El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+32
Eduardo rafael
Tiuna
daniel o'leary
moderador 4
Cristinita
Amazonia
Gerardo
Goblin
Ch0pos
Blas de Lezo
oscaramh
Vasili
Chaco
orinoco_man
calt2002
Tato
luis colmenares
Anti-imperialista
CHACAL
horaes
Aristócrata
soldadox
armandodfl
Sgt.Elias
Heuss
-Clark-
delta074
Arpia
nick7777
Cevarez
vudu 1
HUNTER VZLA
36 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Dom 19 Mayo - 13:50

Una vez que haya leído la noticia subida por Hunter, responda la siguiente interrogante: ¿Qué tiene que ver esa noticia con su mensaje: "Y eso que no han visto a la soldada colombiana mamando machete. "?.

¿Quien dijo que yo le estaba respondiendo a Hunter?



Que discusión tan tonta vale, quieren hacerme ver con un violador de derechos humanos, genocida y criminal de guerra a toda costa, con o sin fundamento, simplemente porque les dolió que apareció una soldada colombiana echandole rolo de cagada a su institución, pero peor aún, la culpa es mía.


Aprenda a diferenciar y a poner cada cosa en su lugar.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cristinita Dom 19 Mayo - 14:04

Ch0pos escribió:
Una vez que haya leído la noticia subida por Hunter, responda la siguiente interrogante: ¿Qué tiene que ver esa noticia con su mensaje: "Y eso que no han visto a la soldada colombiana mamando machete. "?.

¿Quien dijo que yo le estaba respondiendo a Hunter?



Que discusión tan tonta vale, quieren hacerme ver con un violador de derechos humanos, genocida y criminal de guerra a toda costa, con o sin fundamento, simplemente porque les dolió que apareció una soldada colombiana echandole rolo de cagada a su institución, pero peor aún, la culpa es mía.


Aprenda a diferenciar y a poner cada cosa en su lugar.

Entonces, ¿a quién le estaba respondiendo? porque he seguido la discusión del hilo, y si no fue a Hunter, ¿me está diciendo que peor aún sacó la foto y el mensajito de la nada?
Cristinita
Cristinita
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 19 Mayo - 14:04

Ch0pos escribió:
Una vez que haya leído la noticia subida por Hunter, responda la siguiente interrogante: ¿Qué tiene que ver esa noticia con su mensaje: "Y eso que no han visto a la soldada colombiana mamando machete. "?.

¿Quien dijo que yo le estaba respondiendo a Hunter?



Que discusión tan tonta vale, quieren hacerme ver con un violador de derechos humanos, genocida y criminal de guerra a toda costa, con o sin fundamento, simplemente porque les dolió que apareció una soldada colombiana echandole rolo de cagada a su institución, pero peor aún, la culpa es mía.


Aprenda a diferencias y a poner cada cosa en su lugar.

Hermano,aún siendo razonable,que se borre ese post tuyo,para precisamente,no ofender a las damas,me llama la atención que un sujeto como amazonia se meta acá solo para "hacer leña del árbol caído",yo creo que el forista amazonia debe ser más comedido al expresarse de usted,que,aún teniendo diferencias con uno,es capaz de sofrenarse ,la dama cristina,aparte de llamarse como la mujer que amo,está justamente ofendida hermano,y solo cabe,en su caso, admitir su error,retirar la foto,y yá,yo sé que usted vale mucho,pués es además alguien que SALVA VIDAS.

Señora cristinita,me disculpo yo en nombre del señor cH0Pos,que sí es un caballero,y también me disculpo,pués de seguro le tocará leer másde una expresión mía que pudiese parecerle reprendible.

Señor amazonia,meta el freno,tampoco es que vamos a echar a ch0pos a la hoguera por esto.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Dom 19 Mayo - 14:13

nick7777 escribió:Sugiero editar la foto de la señorita,me parece deleznable exponer a ninguna mujer,esa menos que presta servicios a su patria. Evil or Very Mad

Chop0s,sé que no lo haces de mala fé,pero borra eso pana.


niq ¿no te has dado cuenta que Adan es un misógino resentido?

no le pares bolas, ya quisiera el que una colombiana se lo echara a la boca (como me lo hace a mi Very Happy Very Happy Very Happy )
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Dom 19 Mayo - 14:20

Bueno está bien. Borraré la foto, pero me parece inaceptable que caiga sobre mi la culpa ajena de unas personas que no se midieron a la hora de hacer sus cosas y que ahora sirven de ejemplo de lo que no se debe hacer, que si no hubiesen grabado eso, jamas me hubiese enterado de dicha cosa.

