Reserva Naval
5 participantes
Página 1 de 1.
Reserva Naval
¿Como será la reserva naval? ¿habrá batallones de reserva de infantería de marina, batallones de reserva de guarda costas, batallones de reserva de policia naval, etc?
Invitado- Invitado
Re: Reserva Naval
Será igual como siempre lo fue, lo único nuevo son las "Milicias".
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
¿o sea que un oficial de reserva naval sera un oficial de la armada? ¿los egresados de la UNEFA, quienes seremos oficiales de reserva, podremos integrarnos a la armada como alferez de navío en situacion de reserva, contando con sus distintos uniformes, algunos de sus beneficios socioeconomicos y el prestigio de pertenecer a un componente tradicional?
Invitado- Invitado
yo creo que lo mas eficiente segun nuestras hipotesis de conflicto seria equipar unidades de infanteria de marina con baterias de defensa costera y batallones auxiliares por si acaso se necesitan refuerzos en un desembarco como en la guajira
eneas- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 110
Saludos;
La Reserva Naval, fuera de servicio está conformada por ciudadanos, que tengan una estrecha vinculación e identificación con los principios y los objetivos fundamentales que animan el accionar de la Armada, cariño a la institución y con firme vocación de servicio para con la Nación, que los habilita para acceder a una jerarquía como integrante del cuadro de la Reserva Naval a favor de una genuina integración cívico militar.Quiero poner en conocimiento de Ustedes la existencia de la Reserva Naval compuesta por civiles.Reserva navales o milicias. Bravo Zulú-...
La Reserva Naval, fuera de servicio está conformada por ciudadanos, que tengan una estrecha vinculación e identificación con los principios y los objetivos fundamentales que animan el accionar de la Armada, cariño a la institución y con firme vocación de servicio para con la Nación, que los habilita para acceder a una jerarquía como integrante del cuadro de la Reserva Naval a favor de una genuina integración cívico militar.Quiero poner en conocimiento de Ustedes la existencia de la Reserva Naval compuesta por civiles.Reserva navales o milicias. Bravo Zulú-...
Narciso- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 18
Localización : Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado
soy reservista contingente bravo 90 policia naval cabo primero y quiero integrarme de nuevo a la armada venezolana cuales serian los pasos y en donde estarian los comandos para ingresar gracias y espero de su ayuda ya que estoy sin trabajo
leovel ramon vera rincon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 1
INFORMACION
BUENAS NOCHES QUIEN PODRIA INFORMAR DONDE ESTAN UBICADOS LOS BATALLONES DE LA RESERVA NAVAL EN EL ESTADO ZU[list][*][/
list]LIA
list]LIA
leonII- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 8
Página 1 de 1.