Patrulleras y Guardacostas
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Re: Patrulleras y Guardacostas
A mi en lo particular me gusta este nuevo modelito que china diseño para paquistan, con una modificaciones minimas, me parece que seria el sustituto digno de las constitucion.
apofis- Soldado Raso
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Re: Patrulleras y Guardacostas
ildefonso machuca escribió:una patrullera que en mi opinion es super_fusilable (es decir facilmente copiable) y con un tamaño facilmente digerible por una oficina nacional de diseño, tal vez (y por que no?)con algo de asesoria extranjera
Orkan class
[/URL]
Desplazamiento: 369 ton
Eslora: 48.90 m
Manga: 8.65 m
Puntal: 2.15 m
Propulsion: 3 diesel M520 engines 3970 kW c/u
Velocidad: 36 knots
Autonomia: 3,000 km
Tripulacion: 33 personas
Electronica: Sea Giraffe 3-D radar (equivalente al SMART)
Armamento: 4 x RBS-15 Mk3 (parecidos en parte a los otomak)
1 x 76 mm
1 x AK-630 30 mm gun Close-in weapon system
2 x Strela 2M (MANPAD parecido al IGLA)
http://en.wikipedia.org/wiki/Orkan_class
un sustituto ideal para los CONSTITUCION...
agur
Los dos tienen razon,Lo que mas me gusta son los Radares con su altura, un fusilamiento mezclada entre las dos formarian una misilera a sustituir a las Vosper.por Chaco
La verdad amigo ildefonso machuca, que seria fusilable donde se acondicionaría para que fuera furtiva, colocando los porta misiles como Tipo 022 Clase Houbei (siendo fijos con inclinación lo que no sé si por el ancho, podrían colocarse en esa manga, entonces abría que colocarlos perpendicular a la manga) o como la Clase Hamina (que basculante vertical para ser disparados).
La Orkan no deja espacio para caminar, todo amuñuñado,jajajajaj. Nada mas;
- haciendo furtiva la torre de mando
- actualizando los canister de lanzamiento
- un poquito de automatizacionn para bajar los 33 tripulantes(mucho para el area)
OBIS escribió:
Pues ahora me entero de la historia esta de que Navantia empezo a construír los buques venezolanos con normativas civiles ...
Bueno como no entiendo de estas normativas ,.. pero me sobra sentido comun , .. pues no estoy conforme con lo que estais comentando unos y otros , .. ya que para mi la discusion que teneis sobre esta historia no tiene ni pies , ni cabeza , ..Leete los post pag atras
-. Es muy posible o seguramente , ..
que todas las naciones requieren que los buques o estructuras marinas que naveguen bajo su bandera cumplan unos ciertos estandares , .. por eso es necesario o obligado , .. tener el certificacion de una Sociedad de Clasificación , ..
-. Es muy posible o seguramente , ..
que los buques o estructuras marinas se clasifiquen de acuerdo a su estado y a su diseño , ..
Esto no lleva a la conclusion , .. que Navantia no rectifico nada en la construccion del buque BLV , ..
lo que seguramente paso , si esta historia fuera real , ..es que España y Venezuela intentaron colar los BVL( Buque de Vigilancia del Litoral ) , .. como buques civiles y no militares , .. ya que son buques polivalentes , y aparte de patrulleros son de rescate y pueden actuar contra un desastre natural como el hundimiento de un buque con elemento quimicos , .. etc , ..No rectifico porque no habia nada que rectificar,estas entrando en un mundo de supocisionesAsi que cuando Navantia( España ) , .. intento que le autorizaran el certificado de buque civil , .. no colo , ..Aqui si tienes algo de razon de pasarlo cambiando nombres de alli su modificacion de las siglas una vez pintadas, por ello aquelo de haber sido repintadas, pero nunca pasarlas como buques civiles
ya que le introdujeron demasiada tecnologia militar , .. les dijeron que no , ..asi que Navantia( España ) , .. simplemente se vio obligada a presentar certificado de buque militar , .. y ahora el BVL( Buque de Vigilancia del Litoral ) , esta clasificado como buque militar , .. y no como civil , que seria lo que en un principio tenian planeado España y Venezuela , ..Ya esto si es ficcion, Navantia hace Buques Militares, en tus post con videos esta muy claro cuando el presidente les pide buques mercantes y Navantia les dice que solo hace militares.La certificacion es por lo indicado por Idelfonso; Asegurar a travez de un tercero que se cumpla la normativa a la hora de un litigio(Por esto es que Navantia a tenido que ceder con la Davidas por atrazo)Repito siempre fue considerado como buque militar con un Eufemismo de nombre BVL que significa mucho y no significa nada.