Todo aquel que usa o ha usado un uniforme, sabe que se le debe rendir respeto, porque no solo representas lo que dicen sus colores, rangos e insignias, sino que todo aquello equivocado que hagas repercutirá en la institución.

Cuando uno forma parte de una institución militar, policial o bomberil, a uno se le dictan pautas de el uso del uniforme, y entre esas pautas están, que los funcionarios no deben besarse en la boca, hacer actos obscenos y mucho menos tener practicas sexuales mientras se le tiene puesto.

Y bueno, aquí se me puso como lo peor por hacer ver que la falta que ellos cometieron y sobre todo porque es una mujer la que aparece en la foto y que su pareja (especulando un poco) puede ser otro militar, pero de haber sido dos hombres, lo mas probable es que fuese una especie de chiste de la semana.


En fin, todo se salió del margen y ese no era el objetivo, se me malinterpretó y se me juzgó subjetivamente.



Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por CHACAL Dom 19 Mayo - 14:52

Coño YA !!!!! No mamen mas machete !!!!! no joda !!!!!

Miren la moral del Gobierno, Ejercito y Justicia COlombiana:


Matones agreden y amenazan a periodista de investigación ...
www.ipys.org/?q=alerta/901‎
13/10/2011 – Aunque el periodista ha participado los últimos tres meses en investigaciones que involucran a congresistas, narcotraficantes, y altos mandos ...


justicia necesita control social | | Movil - Elespectador.com
m.elespectador.com/.../articuloimpreso-223309-justicia-necesita-control-...‎
08/09/2010 – ... noticias los avances y retrocesos en temas de justicia en donde se encuentran involucrados congresistas, narcotraficantes y paramilitares, ...

Conflicto Interno Colombiano - Página 2
venemil.forosactivos.net/t859p20-conflicto-interno-colombiano‎
01/11/2011 – NARCOEJERCITO CONGRESISTAS NARCOTRAFICANTES RESIDENTES NARCOTRAFICANYTE Nº 82. EL SERVILISMO A LOS GRINGOS ...


el pueblo 873 - Perfil
co.social.msn.com/profile/Xp2oPXeLKl0g0UD8Awhp-5gNokFqYsT4t?...‎
23/02/2013 – Que la ley aplique para todos esos grupos armados FARC, AUC ,
BACRIM, CONGRESISTAS, NARCOTRAFICANTES Y otras bandas que han ...
Comentarios - Perfil
co.social.msn.com/.../Xp2oPXeLKl0g0UD8Awhp-5gNokFqYsT4t?mkt...‎
23/02/2013 – Que la ley aplique para todos esos grupos armados FARC, AUC , BACRIM, CONGRESISTAS, NARCOTRAFICANTES Y otras bandas que han ...


ME HUELE A CAÑO | Facebook
www.facebook.com/notes/santiago-de-cali/me-huele.../416449759446‎
David Cali PS YO APOYO A DIEGO CAMPOS, PREFIERO 13 CONGRESISTAS NARCOTRAFICANTES (PRUEBENLO) DEL VALLE, A UN CONGRESO LLENO ...


No se trata de buenos y de malos, ni de Abeles y Caínes | Toño ...
antoniosanchezjr.com/.../no-se-trata-de-buenos-y-de-malos-ni-de-abeles-...‎
23/03/2013 – ... militares y empresarios, autodefensas y paramilitares, gobernantes y congresistas, narcotraficantes y banqueros, campesinos y ganaderos, ...


Elección de nuevos magistrados fue amañada: Corporación ...
www.caracol.com.co/nota.aspx?id=784591‎
26/03/2013 – 1 LA VERDAD | hace 4 años CONGRESISTAS NARCOTRAFICANTES ESCOJIENDO A OTROS NARCOTRAFICANTE QUE ...


