Aviacion Naval
+55
nekulturny
ARV Mariscal Sucre
marco aurelio l
Explosiv0
jc65
OnePersonOnEarth
arivera_41
paintball-Militar
daniel alejandro
flint
gdiaz62
omarangulo
orlando jose navas pachec
gears
MIG-V
Siant
Altaïr Ibn-La'Ahad
dager48
Lucio
jeep
canberrero
apofis
Prietocol
cadete 1
THUD
rafahot59
Nilo
GUARICONGO
Cevarez
Sgt.Elias
RODOLFO MARCHAN
CHACAL
Tiuna
orinoco_man
POSEIDON
duway666
horaes
chicharron
hudimi
Anti-imperialista
luis colmenares
jeepero911
F. Marcano R.
-Clark-
PipilloVonJuangriego
HUNTER VZLA
vudu 1
Gerardo
Arpia
soldadox
nick7777
Armetalic
delta074
Chaco
zuhe
59 participantes
Página 23 de 27.
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Aviacion Naval
Una pregunta compañeros, a partir de cuando se recibirán los helicópteros Harbin Z-9, versión antisubmarina, de fabricación china, estos reemplazarían a los AB-212 ASW o trabajarían conjuntamente?
arivera_41- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Localización : caracas
Re: Aviacion Naval
su-39 nunca se penso para venezuela
daniel alejandro- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo
Re: Aviacion Naval
El Su-39 solo existio en papel....
Sobre los Z-9ASW las entregas deberian ser este año
Sobre los Z-9ASW las entregas deberian ser este año
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
Por cierto Z-9C para Blivia a punto de ser entregado, el helicoptero ha sido un exito de exportacion seguramente debido a su bajo precio
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
RETRASOS, ADMINISTRATIVOS A DEMORADO LAS ENTREGAS DE ESTOS APARATOS A LA ARMADA SE ESTIMA PARA OCTUBRE 2015
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
vudu 1 escribió:RETRASOS, ADMINISTRATIVOS A DEMORADO LAS ENTREGAS DE ESTOS APARATOS A LA ARMADA SE ESTIMA PARA OCTUBRE 2015
me imagino que son los mismos retrasos que hubo con los mig-35 y los nexter VBCI
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
NO SON LOS MISMOS
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
Miren dejen de llenar de ot el hilo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
interesante comparativa entre dos de los mejores helos navales...
NH-90 vs S70
en muy baja resolucion para poder presentarlo
y el documento en PDF
http://adf.ly/1KVV2r
agur
NH-90 vs S70
en muy baja resolucion para poder presentarlo
y el documento en PDF
http://adf.ly/1KVV2r
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
el NH-90 es el mejor
OnePersonOnEarth- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela
Re: Aviacion Naval
ildefonso machuca escribió:interesante comparativa entre dos de los mejores helos navales...
NH-90 vs S70
en muy baja resolucion para poder presentarlo
y el documento en PDF
http://adf.ly/1KVV2r
agur
Para mi los mejores helos navales son los ab-212 y los sea stallion
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Aviacion Naval
bueno... el hangar de las POV esta diseñado para albergar este helo a bordo...
agur
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Augusta Westland tambien tiene un modelito interesante al que l ehecharon el ojo antes de casarce con el Z9
Creo que es el AW109
Creo que es el AW109
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
revisando mis "files" he encontrado este resumen, de finales de los 80's y/o principios de los 90's con un resumen completo de las tres armas aereas de nuestras FFAA...
http://adf.ly/1KcFeT
agur
http://adf.ly/1KcFeT
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Xamber escribió:ildefonso machuca escribió:interesante comparativa entre dos de los mejores helos navales...
NH-90 vs S70
en muy baja resolucion para poder presentarlo
y el documento en PDF
http://adf.ly/1KVV2r
agur
Para mi los mejores helos navales son los ab-212 y los sea stallion
Los Sea Stallion tienen capacidad ASW???
OnePersonOnEarth- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela
Re: Aviacion Naval
hola chicos...
vamos por partes...
1) el UH1N o Bell 212... es y será un helo mitico, y uno de los mejores para su epoca y aun despues... incluso su primo hermano el Bell 412 es una escelente maquina... pero los tiempos cambian, las tecnologias han evolucionado y tambien los requerimientos de mision, en particular la ASW... no obstante para cualquier marina que quiera y desee una unidad ASW aerea capaz y suficiente, el AB212 es el helo a seleccionar e incorporar...
2) el sikorsky S60 como evolución más avanzada del AB212, es un helo muy superior... y mucho mas costoso... pero los gringos que no se andan con vai-nas, lo han seleccionado aparte de su adopción por el usarmy, tambien ha ido siendo adoptado por los marines y la usnavy, todo ello por bajar los costos totales de desarrollo del helo y para renovar sus flotas con sensibles mejoras en el servicio
3) el SH60 SeaHawk la version "naval" del BlackHawk, es sin duda un helo muy poderoso, tanto por su gran capacidad de carga, como por lo mas importante para un helo LAMPS (Light Airborne Mult Pourpose System), su gran autonomía de mas de 4 horas de vuelo que supera las 3 del AB212 (que no estan mal)...