Y esta historia del certificado del buque , .. no pudo ocurrir con los POVZZE , .. simplemente por sentido comun , ..
el POVZZE es militar y el certificado de construccion que presento Navantia desde el principio asi lo tendria que confirmar ,SaLuD.Amigo Idelfonso lo explico magistralmente,Hoy en dia todas la Armadas lo hacen, al asegurarse por tercero de acuerdo a la normativa convenida que es la militar.
[b]
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
OBIS WEN KE-NO-VI... y de lo poco que escribió: Pues ahora me entero de la historia esta de que Navantia empezo a construír los buques venezolanos con normativas civiles ...
Bueno como no entiendo de estas normativas ,.. pero me sobra sentido comun , .. pues no estoy conforme con lo que estais comentando unos y otros , .. ya que para mi la discusion que teneis sobre esta historia no tiene ni pies , ni cabeza , ..
-. Es muy posible o seguramente , ..
que todas las naciones requieren que los buques o estructuras marinas que naveguen bajo su bandera cumplan unos ciertos estandares , .. por eso es necesario o obligado , .. tener el certificacion de una Sociedad de Clasificación , ..
Responde TIO SIMON...pinocho escribió:... esta clarisimo que no entiendes ni quieres entender... y de sentido comun... como que esta muy escaso o inexistente...
LEE el siguiente articulo tecnico de la mision naval... para que te enteres si quieres aprender algo...
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_content&task=view&id=108&Itemid=84
como ves... ni muy posible ni seguramente... ES.. HECHO TANGIBLE Y REAL... que hoy en dia las sociedades clasificadoras tienen estandares de calidad y seguridad similares e incluso en exceso de lo que pueden ser las normas militares... y ya desde hace algun tiempo las marinas de guerra de muchos paises confian y delegan sus proyecto en reconocidas sociedades de clasificacion... ELLO NO QUIERE DECIR QUE SEAN BUQUES CIVILES NI MUCHO MENOS... simplemente que cumplen con estandares de calidad de reconocimiento y aceptacion mundial...
OBIS WEN KE-NO-VI... y de lo poco que escribió: -. Es muy posible o seguramente , ..
que los buques o estructuras marinas se clasifiquen de acuerdo a su estado y a su diseño , .
Esto no lleva a la conclusion , .. que Navantia no rectifico nada en la construccion del buque BLV , ..
lo que seguramente paso , si esta historia fuera real , ..
es que España y Venezuela intentaron colar los BVL( Buque de Vigilancia del Litoral ) , .. como buques civiles y no militares , .. ya que son buques polivalentes , y aparte de patrulleros son de rescate y pueden actuar contra un desastre natural como el hundimiento de un buque con elemento quimicos , .. etc , ..
Asi que cuando Navantia( España ) , .. intento que le autorizaran el certificado de buque civil , .. no colo , ..
ya que le introdujeron demasiada tecnologia militar , .. les dijeron que no , ..
asi que Navantia( España ) , .. simplemente se vio obligada a presentar certificado de buque militar , .. y ahora el BVL( Buque de Vigilancia del Litoral ) , esta clasificado como buque militar , .. y no como civil , que seria lo que en un principio tenian planeado España y Venezuela , ..
Y esta historia del certificado del buque , .. no pudo ocurrir con los POVZZE , .. simplemente por sentido comun , ..
el POVZZE es militar y el certificado de construccion que presento Navantia desde el principio asi lo tendria que confirmar , ..
SaLuD.
Responde TIO SIMON...pinocho escribió:MAYOR REBUZNE... IMPOSIBLE...
OBIS... mejor sigue poniendo videos y foticos... y cierra el pico...
no se trato de colar nada ni mucho menos... por el contario se pidieron buques lo mas armados posibles... pero el embargo/veto de armamento que insinuaron los EEUU impidieron que los buques salieran de astillero como debian salir... ESPAÑA por no perder el contrato al igual que paso con los PERUADERS y sobre todo por que los astilleros estaban proximos al cierre... tal y como lo estan ahora... se lo jugaron el todo por el todo y garantizaron que los buques saldrian "justitos" a los EEUU y a la armada le ofrecieron unos buques que pordrian "armar" a mediano plazo...
