Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Aviacion Naval
vudu 1 escribió:SE VAN A ESCUCHAR ya veran pero es mejor esperar, si no me acusan de hablador de PAJA solo recuerden desde cuando les dije los del Z-9 claro por mp a varios por estos lares jejeje a buenoooo no mas digo
De todas maneras eres un hablador de paja, porque lo que sueltas es pura paja, no se hasta cuando te leeremos mariqueando pendejeras, tas como xamba!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviacion Naval
Onyx escribió:vudu 1 escribió:SE VAN A ESCUCHAR ya veran pero es mejor esperar, si no me acusan de hablador de PAJA solo recuerden desde cuando les dije los del Z-9 claro por mp a varios por estos lares jejeje a buenoooo no mas digo
De todas maneras eres un hablador de paja, porque lo que sueltas es pura paja, no se hasta cuando te leeremos mariqueando pendejeras, tas como xamba!!!
Berga camarada,no hayas ya con quien pelearte...
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
nick7777 escribió:Onyx escribió:vudu 1 escribió:SE VAN A ESCUCHAR ya veran pero es mejor esperar, si no me acusan de hablador de PAJA solo recuerden desde cuando les dije los del Z-9 claro por mp a varios por estos lares jejeje a buenoooo no mas digo
De todas maneras eres un hablador de paja, porque lo que sueltas es pura paja, no se hasta cuando te leeremos mariqueando pendejeras, tas como xamba!!!
Berga camarada,no hayas ya con quien pelearte...
amigo nickkkkkkkkkkkk es echando bromaaaaaaa. no se me sulfure que mientras mas confianza mas respecto............................... tenia ganas de echar broma................................................. jajjajajajajajajajajajaj onyx anda loco a mi me ofrecio querearme con una manguera............
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Aviacion Naval
nick7777 escribió:¿Y entonces oscar?,no joda con esas vainas que yo soy un viejo serio y bien macho,vudu 1 es tan hombre como usted y yo,joda a xamber que no está definido aún,pero no jorobe con esa vaina.
ajjaajjaajajajjajjajajajajjajjajajjajajjajajajajajajajaajjaajjaa
amigo nick le comento consegui un video que se parece mucho a xamber...............
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Re: Aviacion Naval
+indicios:
Saludos Cordiales
Ahora leyendo las noticias entre lineas, analicemos:zuhe escribió:Saludos
En el 75 aniversario de la Guardia
Nacional Bolivariana la Armada presento un simulador de vuelo
desarrollado bajo software libre de diseño nacional, que simula el uso
de GPS, entre otras,
el oficial que explicaba indico que la armada tiene previsto tener aviones de patrullaje naval.
Me huele a un segundo pedido de Y8 para patrullaje maritimo.La ministra Gutiérrez comentó que los Embraer Conviasa sólo pueden llegar a pistas que estén entre los 2.100 y 2.200 metros.
De esta manera, quedan excluidas, por los momentos, Mérida, Valera y
Canaima, pero a mediano plazo, una vez que se adecúen las pistas, podrán
alcanzar estas regiones e incluso Puerto Cabello, población que
entonces estará conectada de manera multimodal: por transporte
terrestre, ferroviario, acuático y aéreo.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
que va, demasiado grande para la AV naval, si tuvieran 2 seria bueno, pero para patruyaje no creo, ellos quieren algo del tamaño de C295
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Mi estimado amigo Armetalic, pero cuál sería la alternativa por lo del veto, cual avión hay con esas características operativa que ya opere en este momento que no allá que desarrollar porque si sé que hay aviones de esas dimensiones, donde el otro problema sería la pista donde operaria ya que tendrían que ampliarla.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
por pista no hay problemas, ustedes creen que en Pto Cabello no cabe nada? aquí llegaban los DC-9 de Avensa, cuando era Puerto Cabello el alterno de Maiquetia. y siempre llega el A319 cagao de la risa
pues como veras, no hay ninguno, esta ruda la cosa para ala fija de la AV naval
Saludos Chaco, tiempo sin conversar, aparecerte por face.
pues como veras, no hay ninguno, esta ruda la cosa para ala fija de la AV naval
Saludos Chaco, tiempo sin conversar, aparecerte por face.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Estan muy esquisitos.Les va a pasar como en la aviacion queriendo Rafale y EC 725.Armetalic escribió:que va, demasiado grande para la AV naval, si tuvieran 2 seria bueno, pero para patruyaje no creo, ellos quieren algo del tamaño de C295
Este esta vetado y no listo.
