El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+33
GUARICONGO
horaes
Chaco
ciruiostar
Sgt.Elias
zuhe
oscaramh
jossnell
Lucio
Vasili
Arpia
juvinao
Goblin
soldadox
luis colmenares
rafahot59
daniel o'leary
jeepero911
HUNTER VZLA
delta074
orinoco_man
Anti-imperialista
Tiuna
Gerardo
Blas de Lezo
CHACAL
vudu 1
Cevarez
-Clark-
nick7777
Ch0pos
Caribe
Tato
37 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Colombia  - Página 20 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Lun 22 Jul - 18:44

Tato escribió:
nick7777 escribió:
CHACAL escribió:MAS BIEN DEBIERAN ARMARSE Y LUCHAR POR SU PATRIA, LE SGUSTA LA PAPA PELA!!!! Y LOS IDIOTAS NUESTROS LES ABREN LAS NALGAS!!!!

QUIENB SABE SI SON MERCENARIOS PAGADOS POR EL GOBIERNO COLOMBIANO O POR URIBE VELEZ, EL SEÑOR DELAS SOMBRAS!!!

Pienso lo mismo:ellos mismos dicen que son sembradores de coca,y ya sabemso que hacen allá con la coca:ojalá maduro no cometa la estupidez de agarrar esa papa caliente,mejor dicho,de pisar ese peine...no nos conviene precipitar un frente de guerra contra colombia más allá de lal guerra fría que ya sobrellevamos con ellos:facilito nos ván a rayar de apoyadores del narcotráfico,ojo,ojo...ya se la hicieron al impulsivo de chávez:y lo jodió tanto la guerrilla como uribe,acá,lo mismo...dejen ese peo quieto...que lo arreglen los colombiichts.

están acostumbrados a la maldad, si los dejan entrar se  cagaran sus tierras sembrando coca, crendo bandas, rutas, laboratorios, prostitución, contrabando, toda la basura, hay que acabar con esa basura MQTR** MQTR** MQTR** 

Coincidimos en algo:vengo de fronteras:de todas,¿coño,porqué son así?,había una morena espectacular y bonita,casada ,que me arreglaba las uñas,que el marido me dejaba en la casa a solas para que ella"me atendiera",yo era médico de sus hijos y de ella,no me cobraba...y cuando más agusto me sentía con la caraja y su "comprensivo" esposo,suaz,me propone el"negocio":el visado para ella y sus hijos y ella me pagaba"lo que yo pidiera,como yo quisiera"..coño ..Rolling Eyes ,y puesto que no tenían casi dinero,y lo rebuena que estaba la caraja,era más que obvio conqué quería pagarme...con todo el dolor de mi alma,no acepté.

Última edición por nick7777 el Lun 22 Jul - 18:48, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por orinoco_man Lun 22 Jul - 18:46

La pelea entre el hijo del presidente y Alfredo Rangel

NACIÓN Hubo un polémico cruce de trinos entre el militar y el analista acerca de la renuncia de un grupo de comandos.

Colombia  - Página 20 351695_123818_1
Esteban Santos (izq.), hijo del presidente de la República, y el analista Alfredo Rangel (der).

El analista Alfredo Rangel es una de las personas mejor informadas del mundo militar. Por eso, cada opinión suya tiene una alta valoración en estamento castrense. Ahora, sin embargo, libra una batalla con un soldado, y no con cualquiera, sino con Esteban Santos, el hijo del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

En efecto, Rangel escribió en su perfil de Twitter: “Humillados y ofendidos 40 soldados de elite piden la baja por farsa del hijo del presidente en desfile militar del 20 de Julio”. Se refería al hecho de que el joven que participó en este evento fue saludado por su padre.

De inmediato, Rangel fue desmentido por Esteban Santos, quien también desde su cuenta de Twitter le dijo: “Señor @AlRangelS, como analista/columnista Ud. debería hablar con la verdad y eso es falso. Es un honor prestar el servicio, favor rectifique: Esteban Santos.”

En defensa de Esteban salió también el general Sergio Mantilla, comandante del Ejército, quien en la misma red social escribió de manera categórica: “No es cierta la información en redes sociales de solicitudes de bajas”.

Pero ¿a qué información se refería el alto oficial? En internet circula el siguiente mensaje: “36 Comandos del batallón de Fuerzas especiales del Ejército entre oficiales, suboficiales y soldados profesionales decidieron de manera conjunta solicitar el retiro de la fuerza por honor. Así lo manifestaron los uniformados quien se vieron humillados y vulnerados cuando altos mandos de las FF. MM. los obligaran a formar a la izquierda del hijo del presidente, quien presta su servicio como soldado bachiller. ¡El soldado de mentiras, el hijo del presidente Santos, qué farsa! No todo el que se pone un uniforme es soldado”.

Esta información es similar a la que difundió Rangel, aunque este no habla de 36 militares sino de 40.

El desfile

Esteban Santos participó en el tradicional desfile conmemorativo del Día de la Independencia de Colombia, que este año se celebró en Bogotá y el que se rindió homenaje a los veteranos que participaron en contiendas internacionales y estuvo acompañado de una exhibición aérea.

En el desfile participaron excombatientes del conflicto con Perú en 1932, de la guerra de Corea (1950-1953), de la crisis de Suez (1956) y del batallón que hizo parte de la fuerza de paz en Sinaí en 1979.

Los veteranos desfilaron con sus uniformes y lo hicieron a pie, en sillas de ruedas e incluso a bordo de vehículos de las Fuerzas Militares, dada la edad de los exmilitares, en ocasiones casi centenarios.

También los militares y policías en retiro que han librado el largo conflicto armado interno durante casi medio siglo marcharon entre las calles 26 y 80, saludaron al presidente y a su familia y al gabinete de ministros, quienes ocupaban el palco principal.

Les siguieron los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional heridos o lesionados en combate, muchos de ellos mutilados por las minas antipersonal sembradas por las guerrillas en las regiones de conflicto.

En pleno desfile, Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez, rompieron el protocolo al acercarse a su hijo menor, Esteban, quien formaba como lancero, un cuerpo de elite en el que se graduó el año pasado.