DE HECHO el GL mantiene la clasificacion de los buques sujeto al cumplimiento de sus recomendaciones derivadas de sus inspecciones y verificaciones a bordo.., lo que simplemente garantiza a la armada que los buques son mantenidos bajo estandares de calidad de reconocimiento mundial...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Patrulleras y Guardacostas
ildefonso machuca escribió:SI super pequeño... es mas grande el radar de navegacion del POV-BVL (un KELVIN HUGES no tengo el modelo a mano)... pero si observas es debido al sistema de funcionamiento... yo lo veo asi como estas linternas pequeñitas de diodos LED... pequeñas que tienen una luz potente pero muy enfocada... y encima en el radar va por pulsos intermitentes... para no iluminar permanentemente... si no lo necesario...
agur
Todo lo contrario, Idelfonso, el simil sería como una pequeña vela, cuya luz se confunde en el entorno, alumbrando en forma tenue pero constante.
Los BAM, me imagino por sus funciones, no disponen de radar para vigilancia antiaerea, solo estos radares 2d LPI que le sirven para vigilancia de superficie y para control de helicopteros en el entorno cercano.
jc65- Cabo Segundo
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Sigamos con el tema de patrulleras por favor y no repitamos imagenes y videos
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ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
OBIS escribió:España hizo los buques que le pidio Venezuela , ..
si Venezuela hubiera querido buques mas grandes , .. Navantia( España ) , se los habria hecho , ..
como podras comprobar Venezuela pidio cuatro BVL , .. y ni 8 POVZZE , .. eso demuestra que Venezuela tambien queria BLV ,Delta 074 escribio:
No amigo, Venezuela queria Corbetas, por la presion, paso a palabras Eufemismas. España no hizo lo que se le pidio hizo un Eufemismo para vender.
Los Españoles
Para el año 2004, España negociaba un acuerdo global de venta a Venezuela de buques mercantes y militares, además de aviones de transporte del grupo EADS CASA. A finales de año, se hizo pública la intención de adquirir cuatro corbetas de unas 1.600 toneladas de Izar y seis aviones de EADS CASA.
Entre los días 25 y 27 de enero de 2005 se comenzaron oficialmente las negociaciones, llegando finalmente el 30 de marzo la firma del documento formal de intención de compra, por una parte a los astilleros de Navantia (ex Izar), de cuatro patrulleros oceánicos de vigilancia y otros tantos de vigilancia litoral; y por otra a EADS CASA de 10 aviones C-295M y dos CN-235MPA Persuader, es decir, cuatro buques y seis aviones más de los que inicialmente se creía.Es por eso que de una forma u otra salimos fortalecidos del veto porque lo que queriamos eran solo 4 buquesde 1600Ton pasamos a 2.371 toneladas+4 BVLsin embargo los acontecimiento políticos en Venezuela, cambiarían todos estos tímidos requerimientos.
Si la gente se pregunta si Navantia( España ) , .. podria hacer fragatas o destructores a Venezuela , ..
pues tan alto no creo que puedan llegar ya que esos buques cargan muchos equipos para guerra electronica y no todos los equipos son españoles , .. por ejemplo el Sistema de Compate AEGIS para guiar los misiles de las fragatas es EEUU , ..pero es posible que buques de asalto anfibio LDP tipo Galicia si se los podria entregar a Venezuela , ..Delta 074 escribio:
No amigo en su momento no pudo;existe versiones sin Aegis.
Es bueno recordar que en la primera imagen oficial del POVZEE presentada en la Expo Naval 2005 de Caracas, se veían claramente dos lanzadores cuádruples de misiles antibuques detrás del mástil principal y un lanzador vertical para ocho misiles antiaéreos justo detrás de la pieza artillera de proa.
El silencio de las autoridades españolas en torno a todo el programa, y en especial en el POVZEE abre las puertas a la sospecha de un nuevo eufemismo del Gobierno español, para poder alegar la exportación de buques discretamente armados y discretamente ofensivos a Venezuela bajo la denominación de patrulleros, sin alterar mucho el delicado ambiente geopolítico que impera en la región.
de alli el cambio de la sigla F de fragata(no te acuerdas el viaje de pinturas cambiando siglas y nombres). F-C-PC
En negritas articulo del amigo Dell.
http://www.fav-club.com/index.php?option=com_content&view=article&id=170:patrulleros-navales&catid=20:armadas-y-sistemas-navales&Itemid=23jajaja aqui si se te sale el otro coranzoncito, en donde vives. Olvidate de mas dianas flotantes, nos hacen falta mas Patrulleros,Sub, helicopteros y dientes
Sobre el avion español de la empresa CASA el C-295 Persuader , .. aviones de Patrulla Marítima( MPA ) y guerra antisubmarina( ASW) , ..
como eres bastante ignorantes , .. no sabes que sobre ese modelo , .. la empresa español tiene un socio que se llama EADS( European Aeronautic Defence and Space Company ) , ..
