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Mensaje por Chaco Lun 7 Mayo - 17:09

Mi estimado amigo vudu 1, con esto posteado por usted se confirma que el GC-24 Tamanaco se ensamblara aquí con la transferencia de tecnología, que era lo que estipulaba la contratación pautada, con lo cual ahora DIANCA deberá asumir su responsabilidad, como llevar a feliz termino lo encomendado en el tiempo estipulado, donde a su vez obtener el mayor numero de conocimientos de dicha transferencia para nuestro posible futuros desarrrollos.
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Mensaje por vudu 1 Lun 7 Mayo - 17:21

es asi compañero chaco, ahi vamos como el elefante lento pero aplastante je je je mis saludo y respeto
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Mensaje por Nilo Mar 8 Mayo - 2:53

OBIS_LA_TIENDA_EN_EL_FORO escribió:-. FABA obtiene la certificación CMMI

CMMI DEV 1.3 , creado originalmente por el Software Engineering Institute( SEI ) bajo los auspicios del Departamento de Defensa de Estados Unidos , es una normativa que ha trascendido su ámbito original de aplicación , para convertirse en el principal referencial a nivel mundial en el campo del desarrollo software .

El nivel 3 otorgado reconoce que los procesos involucrados en el desarrollo de estos productos están definidos e institucionalizados para toda la organización y constituyen un marco proactivo que asegura la calidad de dichos productos .

http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_7771_ESP.asp

SaLuD.

PINOCHO RESPONDE... nos ofreces tecnologia de los EEUU... pero es que tu no te enteras que esos tipos no permiten nada MADE IN USA en los buques venezolanos...??? y me dices pinocho a mi... !!!! a la verga primo!!!

OBIS_LA_TIENDA_EN_EL_FORO escribió:Mas cosas , ..
Navantia FABA Sistemas( Fábrica de Artillería de Bazán ) , .. va a acometer la modernización de los sistemas integrados de los buques de Australia y Venezuela .
Las líneas de actividad que se desarrollan son 6 :
-. Integración de sistemas de combate
-. Mando y control
-. Sistemas de control de fuego
-. Sistema de control de armas
-. Sistemas de control de de comunicaciones
-. Sistemas de control de plataforma
tampoco tiene nada que ver francia , ..

http://es.wikipedia.org/wiki/FABA_Sistemas

http://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/WEB%20ESP%20TRIPTICO%20FABA%2012122011%20baja.pdf

OTRA MAS DE PUBLICIDAD QUE INTENTAN RECICLAR PARA DARLE ESPERANZAS AL PERSONAL DE NAVANTIA DE QUE VAN A SALIR DE ABAJO... para que revises...

http://elpais.com/diario/2008/05/20/andalucia/1211235734_850215.html

ya en el 2008 habia “proyectos”...y de ellos solo el australiano... para el norte como es natural... pues es donde hay mas calidad por la mejor mano de obra... en el sur... pues ya ves que de 3000 que fueron ya los llevaban en 1800... y pa'bajo... porque hay una vaina que se llaman planes y para los astilleros de la zona de cadiz, a excepción del propio astillero de cadiz que solo trabaja reparaciones y es el unico rentable, los otros astilleros la tienen muy cruda... y solo dependen de un milagro...

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/tragsa-navantia-enusa-lastran-facturacion-sepi/20120216cdscdiemp_16/

y es que la SEPI es la que realmente MANDA en navantia... y como ves la tiene mas cruda y solo tiene como meta el cierre de los astilleros no rentables o si lo prefieres... los que no aportan beneficio alguno...

AHI es donde venezuela podria tener entrada y tomar el mando... pero para ello hacen falta COJONES... dicho en buen gaditano...

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/tragsa-navantia-enusa-lastran-facturacion-sepi/20120216cdscdiemp_16/

y unas de cal y otras de arena... aunque lo que mas hay es arena... canada arruga con un barco como el BAC

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/tragsa-navantia-enusa-lastran-facturacion-sepi/20120216cdscdiemp_16/ escribió:Navantia ha vuelto a ver esfumadas sus expectativas de lograr un nuevo encargo en el mercado internacional. Después de que a finales del pasado diciembre resultase excluida del concurso abierto por el Ministerio de Defensa de Noruega para el diseño y la construcción de un buque logístico, recientemente ha sido la Armada de Canadá la que ha tumbado su propuesta para un navío de este mismo tipo.