Al tiempo, unas 117 aeronaves de ala fija y rotatoria pasaron revista aérea y surcaron los cielos bogotanos. Helicópteros Black Hawk surcaron el cielo bogotano en una demostración de operaciones de rescate de personal, con militares colgando y portando banderas colombianas, junto con aviones Boeing 767, Boeing 727, T-37, A-37, Cessna 560, Súper Tucanos, Ov10 y Hércules, en una demostración de la dotación de equipos.

El número de participantes en el desfile ascendió a unos 12.000 hombres y mujeres, entre los que también hubo miembros de las escuelas de formación, de grupos antiexplosivos y antinarcóticos, de búsqueda y rescate y de paracaidistas.
El vistoso desfile fue recogido por los medios debido a las espectaculares imágenes que allí se produjeron y también se destacó el encuentro entre el presidente y su hijo.

Hay que anotar que Rangel es columnista de Semana.com. En el portal, como en todos los medios de Publicaciones Semana, cada columnista expresa sus puntos de vista y sus opiniones de manera personal y con absoluta libertad.

http://www.semana.com/nacion/articulo/la-pelea-entre-hijo-del-presidente-alfredo-rangel/351696-3
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610

Mensaje por orinoco_man Lun 22 Jul - 18:55

nick7777 escribió:
Coincidimosen algo:vengo de fronteras:de todas,¿coño,porqué son así?,había una morena espectacular y bonita,casada ,que me arreglaba las uñas,que el marido me dejaba en la casa a solas para que ellla"me atendiera",yo era médico de sus hijos y de ella,no me cobraba...y cuando más agusto me sentía con la caraja y su "comprensivo" esposo,suaz,me propone el"negocio":el visado para ella y sus hijos y ella me pagaba"lo que yo pidiera,como yo quisiera"..coño ..Rolling Eyes ,y puesto que no tenían casi dinero,y lo rebuena que estaba la caraja,era más que obvio conqué quería pagarme...con todo el dolor de mi alma,no acepté.

Que tristeza escuchar ese relato. Yo siempre me e preguntado que ven ellos en Venezuela que no ven en Colombia. Osea un venezolano si va a emigrar siempre buscan a gringolandia o a europavou, pero jamas van a otro pais que tengan un desarrollo similar al nuestro.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por nick7777 Lun 22 Jul - 19:06

orinoco_man escribió:La pelea entre el hijo del presidente y Alfredo Rangel

NACIÓN Hubo un polémico cruce de trinos entre el militar y el analista acerca de la renuncia de un grupo de comandos.

Colombia  - Página 20 351695_123818_1
Esteban Santos (izq.), hijo del presidente de la República, y el analista Alfredo Rangel (der).

El analista Alfredo Rangel es una de las personas mejor informadas del mundo militar. Por eso, cada opinión suya tiene una alta valoración en estamento castrense. Ahora, sin embargo, libra una batalla con un soldado, y no con cualquiera, sino con Esteban Santos, el hijo del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.

En efecto, Rangel escribió en su perfil de Twitter: “Humillados y ofendidos 40 soldados de elite piden la baja por farsa del hijo del presidente en desfile militar del 20 de Julio”. Se refería al hecho de que el joven que participó en este evento fue saludado por su padre.

De inmediato, Rangel fue desmentido por Esteban Santos, quien también desde su cuenta de Twitter le dijo: “Señor @AlRangelS, como analista/columnista Ud. debería hablar con la verdad y eso es falso. Es un honor prestar el servicio, favor rectifique: Esteban Santos.”

En defensa de Esteban salió también el general Sergio Mantilla, comandante del Ejército, quien en la misma red social escribió de manera categórica: “No es cierta la información en redes sociales de solicitudes de bajas”.

Pero ¿a qué información se refería el alto oficial? En internet circula el siguiente mensaje: “36 Comandos del batallón de Fuerzas especiales del Ejército entre oficiales, suboficiales y soldados profesionales decidieron de manera conjunta solicitar el retiro de la fuerza por honor. Así lo manifestaron los uniformados quien se vieron humillados y vulnerados cuando altos mandos de las FF. MM. los obligaran a formar a la izquierda del hijo del presidente, quien presta su servicio como soldado bachiller. ¡El soldado de mentiras, el hijo del presidente Santos, qué farsa! No todo el que se pone un uniforme es soldado”.

Esta información es similar a la que difundió Rangel, aunque este no habla de 36 militares sino de 40.

El desfile

Esteban Santos participó en el tradicional desfile conmemorativo del Día de la Independencia de Colombia, que este año se celebró en Bogotá y el que se rindió homenaje a los veteranos que participaron en contiendas internacionales y estuvo acompañado de una exhibición aérea.

En el desfile participaron excombatientes del conflicto con Perú en 1932, de la guerra de Corea (1950-1953), de la crisis de Suez (1956) y del batallón que hizo parte de la fuerza de paz en Sinaí en 1979.

Los veteranos desfilaron con sus uniformes y lo hicieron a pie, en sillas de ruedas e incluso a bordo de vehículos de las Fuerzas Militares, dada la edad de los exmilitares, en ocasiones casi centenarios.

También los militares y policías en retiro que han librado el largo conflicto armado interno durante casi medio siglo marcharon entre las calles 26 y 80, saludaron al presidente y a su familia y al gabinete de ministros, quienes ocupaban el palco principal.

Les siguieron los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional heridos o lesionados en combate, muchos de ellos mutilados por las minas antipersonal sembradas por las guerrillas en las regiones de conflicto.

En pleno desfile, Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez, rompieron el protocolo al acercarse a su hijo menor, Esteban, quien formaba como lancero, un cuerpo de elite en el que se graduó el año pasado.

Al tiempo, unas 117 aeronaves de ala fija y rotatoria pasaron revista aérea y surcaron los cielos bogotanos. Helicópteros Black Hawk surcaron el cielo bogotano en una demostración de operaciones de rescate de personal, con militares colgando y portando banderas colombianas, junto con aviones Boeing 767, Boeing 727, T-37, A-37, Cessna 560, Súper Tucanos, Ov10 y Hércules, en una demostración de la dotación de equipos.

El número de participantes en el desfile ascendió a unos 12.000 hombres y mujeres, entre los que también hubo miembros de las escuelas de formación, de grupos antiexplosivos y antinarcóticos, de búsqueda y rescate y de paracaidistas.
El vistoso desfile fue recogido por los medios debido a las espectaculares imágenes que allí se produjeron y también se destacó el encuentro entre el presidente y su hijo.

Hay que anotar que Rangel es columnista de Semana.com. En el portal, como en todos los medios de Publicaciones Semana, cada columnista expresa sus puntos de vista y sus opiniones de manera personal y con absoluta libertad.

http://www.semana.com/nacion/articulo/la-pelea-entre-hijo-del-presidente-alfredo-rangel/351696-3

Eso es lo malo de que a unos pendejos se les tilde de "héroes".En principio,como soldados,ellos deben ser subordinados y disciplinados,y tener decoro:aunque se vió ridícula  la vaina,y se rompió el protocolo,JMS es el presidente de Colombia y comandante en jefe de las narcofuerzas militares:esos comandos mojoneados no son quienes para andar alzándose porque no le guste lo que hizo su comandante en jefe.Acá a ninguno ,por muy heroico y valiente comando que sea,se le ocurre ese desplante;eso y rebelión,es lo mismo,Yo los hago meter presos por 7 días,para que aprendan disciplina y subordinación.Y después,les niego la baja y los meto al matorral,pa que tengan en qué tener ocupada la sesera:"¿ustedes quieren baja?:que se las dé la guerrilla,pendejos","o es que ustedes ,bebecitos,no saben que estamos en guerra,y el que juye en guerra es un desertor?","y a poco ustedes no saben que desertor y traidor a la patria es lo mismo,bebecitos?","cuento tres y se me pierde toda  esta tropa a darle 5 vueltas al cuartel antes de dormirse:y mañana temprano se reportan a primera hora para entregarles sus órdenes por escrito:PIERDÁNSE DE MI VISTA,BEBECITOS...!"

Acá ,con todo y lo"politizadas" de la FANBV,

Última edición por nick7777 el Lun 22 Jul - 19:28, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por nick7777 Lun 22 Jul - 19:24

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:
Coincidimosen algo:vengo de fronteras:de todas,¿coño,porqué son así?,había una morena espectacular y bonita,casada ,que me arreglaba las uñas,que el marido me dejaba en la casa a solas para que ellla"me atendiera",yo era médico de sus hijos y de ella,no me cobraba...y cuando más agusto me sentía con la caraja y su "comprensivo" esposo,suaz,me propone el"negocio":el visado para ella y sus hijos y ella me pagaba"lo que yo pidiera,como yo quisiera"..coño ..Rolling Eyes ,y puesto que no tenían casi dinero,y lo rebuena que estaba la caraja,era más que obvio conqué quería pagarme...con todo el dolor de mi alma,no acepté.

Que tristeza escuchar ese relato. Yo siempre me e preguntado que ven ellos en Venezuela que no ven en Colombia. Osea un venezolano si va a emigrar siempre buscan a gringolandia o a europavou, pero jamas van a otro pais que tengan un desarrollo similar al nuestro.

Bueno,lo estás leyendo:ella,sus hijos no estaban yendo a a la escuela,allá en su país no tienen atención médica gratis de calidad,allá,de donde era ella,tuvieron que venirse desplazados por la guerra,la caraja jamás estudio,pero era una piquito de plata,en la mina Venezolana ,estando bien buena y sabiendo cocinar y cuidar uñas y eso,ganaba medio decente,y digo medio decente,porque allá todo es recaro,los documentados pueden ir desde la mina hasta tumeremo,upatao san félix y comprar lo necesario y hasta revenden en la mina,ella,no podía;la muchacha era pequeñita pero muy bien proporcionada ,piel oscura,rasgos hermosos,naricita de blanca,boca perfecta ojos negros,inmensos y bellos,grandes senos y trasero y piernas hermosas...ella murió,de una "extraña enfermedad",hace poco...lo lamenté,era joven,y ,dentro de su tipología de mujer humilde y de pueblo ,realmente hermosa.

Orinoco,se vienen,porque allá el pobre solo lleva mierda,acá,hay muchos beneficios sociales:sus hijos en una escuela bolivariana tendrían desde la comda hasta computadora asegurada,servicios médicos gratuitos,etc..eso,no es poca cosa para ellos..ni para nadie.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Cevarez Lun 22 Jul - 20:23

orinoco_man escribió:Que tristeza escuchar ese relato. Yo siempre me e preguntado que ven ellos en Venezuela que no ven en Colombia. Osea un venezolano si va a emigrar siempre buscan a gringolandia o a europavou, pero jamas van a otro pais que tengan un desarrollo similar al nuestro.

Eso yo se lo decia a Tato, que uno para vivir, no busca un pais como Colombia. Uno mira hacia Europa o EEUU, pero Colombia? para nada. Para nuestros estandares, Colombia no tiene nada que ofrecer.

nick7777 escribió:Bueno,lo estás leyendo:ella,sus hijos no estaban yendo a a la escuela,allá en su país no tienen atención médica gratis de calidad,allá,de donde era ella,tuvieron que venirse desplazados por la guerra,la caraja jamás estudio,pero era una piquito de plata,en la mina Venezolana ,estando bien buena y sabiendo cocinar y cuidar uñas y eso,ganaba medio decente,y digo medio decente,porque allá todo es recaro,los documentados pueden ir desde la mina hasta tumeremo,upatao san félix y comprar lo necesario y hasta revenden en la mina,ella,no podía;la muchacha era pequeñita pero muy bien proporcionada ,piel oscura,rasgos hermosos,naricita de blanca,boca perfecta ojos negros,inmensos y bellos,grandes senos y trasero y piernas hermosas...ella murió,de una "extraña enfermedad",hace poco...lo lamenté,era joven,y ,dentro de su tipología de mujer humilde y de pueblo ,realmente hermosa.

Orinoco,se vienen,porque allá el pobre solo lleva mierda,acá,hay muchos beneficios sociales:sus hijos en una escuela bolivariana tendrían desde la comda hasta computadora asegurada,servicios médicos gratuitos,etc..eso,no es poca cosa para ellos..ni para nadie.