cualquiera con un poco de sentido comun sabe que EADS que trabaja tambien para la OTAN donde esta EEUU , .. puede impedir la venta del CASA C-295 Persuader , .. te has enterado ya , ..Delta 074 escribio:
No amigo, no fue por la Otan; fue por USA y resultaba muy costoso para nosotros asumir los cambios de otra estructura.
las presiones norteamericanas que dieron como resultado la cancelación de la orden de compra de los 10 aviones EADS CASA C-295 y dos CN-235MPA Persuader, ya que estas aeronaves usan componentes de dicha nación
Aca fue donde le falto vision al Gobierno de Zapatero, tuvos guevas pero no vision.
Si hubiese asumido los costos por el cambio de estructura se hubise independizado de los Gringos, pudiendo aumentar las ventas a Paises Latinos como a Paises Africanos y del medio oriente sin tanta restriccion.
-------------------------------------------------------------
FRASE del DIA . . . ' Una imagen vale más que mil palabras ' . . .
PD. Gerardo el Radar que hablan del BAM, es parecido pero incorporado dentro del Varian de los Patrulleros, lo interesante es enterarnos que lo tenemos , tambien nos hemos enterado por la data que pueden hacer seguimientos a misiles agresores.Por ello era mi pregunta sobre la capacidad mermada al hacer el giro el variant y seguir manteniendo el seguimiento y pos del misil en camino hacia el buque.
Última edición por delta074 el Sáb 5 Mayo - 12:59, editado 1 vez
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Obis escribio:
CASA C-295
Y sobre que Navantia( España ) , esta en quiebra y cerrara , .. es algo que repites bastante sin venir a cuento , ..
y la realidad es que TU no tienes ni idea de que empresas cerraran o no cerraran en el mundo , ..
asi que esa costumbre que tienes en tus escritos de repetir , manipular y afirmar como ciertas cosas que en realidad no sabes , .. demuestra claramente lo falso que eres y puede que tengas algun tipo de trastorno , ..
Navantia( España ) , .. lo que hara cuando no tenga carga de trabajo , .. sera lo de siempre , ..
cerrar parte de las instalaciones , .. y dedicarse al mantenimiento y reparacion de buques , .. y , .. a la investigacion , ..
Como comprenderas Navantia( España ) , .. ha abierto una delegacion en Australia , .. y astilleros en Chile , .. no me parece que pretenda cerrar , .. aunque todas los personas que contrato en España para la contruccion del , .. LHD , F-105 , BVL , POVZZE , BAM , S-80 , BAC( buque de aprovisionamiento de combate ) , etc ..
ahora las despedira y saldran protestando por toda España por el futuro de Navantia , .. aunque en realidad no protestan por el futuro de Navantia , protestan por su futuro y tienen razon , ya que muchos de ellos se quedaran sin su puesto de trabajo , ..Delta 074 escribio:
Ojala sea lo que dices, a nosotros nos conviene que Navantia siga viva, ahora la realidad,parece ser otra.
saludosildefonso machuca escribió:OBIS... mejor sigue poniendo videos y foticos... y cierra el pico...
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
OBIS WEN KE-YA-NO-VEE escribió:España hizo los buques que le pidio Venezuela , ..
si Venezuela hubiera querido buques mas grandes , .. Navantia( España ) , se los habria hecho , ..
como podras comprobar Venezuela pidio cuatro BVL , .. y ni 8 POVZZE , .. eso demuestra que Venezuela tambien queria BLV , ..
Si la gente se pregunta si Navantia( España ) , .. podria hacer fragatas o destructores a Venezuela , ..
pues tan alto no creo que puedan llegar ya que esos buques cargan muchos equipos para guerra electronica y no todos los equipos son españoles , .. por ejemplo el Sistema de Compate AEGIS para guiar los misiles de las fragatas es EEUU , ..PINOCHO RESPONDE escribió:... tu lo de siempre... un tiro con el gobierno y otro con la oposicion... es decir si pero no si no todo lo contario... te pareces a cantinflas en ahi esta el detalle... dices que NAVANTIA podia hacer el barco que venezuela quisiera... pero que venezuela fue quien quiso un barco desarmado... pero tu crees que los venezolanos y sus integrantes de la armada son PENDEJOS (o gilipollas como dicen en tu tierra...???)... ignoras que los POV y BVL estuvieron en la cueda floja debido a la incorporacion del CIWS milenium y los radares SMART y VARIANT... y que la armada se PLANTO y fue tajante si no hay milenium y radares no quiero barcos... porque navantia fue forzada a ir quitando cosas "por sus socios"... si esos "socios que le permiten montar en tus "bellos barcos AEGIS" el sistema de radar americano... pero la antigua IZAR estaba tan jodida que tuvo que sacar pecho y enfrentarse a "su socio del alma"...