Denuncian vínculos de congresistas con narcotraficantes ... - W Radio
www.wradio.com.co › Actualidad‎
Un nuevo giro tomaría la investigación del sonado escándalo de la parapolítica, tras las declaraciones del desmovilizado paramilitar David Hernández, alias ...


NARCOS CONGRESISTAS - Diario Ya
www.diario-ya.com/index.php/actuali/14.../724-narcos-congresistas‎
Desde el Congreso de la República cuando era bicameral en la otrora Cámara de Diputados habían diputados narcos como Ricardo Rivera que fue ...


Biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez - LIPortal
liportal.giz.de/.../biograf_a_no_autorizada_de__lvaro_uribe_v_lez.pdf‎
23/05/1985 – Biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez. (El señor de las sombras). Joseph Contreras - Corresponsal de Newsweek – Universidad de ...


(Libro) Un Presidente Narcotraficante: La biografía no autorizada de ...
www.aporrea.org/ddhh/n108239.html‎
28/01/2008 – (Libro) Un Presidente Narcotraficante: La biografía no autorizada de ... Esta investigación nos muestra la trayectoria de Alvaro Uribe Vélez, sus ...


El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe ...
lahistoriadeldia.wordpress.com/.../el-senor-de-las-sombras-–-biografia-n...‎
25/02/2009 – El señor de las sombras – Biografía no autorizada de Alvaro Uribe ... Esta investigación nos muestra la trayectoria de Alvaro Uribe Vélez, sus ...


BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE ALVARO URIBE VELEZ - El ...
www.eldiariointernacional.com/spip.php?article1752‎
BIOGRAFIA NO AUTORIZADA DE ALVARO URIBE VELEZ. Autor: Joseph Contreras. Miércoles 13 de febrero de 2008 ...


[PDF] alvaro uribe velez el narcotraficante # 82 - More from yimg.com...
xa.yimg.com/.../EL+NARCOTRAFICANTE+Nº+82+ALVARO+URIBE+...‎
del libro 'La Biografía no Autorizada de Álvaro Uribe Vélez', amenazado de muerte y exiliado, escribiría en una de sus columnas en la prensa bogotana.


Narco-ejército colombiano bombardea comunidades campesinas ...
www.lahaine.org/index.php?p=34459‎
30/12/2012 – Doce bombas de alto poder cayeron sobre las veredas Normandía, Lejanías y Galaxias en "Nochebuena"


JM Álvarez: Manolo HH: ¿Por qué no dices Narcoejército?
jmalvarezblog.blogspot.com/.../manolo-hh-por-que-no-dices-narcoejerci...‎
20/12/2012 – Nunca dice Narcoejército para referirse al bando de los suyos y, ... Muy oportuno el comentario pues ahora se investiga en Colombia la ...


Esto es un ejercito no el narcoejercito colombiano!!! - Liberalismo.org
www.liberalismo.org › Foros › Hispanoamérica‎
05/01/2007 - 13 entradas - 4 autores
ja, todo muy lindo pero si cuando hay guerra sus jefes los retiran es ejercito solo sirve para los desfiles. Podran tener el mejor armamento de la ...


"Hazañas" del putrefacto Narco Ejército de Colombia - Bogota ...
subterraneabogota.blogspot.com/.../las-hazanas-del-putrefacto-narco.htm...‎
21/02/2009 – Todavía hay despistados que se creen el cuento oficial del "glorioso" Ejército de Colombia. Los que padecimos el servicio militar obligatorio y ...


El rostro macabro del narco Ejército de Colombia - Bogota ...
subterraneabogota.blogspot.com/.../el-rostro-macabro-del-narco-ejrcito-...‎
27/10/2008 – El rostro macabro del narco Ejército de Colombia. La historia que a continuación reproduzco, publicada ésta semana por la "Revista Semana" ...


Las "Hazañas" del putrefacto Narco Ejército de Colombia en ...
bitacoras.com/anotaciones/las...narco-ejercito-de-colombia/4865124/‎
21/02/2009 – Todavía hay despistados que se creen el cuento oficial del.


Narco, Ejército y policía agreden a periodistas - El Universal - México
www.eluniversal.com.mx/nacion/177478.html‎
04/05/2010 – Narco, Ejército y policía agreden a periodistas - El Universal - México. ... como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y ...