Ese mismo relato lo escuche de una persona, que limpiaba en casa. Alla, el que tiene, como Tato, le es indiferente porque no lo toca esa problematica. Pero el que no tiene, hermano, eso es horrible! La desigualdad es fuerte en ese pais.

Y eso ultimo que dices, nick, es cierto. Y lo peor, es que aqui no lo ven. Se entiende que la escualidera no lo vea; son tipo Tato. Pero los pelabolas? eso no tiene nombre!!

Bueno... si tiene nombre. Estan dejando de ser pelabolas. Eso es un problema tipico, cuando tu nivel de vida cambia; la persona de desclasa.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por vudu 1 Lun 22 Jul - 20:42

Santanderianos, son traidores de nacimiento eso lo llevan en su ADN
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Tato Mar 23 Jul - 0:33

[quote="Cevarez"]
orinoco_man escribió:

Y eso ultimo que dices, nick, es cierto. Y lo peor, es que aqui no lo ven. Se entiende que la escualidera no lo vea; son tipo Tato. Pero los pelabolas? eso no tiene nombre!!

Bueno... si tiene nombre. Están dejando de ser pelabolas. Eso es un problema típico, cuando tu nivel de vida cambia; la persona de desclasa.

es la naturaleza humana sebares, el pueblo venezolano nunca ha aguantado necesidades y ahora lo hace, capriles sera presidente tarde que temprano, y uds serán la oposición, yo seguiré y los cobijare con gusto en ese nuevo mundo, en el habrá poco espacio para uds, seguiremos siendo amigos
cheers cheers cheers 

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5582

Mensaje por Tato Mar 23 Jul - 0:37

nick7777 escribió:
orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:

Bueno,lo estás leyendo:ella,sus hijos no estaban yendo a a la escuela,allá en su país no tienen atención médica gratis de calidad,allá,de donde era ella,tuvieron que venirse desplazados por la guerra,la caraja jamás estudio,pero era una piquito de plata,en la mina Venezolana ,estando bien buena y sabiendo cocinar y cuidar uñas y eso,ganaba medio decente,y digo medio decente,porque allá todo es recaro,los documentados pueden ir desde la mina hasta tumeremo,upatao  san félix y comprar lo necesario y hasta revenden en  la mina,ella,no podía;la muchacha era pequeñita pero muy bien proporcionada ,piel oscura,rasgos hermosos,naricita de blanca,boca perfecta ojos negros,inmensos y bellos,grandes senos y trasero y piernas hermosas...ella murió,de una "extraña enfermedad",hace poco...lo lamenté,era joven,y ,dentro de su tipología de mujer humilde y de pueblo ,realmente hermosa.

estaría viva y te la estarías comiendo ahora si hubieses sido inteligente
Tato
Tato

Mensaje por Tato Mar 23 Jul - 0:47

nick7777 escribió:[Eso es lo malo de que a unos pendejos se les tilde de "héroes".En principio,como soldados,ellos deben ser subordinados y disciplinados,y tener decoro:aunque se vió ridícula  la vaina,y se rompió el protocolo,JMS es el presidente de Colombia y comandante en jefe de las narcofuerzas militares:esos comandos mojoneados no son quienes para andar alzándose porque no le guste lo que hizo su comandante en jefe.Acá a ninguno ,por muy heroico y valiente comando que sea,se le ocurre ese desplante;eso y rebelión,es lo mismo,Yo los hago meter presos por 7 días,para que aprendan disciplina y subordinación.Y después,les niego la baja y los meto al matorral,pa que tengan en qué tener ocupada la sesera:"¿ustedes quieren baja?:que se las dé la guerrilla,pendejos","o es que ustedes ,bebecitos,no saben que estamos en guerra,y el que juye en guerra es un desertor?","y a poco ustedes no saben que desertor y traidor a la patria es lo mismo,bebecitos?","cuento tres y se me pierde toda  esta tropa a darle 5 vueltas al cuartel antes de dormirse:y mañana temprano se reportan a primera hora para entregarles sus órdenes por escrito:PIERDÁNSE DE MI VISTA,BEBECITOS...!"

Acá ,con todo y lo"politizadas" de la FANBV,

no hubiera podido haberlo dicho mejor que tu, yo vi el desfile, es en si un acto, un escenario de teatro, la división se paro, santos se dirigió a su hijo, lo beso y lo abrazo, su madre hizo lo mismo, por un momento me acorde de mi padre que hacia lo mismo cuando llegaba de viajes largos, a pesar de no ser santista, me pareció emotivo, familiar, y natural, y estaba en su derecho, para mi fue la parte más emotiva del desfile.

Colombia  - Página 20 559108_595450967172174_1174558359_n
Tato
Tato

Mensaje por orinoco_man Mar 23 Jul - 10:32

orinoco_man escribió:Hay que estar mosca con esos gringos. Miren lo que viene pal otro lado de la frontera.

Los drones de EE. UU. que llegarían al país
FUERZAS ARMADAS
Los aviones no tripulados de apoyarían operaciones militares en Colombia, dice 'The Washington Post'.

http://www.semana.com/nacion/articulo/los-drones-ee-uu-llegarian-pais/351704-3

Cuando se daran cuenta los foristas colombianos que se enorgullesen del exito de sus operaciones especiales, que el operador de los Scan Eagle es el US Army y el comando sur es la inteligencia detrás de las neutralizaciones mas importantes a las Farc, Eln, Bacrim y demas adefecios. Lo interesante de la vaina es que ninguna institucion gringa o diario gringo o colombiano diga eso y le den todo el credito a las FFMMM de Colombia.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Tiuna Mar 23 Jul - 11:38

Capturan a dos militares con 200 kilos de cocaína
Un exsoldado también fue detenido.

Colombia  - Página 20 Acfbc77086f43912bee4588d36fd4834

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) Seccional Valledupar, en apoyo a la Unidad Trasnacional Contra El Narcotráfico, capturó en situación de flagrancia a dos militares y un exsoldado que tenían en su poder 200 kilos de cocaína.

La captura se llevó a cabo a la altura del peaje de “La Loma”, ubicado en la vía que de Chiriguana conduce al municipio de Bosconia, jurisdicción del municipio de El Paso Cesar.

Los capturados fueron identificados como:

Subteniente Jhon Alexander Cuartas Gualteros, con cédula de ciudadanía 1.015.412.800, expedida en Bogotá, perteneciente al orgánico del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 20 “General Roergas Serviez Medina” con sede en Villavicencio Meta.

Soldado Profesional Fabio Rafael Charris Castilla, con cédula de ciudadanía 5.092.166, expedida en Manaure Cesar, perteneciente al orgánico del Batallón de Ingenieros Militares No. 10 “General Manuel Alberto Murillo Gonzalez” adscrito a la Décima Brigada Blindada con sede en Valledupar, quien lleva 21 años de servicio al Ejército Nacional.

Rafael Arturo Mejía Tovar, con cédula de ciudadanía 12.567.995, expedida en Becerril Cesar, de oficio comerciante, residente del barrio Candelaria Norte de Valledupar. Esta persona fue soldado profesional adscrito al Batallón de Ingenieros Militares No. 10 “General Manuel Alberto Murillo Gonzalez” adscrito a la Décima Brigada Blindada con sede en Valledupar.

Los capturados fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía 1 Especializada al igual que el vehículo, los elementos incautados y materiales probatorios por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

El soldado Profesional Fabio Rafael Charris Castilla es hermano del también soldado profesional Miguel Gnecco Castilla, quien fue capturado por servidores del CTI Valledupar pasado 21 de mayo cuando transportaba 300 kilos de cocaína en compañía del Mayor retirado del Ejército Nacional Luis Rodolfo Mendoza Ovalle y el exsoldado profesional Luis Camilo Gámez Amaya.

En el operativo se logró la inmovilización de un vehículo marca Chevrolet, línea Luv D-Max, modelo 2014, color blanco, servicio particular, clase camioneta, tipo de carrocería doble cabina, de placas HBV-609 de Bogotá.

También se logró la incautación de los siguientes elementos:

200 Kilos de Cocaína y Derivados.
Una Pistola marca PIETRO BERETTA, serial No. G624382, tres proveedores para la mima y 31 cartuchos calibre 9 mm.
Una pistola marca PIETRO BERETTA, serial No. H991232, un proveedor para la misma, 14 cartuchos calibre 9 mm.
Un revolver marca LLAMA, modelo MARTHIAL, calibre 38 L, serie No. IM 713544, 6 cartuchos calibre 38 L.
Un celular marca SAMSUNG GALAXI 4.
Un celular de color rojo marca NOKIA.
Un celular marca SAMSUNG, color negro.
Un BLACKBERRY, color blanco.
Un BLACKBERRY, color negro
Así mismo se incautó papel moneda por un valor de $ 240.000 pesos.
Una camisa tipo guerra y un pantalón pinta pixelada, con numero interno 0909142673.
2 arnés de color verde con sus respectivos porta proveedores.
Una gorra pinta pixelada con el apellido MEJIA.
Una gorra pinta pixelada con el apellido CHARRIS.
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/capturan-dos-militares-200-kilos-de-cocaina-articulo-435451
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por orinoco_man Mar 23 Jul - 17:09

Colombia compra más drones, pero no a Estados Unidos

Colombia  - Página 20 IMAGEN-12942473-2

El comandante de la FAC aseguró que al país llegarán más aviones no tripulados, pero desde Israel.

"Nosotros hasta el día de hoy no tenemos información que confirme ese ofrecimiento. Ahora, si EE.UU. decide enviarnos más aviones, pues bienvenidos", dijo el general Tito Saúl Pinilla sobre una información conocida ayer lunes sobre la decisión del gobierno de Estados Unidos de enviar aviones no tripulados a Colombia.

Lo que sí confirmó el comandante de la Fuerza Aérea fue un paquete de aviones no tripulados procedentes desde Israel y que llegán al país en octubre, dentro de un convenio gobierno a gobierno que ya fue firmado.

Un primer paquete de drones más pequeños llegan al país por un costo de cerca de 30 millones de dólares, pero la FAC no informó cuántos aviones son en total ni el costo de un diseño israelí conocido como Hermes 450 y Hermes 900.

Esos drones son mucho más grandes que los Scan Eagle que ya tiene la FAC desde hace tres años. El general Pinilla confirmó que el drone criollo -un proyecto conocido como Iris y que fue realizado en Colombia- ya está en prueba.

http://www.eltiempo.com/justicia/colombia-compra-mas-drones-pero-no-a-estados-unidos_12944442-4
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por CHACAL Mar 23 Jul - 17:13

Bueno eso para cualquiera de los dos, tenemos la tecnología iraní para bajarlos
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269

Mensaje por Vasili Mar 23 Jul - 21:00

Autoeditado.

Última edición por Vasili el Miér 24 Jul - 0:02, editado 1 vez
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por CHACAL Mar 23 Jul - 21:13

Vasili escribió:Hay que ser serios. Somos una de las mayores reservas de gas del planeta... Y tenemos a cinco millones de colombianos. veamos como podemos aprovechar ese potencial.

Si Vasil, ellos manejan muy bien los hornos de cerámica, fijate como tienen construcciones de ladrillos por todas partes, centros comerciales completos y se ven bonitos.bounce Laughing bounce

Última edición por CHACAL el Miér 24 Jul - 7:34, editado 2 veces
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por CHACAL Mar 23 Jul - 21:14

CÓMO SE LES OCURRE HABLAR ASI DE LOS COLOMBIANOS, ELLOS VIENE A AYUDARNOS A CONSTRUIR UN PAIS EN PAZ, ARMONÍA Y SOLIDARIDAD!!!!

Última edición por CHACAL el Miér 24 Jul - 7:29, editado 1 vez
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por nick7777 Mar 23 Jul - 22:57

[quote="CHACAL"]
A AMBOS LOS APRECIO,y lo saben,pero borren estas bromas,no sea que algunos payasos las tomen en serio.onyx:tú eres el mayor,vasili:moderación amigo.

