El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2013

+35
Anti-imperialista
Chaco
MIG-V
soldadox
Tiuna
sanvicentedepaul
jeepero911
PipilloVonJuangriego
jossnell
omorillo
Arpia
CHACAL
Blas de Lezo
rene jose cedeño
oscaramh
Aristócrata
daniel o'leary
Vasili
luis colmenares
Tato
delta074
Ch0pos
Goblin
Gerardo
Cevarez
Sgt.Elias
demian fernandez
manuel
orlando jose navas pachec
zuhe
HUNTER VZLA
Heuss
nick7777
nass
vudu 1
39 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Aristócrata Lun 8 Abr - 13:52

luis colmenares escribió:Lo borraste tu por miedo basura asiéndote pasar por chavistas para ganar votos Xd que poca moral en donde a caída la oposición de basura siempre serán = nunca cambiaran

Ahora mi pregunta es esta tu apoyas a capriles lo apoyaste en esto verdad


Hay que enseñarle a basura como ustedes de donde vienen
Elecciones 2013 - Página 16 250px-Capriles-asedio-embajada-cubana


I después sale capriles diciendo que va a nacionalizar o los cubanos que poca cosa es ese capriles
a lo mejor tu también eres uno de los que apoyas en las mariquera a capriles

Patos tenían que ser los dos sobretodo tu omorillo
A lo mejor lo que eres es una marica colombiana de por hay

PD: asalto una embajada y tenemos que votar por el Xd que poco pensamiento tienes y decir que Chávez dirá que voten por capriles jajajjaja esto es el peor pajazo mental que te has dado

Claro que lo apoyé en eso. Deberían darle la categoría de heroe de la patria por sus servicios contra el INVASOR CASTROCOMUNISTA. Lastima que no fiue más arrecho. Debió haber sacado al cuerpo diplomático para su isla y prender en candela esa mierda.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por luis colmenares Lun 8 Abr - 14:36

zulu_king_zulu_king escribió:
luis colmenares escribió:Lo borraste tu por miedo basura asiéndote pasar por chavistas para ganar votos Xd que poca moral en donde a caída la oposición de basura siempre serán = nunca cambiaran

Ahora mi pregunta es esta tu apoyas a capriles lo apoyaste en esto verdad


Hay que enseñarle a basura como ustedes de donde vienen
Elecciones 2013 - Página 16 250px-Capriles-asedio-embajada-cubana


I después sale capriles diciendo que va a nacionalizar o los cubanos que poca cosa es ese capriles
a lo mejor tu también eres uno de los que apoyas en las mariquera a capriles

Patos tenían que ser los dos sobretodo tu omorillo
A lo mejor lo que eres es una marica colombiana de por hay

PD: asalto una embajada y tenemos que votar por el Xd que poco pensamiento tienes y decir que Chávez dirá que voten por capriles jajajjaja esto es el peor pajazo mental que te has dado

Claro que lo apoyé en eso. Deberían darle la categoría de heroe de la patria por sus servicios contra el INVASOR CASTROCOMUNISTA. Lastima que no fiue más arrecho. Debió haber sacado al cuerpo diplomático para su isla y prender en candela esa mierda.

por comentarios como estos es que nadie les para bolas y siempre pierden elecciones y seguirán perdiendo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(


Hay que gentecita es que de verdad Nicolás los tiene locos XD

Verga:(

Hay sale en el segundo video zulu si se dan cuenta me avisan si no la ven entonces yo le digo
PD: mi pregunta para ti zulu_king_zulu_king si deberian los cubanos estar en su isla por que Capriles ofreció nacionalidad a médicos cubanos bueno quien los entiende tu apoyas esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Aristócrata Lun 8 Abr - 14:53

luis colmenares escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
luis colmenares escribió:Lo borraste tu por miedo basura asiéndote pasar por chavistas para ganar votos Xd que poca moral en donde a caída la oposición de basura siempre serán = nunca cambiaran

Ahora mi pregunta es esta tu apoyas a capriles lo apoyaste en esto verdad


Hay que enseñarle a basura como ustedes de donde vienen
Elecciones 2013 - Página 16 250px-Capriles-asedio-embajada-cubana


I después sale capriles diciendo que va a nacionalizar o los cubanos que poca cosa es ese capriles
a lo mejor tu también eres uno de los que apoyas en las mariquera a capriles

Patos tenían que ser los dos sobretodo tu omorillo
A lo mejor lo que eres es una marica colombiana de por hay

PD: asalto una embajada y tenemos que votar por el Xd que poco pensamiento tienes y decir que Chávez dirá que voten por capriles jajajjaja esto es el peor pajazo mental que te has dado

Claro que lo apoyé en eso. Deberían darle la categoría de heroe de la patria por sus servicios contra el INVASOR CASTROCOMUNISTA. Lastima que no fiue más arrecho. Debió haber sacado al cuerpo diplomático para su isla y prender en candela esa mierda.

por comentarios como estos es que nadie les para bolas y siempre pierden elecciones y seguirán perdiendo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(


Hay que gentecita es que de verdad Nicolás los tiene locos XD

Verga:(

Hay sale en el segundo video zulu si se dan cuenta me avisan si no la ven entonces yo le digo
PD: mi pregunta para ti zulu_king_zulu_king si deberian los cubanos estar en su isla por que Capriles ofreció nacionalidad a médicos cubanos bueno quien los entiende tu apoyas esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(


Tu si eres bien marico si tu crees que yo voy a apoyar a esa cuerda de chulos frente a un VENEZOLANO. Lo veo así. Capriles es Venezolano y ellos no. Ellos son enemigos de la patria de los 60s. Ellos financiaron la guerrilla para que matara policias, civiles y militares. Ellos APOYARON a Guayana. Ellos HUBIESEN APOYADO a COLOMBIA en lo del CALDAS. Ellos son antivenezolanos de toda la vida. Ellos se mantienen gracias a nosotros. No tienen derecho a nada.