Falsos Positivos : Noticias, fotos y videos de Falsos ... - El Tiempo
www.eltiempo.com/noticias/falsos-positivos‎
hace 1 día – Noticias sobre Falsos Positivos : artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Falsos Positivos.


Investigación de generales por 'falsos positivos' - Noticias de ...
www.eltiempo.com/.../investigacion-de-generales-por-falsos-positivos_128...
hace 1 día – Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM. Portada · Opinión ... Investigación de 'falsos positivos' toca a cuatro generales ...


La Haya pide investigar altos mandos militares por falsos positivos ...
www.telesurtv.net/.../la-haya-pide-a-colombia-juzgar-a-altos-mandos-por...‎
20/04/2013 – Una delegación de la CPI visitó Bogotá y lamentó que "no haya un avance hacia arriba en la cadena de mandos" militares, en el curso de los ...


Informe sobre Falsos Positivos e Impunidad en Colombia | Justicia ...
www.justiciaporcolombia.org/node/160‎
FALSOS POSITIVOS E IMPUNIDAD". Más de 3 mil ejecuciones extrajudiciales, sumarias y arbitrarias perpetradas en Colombia entre 2002 y 2009 son crímenes ...


Colombia: "Falsos positivos", ejecuciones extrajudiciales y derechos ...
kaosenlared.net/.../57073-colombia-falsos-positivos-ejecuciones-extrajud...‎
hace 4 días – A raíz de un artículo que escribí sobre el asesinato de un guerrillero, me cuestionaban(...) Que Giovanni Díaz fue ejecutado extrajudicialmente ...


El escándalo de los 'falsos positivos' llegó a La Haya - Semana.com
www.semana.com/nacion/articulo/el...falsos-positivos-llego.../258657-3‎
Sin embargo, la FIDH señaló este martes que en el caso de los 'falsos positivos' las investigaciones en Colombia se limitan a juicios a soldados de poca ...


Colombia, deuda con la humanidad 2: 23 años de falsos positivos
www.cinep.org.co/index.php?...274%3Acolombia...falsos-positivos...‎
El libro Deuda con la humanidad II. 23 años de falsos positivos (1988-2011) representa un seguimiento al tema de falsos positivos que el Banco de datos de ...

Derechos humanos en Colombia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Derechos_humanos_en_Colombia‎
Colombia tiene un compromiso formal y legal con los Derechos Humanos. En la práctica, en los últimos años ha habido una serie de violaciones sistemáticas ...
Introducción - Perspectiva de los líderes ... - Referencias - Bibliografía


Violaciones de los derechos humanos en Colombia - redher
www.redcolombia.org/.../271-violaciones-de-los-derechos-humanos-en-...‎
El contexto socio-político de la violación de los Derechos Humanos en Colombia Desde la independencia, Colombia se ha caracterizado por una dualidad ...


Advierten de violación a DDHH en Colombia por críticas al proceso ...
www.rcnradio.com/.../advierten-de-violacion-ddhh-en-colombia-por-crit...‎
07/04/2013 – Por: RCN La Radio. La diputada de Asamblea de Madrid, (España), Tania Sánchez Melero, de la delegación Asturiana de verificación de ...


Rebelion. Violación sistemática del DIH y la constitución ... - Rebelión
www.rebelion.org › Colombia › Derechos Humanos en Colombia‎
06/04/2013 – Violación sistemática del DIH y la constitución colombiana por parte del ... y a los defensores y defensoras de los DDHH, estigmatización que ...


Colombia: ONU insta a investigar violaciones de derechos humanos ...
www.acnur.org/.../colombia-onu-insta-a-investigar-violaciones-de-derec...‎
22/02/2013 – La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos instó hoy al gobierno de Colombia a tomar todas las medidas necesarias para ...


HRW denuncia graves violaciones a derechos humanos en Colombia
www.elpais.com.co/.../human-rights-denuncia-graves-violaciones-derech...‎
31/01/2013 – Según el informe de Human Rights Watch, la impunidad crónica en casos de violaciones de derechos humanos en Colombia continúa ...


Colombia sigue en la "lista negra" por violación de derechos humanos
www.elespectador.com/.../articulo-337078-colombia-sigue-lista-negra-vi...‎
09/04/2012 – En la lista de la CIDH también está Venezuela, Cuba y Honduras.


