El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA.

3 participantes

Ir abajo

20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA. Empty 20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA.

Mensaje por Tato Sáb 11 Sep - 21:51

20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DÍA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA.

¿Donde estaban ese día? ¿lo recuerdan?

Yo estaba en la casa ese día por la manaña estaba solo con mi mama, el televisor estaba donde siempre estubo, en el estar de televisión en el segundo piso, no recuerdo que estaba viendo pero si que dieron la noticia que un avión se habia estrellado en una torre, entonces puse CNN y me quede a ver la noticia, decian que habia sido un accidente y que al parecer alguien irresponsable volo muy bajo y estaban en eso, mi mama estaba trapeando las escaleras y dejo el trapeador y se sento conmigo a ver que pasaba y en vivo y directo vimos cuando el segundo avión impacto la seguna torre.

Entonces no quedo duda que era un atentado terrorista, me quede toda la mañana viendo el resto en vivo y directo, desde las evacuaciones, las personas que se lanzaban al vacio, los bomberos sacando gente, los reporteros en el primer piso, y el colapso de la segunda torre y luego la primera.

Fue un día muy largo todo el día tuve prendida la tv, pense en mis primos de Washington y supe del segundo atentado en el pentágono.

Si recuerdan ese día compartanlo.








Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5557
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA. Empty Re: 20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA.

Mensaje por delta074 Sáb 11 Sep - 22:22

Tato, preocúpate mas bien por tu leño en el ojo: Hace 70 años, el asesinato del líder político Jorge Eliécer Gaitán desató una revuelta violenta que fue contenida a tiros y que dejó cientos ...Y todavía sigue
La Radio del Sur@laradiodelsur·11 sept.#11Sep Canciller @PlasenciaFelix a Duque: Estado Colombiano, fábrica de mercenarios, es responsable de una guerra de 70 años que quiere exportar al continente20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA. E_CpasuWUAA5wdT?format=jpg&name=360x36020 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA. E_CpasuXsAIku7w?format=jpg&name=small
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA. Empty Re: 20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA.

Mensaje por Gerardo Mar 14 Sep - 18:19

No tienes moral,tu ni te preocupas por la ruina de Venezuela Verga:(

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA. Empty Re: 20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA.

Mensaje por delta074 Mar 14 Sep - 21:28

Tengo mas moral que tu y mas coherencia partiendo que eres comunista y ahora te metiste al closet...Y no estoy criticando al vecino,sino que tato se saque el leño de sus ojos antes de criticar

El problema de toda ese dia trajo una única solución a la actual escasez de suministros, es: que los consumidores consuman menos.

No lo digo yo, lo dice Maersk, el mayor transportista mundial de mercancías. Capitalismo senescente. https://ft.com/content/747be2c8-7ee8-4ec3-9725-a2fdbebc937d #NoHayTiempo #PeakOil #FallisComing

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA. Empty Re: 20 AÑOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE, EL DIA MÁS NEGRO EN LA HISTORIA AMERICANA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.