El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 2013

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por zuhe el Sáb 13 Abr - 22:46

Saludos

YA ESTÁN ACREDITADOS Y DESPLEGADOS 3.435 OBSERVADORES NACIONALES Y 240 ACOMPAÑANTES INTERNACIONALES
Elecciones 2013 - Página 23 Noticia_5016
Ver:
http://www.laiguana.tv/noticias/2013/04/13/5016/YA-ESTAN-ACREDITADOS-Y-DESPLEGADOS-3435-OBSERVADORES-NACIONALES-Y-240-ACOMPANANTES-INTERNACIONALES.html
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por luis colmenares el Sáb 13 Abr - 22:54

Bueno ya mañana a votar para callar la boca de algunos como heus y ya a ignorarlo ya que sigue con sus pajas mentales hay que dejarlo quieto y que siga comentando sus estupideces
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 33
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por PipilloVonJuangriego el Dom 14 Abr - 0:07

@Heuss escribió:
@jeepero911 escribió:chamo vota mañana y ya pana deja tu conflicto tienes tu derecho al voto asegurado tanta paja hablan que es un gobierno dictador pero siempre sufragamos en elecciones garantizadas ya que nunca demostraron que se haga fraude así que usa tu derecho y punto eso si van a perder y se tienen que aguantar 6 años mas no que el lunes van a salir las nalguitas blancas a joder por que van es a llevar gas mucho gas eso era en el 2001 y 2002 que jodian y no se les hacia un coño e dichooo....... y compatriotas mañana a votar por maduro para que siga la dignidad de nuestra patria. Ven:) Ven:) Ven:)

Claro, usar PDVSA como caja chica, usar todos los canales y medios del Estado que se pagan con nuestros impuestos para promocionar un partido politico sin limitaciones de ningun tipo, las cadenas de radio y televisión a cada rato como medio de propaganda, vehiculos, instalaciones, personal y recursos de las instituciones y empresas del Estado al servicio del partido, usar todos los cuerpos de seguridad e inteligencia de la nación para montar ollas y espiar a la oposición, usar la milicia para arrastrar gente a votar y hacer listas de los que votaron o no, todo eso es ejemplo de elecciones libres y democraticas.
















"Hauuss" tu no estas metido en el peo de Malave Villalba!?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 14 Abr - 0:20

@Heuss escribió:Para hacer memoria, que el venezolano es de memoria corta, y no lo digo yo, lo dice Nestor Francia:

¿Y donde está el link?,hasta que lo coloques,me hiede a otra mentira tuya,tarifado.


Preparensen, se le soltó la lengua a Néstor Francia
Por: Néstor Francia | Sábado, 14/05/2005 04:13 PM | Versión para imprimir

Ahora sí es verdad que se subió la gata a la batea y no me queda más remedio que soltar la lengua y contar, con lujo de detalles, los actos irregulares dirigidos por el señor Mario Silva amparado en una parte del equipo de La Hojilla. Esto porque ha sido publicado en Aporrea un comunicado del “equipo de La Hojilla” atentatorio contra la reputación de personas honestas, como es el caso de mi amiga Eileen Padrón. Ese libelo infamatorio lo firman dos personas que no son empleados ni contratados del canal: Rómulo Díaz y Carmen Victoria Cova. Igualmente firman los tres escoltas de Mario Silva (¡uf, cuan poderoso eres, chico malo!) que no formaban parte del equipo de producción del programa, sino que conforman su cuerpo armado personal: Juan Carlos Barrios, Omar Moreno y Yonathan Hernández. Otras dos personas que allí aparecen me han asegurado que ellos no firmaron ese documento, pero eso que lo aclaren ellos, porque de eso se trata de ahora en adelante: que cada quien asuma su responsabilidad. Otro de los firmantes, Julio Guerrero, tiene rabo de paja (¿sabes lo que hiciste? Bueno, ya lo voy a contar). Por otra parte, ni Néstor Francia, ni Eileen Padrón, ni Carolina Cestari (productora del programa), ni Victoria Ollarves (Secretaria), todos trabajadores de VTV, menos Néstor Francia, avalan esta nueva pantomima creada por mentes retorcidas.


Y ahora “prepárensen” que lo que viene es candela:

Un día jueves me llamó la productora del programa diciéndome que se había comunicado con el programa un supuesto escolta de Patricia Poleo que estaba renunciado a ese presunto trabajo y que tenía importantes informaciones para La Hojilla. De inmediato la instruí en el sentido de que el mencionado sujeto debería ser remitido a la Fiscalía General de la República, ya que aparecía involucrada una persona pública que ha sido demandada penalmente. Di por sentado que algo tan elemental iba a ser aprobado por todos. El día viernes recibo otra llamada y se me dice que el presunto escolta estaba en las instalaciones del canal. De nuevo instruyo para que se haga presente un fiscal y tome el asunto en sus manos. El personaje, según supe más tarde, expresó, entre otras afirmaciones, que estaba siguiendo a Eileen Padrón porque Patricia Poleo iba a dar instrucciones para asesinarla: vea el lector la gravedad del hecho, lo cual dimensiona la barrabasada ilegal, parapolicial que se cometió.

El presunto escolta fue introducido al canal de manera subrepticia, sin que fuera registrado en el libro de novedades y de la misma manera fue sacado posteriormente. Inclusive fue movido por el canal por los “caminos verdes”, ya que no aparece en las grabaciones de las cámaras de seguridad (¿o fueron “limpiadas” las grabaciones posteriormente, ya que estaba implicado personal de seguridad de VTV en el delito?). Luego fue encerrado en un sótano del canal y sometido a un interrogatorio (los implicados dicen que fue una “entrevista”) En la “entrevista” participó un funcionario de la Disip sin autorización de sus superiores y se usó una cámara para grabar las declaraciones del presunto escolta. Justo es decir que estuvieron presentes la productora del programa (Mario es también su jefe, así que consideró que se trataba de una actividad del programa) y Eileen Padrón, quien estaba aterrorizada por el supuesto plan de asesinarla, y quien en dos oportunidades exigió la presencia de un fiscal, lo cual fue rechazado por el disip y su carnal Mario Silva.

Pero hay mucho más: el presunto escolta fue conducido de inmediato a la sede de la Disip, donde ingresó sin que se hiciera registro del hecho, y sin conocimiento de las autoridades superiores de ese cuerpo de seguridad. Allí (¡oh, extraña casualidad!) el sujeto “reconoció” como informantes de Patricia Poleo a dos jóvenes empleados del canal, los cuales (¡zambomba!) son considerados enemigos personales por Mario Silva. Después de estas barrabasadas inconstitucionales, no sólo se permitió que el sujeto (implicado en un supuesto plan de asesinato) se fuera, sino que hasta se le dio dinero para un taxi.