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/guerra-crisis-navantia-intenta-vender-20-barcos-tres-paises/idEdicion-2012-01-23/idNoticia-724904/

y aunque no cesan en el intento...(igualitico que tu posteando veinte veces la misma vaina de video loco)... la realidad les supera... CRISIS mundial que ha obligado a recortes presupuestarios a TODO EL MUNDO... y unos productos muy caros que no se adaptan a las necesidades de los compradores … mala receta para un sector que va de capa caida....

y de los felices noruegos... pues aqui tienes un mar de felicidad

[quote=”http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2012/01/03/0003_201201F3C4994.htm”]

La quinta fragata que Navantia construyó para la Armada de Noruega tiene previsto llegar a la ría ferrolana el próximo lunes, día 9, fecha en la que recalará en las instalaciones del astillero ferrolano. La Thor Heyerdahl, que fue entregada a la Marina nórdica a mediados de enero del pasado año, será sometida a su primera gran revisión tras su entrada en operación. La llegada a la ría se produce ante la proximidad del fin del período de garantía del buque, lo que obligará al astillero a realizar una revisión general del navío y a poner a punto o reparar todas aquellas máquinas o instalaciones que así lo precisen.
Se desconoce por el momento el plazo de tiempo que la fragata permanecerá en Ferrol aunque, si sucede lo mismo que con sus cuatro predecesoras, lo hará durante varios meses.
La llegada de la Thor Heyerdahl se producirá pocas semanas después de conocerse que Navantia ha resultado excluida de la lista corta de astilleros que aún mantienen opciones para lograr un contrato con la Marina noruega para la fabricación de un barco logístico. La Armada ha pre-seleccionado a Hyundai Heavy Industries, Bergen Group y Ps Wersten como los últimos candidatos en el concurso. Navantia fue excluida por superar el precio establecido.[/quote]

Un dique de garantia de varios meses??? y con navanta excluida de la lista de agraciados... a pesar del amiguismo de los reyes... Navantia fue excluida por superar el precio establecido... y tu me hablas de eficiencia, de calidad, de un mar de felicidad.... navantia no puede competir en el exterior y solo construye para la armada española porque quedaria feo que se fuera a construir a asia....

y otro articulo de “radio pasillo”

[quote=”http://www.equilibrioinformativo.com/2012/04/23/navantia-pone-fin-a-su-etapa-mas-prospera-con-la-entrega-del-karina-a-venezuela/”] La relación con Venezuela durante el período de construcción de esta flota ha sido muy satisfactorio para España y ha servido, entre otras cosas, para estrechar lazos con el Gobierno de Hugo Chávez a través del contralmirante y jefe de la misión naval venezolana en la Bahía, Gerson Padron. Sin embargo, las expectativas de negocio con la república bolivariana siguen en el aire. En cada entrega de barco, las autoridades militares y políticas de Venezuela han mostrado su interés en seguir su relación comercial con Navantia, pero en ningún momento se ha traducido en nuevos contratos.
El futuro de los astilleros gaditanos, concretamente el de las plantas que se dedican a la construcción de barcos militares, Puerto Real y San Fernando, se encuentra en un compás de espera, que puede durar hasta dos años.[/quote]

te crees que con el peo que hay en españa de mas de 4 millones de parados, el gobierno del PP contrario a los astilleros andaluces, va a mantener a dos astilleros pagando sus salarios durante dos años???... lo que viene es cierre y a eso es a lo que le tienen miedo los trabajadores que saben que si no hay trabajo los botan pa'l carajo (ya quisieran estar en DIANCA cobrando sin hacer nada...)

pero si una noticia tiene “guasa” como dirian los andaluces... es esta... y por eso copio y pego

[quote=”http://www.notiglobo.com/2012/01/05/navantia-entregara-nuevos-buques-en-2012-a-la-armada-de-venezuela/]

Navantia entregará nuevos buques en 2012 a la Armada de Venezuela
enero 5, 2012

NOTIGLOBO.-

Navantia, empresa pública española de construcción naval, le entregará a la Armada de Venezuela una serie de nuevos buques durante el transcurso de este año 2012.

Además de recibir estas embarcaciones, la Armada venezolana también ordenará en los próximos meses otras construcciones navales y comprará equipos para la Infantería de Marina y la Aviación Naval.

La primera entrega de 2012 será el patrullero oceánico Kariña (PC-24), el último de los cuatro tipo Avante 220 que se encargaron a Navantia en el año 2005. Se estima que el acto de recepción se lleve a cabo a finales de enero en Puerto Real de la bahía de Cádiz, en España.

Posteriormente, se dará el primero de cuatro buques de carga de tipo Damen Stan Lander 5612. La entrega de los otros tres se concretará en el año 2013.

De igual manera, Navantia también tiene previsto reincorporar a la escuadra del submarino Caribe (S-32), uno de las dos del tipo U209A-1300/clase Sábalo de la Armada venezolana, el cual está siendo revisado y se le están haciendo trabajos de modernización en Puerto Cabello, Venezuela.

En cuanto a las construcciones pendientes, falta definir la situación del patrullero Tamanaco (GC-24), el último de los cuatro Avante 1400 contratados a Navantia, que será construido en territorio venezolano con asistencia de personal español.

Por otra parte, la constructora naval está a la espera de un pedido adicional de otros cuatro buques patrulleros, dos tipo Avante 2200 y dos tipo Avante 1400.