Última edición por nick7777 el Miér 24 Jul - 14:05, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Vasili Miér 24 Jul - 0:00

Esta bien Nick. Jajajajaj! Bueno, ya lo quito Razz Razz Razz
Vasili
Vasili
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 428

Mensaje por orinoco_man Miér 24 Jul - 8:15

Nuevo guardián de los cielos es made in Colombia
NACIÓN
La Fuerza Aérea anunció la creación de un avión no tripulado cien por ciento nacional.

Colombia  - Página 20 342755_112057_1

Este prototipo servirá como simulador para los drones que utiliza Colombia en operaciones militares. Archivo.
Foto: EFE
Dentro del proceso que vienen adelantando las Fuerzas Armadas Colombinas para fortalecer las actividades de inteligencia en el país, la Fuerza Aérea creó su propio avión no tripulado.

El drone como se le conoce a ese tipo de aeronaves, fue construido por profesionales de la institución, en el Comando Aéreo de Mantenimiento en Madrid Cundinamarca y saldrá a recorrer los cielos del país la próxima semana, en lo que será su primera prueba. Por ahora, la Fuerza Aérea mantiene en reserva cuál será su imagen y el costo de inversión.

El avión entrará a conformar parte de la flotilla de este tipo con la que ya cuenta el país, que fue traída del extranjero y a la que también se le sumará un número aún no determinado adquiridos a Israel, conocidos como los Hermes 450 y Hermes 900.

La importancia del tema es que el Gobierno colombiano piensa en un futuro contar con su propia fábrica de drones, lo que le permitiría disminuir costos y tener sistemas adaptados a la necesidad del país.

Por ahora el avión no tripulado colombiano y los adquiridos en el extranjero, serán utilizados no solo en el tema del conflicto, sino para vigilar la infraestructura, hacer labores de inteligencia, custodiar fronteras y estar atentos a los fenómenos naturales.

En lo que se ha denominado la segunda etapa del proyecto es la adquisición de aviones no tripulados, se conoce que los que llegarán de Israel entre octubre y noviembre próximo, cuentan con mayor alcance y mejores capacidades de vuelo.

El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Tito Pinilla, indicó desconocer el tema sobre la publicación de un diario de Estados Unidos, donde se aseguró que ese país entregará aviones no tripulados a Colombia. Aseguró que si lo hacen, toda la cooperación es bienvenida.

La historia de los aviones no tripulados en Colombia inició el pasado 9 de mayo en Villavicencio. Para esa fecha habían llegado al país 50  drones y se inauguró un simulador que permite el entrenamiento de los pilotos que están al frente de las naves.

http://www.semana.com/nacion/articulo/nuevo-guardian-cielos-made-in-colombia/351870-3
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por Tiuna Miér 24 Jul - 8:50

En los próximos meses
La Fuerza Aérea de Colombia confirma finalmente la recepción de los UAVs Hermes 900 y 450 de Elbit Systems
Colombia  - Página 20 30-HERMES-900-CHILE

24/07/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – El comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Tito Saúl Pinilla, confirmó finalmente la recepción en los próximos meses de dos vehículos aéreos no tripulados -Hermes 900 y 450-, tal y como en su momento lo reveló en primicia Infodefensa.com, información que fue cuestionada oficialmente (Ver nota).

En declaraciones a diversos medios de prensa, el comandante de la FAC, señaló que gracias a un acuerdo gobierno a gobierno Colombia, recibirá dos UAV´s de origen Israelí, concretamente de la compañía Elbit Systems, aparatos se integrarán a la flotilla de aviones no tripulados que posee esta nación.

Según el general Pinilla "llegarán dos sistemas diferentes en un acuerdo ya hecho público con el Gobierno de Israel", adelantó Pinilla al señalar que estos serán "más avanzados (que los actuales) en sus capacidades de inteligencia y de alcance" porque "hay un acuerdo Gobierno a Gobierno con ese país (Israel) que nos ha permitido esa tecnología".

De igual forma el general desmintió una información del diario The Washington Post, que afirmaba que el Gobierno de Estados Unidos enviaría a Colombia aviones remotamente tripulados que han sido utilizados en Afganistán. En este sentido afirmó que "nosotros hasta hoy no tenemos información que nos permita tener esos equipos", advirtió, aunque les dio la bienvenida "si la decisión del Gobierno de Estados Unidos es enviarlos a Colombia".

El general Pinilla también comentó que el UAV CIAC-HELICOL IRIS, realizará sus primeros vuelos la última semana del presente mes, en las instalaciones del Mando Aéreo de Mantenimiento.
http://www.infodefensa.com/?noticia=la-fuerza-aerea-de-colombia-confirma-finalmente-la-recepcion-de-los-uavs-hermes-900-y-450-de-elbit-systems
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803

Mensaje por CHACAL Miér 24 Jul - 9:17

Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL
Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,
YouTube: https://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee

Las FARC responden sobre la captura del militar estadounidense Kevin Scott Sutay en la zona de guerra

Contratistas, mercenarios e intervencionismo

Escrito por Foro Permanente

Para el diario capitalino El Tiempo, el soldado estadounidense Kevin Scott Sutay, ”ex marine, fue secuestrado por las Farc el pasado 20 de junio en El Retorno (Guaviare)”.

Este medio de comunicación titula una nota de su Redacción Judicial del 22 de julio, tomando las palabras del ministro de la guerra, el señor Pinzón, quien pretende que el país crea que, inocentemente, Kevin Scott ”llegó al Guaviare en busca de fortuna”.

No somos tontos, nadie se va a tragar el cuento de que una persona con la formación militar del soldado Sutay, que hasta hace pocos meses cumplió misión en las guerras que el imperio desató en Asia, va a llegar de su propia inspiración, de ”turista” a un área de guerra.

Así las cosas, el ”joven aventurero que planeó cruzar las selvas del Guaviare, a pie y con la ayuda de un machete y un GPS”, no es otra cosa que un mercenario, o lo que eufemísticamente suelen llamar como ”soldado de la fortuna”. Y esa fortuna no consiste propiamente en ”buscar una mina de oro”, según de manera casi angelical lo expresa el ministro Pinzón

EL EMBAJADOR ESTADOUNIDENSE, Michael Mckinley, dijo el sábado anterior que ”su compatriota era un militar retirado y que no hacía parte de una misión de su país en Colombia”. Es lo menos que puede decir, y se entiende. A él le corresponde tratar de proteger a su compatriota, y sobre todo ocultar el intervencionismo militar de su país en Colombia.

