El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los "Rambos" reales de la historia.

+12
orinoco_man
delta074
nick7777
Cevarez
manuel
horaes
vudu 1
Sgt.Elias
XAMBER1
maria1955
luis colmenares
Vasili
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Los "Rambos" reales de la historia. Empty Los "Rambos" reales de la historia.

Mensaje por Vasili Jue 20 Dic - 20:02

Bueno, buscando por allí en horas de aburrimiento total, di con información acerca de estos soldados, desde la época de la IGM hasta nuestros días, y quisiera compartirlas con ustedes, y se agradecería también, que agreguen más información que posean para enriquecer más este tema, que más que dedicado a los generales o comandantes, es dedicado a personas excepcionales que lograron cosas prácticamente imposibles para un ser humano común.

Sin más preámbulos.

SIMO HAYHA.

Era un humilde campesino finlandés, que en apenas 100 días causó más de 500 bajas soviéticas (unas 700 en toda la guerra de invierno en el frente de Kollaa, 1939-1940 contra los soviéticos). Es posiblemente el mejor tirador de élite que ha existido jamás, pero no está ahí su grandeza.

Simo Hayha era un joven campesino finlandés que se alistó en el ejercito al día siguiente de que la Unión Soviética invadiera Finlandia, principalmente porque las tierras de su padre estaban muy próximas a la frontera y era más que conocido el trato que daban las tropas rusas a quienes se enfrentaban a ellos.

Hayha jamás acepto ser subido de rango debido a sus méritos. Causaba pavor en el enemigo y el gobierno finlandés estaba convencido que, con tal de eliminarlo, castigarían con artillería todas las posiciones en las que se sospechase que pudiera estar, de hecho su unidad fue la más castigada de todo el ejército finlandés.

Las armas de la muerte blanca

El francotirador finlandés Simo Häyhä empleó sólo dos armas para eliminar a cientos de soldados del Ejército Rojo. Su principal rifle M/28 era una variación finés del rifle soviético Mosin-Nagant, con el que oficialmente liquidó a 505 soldados soviéticos. Como arma de soporte usaba un Suomi M-31 SMG, un subfusil de mas corto alcance con el que mató a 150 uniformados soviéticos. Es así que su registro de víctimas llegó por lo menos a 705 muertos. La misión de Simo Häyhä duró 100 días, matando a mas de cinco soldados cada día, es por esto que los rusos lo llamaban imparable y los finlandeses "el milagro de Kollaa".

El apoyo que le daban los rusos era "Belaya Smert" (белая смерть) o "la muerte blanca" y sólo fueron capaces de herirlo por una bala explosiva que le explotó al lado de la cara y posiblemente fue disparada al azar. Siempre se negó a utilizar mira telescópica (para evitar reflejos que pudieran delatar su posición), y abatía objetivos móviles a más de 500 metros sin ella.

Cuando finalizó el enfrentamiento, Hayha acepto las condecoraciones otorgadas por su ejercito, y acudió a depositarlas a las tumbas de sus compañeros de unidad, dando un discurso muy emotivo en el que se dirigia a sus propios compañeros muertos: "a vosotros, los héroes".

Cuando le preguntaron a Simo, un tipo sencillo y tímido, cómo había aprendido a disparar así sólamente acertó a decir: "deberíais haber visto disparar a mi padre". Un ser humano normal que dio lo mejor de sí mismo en una situación excepcional.

YOGENDRA SINGH YADAV.

Del batallon de granadas hindu durante el conflicto con Pakistan en 1999. Su mision era escalar la Colina del Tigre, y neutralizar los tres bunkers enemigos que habia en su cima.

Pero la roca estaba helada, y al recibir el fuego enemigo, todos sus compañeros de escuadron murieron o se retiraron. Todos... menos el, que siguio escalando la roca helada, hasta llegar a la cumbre.

En ese momento, uno de los bunkers abrio fuego sobre el, y Yogendra corrio hacia el a traves de las balas, hasta introducir una granada por la ventana del bunker y matar a todos sus ocupantes. Vamos, como en las peliculas.

Entonces, los ocupantes del segundo bunker comenzaron a disparar sobre el, que volvio a ir hacia alli corriendo, y mato con sus propias manos a los cuatro soldados que habia en ese bunker.

Tras ello, llegaron sus compañeros y acabaron tomando el tercer bunker sin apenas oposicion. Yogendra obtuvo la mas alta distincion militar de su pais, el Param Vir Chakra. Solo se otorga por la mas grande de las mas grandes acciones que en la vida real se consideran imposibles de realizar. Y es que, segun las autoridades, lo que hizo "rompio las leyes de la realidad"

Esta condecoracion solo se ha dado 21 veces, y dos tercios de los que la obtuvieron, murieron durante el combate.