@hvpedraza / @notiglobo [/quote]
que mas quisiera NAVANTIA que tener todo ese trabajo en cartera de pedidos !!! jjajajaj

por eso de las noticias solo me creo la mitad... y siempre a la baja... uno cuando se casa con la mujer no dice que es una mierda o que es insoportable... TODO LO CONTRARIO... que es una maravilla... que cocina divino (aunque queme la comida y tengamos que comer carbon) y ni hablar de como singa... jajjajajajajajaj vaya publicidad engañosa y de la buena....

asi que OBIS WEN KE-NO-SE-ENTERA-DE-DE NADA... no intentes caerme a muela pareja y sistematicamente... pon a pinochito y recortale la nariz...

jajajajajajaj

SIGUE MODERNIZANDO BARCOS QUE SON NUEVOS... (sera por malos??? dios quiera que no) SIGUE INVENTANDO MAS CONSTRUCCIONES Y TECNOLOGIA... que no venden ni churros en la esquina del astillero... Y SIGUE PONIENDO A PINOCHO...

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Mensaje por jc65 Mar 8 Mayo - 11:51

delta074 dice:
De manera que cada
- POVZEE salio por el orden de 180.375 millones/und de Euros
-BVL por 130.9 millones/und de Euros


Uyyy, que caros, como que nos volvieron a robar...

Comparece:
http://newwars.wordpress.com/warship-costs/
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Mensaje por Nilo Mar 8 Mayo - 12:31

JC65... pues si... baratos no son...

solo un apunte... al menos un 20-30% corresponde a la suite electronica no del barco... es decir, el VARIANT las consolas de control de tiro (tres en el BVL por ejemplo) y el sistema de comunicacion interno y externo... un 15-20% corresponde a la electronica del barco, es decir los sistemas de navegacion, la radio "normalita" GMDSS y el sistema de control de plataforma y de maquinas del buque... un 10-15 el armamento... y el resto es lo que resta de buque... acero motores y equipos...

a este punto pues recordar que se trata de buques "muy automatizados"...unas 250 valvulas motorizadas en el BVL y unas 350 en los POV, se pueden controlar remotamente todos los sistemas principales de los buques... por ejemplo arrancar maquinas desde el puente, o desde las salas de control de averias... o desde un cuadro electrico principal, y asi todos los sistemas, achique lastre, contra incendios, trasiego y carga de combustible, aire acondicionado, cuadros electricos, sumale un sistema de alarma centralizado que impide o controlar el acceso a los locales especiales de las naves, local de radio, CIC, camarotes principales, furrilerias, etc.... eso cuenta dinero... cuesta operarlo... y cuesta mantenerlo.... me recuerdo de un dicho de un profesor de electricidad...

lo simple es bello.... y lo bello funciona bien...

de los precios publicados... pues si revisamos objetivamente...

Absalon (Denmark)-$269 million

equivalente al POV, un poco mas grande y algo mejor armado... pero de filosofias parecidas...

OPV River Class $60 million

pues este equivalente al BVL... pero no tiene la suite electronica del nuestro...

ahora sin duda, hay que pensar que el astillero no va a perder dinero... y si le sumas sus ineficiencias... y que las deben cubir... por eso sus presupuestos son tan elevados... porque saben que no son eficientes ni eficaces...

agur

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Mensaje por jc65 Mar 8 Mayo - 14:36

Idelfonso dice:
"Absalon (Denmark)-$269 million

equivalente al POV, un poco mas grande y algo mejor armado... pero de filosofias parecidas..."


Un poco mas grande 6000 Tm? es mucho mas del doble.
algo mejor armado? 2 Millenium + cañon 127mm+ 5 o 6 estaciones stanflex.
electrónica? mismo Smart s mk2 pero con 4 directores de tiro.
automatización? ambos son modernos, con poca tripulación y equivalentes por lo tanto.

Si costaron algo parecido pues definitivamente nos robaron
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Mensaje por delta074 Miér 9 Mayo - 1:15

jc65 escribió:Idelfonso dice:
"Absalon (Denmark)-$269 million

equivalente al POV, un poco mas grande y algo mejor armado... pero de filosofias parecidas..."


Un poco mas grande 6000 Tm? es mucho mas del doble.
algo mejor armado? 2 Millenium + cañon 127mm+ 5 o 6 estaciones stanflex.
electrónica? mismo Smart s mk2 pero con 4 directores de tiro.
automatización? ambos son modernos, con poca tripulación y equivalentes por lo tanto.

Si costaron algo parecido pues definitivamente nos robaron
Amigos una de las ganancias con los POVZEE, es que nos dieron algo muy sustancial a un precio que si bien no es regalado, tampoco podemos considerarlo un robo, ni hacia ellos, mucho menos a nosotros, mas bien me voy a que ganamos mas nosotros que lo que gano Navantia, en todos los aspectos. Sin mencionar la cantidad de tecnologia en infraextructura adquirida que estamos ganando la cual esta ya instalada.Ver la propaganda de OBIS de lo dado por Navantia Very Happy

Algo hay con este buque que no sirve como para ponerlo de referencia de precios.
Fue fabricado con un precio sin armamento y luego se le ha ido añadiendo armamento de acuerdo a su economia.

Tanto Absalon (L16) y Esbern Snare (L17) han estado activos desde hace algún tiempo. Sin embargo, ambos buques se entregaron sin sus sistemas completos por razones de economía. Las armas completas y suites de sensores han sido instalados en contenedores y los hospitales se están terminando. Así que, ¿qué son exactamente la clase Absalon? Similar en tamaño y armamento a
una fragata moderna, Absalon carece de los sensores para cumplir con ese estándar. En cambio, la clase Absalon tienen en rollo, roll-off rampas y el espacio interior de los vehículos.

Los precios tan bajos como 1256 millones de coronas (263 millones de dólares canadienses) han sido citados. El costo real para el programa de Absalon toda la clase, totalmente equipada, se cita a 2.7B coronas (C $ 565m).

Lo interesante de traer este ej, es que da una idea de que al tener espacio da la capacidad de adecualos con dientes a otro nivel, Idelfonso comento de unos $30m/und al ir al dentista; $ 210 m con todos los dientes.
Aca les dejo la uña.

Saludos fraternos
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Mensaje por Nilo Miér 9 Mayo - 3:31

JC65... veo que estas al loro !!! me gusta y sobre todo por los argumentos...

JC65 escribió:Un poco mas grande 6000 Tm? es mucho mas del doble.
algo mejor armado? 2 Millenium + cañon 127mm+ 5 o 6 estaciones stanflex.
electrónica? mismo Smart s mk2 pero con 4 directores de tiro.
automatización? ambos son modernos, con poca tripulación y equivalentes por lo tanto.

SI... vasi 3 veces el peso en acero... pero no es lo mas caro como habras podido observar del desglose de costos... pero SI... es MUCHO MAS GRANDE...

2 milenium + 1 x 127 ... SI de nuevo un milenium mas que el POV y 50mm mas de calibre...

5-6 STANFLEX.... bueno aqui es como si compras una casa y de dicen... es que en la sala tiene 5-6 tomacorriente... aja... pero y los aparatos que se enchufan a las tomas... el DVD, el HOME CINEMA, la PLANTA de 500w y la PlayStation.... ahhhh señor esos vienen aparte.... los compra usted mismo...

y de la electronica... POR FAVOR CORRIGEME SI ESTOY EQUIVOCADO... lo que cuesta es la inversion inicial... de una de las primeras fotos que posteates... la antenita y los dos o tres gabinetes... eso es lo que cuesta ... y sobre todo meterlo abordo y hacer la interfase con todos los demas equipos... ademas del software de control.... un director de tiro mas o menos... pues eso ya no cuesta tanto como poner el primero e "interfasearlo" con el sistema y las armas que dirige... de mis memorias... recuerdo que los THALESIANOS estaban locos a bordo de GUAICAMACUTO peleandose con los de CONTRAVES porque "algo" no iba bien con el milenium... peo de reunion y todo... menos mal que era una pelea entre "catires" y uno solo veia la vaina desde la talanquera... al final... que si los cables... que si el software... que si el cañon... AL FINAL... un simple problema de definición de instrucciones entre el cañon y el sistema THALES... en el que como siempre suele pasar... uno creia que lo hacia de una forma PORQUE SIEMPRE LO HABIA HECHO ASI... y el otro lo mismo pero al reves... claro que echaron casi dos semanas en descubrir el pelon porque CLARO... era algo que todos asumian como bien hecho y repasado... pero NUNCA lo habian chequeado... cambiado el software muerta la rabia....

QUE NO ME GUSTA DEL ABSALON.... pues lo de siempre... que es de todo y no es de nada... tiene rampa para desembarco... pero solo puede llevar 3-5 tanques... puede llevar tropas... pero no mas de 100 completamente equipados... puede hacer evacuaciones... pero solo con dos helos... y por turnos (no puede tener los 2 helos en cubierta)... en fin que ni chicha ni limonada... ese es el problema de las cosas multi... me recuerda cuando salieron los primeros FAX copiadora telefono... si eran cheveres pues en una sola maquina tenias el servicio de TRES... pero cuando se jodia una SE JODIAN LAS TRES... cuando los piratas somalies puedan bajarse uno de esos barcos (por una de esas malas leches del destino .... remember the COLEMAN)... no se haban bajado un solo barco... si no TRES... y es que el problema de hacer un buque modular y multiproposito significa un proyecto mas complejo... mayores reserva de TODO para que lo que le metas funcione (mas corriente, mas hidraulico, mas aire comprimido, mas vapor, mas todo)... y ese TODO cuenta mas dinero y no siempre se va a usar... eso si es como la sala de t nueva casa... puedes colocar 5-6 aparatos que si los compras y caben en la sala... seguramente no los vas a poner a funcionar todos a la vez... (playstation mientras ves la TV... o escuchas musica en la planta...)

la usnavy SI esta metida en el peo de los LCS... en los dos modelos... esta probando... viendo a ver como salen y como funcionan... el DDG1000 esta parado a la espera de los resultados de esto... mientras tanto siguen con sus BURKE y sus TICONDEROGA... y sus LPD, LHA y sus auxiliares...

adeu
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Mensaje por jc65 Miér 9 Mayo - 8:20

Saludos.

A Delta:
Creo que esos 565 mUS$ son para las dos naves del proyecto, revisa tu fuente, yo haré lo mismo. Los sistemas se entregaron operativos pero sin el armamento Stanflex, (ellos ya tienen bastantes contenedores Stanflex de rim-7 y harpoon, recordar que dieron de baja varios patrulleros SF300). Una ventaja del sistema: la nave se va, pero el armamento lo hereda la que entra.

A Idelfonso,
Mas de 3000 Tm de acero, seran "baratas" pero no gratis.

Prefiero la casa con el tomacorriente, que con el puro hueco en la pared y sin cables, que es el simil de los Povzee.

Si, la inversion inicial (diseño e implementacion inicial) es de lo mas costoso, pero mas razón me das pues las Absalon son 2 y lo povzee 4 para repartir esos costos. (una vez resueltos los problemas en la primera, el resto es carpintería), adicionalmente los directores e iluminadores son Suecos, los misiles a usar Americanos, otros radares no son Thales, asi que mas problemas de integracion debieron tener los absalon que los povzee.

Que no te guste el buque o su filosofía es otra cosa, pero es obvio la gran diferencia entre uno y otro.

De cualquier forma es cuestion de analizar esos costos contra cualquier otro buque de la lista dada de corbetas y OPV y creo los resultados seran mas o menos los mismos.
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Mensaje por delta074 Miér 9 Mayo - 12:13

jc65 escribió:Saludos.A Delta:
Creo que esos 565 mUS$ son para las dos naves del proyecto, revisa tu fuente, yo haré lo mismo.
No amigo cada uno (C $ 565m),sin armamento, buscando en la red; hablan que los precios verdaderos estan por el orden de $ 800M (imagino ya con armamento)y de hecho nada mas el buque vacio parece un portaviones.
Solo preguntate que si el precio fuera real ya estuviera saturada de pedidos.
Los sistemas se entregaron operativos pero sin el armamento Stanflex, (ellos ya tienen bastantes contenedores Stanflex de rim-7 y harpoon, recordar que dieron de baja varios patrulleros SF300). Una ventaja del sistema: la nave se va, pero el armamento lo hereda la que entra.
Si,tener un buque de tales caracteristicas lo hace tener un crecimiento escalar cuando desees, pero a precio de 800 m, me saca de presupuesto, con uno solo compro 4 Povzee armadas


A Idelfonso,
Mas de 3000 Tm de acero, seran "baratas" pero no gratis.

Prefiero la casa con el tomacorriente, que con el puro hueco en la pared y sin cables, que es el simil de los Povzee.
Yo tambien, si tengo el dinero, sino me quedo en obra gris sin frisar

Si, la inversion inicial (diseño e implementacion inicial) es de lo mas costoso, pero mas razón me das pues las Absalon son 2 y lo povzee 4 para repartir esos costos. (una vez resueltos los problemas en la primera, el resto es carpintería), adicionalmente los directores e iluminadores son Suecos, los misiles a usar Americanos, otros radares no son Thales, asi que mas problemas de integracion debieron tener los absalon que los povzee.

Que no te guste el buque o su filosofía es otra cosa, pero es obvio la gran diferencia entre uno y otro.
Una filosofia muy costosa y de mayor mantenimiento

De cualquier forma es cuestion de analizar esos costos contra cualquier otro buque de la lista dada de corbetas y OPV y creo los resultados seran mas o menos los mismos.
De acuerdo, lo bueno fue ver tremendo buque, de hecho en la red habla de que no va solo lleva sus escoltas, lo cual lo hace mas caro todavia por su funcion.
De manera que cada
- POVZEE salio por el orden de 180.375 millones/und de Euros
-BVL por 130.9 millones/und de Euros


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Mensaje por jc65 Miér 9 Mayo - 18:03

Saludos

Delta dice: "No amigo cada uno (C $ 565m),sin armamento, buscando en la red; hablan que los precios verdaderos estan por el orden de $ 800M (imagino ya con armamento"

Buscando en la red se consigue de todo, pero hay que precisar fuentes:

"An additional US$256M was authorized to complete the construction and integrate both units of the class, allowing a total cost of US$183M per unit. The US$183M does not include the containerized STANFLEX systems, which are already in stock or funded through a separate budget."

de esta fuente http://www.amiinter.com/samples/denmark/DA6001.html

"Prices as low as 1.256 billion Kroner (Cdn $263M) have been quoted. The actual cost for the entire Absalon class program, completely equipped, is quoted as 2.7B Kroner (Cdn $565M)."
Como el programa consta de 2 unidades queda: 565 para 2 unidades=282.5 por unidad ya equipadas en Millones de Dolares Canadienses de esta fuente: http://www.casr.ca/id-danish-naval-projects-absalon.htm

Asi, que ese precio que acotas de: "POVZEE salio por el orden de 180.375 millones/und de Euros" si es cierto es un autentico atraco.



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Mensaje por delta074 Miér 9 Mayo - 19:41

jc65 escribió:Saludos
Delta dice: "No amigo cada uno (C $ 565m),sin armamento, buscando en la red; hablan que los precios verdaderos estan por el orden de $ 800M (imagino ya con armamento"
Buscando en la red se consigue de todo, pero hay que precisar fuentes:

"An additional US$256M was authorized to complete the construction and integrate both units of the class, allowing a total cost of US$183M per unit. The US$183M does not include the containerized STANFLEX systems, which are already in stock or funded through a separate budget."

de esta fuente http://www.amiinter.com/samples/denmark/DA6001.html

"Prices as low as 1.256 billion Kroner (Cdn $263M) have been quoted. The actual cost for the entire Absalon class program, completely equipped, is quoted as 2.7B Kroner (Cdn $565M)."
Como el programa consta de 2 unidades queda: 565 para 2 unidades=282.5 por unidad ya equipadas en Millones de Dolares Canadienses de esta fuente: http://www.casr.ca/id-danish-naval-projects-absalon.htm

Asi, que ese precio que acotas de: "POVZEE salio por el orden de 180.375 millones/und de Euros" si es cierto es un autentico atraco.
Exacto con lo que en la red se consigue de todo, pero ve a comprar jajaja,por ello hay que leer entre lineas, analizar.
Por ese precio, pido cuatro buques Absalon.
Y los Australianos,Chilenos,vecinos y Peruanos ya se hubiesen ido por ellos. Desde el inicio hubo un error de equivalencia u algo parecido y se mantuvo hasta que alguien analizo y dijo "no puede ser".

El costo total de la nave patrulla estarán en los alrededores de 4,7 millones de coronas danesas (alrededor de EE.UU. $ 800 millones), que incluyen 435 millones de coronas danesas. ya gastan en la planificación previa, y el saldo de 4,2 miles de millones para ser aceptados por el Comité de Finanzas.

El precio no incluye el aquiring futuro de misiles de largo alcance de defensa aérea, etc Este Wil decision más probable es que se incluirán en el próximo Acuerdo de Defensa después de 2010.

Si se decide RDN para equipar los buques con una de 127 mm (5 ") arma de fuego, debido a un cambio en el patrón de funcionamiento, tal descission exigiría un apporval nuevo e independiente.

Teniendo en cuenta, que la vida útil esperada de las nuevas naves se espera que sean alrededor de 30 años, los costes totales parece razonable, y mucho más allá de las cantidades utilizadas por otras naciones en nuevos proyectos navales similares.

Helicópteros para los buques patrulleros no están incluidos, ya que estos helicópteros son una parte separada del plan de defensa, y esto descission se realizará durante el próximo año.
Amigo, antes que por cuarta vez postees ese precio para compararlo con la POVZEE, analiza bien la magnitud del buque aun sin armas.Es algo descabellado a parte que queda en la red y como escribes; se consigue de todo.
No agreguemos mas de lo mismo.

Saludos

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Mensaje por jc65 Miér 9 Mayo - 20:40

Pues yo he citado fuentes, a mi entender serias, AMI International es una consultora especializada en el tema, y la otra es una pagina canadiense muy seria (si leen otros articulos de la misma se darán cuenta), aun espero las fuentes de lo que el amigo Delta indica.

Si se quiere dedicar algo de tiempo pues comparese precios con cualquier otro buque parecido, no solo los absalon, pero de seguro que los resultados serán parecidos, así que lo unico descabellado es pagar 180 M Euros (mas de 230 MU$) por un povzee con solo 2 cañones de armamento. Si se lee entre lineas se verá la palabra R O B O.

Si no se quiere ver, pues seguiremos siendo ovejas de un rebaño...

Y copiandome del Sr Idelfonso... Auf Wiedersehen

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Mensaje por delta074 Vie 11 Mayo - 16:01

jc65 escribió:Pues yo he citado fuentes, a mi entender serias, AMI International es una consultora especializada en el tema, y la otra es una pagina canadiense muy seria (si leen otros articulos de la misma se darán cuenta), aun espero las fuentes de lo que el amigo Delta indica.
Disculpa no las copie porque pense que eran las mismas por el contenido.
[quote="OBIS"Navantia-Ferrol , .. 2 años mas de trabajo , ..]
No se para que tienes tanto interes con que cierren Navantia( España ) , ..
si lo unico que pasaria es que el gobierno español venderia los astilleros de Navantia , y pasarian a manos privadas , ..
asi que en vez de ser Navantia astilleros publicos y con perdidas , ..
pasarian a Navantia astilleros privados y con ganancias , ..SaLuD.-------------------------------------------------------------
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Toma minimo Obis, hasta le cambiaste el nombre al Tema
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Mensaje por Gerardo Vie 11 Mayo - 16:38

Hay que tomar que ese precio por las POVZEE es sin SAM. sin misiles ASuW, sin torpedos, sin helicoptero.... sin sonar de quilla... si bien es cierto que la suite electronica es muy avanazada al igual que el buque en si, no deja de ser cierto que son algo costosos, yo he publicado los costos de las fragatas 054 chinas vendidas a Pakistan con todo y helicoptero Z-9C por el orden de 200 millones de $ americanos!!!

Claro quizas la suite electronica no es tan moderna, ni los barcos estan tan automatizados pero son muchismo mas resolutorios y disuasivos que 4 patrulleras desarmadas...

http://en.wikipedia.org/wiki/F-22P_Zulfiquar_class_frigate

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Mensaje por jc65 Vie 11 Mayo - 17:54

Saludos,

Si Gerardo, esas se pueden llamar fragatas con todo derecho, a mi me recuerdan mucho a las Lupo, con armamento AA,AS y ASu bien
R
completo. y así hay muchos ejemplos: las Falaj 2 y Baynunah class son tremendas corbetas, mas livianas pero mejor equipadas
O
(Kronos, na-30,mass) y con un precio que ronda los 140 MU$, las Milgem turcas, muy parecidas en peso y electronica (smart s mk2 y sting)
B
solo que con sonar, dientes y codag para 30 nudos, y a un precio muy parecido: 250 MU$, así que las conclusiones sobre el precio de las
O
Povzee se mantiene y se lee entre lineas. Shocked

p.d. a Delta: sigo esperando.
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Mensaje por delta074 Vie 11 Mayo - 23:04

jc65 escribió:
p.d. a Delta: sigo esperando.
Estimado, me pusistea parir tuve que volver a buscar informacion, Un precio oficial a parte de lo que hablaron durante del proyecto no Hay.
Esas naves para todos los que he leido, se acercan a los 800M Dolares. Y te repito, si el precio fuera 260m todo el mundo las estarian comprando es cuestion de analizar.

Saludos
Una de las razones por las que la clase Absalon era posible, era una disposición a aceptar los sistemas se están instalando en las fases. Esto significó un retraso en acheiving estado de funcionamiento completo, pero los dos barcos estaban disponibles para operaciones limitadas en el ínterin. También ha dado lugar a cierta confusión sobre los costos. Los precios tan bajos como 1256 millones de coronas (263 millones de dólares canadienses) han sido citados. El costo real para el programa de Absalon toda la clase, totalmente equipada, se cita a 2.7B coronas (C $ 565m)
Tanto Absalon (L16) y Esbern Snare (L17) han estado activos desde hace algún tiempo. Sin embargo, ambos buques se entregaron sin sus sistemas completos por razones de economía. Las armas completas y suites de sensores han sido instalados en contenedores y los hospitales se están terminando.
http://www.casr.ca/id-danish-naval-projects-absalon.htm

2700 millones de coronas danesas = 362,86 € mill o si lo prefieren en dolares 539,31 US$ mill cada uno


El costo total de la nave patrulla estarán en los alrededores de 4,7 millones de coronas danesas (alrededor de EE.UU. $ 800 millones), que incluyen 435 millones de coronas danesas. ya gastan en la planificación previa, y el saldo de 4,2 miles de millones para ser aceptados por el Comité de Finanzas.

El precio no incluye el aquiring futuro de misiles de largo alcance de defensa aérea, etc Este Wil decision más probable es que se incluirán en el próximo Acuerdo de Defensa después de 2010.

Si se decide RDN para equipar los buques con una de 127 mm (5 ") arma de fuego, debido a un cambio en el patrón de funcionamiento, tal descission exigiría un apporval nuevo e independiente.

Teniendo en cuenta, que la vida útil esperada de las nuevas naves se espera que sean alrededor de 30 años, los costes totales parece razonable, y mucho más allá de las cantidades utilizadas por otras naciones en nuevos proyectos navales similares.

Helicópteros para los buques patrulleros no están incluidos, ya que estos helicópteros son una parte separada del plan de defensa, y esto descission se realizará durante el próximo año.
De esta no la consigo.

aqui otra
la clase absalon costo 269 millones de dolares por unidad; los Iver Huitfeldt ( que son el mismo casco menos Ro/RO) estan cerca de 360 millones, que incluye el APAR, el doble de maquinas y SM-2+ESSM!...el costo de las absalon fue bajo por que aun que esos buques estan flotando desde el 2005, aun no han sido "puestos en servicio"

http://www.defensa.pe/showthread.php?t=3704&page=118
La Clase Absalom es un canto de sirena que en muchos foros lo ponen ... y ese precio original es con la plataforma prácticamente libre de sensores y armas. Si usted quiere un Absalon completo…le va a salir por casi 600 USD millones ..
es decir, para poner el Absalon en el plano adecuado, cuesta lo mismo que practicamente toda la escuadra...que las 4 fragatas holandesas y las 3 T-23 juntas, lo cual no es ni mucho ni poco y tal vez sea un precio justo para lo que ofrece, pero desterremos de por siempre la idea de que cuestan 150 millones.
http://razonyfuerza.mforos.com/549911/8779111-buques-de-proyeccion-de-la-armada/?pag=13

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Mensaje por jc65 Vie 11 Mayo - 23:17

Lee los originales, en ingles es claro que son 565 M Ca$ para todo el proyecto, esto es 2 buques, la otra no la consigues, la tercera pues 269 MUS$ y la última es un foro como este donde cada quien opina lo que quiere. Investiga sobre las Milgem y las Bayunah, y te daras cuenta del sobreprecio pagado por las Povzee.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
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Mensaje por delta074 Sáb 12 Mayo - 13:55

jc65 escribió:Lee los originales, en ingles es claro que son 565 M Ca$ para todo el proyecto, esto es 2 buques, la otra no la consigues, la tercera pues 269 MUS$ y la última es un foro como este donde cada quien opina lo que quiere. Investiga sobre las Milgem y las Bayunah, y te daras cuenta del sobreprecio pagado por las Povzee.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
Entonces, somos mas de un pais embarcados con esos precios ya que todos deberian comprar Absalom.

¿Porque no lo hacen?; simple amigo, esos precios no son reales se basaron en un proyecto inicial que Dios solo sabe por cuanto va.O son los costos no precios para vender.

Cierto; no hay peor ciego que el que no ve.

Los precios Absalon es una Wikipedia tomada de un primer articulo del proyecto, repetido desde ese año en todos los Foros, hasta que alguien razono y entendio; "No puede ser, esos precios no son"
Y te lo testifican poniendo el precio de cada equipo independiente de lo que lleva el buque.

Los precios de nuestros Patrulleros no son tabu(almenos los absalon); se consiguen sin tanto rebuscar, van aunados a todos los equipos cedidos, tanto en tierra como abordo en entrenamiento, transferencia y garantia.

No digo que sean baratos; Siempre defiendo que:
el contenido dado por Navantia como paquete; fue excelente
y aun precio no excesivo con lo obtenido y con la presion de vetarnos.
Yo lo que hice fue dividir el total por cada patrullero.

Respeto su opinion, yo sigo con la mia, mas despues de verlos con mis ojos.

Saludos

PD.
sobre las Milgem Turcas;se inició el 26 de julio de 2005 con su definitiva entrada en servicio en 2011,una mezcla de equipos de varios Paises, http://analesdeturquia.blogspot.com/2008/09/nueva-clase-milgem-de-la-armada-turca.html;
Excelente Corbetas fabricadas por ellos mismos sin ningun tipo de Veto.

y las Bayunah; Excelente corbetas de los Emiratos, hasta le van a construir los astilleros;
participan de manera indirecta infinidades de empresas sin problemas a veto; otro mundo.

¿sabes los precios?
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Mensaje por jc65 Sáb 12 Mayo - 21:10

A Delta:

A ver, si no necesito absalon, no lo compro, compro OPV 80, Zulfiqar, Milgem, Bayunah, o lo que sea que necesite, pero a precios justos, y de ser posible para hacerlos aqui (como Colombia y Chile)

No es que no se pueda mencionar Wikipedia como fuente, pero yo no lo he hecho, te di las fuentes de primera mano.

Pues como siempre hay que culpar a algo o alguien, pues ahi esta el veto. La reacción ante un veto debe ser volcarse hacia la industria local, aqui se busca que comprar por ahi afuera. ta barato, dame 4.

Los precios de Milgem y Bayunah ya los puse en un post anterior, si los leyeras con cuidado te darias cuenta, pero creo que perdí el tiempo.

Cuando tengas fuentes de primera mano que soporten lo que dices, me avisas...

Chauuu.
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Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 12 Mayo - 21:55

Quisiera me permitan con la venia del Sr. Administrador y la de mis compañeros forista compartir unas imágenes para su discusión.

Estas imágenes son cortesía del Sr. Halcon 24 del foro Unffmm. En estas se observan corbetas peruanas misilisticas con sistema antiaéreo de misiles Igla en montajes MGP-86.



Patrulleras y Guardacostas - Página 2 BAPSanchezCarrion-BAPVelarde3


Patrulleras y Guardacostas - Página 2 Corbetas1


Patrulleras y Guardacostas - Página 2 Corbetas4


Estas imagenes corresponden a los SUB peruanos 209/1100 y 209/1200, son seis (6) la flota submarina del Perú. Coloco esta imagen porque si Dios y la Virgen del Valle lo permiten debo ver en Venezuela esa misma cantidad de SUB.


Patrulleras y Guardacostas - Página 2 MuelledeSubmarinosyBAPMollendo

Patrulleras y Guardacostas - Página 2 MuelledeSubmarinos209


Saludos...!!!
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Mensaje por delta074 Sáb 12 Mayo - 22:58

jc65 escribió:A Delta:

A ver, si no necesito absalon, no lo compro, compro OPV 80, Zulfiqar, Milgem, Bayunah, o lo que sea que necesite, pero a precios justos, y de ser posible para hacerlos aqui (como Colombia y Chile)

No es que no se pueda mencionar Wikipedia como fuente, pero yo no lo he hecho, te di las fuentes de primera mano.

Pues como siempre hay que culpar a algo o alguien, pues ahi esta el veto. La reacción ante un veto debe ser volcarse hacia la industria local, aqui se busca que comprar por ahi afuera. ta barato, dame 4.

Los precios de Milgem y Bayunah ya los puse en un post anterior, si los leyeras con cuidado te darias cuenta, pero creo que perdí el tiempo.

Cuando tengas fuentes de primera mano que soporten lo que dices, me avisas...

Chauuu.
Tu eres el que estas culpando que nos robaron.Si no podemos analizar y razonar; de acuerdo ese es el problema de lo que no ven Mecanica racional.
Tienes toda la razon. Ganaste.

Saludos
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