El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+32
Eduardo rafael
Tiuna
daniel o'leary
moderador 4
Cristinita
Amazonia
Gerardo
Goblin
Ch0pos
Blas de Lezo
oscaramh
Vasili
Chaco
orinoco_man
calt2002
Tato
luis colmenares
Anti-imperialista
CHACAL
horaes
Aristócrata
soldadox
armandodfl
Sgt.Elias
Heuss
-Clark-
delta074
Arpia
nick7777
Cevarez
vudu 1
HUNTER VZLA
36 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Vie 10 Mayo - 19:11

Vasili escribió:Caracas, 07 May. AVN.- Venezuela se ubicó como la cuarta economía más grande de la región, tras desplazar a Colombia de esta posición, reveló el Fondo Monetario Internacional (FMI) en su más reciente informe de perspectivas para América Latina.

El informe del Fondo señala que el PIB de Venezuela en 2012 llegó a 382.400 millones de dólares, mientras que el de Colombia se ubicó en 360.000 millones.

El FMI atribuye el crecimiento venezolano a políticas "sumamente expansivas". En 2012 Venezuela creció 5%, mientras que la nación vecina tuvo un alza de 4,7%.

Brasil mantiene el primer lugar como la economía más grande de América Latina con un PIB de $2.396 millardos, mientras que México, en el segundo puesto, reportó que su PIB de 2012 llegó a $1.177 millardos; Argentina ocupó la tercera posición con un PIB de 475.000 millones.

AVN 07/05/2013 22:59


http://www.avn.info.ve/node/171179

Saludos

Gacion lo que nos llevan es la soberana morena los Brazucas y Manitos primo
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 19:12

calt2002 escribió:
nick7777 escribió:
calt2002 escribió: Si claro Nick y en verdad no me moleste solo le pregunte porque razon me llama iluso pues yo no vi ninguna ilusion en mi comentario jejeje que ademas en este particular, se de lo que estoy hablando.

el chacal es un profesor universitario y físico,es excéntrico d ebola y como todo viejo,y catedrático universitario,se cree con el derecho de insultar Razz Razz ,pero es un compatriota ejemplar,aunque medio loco. Very Happy

Si tengo tiempo leyendo el foro y mas o menos se como es jejeje no me moleste como te dije solo queria darle un poquito de cuerda. Bueno como el es asi entonces como dicen en mi pueblo toca mandalo a mamar de ve vez en cuando pa que se encerie jejeje

Epa en la lista de empresas pertenecientes al Grupo Polar que puso un companero la pagina anterior falto PROCRIA te suena Nick? procesadora de alimentos para uso animal.

Claro que me suena,son los que producen el engorde de mis pollos...malditos. Evil or Very Mad
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Vie 10 Mayo - 19:20

nick7777 escribió:
calt2002 escribió:
nick7777 escribió:

el chacal es un profesor universitario y físico,es excéntrico d ebola y como todo viejo,y catedrático universitario,se cree con el derecho de insultar Razz Razz ,pero es un compatriota ejemplar,aunque medio loco. Very Happy

Si tengo tiempo leyendo el foro y mas o menos se como es jejeje no me moleste como te dije solo queria darle un poquito de cuerda. Bueno como el es asi entonces como dicen en mi pueblo toca mandalo a mamar de ve vez en cuando pa que se encerie jejeje

Epa en la lista de empresas pertenecientes al Grupo Polar que puso un companero la pagina anterior falto PROCRIA te suena Nick? procesadora de alimentos para uso animal.

Claro que me suena,son los que producen el engorde de mis pollos...malditos. Evil or Very Mad

Poe eso te lo recuerdo jejeje Te apuesto lo que quieras a que Maicao esta hasta las metras de alimento para pollos producido en Venezuela.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Vie 10 Mayo - 19:29