JACK CHURCHILL

Este genial arquero escoces acuño una frase: "cualquier oficial que vaya a la guerra sin su espada esta incorrectamente vestido". Asi que el iba con la suya, con su claymore, ademas de con su arco y con su flecha.

Lo peculiar es que no estaba en el siglo XIII, sino en plena Segunda Guerra Mundial, y aun asi con su arco y sus flechas hizo frente a las hordas alemanas. Ha sido el ultimo soldado ingles que durante una guerra y en territorio frances (alli se encontraba su brigada) habia matado a un enemigo con un arco y una flecha.

Nacio en Hong Kong en 1906, hijo de padres ingleses. A los 20 años se graduo como oficial en la academia militar de Sandhurst, y sirvio en Birmania. Ya entonces, sus excentricidades y su amor por la historia inglesa comenzaban a marcar su caracter. Porque alli donde otros oficiales llevaban una fusta, Jack llevaba una claymore, la tipica espada medieval.

Se alisto para la II Guerra Mundial, y alli se gano el apodo de Jack el loco, o Jack el luchador. Al frente de su batallon, con sus flechas mato a un soldado aleman y dio el pistoletazo de salida para que sus compañeros acabasen con los demas que pretendian entrar en el poblado donde ellos se encontraban.

Tomo numerosas posiciones enemigas, aunque su acto mas heroico fue tomar, solo en compañia de otro soldado, una posicion enemiga capturando a 42 alemanes y sin pegar un solo tiro, solo con su espada. A la vuelta... llegaron ellos dos y los 42 prisioneros.

Era 1940, en Francia, tenía que emboscar una patrulla alemana. Preparados para la acción, la señal de ataque la dio Mad Jack. ¿Cómo? Disparando con su arco contra el sargento de la patrulla nazi.

En 1941, en Noruega, dirigió las acciones de la operación “tiro con arco”. Sin duda, el nombre de la operación no es casual. En este caso, Jack Churchill hizo uso de otra de sus aficiones, la gaita. Entró en acción tocando “The March of the Cameron Men” con su gaita, antes de lanzar unas granadas y echar a correr.

Hay muchas más historias sorprendentes de nuestro amigo Churchill a lo largo de su carrera como soldado de comando británico. Un tipo peculiar, valiente y decidido. Por ejemplo, por citar otro caso, en 1944, en Yugoslavia, quedó aislado con seis de sus hombres en el ataque a una posición alemana. Todos fueron finalmente heridos menos Mad Jack, que siendo consciente de lo delicado del momento, cogió su gaita y comenzó a tocar una canción titulada “¿No volverás?”. Mientras tocaba, una granada lo dejó inconsciente y cuando se despertó, era prisionero alemán. Fue llevado a Berlín para ser interrogado e internado en el campo de concentración de Sachsenhausen.

Unos meses después consiguió escapar del campo de concentración, pero fue capturado de nuevo antes de abandonar terreno alemán. Fue trasladado de campo y finalmente, aprovechando un apagón de luz, en 1945 se fugó de nuevo, en este caso en Italia. Después de caminar un par de centenares de kilómetros alimentándose de lo que iba encontrando, se topó con el ejército americano.

Acabada la guerra, pidio otros destinos belicos, donde siguio haciendo gala de su excentricidad (por ejemplo, se levantaba de madrugada a tocar la gaita, asustando a todos los presentes), y de su heroicidad.

Tras tanta guerra, se convirtio en un apasionado... DEL SURF. E incluso invento una modalidad de surf, y diseño sus propias tablas.

Murio placidamente en su hogar britanico en 1996.

ALVIN YORK:

En esta lista no podia faltar un soldado americano, por supuesto... aunque este era pacifista, si, si, pacifista... incluso se declaro objetor de conciencia... pero el gobierno de su pais no le hizo caso... y lo acabo mandando a la guerra, a la I Guerra Mundial.

El batallon en el que se encontraba, formado por otros 16 hombres, fueron encargados para acabar con los nidos de ametralladora que protegian el tren. En el asalto, murieron nueve y el resto huyo... Bueno, todos menos el.

Con 32 ametralladoras disparandole, consiguio matar a 20 enemigos, y el general aleman mando a cinco soldados a por el. Sin embargo, York tenia un revolver con 8 balas... que le dio para acabar con los cinco.

El jefe de los alemanes le pregunto si era ingles, y le respondio que no, que era americano. El general germano le pidio por favor que dejase de matar a sus hombre y que se rendian.