Podemos mandarle un Y7, pero complicaria repuestos( HYJ-7 multi purpose).
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
Pues este es el que vendrá,no hay más nada:
Diseño y características
El diseño incorpora las alas de alta alta con caídas paneles exteriores de las alas. La aeronave tiene una cabina de un paso y la nariz acristalada. Una gran cúpula cilíndrica con tiene un radar que está instalado en la nariz. Los pisos de cola montado en el fuselaje se señalan con las puntas romas. Las vainas del tren de aterrizaje se instalan en la parte media de la parte inferior del fuselaje.
El avión está equipado con equipos infrarrojos de detección antisubmarina incluyendo sonoboyas y un receptor de sonar. Para trabajos a gran altura tiene insataldas cámaras ópticas, y una cámara de infrarrojos instalada para imágenes aéreas.
La puerta de carga trasera se ha eliminado para dar cabida a la ventana de equipos de misión. Un asiento adicional ha sido proporcionada por el operador del radar. La cabina del operador de sonar, se añade en el lugar de la torreta del cañón de cola en el Y-8. Equipo de emergencia incluye cinco botes salvavidas de un solo hombre.
Misiones
El Y-8 puede realizar patrullaje marítimo, vigilancia, guerra antisubmarina y misiones de búsqueda y salvamento (SAR). El avión lleva a cabo patrullajes en la región Mar de China Oriental. También se lo desplegó el avión en misiones de reconocimiento para recaudar fotos aéreas de las islas, cerca del Mar de China Meridional. El avión también puede ser equipado para la guera electrónica y las misiones de la señal de inteligencia.
contramedidas y aviónica
El Y-8 AMP cuenta con una versión mejorada del conjunto de aviónica y equipos de misión. El avión está equipado con Doppler radar de navegación, radio compás, altímetro de radio, receptor de radiobaliza y identificación amigo o enemigo (IFF).
Hay un radar de búsqueda de superficie APSO-504 (V) 3 ubicado en la cúpula bajo la barbilla-. El avión también cuenta con un sistema de navegación inercial (INS) y sistema mundial de navegación Omega.
"El Y-8 AMP cuenta con una aviónica mejorada."
El avión está equipado con contramedidas electrónicas de auto-defensa (ECM), que consiste en un receptor de radar de todos los aspectos de advertencia (RWR) y dispensador de chaff / flare dispenser.
El avión puede disparar chaff para engañar entrante misiles antiaéreos.
Motor
El Y-8 es impulsado por cuatro motores turbohélice WJ-6 montados bajo las alas. Cada motor, de cuatro hélices de cuatro palas desarrolla una potencia de 3.170 kW.
Del tren de aterrizaje
El avión está equipado con tren de aterrizaje triciclo que consiste en un sistema de frenos de carbono con la electrónica antideslizantes y no tubos neumáticos de baja presión. El tren de aterrizaje mejora de la temperatura durante el despegue y el aterrizaje, el rendimiento y la capacidad de adaptación de las aeronaves de pistas cortas.
Rendimiento
El MPA Y-8 puede llevar a cabo las operaciones de día o de noche, durante todas las condiciones climáticas. La aeronave puede volar a una velocidad máxima de 662 kilometros / h. Tiene un alcance de 5.620 kilometros y techo de servicio de 10.400 m. La autonomía de vuelo es de 10,5 horas. El avión puede ascender a una velocidad de 10m / s. El máximo peso de despegue es 61.000 kg.
Diseño y características
El diseño incorpora las alas de alta alta con caídas paneles exteriores de las alas. La aeronave tiene una cabina de un paso y la nariz acristalada. Una gran cúpula cilíndrica con tiene un radar que está instalado en la nariz. Los pisos de cola montado en el fuselaje se señalan con las puntas romas. Las vainas del tren de aterrizaje se instalan en la parte media de la parte inferior del fuselaje.
