Gobierno de Nicolas Maduro.
+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: Gobierno de Nicolas Maduro.
nick7777 escribió:Heuss escribió:Lo que demuestra que si profesionales lo hubieran querido matar, ya lo hubieran hecho, porque si este pendejo llega hasta Mamaduro en pleno Congreso y con Jefes de Estado internacionales en él, pues eso de que "la super seguridad fue la que impidió atentados a Chávez" se convierte en pura paja.
No se hace así,y tú lo sabes,se testea el dispositivo defensivo,siempre:SIEMPRE.Chávez tuvo siempre mucha suerte,porque le encantaba hacer vainas que le hacían arduo el trabajo a su seguridad,tuvo que llegar fidel a bajarlo de las nubes.Ese pendejo,esta vez,no lo hizo por capricho,inclusive,es muy posible que JAMÁS él y el otro maricón,lo hubiesen hecho por capricho,por ser "artistas" o robar cámara.De hecho,mandó tweets diciendo lo mismo que tú,con lo que la matriz de opinión que traes heuss,es parte del tinglado de un golpe progresivo...no podrán.
En los actos donde estuve presente con el presidente Chavéz a uno los revisan con equipos especiales para que no entrataran con armas al reciento de la reunión, entonces poco probable que alguien logrará entrar a la asamblea con armas (al menos que el arma ya estubiera escondida en el mismo). En mi opinión un acto organizado por la oposición para robarse la atención mediática y quitarle interés al mensaje del presidente Maduro
zuhe escribió:nick7777 escribió:Heuss escribió:Lo que demuestra que si profesionales lo hubieran querido matar, ya lo hubieran hecho, porque si este pendejo llega hasta Mamaduro en pleno Congreso y con Jefes de Estado internacionales en él, pues eso de que "la super seguridad fue la que impidió atentados a Chávez" se convierte en pura paja.
No se hace así,y tú lo sabes,se testea el dispositivo defensivo,siempre:SIEMPRE.Chávez tuvo siempre mucha suerte,porque le encantaba hacer vainas que le hacían arduo el trabajo a su seguridad,tuvo que llegar fidel a bajarlo de las nubes.Ese pendejo,esta vez,no lo hizo por capricho,inclusive,es muy posible que JAMÁS él y el otro maricón,lo hubiesen hecho por capricho,por ser "artistas" o robar cámara.De hecho,mandó tweets diciendo lo mismo que tú,con lo que la matriz de opinión que traes heuss,es parte del tinglado de un golpe progresivo...no podrán.
En los actos donde estuve presente con el presidente Chavéz a uno los revisan con equipos especiales para que no entrataran con armas al reciento de la reunión, entonces poco probable que alguien logrará entrar a la asamblea con armas (al menos que el arma ya estubiera escondida en el mismo). En mi opinión un acto organizado por la oposición para robarse la atención mediática y quitarle interés al mensaje del presidente Maduro
Zuhe,a eso me refiero:ese entró,¿como entra gente ahí y nadie reconoce quienes son?,eso es una mala costumbre que le deja un margen cortico a la seguridad:con una aguja,asi se a de plástico duro,de hueso o de madrera,envenenada,y estás muerto.El sujeto se puso a corta distancia y la velocidad a la que corrió era suficiente para reaccionar,pero:no había ningún elemento de seguridad preposicionado para interponerse y bloquear esa contingencia.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Es que esto fue planificado y lo mas grave es que elementos internos nuestros se prestaron para que el maracucho loco e bola este monte ese show, ya que el tipo tiene su historial de demencia bien pueden alegar que fue una simple travesura, pero no aquí pusieron la seguridad del jefe de estado y de todos los invitados ahí presente en ridículo evidenciaron que casa militar es vulnerable hicieron su ensayo y lo lograron perfecto ahora si van a tener que poner gente del g2 en los anillos de seguridad xq lo de ayer no se puede repetir.
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
jeepero911 escribió:Es que esto fue planificado y lo mas grave es que elementos internos nuestros se prestaron para que el maracucho loco e bola este monte ese show, ya que el tipo tiene su historial de demencia bien pueden alegar que fue una simple travesura, pero no aquí pusieron la seguridad del jefe de estado y de todos los invitados ahí presente en ridículo evidenciaron que casa militar es vulnerable hicieron su ensayo y lo lograron perfecto ahora si van a tener que poner gente del g2 en los anillos de seguridad xq lo de ayer no se puede repetir.
Agentes del G2 cubano dirigiendo Casa Militar? Que clase de traición a la patria es esa?
