El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AH1N1 EN VENEZUELA

+7
nick7777
luis colmenares
Ch0pos
Cevarez
delta074
Gerardo
Tato
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por nick7777 Mar 18 Jun - 13:19

Tato escribió:
orinoco_man escribió:Perroo, no sabia que el AH1N1 habia llegado a Cucuta. Que tan contagioso es esa vaina? lo pregunto porque la semana pasada estuve en San Cristobal visitando a un primo y me llevo a Cucuta a rumbear.

a mi me dio hace como 3 meses y ni sabia que era eso, después que me cure fue que me entere, pss en un principio se negaba que existiera.

yo soy un hombre jóven fuerte y bien alimentado, tome muchs vitaminas y antibióticos pero te voy a describir la enfermedad.

en principio uno siente el malestar de la gripa, es como una gripá pero con anabólicos, en días hacia más de 30 grados C, y yo estaba arropado temblando de escalofrios, un dolor y malestar general horrible, y una tos medio seca como de perro, pero lo peor siempre venia por las noches.

lo peor de esta enfermedad es la tos, ataca los bronquios, una tos incontrolable, no pudes dormir ni una hora, tos tos y más tos, toses tanto que sientes que se te va a reventar la cabeza, que se te va a parar el corazón y que te vas a asfixiar, hubo noches que llegue pensar que moriría asfixiado, sientes una comezón en los bronquios de una manera indescriptible, un ardor en los pulmones, es como si te picara demasiado demasiado los pulmones y quisieras meterte la mano dentro del diafragma para rascarte, horrible, esta es la primera vez que me enfermo en serio, ahora si le tengo miedo a las pandemias.


Dios te castigó por burlarte de chávez y de la revolución Bolivariana,que ahora tiene la bendición del PAPA ,ahora,decidieron dejarte un tiempecito acá,porque el infierno está full de colombianos,mientras tanto,han decidido que sigas sufriendo en la tierra.Portate bien tato y reencarnarás en Venezuela.

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por nick7777 Mar 18 Jun - 13:47

[quote="Tato"]Gripe española



La gripe española (también conocida como la gran pandemia de gripe, la epidemia de gripe de 1918 o la gran gripe) fue unapandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1.






Esto es falso tato:el virus del año 18 que asoló europa,mal llamado español ,jamás fue identificado virológicamente con el subtipo H1N1 ,porque se carecía de tecnología para ello,(¿y tú eres biólogo?).Esa es solo,otra teoría más.

El virus AH1N1 de la influenza ,es otra cosa:es un virus HIBRIDO,con fracciones víricas porcinas,aviares y humanas,algunas teorías,los han asociado con guerra biológica .

si prescindimos de la teoría de su génesis (accidental o inducida)en laboratorios científicos,nos queda que es una enfermedad de [b]cerdos,Laughing ,de aves,y transmisible a algunos individuos humanos susceptibles,por tanto,estamos hablando de una zoonosis.


Estos virus,ocasionan una hiperrespuesta inmunológica tipo antígeno-anticuerpo ,ocasionando ,en algunos casos,una cascada inflamatoria exagerada que ,puede ,a nivel pulmonar conllevar a la destrucción autoinmune del tejido pulmonar,por lo cual ,tato,sufristes lo que sufristes,desesperación de piquiña(por la liberación de histaminas endoteliales a nivel de los capilares arteriolares de los alveolos pulmonares),puede ocasionar destrucción de tejido pulmonar y endotelio vascular arteriolar y probablemente,venular.

De ahí,la disnea,tos,(por hipersecreción de los acinos glandulares del epitelio del árbol bronquial),y sensación de asfixia,eres,un colombiiicht afortunado:volvistes a nacer.:
D[/b]Very Happy


OJO:NO CONFUNDIR CON LA GRIPE AVIAR H5N1
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por nick7777 Mar 18 Jun - 14:06

nick7777 escribió:
Tato escribió:Gripe española



La gripe española (también conocida como la gran pandemia de gripe, la epidemia de gripe de 1918 o la gran gripe) fue unapandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1.







corregido:
El virus AH1N1 de la influenza ,es otra cosa:es un virus HIBRIDO,con fracciones víricas porcinas,aviares y humanas,algunas teorías,los han asociado con guerra biológica .

si prescindimos de la teoría de su génesis (accidental o inducida)en laboratorios científicos,nos queda que es una enfermedad de [b]cerdos,Laughing ,de aves,y transmisible a algunos individuos humanos susceptibles,por tanto,estamos hablando de una zoonosis.