El avión está equipado con equipos infrarrojos de detección antisubmarina incluyendo sonoboyas y un receptor de sonar. Para trabajos a gran altura tiene insataldas cámaras ópticas, y una cámara de infrarrojos instalada para imágenes aéreas.
La puerta de carga trasera se ha eliminado para dar cabida a la ventana de equipos de misión. Un asiento adicional ha sido proporcionada por el operador del radar. La cabina del operador de sonar, se añade en el lugar de la torreta del cañón de cola en el Y-8. Equipo de emergencia incluye cinco botes salvavidas de un solo hombre.
Misiones
El Y-8 puede realizar patrullaje marítimo, vigilancia, guerra antisubmarina y misiones de búsqueda y salvamento (SAR). El avión lleva a cabo patrullajes en la región Mar de China Oriental. También se lo desplegó el avión en misiones de reconocimiento para recaudar fotos aéreas de las islas, cerca del Mar de China Meridional. El avión también puede ser equipado para la guera electrónica y las misiones de la señal de inteligencia.
contramedidas y aviónica
El Y-8 AMP cuenta con una versión mejorada del conjunto de aviónica y equipos de misión. El avión está equipado con Doppler radar de navegación, radio compás, altímetro de radio, receptor de radiobaliza y identificación amigo o enemigo (IFF).
Hay un radar de búsqueda de superficie APSO-504 (V) 3 ubicado en la cúpula bajo la barbilla-. El avión también cuenta con un sistema de navegación inercial (INS) y sistema mundial de navegación Omega.
"El Y-8 AMP cuenta con una aviónica mejorada."
El avión está equipado con contramedidas electrónicas de auto-defensa (ECM), que consiste en un receptor de radar de todos los aspectos de advertencia (RWR) y dispensador de chaff / flare dispenser.
El avión puede disparar chaff para engañar entrante misiles antiaéreos.
Motor
El Y-8 es impulsado por cuatro motores turbohélice WJ-6 montados bajo las alas. Cada motor, de cuatro hélices de cuatro palas desarrolla una potencia de 3.170 kW.
Del tren de aterrizaje
El avión está equipado con tren de aterrizaje triciclo que consiste en un sistema de frenos de carbono con la electrónica antideslizantes y no tubos neumáticos de baja presión. El tren de aterrizaje mejora de la temperatura durante el despegue y el aterrizaje, el rendimiento y la capacidad de adaptación de las aeronaves de pistas cortas.
Rendimiento
El MPA Y-8 puede llevar a cabo las operaciones de día o de noche, durante todas las condiciones climáticas. La aeronave puede volar a una velocidad máxima de 662 kilometros / h. Tiene un alcance de 5.620 kilometros y techo de servicio de 10.400 m. La autonomía de vuelo es de 10,5 horas. El avión puede ascender a una velocidad de 10m / s. El máximo peso de despegue es 61.000 kg.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
nada nick, ala fija de Av Naval, si esta totalmente sin intenciones de lo que ya conocemos.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
ATR
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
También hay una propuesta china basada en el XI'AN MA-60 el FEARLESS ALBATROS, claro el problema es el motor, Pratt & Whitney Canada PW127J:
The MA60-100 is an advanced version with less weight and meliorated performance. The MA60-MPA Fearless Albatross is a maritime patrol and anti-surface warfare model. The variant was displayed at the Airshow China 2002.
Hay una versión con motor chino denominada Y-7MPA, Estos dos aviones son derivados del AN-24,
En el siguiente Link del blog de Camberrero hay unas ilustraciones interesantes de este Y-7
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/10/xian-y-7.html
The MA60-100 is an advanced version with less weight and meliorated performance. The MA60-MPA Fearless Albatross is a maritime patrol and anti-surface warfare model. The variant was displayed at the Airshow China 2002.
Hay una versión con motor chino denominada Y-7MPA, Estos dos aviones son derivados del AN-24,
En el siguiente Link del blog de Camberrero hay unas ilustraciones interesantes de este Y-7
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/10/xian-y-7.html
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.