Última edición por Heuss el Sáb 20 Abr - 20:34, editado 1 vez
Heuss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 840
jeepero911 escribió:Es que esto fue planificado y lo mas grave es que elementos internos nuestros se prestaron para que el maracucho loco e bola este monte ese show, ya que el tipo tiene su historial de demencia bien pueden alegar que fue una simple travesura, pero no aquí pusieron la seguridad del jefe de estado y de todos los invitados ahí presente en ridículo evidenciaron que casa militar es vulnerable hicieron su ensayo y lo lograron perfecto ahora si van a tener que poner gente del g2 en los anillos de seguridad xq lo de ayer no se puede repetir.
HAY múltiples errores 1) nuestro,con lo de democracia,dejando entrar a cualquier bicho encamisado de rojo,2) nuestro,por no verificar la identidad de los que ingresan a los actos protocolares,3) Nuestro,por relajar la vigilancia del anillo interior,4) Nuestro,por no disponer de barreras que mantuvieran a la poblada a distancia del anillo medio e interior,5) Nuestro por no haber tenido a ese sujeto bajo vigilancia,pese a sus antecedentes,6) Nuestro,por no hacer escarmiento con ese TERRORISTA .6) Nuestro por no filtrar bien la seguridad de casa militar:ahí hay traidores.
nick7777 escribió:
Zuhe,a eso me refiero:ese entró,¿como entra gente ahí y nadie reconoce quienes son?,eso es una mala costumbre que le deja un margen cortico a la seguridad:con una aguja,asi se a de plástico duro,de hueso o de madrera,envenenada,y estás muerto.El sujeto se puso a corta distancia y la velocidad a la que corrió era suficiente para reaccionar,pero:no había ningún elemento de seguridad preposicionado para interponerse y bloquear esa contingencia.
Entiendo es coherente lo que indicas, ahora aparte de probar su sistema contratando a ese tipo que también habia llegando donde estaba caprichito, la intensión fue que esa fuera la noticia y no la juramentación
zuhe escribió:nick7777 escribió:
Entiendo es coherente lo que indicas, ahora aparte de probar su sistema contratando a ese tipo que también habia llegando donde estaba caprichito, la intensión fue que esa fuera la noticia y no la juramentación
Un tipo quiso hacer eso con chávez en 1998,durante la campaña,dí esta orden:"si intenta traspasar el anillo externo,me lo reducen,me lo esposan y me lo ocultan hasta que termine el discurso",pero lo reconocimos a tempo y se lo advertimos:"usted no pasa"....al menos colocábamos una cuerda y los "arrechos" sabían a que atenerse,también disponíamos de las "herramientas " adecuadas,pues mucho militar retirado y expulsado de cuando el 4 de febrero y 27 noviembre ,ayudó.
Nickk casa militar no QUEDAN TODOS DENTRO DEL HEMICICLO, AHI LA SEGURIDAD QUEDA DE PARTE DE SEGURIDAD INTERNA DE LA ASAMBLEA, GENERALMENTE POLICIAS JUBILADOS,EX MILITARES, UNO Q OTRO POLICIA NACIONAL ACTIVO, GUARDIA NACIONALES, casa militar toma las salidas de emergencia,palcos, si quedan algunos cerca de maduro pero toda la responsabilidad no ES PARA LA GUARDIA PRESIDENCIAL. ellos se coordinan con seguridad de la asamblea
En mayúsculas se sabe.
En mayúsculas se sabe.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
zulu , tato, heus ya maduro es el presidente de Venezuela ya ganamos si quieren violencia vean películas les recuerdo el 2002 se acuerdan el golpe de estado acuérdense que el pueblo venezolano salió a defender a su presidente y se vuelven locos también los volverán a defender a nuestro presidente les dejo un video para que lo recuerden
y aqui la letra si quieren se vuelven locos y les repetimos la historia
Y bajaron...
Y bajaron...
Con su bandera y su conciencia
Bajaron...
A defender su voluntad
Bajaron...
Contra el EDITADO y el traidor
Bajaron...
Y bajaron...
Soldado y Pueblo un solo ser
Bajaron...
Armados de constitución
Bajaron...
Por ti, por mí, por los que despreciaron
Y bajaron...
Y se encontraron
Y se quedaron
En una prueba de amor
El pueblo noble y luchador
Por Venezuela, por su honor
Van al combate con fervor
A rescatar con hidalguía
A Hugo Chávez Frías,
El Comandante de la Nación
¡Uh, ah! ¡Victoria popular!
¡En Pdvsa!
¡En las Escuelas Bolivarianas!
¡La Ley de Tierras, la Ley de Pesca!
¡Yo sí puedo!
¡Barrio Adentro!
¡Misión Ribas!
¡Misión Sucre
¡Y dice!
¡Uh, ah! ¡Y Chávez no se va!
¡Se queda!
Y bajaron...
Y bajaron...
Bajaron...
