mejores equipamientos tecnológicos en Venezuela”.

“Lo que sucede es que los dueños del canal, representantes, por lo demás, de la burguesía parasitaria de Venezuela, sólo piensan en sus propios intereses como capitalistas que son y no en los periodistas a los que han utilizado como carne de cañón”.

“Ellos anteponen primero sus intereses porque desde ya dan por descontada la derrota de Capriles el 14 de abril. Ante la cercanía del fin de su concesión, sabiendo que su comportamiento violatorio de la ética, la verdad y las leyes no es merecedor de una renovación de ella, ponen en venta el canal porque éste no tiene ningún valor sin la concesión que les da el Estado”.

“Estamos absolutamente seguros que si vieran aunque fuera una posibilidad remota de un triunfo opositor el 14 de abril, se hubiesen “jugado a Rosalinda” esta vez, en lugar de causar la desbandada no sólo de sus periodistas sino de los seguidores de ese canal”.
http://www.contrainjerencia.com/?p=63764
Peor la verga.... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Miér 13 Mar - 5:05

-Clark- escribió:Gracias a células humanas y de ratones, científicos lograron hacer crecer los dientes

Noticias de Interes General. - Página 38 GxMWJGZ

(Caracas, 12 de marzo Noticias24).-Un equipo de investigadores del King’s College de Londres hicieron crecer dientes tras tomar células de tejidos humanos de las encías y combinarlas con las células madre dentales de embriones de ratón.

“Las células epiteliales derivadas de tejido humano adulto de encía son capaces de responder a las señales dentales de las células mesenquimales, de modo que permiten la formación de la corona y las raíces y generan diferentes tipos de células”, explicó el director del estudio, Paul Sharpe.

“Estas células epiteliales, fáciles de conseguir, son por tanto una fuente realista a ser considerada para la formación de dientes”, agregó.

Los investigadores dicen que este método podría eventualmente significar que las dentaduras sean reemplazadas por dientes sustitutos reales, pero podría tomar muchos años.

Fuente: http://www.noticias24.com/salud/noticia/9281/gracias-a-celulas-humanas-y-de-ratones-cientificos-lograron-hacer-crecer-los-dientes/

¿Pero no afectara de alguna manera que esas celulas vengan de ratones? Suspect
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Tato Miér 13 Mar - 10:41

en 2014 serán elecciones en colombia, lo más seguro gana Uribe de nuevo.

extraños los caprichos del destino, el enemigo #1 de chavez vuelve y ¿quien estará ahí para tratar con este hombre?





¿como sera su relación con un capriles presidente'?

¿y con maduro?

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por manuel Miér 13 Mar - 12:57

¿Vuelve Alvaro Uribe Velez¿? Que fuerte.... Rolling Eyes
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Miér 13 Mar - 16:56

Hoy homenaje a Chavez en la ONU. Hasta alli llego el liderazgo de nuestro Comandante. Orgullo deberia sentir cada venezolano por tener un lider asi, reconocido mundialmente. Lastima que haya tanto ciego en nuestra tierra.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Vasili Miér 13 Mar - 19:02

Tato escribió:en 2014 serán elecciones en colombia, lo más seguro gana Uribe de nuevo.

extraños los caprichos del destino, el enemigo #1 de chavez vuelve y ¿quien estará ahí para tratar con este hombre?





¿como sera su relación con un capriles presidente'?

¿y con maduro?



Así gane Uribe, hay una realidad histórica entre los tratos de nuestros dos países. Lleguen a violentar la soberanía, y todos los venezolanos saldremos en defensa de ella. Ya se demostró en dos ocasiones. Los Monjes en 1952, y en 1987. Resultado, "retirada estratégica colombiana".
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por nick7777 Miér 13 Mar - 20:02

Tato escribió:en 2014 serán elecciones en colombia, lo más seguro gana Uribe de nuevo.

extraños los caprichos del destino, el enemigo #1 de chavez vuelve y ¿quien estará ahí para tratar con este hombre?





¿como sera su relación con un capriles presidente'?

¿y con maduro?


Bueno,ese bolsa de uribe,no es el enemigo número 1 de chávez,es apenas uno más de los lamebotas que efectúan trabajo sucio para yankis y sionistas;que un rastrero sea presidente de narcolombia,no es extraño:así son ustedes...bien rastreros,bueno,preguntas,"¿quien estará?'",estará un chavizta,llamado nicolás maduro...tato,que bueno que vuelva uribe,veremos si fué "tiempo" lo que les faltó a los perros santanderianos para atacar a Venezuela,chávez dijo que les faltaron cojones...y yo les repito lo mismo.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por delta074 Jue 14 Mar - 13:20

Tato escribió:en 2014 serán elecciones en colombia, lo más seguro gana Uribe de nuevo.
extraños los caprichos del destino, el enemigo #1 de chavez vuelve y ¿quien estará ahí para tratar con este hombre?
¿como sera su relación con un capriles presidente'?
¿y con maduro?

Yulen Alvarado Garcez hace 1 semana:
¿Y nosotros que somos?(colombianos). Te lo explico. Somos una de las muchas putas que ponen el culo gustosamente (maldita ignorancia) a la nación más genocida de la historia a.k.a EEUU.


Me recordo el desliz con la ultima visita.
Da Lo mismo para uds, quizas la diferencia es que una clase de uds, pierda la entrada aca. Y para los gringos uds siempre seran los mismos; buscando cositas como la guardia presidencial Norteamericana cuando estuvo alla.

HUNTER VZLA escribió:MINISTRO DE DEFENSA NO FUE PENÚLTIMO DE SU PROMOCIÓN, QUIZÁ CAPRILES SÍ. VEA NOTAS EN EXCLUSIVA

Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0001Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0002Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0003Noticias de Interes General. - Página 38 Certificaci%C3%B3n-Universidad-HCR0004
Shocked
Escuchar hablar al candidato opositor; indica y demuestra el grado de ingnorancia que tiene sobre la FF AA BB. Lo que hizo es que la Fuerza se fortaleciera mas. Luego sale mandandole mensajes personales por celular a todos; diciendole que va a cambiar una cosa u otra. Embarassed
Esa asesoria externa no pega una.

Eso de ser ultimo(Que el Almirante no lo es) etc, no es lo mismo que en el area civil. Las evaluaciones como oficial en la mayoria estan en el orden de los 100 ptos variando solo decimas entre ellos sobre todo a medida que ascienden,su carrera es un filtro, donde van quedando a fuera por causas diferentes(no indica solo lo malo).
El cargo de Ministro de la defensa es un cargo mas politico a las ideas del Presidente. Si bien esta entre los primeros puestos, su eleccion se basa en la confianza que transmite al mandatario y a la Fuerza Armada Bolivariana.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Vie 15 Mar - 7:35

Noticias de Interes General. - Página 38 61075af1ac436e441fb53d25ea08db1f_w480
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por -Clark- Vie 15 Mar - 8:56

Un motorista afortunado escapa de ser aplastado por un camión


Ocurrió en Linhai, provincia de Zheijiang, China. Un motorista escapó de la muerte después de que un camión volcase a unos centímetros de él en una concurrida intersección. La caja cayó encima de la rueda delantera de la moto pero el hombre se echó para atrás y evitó ser aplastado. Escalofriante…



Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Gerardo Vie 15 Mar - 9:47

Por cierto no he visto comentarios sobre el nuevo papa, mas tomando en cuenta que es un latinoamericano y Jesuita Wink

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Cevarez Vie 15 Mar - 10:55

A nadie le importa un Lider de una organizacion podrida que de paso, denigra de la mujer.

Por eso no se habla del "manager" de Cristo Rolling Eyes Tamaña arrogancia de la iglesia catolica...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Arpia Vie 15 Mar - 11:11

pA MUESTRA UN BOTON DE COMO LO TRATAN
Noticias de Interes General. - Página 38 65b9e96271304ff9d3d4a9d986f6e383_article430bw

Noticias de Interes General. - Página 38 Dae2c96fb81175191a797a57d7294937_article430bw

Noticias de Interes General. - Página 38 A6264d4530a27c018c10fa87dc191a72_article430bw

Noticias de Interes General. - Página 38 D7f2785f538520be969e874dd8eeeafa_article430bw

Noticias de Interes General. - Página 38 B13e0f9a5d489a98c179ade859216e7c_article430bw

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/89091-nuevo-papa-l%C3%ADder-sov%C3%A9tico-bromas-red


Última edición por Arpia el Vie 15 Mar - 11:13, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de Interes General. - Página 38 Empty Re: Noticias de Interes General.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.