El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+32
Eduardo rafael
Tiuna
daniel o'leary
moderador 4
Cristinita
Amazonia
Gerardo
Goblin
Ch0pos
Blas de Lezo
oscaramh
Vasili
Chaco
orinoco_man
calt2002
Tato
luis colmenares
Anti-imperialista
CHACAL
horaes
Aristócrata
soldadox
armandodfl
Sgt.Elias
Heuss
-Clark-
delta074
Arpia
nick7777
Cevarez
vudu 1
HUNTER VZLA
36 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 11 Mayo - 13:57

vudu 1 escribió:Jajajaja e post del chacal csm que vaina con ese carajo jejje Verga:( Si cevarez el doctor nickk y mí persona tenemos pensado un proyecto bien bueno si se quiere anotar por mp le paso misdatos para cuAdrar una reunión o te comento algo por tlf el doctor tiene unas ideas vergatarias y el conocimiento ya el es productor de una buena cantidad de pollos por cierto me prometio que al llegar a su casa me BRINDARIA UNOS POLLOS A SEGÚN SU HIJA ME CONTÓ que son los más grandes y sabrosos de toda guayana Ven:)

Bueno, por que no? nick tiene mi correo, podemos hablar del proyecto por encima y cuadramos a ver si podemos reunirnos. Estamos algo lejos jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 13:59

Entonces segun Chacal el Sorgo es efectivo para alimentar los pollos? Verga aqui en el area donde quiero hacer el proyecto se da de lo mejor, ahora con el trigo si me jodio jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Sáb 11 Mayo - 14:04

calt2002 escribió: Entonces segun Chacal el Sorgo es efectivo para alimentar los pollos? Verga aqui en el area donde quiero hacer el proyecto se da de lo mejor, ahora con el trigo si me jodio jejeje

No importa, el trigo lo comprar es barato, puedes darle 2 Sorgo : 1 Trigo y complementas con monte, el bledo es muy bueno, desechos de verduras, vastago de plantas de cambur o de platano y sus conchas, Verdolaga, te la comes tu y le das a ellos.etc.

Desparasitas con Ivermectina y superas elpeso de los de Nick
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 14:04

Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:Jajajaja e post del chacal csm que vaina con ese carajo jejje Verga:( Si cevarez el doctor nickk y mí persona tenemos pensado un proyecto bien bueno si se quiere anotar por mp le paso misdatos para cuAdrar una reunión o te comento algo por tlf el doctor tiene unas ideas vergatarias y el conocimiento ya el es productor de una buena cantidad de pollos por cierto me prometio que al llegar a su casa me BRINDARIA UNOS POLLOS A SEGÚN SU HIJA ME CONTÓ que son los más grandes y sabrosos de toda guayana Ven:)

Bueno, por que no? nick tiene mi correo, podemos hablar del proyecto por encima y cuadramos a ver si podemos reunirnos. Estamos algo lejos jejejeje

Cono como que esta por nacer la Empresa Patriotica de Alimentos?
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Sáb 11 Mayo - 14:07

Calt, ellos se refieren a Fabrica de Perolitos
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 14:09

CHACAL escribió:
calt2002 escribió: Entonces segun Chacal el Sorgo es efectivo para alimentar los pollos? Verga aqui en el area donde quiero hacer el proyecto se da de lo mejor, ahora con el trigo si me jodio jejeje

No importa, el trigo lo comprar es barato, puedes darle 2 Sorgo : 1 Trigo y complementas con monte, el bledo es muy bueno, desechos de verduras, vastago de plantas de cambur o de platano y sus conchas, Verdolaga, te la comes tu y le das a ellos.etc.

Desparasitas con Ivermectina y superas elpeso de los de Nick

Veerga veis, recluten este de una vez para la naciente Empresa Patriotica de Alimentos jejeje Gracia por el dato viejito (de pana no te me vais a arrechar primo) donde tengo pensado el proyecto hay platano, lechoza y cebolla en rama listos ya produciendo, como 2 hectareas para sembrar lo q sea necesario, espacio para los pollos y monte que jode por todos lados jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 14:10

Como que pele la sena jejeje pero yo a la produccion de papa mejor dicho comida jejeje se hacen las dos vergas cual es el problema.