A defender su voluntad
Bajaron...
Bajaron...
Y bajaron...
Bajaron...
Armados de constitución
Bajaron...
Y bajaron...
Y se encontraron
Y se quedaron
En una prueba de amor
A rescatar con hidalguía
A Hugo Chávez Frías,
¡En Pdvsa!
¡Yo sí puedo!
¡Barrio Adentro!
¡Misión Ribas!
¡Misión Sucre
¡Y dice!
¡Se queda!
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
vudu 1 escribió:Nickk casa militar no QUEDAN TODOS DENTRO DEL HEMICICLO, AHI LA SEGURIDAD QUEDA DE PARTE DE SEGURIDAD INTERNA DE LA ASAMBLEA, GENERALMENTE POLICIAS JUBILADOS,EX MILITARES, UNO Q OTRO POLICIA NACIONAL ACTIVO, GUARDIA NACIONALES, casa militar toma las salidas de emergencia,palcos, si quedan algunos cerca de maduro pero toda la responsabilidad no ES PARA LA GUARDIA PRESIDENCIAL. ellos se coordinan con seguridad de la asamblea
En mayúsculas se sabe.
Entendido hermano,me disculpo con los compatriotas entonces y me retracto.
No tranquilo pero es que asi funciona, algo en seguridad interna fallo alguien lo acredito y le dio acceso al hemiciclo ahí es dónde me imagino va la investigación,como llegó el ahí tan cerca quien lo acredito quien era el responsable del protocolo, en las adyacensias del estrado ahí hay un personal de seguridad y protocolo, que tiene que coordinar todo alguien evidentemente no hizo su labor en consecuencia lo que paso.
vudu 1- Capitán
luis colmenares escribió:zulu , tato, heus ya maduro es el presidente de Venezuela ya ganamos si quieren violencia vean películas les recuerdo el 2002 se acuerdan el golpe de estado acuérdense que el pueblo venezolano salió a defender a su presidente y se vuelven locos también los volverán a defender a nuestro presidente les dejo un video para que lo recuerden
Y bajaron...
Y bajaron...
Bajaron...
A defender su voluntad
Bajaron...
Bajaron...
Y bajaron...
Bajaron...
Armados de constitución
Bajaron...
Y bajaron...
Y se encontraron
Y se quedaron
En una prueba de amor
A rescatar con hidalguía
A Hugo Chávez Frías,
¡En Pdvsa!
¡Yo sí puedo!
¡Barrio Adentro!
¡Misión Ribas!
¡Misión Sucre
¡Y dice!
¡Se queda!
Y lo arrecho es que Mamaduro logró lo imposible, convirtió en un mes de campaña a la mitad de los que "bajaron, bajaron, bajaron" en oligarcas golpistas apatridas
Heuss- Soldado Raso
vudu 1 escribió:No tranquilo pero es que asi funciona, algo en seguridad interna fallo alguien lo acredito y le dio acceso al hemiciclo ahí es dónde me imagino va la investigación,como llegó el ahí tan cerca quien lo acredito quien era el responsable del protocolo, en las adyacensias del estrado ahí hay un personal de seguridad y protocolo, que tiene que coordinar todo alguien evidentemente no hizo su labor en consecuencia lo que paso.
Heuss- Soldado Raso
Heuss escribió:luis colmenares escribió:zulu , tato, heus ya maduro es el presidente de Venezuela ya ganamos si quieren violencia vean películas les recuerdo el 2002 se acuerdan el golpe de estado acuérdense que el pueblo venezolano salió a defender a su presidente y se vuelven locos también los volverán a defender a nuestro presidente les dejo un video para que lo recuerden
Y bajaron...
Y bajaron...
Bajaron...
A defender su voluntad
Bajaron...
Bajaron...
Y bajaron...
Bajaron...
Armados de constitución
Bajaron...
Y bajaron...
Y se encontraron
Y se quedaron
En una prueba de amor
A rescatar con hidalguía
A Hugo Chávez Frías,
¡En Pdvsa!
¡Yo sí puedo!
¡Barrio Adentro!
¡Misión Ribas!
¡Misión Sucre
¡Y dice!
¡Se queda!
Y lo arrecho es que Mamaduro logró lo imposible, convirtió en un mes de campaña a la mitad de los que "bajaron, bajaron, bajaron" en oligarcas golpistas apatridas
Bueno heus si tas tan confiado que todos odian a maduro den un golpe de estado ps delo a ver qué pasa
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
Heuss escribió:vudu 1 escribió:No tranquilo pero es que asi funciona, algo en seguridad interna fallo alguien lo acredito y le dio acceso al hemiciclo ahí es dónde me imagino va la investigación,como llegó el ahí tan cerca quien lo acredito quien era el responsable del protocolo, en las adyacensias del estrado ahí hay un personal de seguridad y protocolo, que tiene que coordinar todo alguien evidentemente no hizo su labor en consecuencia lo que paso.
CABRONCITO:
AHÍ TIENES EL PERFECTO ANILLO DE SEGURIDAD GRINGO:¿Y SI HUBIESE SIDO UNA GRANADA?
OTRO EJEMPLO PERFECTO DE ANILLO DE SEGURIDAD-PERFECTO-GRINGO:
EL ATENTADO(EXITOSO) CONTRA RONALD REAGAN EN 1981,EN DICHO ATENTADO,REAGAN RECIBIÓ UN DISPARO QUE PUSO EN RIESGO SU VIDA Y MURIÓ UN ESCOLTA:
http://diario.latercera.com/2011/04/03/01/contenido/reportajes/25-64477-9-el-dia-que-reagan-quiso-interpretar-su-mejor-rol-de-heroe.shtml
PERO DONDE VIÓ LO INVENCIBLE DE LOS ANILLOS DE SEGURIDAD GRINGOS FUÉ:
ATENTADO Y ASESINATO DE JHON KENNEDY
¿INFALIBLES EH?
El heuss y sus análisis al estilo narnia
vudu 1- Capitán
Bueno, viendo los nombres que se estan rumorando para nuevos Ministros, estoy descorchando la champaña, la cosa se acabará mas rapido de lo esperado. Por cierto, Giordani sale, pero entra "el despreciado del PSUV por corrupción y mala gestión en el Estado Aragua", vamos Mamaduro, no decepcionas!! jajajajaja
Heuss- Soldado Raso
Heuss escribió:Bueno, viendo los nombres que se estan rumorando para nuevos Ministros, estoy descorchando la champaña, la cosa se acabará mas rapido de lo esperado. Por cierto, Giordani sale, pero entra "el despreciado del PSUV por corrupción y mala gestión en el Estado Aragua", vamos Mamaduro, no decepcionas!! jajajajaja
Chávez nos ahorró 10 años de trabajo duró más al poner a Mamafraude. Gracias Comandante, Venezuela entera te lo agradecerá . No hay que tocarlos. Se caen solos.
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
zulu_king_zulu_king escribió:Heuss escribió:Bueno, viendo los nombres que se estan rumorando para nuevos Ministros, estoy descorchando la champaña, la cosa se acabará mas rapido de lo esperado. Por cierto, Giordani sale, pero entra "el despreciado del PSUV por corrupción y mala gestión en el Estado Aragua", vamos Mamaduro, no decepcionas!! jajajajaja
Chávez nos ahorró 10 años de trabajo duró más al poner a Mamafraude. Gracias Comandante, Venezuela entera te lo agradecerá . No hay que tocarlos. Se caen solos.
Jejejejeje... ...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
zulu_king_zulu_king escribió:Heuss escribió:Bueno, viendo los nombres que se estan rumorando para nuevos Ministros, estoy descorchando la champaña, la cosa se acabará mas rapido de lo esperado. Por cierto, Giordani sale, pero entra "el despreciado del PSUV por corrupción y mala gestión en el Estado Aragua", vamos Mamaduro, no decepcionas!! jajajajaja
Que lo diga Chávez: Duro la caga Maduro!
Heuss- Soldado Raso
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Ok puess! tienes razón.... jejeje
Se ve, se siente
Se ve, se siente
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Huy, ratificados Merentes y Giordani, el submarino sigue con sus capitanes, perfecto, temía que hubiera un cambio radical, y no lo hubo, casi todo seguirá igual.
Heuss- Soldado Raso
Heuss escribió:Huy, ratificados Merentes y Giordani, el submarino sigue con sus capitanes, perfecto, temía que hubiera un cambio radical, y no lo hubo, casi todo seguirá igual.
Sigue soñando.
nick7777 escribió:Heuss escribió:Huy, ratificados Merentes y Giordani, el submarino sigue con sus capitanes, perfecto, temía que hubiera un cambio radical, y no lo hubo, casi todo seguirá igual.
Sigue soñando.
Si crees que van a cambiar muchas cosas porque haya un nuevo Ministro de Turismo, de la Mujer o tonterías de esas, estas pelandito, el corazón de todo está en el Ministerio de Planificación y el de Finanzas, y está demostrado que el esquema económico de Merentes y Giordani es un fracaso y la causa directa de la inflación, la escases y la baja productividad, además de la regaladera de dólares al exterior que ya se dijo no se iba a detener, así que lo que se ha hecho todos estos años y nos ha llevado a donde estamos, se seguirá haciendo, así que el submarino seguirá su inmersión y a toda máquina!
Heuss- Soldado Raso
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40