Diez minutos despues del ataque, el teniente de la unidad americana penso que venia una contraofensiva, porque iban hacia ellos 133 alemanes, hasta que Alvin York le dijo... "Traigo a los prisioneros". El solo... con 133 prisioneros.

VASILI ZÁITSEV

El francotirador fue la llave para acosar y desmoralizar el ataque de las fuerzas alemanas. Los francotiradores implicados se convirtieron en héroes soviéticos. Uno de ellos era Vassili Zaitsev. Se volvió famoso después de que la prensa descubriera que logró 40 muertos en un período de diez días.
Él usaba una ronda de tiros simples cuando elegía sus blancos. Esta habilidad que él tenia la aprendido mientras cazaba ciervos en los bosques cercanos a Elininski, su hogar en las colinas de las montañas de Ural.

El 20 de septiembre de 1942, Zaitsev fue a Stalingrado con la 28ª División de Rifles. Gracias a sus hazañas que lo hicieron un héroe nacional, su fama cruzó las fronteras y los alemanes le tomaran un interés excesivo. El Mayor Konig despachado a Stalingrado desde Berlín con el propósito expreso de eliminar a los francotiradores soviéticos, y el primero en su lista era Vassili Zaitsev. Los soviéticos se enteraron de la misión de Konig gracias a la interrogación de un prisionero alemán.

Luego de ser asesinados dos francotiradores soviéticos, Zaitsev comenzó a perseguir a Konig. El duelo duró por varios días. Durante este tiempo Konig mató a un Oficial de Relaciones Públicas llamado Danilov, que era el encargado en duelo de la propaganda soviética (Danilov acompañaba Zaitsev y en un acto desesperado y estúpido reveló su posición para que acabara con el alemán).

Zaitsev finalmente encontró a Konig gracias a la ayuda de otro francotirador, su asistente Koulikov. Koulikov se colocó frente a un muro y levantó su casco, siendo abatido por Konig.

Konig cometió en fatal error de exponerse para confirmar la muerte, y Zaitsev le dio el tiro que lo mató.

La mira telescópica del rifle de su presa fue el mayor trofeo de Zaitsev, que todavía se exhibe en Moscú el museo de las fuerzas armadas. Pero esta dramática historia esencialmente es poco convincente. Vale el observar que no hay mención en ningun informe acerca de lo sucedido.

OSCAR POLTRONIERI(A modo anecdótico)

Durante la Guerra de Malvinas de 1982, Oscar Poltronieri peleó en el monte Dos Hermanas. Detuvo, solo y durante horas, el avance inglés. Salvó a parte de su compañía. Como muchos de los veteranos, vive en el olvido y la indiferencia.

“Me ahogo. Qué querés. No puedo seguir (Seca sus lágrimas) Por esta casa, que, mirála, todavía está en parte sin techar, que me dieron con dos piezas y una cocinita donde había que entrar de costado, el resto lo hice yo, todo lo demás lo agrandé yo, por esta casa la municipalidad de General Rodríguez me pide ahora que pague una deuda de tres mil pesos. ¿De dónde saco yo tres mil pesos, si no trabajo desde hace tres años? Para la sociedad, nosotros, los veteranos de guerra, es como que no existimos”.

Oscar Poltronieri es el máximo héroe civil, vivo, que tiene la Argentina. Lo certifica una medalla conformada por una Cruz de Malta en la que brilla, ya apenas, un Escudo Nacional y la leyenda "La Nación Argentina al heroico valor en combate" Sólo doce condecoraciones de ese tipo fueron entregadas luego de la guerra de Malvinas.

Poltronieri es el único soldado que la recibió pero ya ni siquiera la luce. La guarda, junto a muchas otras medallas, en una vieja y oxidada lata que bien pudo contener té, tuercas o hilos de hilvanar refajos: poco puede leerse entre la escarcha saltada del esmalte rojo de la tapa y el indescifrable idioma alemán. Pero es seguro que la latita no fue diseñada para contener las medallas de un héroe de guerra.

“En un momento pensé en venderlas. A todas. No sabía cuánto me podían dar. Pero yo necesitaba la plata. Después no lo hice. Antes preferí pasar la vergüenza de ir a pedir por los trenes. Pero dejé porque me decían: "Andá a pedirle a Galtieri...".

Uno de los máximos héroes no militares de la guerra de Malvinas vive hoy en la pobreza más extrema. Su casa, la número siete, se tambalea sobre una calle de tierra (que se convierte en un barrial cada vez que el cielo se lo propone) en General Rodríguez, muy cerca de La Serenísima, donde Poltronieri trabajó diecisiete años. Su caso sea tal vez el más paradigmático, pero no es el único de entre miles de veteranos de guerra que viven hoy olvidados, marginados, desamparados, hasta despreciados por una sociedad que festejó el inicio de la guerra con el siempre sospechoso exitismo de los aludes a la Plaza de Mayo, y miró para otro lado después de la rendición de Puerto Argentino, el 14 de junio de 1982. La mirada al costado dura ya veinte años.

Poltronieri era un soldado analfabeto cuando fue a combatir a Malvinas. "No leo las letras, señor, -decía hace veinte años-. Pero ahora voy a ir a la escuela". Hoy, al menos, sabe firmar. Pero todavía pelea con aspereza con las palabras, que apenas si le alcanzan para describir su impotencia: Poltronieri casi no tiene palabras, con tanto que tiene para decir.

Los fundamentos por los que le dieron la distinción más alta que duerme su sueño oxidado en la lata donde Poltronieri atesora sus recuerdos en su casa sin techo, eran contundentes: "Por haberse convertido en un ejemplo para sus camaradas", decía una frase. Otras decían que Poltronieri había tenido espíritu de lucha, sencillez, arrojo, que se ofreció como voluntario para misiones riesgosas y que en combate en los montes Dos Hermanas y Tumbledown "operó eficazmente una ametralladora, deteniendo ataques enemigos. Fue siempre el último en replegarse, resultando sobrepasado en ocasiones por los ingleses. Dos veces se lo tuvo por muerto, pero logró reunirse siempre con su sección." La realidad, siempre más dramática que los argumentos, dice que Poltronieri salvó la vida de cerca de ciento cincuenta de sus compañeros.

“Yo estaba en el monte Dos Hermanas. Adelante nuestro estaba el regimiento 4 de Corrientes. Al costado teníamos al Regimiento de Infantería 7 de La Plata. Lo pasábamos todo el día en la trinchera. A veces bajábamos del cerro para matar un par de ovejas, sancocharlas así nomás y comerlas. Cuando venía un compañero de curso del Teniente que me mandaba a mí, que se llamaba Llambías Pravaz, yo le pedía los binoculares y él me los prestaba Así vi cómo que desembarcaron los ingleses. Pasaron unos días desde el desembarco hasta que llegaron adonde estábamos nosotros. Tomaron todo a las corridas. Los gurkas mataron a un montón del regimiento 4 de Corrientes. Y a nosotros nos rodearon así, en forma de medialuna. Yo estaba arriba, en el monte, cuando los veo, serían las cinco o las seis de la mañana, en medio de la neblina. Allí matan a tres o cuatro de los soldados nuestros, todos cerca mío: a uno que tiran un morterazo que cae cerca mío y una esquirla le vuela la tapa de la rodilla, limpita, y se desangra, cuando llega al hospital de Puerto Argentino llega desangrado. A otro una esquirla le da en la espalda. Y a otro que trepa un poco el monte para montar la ametralladora también lo bajan con una ráfaga de ametralladora. Ese era Ramón, que era amigo mío. Yo pensé que si lo habían matado a él me iban a matar a mí también, ¿por qué me iba a salvar? A mí me dio como un ataque de locura y empecé a sacudirles con la MAG, que es una ametralladora pesada. Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El Subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el Sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Poltronieri tiene cuatro hijos. Se casó en 1989 con Alejandra Viviana Carrizo. Después llegaron Jonathan Oscar (11) Melina Judith (9), Lucas Hernán (7) y Matías Sebastián (4). Boquenses irredimibles, los varones amasan su sueño de jugar alguna vez en la Bombonera en el piso de tierra de la cocina de la casa, donde cabecea una mesa simple de madera basta y dos bancos largos y toscos. Poltronieri nació en Mercedes y en el regimiento de esa ciudad, el 6, General Viamonte, hizo la hoy abolida "colimba". Le faltaba un día para salir de baja cuando fue embarcado hacia Malvinas. Llegó a Puerto Argentino el 13 de abril en un avión de línea, sin asientos, con dos centenares de soldados.

“Me acuerdo de que el Capitán del avión nos habló, nos dijo que lo único que podía hacer por nosotros era traernos comestibles; que todo lo que habíamos aprendido en el cuartel teníamos que desarrollarlo en las islas. Que a él le gustaría estar con nosotros. Y se largó a llorar el tipo. Allí nos dimos cuenta de que la cosa iba en serio, porque el tipo se puso a llorar”.

Tan en serio iba la cosa que casi un mes después Poltronieri estaba solo, con una ametralladora pesada, disparando sin cesar contra el enemigo. Aún hoy, cuando recuerda el combate, vuelve a la misma posición de aquel día, mientras ciento cincuenta de sus compañeros se replegaban hacia Puerto Argentino, amparados por su decisión de morir allí para salvarlos.

“Los tipos venían cantando, tirando al aire, como de paseo... y bien chupados. Así que no le di bolilla al Teniente y me quedé esperando que mi Compañía se replegara. Hasta que se me acabaron las balas y empecé a repechar para Puerto Argentino. Llegué a la tarde adonde estaba el batallón de Infantería de Marina 5. Les pregunté si sabían dónde estaba el 6 de Mercedes, porque yo quería juntarme con los míos. Me dijeron que cerca del cementerio, que era el punto de reunión. Cuando me vieron no lo podían creer: me habían dado por muerto. Allí me enteré de que se habían rendido a las diez de la mañana. Y recién como a las tres de la tarde nosotros habíamos dejado de combatir. Cuando vimos la bandera blanca colgada en el mástil, la mayoría nos largamos a llorar.”

La otra guerra de Poltronieri y de sus compañeros ex combatientes de Malvinas empezó cuando volvieron al continente.

“Nos llevaron al Hospital Militar, nos dieron de comer y nos tuvieron hasta el otro día, nos tomaron los datos, hicieron una planilla y mis propios compañeros me propusieron para la medalla. Después a nadie le importó nunca nada de nosotros. Cuando vinimos, no había nadie que nos esperara. ¿Sabés quiénes sí estaban? Los chicos y los maestros de entonces. Cuando nos traían a Mercedes, al costado de la ruta, por cada pueblito que pasábamos, allí veías un montoncito de chicos con sus guardapolvos y su banderita argentina, sus maestros y sus maestras. Gentes particulares no había. Nos trajeron escondidos: les debe haber parecido una vergüenza esa derrota nuestra.”

Como muchos otros veteranos, el héroe condecorado el 04 de abril de 1983 vivía sin trabajo. Consiguió uno, de casualidad, en 1985.

“No nos decían nada, pero a los veteranos nos tenían apartados. Entré a trabajar a La Serenísima gracias a Juan Carlos Mareco, que estaba en Canal 7. Estuve allí diecisiete años hasta que cambiaron de dueños y quisieron que me fuera para contratarme. Pero no acepté. Eso fue en diciembre del 94. La Municipalidad me dio una casa y me descuentan parte de un préstamo que nos dieron, de la pensión que recibimos por veteranos de guerra. Nos prometieron no pagar impuestos, luz, gas, trabajo, becas de estudio, viviendas... Nada de eso se cumplió. No trabajo desde el 99. Ahora el Ejército dijo que me iban a contratar como personal de maestranza en Campo de Mayo. Encontrar trabajo es difícil: si no decís que sos veterano y lo descubren cuando ya entraste a trabajar, te echan. Y si decís que sos veterano, no te llaman. La sociedad nos da la espalda porque perdimos la guerra. Pero si hubiésemos ganado sería igual. En este país se olvidaron de lo que hicimos. Y deberían recordar que pusimos el pellejo, y muchos compañeros lo perdieron, por nuestros padres, por nuestros hermanos. Pero pedís algo y te cierran la puerta. No se acuerdan del veterano. Y a los cuarenta años, si yo tuviera que volver, volvería.”

Los hijos del héroe que vive en la pobreza, y que acaso algún día venda por nada esas medallas que guarda en una caja oxidada de lata, cuentan un secreto: papá apenas soporta el estallido de los cohetes cada fin de año, desde hace ya dos décadas.

Última edición por Vasili Záitsev el Vie 21 Dic - 11:49, editado 1 vez
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Los "Rambos" reales de la historia. Empty Re: Los "Rambos" reales de la historia.

Mensaje por luis colmenares Jue 20 Dic - 21:29

mira porta una imajenes de esos tipos y otras cosas
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719

Los "Rambos" reales de la historia. Empty Re: Los "Rambos" reales de la historia.

Mensaje por Vasili Jue 20 Dic - 23:35

SIMO HAYHA
Los "Rambos" reales de la historia. Simo-hayha-3

Vasili Záitsev

Los "Rambos" reales de la historia. 220px-Vasily.Zaitsev

Oscar Poltronieri

Los "Rambos" reales de la historia. 220px-Soldado_Conscripto_Poltronieri

Alvin York

Los "Rambos" reales de la historia. Alvin-york

Jack Churchill

Los "Rambos" reales de la historia. Captain-mad-jack-churchill

Yogendra Singh Yadav

Los "Rambos" reales de la historia. Yadav
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Vasili Jue 20 Dic - 23:36

Allí estan las fotos pues.

Saludos afro
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic - 3:25

Vasili Záitsev escribió:es dedicado a personas excepcionales que lograron cosas prácticamente imposibles para un ser humano común.

Como que un humano común ?

A ver en el fútbol hay quienes se destacan por ejemplo Zidane, Messi, Ronaldo etc en la guerra es lo mismo solo que se destaca quien mata mas gente.

Vasili Zaitsev concretamente no tiene mucho merito mataba a Nazis sitiados congelados muertos de hambre y de frio muy lejos con sus lineas de abastecimiento rotas y muy pocas bajas fue debido a las snipers esa fue una historia re escrita por un gringo William Craig que vendió un Bestseller de su historia muy tergiversada lo mismo con la película que es un invento de principio a fin igual que Rambo.

En el caso de Simo Hayha mato tanta gente debido a la pésima preparación que tenia el ER (Ejercito rojo) Stalin había matado como el 80% del alto mando los mejores oficiales, esto ocasiono que aparte de inexpertos los oficiales que remplazaron a los anteriores tenían miedo de tomar decisiones por miedo a ser ejecutados lo que se tradujo en un horrible desastre militar, siendo acribillados muchas veces por malas cadenas de mando. El peor error que se puede cometer en la guerra moderna es centralizar totalmente el mando.

Anonymous
Invitado
Invitado

Los "Rambos" reales de la historia. Empty Los xxx de la historia

Mensaje por maria1955 Vie 21 Dic - 7:21

ADOLFO HITLER cuando se enroló en el ejercito Alemán durante la primera guerra mundial se destaco por su gran valor y audacia razón por la cual fue ascendido a cabo, pese al ascenso se dice que sus superiores no confiaban en Hitler como para signarle un rango más alto debido a que no “se le veía capacidad de mando”. Hitler como soldado debió ser extremadamente valiente y con sumo afán de lucha, que se ofrecía a realizar misiones peligrosas como el llevar mensajes entre trincherras o cuarteles, al grado que llegó a ganarse una cruz de hierro. affraid
maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic - 7:46

haa si es correcto el Führer se destaco por su valentía en la Primera guerra Mundial y fue condecorado con la Cruz de Hierro
Los "Rambos" reales de la historia. Hitler31
Si bien fue un genocia se la gano en combate, no como estos bolimoj0nes full de medallas ya parecen un arbolito de navidad y lo único que han hecho es vender pollo, mover chaburros en camiones y jalar bolas al Führer bananero de por aquí Laughing Laughing Laughing

De paso rolo e'cagon mando a su gente a tirar plomo provoco 100 muertos mientras se escondía en el museo militar después salio a decir "Por ahora"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por maria1955 Vie 21 Dic - 8:59

День Победы escribió:haa si es correcto el Führer se destaco por su valentía en la Primera guerra Mundial y fue condecorado con la Cruz de Hierro
Los "Rambos" reales de la historia. Hitler31
Si bien fue un genocia se la gano en combate, no como estos bolimoj0nes full de medallas ya parecen un arbolito de navidad y lo único que han hecho es vender pollo, mover chaburros en camiones y jalar bolas al Führer bananero de por aquí Laughing Laughing Laughing

De paso rolo e'cagon mando a su gente a tirar plomo provoco 100 muertos mientras se escondía en el museo militar después salio a decir "Por ahora"

Muchas veces toda una carrera de servicio y estudios militares no compensan en nada los 4 años de guerras en la que estuvo Hitler y muchos otros soldados que se alistaron en el ejercito sin haber ingresado a una academia o estudiado nada de esto; y que ironicamente terminan destacandose mucho más que sus oficiales superiores en hazañas heroicas.

maria1955
maria1955
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 274

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 10:58

Vamos por partes. Sí bien fuera de la guerra hay ciudadanos excepcionales.. ¿Habrían tenido la osadía de ir contra un nido de ametralladoras, recibiendo disparos en el camino, matar a los ocupantes, y seguir así con los otros dos bunkers? ¿Se habrían escondido en medio del bosque emboscando a tropas enemigas a sabiendas que -aunque con mala preparación- podían lloverles explosivos por todos lados? ¿Se habrían enfrentado a hombres armados con armas de fuego solo con un arco, flechas y una claymore? Vamos, lo que posteo son cosas que la gente común y quizás "cuerda" no habría hecho.

Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 11:00

День Победы.. ¿Sabes cuantos muertos tan solo hubieron en el Caracazo? Rolo'ecagon tus políticos de mierda, que mandaron al ejército a masacrar a personas desarmadas. Por lo menos los alzados de los golpes militares tuvieron las bolas de irse contra el ejército, a sabiendas que los iban a acribillar si fracasaban.

Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic - 11:19

Los muertos del Caracazo les echaron plomo porque estaban saqueando osea robando osea cometiendo acciones delictivas así de simple si tu vas a una tienda y te tratas de robar algo el dueño te puede pegar un plomazo cuando venga el Juicio el alega en su defensa que eras un choro si eres de Caracas mas de una vez has tenido que ver un choro muerto, la fuerza publica intervino solo para restablecer el orden mi tío tenia un negocio se lo saquearon todo esos marginales malditos y tuvo que quebrar.

El golpe de estado del 92 fue muy diferente fue tratar de tomar el poder a plomo y matando gente solo para tener su minuto de fama en la TV Capitalista por cierto podían no transmitirlo es mas le podían pegar un tiro y decir que murió en combate, porque desde el punto de vista militar puso la cagada-.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 11:24

Ajá.. ¿Y sabes porque los "delincuentes" bajaron? Crisis social, un gobierno IRRESPONSABLE; y los precios ascendiendo por las nubes, de mano de los que nunca falta, los especuladores. ¿Porque no dices eso? ¿Porque no dices como los dueños de negocios suben los precios inclusive por encima del 100% del valor real? ¿Y esos son los angelitos que defiendes?

Por Dios, estos escuacas, dan pena ya con los pensamientos que tienen.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic - 11:35

Vasili Záitsev escribió:Ajá.. ¿Y sabes porque los "delincuentes" bajaron? Crisis social, un gobierno IRRESPONSABLE; y los precios ascendiendo por las nubes

Hay gobiernos malos hay gobiernos buenos ¿Pero fuera malo y fuera bueno eso justificaba matar 100 personas solo para aparecer 30 segundos en la TV? Porque simplemente no pedia su baja y se dedicaba a hacer política noooooooooo el carajo tenia que hacer su show sobre la sangre que sujeto tan bastardo y despreciable.

Con respecto al régimen actual actualmente los precios están "Controlados" de algunas cosas pero simplemente no se consigue absolutamente nada trata de conseguir 3 vainas Leche en Polvo, Harina de Trigo y Harina pan ? no consigues esas vainas en ningún lado nadie las tiene nadie las vende desaparecieron del mercado

Particularmente yo solamente conseguí leche y al mayor me costo 400BF una paca y fue después de burda de peloteo antes que llegara el que esta en su fase terminal se conseguía absolutamente cualquier vaina no había escasees de absolutamente nada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 11:45

¿Y sabes porque "a según" no hay nada? Por el aumento del poder adquisitivo de la mayoría de la población venezolana, y allí si un error, falta también de mayor aumento de producción, más el acaparamiento hecho por el sector privado.

Obviamente antes "conseguías de todo" porque no había mucha gente que pudiera comprarlo. ¿O me vas a decir que el poder adquisitivo no está ligado al producto?

¿Matar cien (100) personas? ¿No te has puesto a contar los muertos del Caracazo? Ejército masacrando a personas desarmadas, que según tú estaban robando, y que había derecho de meterles un tiro. ¿Disparar contra multitudes desarmadas? Por Dios.

¿30 segundos de fama? ¿Y Carlos Andrés Pérez, Caldera, el Ministro Ítalo, masacrando a cuanto protestante universitario vieran, a la gente del Caracazo, esos no querían fama y dinero? Vamos chico, confio en que no seas un analfabeta funcional, pero francamente, pierdo la esperanza.

Despreciable es que la oposición vele por intereses ajenos antes que por los intereses nacionales, como siempre, unos apátridas. Sal ya de la burbuja donde vives chico, hazte ese favor, deja la disociación, y deja de ser cual mascota que no sabe opinar sin las directrices de sus amos (medios de comunicación).
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic - 11:57

Vasili Záitsev escribió:¿Y sabes porque "a según" no hay nada? Por el aumento del poder adquisitivo de la mayoría de la población venezolana

¿Donde coño vives tu ? ¿En las comiquitas que te pinta el canal 8? Si en las zonas marginales lo que mas se ve son vainas como estas
Los "Rambos" reales de la historia. Rnklqwjklqw

Vasili Záitsev escribió:¿No te has puesto a contar los muertos del Caracazo?
Estaban saqueando robando cometiendo un delito ....Y ponte ok ok se pasaron de la ralla un pelo debieron dejar SAQUEAR a los malandros esos ¿Eso justificaba la violencia como respuesta? Osea ellos mataron 100 nosotros matamos 200........

Si es por muertos en este régimen por culpa del hampa hay 150 mil muertos.........MUCHOS MAS que los que se produjeron en 1989 y salen los plastas de mierda jalabolas del régimen a decir que es una "Sensación"

tal vez una que otra rata aumento el "Poder adquisitivo" pero a costa e delinquir invadiendo propiedad privada en nombre del régimen puedes ver que ya casi media caracas esta invadida y a donde llegan esos malandros invasores podrás encontrar narcotrafico, delincuencia, prostitución infantil, porte ilícito de armas y pare usted de contar

PD Dichos invasores delincuentes que aumentaron el "Poder adquisitivo" son quienes forman los grupos de choque del PSUV
Anonymous
Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Sgt.Elias Vie 21 Dic - 12:15

Coño volvio vale!!!!!

A mi me parece fino que "gente" como esta publique cosas... pq mientras mas publica las vainas... mas me doy cuenta que estamos en el camino adecuado...

Dele hermano... mientras mas postee mas nos justifica...

Bienvenido...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 12:26

Yo no vivo en el canal 8 (Aunque tú vives en GLOBOVISION y Noticierodigital). Yo he pasado por la mayor parte de los estratos sociales, y me ha tocado avanzar a punta de trabajo forzado, así que no me vas a dar clases tú sobre como son las vainas.

¿Se pasaron de la raya un pelo? Ok, si te descubro a ti estafando (es decir, robando de una manera más bonita), a alguien de mi familia.. ¿Tengo derecho a meterte un tiro entre ceja y ceja? Por favor, empieza a tener cordura con lo que dices.

Madura chamo, das pena ajena.

¿Ellos mataron 100, nosotros matamos 200? Los muertos del golpe de Chávez no son ni el 10% de los muertos producidos por el Caracazo.

¿Alguna vez te has puesto a ver cuantos muertos se dieron durante los 40 años de puntofijismo? ¿Masacres estudiantiles? ¿Caracazo? ¿Fosas comunes? Hazte un favor e investiga.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 12:28

¿Las revueltas se terminan con violencia? ¿Leíste eso Sgt. Elías? Ahora cuando veamos opositores haciendo revueltas y tirando molotov por todos lados, vamos a caerlos a plomazos, ya que según ellos, así se controlan las revueltas. Por Dios, a lo que han llegado algunos escuálidos. Verga:(
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 12:32

Y hablando de los segundos de gloria, eso era lo que querían los escualidos durante el golpe de estado del 2002 y luego el paro petroleo en el mismo año.. Dios sabrá cuantos muertos a causa habrán dejado de manera indirecta. Vamos, que se ha sido demasiado condescendiente con los opositores a pesar del gravísimo daño que hicieron. En otras épocas, la persecusión habría sido epica.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic - 12:32

Por cierto lolo sigues causando estragos en aporrea o ya tienes oficio ?

El ultimo "Estrago" que cause en esa pocilga salio en las noticias míralo tu mismo Very Happy
http://www.lapatilla.com/site/2012/09/05/mira-quien-va-ganando-la-encuesta-presidencial-en-la-pagina-de-aporrea-imagenes/

Después ni modo cerraron las inscripciones Laughing Laughing Laughing

----------------------------------

Con respeto a lo demas no entiendo cual es su lloradera con esa vaina

había un grupo de carajos desacatando la ley saqueando osea robando delinquiendo el gobierno solamente intervino para restablecer el orden mas nada ¿Que querían que saquearan por siempre? hubo una cadena que claramente les dijo que habría toque de queda que todo el mundo se fuera para su casa guerra avisada no mata soldado y aun así los carajos querian seguir saqueando y bueno paso lo que paso.

Que hubo un exceso de uso de la fuerza posiblemente si pero el gobierno intervino oportunamente cuando lo tuvo que hacer para restablecer el ORDEN, actualmente simplemente no hace nada deja que el hampa literalmente sea el gobierno y apoya a los delincuentes los cuales han estado invadiendo toda caracas si ustedes no son consientes de esa situación de las invasiones simplemente o tienen un mojon mental demasiado arrecho o viven en dichos edificios invadidos porque lo que si esta claro que todo invasor delincuente malandro es chaburro

Los muertos del golpe de Chávez no son ni el 10% de los muertos producidos por el Caracazo

Fue mas o menos la misma cantidad según cifras oficiales (Personas con identificación) los boliplastas simplemente buscan abultar la mayor cantidad posible los muertos del caracazo para asi justificar su golpe que no tuvo ninguna justificación
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Vasili Vie 21 Dic - 12:40

No fueron la misma cantidad, y tú bien lo sabes. Solo que te quieras hacer el loco es paja tuya nada más.

Y en el 2002 también había un grupo de carajos desacatando la ley, atentando contra el gobierno legítimamente constituido, y no se procedió a sacar al ejército para masacrar a todo ser que caminase frente a ellos, así estuviesen desarmados, cosa que según tú criterio, se debió haber sacado hasta a los tanques y que abrieran fuego indiscriminado contra las marchas opositoras. ¿Eres tan ciego e ignorante como para no analizar aquello que andas escribiendo? Pff.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente