Gobierno de Nicolas Maduro.
+39
Amazonia
LOLO_FTW
CHACAL
Frodo
moderador 4
orinoco_man
Prietocol
Tiuna
robert
Vasili
Goblin
armandodfl
calt2002
soldadox
Blas de Lezo
-Clark-
horaes
Desmosedici
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Arpia
delta074
Gerardo
Chaco
Sgt.Elias
luis colmenares
nass
HUNTER VZLA
jeepero911
zuhe
Tato
Cevarez
Ch0pos
vudu 1
dager48
Heuss
nick7777
Aristócrata
43 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Gobierno de Nicolas Maduro.
Duende escribió:Ciertamente es una baja deshonrosa. Aunque pienso que tal vez igual los iban a sacar del aire o al menos darle un buen cambio a su linea editorial.
Si el gobierno se reúne con los medios privados es probable negociaron estas situaciones, fíjate como están meneando la mata en Globo. Una por una pues.
Ahora quiero ver que harán las piltrafas que han hecho vida en globo, a ver si de verdad tienen los cojones de agarrar un fusil y coger montaña ja ja.
Mario no es santo de mi devoción, pero es innegable que el trabajo realizado en redes sociales durante estos dos meses tan críticos para el gobierno de Maduro es de un valor incalculable. Mientras en Oriente-Africa han tumbado y tambaleado gobiernos empezando por ahí, estos tres miembros de la hojilla se inventaron una forma de contener parte del golpe.
Por eso me parece ha faltado apoyo a MS, solo han desestimado el contenido del audio, pero la teoría del montaje no esta siendo muy favorecida con todo esto.. Más ahora que van a sacar otro audio o dicen tener otro.
Espero no los execren (MS & Co), estos últimos meses han hecho un trabajo excelente y a la final, lo mas probable es que esos medios privados vuelvan a morderle la mano al gobierno. Ahí necesitaran otra vez un programa tipo la hojilla.
Es que la gente anda creyendo que La Hojilla la sacan del aire por la "grabación".... y no es así... repito, a mi me huele a negociación con dueños de medios privados... es decir, hacer concesiones con la derecha, es decir, pactar con la derecha...
Esta vaina al menos para mi es preocupante por el simple hecho de que en política NO SE PUEDE DEMOSTRAR DEBILIDAD, y cuando se demuestra... por ahí viene una parranda de coñazos más...
No solo sacaron La Hojilla, tambien sacaron a Toby Valderrama, a Vladimir Acosta, al Prof. Arenas y a otro que no me acuerdo... razón por la cuál mi "hipótesis" se refuerza... que se negoció con los medios privados en función de "quitar del medio" a estos personajes...
Repito... la vaina aquí no es si nos gustaba o no MS, es un peo político, no es ni de gustos ni nada de eso...es un problema político, que a mi parecer, se está manejando mal... MUY MAL...
El Che lo dijo... "al imperialismo no hay que darle ni un tantito... ni un tantito así..."... y lamentablmente eso ha sido demostrado en reiteradas ocaciones, aqui y en el mundo...
A Irak de Saddam Hussein la tenían llena de empresas transnacionales petroleras, Gringas, Inglesas, italianas, noruegas, Holandesas, etc... antes de la primera guerra del golfo... lanzaron el peo contra Kuwait... sacaron todos los reales (fuga de capital)... abandonaron la explotación, producción y distribución de petroleo... y inmediatamente le cayeron encima..., imaginense que pansa caerle encima a un país que de la noche a la mañana dejo de producir petroleo y dinero para sustentar el estado... lo demás es historia...
En Libia sucedió lo mismo... y para mi que los rusos y Chinos dejaron que sucediera lo que sucedio a modo de demostrar nuevamente lo que son estos paises "demócratas" del mundo... ahí está...fueron todos amigos hasta que le metieron un pa$%&/ por el Cu#$%&$%& y le pegaron un poco de tiros...LITERALMENTE... en 9 mese de operaciones ABIERTAS acabaron con la vida de mas de 120000 libios, y el desangramiento continua diariamente...
Y aquí... será que creen que aquí van a desistir de sus intentos de monar un dictadura?????... será que aqui creen que van a desistir en aplastar a este pueblo?????... nojoda... hay que ser bien pendejo...
Y bueno... les dejo esta guinda...
Pdvsa y Chevron elevarán producción a 127.000 barriles en campo zuliano
http://www.avn.info.ve/contenido/pdvsa-y-chevron-elevar%C3%A1n-producci%C3%B3n-127000-barriles-campo-zuliano
No quiero decir que este mal que se expandan los horizontes petroleros... pero carajo... solo hay que ver quienes son los dueños de Chevron para pensar un poquito...
Me huele a un gran chantaje, al cual está siendo sometido el estado venezolano... el peo es que aparentemente, ojo, aparentemente... antes, Chavez pisoteaba dichos planes, a su manera claro... pero les pasaba por encima... ahora... no se que caajo está pasando...
Tambien, y es lo que creo, es que simplemente el estado venezolano se esta "saltando" a la oposición de aca, y se está sentando a negociar directamente con "los dueños del circo"... cosa que no me parece mal, pero hay que ser bien ingenuo para que creer que de esta manera ellos, "los dueños" van a engavetar sus planes...
Saludos...
PD. Yo espero que recuerden lo que sucedio en Libia apenas hace un par de años... tambien espero que se den cuenta que crearon la "Alianza del Pacífico" (casualmente cerrando la fachada del Pacífico al Mercosur, con excepción de Ecuador claro... es decir, aislandonos de los mercados asiaticos... casi nada pues)... y aqui... pensando en pajarito preñados...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Comprar un kilo de harina para arepas es toda una odisea en Venezuela
Hay que aguantar filas de 6 horas para obtener la materia prima de un plato vital en el vecino país.
Barquisimeto (Venezuela). Agarre su reloj y tome el tiempo.
Son las 10 de la mañana y de pronto se corre la voz: al mercado Central Madeirense, de un pequeño centro comercial de la ciudad de Barquisimeto, llegó la harina para las arepas. Es cuestión de ver salir a un par de personas con los paquetes en las bolsas y es como si lo anunciaran por megáfono. Primero llegan unas cuantas, luego un río de gente.
Son las 10 y 10 de la mañana; la fila dentro del mercado da dos vueltas y sale.
Édgar Chirema ya es un experto repartidor. Durante los últimos cuatro meses se ha agudizado la escasez de la harina y él es uno de los empleados que abren los bultos que contienen los paquetes. Sigue la orden de repartir cinco por persona; ni uno más.
Esta vez llegaron al mercado 300 bultos en un camión hace solo 20 minutos y ya él suda de tanto abrir, agacharse y entregar. Su rapidez mueve la fila y la gente no se desespera, como la semana pasada. Claro, aquella vez hicieron fila durante seis horas (llegaron 3.000 bultos en dos camiones, tras dos semanas de total escasez) bajo el sol, y se numeraron en los brazos para conservar sus puestos.
Todo bajo la mirada atenta de la Guardia Nacional, pendiente de que la venta se realizara en calma y custodiando la harina como si de oro se tratara. Y con razón.
En Venezuela, la arepa es una religión de la que todo venezolano es discípulo y pastor.
Un tema de 24 horas, ilimitado en el tiempo –cuadra bien de desayuno, almuerzo, cena y es antojo indiscutible en las madrugadas después de una rumba– y en sus presentaciones, reflejo puro de la creatividad nacional, que hasta a la arepa sola, sin rellenos, la llaman ‘la viuda’.
Su labor es acompañar las sopas o los desayunos. Blanca, asada y con una leve corteza tostada, se la glorifica con mantequilla y algunos ya se dan por satisfechos. Pero cuando de plato principal se trata, los rellenos varían ad infinitum.
Carne desmechada, pollo guisado, bistec o pescado; ensalada rusa, pulpo o huevos de codorniz con salsa rosada; atún a la vinagreta, pernil, chuleta, ‘asado negro’ y chicharrón. Los más osados hacen combinaciones estelares con nombres dignos de su propio menú: ‘la pelúa’ (carne desmechada con queso amarillo), ‘la catira’ (pollo desmenuzado con queso), la ‘sifrina’ (pernil rebanado con queso blanco o amarillo), ‘dominó’ (caraotas con queso blanco) o la ‘llanera’ (bistec de res con tomate, queso y aguacate).
Pero en la cúpula de la jerarquía de la masa se corona la ‘reina pepiada’, una arepa rellena con una mezcla de pollo desmechado y mayonesa con una o dos buenas rebanadas de aguacate.
La arepa en Venezuela es una necesidad nacional, una identidad, y cuando falta, los ánimos se caldean porque su ausencia es una afrenta directa a la mesa nacional. Así se esfuerza en explicar Francisco Riera, un taxista de 42 años: “Señora, la arepa es lo máximo, la arepa rima con todo”, dice contento porque logró comprar harina. “Tenía días comprando pancitos salados y qué va, esta noche me fajo con mis arepitas”, agrega.
Por eso, Juan Guerrero también hace paciente la fila. Es un vendedor de 37 años que trabaja cerca del mercado y corrió apenas supo. “Pedí permiso en el trabajo y me dieron un ratico”, comenta mirando el reloj; son las 10:35. “Cuando llega la harina, a todos nos dan un chance, porque saben que es fundamental. Yo soy de los que se comen dos o tres arepas al día y en mi casa, con mi mujer y mis dos hijos. Un paquete (de un kilo) nos dura dos días. Mi favorita es con mantequilla y queso”, afirma.
Más atrás se ríen Ana y Gloria, humildísimas señoras vestidas de gris y negro que se escaparon de un velorio cerca para comprar la harina. Tienen 64 y 57 años y hablan del difunto hasta que se percatan de la entrevista.
“Uno lo que siente es decepción de hacer esta cola, ¿sabe? –dice Gloria–. Este es el alimento del pueblo y lo ponen a uno a correr para buscarlo; uno no sabe si es por política, porque no la hacen, pero lo que sí sé es que esto no se había visto nunca.”
Un pequeño remolino de personas recuerdan que la escasez había sido esporádica, pero aguda y constante los últimos cinco meses.
En otro mercado, para evitar que la gente compre y vuelva a comprar, le ponen un sello húmedo en la mano que dice ‘entregado’. A través de programas de radio de emisoras populares y en Twitter se corre la voz.
Ivonne López es de las que llevan refuerzos al mercado. Esta vez solo pudo ir con una sobrina y comprará 10 paquetes. Usa seis diariamente porque vende arepas y empanadas que hace en su casa. La semana pasada esperó cinco horas y le tocó el número 758. Era eso o nada. “Nunca olvidaré esa marca en el brazo –dice–.
Primera vez que hacemos semejante cosa. Antes me levantaba, hacía mis empanaditas y arepitas y luego me dedicaba a comprar los ingredientes y cocinar los rellenos. Ahora arranco volando a recorrer mercados con mis sobrinos y donde hay harina nos fajamos a hacer la fila. Cocino los rellenos en la noche.”
Son las 10:50 y quedan solo 10 bultos. Las caras de la gente que aún hace fila empiezan a desdibujarse; la decepción campea.
Ya se reunieron el presidente Nicolás Maduro y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, productor de la famosa harina PAN (que marcó un hito, pues su fórmula precocida facilitó el proceso de preparación de las arepas hace más de 50 años), para tratar el asunto. El encuentro en nada calmó la molestia de la gente. “Que resuelvan sus problemas, porque con esto no se puede jugar”, afirma molesta Ana, la del velorio.
Empresas Polar produce el 48 por ciento de la harina precocida de maíz que se consume en el país y asegura que lo hace a máxima capacidad. El resto de la producción recae en distintas empresas, en su mayoría en manos del Estado, como es el caso de Demaseca, expropiada a finales de enero de este año y cuyos trabajadores aseguran que desde entonces opera entre el 20 y el 40 por ciento de su capacidad total.
El Estado es el gran distribuidor de las cosechas de maíz, que desde hace tiempo tampoco llegan puntuales a los empresarios y muchas veces muy por encima de su costo, regulado por el Gobierno a 2,2 bolívares el kilo (0,35 centavos de dólar), pero que en realidad se vende a 6 bolívares (0,95 dólares), confiesa un empresario bajo condición de anonimato. Estos, a su vez, deben vender la harina a precio regulado, aunque la ganancia sea mínima o inexistente, otra de las explicaciones de la merma de la producción.
Ya son las 11 de la mañana y el bullicio del mercado se esfuma tan pronto la harina ya fue repartida. Los que no alcanzaron a comprar emprenden el camino de regreso a sus casas o a otro mercado a ver si consiguen. Los mensajes de texto comienzan a fluir: “Comadre, no venga, en el Central ya se acabó”.
VALENTINA LARES MARTIZ
Enviada especial de EL TIEMPO
Se agotan las reservas de vino para consagrar
Caracas (Efe). La Iglesia católica venezolana dijo ayer que sus reservas de vino para celebrar la misa se están agotando debido a que su único proveedor local afronta problemas para su elaboración, en momentos en que el país vive un nuevo episodio de escasez aguda de varios productos básicos.
“Las reservas se están acabando”, afirmó ayer el arzobispo de Coro (occidente) y presidente de la comisión de medios de comunicación social de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Lucker.
El religioso señaló que el problema comenzó cuando la local Bodegas Pomar, subsidiaria de Empresas Polar, notificó al Episcopado que ya no podría seguir proveyéndole el vino necesario para la liturgia ante las dificultades para conseguir algunos insumos para su producción. Lucker afirmó que Pomar es el único fabricante de vino en Venezuela y que “sustituirlo no es fácil”, especialmente por los altos costos. “Tendríamos que importarlo, pero no tenemos los dólares para eso”, explicó el arzobispo.
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/escasez-de-productos-en-venezuela_12828191-4
Hay que aguantar filas de 6 horas para obtener la materia prima de un plato vital en el vecino país.
Barquisimeto (Venezuela). Agarre su reloj y tome el tiempo.
Son las 10 de la mañana y de pronto se corre la voz: al mercado Central Madeirense, de un pequeño centro comercial de la ciudad de Barquisimeto, llegó la harina para las arepas. Es cuestión de ver salir a un par de personas con los paquetes en las bolsas y es como si lo anunciaran por megáfono. Primero llegan unas cuantas, luego un río de gente.
Son las 10 y 10 de la mañana; la fila dentro del mercado da dos vueltas y sale.
Édgar Chirema ya es un experto repartidor. Durante los últimos cuatro meses se ha agudizado la escasez de la harina y él es uno de los empleados que abren los bultos que contienen los paquetes. Sigue la orden de repartir cinco por persona; ni uno más.
Esta vez llegaron al mercado 300 bultos en un camión hace solo 20 minutos y ya él suda de tanto abrir, agacharse y entregar. Su rapidez mueve la fila y la gente no se desespera, como la semana pasada. Claro, aquella vez hicieron fila durante seis horas (llegaron 3.000 bultos en dos camiones, tras dos semanas de total escasez) bajo el sol, y se numeraron en los brazos para conservar sus puestos.
Todo bajo la mirada atenta de la Guardia Nacional, pendiente de que la venta se realizara en calma y custodiando la harina como si de oro se tratara. Y con razón.
En Venezuela, la arepa es una religión de la que todo venezolano es discípulo y pastor.
Un tema de 24 horas, ilimitado en el tiempo –cuadra bien de desayuno, almuerzo, cena y es antojo indiscutible en las madrugadas después de una rumba– y en sus presentaciones, reflejo puro de la creatividad nacional, que hasta a la arepa sola, sin rellenos, la llaman ‘la viuda’.
Su labor es acompañar las sopas o los desayunos. Blanca, asada y con una leve corteza tostada, se la glorifica con mantequilla y algunos ya se dan por satisfechos. Pero cuando de plato principal se trata, los rellenos varían ad infinitum.
Carne desmechada, pollo guisado, bistec o pescado; ensalada rusa, pulpo o huevos de codorniz con salsa rosada; atún a la vinagreta, pernil, chuleta, ‘asado negro’ y chicharrón. Los más osados hacen combinaciones estelares con nombres dignos de su propio menú: ‘la pelúa’ (carne desmechada con queso amarillo), ‘la catira’ (pollo desmenuzado con queso), la ‘sifrina’ (pernil rebanado con queso blanco o amarillo), ‘dominó’ (caraotas con queso blanco) o la ‘llanera’ (bistec de res con tomate, queso y aguacate).
Pero en la cúpula de la jerarquía de la masa se corona la ‘reina pepiada’, una arepa rellena con una mezcla de pollo desmechado y mayonesa con una o dos buenas rebanadas de aguacate.
La arepa en Venezuela es una necesidad nacional, una identidad, y cuando falta, los ánimos se caldean porque su ausencia es una afrenta directa a la mesa nacional. Así se esfuerza en explicar Francisco Riera, un taxista de 42 años: “Señora, la arepa es lo máximo, la arepa rima con todo”, dice contento porque logró comprar harina. “Tenía días comprando pancitos salados y qué va, esta noche me fajo con mis arepitas”, agrega.
Por eso, Juan Guerrero también hace paciente la fila. Es un vendedor de 37 años que trabaja cerca del mercado y corrió apenas supo. “Pedí permiso en el trabajo y me dieron un ratico”, comenta mirando el reloj; son las 10:35. “Cuando llega la harina, a todos nos dan un chance, porque saben que es fundamental. Yo soy de los que se comen dos o tres arepas al día y en mi casa, con mi mujer y mis dos hijos. Un paquete (de un kilo) nos dura dos días. Mi favorita es con mantequilla y queso”, afirma.
Más atrás se ríen Ana y Gloria, humildísimas señoras vestidas de gris y negro que se escaparon de un velorio cerca para comprar la harina. Tienen 64 y 57 años y hablan del difunto hasta que se percatan de la entrevista.
“Uno lo que siente es decepción de hacer esta cola, ¿sabe? –dice Gloria–. Este es el alimento del pueblo y lo ponen a uno a correr para buscarlo; uno no sabe si es por política, porque no la hacen, pero lo que sí sé es que esto no se había visto nunca.”
Un pequeño remolino de personas recuerdan que la escasez había sido esporádica, pero aguda y constante los últimos cinco meses.
En otro mercado, para evitar que la gente compre y vuelva a comprar, le ponen un sello húmedo en la mano que dice ‘entregado’. A través de programas de radio de emisoras populares y en Twitter se corre la voz.
Ivonne López es de las que llevan refuerzos al mercado. Esta vez solo pudo ir con una sobrina y comprará 10 paquetes. Usa seis diariamente porque vende arepas y empanadas que hace en su casa. La semana pasada esperó cinco horas y le tocó el número 758. Era eso o nada. “Nunca olvidaré esa marca en el brazo –dice–.
Primera vez que hacemos semejante cosa. Antes me levantaba, hacía mis empanaditas y arepitas y luego me dedicaba a comprar los ingredientes y cocinar los rellenos. Ahora arranco volando a recorrer mercados con mis sobrinos y donde hay harina nos fajamos a hacer la fila. Cocino los rellenos en la noche.”
Son las 10:50 y quedan solo 10 bultos. Las caras de la gente que aún hace fila empiezan a desdibujarse; la decepción campea.
Ya se reunieron el presidente Nicolás Maduro y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, productor de la famosa harina PAN (que marcó un hito, pues su fórmula precocida facilitó el proceso de preparación de las arepas hace más de 50 años), para tratar el asunto. El encuentro en nada calmó la molestia de la gente. “Que resuelvan sus problemas, porque con esto no se puede jugar”, afirma molesta Ana, la del velorio.
Empresas Polar produce el 48 por ciento de la harina precocida de maíz que se consume en el país y asegura que lo hace a máxima capacidad. El resto de la producción recae en distintas empresas, en su mayoría en manos del Estado, como es el caso de Demaseca, expropiada a finales de enero de este año y cuyos trabajadores aseguran que desde entonces opera entre el 20 y el 40 por ciento de su capacidad total.
El Estado es el gran distribuidor de las cosechas de maíz, que desde hace tiempo tampoco llegan puntuales a los empresarios y muchas veces muy por encima de su costo, regulado por el Gobierno a 2,2 bolívares el kilo (0,35 centavos de dólar), pero que en realidad se vende a 6 bolívares (0,95 dólares), confiesa un empresario bajo condición de anonimato. Estos, a su vez, deben vender la harina a precio regulado, aunque la ganancia sea mínima o inexistente, otra de las explicaciones de la merma de la producción.
Ya son las 11 de la mañana y el bullicio del mercado se esfuma tan pronto la harina ya fue repartida. Los que no alcanzaron a comprar emprenden el camino de regreso a sus casas o a otro mercado a ver si consiguen. Los mensajes de texto comienzan a fluir: “Comadre, no venga, en el Central ya se acabó”.
VALENTINA LARES MARTIZ
Enviada especial de EL TIEMPO
Se agotan las reservas de vino para consagrar
Caracas (Efe). La Iglesia católica venezolana dijo ayer que sus reservas de vino para celebrar la misa se están agotando debido a que su único proveedor local afronta problemas para su elaboración, en momentos en que el país vive un nuevo episodio de escasez aguda de varios productos básicos.
“Las reservas se están acabando”, afirmó ayer el arzobispo de Coro (occidente) y presidente de la comisión de medios de comunicación social de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Lucker.
El religioso señaló que el problema comenzó cuando la local Bodegas Pomar, subsidiaria de Empresas Polar, notificó al Episcopado que ya no podría seguir proveyéndole el vino necesario para la liturgia ante las dificultades para conseguir algunos insumos para su producción. Lucker afirmó que Pomar es el único fabricante de vino en Venezuela y que “sustituirlo no es fácil”, especialmente por los altos costos. “Tendríamos que importarlo, pero no tenemos los dólares para eso”, explicó el arzobispo.
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/escasez-de-productos-en-venezuela_12828191-4
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
La salida de Mario Silva y la cancelacion de su programa no hace si no confirmar mis sospechas de que el audio si es legitimo
Anoche circularon rumores de que le allanaron la casa a Silva.... no los he podido comprobar si es asi es muy mala señal...
Antio no lo veas de forma simplista, cuando critico a Cabello no lo hago por prefereir a Capriles, eso es simplismo de tu parte, yo lo hago pq quiero que las cosas se hagana bien pq no quiero quye esto se valla por el caño, cuando denuncio a funcionarios corruptos es pq quiero que no sigan acabando con el proceso desde dentro pq es desde las falencias internas donde se acaban los procesos.
Ahora afirmas o preguntas si yo hubiera estado en ola posicion de Cabello lo hubiera hecho mejor o peor o igual? bueno empezando pq no tenemos el mismo caracter, el es un despota, rastrero dos caras y jalador de oficio, yo tengo mis defectos pero ni soy despota pq en este foro lo he demostrado, ni soy jalador pq cuando admiro a alguien lo hago desde una posicion digna y no rastrera y ni soy dos caras pq los que han querido conocerme como usted, Vuudu, Nick, Argen, Thud y otros me han conocido a mi a mi familia y como soy.
Ahora sobre si hubiera acomodado a mi familia, amigo el asunto es que esta gente es el colmo de la lambusieria, tu sabes cuanto gana un ministro? un gobernador? un diputado? 50-60 70 mil bolivares fuertes al mes? a demas del sueldo el estado le paga viaticos, los visten, les pone guardaespaldas y una cantida de prevendas propias de su investiudura a demas ese sueldo genera beneficios extraordinarios en aguinaldos y bonos, no solo eso si no que un hermanos, padre o primo de un ministro o gobernador tiene influencia y por su cercania al poder se le habren las puertas de muchas cosas sin necesidad de haber corrupcion directa.
Pero cuando vemos a un diosdado cotizando obras al doble de su valor, a donde va a parar ese excedente? coño tu sabes cual es el presupuesto del ministerio de obras publicas? y eso son los casos evidente, imaginate los no evidentes de pago de comisiones y trafico de influencia?
Mire hermano aqui en Lara habia un alcalde del PSUV que cobraba 5% de comision por obra, eso era vox populi pero nadie se quejaba, tu sabes pq? primero pq las obras eran licitadas, osea ganaba la mejor oferta y todo el mundo tenia real acceso a ganar una obra, a demas que la condicion de adjudicacion era que la obra se ejecutara y fuera de calidad. entonces si bien el tipo era un crrupto, pero hacia el trabajo y 5% era algo que podias meter en tus costos operativos, quedaban felices la comunidad que lo adoraba pq le hacia muchas obras, los contratistas pq tenian trabajo y el claro pq vivia acomodadamente. pero es que estos tipos como Diosdado solo dan obra a compañias de sus familiares o testaferradas, como la exministra de salud, con sobreprecios a dos o tres veces su valor, sin licitacion y de paso las obras nunca terminaban pq eran empresas de maletin que al agarrar el anticipo medio movian un par de vaina y luego dejaban la peluca, recuerdo un alo presidente donde Chavez le reclamo a diosdado pq solo habia una maquina trabajando en una obra, un reclamo hecho por la comunidad... eso por no hablar del Bus Caracas
Si yo hubiera estado en los zapatos de Diodado no hubiera perdido la gobernacion de Miranda por incompetencia y corrupcion y Capriles estuviera en la playa con su parej@ hoy dia....