Pero ocurre que desde los inicios del mal llamado Plan Colombia, los Estados Unidos incrementaron como política oficial la presencia de mercenarios y su intromisión en el conflicto interno, lo cual ha obligado a que las FARC tomen elementales medidas de seguridad y precaución en sus áreas de operaciones, como ésta de capturar e investigar a un extraño, bastante extraño, que aparece de la noche a la mañana con pinta de RAMBO en medio de la selva.

ESTAMOS EN GUERRA, una confrontación respecto a la cual, aunque estemos en diálogos de paz, el gobierno ni siquiera ha querido pactar un cese bilateral de fuegos que brinde un mejor ambiente de tranquilidad que permita avanzar con más celeridad. Entonces, es absurdo que el ministro Pinzón insista en que las Farc rompieron su promesa de no volver a secuestrar.

Las capturas de militares, incluyendo mercenarios y paramilitares, en áreas de confrontación no son secuestro, así que no suenan más que a bravuconadas torpes e innecesarias las exigencias de Pinzón cuando dice respecto a Sutay, que las FARC “Tienen que liberarlo rápidamente y dejar de decir mentiras señalándolo como un mercenario”.

Los tres mercenarios de la CIA que fueron derribados en febrero de 2003 en el departamento de Caquetá,
son ilustres ejemplos cómo el Pentágono privatiza su intervencionismo en conflictos como el colombiano.

La fraseología de El Tiempo en ese sentido tampoco sirve de nada, sobre todo cuando por nuestra propia voluntad hemos dicho que será liberado, aunque tendríamos todo el derecho de canjearlo por alguno de los nuestros que sufren hacinamiento, tortura y todo tipo de vejaciones en las cárceles del régimen.

Necesario sería que en vez de hacerle eco al sonsonete mediático que sigue apuntando a señalar a los insurgentes como secuestradores, la ”gran” prensa más bien, desenmascarara con la denuncia la creciente presencia de mercenarios en Colombia, pues bastante utilizados han sido y son como instrumento para violar los derechos humanos y obstaculizar el ejercicio de los pueblos a la libre autodeterminación.

El Mercenario israelí YAIR KLEIN (enmarcado).

CON SOLAMENTE RECORDAR los ”servicios” que el Mercenario israelí YAIR KLEIN, ”prestó” a nuestro país, tenemos argumentos suficientes para alarmar al mundo entero y exigir con razón que debe cesar el criminal intervencionismo extranjero, el cual para el caso de Colombia se hace fundamentalmente a través de compañías privadas de seguridad que son las que regularmente contratan servicios militares empleando mercenarios. Una especie de privatización del intervencionismo.

YAIR KLEIN era coronel retirado del ejército israelí, y por sus propias declaraciones se conoce que su empresa de seguridad fue contratada en 1988 por ganaderos y empresarios de la industria del banano para entrenar a miembros de grupos paramilitares en Colombia, entre los que se contaba a los hermanos Castaño.

Agrega Klein que estas actividades eran de conocimiento de Carlos Arturo Casadiego, por entonces General de la Policía Nacional. El resto de la historia ya es conocido, las decenas de alumnos de Yair Klein llenaron de masacres y luto el territorio nacional.

Por lo demás, y como ya habíamos apuntado, con el Plan Colombia se incrementó la contratación de mercenarios, comenzando por que los aviones, helicópteros, armamento, mantenimiento, capacitación, asesoría en inteligencia técnica, y otros aspectos que tienen que ver con el asunto, son manejados por misiones permanentes de militares y civiles yanquis que, para colmo de males y descaros, están cobijados por la inmunidad diplomática.

RECORDEMOS QUE EL PLAN COLOMBIA en su primera fase dispuso de 400 militares estadounidenses para operar en nuestro territorio y el congreso de Estados Unidos autorizó la presencia de hasta 400 ”contratistas civiles”, que es el nombre eufemístico de los intervencionistas privatizados. Esto hasta donde se sabe.

Pronto el Departamento de Estado y la empresa Dyn Corp, argumentando que esta limitación era para estadounidenses, sobrepasaron los números indicados incorporando mercenarios de Guatemala, Honduras y Perú. Pero de complemento, en octubre de 2004 el Congreso de EE.UU. levantó las restricciones, entonces el número de soldados pasó a 800 y el de ”civiles” a 600, según versiones oficiales.

No es admisible la pretensión de que el personal militar, entrenado para la guerra, equipado con instrumentos bélicos, pueda estar cobijados por convenciones como las de Viena, argumentando que se han firmado los “acuerdos” de instalación de Bases militares y marines que en ella operen.

Valga expresar que las Convenciones sobre Relaciones Diplomáticas (1961), Relaciones Consulares (1963), Misiones Oficiales (1969), no fueron diseñadas para personal militar o prácticas de guerra, sino para darle sustento a la práctica diplomática de los Estados.

Es un exabrupto pretender que militares que actúan en un escenario en el que el Estado Huésped ha perdido su soberanía puedan pretender los privilegios e inmunidades del personal diplomático y consular que representa a un país extranjero, acudiendo a subterfugios como el de incluirlo como “personal técnico y administrativo de la embajada”.

DESDE LOS TIEMPOS EN QUE RONALD REGAN declaro su “guerra a las drogas”, con una visión de extraterritorialidad propia de la mentalidad imperialista, se recrudeció la militarización de la política exterior yanqui y con ello la inclusión de personal militar gringo y de diversos países en operaciones aparentemente orientadas a acabar con el flagelo del narcotráfico, y bajo la consideración de que era un “asunto de seguridad nacional”, se desplegaron procesos de radarización e interdicción aérea, construcción de Bases en áreas de cultivos “ilícitos”, estructuración de cuerpos especiales para la “lucha anti-drogas”, militarización de la policía con adiestramiento, conducción y control del Comando Sur, sin que ello efectivamente se tradujera en una merma de la narco producción, pero sí en intervencionismo creciente.

