Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Re: Aviacion Naval
Bueno, con la humildad que me caracteriza ( ) anuncio, que el tubazo de los MI-17 de la Armada, ya se pudo ver ... Quien me lleva la cuenta de todo lo que he dicho se ha cumplido? F-5 go to Iran, MI-17 de la Armada artillados con material Brasuca; los Igla-s tambien... y pa' la cuenta... Esperense al 24 de Junio exactamente y vendran mas!!!!!
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Saludos:
¿La cantidad de helicopteros la armada son siempre 6 MI-17V?
¿Ese material Brasuca en que consiste?
eso tambien se supo por otras vias, zucarito.
elcartago- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 155
zuhe escribió:Saludos:
Brasileño
Admin escribió:zuhe escribió:Saludos:
Brasileño
Si ya se que son brasileño, pero ¿qué equipos?
zuhe escribió:Admin escribió:zuhe escribió:Saludos:
Brasileño
Creo que lanza cohetes si mal no recuerdo, a mi no me cuadro, pense que le iban a poner los mismos que traen los de el ejercito...
Hubiera sido lo mas logico de cara a una estandarizacion de los sietmas que es lo que se busca, debio ser que los modelos Brasileños se adaptan ams a las necesidades de la IM
Admin escribió:zuhe escribió:Admin escribió:zuhe escribió:Saludos:
Brasileño
Creo que lanza cohetes si mal no recuerdo, a mi no me cuadro, pense que le iban a poner los mismos que traen los de el ejercito...
Hubiera sido lo mas logico de cara a una estandarizacion de los sietmas que es lo que se busca, debio ser que los modelos Brasileños se adaptan ams a las necesidades de la IM
De acuerdo contigo, al menos que sean un torpedo o misil antibuque.
pero no veo la necesidad de colocarle torpedos o misiles si estos helos no van a estar embarcados, si la mision de ellos es para apoyo a los puestos de infanteria de marina en las zonas fronterizas ese armamento esta mas que bien.
saludos
saludos
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
elcartago escribió:eso tambien se supo por otras vias, zucarito.
Nah... el bocón en tubazos era yo; con respecto al material Brasuca; metanse en AVIBRAS la WEB, y vean el repertorio de armas, y ustedes mismos al ver la que esta adecuada, se daran cuenta que tiene algo de logica.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Saludos:
Bueno según la web que nos indica Daniel para helicóptero la empresa brasileña avibras cuenta con el:
1.- Los cohetes de 70 mm SKYFIRE-70.
2.- Los misiles aire-tierra FOG-MPM, de un alcance de 20 Km
Fuente:
http://www.avibras.com.br
Bueno según la web que nos indica Daniel para helicóptero la empresa brasileña avibras cuenta con el:
1.- Los cohetes de 70 mm SKYFIRE-70.
2.- Los misiles aire-tierra FOG-MPM, de un alcance de 20 Km
Fuente:
http://www.avibras.com.br
en que quedo la compra de los su39 para la marina? todavia se piensan adquirir o solo quedo en veremos salu2.... ahh una pregunta amigos perdonen la ignorancia pero como puedo postear imajenes
rolexdavid- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 19
rolexdavid escribió:en que quedo la compra de los su39 para la marina? todavia se piensan adquirir o solo quedo en veremos salu2.... ahh una pregunta amigos perdonen la ignorancia pero como puedo postear imajenes
1.- De donde sacas lo del su-39? Siquiera lo tomaron en cuenta?
2.- Para postear imagenes coloca el link de la imagen entre [img] [ /img]
Algo asi:
- Código:
[img]http://www.avibras.com.br/I/sys/SKYFIR8.jpg[/img]
salu2
la verdad que la aviacion naval es demasiado pobre y escaza dederian darle unos aviones modernos y aviones de vigilancia costera o como se llame lastima que nos bloquearan los aviones que le ivammos a compra a españa los rusos o los chinos no tendran algo de eso
carlosdiaz- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 135
Si... los Rusos tienen la serie IL-114, y los Chinos tienen el Y-8 en diferentes versiones tambien.. aunque casi todas usan radares occidentales.. ninguno gringo, pero si occidentales.. habria que ver si nos lo pueden vender.. aunque los Rusos si los podemos comprar seguro...
salu2
salu2
China esta proxima a sacar un nuevo avión similar al P-3 Orion: el Y-9
Pero hay que aclarar que, los chinos aun depende de sensores britanicos, franceses y rusos. Y que este avión aun esta en desarrollo.
Por lo que debemos ser pacientes y confiar que los Il-114MP llegaran al pais, y llegaran con los sensores más modernitos con los que podamos contar por parte de los rusos (que son muy eficaces por cierto).
Tambien me gustaria que viniesen con torpedos de gran profundidad, unicos en el mundo (los torpedos occidentales no tienen tales capacidades). Ahorita olvide el nombre del torpedo, luego se los dire.
Y que de los diez (10) planificados, al menos dos sean de guerra electronica y comunicaciones.
Pero hay que aclarar que, los chinos aun depende de sensores britanicos, franceses y rusos. Y que este avión aun esta en desarrollo.
Por lo que debemos ser pacientes y confiar que los Il-114MP llegaran al pais, y llegaran con los sensores más modernitos con los que podamos contar por parte de los rusos (que son muy eficaces por cierto).
Tambien me gustaria que viniesen con torpedos de gran profundidad, unicos en el mundo (los torpedos occidentales no tienen tales capacidades). Ahorita olvide el nombre del torpedo, luego se los dire.
Y que de los diez (10) planificados, al menos dos sean de guerra electronica y comunicaciones.
"china air force"...? No era PLAAF? (People's liberation army air force)
Pues si Jose, esperemos... esperemos..
salu2
¡Y soñar no cuesta nada!...espero, eso perdure...
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
chicharron escribió:¡Y soñar no cuesta nada!...espero, eso perdure...
ummm.... no se porque sentí un deja-vu de los tiempos en los cuales aun no habian legado los Su-30, los Mi-17/26/35, los nuevos fusiles y rifles de precisión, los MANPADS, la confirmación de los "malos" avioncitos chinos, el satelite "malo" chino, los radares "malos" chinos...
J0SEFERNAND0 escribió: y rifles de precisión
Cuales? Los AK-103 con mira de hierro?
salu2
Yo veo mas propable y deseable los Il-114MP en reemplazo de los frustrados persuader al menos 2
Admin escribió:Yo veo mas propable y deseable los Il-114MP en reemplazo de los frustrados persuader al menos 2
No seas pichirre Gerardo, como que al menos dos???
J0SEFERNAND0 escribió:Admin escribió:Yo veo mas propable y deseable los Il-114MP en reemplazo de los frustrados persuader al menos 2
Osea minimo dos, claro 4 ideal pero dos es mejor que nada
Admin escribió:J0SEFERNAND0 escribió:Admin escribió:Yo veo mas propable y deseable los Il-114MP en reemplazo de los frustrados persuader al menos 2
Osea minimo dos, claro 4 ideal pero dos es mejor que nada
Bueno la cifra que se manejaba cuando los C-295 era de cuatro en version patrullaje, y cuatro en version de transporte. Cuando apareció la noticia de los Il-114MP, la unica cifra que se manejó y se ha menejado hasta entonces es de la de diez (10) unidades.
Mi sospecha es que de esos diez, al menos dos serian de ELINT/SIGINT/COMINT, o sea una suerte de aeronaves de comunicaciones con una importante capacidad de contramedidas, ideal para establecer comunicaciones con la futura flota de submarinos.
Mi sospecha es que de esos diez, al menos dos serian de ELINT/SIGINT/COMINT, o sea una suerte de aeronaves de comunicaciones con una importante capacidad de contramedidas, ideal para establecer comunicaciones con la futura flota de submarinos.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.