Venezuela es primero.


Bueno, Capriles en ese sentido de los médicos cubanos es menos radical que yo. Yo sí los mando de vuelta a Cuba. Las aulas de medicina están demasiado vacías para que ellos sigan quitando-le puestos a los Venezolanos. Si en Barrio Adentro TODOS LOS MÉDICOS fuesen MUCHISIMO MEJOR.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 15:35



Zulu king:a los médicos chimbos MIC(mierda increíblemente chimba),los están rebotando,¿razón?,genérica:"se portan mal" Razz

De resto,defintivamente estás enfermo,hablando mierda de los años 60,por médicos tapa amarilla no me preocupo,ellos solitos se ván a aislando ,o se ván a ir dedicando a aquello para lo que sí sirven,o,como son bastante jovencitos en algún caso,se matricularán en una universidad seria,hoy fué una dizque que "quería ser pediatra",experiencia laboral:cero.Supongo que también habrá que regalarles los postgrados,la vaina,es que cuando un médico busca trabajo,lo primero que preguntan es:"pero usted es MIC",y cuando les dicen que no,surge la sonrisa de alivio...¿porqué será?,también están egresando abogados -malandros chimbos,hace pocos tres "pasantes" se desnudaron en los tribunales y se sacaron fotos y la mandaron en un PIN,los botaron,por supuesto.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por omorillo Lun 8 Abr - 17:29

Estimado amigo Duende, primero agradezco todos tus comentarios, así es como algún día podremos lograr plantear y discutir nuestras diferencias de pensamiento y hacer crecer y madurar este país, lamento que no se pueda responder a los demás que comentaron.


Pues respondamos a tu post.

omorillo escribió:
Amigo Chavista,
Estas palabras van dirigidas a aquellos hombres y mujeres de este país que soñaron con una Venezuela distinta y que durante catorce años entregaron su fé y su alma a un hombre, un líder, que para bien o para mal, sembró en sus corazones algo llamado ESPERANZA.

Se te agradece la intención. OK

omorillo escribió:
Una cosa fundamental que debe anteponerse a estas líneas es el RESPETO que se debe mostrar, por el dolor y desasosiego que han sufrido una gran parte de los venezolanos con la pérdida del presidente Chávez y que se ha transformado en un vacío que será muy difícil (más no imposible) de llenar. En honor a ese respeto, hoy sólo se puede rechazar, la forma abusiva y sin escrúpulos con la que los dirigentes del PSUV han maltratado y manipulado la memoria y el cuerpo del presidente fallecido.


Fijate donde esta el primer error de uds (chico pero es que no lo ven). Hablas del maltrato a la memoria de Chavez y acusas al PSUV.
Pero que te parece sin pensamos en este escenario: ¿no crees que sea voluntad de los seguidores mas bien?
¿Necesitan un referendum (uds) para que se les demuestre cual es la voluntad del pueblo?

En negrita:
Actualmente no hay líder que le llegue a los talones. No entre el chavismo y menos que menos en la oposición amigo omorillo.

No dudo que los seguidores del presidente hayan querido hacer los homenajes que se hicieron, lo que me parece una falta de respeto es pretender hacer una campaña con la imagen, palabras, e imitaciones absurdas del presidente, ¿qué puede ofrecer maduro? pasar 6 años mostrando la foto de Chávez? Yo respeto sus diferencias con la oposición pero por Dios tienen que aceptar que Nicolás Maduro no está capacitado para echarse al hombro a Venezuela.


omorillo escribió:
Estoy convencido que muy en el fondo, aunque algunos no lo crean, Hugo Chávez y Henrique Capriles comparten un ideal, el de tener un país donde los hombres y mujeres, y en especial los más necesitados, puedan salir de la miseria, el hambre y la pobreza. También estoy convencido de que difieren completamente sobre la forma y la manera para lograr ese ideal.

Se respeta tu convencimiento.
Aunque algunos como yo, dudamos fuertemente que sea así.
Tus razones tienes, yo tengo las mías.
¿Y sabes lo bueno y maravilloso de todo esto? El 14 podremos ir todos a decidir y por supuesto, se impondrá la visión de una mayoría, sea cual sea.

Estamos 100% de acuerdo. Abajo los Radicales

omorillo escribió:
Esta enorme diferencia tiene que ver con la convicción de que para apoyar y ayudar a los sectores más necesitados y desposeídos, no es necesario aplastar y destruir a los sectores que con trabajo, sudor y esfuerzo han logrado surgir y sacar adelante a sus familias. Entender, que la mejor manera de sacar a esa inmensa masa de la pobreza, es dándoles las herramientas para que ellos por sí mismos puedan labrarse un futuro mejor, y no con dádivas sin retorno. Y finalmente, que las personas que rodean a un presidente y que deben ejecutar las políticas, deben tener la altura moral necesaria para que no terminen convirtiéndose en el grupo de corrupción y oscuridad que hoy conocemos.

Coincidimos en casi todos los puntos de este párrafo.
Agrego algo: "El grupo de corrupción y oscuridad que hoy conocemos" también existió en el pasado (era pre-Chávez) y de forma aun mas descarada. Como debes saber, gracias a ellos es que llego Chávez al poder.
Perdon, pero ¿son los mismos que según la visión de uds deberíamos apoyar?