80% de violaciones a DD.HH. en 2011 fue en municipios mineros
www.elespectador.com/.../articulo-420511-80-de-violaciones-ddhh-201...‎
07/05/2013 – Así lo confirma el informe “Minería en Colombia”, que dio a conocer ... de las violaciones a los derechos humanos que ocurrieron en Colombia ...


VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA
www.cjlibertad.org › Publicaciones › Publicaciones‎
VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA. Jueves, 07 de Mayo de 2009 00:00 Liliana María Uribe Tirado. E-mail Imprimir PDF. Dónde hallar el ...


CIDH cuestiona al Estado Colombiano por violaciones a los ...
www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1446333‎
28/03/2013 – CIDH cuestiona al Estado Colombiano por violaciones a los ... han dicho los falsos ddhh. de las atrocidades que cometen las farc.jajajajaja y ...

BUSQUEN ANCOL COLOMBIA
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Dom 19 Mayo - 15:09

CHACAL escribió:
Debe borrarse, la única intensión de ese video y foto es el desprestigio de esa dama, a lo mejor es mas fiel que muchas madres aca representada.

Un acto sexual NORMAL y "hombres" actuan de esa manera""""

Ser hombre no es ser macho!!!!

Ser HOMBRE es ser CONSCIENTE y RESPONSABLE y conozco "Machos" menos hombres que otros no tan Machos!!!!! pero Más Hombres !!!!


100% razón ,lamentablemente muchas damas no se dan cuenta o no les importa la diferencia,eso tiene que ver con el"impulso" sexual de la parte reptiliana cerebral.El hombre no,el hombre siempre diferencia entre la "buena chica,de familia" para matrimoniarse y "el chance" de mañana ,(si te ví,no me acuerdo).
Algunas de nuestras damas,inteligentes ellas,están empezando a hacer lo mismo,y planifican desde como quieren el hombre ,o específicamente ván a por la victima seleccionada ;hasta la edad de casarse y tener hijos,¿y mientras tanto?,pues,la promiscuidad actual,y la belleza y juventud de muchas de ellas les permite"divertirse" tanto o más que cualquiera de nosotros.

Ellas ven que tan "bueno" está el sujeto antes que su,"caballerosidad",de la misma manera que nosotros vemos sus traseros y escotes antes que sus buenos sentimientos,de hecho,si te fijas bien,en la playa,siempre encontrarás una que se interesa o curiosea bastante más abajo de tu ombligo.Por ello,la vez que se puso de moda que los hombres usáramos "bikini masculino",(mediados de los ochenta y 90),me puse esa vaina una sola vez,(mi novia me lo regaló),y era exactamente igual a andar desnudo,y debo confesar que no me sentí a gusto ,ni con la prenda ,ni con la curioseadera,(soy muy conservador en esas cosas).

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cristinita Dom 19 Mayo - 15:42

Me parece bien que se haya tomado en cuenta mi queja.

Ch0pos, espero que con cabeza fría luego analices mi crítica, sé que así como Nick y otros compañeros del foro me darás la razón.

Saludos
Cristinita
Cristinita
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Dom 19 Mayo - 16:06

Nicaragua confirma planes de construir canal interoceánico

Así lo informó Daniel Ortega al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Noticias y  Generalidades - Página 16 98545550c4eee80c9eb4c7c952c938f8

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, confirmó sus planes de construir un canal interoceánico por este país y así lo hizo saber recientemente al gobernante de EE.UU., Barack Obama, informó el portal oficial El 19 Digital.

"Nosotros vamos con el canal por Nicaragua", sostuvo Ortega, tras dar a conocer que sus intenciones se las hizo saber a Obama durante su reunión con gobernantes del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), a inicios de mayo en Costa Rica.

Ortega hizo estos comentarios durante la conmemoración del 118 aniversario del nacimiento del Héroe Nacional Augusto C. Sandino, la noche del sábado en Niquinohomo, ciudad natal de este personaje, a 40 kilómetros al suroeste de Managua.

"Este proyecto acelerará la economía del país y hará falta mano de obra, al punto de ofrecer empleo al resto de países centroamericanos", destacó el presidente nicaragüense.

Ortega también salió al paso de las especulaciones sobre cuál será la ruta que seguirá el canal húmedo, luego de que Costa Rica advirtiera que Nicaragua debe consultar si lo hace por el río San Juan, ubicado al norte de la frontera entre ambos países.

"La mejor ruta está buscando hacia el norte, descartando por lo tanto la ruta sobre el Río San Juan", dijo el mandatario.

La ruta más al norte que se conoce hasta ahora inicia en Cayman Rock y toma los ríos Escondido y Mico, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), atraviesa la provincia de Chontales, el Gran Lago de Nicaragua y sale al Pacífico por la comunidad de Brito, en la provincia de Rivas, en el sur del país.

El presidente Ortega recordó que el canal de Nicaragua no será competencia del de Panamá.
Ortega anunció que una empresa de China fue la que descartó la ruta por el río San Juan, y mostró interés en la ubicación más al norte.

A pesar del interés, los estudios de factibilidad todavía no están culminados, reconoció Ortega, pero se mostró decidido con el proyecto.

"Inmediatamente después (de los permisos municipales) puede venir la empresa a realizar el estudio de factibilidad y ya con el estudio de factibilidad aprobado, ya viene la ejecución de la obra", manifestó el presidente.

La inversión para la construcción del canal está calculada en 30.000 millones de dólares, lo que incluye oleoductos, puertos y pistas aéreas, tanto en el litoral Caribe como en el Pacífico.

"El pueblo nicaragüense bastante ha sufrido. El pueblo nicaragüense tiene un calvario de siglos y ya va siendo hora de que termine ese calvario", dijo Ortega en relación a la situación económica que ubica a Nicaragua como el segundo país más pobre de América Latina.

"Nosotros, todos juntos, continuaremos saliendo del calvario de la miseria, de la pobreza, de la indignidad y cada día tendremos una Nicaragua más digna", manifestó

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-422833-nicaragua-confirma-planes-de-construir-canal-interoceanico

como ya se había dicho, la CIJ fue comprada por los chinos para hacer el canal, por eso Colombia desconoce el fallo de la haya comprada por los chinos, hacia sus intereses, y corta de planos las presentes y futuras intenciones sobre el mar territorial colombiano.

Noticias y  Generalidades - Página 16 101937-lanchas-san-andres
Noticias y  Generalidades - Página 16 5160203w
Noticias y  Generalidades - Página 16 5160204w
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Amazonia Dom 19 Mayo - 16:10

Ch0pos escribió:Bueno está bien. Borraré la foto, pero me parece inaceptable que caiga sobre mi la culpa ajena de unas personas que no se midieron a la hora de hacer sus cosas y que ahora sirven de ejemplo de lo que no se debe hacer, que si no hubiesen grabado eso, jamas me hubiese enterado de dicha cosa.

Todo aquel que usa o ha usado un uniforme, sabe que se le debe rendir respeto, porque no solo representas lo que dicen sus colores, rangos e insignias, sino que todo aquello equivocado que hagas repercutirá en la institución.

Cuando uno forma parte de una institución militar, policial o bomberil, a uno se le dictan pautas de el uso del uniforme, y entre esas pautas están, que los funcionarios no deben besarse en la boca, hacer actos obscenos y mucho menos tener practicas sexuales mientras se le tiene puesto.

Y bueno, aquí se me puso como lo peor por hacer ver que la falta que ellos cometieron y sobre todo porque es una mujer la que aparece en la foto y que su pareja (especulando un poco) puede ser otro militar, pero de haber sido dos hombres, lo mas probable es que fuese una especie de chiste de la semana.


En fin, todo se salió del margen y ese no era el objetivo, se me malinterpretó y se me juzgó subjetivamente.




Por lo menos entraste en razón Chopos, obligado o no entraste en razón y es lo que se te pedía. Antes que nada debe prevalecer el NO NEGOCIABLE respeto a la mujer. Llevas razón al mencionar el código de ética que se debe tener al portar el uniforme de una institución, eso no se cuestiona. Pero como bien debes saber, un hombre o mujer si bien puede formar parte de una institución, NO SIGNIFICA QUE SEA LA INSTITUCIÓN, ¿si entiendes? quisiera extenderme mas a una manera reflexiva, pero es darle largas al tema que ya fue zanjado.

PD: Existen videos de supuestos efectivos venezolanos, con uniforme y todo... por eso digo, no hagais lo que no te gusta que te hagan. El respeto a la mujer por encima de todo. Espero que se tome en cuenta por parte de la moderación todo esto por si se repite en un futuro.

Exitos!
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 19 Mayo - 18:23

Tranquilo chopos gerardo no dijo nada, además está en todos lados la foto y el videito asi plofff por mí me sabe carato e piña Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 19 Mayo - 18:33

De PASO SE LANZARON UNA NOVELA QUE NI JOSE IGNACIO CABRUJAS jejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Vasili Dom 19 Mayo - 21:11

Bueno, ya tema solventado, con las acciones pertinentes. Es mejor no seguir echándole leña.
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Dom 19 Mayo - 21:44

Amazonia escribió:
Ch0pos escribió:Bueno está bien. Borraré la foto, pero me parece inaceptable que caiga sobre mi la culpa ajena de unas personas que no se midieron a la hora de hacer sus cosas y que ahora sirven de ejemplo de lo que no se debe hacer, que si no hubiesen grabado eso, jamas me hubiese enterado de dicha cosa.

Todo aquel que usa o ha usado un uniforme, sabe que se le debe rendir respeto, porque no solo representas lo que dicen sus colores, rangos e insignias, sino que todo aquello equivocado que hagas repercutirá en la institución.

Cuando uno forma parte de una institución militar, policial o bomberil, a uno se le dictan pautas de el uso del uniforme, y entre esas pautas están, que los funcionarios no deben besarse en la boca, hacer actos obscenos y mucho menos tener practicas sexuales mientras se le tiene puesto.

Y bueno, aquí se me puso como lo peor por hacer ver que la falta que ellos cometieron y sobre todo porque es una mujer la que aparece en la foto y que su pareja (especulando un poco) puede ser otro militar, pero de haber sido dos hombres, lo mas probable es que fuese una especie de chiste de la semana.


En fin, todo se salió del margen y ese no era el objetivo, se me malinterpretó y se me juzgó subjetivamente.




Por lo menos entraste en razón Chopos, obligado o no entraste en razón y es lo que se te pedía. Antes que nada debe prevalecer el NO NEGOCIABLE respeto a la mujer. Llevas razón al mencionar el código de ética que se debe tener al portar el uniforme de una institución, eso no se cuestiona. Pero como bien debes saber, un hombre o mujer si bien puede formar parte de una institución, NO SIGNIFICA QUE SEA LA INSTITUCIÓN, ¿si entiendes? quisiera extenderme mas a una manera reflexiva, pero es darle largas al tema que ya fue zanjado.

PD: Existen videos de supuestos efectivos venezolanos, con uniforme y todo... por eso digo, no hagais lo que no te gusta que te hagan. El respeto a la mujer por encima de todo. Espero que se tome en cuenta por parte de la moderación todo esto por si se repite en un futuro.

Exitos!

Mis argumentos no han cambiado en absoluto, siempre escribí lo mismo varias veces, simplemente quité la foto para dejar la alaraca.

Por cierto, con la foto: Mis argumentos no sirven. Y sin las foto: mis argumentos (los mismos) son válidos y según entré en razón. Rolling Eyes

Cómo mi argumento siempre ha sido el mismo, supongo que era una maldición que yacía en la foto misma y que una vez eliminadas, todos entendieron mi punto plácidamente.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 19 Mayo - 22:00

Lo CELTIFICO JAJAJAJAJAJAJA YA LISTO DEJAILO ASÍ MUERTO Y PUESTO Laughing
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Lun 20 Mayo - 12:30

esto refleja mucho la realidad de capriles ¿no lo creen?
Noticias y  Generalidades - Página 16 554616_276975559105157_1311681167_n
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Blas de Lezo Miér 22 Mayo - 7:55

Una noticia q les va a agradar, vuelve Aznar a la política.
Lo ha dicho ayer en una entrevista en la q ha criticado muy duramente a Rajoy
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 22 Mayo - 8:07

Blas de Lezo escribió:Una noticia q les va a agradar, vuelve Aznar a la política.
Lo ha dicho ayer en una entrevista en la q ha criticado muy duramente a Rajoy
¡Coño! pero Rajoy es su hijo putativo es una vaina de locos en fin, ese es peo de los españoles.... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Blas de Lezo Miér 22 Mayo - 8:24

Arpia escribió:
Blas de Lezo escribió:Una noticia q les va a agradar, vuelve Aznar a la política.
Lo ha dicho ayer en una entrevista en la q ha criticado muy duramente a Rajoy
¡Coño! pero Rajoy es su hijo putativo es una vaina de locos en fin, ese es peo de los españoles.... Laughing
Lo era pero ahora no le hace caso y prácticamente insinua q hace lo q le dice merkel y no lo mejor para España.
Ademas dice su país esta en peligro... vamos q se avecina guerra en la derecha española y casi seguro q la gana Aznar, a Rajoy no lo quiere nadie (ni la propia derecha) a demostrado ser un incompetente y un traidor a su país.
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 22 Mayo - 8:27

Incautadas: 400 toneladas de harina de maiz estaban 'guardadas' en un galpón de Maracaibo
Prensa MIJ - www.aporrea.org
22/05/13 - www.aporrea.org/regionales/n229325.html
Noticias y  Generalidades - Página 16 Harina-pan_incautada
'Guardadita'...
Credito: Prensa MIJ
Maracaibo, mayo 22 - Durante un operativo efectuado este martes la Guardia Nacional Bolivariana incautó 400 toneladas de Harina Pan, azúcar, papel tualé y leche en polvo en unos galpones en el estado Zulia.

La información la dio a conocer el Director de Prensa del ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

Galindo señaló que la incautación se efectuó en el centro 99 en Maracaibo.
Noticias y  Generalidades - Página 16 Harina-pan_incautada

Lo mejor de todo es que los escuacas de mierda siguen comprando en Centro 99 y ENNE, eso es comer mierda ajena, pero si sarna con gusto no pica ni mortifica, entonces que sigan en su festín de mierda en Maracaibo... jajajaja Razz Razz Razz Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Miér 22 Mayo - 9:53

¿Alguien vio el video que sacó Zurda Konducta sobre las carnicerías?, los carajos iban a preguntar en las carnicerías por qué ellos venden la carne, el pollo y el cochino muy por encima de lo regulado, y los carajos se hacían los webones porque sabían que estaban especulando con los precios.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 22 Mayo - 10:08

Blas de Lezo escribió:
Arpia escribió:
Blas de Lezo escribió:Una noticia q les va a agradar, vuelve Aznar a la política.
Lo ha dicho ayer en una entrevista en la q ha criticado muy duramente a Rajoy
¡Coño! pero Rajoy es su hijo putativo es una vaina de locos en fin, ese es peo de los españoles.... Laughing
Lo era pero ahora no le hace caso y prácticamente insinua q hace lo q le dice merkel y no lo mejor para España.
Ademas dice su país esta en peligro... vamos q se avecina guerra en la derecha española y casi seguro q la gana Aznar, a Rajoy no lo quiere nadie (ni la propia derecha) a demostrado ser un incompetente y un traidor a su país.

Solo falta que vuelva Bush y de nuevo, de vuelta a 2002...

Bueno, mal para todos. Ese seguro bloquea el negocio con Navantia y nos quedamos con los POV al aire. Mal para los españoles, porque necesitan mover la economia. Pero bien para nosotros, porque se justifica acelerar las cosas en la Armada.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Blas de Lezo Miér 22 Mayo - 10:21

Cevarez escribió:
Ese seguro bloquea el negocio con Navantia y nos quedamos con los POV al aire.
Eso no lo hace ni borracho con el whisky de bush... navantia no esta para dejar ningún trabajo y el lo sabe.

Noticias y  Generalidades - Página 16 1268211664963aznar%20castrodn Noticias y  Generalidades - Página 16 Image_20
Blas de Lezo
Blas de Lezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 22 Mayo - 14:12

Run run de sorpresa NUEVA para el día de la armada...no pregunten más. cheers
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 22 Mayo - 14:35

No joda estuve viendo pero como que llegue tarde a parte del OTOMAT, y algunas cosillas que ya sabía, mas nada, pero si alguien vio completo la vaina. que ponga la info. En estos momento estoy esperando a ver si resulto la vaina y prendieron la mecha al misil...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 16 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.