pero es posible que buques de asalto anfibio LDP tipo Galicia si se los podria entregar a Venezuela , ..PINOCHO RESPONDE escribió:... VAYA MENTIRA... ni los pods de propulsion ni las turbinas a gas nos estan permitidas.... nos querian meter el ferry que cancelo TRANSMEDITERRANEA-ACCIONA... de lo mas normalito... solo pintado de gris... eso es lo unico que nos pueden vender... o mas bien lo unico que les dejan vender...
Sobre el avion español de la empresa CASA el C-295 Persuader , .. aviones de Patrulla Marítima( MPA ) y guerra antisubmarina( ASW) , ..
como eres bastante ignorantes , .. no sabes que sobre ese modelo , .. la empresa español tiene un socio que se llama EADS( European Aeronautic Defence and Space Company ) , ..
cualquiera con un poco de sentido comun sabe que EADS que trabaja tambien para la OTAN donde esta EEUU , .. puede impedir la venta del CASA C-295 Persuader , .. te has enterado ya , ..PINOCHO RESPONDE escribió:... vamos a ver... el C295 es un modelo desarrollado por la antigua CASA (empresa unicamente española)... la cual se integro junto a otros fabricantes europeos de aviones tras el exito del airbus... aportando cada una de las empresas sus modelos y lineas de productos... cada empresa filial comercializa sus productos junto a la EADS o fuera de EADS, pero con la benia de esta y siempre que se pague la "vacuna" correspondiente... bien transfiriendo algun tipo de sub produccion o simplemente monetariamente... y claro esta que esas ventas y produccion no afecten a los compromisos que EADS asuma... es decir que la fabricacion de los aviones venezolanos no debia ni podia afectar a la produccion de componentes que CASA hace para el consorcio airbus y EADS...
los EEUU mas que socios son ENEMIGOS COMERCIALES de la EADS y sobre todo de su airbus y ahora su A400... ya que ellos impiden que se vendan los boeing 777 767 y C-17 entre otros ademas de los hercules C-130 de martin lockheed... la presion que hubo fue tan sencilla como que ningun componente de fabricacion norteamericana y/o que contubiese algun tipo de tecnologia de USA se incorporase en los aviones que se vendieran a venezuela (igual veto se aplico a la compra-venta de los TUCANO de embraer en brasil... y tampoco son socios ni nada por el estilo...)... y eso fue todo.... firma el pinocho londoño que da por el culo.... no rima ... pero es verdad.... jajjajajajajajjaja
mira como seria el interes politico y economico de CASA que se intento hacer un engendro de C295 con motores y avionica francesa... y tecnologia rusa de radar.... pero el costo se iba muy pa'rriba y los plazos se iban pa'l carajo... desistiendo del intento
Y sobre que Navantia( España ) , esta en quiebra y cerrara , .. es algo que repites bastante sin venir a cuento , ..
y la realidad es que TU no tienes ni idea de que empresas cerraran o no cerraran en el mundo , ..
asi que esa costumbre que tienes en tus escritos de repetir , manipular y afirmar como ciertas cosas que en realidad no sabes , .. demuestra claramente lo falso que eres y puede que tengas algun tipo de trastorno , ..
Navantia( España ) , .. lo que hara cuando no tenga carga de trabajo , .. sera lo de siempre , ..
cerrar parte de las instalaciones , .. y dedicarse al mantenimiento y reparacion de buques , .. y , .. a la investigacion , ..
Como comprenderas Navantia( España ) , .. ha abierto una delegacion en Australia , .. y astilleros en Chile , .. no me parece que pretenda cerrar , .. aunque todas los personas que contrato en España para la contruccion del , .. LHD , F-105 , BVL , POVZZE , BAM , S-80 , BAC( buque de aprovisionamiento de combate ) , etc ..