Anoche circularon rumores de que le allanaron la casa a Silva.... no los he podido comprobar si es asi es muy mala señal...
Anti-imperialista escribió: por ejemplo gerardo tu crees que tu en lugar de un DIOSDADO lo hubieses hecho mejor? abrías sido inmaculado? abrías ayudado a tu familia? padre, primo amigos? serias un monumento a la humildad? osea, mi punto es que es muy facil CRITICAR y descalificar, lo difícil es ser JUSTO, ECUANIME Y SABIO para reconocer en una balanza si es RAZONABLE preferir a un CAPRILES y su derecha criminal de gobierno o un chavismo con todo y sus miserias humanas y mundanas pero humanista y nacionalista? hay te digo yo por mas vainas que puedan sacar, inventar, tregiversar o argumentar! yo jamas me pondría del lado del neoliberalismo y neo-f.ascismo de la derecha no me jodan! hay que tener solo sentido comun! y tratar de APORTAR algo no solo con criticas destructivas de guerra mediatica! eso no construye un pais!
Antio no lo veas de forma simplista, cuando critico a Cabello no lo hago por prefereir a Capriles, eso es simplismo de tu parte, yo lo hago pq quiero que las cosas se hagana bien pq no quiero quye esto se valla por el caño, cuando denuncio a funcionarios corruptos es pq quiero que no sigan acabando con el proceso desde dentro pq es desde las falencias internas donde se acaban los procesos.
Ahora afirmas o preguntas si yo hubiera estado en ola posicion de Cabello lo hubiera hecho mejor o peor o igual? bueno empezando pq no tenemos el mismo caracter, el es un despota, rastrero dos caras y jalador de oficio, yo tengo mis defectos pero ni soy despota pq en este foro lo he demostrado, ni soy jalador pq cuando admiro a alguien lo hago desde una posicion digna y no rastrera y ni soy dos caras pq los que han querido conocerme como usted, Vuudu, Nick, Argen, Thud y otros me han conocido a mi a mi familia y como soy.
Ahora sobre si hubiera acomodado a mi familia, amigo el asunto es que esta gente es el colmo de la lambusieria, tu sabes cuanto gana un ministro? un gobernador? un diputado? 50-60 70 mil bolivares fuertes al mes? a demas del sueldo el estado le paga viaticos, los visten, les pone guardaespaldas y una cantida de prevendas propias de su investiudura a demas ese sueldo genera beneficios extraordinarios en aguinaldos y bonos, no solo eso si no que un hermanos, padre o primo de un ministro o gobernador tiene influencia y por su cercania al poder se le habren las puertas de muchas cosas sin necesidad de haber corrupcion directa.
Pero cuando vemos a un diosdado cotizando obras al doble de su valor, a donde va a parar ese excedente? coño tu sabes cual es el presupuesto del ministerio de obras publicas? y eso son los casos evidente, imaginate los no evidentes de pago de comisiones y trafico de influencia?
Mire hermano aqui en Lara habia un alcalde del PSUV que cobraba 5% de comision por obra, eso era vox populi pero nadie se quejaba, tu sabes pq? primero pq las obras eran licitadas, osea ganaba la mejor oferta y todo el mundo tenia real acceso a ganar una obra, a demas que la condicion de adjudicacion era que la obra se ejecutara y fuera de calidad. entonces si bien el tipo era un crrupto, pero hacia el trabajo y 5% era algo que podias meter en tus costos operativos, quedaban felices la comunidad que lo adoraba pq le hacia muchas obras, los contratistas pq tenian trabajo y el claro pq vivia acomodadamente. pero es que estos tipos como Diosdado solo dan obra a compañias de sus familiares o testaferradas, como la exministra de salud, con sobreprecios a dos o tres veces su valor, sin licitacion y de paso las obras nunca terminaban pq eran empresas de maletin que al agarrar el anticipo medio movian un par de vaina y luego dejaban la peluca, recuerdo un alo presidente donde Chavez le reclamo a diosdado pq solo habia una maquina trabajando en una obra, un reclamo hecho por la comunidad... eso por no hablar del Bus Caracas
Si yo hubiera estado en los zapatos de Diodado no hubiera perdido la gobernacion de Miranda por incompetencia y corrupcion y Capriles estuviera en la playa con su parej@ hoy dia....
bueno no es prudente en confiar en rumores amigo gerardo puesto que los rumores deforma la verdadGerardo escribió:La salida de Mario Silva y la cancelacion de su programa no hace si no confirmar mis sospechas de que el audio si es legitimo
Anoche circularon rumores de que le allanaron la casa a Silva.... no los he podido comprobar si es asi es muy mala señal...Anti-imperialista escribió: por ejemplo gerardo tu crees que tu en lugar de un DIOSDADO lo hubieses hecho mejor? abrías sido inmaculado? abrías ayudado a tu familia? padre, primo amigos? serias un monumento a la humildad? osea, mi punto es que es muy facil CRITICAR y descalificar, lo difícil es ser JUSTO, ECUANIME Y SABIO para reconocer en una balanza si es RAZONABLE preferir a un CAPRILES y su derecha criminal de gobierno o un chavismo con todo y sus miserias humanas y mundanas pero humanista y nacionalista? hay te digo yo por mas vainas que puedan sacar, inventar, tregiversar o argumentar! yo jamas me pondría del lado del neoliberalismo y neo-f.ascismo de la derecha no me jodan! hay que tener solo sentido comun! y tratar de APORTAR algo no solo con criticas destructivas de guerra mediatica! eso no construye un pais!
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Muy cierto Soldadox, junto a los post de tato y Heuss;soldadox escribió:bueno no es prudente en confiar en rumores amigo gerardo puesto que los rumores deforma la verdad
da dolor de estomago con algo de risa.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Verga Gerardo...
Te invito a que tu mismo averigues cuanto gana un diputado... que los carajos tengan otros negocios es otra cosa... pero el sueldo de diputado no se acerca si quiera a los numeros que pusistes... de hecho, es bastante mas bajo...
No voy a hablar de ministros ni de alcaldes, pq no poseo información al respecto...
Yo dudo mucho que hayan sacado del Aire a MS por la grabación... punto... alla quienes se "coman" ese cuento... y si así hubiese sido, no hubiese habido necesidad de sacar a Valderrama, ni a Acosta... asi que los tiros van por otro lado...
Te invito a que tu mismo averigues cuanto gana un diputado... que los carajos tengan otros negocios es otra cosa... pero el sueldo de diputado no se acerca si quiera a los numeros que pusistes... de hecho, es bastante mas bajo...
No voy a hablar de ministros ni de alcaldes, pq no poseo información al respecto...
Yo dudo mucho que hayan sacado del Aire a MS por la grabación... punto... alla quienes se "coman" ese cuento... y si así hubiese sido, no hubiese habido necesidad de sacar a Valderrama, ni a Acosta... asi que los tiros van por otro lado...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Sgt.Elias escribió:Verga Gerardo...
Me referia mas a esos sueldos, el de diputado lo desconozco pero igualemnte se les paga viaticos, hospedaje sueldos y demas prevendas.
No se cuanto gana si nos lo facilitas y me ahorras tiempo te lo agradezco
Sgt.Elias escribió:Yo dudo mucho que hayan sacado del Aire a MS por la grabación... punto... alla quienes se "coman" ese cuento... y si así hubiese sido, no hubiese habido necesidad de sacar a Valderrama, ni a Acosta... asi que los tiros van por otro lado...
Yo no creo en la casualidad, creo en la causalidad.
Saludos
Por eso aclaro, un rumor, y no lo doy por cierto
http://www.aporrea.org/actualidad/a166813.html
¡Ave César Imperatur morituri te salutan!
Por: Mario Silva García | Lunes, 27/05/2013 08:17 PM
¡Ave César Imperatur morituri te salutan!
Por: Mario Silva García | Lunes, 27/05/2013 08:17 PM
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
A La Hojilla la estaban esperando en la bajadita, y la grabación fue la excusa perfecta para sacarla del aire. Había que hacer una "limpieza" de ciertos programas chavistas criticos, que de seguro se iban a convertir en un problema para el madurismo, de hecho, ya Maduro había adelantado sobre "intelectuales traidores", que tal como lo dicen en los foros de aporrea.org, el gobierno dejó de ser socialista revolucionario, y se convirtió en adequismo populista reformista, tracionando a Chávez. Nunca habia visto a tanta gente en Aporrea hablando tan mal del madurismo.
Heuss- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 840
primero no es madurismo es chavismo sino te gusta mira a otro lado heuss y guardate tus mentiras a otro lado , y el unico traidor eres tu lame botas yanqui.
soldadox- Soldado Raso
soldadox escribió:primero no es madurismo es chavismo sino te gusta mira a otro lado heuss y guardate tus mentiras a otro lado , y el unico traidor eres tu lame botas yanqui.
El no es traidor, es la misma mierda de siempre.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Ya no tienes a tu padrino Mario, ahora es tiempo de acabar contigo, con tu fin se acaba lo ultimo del chavismo que le quedaba al madurismo.
Que te vaya bien!
Heuss- Soldado Raso
Los papeles de Mandigan son mejores, al menos salimos de "buenas noches"Heuss escribió:
Ya no tienes a tu padrino Mario, ahora es tiempo de acabar contigo, con tu fin se acaba lo ultimo del chavismo que le quedaba al madurismo.
Que te vaya bien!
delta074- Coronel
Heuss escribió:
Que te vaya bien!
SEÑORES... BUENAS NOCHES
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
padrino no hermano de revolucion jejeje te deseo suerte acabando conmigo , si es que puedes por cierto dile adios a buenas noches.Heuss escribió:
Que te vaya bien!
soldadox- Soldado Raso
Bueno sale la hojilla POR AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO AHORA AL AIRE ESTÁ LOS PAPELES DE MANDINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Y DESPIDANSE DE BUENAS NOCHES, Y PA PRONTICO ALO CIUDADANO, SALIO ALO VENEZUELA Y LA PUTREFACCION DE ISMAEL GARCIA, Y LA CUARTO E POLLO DE NITU PEREZ OSUNA TAN BIEN VA PA FUERA.
vudu 1- Capitán
PSSSSSSSS
Heuss escribió:
QUE LE DIO ÉSTE PSSSSSSSS POBRE ENFERMITO
vudu 1- Capitán
gerardo, viejo el tema es que esos "rumores" que tu y yo y medio mundo ha escuchado! no dejan de ser eso; rumores! al menos yo no tengo una prueba de nada de eso...tu si? y si yo también quiero que se mejore la vaina y se acabe la guachafita! pero parto de la verdad...no hay punto de comparación entre la derecha y sus viejas practicas de no solo corrupción sino de destrucción de la patria... y las probables fallas y casos de corrupción que es una debilidad obvia de un país como el nuestro COLONIZADO y degenerado década tras década! no desmeritan y desvirtúan de manera global lo macro que implica esta revolución o gobierno nacionalista! o capitalismo de estado en transición a otra vaina!
con respecto a lo de mario no se puede ser tan ingenuo, no es solo el tema del presunto audio-montaje, es todo una serie de jugadas muy arriesgadas que parecieran estar haciendo en una suerte de tregua comunicacional que fácilmente se puede estar justificando en el caso de mario con el fulano audio-montaje, porque francamente nada de lo que transmite globo-terror merece justificación alguna, eso es el periodismo convertido en circo lo de kiko y buenas noches...le hacen un favor a la paz mental y calidad de vida de los opositores
con respecto a lo de mario no se puede ser tan ingenuo, no es solo el tema del presunto audio-montaje, es todo una serie de jugadas muy arriesgadas que parecieran estar haciendo en una suerte de tregua comunicacional que fácilmente se puede estar justificando en el caso de mario con el fulano audio-montaje, porque francamente nada de lo que transmite globo-terror merece justificación alguna, eso es el periodismo convertido en circo lo de kiko y buenas noches...le hacen un favor a la paz mental y calidad de vida de los opositores
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
+1el caso de Mario con el fulano audio-montaje,francamente nada de lo que transmite globo-terror merece justificación alguna, eso es el periodismo convertido en circo lo de kiko y buenas noches...le hacen un favor a la paz mental y calidad de vida de los opositores"el problema grave es otro": "Son los once muertos ocasionados y aupados por los mismos rostros de siempre y la posibilidad de que quede impune este nuevo ataque artero y criminal de los fascistas".
CNN rechaza acusaciones de Nicolás Maduro sobre presunto intento de golpe
Con una dotación inicial de 4 aviones que se ampliará a una flota de treinta unidades, el estado Nueva Esparta tendrá próximamente una línea aérea que convertirá a la isla de Margarita en un gran punto de concentración para interconectar los diversos destinos turísticos del país, anunció el ministro de Turismo, Andrés Izarra.
http://www.nicolasmaduro.org.ve/noticias/nueva-esparta-contara-con-nueva-linea-aerea/#.UaZaNtjz6ho
En Bolívar, Maduro anunció que se ejecutarán 74 planes, como la creación de la ruta comercial Santa Elena de Uairén-Puerto Ordaz, que será operada por la empresa Conviasa, con una frecuencia interdiaria, a partir de junio, con capacidad de 50 pasajeros.
En cuanto a vialidad, se aprobaron 215.000.000 de bolívares para rehabilitar el tramo vial Morichalito hasta El Burro, zona limítrofe con los estados Amazonas y Apure.
http://www.nicolasmaduro.org.ve/presidente/gobierno-nacional-aprobo-171-proyectos-en-los-estados-anzoategui-y-bolivar/#.UaZavtjz6ho
delta074- Coronel
El segundo audio de Mario Silva si tiene groserias parejo, asi que viene con censura, y sale hoy, pendientes
Heuss- Soldado Raso
Imbécilllllllllllll
vudu 1- Capitán
PRESIDENTE YA DEBERIA HABER CORTADO RELACIONES, DIPLOMÁTICAS CON EL GOBIERNO OLIGARCA DE COLOMBIA.
vudu 1- Capitán
COMO ERA DE ESPERARSE, UN PRESIDENTE COLOMBICHE TRAIDOR MIL VECES TRAIDOR COMO CIUDADANO VENEZOLANO ESA REUNIÓN DEBE SER RECHAZADA Y DE MANERA INMEDIATA CIERRE DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS YA!!!!!!!!!
vudu 1- Capitán
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40