Estos virus,ocasionan una hiperrespuesta inmunológica tipo antígeno-anticuerpo ,ocasionando ,en algunos casos,una cascada inflamatoria exagerada que ,puede ,a nivel pulmonar conllevar a la destrucción autoinmune del tejido pulmonar,por lo cual ,tato,sufristes lo que sufristes,desesperación de piquiña(por la liberación de histaminas endoteliales a nivel de los capilares arteriolares de los alveolos pulmonares),puede ocasionar destrucción de tejido pulmonar y endotelio vascular arteriolar y probablemente,venular.

De ahí,la disnea,tos,(por hipersecreción de los acinos glandulares del epitelio del árbol bronquial),y sensación de asfixia,eres,un colombiiicht afortunado:volvistes a nacer.:
D[/b]Very Happy


OJO:NO CONFUNDIR CON LA GRIPE AVIAR H5N1

FÉ DE ERRATA,CARAJO!!!,estos hdptas replicaron un virus extinto!!!Shocked ShockedShockedShockedShocked


El 26 de febrero de 2001 en PNAS se reconstruyó por primera vez un virus de gripe con la secuencia del segmento NS del virus de 1918 y con la secuencia de un virus adaptado en ratones. Los investigadores reconstruyeron ese virus quimera y evaluaron su virulencia.

Los investigadores que realizaron este trabajo comprendieron que la clave para entender el potencial de virulencia de una cepa de virus de gripe pasaba por estudiar su patrón molecular y las características fenotípicas asociadas a su secuencia genética, en otras palabras, la clave para entender la virulencia de una cepa de gripe requiere manipular la secuencia genética del virus y estudiar su comportamiento. La técnica biomolecular que permite realizar tales estudios recibe el nombre de Genética Reversa. La genética reversa se basa en la posibilidad de «rescatar» un virus de novo a partir de la expresión de su material genético. La expresión coordinada del genoma de un virus en una célula usando vectores de expresión permite que se produzcan todos los factores necesarios para la creación del virus.
Policías preparados para actuar en medio de la Pandemia.

Un equipo multidisciplinario, capitaneado por el burgalés Adolfo García-Sastre, uno de los padres de la genética reversa del virus de la gripe, se propuso en el 2003 la titánica tarea de encontrar las causas que propiciaron la pandemia de virus de la gripe de 1918. Los investigadores que participan en este proyecto pretenden encontrar esas causas analizando las características moleculares distintivas de este virus pandémico. El equipo engloba junto con el grupo de Adolfo García-Sastre a los grupos de Peter Palese, Ian Wilson, Christopher Basler, Michael Katze y Jeffrey Taubenberger.

El 6 de febrero de 2004 en Science se publicó un artículo realizado por dos equipos de investigadores, uno dirigido por Sir John Skehel, director del Instituto Nacional de Investigación Médica (National Institute for Medical Research) de Londres y otro por el profesor Ian Wilson del Scripps Research Institute de San Diego habían obtenido la síntesis de la proteína hemaglutinina responsable de la epidemia de 1918 de Gripe Española juntando ADN procedente del pulmón de una mujer inuit encontrada en la tundra de Alaska y de muestras preservadas de soldados estadounidenses de la I Guerra Mundial.