Última edición por calt2002 el Sáb 11 Mayo - 14:11, editado 1 vez
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Sáb 11 Mayo - 14:11

Noticias y  Generalidades - Página 9 BJ_sJJ2CYAEdsjj
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Dios te oiga

Mensaje por vudu 1 Sáb 11 Mayo - 14:14

calt2002 escribió:
Cevarez escribió:
vudu 1 escribió:Jajajaja e post del chacal csm que vaina con ese carajo jejje Verga:( Si cevarez el doctor nickk y mí persona tenemos pensado un proyecto bien bueno si se quiere anotar por mp le paso misdatos para cuAdrar una reunión o te comento algo por tlf el doctor tiene unas ideas vergatarias y el conocimiento ya el es productor de una buena cantidad de pollos por cierto me prometio que al llegar a su casa me BRINDARIA UNOS POLLOS A SEGÚN SU HIJA ME CONTÓ que son los más grandes y sabrosos de toda guayana Ven:)

Bueno, por que no? nick tiene mi correo, podemos hablar del proyecto por encima y cuadramos a ver si podemos reunirnos. Estamos algo lejos jejejeje

Cono como que esta por nacer la Empresa Patriotica de Alimentos?

Jajja carajo dios te oiga buenos las ganas las hay, tan los terrenos lo demás créditos yo siempre he querido volver a mí negocio de productor mí familia lo hacia luego murio mí padre y tio y la vaina no camino más yo estaba muy chamito para cuadrar todo. Pero es posible claro que se puede a pequeña escala si luego con tiempo algo de más porte Wink
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Sáb 11 Mayo - 14:19

Heuss escribió:Noticias y  Generalidades - Página 9 BJ_sJJ2CYAEdsjj

Y TU SABES QUE POR ELPUENTE INTERNACIONAL PASAN GANDOLAS DE ALIMENTOS A COLOMBIA???? TODOS LOS DIAS


CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 11 Mayo - 14:23

calt2002 escribió: Como que pele la sena jejeje pero yo a la produccion de papa mejor dicho comida jejeje se hacen las dos vergas cual es el problema.

Si quereis echarle bolas,bienvenidos,no hay ningún problema,se hacen todas las vainas que queramos,¿como?,hacemos un estudio de factibilidad de un pool de ideas y nos vamos con las más comerciales,esperamos el retorno,pagamos el crédito y seguimos palante cheers

Noticias y  Generalidades - Página 9 7680426-ilustracion-de-un-toro-de-elefante-africano-enojado-que-enfrenta-la-vista-lateral

Palante,palante como un elefante,como tres elefantes,como cuatro elefantes ...etc...Twisted Evil


Última edición por nick7777 el Sáb 11 Mayo - 14:27, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 14:24

Lo bueno es que ya estaria zonificada porque segun entiendo hay gente de el centro, oriente, los andes y el Zulia aqui jejeje bueno alli esta la idea y como dice el viejito urano pero jodedor de chacal, hay que apelar a la organizacion.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 14:32

nick7777 escribió:
calt2002 escribió: Como que pele la sena jejeje pero yo a la produccion de papa mejor dicho comida jejeje se hacen las dos vergas cual es el problema.

Si quereis echarle bolas,bienvenidos,no hay ningún problema,se hacen todas las vainas que queramos,¿como?,hacemos un estudio de factibilidad de un pool de ideas y nos vamos con las más comerciales,espearmso el retorno,pagamos el crédito y seguimos palante cheers


Nada mala la idea, si es de hecharle bolas le hechamos, todo es ponernos de acuerdo yo pienso que el potencial mas desaprovechado de el pais esta en monte la produccion de alimentos, el estado hace el intento da los creditos pero no fiscaliza debidamente y mucho de eso no se invierte, soy del campo y lo veo a diario les dan creditos agropecuarios y se compran una camioneta, un apartamento en ciudad e invierten algo en cualquier otra vaina menos el monte, claro que gracias a dios no son todos pero si la mayoria. Yo te comente de mi deseo de producir a pequena escala en principio porque veo ese potencial, el peo aqui es la burocracia para obtener los recursos, pero se le busca por donde y se hace.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 11 Mayo - 14:35

calt2002 escribió: Lo bueno es que ya estaria zonificada porque segun entiendo hay gente de el centro, oriente, los andes y el Zulia aqui jejeje bueno alli esta la idea y como dice el viejito urano pero jodedor de chacal, hay que apelar a la organizacion.

Para :pollos de engorde,producción de huevos,hidroponia y producción de alimentos de aves ,así como conucos artesanales y hortalizas,con 10 hectáreas ,(y hasta menos),vamos que chuta;y esos terrenos se consiguen a buenos precios acá en el estado Bolívar. Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 11 Mayo - 14:40

El 4 de julio al 6 de julio,estaré en caracas.me agradaría reunirme con los que puedan ir,al profesor chacal,le debo una visita por su ciudad,no tengo peos para allegarme y conversar allá.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 15:16

nick7777 escribió:El 4 de julio al 6 de julio,estaré en caracas.me agradaría reunirme con los que puedan ir,al profesor chacal,le debo una visita por su ciudad,no tengo peos para allegarme y conversar allá.

Posiblemente para esa fecha pueda estar por Caracas, seria cuestion de cuadrar para hablar un rato!
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 11 Mayo - 15:26

Histeria
Roberto Hernández Montoya - www.aporrea.org
11/05/13 - www.aporrea.org/actualidad/a165692.html

Edgar Morin ha dicho que homo sapiens es también homo demens y además homo hystericus. Y femina, digo yo, porque homo es ‘hombre' y femina ‘fémina’. Es decir, somos sapientes, pero también dementes y finalmente padecemos de histeria. Menudo compromiso ser humanos. También ha discurrido Morin que el universo es shakespeareano, con su Big Bang, sus explosiones solares, sus conflagraciones de materia y antimateria. Etc. Estamos en aprietos.

El problema de la oposición en Venezuela son sus dos características más sobresalientes: la histeria y la imbecilidad. Al menos sus dirigentes más declarados por los medios. Un cabecilla convoca a «drenar arrechera», es decir, histeria. Acto seguido un enjambre de patoteros asedia, incendia y asesina, atacando objetivos selectivos, particularmente Centros de Diagnóstico Integral, casas del PSUV y matan a 11 chavistas en distintos lances. Dos niños asesinados, arrollados dos veces por el mismo camión conducido por el mismo histérico. El enjambre es frío y calculador. Profesional. No así el dirigente, con sus ojos desorbitados, que parecen parte de un síndrome nada tranquilizador, a juzgar por sus asaltos, linchamientos, guarimbas, golpes de Estado, etc.

Histérica era la horda que vitoreaba la Inmarcesible Acta de Carmona en el palacio presidencial de Miraflores el 12 de abril de 2002 (j.mp/qGJM5I). El donairoso Daniel Considerando Romero voceaba aquella locura histérica, incoherente, mal redactada, esperpéntica, «adefesio mal hecho», como redundaría Paquita la del Barrio, en que abolía todas las instituciones de elección popular. La horda enardecida coreaba entonces con histeria: «¡Democracia, democracia!» y «¡libertad, libertad!». Eso lo vimos. Ahora, con igual histeria, lo esconden, lo olvidan, amnesia selectiva, oportuna, conveniente, certera. Amnesia disociativa, otro síntoma de la histeria.

Un dirigente golpista se quejaba de que el CNE escogió el 14 de abril para las elecciones porque así el gobierno podía hacer campaña recordando el golpe del 11 de abril de 2002 y días sucesivos. No sé, pero ¿por qué dio el golpe? ¿Por qué no eligió otra fecha para darlo? Digo, para emular su imbecilidad. ¿Será por eso que Teodoro lo llama Bobolongo? Es por una duda que tengo.

Histeria es asediar y secuestrar por cuatro horas a dos artistas de televisión con sus familias, incluyendo bebés, uno de tres meses. Solo falta que la Histérica Mayor denuncie que el crío atacó a la horda histérica con una manopla.

Los médicos describen en la histeria un paroxismo similar al orgásmico. Sus medios los mantienen en pánico y el pánico embrutece porque lo lleva el cerebro reptil, el del miedo, la rabia, el amor, la alegría, o sea, las emociones (j.mp/ZRAVZ8). Pero los humanos tendemos a tener un cerebro desarrollado, que debiera controlar el cerebrito reptil. Si ese cerebro desarrollado predominara en la oposición, sería bastante menos o nada histérica.

¿En alguna Arepera Venezuela han asediado a los opositores que ahí acuden? ¿Acorralaron en Chocolate Con Cariño al joven que dijo «me iría demasiado»? ¿No lo acogieron, precisamente, con cariño y bromas amables? ¿Ves de qué lado está la histeria?

@rhm1947
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 11 Mayo - 15:27

Si se puede. Hacer como nos reunimos ya en 2011, a anti imperialista lo ponemos a cargar vainas con su camioneta jajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 11 Mayo - 15:33

Heuss escribió:Noticias y  Generalidades - Página 9 BJ_sJJ2CYAEdsjj

Tan cagaos no saben como sacarse el coñaso ese... Laughing Laughing Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 15:52

Cono sera muy bueno poder hacerlo y conocernos todos los que aqui hacemos vida, pero una verga, esa invitacion es extensiva a Heuss? jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 11 Mayo - 15:59

calt2002 escribió: Cono sera muy bueno poder hacerlo y conocernos todos los que aqui hacemos vida, pero una verga, esa invitacion es extensiva a Heuss? jejeje

En realidad la idea es disfrutar el momento,no soportar a estúpidos,pero,como es un acto público,ni modo,pero sip,estaré allá,si hay vida y los hijos y las cuaimas me dejan plata;seré el de sombrero y botas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por calt2002 Sáb 11 Mayo - 16:10

JAJAJA Bueno si se atreve es bienvenido jejeje ojo pajarito que es para compartir y disfrutar el momento no para andar llorando por vergas politicas jejeje
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 11 Mayo - 16:22

Doc no se olvidé de las botas se acuerda por si tiene que estamparlas en ciertos traseros, si es que aparecen
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Sáb 11 Mayo - 16:53

Las botas son para estamparlas entre los venezolanos desesperados por comprar mantequilla

Consumidores en Puerto Cabello se enfrentaron para comprar mantequilla

La gente, desesperada, pagó la manquilla en 15 bolívares.
María López Rodríguez | mlopez@el-carabobeno.com

Empujones y ánimos exaltados fue lo que privó entre porteños que hacían cola a las afueras del automercado de la urbanización La Sorpresa para comprar dos envases por persona de mantequilla.

Aunque el precio está regulado en 14.5 bolívares, la gente pagó la manquilla en 15 bolívares. Por la extensión de la cola las puertas del establecimiento fueron cerradas y la gente entró de forma controlada. Cinco personas cada cierto tiempo.

Irma de Pérez narró que esta situación nunca la había vivido. “Es increíble lo que uno tiene que hacer ahora para poder comprar un paquete de harina, un pote de mantequilla y hasta un pollo. No podemos seguir así”.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Sáb 11 Mayo - 17:00

Fausto Masó: El final deseable de Maduro
mayo 11, 2013 9:59 am

En los círculos políticos predomina la convicción de que a duras penas Maduro conservará el poder hasta el próximo mes, algunos aseguran que en dos semanas habrá renunciado sin que nadie precise la forma en que saldrá de Miraflores, por lo que uno sospecha que, como deseos no preñan, quizá el “mientras tanto” dure 6 años. Nadie previó que Chávez gobernaría 14.

Chávez no enfrentó a un líder como Capriles Radonski a partir de 1999. En ese caso no hubiera manejado el país con tanta facilidad. Además de talento, el difunto presidente tuvo suerte.

Maduro quizá no sea el tonto que dicen, aunque sin duda no posee ni una inteligencia ni una personalidad excepcional, pero para su desgracia enfrenta a un rival de categoría. Sin embargo, nadie abandona Miraflores si no intervienen los militares, como en el 2011, la Asamblea lo destituye o comete la estupidez de Pérez I de nombrar en el Tribunal Supremo a magistrados que lo destituyan.

Al poner la otra mejilla se demuestra quién es el verdadero agresor, como ocurrió en la Asamblea. Esa actitud lleva a la victoria final si responde a una estrategia como la de Gandhi o Luther King, que planificaban con esmero el lugar y la forma en que desafiarían el poder inglés o el racismo norteamericano. Gandhi, astuto como un zorro aunque pareciera una mansa paloma, enloqueció a los ingleses y lo respaldaron millones de seguidores en un país muy religioso. Sus seguidores soportaban maltratos y la misma muerte sin defenderse.

¿Es posible algo semejante en Venezuela? Francamente, parece poco probable. Semejante heroísmo es la mejor forma de garantizar un futuro ideal, porque no basta con sacar al chavismo del poder, se requiere conseguir que a los cientos de miles de chavistas que votaron por la democracia el abril 14 se agreguen otros millones, hasta convertir a Maduro en una infeliz minoría, incapaz de soportar la presión pacífica del país.

Todavía hay racismo en Estados Unidos, pero el martirio de Luther King volvió a la mayoría de los norteamericanos antirracistas, el sacrificio de Gandhi inventó la India moderna, un país en que se hablan 1.000 lenguas, y hay 1.000 religiones.

El objetivo de la no violencia es volver demócratas a la mayoría de los chavistas. ¿Es esto posible? Sí, pero requiere una actitud ajena a la del vivo criollo y, sobre todo, abandonar las soluciones rápidas, no creer que basta con tener unos cuantos votos más que Maduro en una elección manejada por el CNE, o que el Tribunal Supremo o América Latina lo saquen del poder.

Habría que lograr que la inmensa mayoría de los venezolanos decidan desde ya desterrar el militarismo, rechazar cualquier solución cuartelaria. También supondría aceptar sinceramente la aspiración justa de los pobres a ser incluidos en la sociedad, el ideal que encarnó Chávez y llevó por tan mal camino.

No es fácil triunfar políticamente con la no violencia, aunque sea el único camino que garantiza no entrar en una larga etapa de turbulencias, semejante a la que ha sufrido Argentina durante casi medio siglo después de la muerte de Perón. En resumen, más que quitar a Maduro, se requiere construir una Venezuela, algo de lo que ni siquiera se habla en este momento, cuando en realidad se supone que basta con cambiar de inquilino en Miraflores.

Como el enemigo de lo bueno a veces resulta lo mejor, hay que aceptar que probablemente la crisis venezolana se resolverá por fórmulas tradicionales, con alguna participación de la tesis de la no violencia.

@faustomaso
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 9 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.