la historia y trabajos de repontenciacion de cemanblin
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 1 de 1.
la historia y trabajos de repontenciacion de cemanblin
La idea de modelar un vehículo, desconocido en Francia, de la familia AMX- 13 de los vehículos terminó en la voluntad de construir este vehículo no común tan pronto como vi su perfil de Dario Silva en la página web del club FAV .
antecedentes históricos
Como la mayoría de los países del sur de América , Venezuela tiene una gran cantidad de material francés y EE.UU. . El ejército venezolano experimentó la torreta de doble cañón de 20 mm de la AML S550 Panhard pero el proyecto no cumplió con las expectativas y fue cancelada . Diseñado y construido por el centro de mantenimiento de Armor ( CEMANBLIN ) à Fort Paramacay en la ciudad de Valence, este ingenioso sistema estaba equipado con un montaje de dos cañones Bofors L70/40 torreta. Viniendo de vehículos DUSTER M- 42A1 , la torreta se monta en el chasis de un tanque ligero AMX- 13 M51 . Esta producción se realizó gracias al importante stock de M- 42A1 y AMX- 13 M51 en perfectas condiciones y de acuerdo con la política del ejército venezolano . Una serie de AMX- 13 se han almacenado desde que fueron eliminadas prematuramente a upgunned y convertirse AMX- 13 C90 (90mm cañón principal ) Un total de 7 vehículos de tipo Phoenix y por lo menos 6 sistemas Rafaga fueron construidos, lo que fue suficiente para equipar dos baterías de cañones antiaéreos autopropulsados en la organización del ejército venezolano . Hoy en día, estos vehículos se han eliminado y sustituido por los misiles de defensa aérea .
El AMX- 13 Rafaga
La torreta oscilante con el arma de 75 mm ha sido eliminado y reemplazado con el segundo M- 42A1 DUSTER one.The se monta encima de los cajones laterales de ahí el Rafaga es mayor que el AMX- 13 .
Un reflector se puede montar .
La tripulación es de 4: un comandante del vehículo, un artillero , un cargador y un conductor.
El kit
Al ser una mezcla de dos kits ( AMX- 13 C75 Heller y M42- A1 DUSTER TAMIYA ) requiere grandes modificaciones en el casco y la torreta. EDUARD piezas de fotograbado se mejora en gran medida de la finura de la torreta .
A / El tren de rodaje
A la espera de la sustitución de las pistas del kit de las resinas , el tren de rodaje se ha resistido con una mezcla de óxido y naranja tonos . Pistas de vinilo HELLER lamentablemente son el punto débil del equipo.
B / El casco
La bandeja de lado izquierdo se modifica y en el lado derecho , el compartimiento frontal se eleva . Las protecciones de faros son rehecho , así como otros detalles visibles en las imágenes.
C / La torreta
Esta es la parte principal, que requiere la mayor prudencia y el trabajo. La torreta es así totalmente scratch y posicionado en la parte superior del casco. Los contenedores están hechos de tarjeta de plástico , los ojales de sujeción lona son de metal.
Los fotograbados mejorar todo el conjunto y le da un aspecto estándar más actual a este viejo kit. De hecho , la torreta obtiene la mayor parte de las piezas de PE (contenedores , soporte MG , la vista , las manijas , controles, etc ..) . Todavía es móvil y ahora instalado en el interior de su bien . En el escudo , los ojales son metálicos también. Las antenas son agujas acupunturista .
D / pintura y calcomanías
Al no tener la información precisa sobre el esquema de pintura , me he basado mi trabajo en el perfil de Dario Silva como no hay ninguna imagen a color de este vehículo. He utilizado una imprimación coche y las siguientes referencias : Humbrol 91 Verde y Arena 121 . Ambos se diluyeron con 50 % de white spirit . El camuflaje se dio cuenta por primera vez con Maskol . El borde suave entre los tonos se ha mejorado con la « esencia F » (líquido claro) . Las calcomanías son de Aztecmodels .
antecedentes históricos
Como la mayoría de los países del sur de América , Venezuela tiene una gran cantidad de material francés y EE.UU. . El ejército venezolano experimentó la torreta de doble cañón de 20 mm de la AML S550 Panhard pero el proyecto no cumplió con las expectativas y fue cancelada . Diseñado y construido por el centro de mantenimiento de Armor ( CEMANBLIN ) à Fort Paramacay en la ciudad de Valence, este ingenioso sistema estaba equipado con un montaje de dos cañones Bofors L70/40 torreta. Viniendo de vehículos DUSTER M- 42A1 , la torreta se monta en el chasis de un tanque ligero AMX- 13 M51 . Esta producción se realizó gracias al importante stock de M- 42A1 y AMX- 13 M51 en perfectas condiciones y de acuerdo con la política del ejército venezolano . Una serie de AMX- 13 se han almacenado desde que fueron eliminadas prematuramente a upgunned y convertirse AMX- 13 C90 (90mm cañón principal ) Un total de 7 vehículos de tipo Phoenix y por lo menos 6 sistemas Rafaga fueron construidos, lo que fue suficiente para equipar dos baterías de cañones antiaéreos autopropulsados en la organización del ejército venezolano . Hoy en día, estos vehículos se han eliminado y sustituido por los misiles de defensa aérea .
El AMX- 13 Rafaga
La torreta oscilante con el arma de 75 mm ha sido eliminado y reemplazado con el segundo M- 42A1 DUSTER one.The se monta encima de los cajones laterales de ahí el Rafaga es mayor que el AMX- 13 .
Un reflector se puede montar .
La tripulación es de 4: un comandante del vehículo, un artillero , un cargador y un conductor.
El kit
Al ser una mezcla de dos kits ( AMX- 13 C75 Heller y M42- A1 DUSTER TAMIYA ) requiere grandes modificaciones en el casco y la torreta. EDUARD piezas de fotograbado se mejora en gran medida de la finura de la torreta .
A / El tren de rodaje
A la espera de la sustitución de las pistas del kit de las resinas , el tren de rodaje se ha resistido con una mezcla de óxido y naranja tonos . Pistas de vinilo HELLER lamentablemente son el punto débil del equipo.
B / El casco
La bandeja de lado izquierdo se modifica y en el lado derecho , el compartimiento frontal se eleva . Las protecciones de faros son rehecho , así como otros detalles visibles en las imágenes.
C / La torreta
Esta es la parte principal, que requiere la mayor prudencia y el trabajo. La torreta es así totalmente scratch y posicionado en la parte superior del casco. Los contenedores están hechos de tarjeta de plástico , los ojales de sujeción lona son de metal.
Los fotograbados mejorar todo el conjunto y le da un aspecto estándar más actual a este viejo kit. De hecho , la torreta obtiene la mayor parte de las piezas de PE (contenedores , soporte MG , la vista , las manijas , controles, etc ..) . Todavía es móvil y ahora instalado en el interior de su bien . En el escudo , los ojales son metálicos también. Las antenas son agujas acupunturista .
D / pintura y calcomanías
Al no tener la información precisa sobre el esquema de pintura , me he basado mi trabajo en el perfil de Dario Silva como no hay ninguna imagen a color de este vehículo. He utilizado una imprimación coche y las siguientes referencias : Humbrol 91 Verde y Arena 121 . Ambos se diluyeron con 50 % de white spirit . El camuflaje se dio cuenta por primera vez con Maskol . El borde suave entre los tonos se ha mejorado con la « esencia F » (líquido claro) . Las calcomanías son de Aztecmodels .
Última edición por paintball-Militar el Jue 27 Mar - 18:16, editado 1 vez
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: la historia y trabajos de repontenciacion de cemanblin
Se incluyen, además, vehículos serie AMX-13VTT (combate de infantería, puesto de comando/artillería, acompañamiento de artillería, evacuación médica y portamortero de 81 mm), 6x6 Transportpanzer 1 TPz-1/YV-83 Fuch, 4x4 Cadillac Gage V-100/V-150 Commando, y, 4x4 serie GDLS Dragoon (transporte de tropa, combate/cañón de 90 mm, puesto de comando, recuperador, y, portamortero de 81 mm). Finamente, obuses autopropulsados AMX-13 Mle F.3 de 155/33 mm.
Cabe señalar, que en el CEMABLIN también se están recuperando camiones tácticos de la serie 2 1/2 -ton 6x6 M-35.
Cabe señalar, que en el CEMABLIN también se están recuperando camiones tácticos de la serie 2 1/2 -ton 6x6 M-35.
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Re: la historia y trabajos de repontenciacion de cemanblin
http://www.ejercito.mil.ve/swf/cemamblin.swf
paintball-Militar- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : ccas vlza
Temas similares
» CEMANBLIN
» Fuerza Aerea Venezolana Historica.
» Los "Rambos" reales de la historia.
» España
» Conflicto interno Español
» Fuerza Aerea Venezolana Historica.
» Los "Rambos" reales de la historia.
» España
» Conflicto interno Español
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|