ahora las despedira y saldran protestando por toda España por el futuro de Navantia , .. aunque en realidad no protestan por el futuro de Navantia , protestan por su futuro y tienen razon , ya que muchos de ellos se quedaran sin su puesto de trabajo ,PINOCHO RESPONDE escribió:... NAVANTIA factorias de PUERTO REAL Y SAN FERNANDO CERRARAN si no sale trabajo... ya esta todo listo... prejubilaciones y traslados de personal directivo y VIP... solo se salvarian si sale un contrato tipo venezuela... por eso rezan por lo brasileros que si... BELO BELO... pero compro ingles que es mucho mejor y mas economico... y el AEGIS... pues te lo comes con patatas... la recesion mundial esta haciendo revisar a la baja todos los presupuestos de defensa del mundo... y la LOGICA dice que lo que hacen falta son barcos armados y capaces... no tan sofisticados... pues cantidad mata calidad... despues de todo si se cuela un misil... pues pa bajo la calidad... y asi todas las delegaciones y misiones que han pasado por navantia de "compras"... SAN FERNANDO PASARA A LA ARMADA ESPAÑOLA... para seguir con sus mantenimientos como hasta la fecha... solo que en manos de la armada y nada de comercio... y mucho menos construccion... PUERTO REAL cerrara irremediablamente... ya no queda personal en el astillero y ya empezaron las "invitaciones" a mudarse para el norte o cartagena... que son las unicas factorias que se salvaran por ahora... y es que la SEPI (la sociedad del gobierno español propietaria de navantia) no puede seguir asumiendo las perdidas y costos... ya no podian cuando habia dinero y mucho menos ahora que no hay dinero... los BAM si se hacen iran para el norte (ferrol) para poder mantener operativo y "entretenido" el astillero a la espera de que se puede dar la orden de construccion del sustituto del principe de asturias... bien un BPE como el juan carlos... o un derivado mas portaaviones que buque de apoyo... eso esta por verse aun pues los aviadores no quieren perder el poder y presencia que han logrado con e dedalo y el principe de asturias...y de esto hablamos pata 2015-17 mas o menos... y por eso las empresas auxiliares de los andaluces estan locos... porque los han dejado como la guayabera... guindando y por fuera... mientras que los navantios se van a comer prejubilaciones con hasta 55 años de edad... 10 años antes que la edad de jubilacion...http://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-trabajadores-navantia-preparan-nuevas-movilizaciones-mayo-espera-conocer-novedades-bam-20120501192004.html
En dicha reunión, ha subrayado, los empleados pusieron "deberes" a los 'populares', principalmente para lograr "desatascar" la orden de ejecución de la segunda fase de los Buques de Acción Marítima (BAM), que consideran que es, actualmente, "el único proyecto que les garantizaría de forma inmediata una carga de trabajo".Er PinoMachuken escribió:... y ASI MARCHA EL TAMANACO... segun la prensa......FRASE del DIA . . . ' Una imagen vale más que mil palabras ' . . .http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=226042&i=17&f=0
...Respecto del estado de los trabajos con los que concluirá la vinculación contractual firmada en 2005, el vicealmirante dijo que los módulos de la última embarcación (que llevará el nombre de Tamanaco, siglas GC-24) “están siendo erigidos en el astillero de San Fernando y que solamente resta el arribo de estos a Venezuela para iniciar la construcción en suelo venezolano, concretamente en el astillero Dianca en Puerto Cabello”. Una vez construido este buque no habrá más carga de trabajo venezolana para los astilleros de la Bahía de Cádiz....
Adelantó asimismo que estima que el último de los patrulleros hechos por Navantia, el Tamanaco (GC-24), debe comenzar a construirse en Venezuela en dos meses, y “que el pago del 5% del monto que resta por cancelar se efectuará cuando éste sea entregado aproximadamente en julio del 2014”.
En este sentido, la compañía pública de construcción naval Navantia ya tenía, en octubre del pasado año 2011, finalizados los módulos que componen el Buque de Vigilancia Litoral (BVL) G-24 Tamanaco y que debían ser enviados a la República Bolivariana para su ensamblaje final en los astilleros Dianca de Venezuela, como parte del contrato firmado en 2005 que establece la transferencia tecnológica de los buques.
El Tamanaco se construirá en tierras venezolanas y es el último de los ocho buques de los que consta el citado contrato, tras la entrega a finales del pasado mes del Kariña.PINOCHO RESPONDE escribió: SI.... SOBRE TODO PARA EL QUE NO SABE LEER
sayonara babe...
Última edición por ildefonso machuca el Sáb 5 Mayo - 16:35, editado 4 veces
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Patrulleras y Guardacostas
OBIS WEN KE-NO-SABE-SUMAR-NI-CONTAR escribió:
Dices que EEUU es enemigo de Airbus , ..
pues a jueves 12 de abril de 2012 , .. Airbus lleva vendidos en EEUU , .. 13 Airbus Military CN 235 , ..
y EE.UU. ha ejercido la opcion de compra por 2 nuevos Airbus Military CN 235 , ..
pero a ver OBIS... 15 piches" aviones C235 (el mas sencillo de la familia y sustituto del C212... vendidos al COAST GUARD ... eso no representa nada... y los compran precisamente para "que no digan que son mala gente...." cuantos A400 ha comprado el US ARMY o la USAF... cuantos piensa comprar???... ni uno... puro hercules y C-17 globemaster... 15 avioncitos no pesan nada... y encima para compensar la no venta a venezuela...
hay que leer maaaaaassssssssssssssssss.......
tira de hemeroteca o web_teca... para que veas desde cuando andan detras de esta venta...
ahhhhhh... y mas de navantia que te gusta mucho... viejita pero que se esta cumpliendo...
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=161235&i=100 escribió:
Navantia reitera que no habrá nuevos contratos hasta 2012
19/01 · 23:12 · Paco López
La compañía pública española de construcción naval Navantia no tiene previsto firmar nuevos contratos, al menos, hasta 2012 ó 2013, según aseguraba su presidente, Aurelio Martínez, durante el acto de entrega de la quinta fragata construida para la Armada de Noruega.
adios
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Empezo el programa en VTV del Sub...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
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Re: Patrulleras y Guardacostas
NO lo vi
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Los amigos lo pusieron en el Tema de Submarinos.Gerardo escribió:NO lo vi
Saludos
delta074- Coronel
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Re: Patrulleras y Guardacostas
"Obis" una pregunta: Tu nos estas mamando gallo? Lo digo porque no veo la razón de colocar a cada rato la misma info. Buscame por favor, Info sobre el Castilla y dada la peladera de bola de los españoles, si no lo estan vendiendo-
Un abrazo y gracias de antemano...!!!
Un abrazo y gracias de antemano...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
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Re: Patrulleras y Guardacostas
Amigo es un proyecto bien grande, ¿Que buques abarca y donde se confirma la noticia?OBIS escribió:
Mas cosas , ..
Navantia FABA Sistemas( Fábrica de Artillería de Bazán ) , .. va a acometer la modernización de los sistemas integrados de todos los buques de Australia y Venezuela .
Las líneas de actividad que se desarrollan son 6 :
-. Integración de sistemas de combate
-. Mando y control
-. Sistemas de control de fuego
-. Sistema de control de armas
-. Sistemas de control de de comunicaciones
-. Sistemas de control de plataforma
tampoco tiene nada que ver francia , ..
http://es.wikipedia.org/wiki/FABA_Sistemas
http://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/WEB%20ESP%20TRIPTICO%20FABA%2012122011%20baja.pdf
SaLuD.
Saludos
delta074- Coronel
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Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
"Obis" yo lo que entiendo es que Navantia, va a modernizar a los buques de la
Armada Bolivariana, empezando por la Lupos. Como vas a modernizar algo que entregaste ayer?
Armada Bolivariana, empezando por la Lupos. Como vas a modernizar algo que entregaste ayer?
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
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Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
De manera que cadaEl Gobierno de Venezuela dice haber cumplido “cabalmente” con los dos contratos suscritos hace siete años en virtud del cual Navantia se encargaría de construir ocho barcos para la Armada Bolivariana.
En declaraciones a INFORMACIÓN, el jefe de la Misión Naval Venezolana en España desde el comienzo de la construcción de los buques en San Fernando en 2006, vicealmirante Gerson Padrón García, afirma que su país “ha cumplido con el 100 por ciento del pago correspondiente a la construcción de cuatro Patrulleros Oceánicos de Vigilancia (POV) por un monto de 721.536.500 euros, y con el 95 por ciento del pago que corresponde a la construcción de cuatro Buques de Vigilancia de Litoral (BVL), cuyo contrato es de 523.780.000 euros”.
- POVZEE salio por el orden de 180.375 millones/und de Euros
-BVL por 130.9 millones/und de Euros
Tanto que hablaron de atrasos de pagos y se va mas bien adelantado.Faltan pues, 26.189.000 euros por pagar a Navantia. Según Padrón, el 5 por ciento que resta por pagar a Navantia y que corresponde al contrato para la construcción de los BVL, se refiere a la cuota final de pago “y ocurrirá una vez finalice la construcción -en Venezuela- del cuarto de ese tipo de buque como parte del proceso de transferencia tecnológica”.
Me huele a que hay trabajadores sin cobrar por parte de Navantia.El Gobierno de Venezuela sale al paso de las informaciones de fuentes cercanas a Navantia que indicaban que aún quedaba pendiente de pagar parte del último buque fabricado en los astilleros de la Bahía de Cádiz, el Kariña, que fue entregado dos semanas después de ordenar el presidente Chávez transferir 103 millones a la empresa pública española.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Patrulleras y Guardacostas
El Gobierno de Venezuela dice haber cumplido “cabalmente” con los dos contratos suscritos hace siete años en virtud del cual Navantia se encargaría de construir ocho barcos para la Armada Bolivariana.
En declaraciones a INFORMACIÓN, el jefe de la Misión Naval Venezolana en España desde el comienzo de la construcción de los buques en San Fernando en 2006, vicealmirante Gerson Padrón García, afirma que su país “ha cumplido con el 100 por ciento del pago correspondiente a la construcción de cuatro Patrulleros Oceánicos de Vigilancia (POV) por un monto de 721.536.500 euros, y con el 95 por ciento del pago que corresponde a la construcción de cuatro Buques de Vigilancia de Litoral (BVL), cuyo contrato es de 523.780.000 euros”.
Faltan pues, 26.189.000 euros por pagar a Navantia. Según Padrón, el 5 por ciento que resta por pagar a Navantia y que corresponde al contrato para la construcción de los BVL, se refiere a la cuota final de pago “y ocurrirá una vez finalice la construcción -en Venezuela- del cuarto de ese tipo de buque como parte del proceso de transferencia tecnológica”.
El Gobierno de Venezuela sale al paso de las informaciones de fuentes cercanas a Navantia que indicaban que aún quedaba pendiente de pagar parte del último buque fabricado en los astilleros de la Bahía de Cádiz, el Kariña, que fue entregado dos semanas después de ordenar el presidente Chávez transferir 103 millones a la empresa pública española.
Respecto del estado de los trabajos con los que concluirá la vinculación contractual firmada en 2005, el vicealmirante dijo que los módulos de la última embarcación (que llevará el nombre de Tamanaco, siglas GC-24) “están siendo erigidos en el astillero de San Fernando y que solamente resta el arribo de estos a Venezuela para iniciar la construcción en suelo venezolano, concretamente en el astillero Dianca en Puerto Cabello”. Una vez construido este buque no habrá más carga de trabajo venezolana para los astilleros de la Bahía de Cádiz.
Asimismo que estima que el último de los patrulleros hechos por Navantia, el Tamanaco (GC-24), debe comenzar a construirse en Venezuela en dos meses, y “que el pago del 5% del monto que resta por cancelar se efectuará cuando éste sea entregado aproximadamente en julio del 2014”.
Fuente: andaluciainformacion.es
En declaraciones a INFORMACIÓN, el jefe de la Misión Naval Venezolana en España desde el comienzo de la construcción de los buques en San Fernando en 2006, vicealmirante Gerson Padrón García, afirma que su país “ha cumplido con el 100 por ciento del pago correspondiente a la construcción de cuatro Patrulleros Oceánicos de Vigilancia (POV) por un monto de 721.536.500 euros, y con el 95 por ciento del pago que corresponde a la construcción de cuatro Buques de Vigilancia de Litoral (BVL), cuyo contrato es de 523.780.000 euros”.
Faltan pues, 26.189.000 euros por pagar a Navantia. Según Padrón, el 5 por ciento que resta por pagar a Navantia y que corresponde al contrato para la construcción de los BVL, se refiere a la cuota final de pago “y ocurrirá una vez finalice la construcción -en Venezuela- del cuarto de ese tipo de buque como parte del proceso de transferencia tecnológica”.
El Gobierno de Venezuela sale al paso de las informaciones de fuentes cercanas a Navantia que indicaban que aún quedaba pendiente de pagar parte del último buque fabricado en los astilleros de la Bahía de Cádiz, el Kariña, que fue entregado dos semanas después de ordenar el presidente Chávez transferir 103 millones a la empresa pública española.
Respecto del estado de los trabajos con los que concluirá la vinculación contractual firmada en 2005, el vicealmirante dijo que los módulos de la última embarcación (que llevará el nombre de Tamanaco, siglas GC-24) “están siendo erigidos en el astillero de San Fernando y que solamente resta el arribo de estos a Venezuela para iniciar la construcción en suelo venezolano, concretamente en el astillero Dianca en Puerto Cabello”. Una vez construido este buque no habrá más carga de trabajo venezolana para los astilleros de la Bahía de Cádiz.
Asimismo que estima que el último de los patrulleros hechos por Navantia, el Tamanaco (GC-24), debe comenzar a construirse en Venezuela en dos meses, y “que el pago del 5% del monto que resta por cancelar se efectuará cuando éste sea entregado aproximadamente en julio del 2014”.
Fuente: andaluciainformacion.es
vudu 1- Capitán
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Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
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