Para tal despliegue, entre muchos otros puntos donde operan fuerzas yanquis y otras fuerzas extranjeras, está el aeropuerto de San José del Guaviare, con presencia de los llamados “Contratistas” de la Dyn Corp, de Matcom y TRW, apersonados del mantenimiento de los helicópteros Black Hawk y de fumigaciones aéreas de plantíos de coca. Por otro lado, en el departamento del Vichada está ubicada la Base de Marandúa, donde existe un sistema de radares y comunicaciones controlado por la National Segurity Agency (NSA) del Departamento de defensa de los Estados Unidos.

Pero aparte de Dyn Corp existen muchas otras empresas privadas como Lockheed Martin Corp (fabricante de aviones de combate, tecnología militar de punta, armamento para guerra de baja intensidad, sistemas de comunicaciones, entrenamiento a la Policía Nacional colombiana); Te Rendon Group (asesores de las Fuerzas Armadas, de la Policía Nacional y del Ministerio de Defensa en comunicaciones y diseño de guerra psicológica); Northrop Grumman (asesoría en sistemas de inteligencia y comunicaciones en tierra y en aire); Arinc Inc (mantenimiento, apoyo logístico, entrenamiento y modernización de aeronaves de guerra artilladas, entrenamiento de Policía nacional); TW (manejo de datos de radares y comunicaciones para las Fuerzas Armadas); Matcom (coordina programas de contrainsurgencia entre el Comando Sur y las Fuerzas Armadas de Colombia): Están además las empresas contratistas Oackley Network, ACS Defense, Air Park Sales and Service Inc, INS, Integrated Aero System Inc, Alion, Sciencie Applications International Corp; Imagery Analysis; Kellogg Brown & Root (subsidiaria de Halliburton), Man Tech, Arriscan y Vinnell, todas abrigando mercenarios y pisoteando nuestra soberanía con el beneplácito de los gobernantes de turno.

COMO CONSECUENCIA DE LOS CONVENIOS que cobijan la presencia de los mercenarios, sobre estos las autoridades no pueden ejercer jurisdicción para investigarlos o juzgarlos, y al ser considerados parte de la misión diplomática en Colombia, estos contratistas se sustraen también al cumplimiento de la normatividad migratoria, situación que les facilita cometer delitos en el país.

Ninguna autoridad colombiana ha dado explicaciones claras sobre la presencia de mercenarios en nuestro territorio, y la justifican diciendo que se enmarcan en actos propios de fraternidad y cortesía internacional, amparados por la celebración de acuerdos bilaterales que, valga precisar, nunca han sido objeto de revisión por parte del poder legislativo.

Estos mercenarios, aliados con los paramilitares y empresas trasnacionales como Chiquita Brands, Coca Cola y Drummond Company, han sido causantes principales del desangre de nuestro pueblo; razón suficiente para legítimar el procedimiento de captura e investigación sobre Kevin Scott Sutay, a quien liberaremos solamente motivados por nuestro anhelo de paz, incluso pasando por alto las majaderías de un ministro pendenciero, que mantiene inclinada su cabeza frente a su amo del norte.

----------------------------------
Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL
Web: www.anncol.eu, Redacción: editar@anncol.eu,
YouTube: https://www.youtube.com/user/anncol4?feature=mhee
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por orinoco_man Miér 24 Jul - 11:07

Que torpe es el gobierno kaliche. Las Farc ofrecieron unilateralmente entregar al gringito y Santos en vez de quedarse callado y facilitar la entrega, lo que hizo fue ponerle obstaculo a la vaina, impidiendo que Piedad Cordoba sea la persona que haga los tramites con las farc. El prefirio utilizar a la Cruz Roja para hacer esas diligencias, organismo que no goza de la confianza de las farc. En otras palabras, diganle adios al gringito.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Mensaje por juvinao Miér 24 Jul - 15:02

La guerrilla de las FARC no quiere la paz, así de simple, si tuvieran la voluntad de paz hace años se hubiera acabado el conflicto interno del país, otra cosa es que ellos no atacan solamente a militares, ellos atacan a civiles inocentes.

Se que muchos dirán que las fuerzas militares también atacan a los civiles, eso es cierto, como el caso de los falsos positivos, pero la barbarie de las FARC no tienen comparación.

Aquí no queda mas camino que acabar esto a bala, el gobierno acaba con la guerrilla o ellos toman el poder, así de simple.
juvinao
juvinao
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por CHACAL Miér 24 Jul - 15:18

juvinao escribió:La guerrilla de las FARC no quiere la paz, así de simple, si tuvieran la voluntad de paz hace años se hubiera acabado el conflicto interno del país, otra cosa es que ellos no atacan solamente a militares, ellos atacan a civiles inocentes.

Se que muchos dirán que las fuerzas militares también atacan a los civiles, eso es cierto, como el caso de los falsos positivos, pero la barbarie de las FARC no tienen comparación.

Aquí no queda mas camino que acabar esto a bala, el gobierno acaba con la guerrilla o ellos toman el poder, así de simple.

Mira BRUTO E' MNIERDA tu crees que no conocemos todos los movimientos terroristas del Estado Colombiano???? no han entregado armas acaso varias veces y los asesinan uno por uno,
no recuerdas la trampa de la cruz roja con Ingrid Betancourt?
no recuerdas que a Bolívar lo odiaba la Oligarquia Colombiana y todavia todo lo que le huela a Bolívar?y qese mejmo odio te tuvieron a Gaitan y a la izquierda, recuerdas porque carajo esa gente honesta colombiana se fue a las montañas?
Sabes que ha ocurrido en Cuba?

LAS FARK SON EL PUEBLOO INSURGENTE LAZADO EN ARMAS CONTRA UN GOBIERNO ENTREGUISTA Y OPRESOR

LOS TERRORISTAS SOPN TU GOBIERNO, LAS AUC, TU NARCOEJERCITO Y TU NARCOPRESIDENTE GRANCOLOMBIANO ALVARO URIBE VELEZ, EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS, ASESINO PARAMILITAR CREADOR DE FALSOS POSITIVOS, MASACRADOR DE PUEBLOS ENTEROS.

REVISA BIEN TUS LETRAS ANTES DE PUBLICARLAS NARCOLOMBICHO !!!!

CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente