CEMANBLIN
+11
Gerardo
MIG-V
manuel
armandodfl
Ch0pos
Caribe
nick7777
luis colmenares
orlando jose navas pachec
Tiuna
HUNTER VZLA
15 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CEMANBLIN
Logros de cemablin:
V-100 RECUPERADO EN CEMABLIN
IAIRamta RBY Mk. 1 RECUPERADO EN CEMABLIN
tpz-1 RECUPERADO EN CEMABLIN
LVPT-7 SIENDO RECUPERADO EN CEMABLIN
Dragoon-300 CAMINO A CEMABLIN
aunque no se nota muy bien se ve dragoon-300 ya modernizado por CEMABLIN
EE-11 URUTÚ RECUPERADO Y MODERNIZADO EN CEMABLIN
creditos a sus autores
V-100 RECUPERADO EN CEMABLIN
IAIRamta RBY Mk. 1 RECUPERADO EN CEMABLIN
tpz-1 RECUPERADO EN CEMABLIN
LVPT-7 SIENDO RECUPERADO EN CEMABLIN
Dragoon-300 CAMINO A CEMABLIN
aunque no se nota muy bien se ve dragoon-300 ya modernizado por CEMABLIN
EE-11 URUTÚ RECUPERADO Y MODERNIZADO EN CEMABLIN
creditos a sus autores
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Re: CEMANBLIN
Buenas fotos amigo hunter, las cuales demuestran el gran trabajo que esta efectuando CEMABLIN.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
ese esta donde en valencia?
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
creditos a su autor
HUNTER VZLA- Teniente
Scopion 90 en Cemanblin
creditos a su autor
creditos a su autor
HUNTER VZLA- Teniente
Que tanto equipo va a recuperar cemablin XD equipos que no estén en recuperación hablo de equipos posibles para recuperar
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
luis colmenares escribió:Que tanto equipo va a recuperar cemablin XD equipos que no estén en recuperación hablo de equipos posibles para recuperar
Por lo que veo,TODOS los blindados que disponemos desde la década de los años 60,70 ,80,90 :AMX-13,TPZ,DRAGOON300,LVTP-7,SCORPÍON 90,ETC,ETC..
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
la verdad, cemablin esta haciendo un trabajo glorioso, esa gente se gana su sueldo y merecen una ampliación!
Caribe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
uno de los AMX-13 VCI ya modernizados y esta siendo inspeccionado por el mayor general wilmer barrientos vean la torreta
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:uno de los AMX-13 VCI ya modernizados y esta siendo inspeccionado por el mayor general wilmer barrientos vean la torreta
Socio esa ES UNA TORRETA DE CAÑÓN DE 30 mm Y AMETRALLADORA!!
EL INCREMENTO EN PODER DE FUEGO del huracán blindado será bestial con esa nueva torreta,además observo asientos nuevos y aire acondicionado:muy bueno!!.
Quiero trabajar en cemablin, aunque casi no sepa nada de mecánica.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
HUNTER VZLA escribió:uno de los AMX-13 VCI ya modernizados y esta siendo inspeccionado por el mayor general wilmer barrientos vean la torreta
Tremendo "aliño" que le pusieron al AMX-13 VCI, el cual sin duda como indica nick incrementa de manera importante su poder de fuego.
Una pregunta, esas torretas provienen de los acuerdos firmados con Bielorrusia?
Saludos.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Tiuna escribió:HUNTER VZLA escribió:uno de los AMX-13 VCI ya modernizados y esta siendo inspeccionado por el mayor general wilmer barrientos vean la torreta
Tremendo "aliño" que le pusieron al AMX-13 VCI, el cual sin duda como indica nick incrementa de manera importante su poder de fuego.
Una pregunta, esas torretas provienen de los acuerdos firmados con Bielorrusia?
Saludos.
Ojalá...pero al parecer son idénticas a las rusas:no veo"cajitas" adicionales de optrónica....habrá que esperar al 5 de julio,pienso estar allá.
Señores,me equivoqué:si hay una "cajita" del lado izquierdo de la torreta,la ametralladora,vá del lado derecho,si señores,le pusieron la "cajita feliz"
tendremos mucho que mostrar el 5 de julio
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
esto me huele a ayuda con bielorusa recuerden que poco se sabe en materia de cooperacion militar con bielorusia
HUNTER VZLA- Teniente
armandodfl escribió:
CSM
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
¿Pero por qué Bielorrusia?, hasta donde se ve, esa torreta es Rusa.
Ch0pos escribió:¿Pero por qué Bielorrusia?, hasta donde se ve, esa torreta es Rusa.
tu sabes lo que ha llegado de bielorusia? y todavia no se puede decir que esa torreta sea de rusia o de otro pais, yo solo opine que puede ser bielorusa
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:Ch0pos escribió:¿Pero por qué Bielorrusia?, hasta donde se ve, esa torreta es Rusa.
tu sabes lo que ha llegado de bielorusia? y todavia no se puede decir que esa torreta sea de rusia o de otro pais, yo solo opine que puede ser bielorusa
Hasta donde yo sé, de Bielorrusia llegan accesorio para fusiles, camiones civiles y ese tipo de cosas. En cambio la torreta es rusa y me atrevo a decir que es un modelo similar a la que tienen los BTR-80A, sino el mismo modelo.
Ch0pos escribió:HUNTER VZLA escribió:Ch0pos escribió:¿Pero por qué Bielorrusia?, hasta donde se ve, esa torreta es Rusa.
Hasta donde yo sé, de Bielorrusia llegan accesorio para fusiles, camiones civiles y ese tipo de cosas. En cambio la torreta es rusa y me atrevo a decir que es un modelo similar a la que tienen los BTR-80A, sino el mismo modelo.
pero no se puede decir de que pais es su procedencia por que la foto no ayuda mucho que digamos es mejor esperar de todas formas ese amx-13 lo tienen en fuerte tiuna pero tapado
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:Ch0pos escribió:¿Pero por qué Bielorrusia?, hasta donde se ve, esa torreta es Rusa.
Es obvio que no lo sabe,pero igual và a opinar,es un caso...lo cierto,es que esa torreta no es "igual" que la del BTR-80A que tenemos,como creo que te distes cuentas huntervenezuela,posee una "cajita" en el lado izquierdo de la misma de la que carece nuestro BTR-80A..pero no por mucho tiempo màs.
Es un hecho pùblico y notorio,que los rusos poseen los activos de la empresa exportadora militar bielorrusa y se suministran de bielorrusia de numerosos componentes militares,en especial,optrònicos,y,para los desprevenidos,que tomen nota :que un diseño sea ruso o derive de uno ruso(y por tanto,muy parecido),es algo sumamente comùn a lo largo y ancho de todo el mundo,mucho màs,en bielorrusia.
http://spanish.ruvr.ru/2012_06_21/Rusia-Bielorrusia-venta-empresa-armas-suministros/
¿Una así como en esta foto?
Esta es la foto del amx-13 vci
En estas dos fotos se pueden apreciar la parte trasera de un BTR-80A de las Kosovo Forces.
Esta es la foto del amx-13 vci
En estas dos fotos se pueden apreciar la parte trasera de un BTR-80A de las Kosovo Forces.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 1 de 3.