4) el SeaStallion CH53... bueno este helo juega en otra liga... su diseño es especifcamente como helo de transporte pesado, por lo que todo su dieseño responde al 100% para esta mision... asi carga 3.5 ton de carga util contra los 1000 kilos y pico del AB212 y las máximas 3 ton (con muy baja autonomia) del SeaHawk... de estos helos por su gran capacidad de tiro y carga, solo se han fabricado (bueno mas bien adaptado) unas pocas unidades para dedicarlas al servicio de barre minas, arrastrando un pesado señuelo sonoro y magnéctico...
ASI LAS COSAS... el AB212 sigue siendo el helo ASW por excelencia siempre y cuando no se le pidan peras al olmo (es economico, de relativo bajo costo de operación y muy liviano para su uso embarcado a bordo (además de bastante compacto) el SH60 SeaHawk es lo mejorcito para aplicaciones mas en serio... pero mucho mas caro que el 212... y el SeaStallion... nada que ver...
agur
vamos por partes...
1) el UH1N o Bell 212... es y será un helo mitico, y uno de los mejores para su epoca y aun despues... incluso su primo hermano el Bell 412 es una escelente maquina... pero los tiempos cambian, las tecnologias han evolucionado y tambien los requerimientos de mision, en particular la ASW... no obstante para cualquier marina que quiera y desee una unidad ASW aerea capaz y suficiente, el AB212 es el helo a seleccionar e incorporar...
2) el sikorsky S60 como evolución más avanzada del AB212, es un helo muy superior... y mucho mas costoso... pero los gringos que no se andan con vai-nas, lo han seleccionado aparte de su adopción por el usarmy, tambien ha ido siendo adoptado por los marines y la usnavy, todo ello por bajar los costos totales de desarrollo del helo y para renovar sus flotas con sensibles mejoras en el servicio
3) el SH60 SeaHawk la version "naval" del BlackHawk, es sin duda un helo muy poderoso, tanto por su gran capacidad de carga, como por lo mas importante para un helo LAMPS (Light Airborne Mult Pourpose System), su gran autonomía de mas de 4 horas de vuelo que supera las 3 del AB212 (que no estan mal)...
4) el SeaStallion CH53... bueno este helo juega en otra liga... su diseño es especifcamente como helo de transporte pesado, por lo que todo su dieseño responde al 100% para esta mision... asi carga 3.5 ton de carga util contra los 1000 kilos y pico del AB212 y las máximas 3 ton (con muy baja autonomia) del SeaHawk... de estos helos por su gran capacidad de tiro y carga, solo se han fabricado (bueno mas bien adaptado) unas pocas unidades para dedicarlas al servicio de barre minas, arrastrando un pesado señuelo sonoro y magnéctico...
ASI LAS COSAS... el AB212 sigue siendo el helo ASW por excelencia siempre y cuando no se le pidan peras al olmo (es economico, de relativo bajo costo de operación y muy liviano para su uso embarcado a bordo (además de bastante compacto) el SH60 SeaHawk es lo mejorcito para aplicaciones mas en serio... pero mucho mas caro que el 212... y el SeaStallion... nada que ver...
agur
OnePersonOnEarth escribió:Xamber escribió:ildefonso machuca escribió:interesante comparativa entre dos de los mejores helos navales...
NH-90 vs S70
en muy baja resolucion para poder presentarlo
y el documento en PDF
http://adf.ly/1KVV2r
agur
Para mi los mejores helos navales son los ab-212 y los sea stallion
Los Sea Stallion tienen capacidad ASW???
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
El bell 212, y 412 me gustan por que todavia pueden ser vendidos y si bien no son la ultima tecnologia, todavia son validos.
El sea Stallion mas que por su capacidad barreminas, actualmente me parece el mejor helo en su categoria por que el Merlin italiano es demasiado costosos, una bestia de carga embarcada y excelente helo para transportar tropas.
El sea Stallion mas que por su capacidad barreminas, actualmente me parece el mejor helo en su categoria por que el Merlin italiano es demasiado costosos, una bestia de carga embarcada y excelente helo para transportar tropas.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Aviacion Naval
Hay una actualizacion de cokpit para el 212 hecha en España que se ve muy interesante
Programa de modernización de los helicópteros AB-212 de la Armada española (PEVH AB-212)
El programa de extensión de vida de siete helicópteros Agusta Bell de la Armada Española, que entraron en servicio en 1974, permitirá extender la vida de los helicópteros al menos quince años, incorporando avances de equipamiento en materia aeronáutica y dotándolos de nuevas capacidades como radar, sistema de visión nocturna, sistemas de protección y autodefensa, etc., básicos para operar eficientemente en escenarios nacionales e internacionales cada vez más exigentes.
Los objetivos que se persiguen con el programa de extensión de vida de los helicópteros AB-212 son conseguir un helicóptero que:
Tareas realizadas:
http://www.sener-aerospace.com/AEROESPACIAL/ProjectsD/modernizacion-helicopteros-ab212-armada-espanola/es
PDF http://www.sener.es/EPORTAL_DOCS/GENERAL/SENERV2/DOC-cw4fd086c4c089fes/pdfproject.pdf
Programa de modernización de los helicópteros AB-212 de la Armada española (PEVH AB-212)
El programa de extensión de vida de siete helicópteros Agusta Bell de la Armada Española, que entraron en servicio en 1974, permitirá extender la vida de los helicópteros al menos quince años, incorporando avances de equipamiento en materia aeronáutica y dotándolos de nuevas capacidades como radar, sistema de visión nocturna, sistemas de protección y autodefensa, etc., básicos para operar eficientemente en escenarios nacionales e internacionales cada vez más exigentes.
Los objetivos que se persiguen con el programa de extensión de vida de los helicópteros AB-212 son conseguir un helicóptero que:
- Opere sin restricciones en el espacio aéreo regulado, cumpliendo los nuevos requisitos exigidos por la normativa civil y militar,
- Incorpore medidas de autoprotección y autodefensa que le permita ser desplegado en misiones internacionales con un nivel de amenaza bajo-medio,
- Esté dotado de los equipos y sistemas que le permitan operar desde patrulleros de la clase METEORO para contribuir en las tareas de vigilancia y control de tráfico marítimo.
Tareas realizadas:
- Actualización de los sistemas de generación de energía eléctrica del helicóptero incluyendo saneado y sustitución del cableado.
- Sustitución de los sistemas de navegación y aviónica e instrumentación de motor por un sistema full glass cockpit, integrado con el sistema de misión y compatibilizado con elos sistemas de Visión Nocturna (NVG).
- Integración de nuevos equipos para mejorar sus capacidades de misión, que incluyen:
- Radar de vigilancia con funcionalidades de búsqueda y meteorología
- Sistema de identificación Naval (AIS)
- Sistema de visión EO/IR
- Sistemas de autoprotección y autodefensa (protección balística y alertador de misil-MAWS, y armamento defensivo)
- Sistema de navegación GPS con mapa móvil y alertador de distancia al terreno (TAWS)
- Tanques de combustible auxiliares
- Grúa de carga
http://www.sener-aerospace.com/AEROESPACIAL/ProjectsD/modernizacion-helicopteros-ab212-armada-espanola/es
PDF http://www.sener.es/EPORTAL_DOCS/GENERAL/SENERV2/DOC-cw4fd086c4c089fes/pdfproject.pdf
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
Donde dejan los Kamov ka-27?
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
jc65 escribió:Donde dejan los Kamov ka-27?
No me parecen malos, ahora tengo entendido que el sistema de rotor doble, es mas costoso, aunque el verdadero problema es que tienden a ser mas altos y por ende necesitan mas espacio en los hangares, es decir muy arrecho que lo puedas meter en algún buque occidental.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Aviacion Naval
Xamber escribió:jc65 escribió:Donde dejan los Kamov ka-27?
No me parecen malos, ahora tengo entendido que el sistema de rotor doble, es mas costoso, aunque el verdadero problema es que tienden a ser mas altos y por ende necesitan mas espacio en los hangares, es decir muy arrecho que lo puedas meter en algún buque occidental.
Pues si, son muy compactos en ancho y largo, pero muy altos
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
Por eso mismo para nosotros no tendrian sentido, me atrevo a decir que por eso no fueron adquiridos por la armada, hay hasta versiones de guerra electronica, pero no pueden guardarse en los hangares de las lupo, no de los povzee u bvl.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Aviacion Naval
Bueno, las Lupos,eso se diseño para AB-212 y nada mas, los BVL no tienen hangar y el de los Povzee se pensó para NH-90, el cuarto de los dibujos que coloqué. Es decir al menos 4.3 mts de altura.
Así que ud. tiene la boca llena de surra zón, y le cabe derecho por su recto...proceder.
Así que ud. tiene la boca llena de surra zón, y le cabe derecho por su recto...proceder.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
jajajajaja
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Aviacion Naval
Y a los bell 412 tambien se le puede hacer las mismas mejoras del bell 212
Y de paso vi por alli que los bell 412 que compro Colombia se le puede doblar el rotor para guardarlo en hangares de fragatas,cosa que seria genial adoptarla a los nuestros. mas aun si la capacidad asw 212 se les pudiera dar a los 412.
Sin contar otras tantas mejoras como por ejemplo la FastFin que es una mejora estructural de los helicopteros tipo huey.
Y de paso vi por alli que los bell 412 que compro Colombia se le puede doblar el rotor para guardarlo en hangares de fragatas,cosa que seria genial adoptarla a los nuestros. mas aun si la capacidad asw 212 se les pudiera dar a los 412.
Sin contar otras tantas mejoras como por ejemplo la FastFin que es una mejora estructural de los helicopteros tipo huey.
OnePersonOnEarth- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Localización : Caracas Venezuela
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Página 23 de 27.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.