Es a partir del conocimiento de este hecho que decidí renunciar al programa, pues me niego a convalidar la acción de aparatos parapoliciales mandados según los antojos e intereses de una persona y, sobre todo, me niego a aceptar que en mi lugar de trabajo se viole la Constitución Bolivariana de manera flagrante. Porque si no ¿de qué estamos hablando? ¿Es mentira, entonces, todo lo que decimos sobre ese libro sagrado? Ahí es donde recuerdo la frase de Chávez: “entre un principio y un millón de amigos, me quedo con el principio”.

Pero siguieron pasando cosas. En una reunión con la Directiva del canal, Mario Silva “reconoció” sus errores y ofreció corregirlos. Se redactó un documento en el cual cualquier lector avezado puede inferir la autocrítica, y que fue leído en el último programa, una vez que supuestamente nos habíamos puesto de acuerdo para salvar “La Hojilla”. Entre otras cosas se decía:

“Nosotros, los conductores del programa La Hojilla, reunidos en las instalaciones de VTV, en aras del mejor interés del pueblo y la Revolución Bolivariana, y con la intención de preservar la unidad reclamada por distintos sectores, reconocemos que se han cometido errores que deben ser corregidos con la mejor voluntad y esfuerzo, y comprometidos estamos a que no se repitan.

Acordamos hacer un llamado a todas las personas vinculadas al programa al fiel cumplimiento de los mandatos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República.

Agradecemos el apoyo solidario de distintos funcionarios públicos y al mismo tiempo creemos que sus funciones deben realizarse de acuerdo a las normativas institucionales y a las leyes, y con respeto a jerarquías y normativas de sus instituciones”

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Sin embargo, al día siguiente, cayó la gota que derramó el vaso. Mientras se desarrollaba el programa, el señor Julio Guerrero (¡ajá, muchachón, aquí viene lo tuyo), editor del programa, bajó con un arma (supuestamente de Mario Silva) al estudio y la colocó al lado de una de las productoras, diciéndole “tenme esto ahí” (¡!). ¿Está autorizado Julio Guerrero para pasearse por el canal con un arma de fuego? ¿Tiene entrenamiento este señor para manejar armas? ¿Si ocurriese una tragedia por manejo inadecuado de armamento, sobre quién caería la responsabilidad? ¿Por qué un civil no autorizado anda armado en una zona de seguridad del Estado?

De inmediato llamé a Mario Silva, muy molesto, por supuesto, y le dejé un mensaje exigíendo explicaciones, que no me dio. Inclusive me llamó y me dejó un mensaje hablando de una cuestión secundaria y sin referirse para nada al nuevo desafuero. Mi paciencia se colmó y ahora sí no hay vuelta atrás.

Aunque no lo crean, aun hay más. La Directiva del canal convocó a una nueva reunión. El señor Mario Silva llegó tarde, lanzó un estoraque justificatorio y reconoció que él, personalmente, le había entregado el arma al señor Guerrero “para que se la guardara” (¡!). Después, de manera grosera, dejó a Eileen Padrón con la palabra en la boca y se retiró de la reunión sin explicaciones, dejando a los directivos del canal, incluida a su Presidenta, y a los otros dos conductores del programa con los crespos hechos (¡vaya actitud conciliadora!)

En esa misma reunión, Silva expresó que tenía redactado un comunicado pero “que no lo iba a publicar”. Yo celebré esa decisión y expresé que si él cumplía con lo dicho, yo igualmente me abstendría de seguir hablando del asunto y lo dejaría en manos de las autoridades competentes. Una vez más Mario Silva incumplió su palabra y no sólo publicó el comunicado, sino que además inició una campaña de desprestigio contra Eileen y mi persona, de la cual el pronunciamiento de hoy es sólo un elemento más.

Quiero reconocer el gran esfuerzo que ha hecho la Directiva de VTV por solucionar los problemas y su acertada decisión de solicitar a la Físcalía General de la República la investigación de los hechos denunciados. Sin embargo, voy a solicitarle el cumplimiento de algunas responsabilidades:

- Disolución del cuerpo de escoltas de Mario Silva y tratamiento de su protección con la dirección y supervisión de los cuerpos de seguridad del Estado

- Disolución del entorno personal creado por Mario Silva en las oficinas de La Hojilla

- Sanciones contra el señor Julio Guerrero por los hechos aquí denunciados

- Aceleración en la aprobación de proyectos de programas que se han presentado, derecho que nos hemos ganado por el trabajo realizado y el cariño del público. Esto incluye el derecho de Mario Silva a tener su propio espacio, mientras cumpla religiosamente con las leyes de la República y las normativas del canal

- Investigación interna a la Gerencia de Seguridad de VTV por las omisiones y/o complicidades aquí denunciadas

Solicito igualmente a la Disip control de las actividades de los funcionarios policiales vinculados a Mario Silva y aplicación de las sanciones correspondientes si las investigaciones arrojan responsabilidades personales.

Ahora voy a responder un par de perlas del referido pronunciamiento:

1) No cobro ni un centavo en el canal, así que no puedo estar todo el día allí. Soy asesor de PDVSA, donde tenemos trabajo como arroz. El señor Mario Silva es un contratado del canal y entiendo que cobra más de tres millones de bolívares. ¡De bolas que tiene que trabajar que jode! (salario minimo 2005 = Bs 405.000, Mario ganaba 7 salarios minimos, el equivalente actual de 14.000 Bs)

2) No veo porque se tiene que involucrar al presidente Chávez en este asunto. En todo caso, a pesar de tantos amigos que tengo en el gobierno, no he llamado a nadie del alto gobierno para involucrarlo. No practico el tráfico de influencias, como hacen otros

3) No le ando jalando al pueblo, porque soy parte de él. Al pueblo lo respeto (es decir, me respeto a mí mismo) y no lo utilizo

4) En vista de informaciones que manejamos Eileen y yo de que se nos está haciendo seguimiento, responsabilizo al cuerpo parapolicial señalado de cualquier cosa que pueda ocurrirme, incluidos los funcionarios de la Disip involucrados, cuyos nombres tengo y mantengo en reserva en resguardo de las investigaciones y por respeto a las normas de seguridad del Estado.
___________________________

Y este hampon llamado Mario Silva, capaz de inventar un complot de asesinato con un falso testigo para joder a dos trabajadores del canal que no le gustaban, fue apadrinado por Chávez y por eso no lo botaron del canal, y depues vienen y me dicen "Es que a Maduro lo escogió Chávez", como si Chávez no fuera realmente MALO escogiendo la gente, a los cuales valorada por su incondicionalidad y radicalismo politico para con él, y no por sus méritos personales o capacidades para administrar bien las cosas.

¿Y donde está el link?,hasta que lo coloques,me hiede a otra mentira tuya,tarifado.








Bueno heusss....hasta aquí te trajo el rio:ya es 14....ocúpate de narcolombia,porque la guerrilla los está apaleando. Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 14 Abr - 0:31

@Heuss escribió:
@jeepero911 escribió:chamo vota mañana y ya pana deja tu conflicto tienes tu derecho al voto asegurado tanta paja hablan que es un gobierno dictador pero siempre sufragamos en elecciones garantizadas ya que nunca demostraron que se haga fraude así que usa tu derecho y punto eso si van a perder y se tienen que aguantar 6 años mas no que el lunes van a salir las nalguitas blancas a joder por que van es a llevar gas mucho gas eso era en el 2001 y 2002 que jodian y no se les hacia un coño e dichooo....... y compatriotas mañana a votar por maduro para que siga la dignidad de nuestra patria. Ven:) Ven:) Ven:)

Claro, usar PDVSA como caja chica, usar todos los canales y medios del Estado que se pagan con nuestros impuestos para promocionar un partido politico sin limitaciones de ningun tipo, las cadenas de radio y televisión a cada rato como medio de propaganda, vehiculos, instalaciones, personal y recursos de las instituciones y empresas del Estado al servicio del partido, usar todos los cuerpos de seguridad e inteligencia de la nación para montar ollas y espiar a la oposición, usar la milicia para arrastrar gente a votar y hacer listas de los que votaron o no, todo eso es ejemplo de elecciones libres y democraticas.

















Ah!,tú si eres honesto:por eso es que no dices nada del partido de tu candidata ,forjado con dineros ROBADOS a PDVSA,eso si está chévere para tí,te voy a decir algo,basura:TE LA CALAS porque nos dá la gana a la MAYORÍA,HUEVÓN.y DE PASO,menos mal que espían a la pobre oposición(algo que "nunca" hizo la disip y el DIM de al cuarta con nosotros,¿verdad?),no vale,¿para que espiarlos?,si esos son unos santos niños de atocha que nunca rompen un plato siquiera,¿verdad?,según un tarifado como tú,hay que dejarlos que conspiraran y propiciaran asesinatos y sabotajes,porque asesinar y sabotear y poner bombas,etc,eso si es válido para los terroristas que apoyas,eso si es "democrático",gracias a dios,que los cuerpos de inteligencia,cumplen con su labor,y acá jamás tendremos una democracia a la colombiana. Twisted Evil
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Dom 14 Abr - 7:19

@nick7777 escribió:
@Heuss escribió:Para hacer memoria, que el venezolano es de memoria corta, y no lo digo yo, lo dice Nestor Francia:

¿Y donde está el link?,hasta que lo coloques,me hiede a otra mentira tuya,tarifado.


Preparensen, se le soltó la lengua a Néstor Francia
Por: Néstor Francia | Sábado, 14/05/2005 04:13 PM | Versión para imprimir

Ahora sí es verdad que se subió la gata a la batea y no me queda más remedio que soltar la lengua y contar, con lujo de detalles, los actos irregulares dirigidos por el señor Mario Silva amparado en una parte del equipo de La Hojilla. Esto porque ha sido publicado en Aporrea un comunicado del “equipo de La Hojilla” atentatorio contra la reputación de personas honestas, como es el caso de mi amiga Eileen Padrón. Ese libelo infamatorio lo firman dos personas que no son empleados ni contratados del canal: Rómulo Díaz y Carmen Victoria Cova. Igualmente firman los tres escoltas de Mario Silva (¡uf, cuan poderoso eres, chico malo!) que no formaban parte del equipo de producción del programa, sino que conforman su cuerpo armado personal: Juan Carlos Barrios, Omar Moreno y Yonathan Hernández. Otras dos personas que allí aparecen me han asegurado que ellos no firmaron ese documento, pero eso que lo aclaren ellos, porque de eso se trata de ahora en adelante: que cada quien asuma su responsabilidad. Otro de los firmantes, Julio Guerrero, tiene rabo de paja (¿sabes lo que hiciste? Bueno, ya lo voy a contar). Por otra parte, ni Néstor Francia, ni Eileen Padrón, ni Carolina Cestari (productora del programa), ni Victoria Ollarves (Secretaria), todos trabajadores de VTV, menos Néstor Francia, avalan esta nueva pantomima creada por mentes retorcidas.


Y ahora “prepárensen” que lo que viene es candela:

Un día jueves me llamó la productora del programa diciéndome que se había comunicado con el programa un supuesto escolta de Patricia Poleo que estaba renunciado a ese presunto trabajo y que tenía importantes informaciones para La Hojilla. De inmediato la instruí en el sentido de que el mencionado sujeto debería ser remitido a la Fiscalía General de la República, ya que aparecía involucrada una persona pública que ha sido demandada penalmente. Di por sentado que algo tan elemental iba a ser aprobado por todos. El día viernes recibo otra llamada y se me dice que el presunto escolta estaba en las instalaciones del canal. De nuevo instruyo para que se haga presente un fiscal y tome el asunto en sus manos. El personaje, según supe más tarde, expresó, entre otras afirmaciones, que estaba siguiendo a Eileen Padrón porque Patricia Poleo iba a dar instrucciones para asesinarla: vea el lector la gravedad del hecho, lo cual dimensiona la barrabasada ilegal, parapolicial que se cometió.

El presunto escolta fue introducido al canal de manera subrepticia, sin que fuera registrado en el libro de novedades y de la misma manera fue sacado posteriormente. Inclusive fue movido por el canal por los “caminos verdes”, ya que no aparece en las grabaciones de las cámaras de seguridad (¿o fueron “limpiadas” las grabaciones posteriormente, ya que estaba implicado personal de seguridad de VTV en el delito?). Luego fue encerrado en un sótano del canal y sometido a un interrogatorio (los implicados dicen que fue una “entrevista”) En la “entrevista” participó un funcionario de la Disip sin autorización de sus superiores y se usó una cámara para grabar las declaraciones del presunto escolta. Justo es decir que estuvieron presentes la productora del programa (Mario es también su jefe, así que consideró que se trataba de una actividad del programa) y Eileen Padrón, quien estaba aterrorizada por el supuesto plan de asesinarla, y quien en dos oportunidades exigió la presencia de un fiscal, lo cual fue rechazado por el disip y su carnal Mario Silva.

Pero hay mucho más: el presunto escolta fue conducido de inmediato a la sede de la Disip, donde ingresó sin que se hiciera registro del hecho, y sin conocimiento de las autoridades superiores de ese cuerpo de seguridad. Allí (¡oh, extraña casualidad!) el sujeto “reconoció” como informantes de Patricia Poleo a dos jóvenes empleados del canal, los cuales (¡zambomba!) son considerados enemigos personales por Mario Silva. Después de estas barrabasadas inconstitucionales, no sólo se permitió que el sujeto (implicado en un supuesto plan de asesinato) se fuera, sino que hasta se le dio dinero para un taxi.

Es a partir del conocimiento de este hecho que decidí renunciar al programa, pues me niego a convalidar la acción de aparatos parapoliciales mandados según los antojos e intereses de una persona y, sobre todo, me niego a aceptar que en mi lugar de trabajo se viole la Constitución Bolivariana de manera flagrante. Porque si no ¿de qué estamos hablando? ¿Es mentira, entonces, todo lo que decimos sobre ese libro sagrado? Ahí es donde recuerdo la frase de Chávez: “entre un principio y un millón de amigos, me quedo con el principio”.

Pero siguieron pasando cosas. En una reunión con la Directiva del canal, Mario Silva “reconoció” sus errores y ofreció corregirlos. Se redactó un documento en el cual cualquier lector avezado puede inferir la autocrítica, y que fue leído en el último programa, una vez que supuestamente nos habíamos puesto de acuerdo para salvar “La Hojilla”. Entre otras cosas se decía:

“Nosotros, los conductores del programa La Hojilla, reunidos en las instalaciones de VTV, en aras del mejor interés del pueblo y la Revolución Bolivariana, y con la intención de preservar la unidad reclamada por distintos sectores, reconocemos que se han cometido errores que deben ser corregidos con la mejor voluntad y esfuerzo, y comprometidos estamos a que no se repitan.

Acordamos hacer un llamado a todas las personas vinculadas al programa al fiel cumplimiento de los mandatos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República.

Agradecemos el apoyo solidario de distintos funcionarios públicos y al mismo tiempo creemos que sus funciones deben realizarse de acuerdo a las normativas institucionales y a las leyes, y con respeto a jerarquías y normativas de sus instituciones”

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Sin embargo, al día siguiente, cayó la gota que derramó el vaso. Mientras se desarrollaba el programa, el señor Julio Guerrero (¡ajá, muchachón, aquí viene lo tuyo), editor del programa, bajó con un arma (supuestamente de Mario Silva) al estudio y la colocó al lado de una de las productoras, diciéndole “tenme esto ahí” (¡!). ¿Está autorizado Julio Guerrero para pasearse por el canal con un arma de fuego? ¿Tiene entrenamiento este señor para manejar armas? ¿Si ocurriese una tragedia por manejo inadecuado de armamento, sobre quién caería la responsabilidad? ¿Por qué un civil no autorizado anda armado en una zona de seguridad del Estado?

De inmediato llamé a Mario Silva, muy molesto, por supuesto, y le dejé un mensaje exigíendo explicaciones, que no me dio. Inclusive me llamó y me dejó un mensaje hablando de una cuestión secundaria y sin referirse para nada al nuevo desafuero. Mi paciencia se colmó y ahora sí no hay vuelta atrás.

Aunque no lo crean, aun hay más. La Directiva del canal convocó a una nueva reunión. El señor Mario Silva llegó tarde, lanzó un estoraque justificatorio y reconoció que él, personalmente, le había entregado el arma al señor Guerrero “para que se la guardara” (¡!). Después, de manera grosera, dejó a Eileen Padrón con la palabra en la boca y se retiró de la reunión sin explicaciones, dejando a los directivos del canal, incluida a su Presidenta, y a los otros dos conductores del programa con los crespos hechos (¡vaya actitud conciliadora!)

En esa misma reunión, Silva expresó que tenía redactado un comunicado pero “que no lo iba a publicar”. Yo celebré esa decisión y expresé que si él cumplía con lo dicho, yo igualmente me abstendría de seguir hablando del asunto y lo dejaría en manos de las autoridades competentes. Una vez más Mario Silva incumplió su palabra y no sólo publicó el comunicado, sino que además inició una campaña de desprestigio contra Eileen y mi persona, de la cual el pronunciamiento de hoy es sólo un elemento más.

Quiero reconocer el gran esfuerzo que ha hecho la Directiva de VTV por solucionar los problemas y su acertada decisión de solicitar a la Físcalía General de la República la investigación de los hechos denunciados. Sin embargo, voy a solicitarle el cumplimiento de algunas responsabilidades:

- Disolución del cuerpo de escoltas de Mario Silva y tratamiento de su protección con la dirección y supervisión de los cuerpos de seguridad del Estado

- Disolución del entorno personal creado por Mario Silva en las oficinas de La Hojilla

- Sanciones contra el señor Julio Guerrero por los hechos aquí denunciados

- Aceleración en la aprobación de proyectos de programas que se han presentado, derecho que nos hemos ganado por el trabajo realizado y el cariño del público. Esto incluye el derecho de Mario Silva a tener su propio espacio, mientras cumpla religiosamente con las leyes de la República y las normativas del canal

- Investigación interna a la Gerencia de Seguridad de VTV por las omisiones y/o complicidades aquí denunciadas

Solicito igualmente a la Disip control de las actividades de los funcionarios policiales vinculados a Mario Silva y aplicación de las sanciones correspondientes si las investigaciones arrojan responsabilidades personales.

Ahora voy a responder un par de perlas del referido pronunciamiento:

1) No cobro ni un centavo en el canal, así que no puedo estar todo el día allí. Soy asesor de PDVSA, donde tenemos trabajo como arroz. El señor Mario Silva es un contratado del canal y entiendo que cobra más de tres millones de bolívares. ¡De bolas que tiene que trabajar que jode! (salario minimo 2005 = Bs 405.000, Mario ganaba 7 salarios minimos, el equivalente actual de 14.000 Bs)

2) No veo porque se tiene que involucrar al presidente Chávez en este asunto. En todo caso, a pesar de tantos amigos que tengo en el gobierno, no he llamado a nadie del alto gobierno para involucrarlo. No practico el tráfico de influencias, como hacen otros

3) No le ando jalando al pueblo, porque soy parte de él. Al pueblo lo respeto (es decir, me respeto a mí mismo) y no lo utilizo

4) En vista de informaciones que manejamos Eileen y yo de que se nos está haciendo seguimiento, responsabilizo al cuerpo parapolicial señalado de cualquier cosa que pueda ocurrirme, incluidos los funcionarios de la Disip involucrados, cuyos nombres tengo y mantengo en reserva en resguardo de las investigaciones y por respeto a las normas de seguridad del Estado.
___________________________

Y este hampon llamado Mario Silva, capaz de inventar un complot de asesinato con un falso testigo para joder a dos trabajadores del canal que no le gustaban, fue apadrinado por Chávez y por eso no lo botaron del canal, y depues vienen y me dicen "Es que a Maduro lo escogió Chávez", como si Chávez no fuera realmente MALO escogiendo la gente, a los cuales valorada por su incondicionalidad y radicalismo politico para con él, y no por sus méritos personales o capacidades para administrar bien las cosas.

¿Y donde está el link?,hasta que lo coloques,me hiede a otra mentira tuya,tarifado.








Bueno heusss....hasta aquí te trajo el rio:ya es 14....ocúpate de narcolombia,porque la guerrilla los está apaleando. Razz

Te es tan dificil conseguir por google un articulo de APORREA.ORG?, bueno, vamos a facilitarlo:

http://www.aporrea.org/actualidad/a14072.html

Fijate quienes son los que llegan a los màs altos cargos dentro del chavismo, mientras que el hampon de Mario Silva fue apadrinado por Chávez y hasta candidato a gobernador por el Estado Carabobo como la ficha de Chávez en la primarias del PSUV fue, nada mas y nada menos que un tipo capaz de inventar un delito tan grave como sicariato con un testigo falso para joder la vida de trabajadores que consideraba sus enemigos, una persona honesta como Nestor Francia se queda con un triste programa en el canal de la Asamblea. Ahi tienes lo bien que Chávez seleccionaba a su gente, que la valoraba no por su honestidad y eficiencia, sino por su lealtad radical para con él, ahora me va a decir que Maduro es la mejor vaina del mundo porque lo seleccionó Chávez? no me jodas.












Última edición por Heuss el Dom 14 Abr - 7:47, editado 3 veces
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Dom 14 Abr - 7:29

@nick7777 escribió:
@Heuss escribió:
@jeepero911 escribió:chamo vota mañana y ya pana deja tu conflicto tienes tu derecho al voto asegurado tanta paja hablan que es un gobierno dictador pero siempre sufragamos en elecciones garantizadas ya que nunca demostraron que se haga fraude así que usa tu derecho y punto eso si van a perder y se tienen que aguantar 6 años mas no que el lunes van a salir las nalguitas blancas a joder por que van es a llevar gas mucho gas eso era en el 2001 y 2002 que jodian y no se les hacia un coño e dichooo....... y compatriotas mañana a votar por maduro para que siga la dignidad de nuestra patria. Ven:) Ven:) Ven:)

Claro, usar PDVSA como caja chica, usar todos los canales y medios del Estado que se pagan con nuestros impuestos para promocionar un partido politico sin limitaciones de ningun tipo, las cadenas de radio y televisión a cada rato como medio de propaganda, vehiculos, instalaciones, personal y recursos de las instituciones y empresas del Estado al servicio del partido, usar todos los cuerpos de seguridad e inteligencia de la nación para montar ollas y espiar a la oposición, usar la milicia para arrastrar gente a votar y hacer listas de los que votaron o no, todo eso es ejemplo de elecciones libres y democraticas.

















Ah!,tú si eres honesto:por eso es que no dices nada del partido de tu candidata ,forjado con dineros ROBADOS a PDVSA,eso si está chévere para tí,te voy a decir algo,basura:TE LA CALAS porque nos dá la gana a la MAYORÍA,HUEVÓN.y DE PASO,menos mal que espían a la pobre oposición(algo que "nunca" hizo la disip y el DIM de al cuarta con nosotros,¿verdad?),no vale,¿para que espiarlos?,si esos son unos santos niños de atocha que nunca rompen un plato siquiera,¿verdad?,según un tarifado como tú,hay que dejarlos que conspiraran y propiciaran asesinatos y sabotajes,porque asesinar y sabotear y poner bombas,etc,eso si es válido para los terroristas que apoyas,eso si es "democrático",gracias a dios,que los cuerpos de inteligencia,cumplen con su labor,y acá jamás tendremos una democracia a la colombiana. Twisted Evil

Nunca has pensado porque "Primero Justicia" tiene un nombre tan raro para un partido politico? Mas pego politico tendria "Primero Venezuela" o algo parecido. Eso de "Primero Justicia" suena màs bien a una ONG vinculada al poder judicial verdad? Bueno, era una Fundación para Tribunales de Paz, que luego, con los años, sus integrantes decidieron crear un partido politico, ya que había un vacío de los viejos partidos tradicionales.

Aqui estan los reales de PDVSA, patrocinante del programa, gastados en un "partido politico", igualito a lo que hace VTV, VIVE, Canal de la ASAMBLEA, TVeS, CATIA TV, etc, etc, etc,.



Ya ver donde estan todos esos presos por complots, sabotajes, magnicidios, asesinados politicos y atentados terroristas que tanto denuncian? en el mismo lugar del testigo de Mario Silva? grabar llamadas sin orden de un Juez es delito, algo prohibido por la propia Constitución, y mucho màs divulgarlo con fines politicos por los medios del Estado, ahi deberian estar presos los que hacen y permiten eso sin respetar la Constitución. A ver cuantas grabaciones de Chávez y su gente hizo pùblica Caldera durante la campaña del 98, o denuncias irresponsables de acciones violentas o terrorismo si el candidato Chávez perdía. Eso de inventar atentados, crimenes, para propaganda politica, es delito también, y aqui se hace alegremente. La degradación institucional del paìs es evidente.








Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos el Dom 14 Abr - 8:47

Pero es bien irónico que un partido político cuyo nombre haga alusión a la justicia, se haya conformado con dinero robado. lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8445
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por sanvicentedepaul el Dom 14 Abr - 8:53

Bueno señores, ya yo cumplí... No les digo por quien vote por que es secreto, pero fue un voto conciente, patriota, venezolano, libertario, comprometido y MADURO.

Viva la Patria Carajo...

De los tres de mi bandera,
prefiero el color de sangre:
color de la patria grande,
de la gesta verdadera...
Tu tranquila Venezuela
que si yo por ti he de fajarme,
no me importaria quedarme
sin una gota en mis venas!!!

Ven:)
sanvicentedepaul
sanvicentedepaul
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/11/2012
Localización : Maracaibo, Tierra Amada

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Dom 14 Abr - 9:31

Como dijo Capriles, a votar todos en la tarde, como a la 5 PM, que es cuando la Milicia remolca a sus presionados votantes. Los ancianos y enfermos en la mañana, para que sólo los que esten dispuestos y aptos para la lucha por el voto, dominen los centros electorales.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Tiuna el Dom 14 Abr - 9:32

Ya vote, pero observe poca asistencia a los centros de votación, por lo que pienso que veremos una elevada abstención
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 34
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 14 Abr - 9:34

@Heuss escribió:
@nick7777 escribió:
@Heuss escribió:Para hacer memoria, que el venezolano es de memoria corta, y no lo digo yo, lo dice Nestor Francia:

¿Y donde está el link?,hasta que lo coloques,me hiede a otra mentira tuya,tarifado.


Preparensen, se le soltó la lengua a Néstor Francia
Por: Néstor Francia | Sábado, 14/05/2005 04:13 PM | Versión para imprimir

Ahora sí es verdad que se subió la gata a la batea y no me queda más remedio que soltar la lengua y contar, con lujo de detalles, los actos irregulares dirigidos por el señor Mario Silva amparado en una parte del equipo de La Hojilla. Esto porque ha sido publicado en Aporrea un comunicado del “equipo de La Hojilla” atentatorio contra la reputación de personas honestas, como es el caso de mi amiga Eileen Padrón. Ese libelo infamatorio lo firman dos personas que no son empleados ni contratados del canal: Rómulo Díaz y Carmen Victoria Cova. Igualmente firman los tres escoltas de Mario Silva (¡uf, cuan poderoso eres, chico malo!) que no formaban parte del equipo de producción del programa, sino que conforman su cuerpo armado personal: Juan Carlos Barrios, Omar Moreno y Yonathan Hernández. Otras dos personas que allí aparecen me han asegurado que ellos no firmaron ese documento, pero eso que lo aclaren ellos, porque de eso se trata de ahora en adelante: que cada quien asuma su responsabilidad. Otro de los firmantes, Julio Guerrero, tiene rabo de paja (¿sabes lo que hiciste? Bueno, ya lo voy a contar). Por otra parte, ni Néstor Francia, ni Eileen Padrón, ni Carolina Cestari (productora del programa), ni Victoria Ollarves (Secretaria), todos trabajadores de VTV, menos Néstor Francia, avalan esta nueva pantomima creada por mentes retorcidas.


Y ahora “prepárensen” que lo que viene es candela:

Un día jueves me llamó la productora del programa diciéndome que se había comunicado con el programa un supuesto escolta de Patricia Poleo que estaba renunciado a ese presunto trabajo y que tenía importantes informaciones para La Hojilla. De inmediato la instruí en el sentido de que el mencionado sujeto debería ser remitido a la Fiscalía General de la República, ya que aparecía involucrada una persona pública que ha sido demandada penalmente. Di por sentado que algo tan elemental iba a ser aprobado por todos. El día viernes recibo otra llamada y se me dice que el presunto escolta estaba en las instalaciones del canal. De nuevo instruyo para que se haga presente un fiscal y tome el asunto en sus manos. El personaje, según supe más tarde, expresó, entre otras afirmaciones, que estaba siguiendo a Eileen Padrón porque Patricia Poleo iba a dar instrucciones para asesinarla: vea el lector la gravedad del hecho, lo cual dimensiona la barrabasada ilegal, parapolicial que se cometió.

El presunto escolta fue introducido al canal de manera subrepticia, sin que fuera registrado en el libro de novedades y de la misma manera fue sacado posteriormente. Inclusive fue movido por el canal por los “caminos verdes”, ya que no aparece en las grabaciones de las cámaras de seguridad (¿o fueron “limpiadas” las grabaciones posteriormente, ya que estaba implicado personal de seguridad de VTV en el delito?). Luego fue encerrado en un sótano del canal y sometido a un interrogatorio (los implicados dicen que fue una “entrevista”) En la “entrevista” participó un funcionario de la Disip sin autorización de sus superiores y se usó una cámara para grabar las declaraciones del presunto escolta. Justo es decir que estuvieron presentes la productora del programa (Mario es también su jefe, así que consideró que se trataba de una actividad del programa) y Eileen Padrón, quien estaba aterrorizada por el supuesto plan de asesinarla, y quien en dos oportunidades exigió la presencia de un fiscal, lo cual fue rechazado por el disip y su carnal Mario Silva.

Pero hay mucho más: el presunto escolta fue conducido de inmediato a la sede de la Disip, donde ingresó sin que se hiciera registro del hecho, y sin conocimiento de las autoridades superiores de ese cuerpo de seguridad. Allí (¡oh, extraña casualidad!) el sujeto “reconoció” como informantes de Patricia Poleo a dos jóvenes empleados del canal, los cuales (¡zambomba!) son considerados enemigos personales por Mario Silva. Después de estas barrabasadas inconstitucionales, no sólo se permitió que el sujeto (implicado en un supuesto plan de asesinato) se fuera, sino que hasta se le dio dinero para un taxi.

Es a partir del conocimiento de este hecho que decidí renunciar al programa, pues me niego a convalidar la acción de aparatos parapoliciales mandados según los antojos e intereses de una persona y, sobre todo, me niego a aceptar que en mi lugar de trabajo se viole la Constitución Bolivariana de manera flagrante. Porque si no ¿de qué estamos hablando? ¿Es mentira, entonces, todo lo que decimos sobre ese libro sagrado? Ahí es donde recuerdo la frase de Chávez: “entre un principio y un millón de amigos, me quedo con el principio”.

Pero siguieron pasando cosas. En una reunión con la Directiva del canal, Mario Silva “reconoció” sus errores y ofreció corregirlos. Se redactó un documento en el cual cualquier lector avezado puede inferir la autocrítica, y que fue leído en el último programa, una vez que supuestamente nos habíamos puesto de acuerdo para salvar “La Hojilla”. Entre otras cosas se decía:

“Nosotros, los conductores del programa La Hojilla, reunidos en las instalaciones de VTV, en aras del mejor interés del pueblo y la Revolución Bolivariana, y con la intención de preservar la unidad reclamada por distintos sectores, reconocemos que se han cometido errores que deben ser corregidos con la mejor voluntad y esfuerzo, y comprometidos estamos a que no se repitan.

Acordamos hacer un llamado a todas las personas vinculadas al programa al fiel cumplimiento de los mandatos de la Constitución Bolivariana y las leyes de la República.

Agradecemos el apoyo solidario de distintos funcionarios públicos y al mismo tiempo creemos que sus funciones deben realizarse de acuerdo a las normativas institucionales y a las leyes, y con respeto a jerarquías y normativas de sus instituciones”

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Sin embargo, al día siguiente, cayó la gota que derramó el vaso. Mientras se desarrollaba el programa, el señor Julio Guerrero (¡ajá, muchachón, aquí viene lo tuyo), editor del programa, bajó con un arma (supuestamente de Mario Silva) al estudio y la colocó al lado de una de las productoras, diciéndole “tenme esto ahí” (¡!). ¿Está autorizado Julio Guerrero para pasearse por el canal con un arma de fuego? ¿Tiene entrenamiento este señor para manejar armas? ¿Si ocurriese una tragedia por manejo inadecuado de armamento, sobre quién caería la responsabilidad? ¿Por qué un civil no autorizado anda armado en una zona de seguridad del Estado?

De inmediato llamé a Mario Silva, muy molesto, por supuesto, y le dejé un mensaje exigíendo explicaciones, que no me dio. Inclusive me llamó y me dejó un mensaje hablando de una cuestión secundaria y sin referirse para nada al nuevo desafuero. Mi paciencia se colmó y ahora sí no hay vuelta atrás.

Aunque no lo crean, aun hay más. La Directiva del canal convocó a una nueva reunión. El señor Mario Silva llegó tarde, lanzó un estoraque justificatorio y reconoció que él, personalmente, le había entregado el arma al señor Guerrero “para que se la guardara” (¡!). Después, de manera grosera, dejó a Eileen Padrón con la palabra en la boca y se retiró de la reunión sin explicaciones, dejando a los directivos del canal, incluida a su Presidenta, y a los otros dos conductores del programa con los crespos hechos (¡vaya actitud conciliadora!)

En esa misma reunión, Silva expresó que tenía redactado un comunicado pero “que no lo iba a publicar”. Yo celebré esa decisión y expresé que si él cumplía con lo dicho, yo igualmente me abstendría de seguir hablando del asunto y lo dejaría en manos de las autoridades competentes. Una vez más Mario Silva incumplió su palabra y no sólo publicó el comunicado, sino que además inició una campaña de desprestigio contra Eileen y mi persona, de la cual el pronunciamiento de hoy es sólo un elemento más.

Quiero reconocer el gran esfuerzo que ha hecho la Directiva de VTV por solucionar los problemas y su acertada decisión de solicitar a la Físcalía General de la República la investigación de los hechos denunciados. Sin embargo, voy a solicitarle el cumplimiento de algunas responsabilidades:

- Disolución del cuerpo de escoltas de Mario Silva y tratamiento de su protección con la dirección y supervisión de los cuerpos de seguridad del Estado

- Disolución del entorno personal creado por Mario Silva en las oficinas de La Hojilla

- Sanciones contra el señor Julio Guerrero por los hechos aquí denunciados

- Aceleración en la aprobación de proyectos de programas que se han presentado, derecho que nos hemos ganado por el trabajo realizado y el cariño del público. Esto incluye el derecho de Mario Silva a tener su propio espacio, mientras cumpla religiosamente con las leyes de la República y las normativas del canal

- Investigación interna a la Gerencia de Seguridad de VTV por las omisiones y/o complicidades aquí denunciadas

Solicito igualmente a la Disip control de las actividades de los funcionarios policiales vinculados a Mario Silva y aplicación de las sanciones correspondientes si las investigaciones arrojan responsabilidades personales.

Ahora voy a responder un par de perlas del referido pronunciamiento:

1) No cobro ni un centavo en el canal, así que no puedo estar todo el día allí. Soy asesor de PDVSA, donde tenemos trabajo como arroz. El señor Mario Silva es un contratado del canal y entiendo que cobra más de tres millones de bolívares. ¡De bolas que tiene que trabajar que jode! (salario minimo 2005 = Bs 405.000, Mario ganaba 7 salarios minimos, el equivalente actual de 14.000 Bs)

2) No veo porque se tiene que involucrar al presidente Chávez en este asunto. En todo caso, a pesar de tantos amigos que tengo en el gobierno, no he llamado a nadie del alto gobierno para involucrarlo. No practico el tráfico de influencias, como hacen otros

3) No le ando jalando al pueblo, porque soy parte de él. Al pueblo lo respeto (es decir, me respeto a mí mismo) y no lo utilizo

4) En vista de informaciones que manejamos Eileen y yo de que se nos está haciendo seguimiento, responsabilizo al cuerpo parapolicial señalado de cualquier cosa que pueda ocurrirme, incluidos los funcionarios de la Disip involucrados, cuyos nombres tengo y mantengo en reserva en resguardo de las investigaciones y por respeto a las normas de seguridad del Estado.
___________________________

Y este hampon llamado Mario Silva, capaz de inventar un complot de asesinato con un falso testigo para joder a dos trabajadores del canal que no le gustaban, fue apadrinado por Chávez y por eso no lo botaron del canal, y depues vienen y me dicen "Es que a Maduro lo escogió Chávez", como si Chávez no fuera realmente MALO escogiendo la gente, a los cuales valorada por su incondicionalidad y radicalismo politico para con él, y no por sus méritos personales o capacidades para administrar bien las cosas.

¿Y donde está el link?,hasta que lo coloques,me hiede a otra mentira tuya,tarifado.








Bueno heusss....hasta aquí te trajo el rio:ya es 14....ocúpate de narcolombia,porque la guerrilla los está apaleando. Razz

Te es tan dificil conseguir por google un articulo de APORREA.ORG?, bueno, vamos a facilitarlo:

http://www.aporrea.org/actualidad/a14072.html

Fijate quienes son los que llegan a los màs altos cargos dentro del chavismo, mientras que el hampon de Mario Silva fue apadrinado por Chávez y hasta candidato a gobernador por el Estado Carabobo como la ficha de Chávez en la primarias del PSUV fue, nada mas y nada menos que un tipo capaz de inventar un delito tan grave como sicariato con un testigo falso para joder la vida de trabajadores que consideraba sus enemigos, una persona honesta como Nestor Francia se queda con un triste programa en el canal de la Asamblea. Ahi tienes lo bien que Chávez seleccionaba a su gente, que la valoraba no por su honestidad y eficiencia, sino por su lealtad radical para con él, ahora me va a decir que Maduro es la mejor vaina del mundo porque lo seleccionó Chávez? no me jodas.











Claro que te jodo,me encanta joder a lso CDSM como tú,y maduro,es un millón de veces mejor que capriloca Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 14 Abr - 9:38

@Tiuna escribió:Ya vote, pero observe poca asistencia a los centros de votación, por lo que pienso que veremos una elevada abstención

Es domingo,y los que primerito salen a votar,son los escuacas,yo,aún no he votado,me desayuno,y voy luego. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por oscaramh el Dom 14 Abr - 9:40

@Tiuna escribió:Ya vote, pero observe poca asistencia a los centros de votación, por lo que pienso que veremos una elevada abstención

YA VOTE............................................. Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:) Ven:)

VOTEN NO DEJEN DE VOTAR.................................


NO SE DUERMAN Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

MOTIVEN A LOS INDECISOS


oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por oscaramh el Dom 14 Abr - 9:43

@nick7777 escribió:
@Tiuna escribió:Ya vote, pero observe poca asistencia a los centros de votación, por lo que pienso que veremos una elevada abstención

Es domingo,y los que primerito salen a votar,son los escuacas,yo,aún no he votado,me desayuno,y voy luego. Very Happy

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA. CAMARADA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

SALUDOS HERMANO.................. EL PANA VUDU1 DONDE ESTARA......................... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 14 Abr - 9:46

@oscaramh escribió:
@nick7777 escribió:
@Tiuna escribió:Ya vote, pero observe poca asistencia a los centros de votación, por lo que pienso que veremos una elevada abstención

Es domingo,y los que primerito salen a votar,son los escuacas,yo,aún no he votado,me desayuno,y voy luego. Very Happy

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA. CAMARADA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

SALUDOS HERMANO.................. EL PANA VUDU1 DONDE ESTARA......................... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Ese ya votó,está en una mesa electoral Very Happy ,ya garanticé 4 votos,me los llevo en cambote después que desayunemos Twisted Evil

a APLASSSTARRRRRR ESCUACAS!!! cheers cheers cheers cheers

Elecciones 2013 - Página 23 454340624_bfee9c11c7


Última edición por nick7777 el Dom 14 Abr - 9:49, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por oscaramh el Dom 14 Abr - 9:49

@nick7777 escribió:
@oscaramh escribió:
@nick7777 escribió:

Es domingo,y los que primerito salen a votar,son los escuacas,yo,aún no he votado,me desayuno,y voy luego. Very Happy

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA. CAMARADA Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

SALUDOS HERMANO.................. EL PANA VUDU1 DONDE ESTARA......................... Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Ese ya votó,está en una mesa electoral Very Happy ,ya garanticé 4 votos,me los llevo en cambote después que desayunemos Twisted Evil

a APLATARRRRRR ESCUACAS!!! cheers cheers cheers cheers

lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Goblin el Dom 14 Abr - 9:59

@nick7777 escribió:Es domingo,y los que primerito salen a votar,son los escuacas,yo,aún no he votado,me desayuno,y voy luego. Very Happy
Igualito.
Mi centro de votación es grande y siempre al inicio de la jornada se satura. Después de mediodía es mucho mas fluido.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Heuss el Dom 14 Abr - 10:11

@nick7777 escribió:
@Tiuna escribió:Ya vote, pero observe poca asistencia a los centros de votación, por lo que pienso que veremos una elevada abstención

Es domingo,y los que primerito salen a votar,son los escuacas,yo,aún no he votado,me desayuno,y voy luego. Very Happy


14 abril 2013
Centro de mayoría oficialista también presenta mínimo de electores

Pocas personas han acudido a votar en este centro electoral. (Foto Dispositivo móvil)
Odell López

Edith Núñez, coordinadora del colegio, Luis Beltrán Prieto Figueroa, asegura que su centro siempre ha ganado las elecciones. Hasta las 7:35 am había pocos electores en cola.

La escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa cuenta con 559 electores y una sola mesa. Originalmente eran 8 pero años atrás, la institución es objeto de reparaciones, las cuales no han culminado. El restante de votantes se migró al Liceo Don Bosco, al lado de esta institución, dijo Núñez.

La coordinadora manifestó que el elector sólo tarda tres minutos en votar. "El flujo de personas no es el mismo que el 7 de octubre, esperemos se regularice durante el día".

El centro electoral abrió a las 6:11 am, solo faltó un miembro de mesa.

En el Colegio Don Bosco, centro receptor de los electores que antiguamente eran del Prieto Figueroa, se observaron menos de 10 personas.

El grueso de la oposición vota en la tarde:

Elecciones 2013 - Página 23 756929210

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 14 Abr - 10:17

@Heuss escribió:
@nick7777 escribió:
@Tiuna escribió:Ya vote, pero observe poca asistencia a los centros de votación, por lo que pienso que veremos una elevada abstención

Es domingo,y los que primerito salen a votar,son los escuacas,yo,aún no he votado,me desayuno,y voy luego. Very Happy


14 abril 2013
Centro de mayoría oficialista también presenta mínimo de electores

Pocas personas han acudido a votar en este centro electoral. (Foto Dispositivo móvil)
Odell López

Edith Núñez, coordinadora del colegio, Luis Beltrán Prieto Figueroa, asegura que su centro siempre ha ganado las elecciones. Hasta las 7:35 am había pocos electores en cola.

La escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa cuenta con 559 electores y una sola mesa. Originalmente eran 8 pero años atrás, la institución es objeto de reparaciones, las cuales no han culminado. El restante de votantes se migró al Liceo Don Bosco, al lado de esta institución, dijo Núñez.

La coordinadora manifestó que el elector sólo tarda tres minutos en votar. "El flujo de personas no es el mismo que el 7 de octubre, esperemos se regularice durante el día".

El centro electoral abrió a las 6:11 am, solo faltó un miembro de mesa.

En el Colegio Don Bosco, centro receptor de los electores que antiguamente eran del Prieto Figueroa, se observaron menos de 10 personas.

El grueso de la oposición vota en la tarde:

Elecciones 2013 - Página 23 756929210




lol! lol! lol! Eso no se está cumpliendooo lol! lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos el Dom 14 Abr - 10:21

@Heuss escribió:Como dijo Capriles, a votar todos en la tarde, como a la 5 PM, que es cuando la Milicia remolca a sus presionados votantes. Los ancianos y enfermos en la mañana, para que sólo los que esten dispuestos y aptos para la lucha por el voto, dominen los centros electorales.




Hay que ver que te lavaron duro el cerebro. Históricamente es en la tarde cuando vota el chavista. lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8445
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Ch0pos el Dom 14 Abr - 10:23

Elecciones 2013 - Página 23 3660_10151339296106857_173216877_n

Un convive se pintó así el dedo... ya sabemos por quien votó. salute:I
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8445
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por nick7777 el Dom 14 Abr - 10:36

Voy saliendo,con mis 4 votos son 5 pa APLASSSSSTARRRRR a estos malditos escuacas cheers cheers

Elecciones 2013 - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQo7W6EGzXGaaqU98l-ruyKI444noMNVSPTDVMW8Sr_ZdXuF2Vu4g&t=1


APLASTO ESCUACAS GRATISSSS ACÁ VOY YOOOOOO Twisted Evil Twisted Evil Ven:) Ven:) Ven:) BoinRed:I salute:I salute:I salute:I
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Arpia el Dom 14 Abr - 10:53

¡Ya Vote¡ Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Sgt.Elias el Dom 14 Abr - 11:07

URGENTE: LA OPOSICIÒN NO SALIO A VOTAR EN LA MAÑANA, LOS CENTROS ELECTORALES EN LAS URBANIZACIONES OPOSITORAS ESTAN DESIERTOS, VACIOS, SIN COLA.... LA ORDEN DEL COMANDO SIMÒN BOLIVAR FUE VOTAR EN LA TARDE, REPITO VOTAR EN LA TARDE, CON EL OBJETIVO DE RETRASAR EL CIERRE DE LOS CENTROS ELECTORALES Y RETRASAR POR CONSIGUIENTE EL PROCESO DE TOTALIZACION DE LAS VOTACIONES...

CUERPOS DE SEGURIDAD Y PUEBLO ATENTOS...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 2013 - Página 23 Empty Re: Elecciones 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.