Yo queria ponerme a criar pollos porque siempre he conciderado que es un buen negocio y sobre todo porque en este pais hay que retomar el monte, pero no lo he hecho por no caer en manos de las ratas que producen los alimentos para uso animal en este pais, son las propias lacras. Yo soy de Perija en el Zulia y tu puedes creer que siendo una de las regiones de mayor produccion de leche y carne en todo el pais no hay una puta planta procesadora de alimentos concentrados? nojoda no es pa arrecharce? noooo es mejor traerlo en gandola los malparios esos hay una plata nuevecita en La villa del Rosario (privada)tiene como 5 anos instalada lista para producir maquinaria virgita pero no la tienen de empacadora nada mas con tremendos cilos porque da mas de esa forma no es pa cojelos a peinilla?
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Vie 10 Mayo - 19:39

Gobierno dice que no acatará la sentencia de la CorteIDH sobre RCTV

El canciller Elías Jaua, en rueda de prensa a los medios de comunicación, se pronunció sobre el informe presentado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) sobre la decisión del Estado venezolano de no renovar la concesión del canal Radio Caracas Televisión (RCTV).

Dijo que en la CorteIDH "se compran las sentencias, especialmente esas comisiones están controladas por los grandes medios de comunicación para garantizar tener el poder. En Venezuela el poder es el pueblo y el Estado como administrador de esa frecuencia tiene el derecho de otorgar esa frecuencia o no", dijo.

"Si la Corte decide que tenemos que restituirle la frecuencia a un determinado grupo económico, tendrán que invadirnos para obligarnos a acatar una decisión contra la paz y la estabilidad de Venezuela", enfatizó.

Jaua aseguró que se pretender dictar una sentencia que limitaría y anularía la competencia de los Estados con respecto al espectro radioeléctrico. "No es un patrimonio de un grupo económico, quien tiene la capacidad de emitir esas concesiones es el Estado y las puede dar o no".

Afirmó que no acatarán la sentencia por "inmoral, tarifada y violatoria de los Estados".

Desconocer la sentencia de un tribunal?

Golpe de Estado contra las instituciones internacionales a las cuales el Estado está obligado por tratados internacionales que son ley de la Repùblica y de rango constitucional cuando se trata de derechos humanos.



Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 19:51

calt2002 escribió: Yo queria ponerme a criar pollos porque siempre he conciderado que es un buen negocio y sobre todo porque en este pais hay que retomar el monte, pero no lo he hecho por no caer en manos de las ratas que producen los alimentos para uso animal en este pais, son las propias lacras. Yo soy de Perija en el Zulia y tu puedes creer que siendo una de las regiones de mayor produccion de leche y carne en todo el pais no hay una puta planta procesadora de alimentos concentrados? nojoda no es pa arrecharce? noooo es mejor traerlo en gandola los malparios esos hay una plata nuevecita en La villa del Rosario (privada)tiene como 5 anos instalada lista para producir maquinaria virgita pero no la tienen de empacadora nada mas con tremendos cilos porque da mas de esa forma no es pa cojelos a peinilla?

O.key,es posible fabricar el alimento uno mismo,pero necesitas varios pares de brazos y acá,andamos medio sinverguenzas en eso,no se puede negar;otra voz,emplear ala gente ahorita,es meterse en un berguero,te organizan un síndicato y si no les garantizas hasta lo último,te metes en un peo con el gobierno,así que,yo,tengo que hacerlo artesanalmente,y lo más que he sacado son lotes de 600 polllos,plata,si dá,pero TRABAJO,también dá que jode.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Vie 10 Mayo - 20:07

Yo creo que a corto/mediano plazo (dos anos mas o menos) me voy a poner en esa, ahora mismo no puedo por otros conpromisos pero alli te busco para la asesoria jejeje claro no gratis, pero a precio justo jejeje que bueno seria que muchos Venezolanos nos pusieramos a producir, con tanta tierra, espacio osioso que hay en este pais, agua por conazo y el clima que ayuda nojoda chamo nos ponemos a exportar hasta limones y mangos jejeje.

La verdad es que quiero hacerlo a pequena escala para aprender y despues si le voy con todo, tambien tengo un proyecto para cebolla en rama que aqui se da de maravilla todo el ano, el ciclo es corto, bajo mantenimiento y muy buen mercado, pero bueno dios no le da cacho a burro jejeje los dos proyectos estan temporalmente en status hold jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 20:14

calt2002 escribió: Yo creo que a corto/mediano plazo (dos anos mas o menos) me voy a poner en esa, ahora mismo no puedo por otros conpromisos pero alli te busco para la asesoria jejeje claro no gratis, pero a precio justo jejeje que bueno seria que muchos Venezolanos nos pusieramos a producir, con tanta tierra, espacio osioso que hay en este pais, agua por conazo y el clima que ayuda nojoda chamo nos ponemos a exportar hasta limones y mangos jejeje.

La verdad es que quiero hacerlo a pequena escala para aprender y despues si le voy con todo, tambien tengo un proyecto para cebolla en rama que aqui se da de maravilla todo el ano, el ciclo es corto, bajo mantenimiento y muy buen mercado, pero bueno dios no le da cacho a burro jejeje los dos proyectos estan temporalmente en status hold jejeje

PUES FÍJATE:NO TE COBRO NADA,cuando quieras me mandas tu mail y te paso lo que tengo en pdf,eso sí:hay que leer que jode,todo tiene su arte. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Vie 10 Mayo - 20:19

Tranquilo a mi me gusta la lectura he leido algo, pero nada que venga de alguien que ya lo implemento en este caso tu. Muchas gracias hermano y le tomo la palabra, pero como hago para enviarte un mp aqui jejeje scratch
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 20:19

CRiar animales se parece a criar a tus muchachos:se requiere dedicación,no es fácil,ni barato,con la ventaja que no te salen respondones y les puedes cortar el pescuezo y comértelos Razz

Hablando más en serio.produces una inmensa cantidad de comida,lo cual es siempre agradable,y mientras otros hacen colas,tú te ries con el refrigerador full de carne y huevos,ahorita sembré pimentones y ya están grandotes. Very Happy


Última edición por nick7777 el Vie 10 Mayo - 20:22, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 20:20

calt2002 escribió: Tranquilo a mi me gusta la lectura he leido algo, pero nada que venga de alguien que ya lo implemento en este caso tu. Muchas gracias hermano y le tomo la palabra, pero como hago para enviarte un mp aqui jejeje scratch

Abajo de mi avatar(la foto que tengo ahí del samurai),dice MP,LE DÁS CLICK Y escribes el mensaje. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Vie 10 Mayo - 20:22

jejeje si ya te envie uno es que aveces le meto al flojo de frente por lo que se ve jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 20:32

Pueblo fijense en éste humilde relato que les brindo a continuación. El Día De hoy hice un recorrido por las cadenas de automercados reconocidas en el pais llamese CENTRAL MADEIRENSE, LUVEBRAS,UNICASA,EXCELSIOR GAMA, PLAZAS, MAKRO, PLANSUAREZ, ENTRE OTROS Todos estos situados en zonas del éste y sureste de la capital.


Se pudo observar escasez de algunos productos CESTA BÁSICA, Y LOS QUE TENIAN TODO COMO DIJO HORAES LE RACIONABAN A LA GENTE de 2 o 3 articulos por persona dependiendo del caso.




Ahora bien me comentó el gerente de uno de estos establecimientos, que ellos le formulan un pedido a A LA POLAR Y ELLOS DESPECHAN LOS QUE LES DA LA GANA Shocked TV
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 20:36

vudu 1 escribió:Pueblo fijense en éste humilde relato que les brindo a continuación. El Día De hoy hice un recorrido por las cadenas de automercados reconocidas en el pais llamese CENTRAL MADEIRENSE, LUVEBRAS,UNICASA,EXCELSIOR GAMA, PLAZAS, MAKRO, PLANSUAREZ, ENTRE OTROS Todos estos situados en zonas del éste y sureste de la capital.


Se pudo observar escasez de algunos productos CESTA BÁSICA, Y LOS QUE TENIAN TODO COMO DIJO HORAES LE RACIONABAN A LA GENTE de 2 o 3 articulos por persona dependiendo del caso.




Ahora bien me comentó el gerente de uno de estos establecimientos, que ellos le formulan un pedido a A LA POLAR Y ELLOS DESPECHAN LOS QUE LES DA LA GANA Shocked TV

Es así,la cosa no es nada casual,hay un golpe lento montado,acá en el estado están organizados los buhoneros,(casi todos *****),en connivencia con los grandes supermercados,veremos como se decide atacar esto.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 20:37

Me dijo también que te vas a las sucursales, del oeste y les llega todo como efectivamente yo y mí mamá lo comprobamos el sábado pasado


TA CLARITO DÓNDE QUIEREN CAUSAR EL MALESTAR EN LA POBLACIÓN FIJENSE USTEDES MISMOS NO ME CREAN A MÍ SALGAN A LA CALLE Y COMPRUEBENLO UDS LE DESPACHAN POQUITO A LOS SIFRI PA BUSCAR GUARIMBITAS COMO SSE LES VE LA COSTURA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 20:43

y bueno claro los programitas de la RADIO Y TV LA GENTE NO CONSIGUE PAPEL NO HARINA,NO TENGO AZÚCAR, NO HAY PAN POR Q NO HAY HARINA DE TRIGO Y ETC TACATACATA, Y REC T TIQUITIQUITI Y TACA TODOOOOOOOOOOO EL DÍA Y NOCHE UE ARRECHO LA GUERRITA

Claro el sifrinito no va pa QTA CRESPO, CATIA, AV SAN MARTIN, LA YAGUARA HACER MERCADO EN PDVAL O MERCAL O NO ENTRAN EN UN BICENTENARIO POR QUE EN LA TV Y LA RADIO DICEN QUE FOOOO PURO MALANDRO Y ELLOS SIGUEN DE BORREGOS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Vie 10 Mayo - 20:47

Es que eso siempre a sido asi primo ellos siempre han tenido el control por eso estamos asi, pero quien puede con ese bombardeo cerrado y el fuego cruzado que tienen los medios de comunicacion irresponsable diciendole mentiras a la gente que si dolares que si estrangulamiento de la empresa privada que si el pato y la guacharaca y si el gobierno se lo deja meter sin vaselina q cono hacemos los mortales.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 10 Mayo - 20:52

Vudu, estas en lo cierto. En diciembre, en el Central, una trabajadora nos vendio bajo,cuerda harina pan. Nos dijo que el deposito estaba full.

Ellos esan desde hace tiempo con ese paquete. Antes, porque sabian que venia una devaluacion (a la cual ellos jugaban tambien) y ahora como vieron que causa roncha (igual que la electricidad), entonces estan atacando por alli. Que casualidad, se pierde la harina, el cafe, EL PAPEL SANITARIO, etc., pero la Pepsi, la caña (la importada incluso) y las exquisiteses, ni de vaina!

Desde hace tiempô, estan tratando de crear la matriz que vamos hacia una Cuba. Y como nuestro pueblo ignora las razones cubanas... Pero como que Maduro no anda con cuentos. Ya saco al ejercito a la calle, cosa que Chavez, siendo militar, no llego a hacer, excepto para labor social.

Estos escuacas y sus amos creen que estamos de regreso en 2002. Les va a costar mucho...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 20:54

BUENO yo hago mí parte INTELIGENCIA Y MANDO MIS OFICIOS en el indepabis ya me debe conocer hasta el que limpia igual que en conatel, activar a la gente en la calle por éste medio twiter, facebook yo por mí parte lo hago y llegó hasta dónde puedo y en mí comunidad he visto resultados.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Malditos de la polar

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 21:01

Cevarez escribió:Vudu, estas en lo cierto. En diciembre, en el Central, una trabajadora nos vendio bajo,cuerda harina pan. Nos dijo que el deposito estaba full.

Ellos esan desde hace tiempo con ese paquete. Antes, porque sabian que venia una devaluacion (a la cual ellos jugaban tambien) y ahora como vieron que causa roncha (igual que la electricidad), entonces estan atacando por alli. Que casualidad, se pierde la harina, el cafe, EL PAPEL SANITARIO, etc., pero la Pepsi, la caña (la importada incluso) y las exquisiteses, ni de vaina!

Desde hace tiempô, estan tratando de crear la matriz que vamos hacia una Cuba. Y como nuestro pueblo ignora las razones cubanas... Pero como que Maduro no anda con cuentos. Ya saco al ejercito a la calle, cosa que Chavez, siendo militar, no llego a hacer, excepto para labor social.

Estos escuacas y sus amos creen que estamos de regreso en 2002. Les va a costar mucho...


Si esas ratas les llegara su hora por jugar con el hambre, del pueblo si en todos lados hay PEPSI COLA, MALTAS AHORA CON CHOCOLATE,Y MANTECADO Suspect, NO HABIA QUESO BLANCO NI AMARILLO, PERO TENTACION,SUIZO,GRUYER, CAMBENBER, FULLL, CERVEZAS LA QUE QUIERAS, RON, SMIRNOFF, TOSTICOS,PLATANITOS, CHICHARRON PICANTE, MANI, PAPAS FRITAS, DE ESO NO HAY ESCAZES QUE MAL PARIOS PUEBLO ABRE LOS OJOS affraid
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 10 Mayo - 21:08

vudu 1 escribió:
Cevarez escribió:Vudu, estas en lo cierto. En diciembre, en el Central, una trabajadora nos vendio bajo,cuerda harina pan. Nos dijo que el deposito estaba full.

Ellos esan desde hace tiempo con ese paquete. Antes, porque sabian que venia una devaluacion (a la cual ellos jugaban tambien) y ahora como vieron que causa roncha (igual que la electricidad), entonces estan atacando por alli. Que casualidad, se pierde la harina, el cafe, EL PAPEL SANITARIO, etc., pero la Pepsi, la caña (la importada incluso) y las exquisiteses, ni de vaina!

Desde hace tiempô, estan tratando de crear la matriz que vamos hacia una Cuba. Y como nuestro pueblo ignora las razones cubanas... Pero como que Maduro no anda con cuentos. Ya saco al ejercito a la calle, cosa que Chavez, siendo militar, no llego a hacer, excepto para labor social.

Estos escuacas y sus amos creen que estamos de regreso en 2002. Les va a costar mucho...


Si esas ratas les llegara su hora por jugar con el hambre, del pueblo si en todos lados hay PEPSI COLA, MALTAS AHORA CON CHOCOLATE,Y MANTECADO Suspect, NO HABIA QUESO BLANCO NI AMARILLO, PERO TENTACION,SUIZO,GRUYER, CAMBENBER, FULLL, CERVEZAS LA QUE QUIERAS, RON, SMIRNOFF, TOSTICOS,PLATANITOS, CHICHARRON PICANTE, MANI, PAPAS FRITAS, DE ESO NO HAY ESCAZES QUE MAL PARIOS PUEBLO ABRE LOS OJOS affraid

El pueblo no hará nada,como nunca hizo un coño,acá quien tiene que hacer algo es el gobierno ,el liderazgo,y ya dejarse de guevonear con estos perros hermano.Mano dura,sacarles hasta de el fundillo,la mercancía...tres extranjeros reencauchados maricos y sus pares criollos descendientes de europeos,tienen pasando berga a la gente...lo dijo mario silva anoche,hay que borrarles la sonrisita de impunidad de la cara,mi general rodríguez torres,también está claro.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Vie 10 Mayo - 21:08

vudu 1 escribió:Si nickkkk pero la caga demasiado no se mide

Vudu se fue demasiado!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Don miche

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 21:12

Rolling Eyes
CHACAL escribió:
vudu 1 escribió:Si nickkkk pero la caga demasiado no se mide

Vudu se fue demasiado!!!
Rolling Eyes Rolling Eyes como ustedes pueden ver
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Vie 10 Mayo - 21:14

Acaso las gallinas solo comen alimentos concentrados???? si les das monte parejo y restos de frutas y otras vainas saben mejor

Clark burro viejo no cambia trote ni que lo agarren a leña
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 10 Mayo - 21:16

Yo siempre he estado de acuerdo con que se nacionalice esa mierda, TOTAL LA POLAR YA HACE RATO TIENE PLANTAS EN COLOMBIA, el detalle es la logística que tienen ellos en los procesos hay que poner PERSONAS BIEN CAPACITADAS O EMPLEADOS PATRIOTAS QUE AYUDEN PERO SI SE PUEDE NO JODA NACIONALICESE Ven:)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 6 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.