El 5 de octubre de 2005 también en Science, se publica por primera vez en la historia la reconstrucción de un virus totalmente extinto, el virus de la gripe de 1918 (H1N1). El virus fue totalmente reconstruido in vitro a partir de las secuencias obtenidas del análisis de muestras históricas de tejidos realizadas por el grupo de Jeffrey Taubenberger.17 Según el informe, después de varias décadas los científicos lograron recrear el virus con ayuda de técnicas de genética inversa, para 'volverlo a la vida' en un laboratorio de bioseguridad de nivel 3, de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta. Sus efectos fueron estudiados en ratones, embriones de pollo y células pulmonares humanas, empleando para ello diversas versiones fabricadas con genes de otros virus gripales, y así efectuar comparaciones y descubrir los elementos que lo hicieron tan mortífero. Al igual que el original, el virus reconstituido mató en pocos días a los ratones, y se comprobó que también mataba a los embriones de pollo, del mismo modo que el virus aviario H5N1.



Que tamaña IRRESPONSABILIDAD,HUBIES SIDO MEJOR QUE REPLICARAN UN T-REX Verga:(
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por Ch0pos Mar 18 Jun - 15:10

Es tan sano, que cuando le dio AH1N1 sintió que se iba a morir asfixiado. jajajajajajaj

Este Tato debe tener los pulmones negros de tanto fumar y los cornetes nasales carcomidos de tanto güeler.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por orinoco_man Mar 18 Jun - 17:39

nick7777 escribió:

ES un virus gripal:por tanto,muy contagioso,de incubación rápida,si te hubieses contagiado allá,ya lo tendrías.he ido ppcas veces a cúcuta y no a rumbear,¿que tal para rumbear?.

Se rumbea bien, pero hay que andar mosca. Me gustan mas las rumbas en Venezuela porque son mas sanas y sabes a que atenerte. En Cucuta me sorprendio la cantidad de prepagos que hay en las discotecas y que dejaran entrar ninias de 15 y 16 anios.

Tato escribió:

a mi me dio hace como 3 meses y ni sabia que era eso, después que me cure fue que me entere, pss en un principio se negaba que existiera.

yo soy un hombre jóven fuerte y bien alimentado, tome muchs vitaminas y antibióticos pero te voy a describir la enfermedad.

en principio uno siente el malestar de la gripa, es como una gripá pero con anabólicos, en días hacia más de 30 grados C, y yo estaba arropado temblando de escalofrios, un dolor y malestar general horrible, y una tos medio seca como de perro, pero lo peor siempre venia por las noches.

lo peor de esta enfermedad es la tos, ataca los bronquios, una tos incontrolable, no pudes dormir ni una hora, tos tos y más tos, toses tanto que sientes que se te va a reventar la cabeza, que se te va a parar el corazón y que te vas a asfixiar, hubo noches que llegue pensar que moriría asfixiado, sientes una comezón en los bronquios de una manera indescriptible, un ardor en los pulmones, es como si te picara demasiado demasiado los pulmones y quisieras meterte la mano dentro del diafragma para rascarte, horrible, esta es la primera vez que me enfermo en serio, ahora si le tengo miedo a las pandemias.



Me sorprendio que en los periodicos de Cucuta no dijiera nada sobre esa enfermedad. El pana de mi primo es medico internista y nos contaba precizamente los casos que se estaban dando tanto en Tachira como en el norte de Santander, pero no le pare mucho por estar viendo culitos.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por nick7777 Mar 18 Jun - 21:05

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:

ES un virus gripal:por tanto,muy contagioso,de incubación rápida,si te hubieses contagiado allá,ya lo tendrías.he ido ppcas veces a cúcuta y no a rumbear,¿que tal para rumbear?.

Se rumbea bien, pero hay que andar mosca. Me gustan mas las rumbas en Venezuela porque son mas sanas y sabes a que atenerte. En Cucuta me sorprendio la cantidad de prepagos que hay en las discotecas y que dejaran entrar ninias de 15 y 16 anios.

Tato escribió:

a mi me dio hace como 3 meses y ni sabia que era eso, después que me cure fue que me entere, pss en un principio se negaba que existiera.

yo soy un hombre jóven fuerte y bien alimentado, tome muchs vitaminas y antibióticos pero te voy a describir la enfermedad.

en principio uno siente el malestar de la gripa, es como una gripá pero con anabólicos, en días hacia más de 30 grados C, y yo estaba arropado temblando de escalofrios, un dolor y malestar general horrible, y una tos medio seca como de perro, pero lo peor siempre venia por las noches.

lo peor de esta enfermedad es la tos, ataca los bronquios, una tos incontrolable, no pudes dormir ni una hora, tos tos y más tos, toses tanto que sientes que se te va a reventar la cabeza, que se te va a parar el corazón y que te vas a asfixiar, hubo noches que llegue pensar que moriría asfixiado, sientes una comezón en los bronquios de una manera indescriptible, un ardor en los pulmones, es como si te picara demasiado demasiado los pulmones y quisieras meterte la mano dentro del diafragma para rascarte, horrible, esta es la primera vez que me enfermo en serio, ahora si le tengo miedo a las pandemias.



Me sorprendio que en los periodicos de Cucuta no dijiera nada sobre esa enfermedad. El pana de mi primo es medico internista y nos contaba precizamente los casos que se estaban dando tanto en Tachira como en el norte de Santander, pero no le pare mucho por estar viendo culitos.



¿Mucha pre-pago?,coño,es narculombia,¿que esperabas?,lasdejan entrar porque hay negocio de por medio,esas menores son coacheadas por alguno de los mafiosos de la trata de blancas en cúcuta,y hay hambre allá,recuerda que colombia= turismo sexual...hay también mucha dama allá que 2intercambia favores",una me propuso a mí un negocio por visa para ella y sus hijos:estaba muy buena ,pero no acepté...dios sabe lo que me costó resistirme,son dulcitas las condenadas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por nick7777 Mar 18 Jun - 21:07

Ch0pos escribió:Es tan sano, que cuando le dio AH1N1 sintió que se iba a morir asfixiado. jajajajajajaj

Este Tato debe tener los pulmones negros de tanto fumar y los cornetes nasales carcomidos de tanto güeler.

Y la lengua negra de tanto lamer botas yankis e inglesas:P
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por vudu 1 Mar 18 Jun - 21:27

Tato tiene es parvo virosis y sarna mas nada doctor mandelo para el veterinario usted no cura caninos jijijiji
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por nick7777 Mar 18 Jun - 22:41

vudu 1 escribió:Tato tiene es parvo virosis  y sarna mas nada doctor  mandelo para el veterinario usted no cura caninos jijijiji


SI SUPIERAS QUE SOY CASI VETERINARIO TAMBIÉN,pero al perro tato lo mando a "dormir" aunque esté sano,nada,que pare de sufrir ese pobre animalito. Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Jun - 20:17

jajajajajaja oye se me olvidaba verdad tus animalitos alla en bolivar caballos perros el poco e pollos gallinas, y TATO jajajajajjajjajjajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por duway666 Miér 19 Jun - 21:45

nick7777 escribió:
Ch0pos escribió:Es tan sano, que cuando le dio AH1N1 sintió que se iba a morir asfixiado. jajajajajajaj

Este Tato debe tener los pulmones negros de tanto fumar y los cornetes nasales carcomidos de tanto güeler.

Y la lengua negra de tanto lamer botas yankis e inglesas:P

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Iikx
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por nick7777 Miér 19 Jun - 22:37

¿Se habrá muerto ese cánido colombiiicht empestado?scratch
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por delta074 Dom 16 Feb - 16:36

duway666 escribió:
nick7777 escribió:
Ch0pos escribió:Es tan sano, que cuando le dio AH1N1 sintió que se iba a morir asfixiado. jajajajajajaj

Este Tato debe tener los pulmones negros de tanto fumar y los cornetes nasales carcomidos de tanto güeler.

Y la lengua negra de tanto lamer botas yankis e inglesas:P

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Iikx
Asì como llego la supuesta enfermedad que nunca estuvo, se fue jajajajaj.
Otra olla mediatica que muchos le dieron noticia...
No creo que le quede lengua, ahora son marrones las botas.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AH1N1 EN VENEZUELA - Página 2 Empty Re: AH1N1 EN VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.