Ciertamente existió en la pre-Chávez, y te puedo decir con firmeza y con las mismas palabras de ustedes "NO VOLVERAN". Ese es un cassette que les tienen metido en la cabeza y te explico por qué:

El 90% de los integrantes de la MUD tenían menos de 25 años cuando Chávez llegó al poder, Incluyendo al mismo Capriles, así que mal pudieran ser parte de la cúpula podrida pre- chavista.



omorillo escribió:
Esta es la diferencia de la propuesta de Henrique Capriles, y él les pide un voto de confianza. ¿Por qué dárselo? simplemente amigo chavista porque si Hugo Chávez pudiera levantarse hoy y ver la situación en que se encuentra el país, con una devaluación que él nunca firmó, con la criminalidad desbordada, con la inflación destrozando nuestros bolsillos, les aseguro que su voluntad ya no sería tan clara como la luna, Nicolás pasaría al final de la fila de los sucesores.

Ok. Aqui vamos de nuevo con los "pequeños" errores:
Mira, una de las razones para no darle "ese voto de confianza" es precisamente por las constantes metidas de pata en la oposición.
1) Todavía hay quienes critican que Maduro sea el presidente encargado y usan slogans aludiendo que es un presidente inconstituional porque es que "nadie voto por el". O sea, según uds el mandato de la constitución no existe?
La decisión del tsj fue polémica. Estar o no de acuerdo va de quien en quien, pero el punto es que se acepto y acato.
Entonces, son muy brutos (lo dudo) o de verdad juegan al doble discurso. Porque constitucionalmente le tocaba sucederlo a Maduro. ¿cual es el pataleo?

No se critica por la razón de los votos, se critica porque lo correcto como lo establece la constitución es que como "VICEPRESIDENTE" se encargara temporalmente hasta convocar elecciones. pero el TSJ le regaló el ascenso a Presidente (Encargado). ¿Por Qué? tan claro como la luna llena amigo, para que pudiera hacer campaña abusiva como presidente y como candidato (las cadenas... amigo, las cadenas)


2) Darle voto de confianza a Capriles.
Voy con una razon para no votar por capriles.
Un tipo que gobernó Baruta y que hizo? Nada...
De hecho, durante su mandato Baruta se convirtió en un municipio bastante inseguro. Y sabes bien (o te haces el que no) los cuenticos que tenia polibaruta durante su mandato (corrupción, manejo del trafico de drogas, robo de vehículos). ¿lo hizo bien?
Ahora en Miranda: ¿dime tu que ha hecho? Aparte de la fotico con el agua hasta la cintura en una inundación. ¿Dime que mas?
Entonces:
No lo hizo bien en un municipio.
No lo ha hecho bien en una gobernación.
Visto inductivamente: ¿Lo hará bien en la presidencia?

Sobre este punto no voy a entrar en profundidad, voya dejar que las 2 reelecciones como alcalde de Baruta y como gobernador de Miranda te contesten.


3) Devaluación:
Primero se critico que se mantuviese tanto tiempo el tipo de cambio a 4,3. ¿Chico pero hasta cuando este gobierno va a entender que 4,3 es irreal? Primates Bruuuuuutooooooossssss
Ok, se devalúa a 6,3.
Se critica otra vez, es que es insuficiente... Se debió hacer hace años.
Se abre el SICAD y el tipo de cambio sube.
Vuelven las criticas. Porque que bolas, dos devaluaciones en un mes... Y con el barril sobre los 100$!!!!
Te pregunto: ¿y entonces?
¿Sera que cuando querían la devaluación no sabían las consecuencias?
¿Así mismo va a ser si ganase Capriles?
Me explico. Cuando gane Capriles y venga la mega devaluación, suba todo de precio hasta que tu sueldo (y el mio) no de para mas. ¿Ahí dirán no sabían que Capriles era tan mal gobernante?
Ah ya se, es culpa de Chávez que dejo el país jodidisssssimo.....
Tengo mis propias conclusiones del impacto de estas devaluaciones.

Es un hecho económico demostrado mundialmente que una devaluación por si sola solo produce efectos inflacionarios. por supuesto que la moneda estaba y sigue estando sobrevaluada. Pero la devaluación tiene que venir acompañada de medidas de tipo fiscal que traten de reducir la deuda interna y produzca los equilibrios que contrarresten las distorsiones de haber tenido tanto tiempo el dolar controlado. tu puedes poner el dólar al precio que te de la gana, pero si la economía no los puede conseguir estamos en las mismas, si además, destruyes la industria y todo es importado por más alto que esté el precio del petróleo jamás va a alcanzar para importar todo.
Por qué crees que no hay dólares ni para CADIVI y SITME ni SICAD ? porque el gobierno los usa para importar TODO LO QUE SE HA DEJADO DE PRODUCIR EN VENEZUELA


4)Criminalidad:
Te la compro... Pero... recuerda que si bien no es justificable, tampoco le eches toda la culpa al gobierno de Chávez, si precisamente el llego al poder fue por eso, por lo mal que lo hicieron los anteriores.
Pero si, gravisimo error de su administración fue no poner mano dura. En 14 años hubo tiempo para corregir bastante el problema y ciertamente se admite ha empeorado.

14 años es demasiado, las tasas de crímenes jamás bajaron en todo ese tiempo y llevamos 3400 asesinatos desde que Chavéz se fué a Cuba en Diciembre, mi opinión, al gobierno le convenía políticamente que esto fuera así, pero entraríamos en otro terreno muy escabroso.


5) Inflación:
Crees que un tipo de tan dudosa capacidad como Capriles la va a corregir?
Volvemos al ejemplo, no ha hecho ná en Miranda. Al mando del país crees que si hará algo bueno?
Un tipo que con seguridad traerá una escalada de precios en todo, porque hay que consentir al "pobre empresariado" tan vilipendiado durante estos 14 años.
Seamos honestos, sino sube la producción nacional hasta al menos alcanzar a satisfacer la demanda interna en los rubros esenciales (que se puedan producir aquí), seguiremos con una alta inflación. Lo demás es demagogia.
Nicolas el chofer nunca ha gobernado ni tiene los estudios de Capriles (por cierto, que tipo tan vacío! se perdieron esos reales en Universidades). Mete la pata con relativa frecuencia. Pero también merece un voto de confianza, ¿no te parece?

Mira, me pareces que eres una persona muy sensata y preparada, te voy decir cual en mi opinión ha sido el problema de estos 14 años y que nos ha dejado más de 1500% de inflación en ese período. Todo se reduce a una palabra “CONFIANZA”.
Lamentablemente el presidente Chávez nunca logro sembrar confianza para las empresas venezolanas ni extranjeras. Por eso comenzó la fuga de dólares, por eso tuvo que implementar el control de cambio y se equivocó al pensar que él podía estar por encima de las leyes económicas, por eso luego aparece el mercado negro y toda la economía se maneja a ese dólar hoy día. lo demás es histora. Recuerda que el precio de un producto que no se consigue es infinito. Cómo profesional, me parece un suicidio nacional darle la presidencia a una persona que jamás a pisado una universidad y por favor no me interpretes como discriminador, pero estamos hablando de la presidencia de la república, Hugo Chávez, era licenciado en Artes militares y con una Maestría en Ciencias Políticas nada más y nada menos que de la Universidad Simón Bolívar.


Ahora te pregunto: ¿y tu porque no le das un voto de confianza a Maduro?
Si te pareció tan malo el gobierno de Chávez, no te has puesto a pensar que Chávez fue la consecuencia directa de los pésimos gobiernos de la guanabana. Que si lo hubiesen hecho aunque sea medianamente bien nada de esto hubiese pasado.
¿y tu quieres traerlos de vuelta?
¿Será compatriota Bolivariano que quieres algo "peor" que Chávez?
Recibe un cordial y Bolivariano saludo

Estas últimas preguntas están ya respondidas, de verdad te agradezco por dar un debate de altura, gente como tú es valiosa y hace falta en el país que queremos. No te invito a que votes por Capriles, pero te invito a que lo construyamos juntos.
omorillo
omorillo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por luis colmenares Lun 8 Abr - 17:50

omorillo escribió:Estimado amigo Duende, primero agradezco todos tus comentarios, así es como algún día podremos lograr plantear y discutir nuestras diferencias de pensamiento y hacer crecer y madurar este país, lamento que no se pueda responder a los demás que comentaron.


Pues respondamos a tu post.

omorillo escribió:
Amigo Chavista,
Estas palabras van dirigidas a aquellos hombres y mujeres de este país que soñaron con una Venezuela distinta y que durante catorce años entregaron su fé y su alma a un hombre, un líder, que para bien o para mal, sembró en sus corazones algo llamado ESPERANZA.

Se te agradece la intención. OK

omorillo escribió:
Una cosa fundamental que debe anteponerse a estas líneas es el RESPETO que se debe mostrar, por el dolor y desasosiego que han sufrido una gran parte de los venezolanos con la pérdida del presidente Chávez y que se ha transformado en un vacío que será muy difícil (más no imposible) de llenar. En honor a ese respeto, hoy sólo se puede rechazar, la forma abusiva y sin escrúpulos con la que los dirigentes del PSUV han maltratado y manipulado la memoria y el cuerpo del presidente fallecido.


Fijate donde esta el primer error de uds (chico pero es que no lo ven). Hablas del maltrato a la memoria de Chavez y acusas al PSUV.
Pero que te parece sin pensamos en este escenario: ¿no crees que sea voluntad de los seguidores mas bien?
¿Necesitan un referendum (uds) para que se les demuestre cual es la voluntad del pueblo?

En negrita:
Actualmente no hay líder que le llegue a los talones. No entre el chavismo y menos que menos en la oposición amigo omorillo.

No dudo que los seguidores del presidente hayan querido hacer los homenajes que se hicieron, lo que me parece una falta de respeto es pretender hacer una campaña con la imagen, palabras, e imitaciones absurdas del presidente, ¿qué puede ofrecer maduro? pasar 6 años mostrando la foto de Chávez? Yo respeto sus diferencias con la oposición pero por Dios tienen que aceptar que Nicolás Maduro no está capacitado para echarse al hombro a Venezuela.


omorillo escribió:
Estoy convencido que muy en el fondo, aunque algunos no lo crean, Hugo Chávez y Henrique Capriles comparten un ideal, el de tener un país donde los hombres y mujeres, y en especial los más necesitados, puedan salir de la miseria, el hambre y la pobreza. También estoy convencido de que difieren completamente sobre la forma y la manera para lograr ese ideal.

Se respeta tu convencimiento.
Aunque algunos como yo, dudamos fuertemente que sea así.
Tus razones tienes, yo tengo las mías.
¿Y sabes lo bueno y maravilloso de todo esto? El 14 podremos ir todos a decidir y por supuesto, se impondrá la visión de una mayoría, sea cual sea.

Estamos 100% de acuerdo. Abajo los Radicales

omorillo escribió:
Esta enorme diferencia tiene que ver con la convicción de que para apoyar y ayudar a los sectores más necesitados y desposeídos, no es necesario aplastar y destruir a los sectores que con trabajo, sudor y esfuerzo han logrado surgir y sacar adelante a sus familias. Entender, que la mejor manera de sacar a esa inmensa masa de la pobreza, es dándoles las herramientas para que ellos por sí mismos puedan labrarse un futuro mejor, y no con dádivas sin retorno. Y finalmente, que las personas que rodean a un presidente y que deben ejecutar las políticas, deben tener la altura moral necesaria para que no terminen convirtiéndose en el grupo de corrupción y oscuridad que hoy conocemos.

Coincidimos en casi todos los puntos de este párrafo.
Agrego algo: "El grupo de corrupción y oscuridad que hoy conocemos" también existió en el pasado (era pre-Chávez) y de forma aun mas descarada. Como debes saber, gracias a ellos es que llego Chávez al poder.
Perdon, pero ¿son los mismos que según la visión de uds deberíamos apoyar?

Ciertamente existió en la pre-Chávez, y te puedo decir con firmeza y con las mismas palabras de ustedes "NO VOLVERAN". Ese es un cassette que les tienen metido en la cabeza y te explico por qué:

El 90% de los integrantes de la MUD tenían menos de 25 años cuando Chávez llegó al poder, Incluyendo al mismo Capriles, así que mal pudieran ser parte de la cúpula podrida pre- chavista.



omorillo escribió:
Esta es la diferencia de la propuesta de Henrique Capriles, y él les pide un voto de confianza. ¿Por qué dárselo? simplemente amigo chavista porque si Hugo Chávez pudiera levantarse hoy y ver la situación en que se encuentra el país, con una devaluación que él nunca firmó, con la criminalidad desbordada, con la inflación destrozando nuestros bolsillos, les aseguro que su voluntad ya no sería tan clara como la luna, Nicolás pasaría al final de la fila de los sucesores.

Ok. Aqui vamos de nuevo con los "pequeños" errores:
Mira, una de las razones para no darle "ese voto de confianza" es precisamente por las constantes metidas de pata en la oposición.
1) Todavía hay quienes critican que Maduro sea el presidente encargado y usan slogans aludiendo que es un presidente inconstituional porque es que "nadie voto por el". O sea, según uds el mandato de la constitución no existe?
La decisión del tsj fue polémica. Estar o no de acuerdo va de quien en quien, pero el punto es que se acepto y acato.
Entonces, son muy brutos (lo dudo) o de verdad juegan al doble discurso. Porque constitucionalmente le tocaba sucederlo a Maduro. ¿cual es el pataleo?

No se critica por la razón de los votos, se critica porque lo correcto como lo establece la constitución es que como "VICEPRESIDENTE" se encargara temporalmente hasta convocar elecciones. pero el TSJ le regaló el ascenso a Presidente (Encargado). ¿Por Qué? tan claro como la luna llena amigo, para que pudiera hacer campaña abusiva como presidente y como candidato (las cadenas... amigo, las cadenas)


2) Darle voto de confianza a Capriles.
Voy con una razon para no votar por capriles.
Un tipo que gobernó Baruta y que hizo? Nada...
De hecho, durante su mandato Baruta se convirtió en un municipio bastante inseguro. Y sabes bien (o te haces el que no) los cuenticos que tenia polibaruta durante su mandato (corrupción, manejo del trafico de drogas, robo de vehículos). ¿lo hizo bien?
Ahora en Miranda: ¿dime tu que ha hecho? Aparte de la fotico con el agua hasta la cintura en una inundación. ¿Dime que mas?
Entonces:
No lo hizo bien en un municipio.
No lo ha hecho bien en una gobernación.
Visto inductivamente: ¿Lo hará bien en la presidencia?

Sobre este punto no voy a entrar en profundidad, voya dejar que las 2 reelecciones como alcalde de Baruta y como gobernador de Miranda te contesten.


3) Devaluación:
Primero se critico que se mantuviese tanto tiempo el tipo de cambio a 4,3. ¿Chico pero hasta cuando este gobierno va a entender que 4,3 es irreal? Primates Bruuuuuutooooooossssss
Ok, se devalúa a 6,3.
Se critica otra vez, es que es insuficiente... Se debió hacer hace años.
Se abre el SICAD y el tipo de cambio sube.
Vuelven las criticas. Porque que bolas, dos devaluaciones en un mes... Y con el barril sobre los 100$!!!!
Te pregunto: ¿y entonces?
¿Sera que cuando querían la devaluación no sabían las consecuencias?
¿Así mismo va a ser si ganase Capriles?
Me explico. Cuando gane Capriles y venga la mega devaluación, suba todo de precio hasta que tu sueldo (y el mio) no de para mas. ¿Ahí dirán no sabían que Capriles era tan mal gobernante?
Ah ya se, es culpa de Chávez que dejo el país jodidisssssimo.....
Tengo mis propias conclusiones del impacto de estas devaluaciones.

Es un hecho económico demostrado mundialmente que una devaluación por si sola solo produce efectos inflacionarios. por supuesto que la moneda estaba y sigue estando sobrevaluada. Pero la devaluación tiene que venir acompañada de medidas de tipo fiscal que traten de reducir la deuda interna y produzca los equilibrios que contrarresten las distorsiones de haber tenido tanto tiempo el dolar controlado. tu puedes poner el dólar al precio que te de la gana, pero si la economía no los puede conseguir estamos en las mismas, si además, destruyes la industria y todo es importado por más alto que esté el precio del petróleo jamás va a alcanzar para importar todo.
Por qué crees que no hay dólares ni para CADIVI y SITME ni SICAD ? porque el gobierno los usa para importar TODO LO QUE SE HA DEJADO DE PRODUCIR EN VENEZUELA


4)Criminalidad:
Te la compro... Pero... recuerda que si bien no es justificable, tampoco le eches toda la culpa al gobierno de Chávez, si precisamente el llego al poder fue por eso, por lo mal que lo hicieron los anteriores.
Pero si, gravisimo error de su administración fue no poner mano dura. En 14 años hubo tiempo para corregir bastante el problema y ciertamente se admite ha empeorado.

14 años es demasiado, las tasas de crímenes jamás bajaron en todo ese tiempo y llevamos 3400 asesinatos desde que Chavéz se fué a Cuba en Diciembre, mi opinión, al gobierno le convenía políticamente que esto fuera así, pero entraríamos en otro terreno muy escabroso.


5) Inflación:
Crees que un tipo de tan dudosa capacidad como Capriles la va a corregir?
Volvemos al ejemplo, no ha hecho ná en Miranda. Al mando del país crees que si hará algo bueno?
Un tipo que con seguridad traerá una escalada de precios en todo, porque hay que consentir al "pobre empresariado" tan vilipendiado durante estos 14 años.
Seamos honestos, sino sube la producción nacional hasta al menos alcanzar a satisfacer la demanda interna en los rubros esenciales (que se puedan producir aquí), seguiremos con una alta inflación. Lo demás es demagogia.
Nicolas el chofer nunca ha gobernado ni tiene los estudios de Capriles (por cierto, que tipo tan vacío! se perdieron esos reales en Universidades). Mete la pata con relativa frecuencia. Pero también merece un voto de confianza, ¿no te parece?

Mira, me pareces que eres una persona muy sensata y preparada, te voy decir cual en mi opinión ha sido el problema de estos 14 años y que nos ha dejado más de 1500% de inflación en ese período. Todo se reduce a una palabra “CONFIANZA”.
Lamentablemente el presidente Chávez nunca logro sembrar confianza para las empresas venezolanas ni extranjeras. Por eso comenzó la fuga de dólares, por eso tuvo que implementar el control de cambio y se equivocó al pensar que él podía estar por encima de las leyes económicas, por eso luego aparece el mercado negro y toda la economía se maneja a ese dólar hoy día. lo demás es histora. Recuerda que el precio de un producto que no se consigue es infinito. Cómo profesional, me parece un suicidio nacional darle la presidencia a una persona que jamás a pisado una universidad y por favor no me interpretes como discriminador, pero estamos hablando de la presidencia de la república, Hugo Chávez, era licenciado en Artes militares y con una Maestría en Ciencias Políticas nada más y nada menos que de la Universidad Simón Bolívar.


Ahora te pregunto: ¿y tu porque no le das un voto de confianza a Maduro?
Si te pareció tan malo el gobierno de Chávez, no te has puesto a pensar que Chávez fue la consecuencia directa de los pésimos gobiernos de la guanabana. Que si lo hubiesen hecho aunque sea medianamente bien nada de esto hubiese pasado.
¿y tu quieres traerlos de vuelta?
¿Será compatriota Bolivariano que quieres algo "peor" que Chávez?
Recibe un cordial y Bolivariano saludo

Estas últimas preguntas están ya respondidas, de verdad te agradezco por dar un debate de altura, gente como tú es valiosa y hace falta en el país que queremos. No te invito a que votes por Capriles, pero te invito a que lo construyamos juntos.

No omorillo cuando escribiste el mensaje no te isistes pasar por chavista para ganar le votos a tu idiota capriloco

Tú nos invita a votar por un invesil como este ve los videos te lo recomiendo




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 17:53

Lamentablemente,pasar por una universidad no garantiza nada;fíjese,capriles ,que fue un mal estudiante y NO cumple con lo requerido para optar al título de abogado(pues tiene materia reprobada en pregrado),ha demostrado ser incompetente para resolver los problemas de el estado miranda,asimismo,nada propone que luzca cónsono con el ínter´se del estado y vive de cabeza en los estados unidos,frotándose cual mascota con los buitres del capital,lamento decirle,señor,que si debo bajarme el pantalón y ponerme a cuatro patas para que me monte el yanki en aras de la "confianza",eso no va a poder ser.POR CONTRASTE,tenemos a un hombre con su nacionalismo bien acendrado,e inteligente(cosa que tampoco ha demostrado ser capriles),que ha sabido interpretar al pueblo,dolido por la pérdida,del único presidente que se ha preocupado por los necesitados,un hombre que garantiza la prosecución de grandes obras y programas sociales que en mucho han paliado la miseria de la gente.Se han cometido errores y omisiones,que pueden corregirse,el que vota por maduro,vota por la venezolanidad,por la soberanía,por procurar una soberanía en todos los órdenes,capriles es más de lo sucedido en la cuarta república:no amigo Omorillo,no me convence su suave modal mientras procura meterme un palo por el culo.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por luis colmenares Lun 8 Abr - 17:55

zulu_king_zulu_king escribió:
luis colmenares escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

Claro que lo apoyé en eso. Deberían darle la categoría de heroe de la patria por sus servicios contra el INVASOR CASTROCOMUNISTA. Lastima que no fiue más arrecho. Debió haber sacado al cuerpo diplomático para su isla y prender en candela esa mierda.

por comentarios como estos es que nadie les para bolas y siempre pierden elecciones y seguirán perdiendo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(


Hay que gentecita es que de verdad Nicolás los tiene locos XD

Verga:(

Hay sale en el segundo video zulu si se dan cuenta me avisan si no la ven entonces yo le digo
PD: mi pregunta para ti zulu_king_zulu_king si deberian los cubanos estar en su isla por que Capriles ofreció nacionalidad a médicos cubanos bueno quien los entiende tu apoyas esto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(


Tu si eres bien marico si tu crees que yo voy a apoyar a esa cuerda de chulos frente a un VENEZOLANO. Lo veo así. Capriles es Venezolano y ellos no. Ellos son enemigos de la patria de los 60s. Ellos financiaron la guerrilla para que matara policias, civiles y militares. Ellos APOYARON a Guayana. Ellos HUBIESEN APOYADO a COLOMBIA en lo del CALDAS. Ellos son antivenezolanos de toda la vida. Ellos se mantienen gracias a nosotros. No tienen derecho a nada.

Venezuela es primero.


Bueno, Capriles en ese sentido de los médicos cubanos es menos radical que yo. Yo sí los mando de vuelta a Cuba. Las aulas de medicina están demasiado vacías para que ellos sigan quitando-le puestos a los Venezolanos. Si en Barrio Adentro TODOS LOS MÉDICOS fuesen MUCHISIMO MEJOR.

zulu no vale ni la pena explicarte a una persona que no conoce de nada primero te invito a investigar sobre Guayana claro si hablas de la Guayana esquiva sobre lo de apoyar a Colombia en lo del caldas ps no te entiendo explícate
Ellos son anti venezolanos de toda la vida. Ellos se mantienen gracias a nosotros. No tienen derecho a nada.

Pues tu lo que quieres que Venezuela sea una colonia estadunidense ps tampoco tienes derecho a nada por mi parte tú te puedes ir a que te violen en tu país gringolandia

Porque capriles no va a ganar pero si llegara a ganar eso sería lo que pasara

PD: si hablamos de la misma Guayana entonces tráete toda la información que tengas
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Abr - 18:41

gerardo borra este tema lo unico que trae este personaje abriendo este tema es troleo y conflicto al foro gracias
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Abr - 18:45

Elecciones 2013 - Página 16 549349_150829921740153_1315133209_n
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Abr - 18:51

ese perro estaba periquiado en esa entrevista ajajajajja










Trinchera Creativa
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por omorillo Lun 8 Abr - 20:05

Si gerardo, bòrralo, al final es lo ùnico que saben hacer bien... amordazar Cobardes.

Eso es lo ùnico que ha traido a este paìs su revoluciòn màs y màs intolerancia.

Lamentablemente el insulto y la descalificaciòn es el arma de los que no tienen argumentos. Lo siento amigo duende. ojalà podamos en algùn otro àmbito de "gente" debatir como las personas civilizadas.
omorillo
omorillo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Abr - 20:10

omorillo escribió:Si gerardo, bòrralo, al final es lo ùnico que saben hacer bien... amordazar Cobardes.

Eso es lo ùnico que ha traido a este paìs su revoluciòn màs y màs intolerancia.

Lamentablemente el insulto y la descalificaciòn es el arma de los que no tienen argumentos. Lo siento amigo duende. ojalà podamos en algùn otro àmbito de "gente" debatir como las personas civilizadas.

te fumaste lo que se mete tu candidato Question Question Question Question Question

mira disfraz deja el troleo yo dije que lo borrara por que para eso estan otros temas para que escribas lo que te de la gana, no abrir un tema para trolear
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos Lun 8 Abr - 20:32

Aquí es democrático, así que voto porque se borre el tema.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Lun 8 Abr - 20:34

No han cobrado bonos

Médicos comunitarios exigen destitución de la ministra Eugenia Sader


Valencia, marzo 25 (María Gabriela Pérez).- Miembros del Movimiento L–19 del Hospital Bucaral “Jesús de Nazareth”, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, exigieron la destitución de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, por las presuntas irregularidades que están ocurriendo con los médicos integrales comunitarios.

Estas declaraciones fueron ofrecidas la mañana de este lunes por César Navas, médico integral comunitario y vocero principal del Movimiento L–19, quien señaló que a los 8.164 galenos no les han cancelado, desde hace más de un año, el bono por trabajar los días domingo, como corresponde la ley.

“Ministra Sader los médicos integrales comunitarios somos padres y madres de familias, que estamos pasando por muchas necesidades, y solamente cobramos cuatro mil bolívares mensuales”, afirmó Navas.

Igualmente, se refirió a que el presidente Chávez había aprobado 130 mil bolívares para cancelar a cada médico 7 mil 200 bolívares, pero “actualmente estamos cobrando cuatro mil bolívares”.

Mientras que Leidy Nava, médico integral comunitario, señaló que sus colegas no cuentan con los beneficios laborales, tales como el de Ley de Política Habitacional, ni créditos de viviendas y vehículos, los cuales favorecen a los empleados públicos.

“Somos médicos hechos por la revolución, pero nos tienen abandonados, porque nos tienen estudiando bajo árboles, al lado de una canal que emana malos olores y bajo la inseguridad que tiene Venezuela y no contamos con el apoyo, solamente nos buscan cuando tenemos que ir a votar”, expresó la doctora integral comunitaria.



45 millardos de Bs. se necesitan para culminar el hospital

Por otro lado, César Navas, vocero principal del Movimiento L–19, señaló que necesitan la aprobación de 45 millardos de bolívares para la culminación de los trabajos de remodelación del Hospital de Bucaral.

Señaló que falta la culminación del quinto y sexto piso, así como también los equipos médicos.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Aristócrata Lun 8 Abr - 20:53

Yo voto porque se quede. El chamo es respetuoso y no molesta a nadie... a menos que a ustedes les moleste las opiniones de los demás Suspect Pero estoy seguro de que no les molesta Rolling Eyes . Además el foro está lleno de colombianos como Luis Colmenares o Soldadox y nadie los saca de aquí.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Abr - 21:17

zulu_king_zulu_king escribió: Yo voto porque se quede. El chamo es respetuoso y no molesta a nadie... a menos que a ustedes les moleste las opiniones de los demás Suspect Pero estoy seguro de que no les molesta Rolling Eyes . Además el foro está lleno de colombianos como Luis Colmenares o Soldadox y nadie los saca de aquí.


yo no creo en esos "respetuosos" su labor es de trolear y como dije para eso esta el tema de maduro y el de noticial generales no es necesario abrir un tema para provocar a los chavistas si estan tan seguros que gana capriles por que andan desesperados buscando votos en foros de temas militares Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 Lun 8 Abr - 22:28

Yo lo dejo,para que me siga suplicando que vote por la marica depravada vendepatria lol! ,total,el 14 los volvemos a aplastarrr.

Adelante amigos disfrutemos de omorillo y sus pataleos de ahogado,hasta el 14 nos ruega lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 8 Abr - 22:34

Heuss escribió:No han cobrado bonos

Médicos comunitarios exigen destitución de la ministra Eugenia Sader


Valencia, marzo 25 (María Gabriela Pérez).- Miembros del Movimiento L–19 del Hospital Bucaral “Jesús de Nazareth”, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, exigieron la destitución de la ministra del Poder Popular para la Salud, Eugenia Sader, por las presuntas irregularidades que están ocurriendo con los médicos integrales comunitarios.

Estas declaraciones fueron ofrecidas la mañana de este lunes por César Navas, médico integral comunitario y vocero principal del Movimiento L–19, quien señaló que a los 8.164 galenos no les han cancelado, desde hace más de un año, el bono por trabajar los días domingo, como corresponde la ley.

“Ministra Sader los médicos integrales comunitarios somos padres y madres de familias, que estamos pasando por muchas necesidades, y solamente cobramos cuatro mil bolívares mensuales”, afirmó Navas.

Igualmente, se refirió a que el presidente Chávez había aprobado 130 mil bolívares para cancelar a cada médico 7 mil 200 bolívares, pero “actualmente estamos cobrando cuatro mil bolívares”.

Mientras que Leidy Nava, médico integral comunitario, señaló que sus colegas no cuentan con los beneficios laborales, tales como el de Ley de Política Habitacional, ni créditos de viviendas y vehículos, los cuales favorecen a los empleados públicos.

“Somos médicos hechos por la revolución, pero nos tienen abandonados, porque nos tienen estudiando bajo árboles, al lado de una canal que emana malos olores y bajo la inseguridad que tiene Venezuela y no contamos con el apoyo, solamente nos buscan cuando tenemos que ir a votar”, expresó la doctora integral comunitaria.



45 millardos de Bs. se necesitan para culminar el hospital

Por otro lado, César Navas, vocero principal del Movimiento L–19, señaló que necesitan la aprobación de 45 millardos de bolívares para la culminación de los trabajos de remodelación del Hospital de Bucaral.

Señaló que falta la culminación del quinto y sexto piso, así como también los equipos médicos.



preocupate por tu pais colombia habla claro y salte del closet heuss sabes que eres sendo colombiano verdad a-54
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Goblin Lun 8 Abr - 22:58

Yo también voto porque se quede el tema.

El hecho de que el autor sea opositor, no da motivos para sabotearlo.

Vamos a respetarle su tema.

Un off-topic que ilustra un poco.
Vi que en FMG cerraron el hilo de Venezuela, ah.. que les parece?
Por una discusión entre dos foristas cierran el tema de nuestro país, para regocijo de algunos... ¿vecinos?
La moraleja es, que no nos comportemos como ellos, vetando al que tiene otra tendencia política..

Por cierto, mientras en los foros nos cierran los temas, aquí siguen y siguen llegando los equipos armamentísticos... Como que de verdad les duele?

Un saludo!
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Mar 9 Abr - 0:31

Elecciones 2013 - Página 16 Pintale


Elecciones 2013 - Página 16 538031_10151394331366267_640291602_n
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por HUNTER VZLA Mar 9 Abr - 10:20

Cierran frontera entre Colombia y Venezuela por elecciones presidenciales

Elecciones 2013 - Página 16 IMG_0000160852_W_00600

Caracas, 9 abril 2013.- La frontera entre Colombia y Venezuela fue cerrada este martes a las 6:00 am, así lo confirmó el general Richard López Vargas, Jefe del Comando Regional número 1 (Core 1). Se desconoce por cuánto tiempo durará esta medida, vinculada a las elecciones presidenciales que serán celebradas el domingo 14 de abril.

De manera extraoficial se conoció que el cierre del paso peatonal y vehicular entre ambas naciones podría registrarse durante 8 días. Sin embargo, habitantes de la zona critican el "factor sorpresa" de la medida, pues no se informó que el cierre de la frontera iniciaría 6 días antes de los comicios.

En las elecciones presidenciales registradas durante los últimos años, el cierre de la frontera se realizó por un período entre 24 y 72 horas. La primera vez que realizó un cierre con mayor duración fue en las elecciones regionales del 16 de diciembre de 2012, cuando la Fuerza Armada Nacional (FANB) cerró el paso durante 5 días.

En la frontera colombo venezolana, específicamente entre las zonas de Ureña (Táchira) y Cúcuta (Colombia) existe regularmente un intercambio económico importante, pues se hace vida común en la zona.

http://www.notitarde.com/Pais/Cierran-frontera-entre-Colombia-y-Venezuela-por-elecciones-presidenciales-/2013/04/09/178108#!prettyPhoto


jajaja ya no podran votar con cedulas chimbas la colombianera te jodiste heuss
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Cevarez Mar 9 Abr - 10:30



jajajajaja esto si estuvo bueno vale...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss Mar 9 Abr - 11:13

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por luis colmenares Mar 9 Abr - 16:17

omorillo escribió:Si gerardo, bòrralo, al final es lo ùnico que saben hacer bien... amordazar Cobardes.

Eso es lo ùnico que ha traido a este paìs su revoluciòn màs y màs intolerancia.

Lamentablemente el insulto y la descalificaciòn es el arma de los que no tienen argumentos. Lo siento amigo duende. ojalà podamos en algùn otro àmbito de "gente" debatir como las personas civilizadas.

jajaja ya volvió a hablar el nacocolombiano de paso eres colombiano y te la das de santo tas igualito a tu antiguo presidente

Elecciones 2013 - Página 16 Cd1f763a-cdc2-4e17-b98b-50a1e79c6d4e

jajaja el insulto es por realidades nada que ver con pique o otras cosas XD por cierto yo también boto que se quede el tema hay personas que no estudian ni saben nada a esas personas hay que dejarlo como ignorantes que son frente a todo el mundo y yo diría que tu ya no tienes nada que presentar nuevo en este foro te han dejado como ignorante todo el mundo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 16 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.