El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia

+6
vudu 1
nick7777
HUNTER VZLA
Amazonia
Armetalic
luis colmenares
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 11:17

El que se IVA era yo por tema tratado con la administración fui llamado me jala ron mi oreja aclaramos punto y me dijeron continúe así que diga las cosas como son, yo si puedo decir que me han vilipendiado, insultado, hasta amenazado hasta virus a mi computadora me lanzaron me jaquearon mi cuenta Gerardo lo sabe y no arme dramas, así que ultimadamente AMAZONIA SI NO LE GUSTA NO PARTICIPE listo y deja de poner titulitos por que palabra si tengo ok.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Jun - 11:18

"Amazonia Escribió":  Tratar de cepillarme 5.000 registrados, eso es un dato duro la verdad, pero repito, cuantos participan? eso si es para reflexionar señor chopos. Eso te dice que el foro se vino a menos, es innegable. Por allí un forista aseguro que se compraron aviones MIG 35, voy a esperar. Aunque, en el pasado, ya otros foristas le quitaron la mascara y lo dejaron en ridículo, por aquellos tiempos de los tanques.


De bolas, porque de esos 5mil que nombras, ninguno viene de cara dura a exigir cosas cuando participa de vez en cuando y si a caso.


"Amazonia escribió": Lo de la supuesta Colombiana, lo traigo a colación, ya que si me estas cuestionando y decidiste mojar tu cuchara en este caldo, me sorprende tu caradurismo, ya que dentro de los grandisimos aportes que te caracterizan, figuran el traer al foro la antes mencionada imagen, un acto despreciable. No lo puedo cuestionar?

A que te refieres con "taparazo", no te entiendo... se mas explicito si puedes. Yo insistí para que la imagen fuese borrada, porque estabas incumpliendo con las normas, y efectivamente fuiste OBLIGADO  a retirarla, es decir... equivocado yo no estaba.


No, no es supuesta colombiana, es colombiana y es militar. Lo traes a colación para agarrarte de allí y alguna manera darte seguridad a ti mismo para desviar el tema. Y si es un acto despreciable, nunca he estado mas de acuerdo y yo lo dije desde un principio, porque si yo fuese el marido de esa mujer, jamás hubiese subido ese video para "rayarla" con su institución. Pero venir a echarme la culpa a mi de ese peo ajeno, es caer en la estupidez.

Lo del taparazo olvidalo, es seguir con lo mismo.

P.D: Si quieres seguir con la discusión de la colombiana dando sexo oral, que por lo que veo es tu mayor interés en este hilo, abre un tema y yo vuelvo a subir la foto o video que está en internet multiplicado exponencialmente.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por horaes Dom 23 Jun - 11:19

Así es, amigo Amazonia, apoyo a estos 05 Foristas, que SON los que DEBATEN este TEMA... ¿ Usted ACASO es REPRESENTATE de los otros 5.000 foristas ?...


Interesante, sería bueno que Gerardo nos aclare el punto...


Verá amigo Amazonia una COSA es su OPINION y otra MUY DISTINTA es que PRETENDA IMPONERLA sobre la de los demás...


Y mi propuesta sobre el Tema referido sigue en pié...


Buenos días mi amigo...


En las mayusculas, RECALCO...


Última edición por horaes el Dom 23 Jun - 11:23, editado 2 veces
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 11:20

Gracias por resaltar los 5 mas destacados incomoda???
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por horaes Dom 23 Jun - 11:22

Jajaja a mí en lo PERSONAl, ....NO ...mijo...al CONTRARIO...lo considero ESO...un BUEN AMIGO...un poquito...si me permite el calificativo ...VEHEMENTE...


Un saludo mijo...



En las mayúsculas....Razz
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 11:26

No era contigo don perdoname no era referido a ti papa jeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 11:27

Jajajaja vehemente si RECONOSCO PERO UN POQUITO NO PA TANTO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por horaes Dom 23 Jun - 11:33

Tránquilo mijo,....y después dicen que nosotros los chavistas somos "  focas "....jejejeje....al contrario estoy MUY ORGULLOSO de ustedes...de TODOS....Y EL DEBATE esta levantando UNA POLVAREDA...jejejeje...así es que se hacen las cosas...SOMOS VENEMIL...CARAJO...cheersVen:)salute:I


Un saludo....


En las mayúsculas....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por nick7777 Dom 23 Jun - 11:34

Lo que pasa es que amazonia es "rarito" y amaneció con prúrito anal....épale amazonia:no te enamores que solo me gustan las hembras.Very Happy

Felices estamos de que pese a tu reconcomio no dejes de leernos con avidez,al igual que los baneados, (na guará,ni los requetepateados pueden olvidarnos Razz)

Cuando quieras otros MPs de mi parte,ya que los coleccionas,me avisas.

Y gracias por participar,con esos floridos comentarios,seguro escribes buena poesía,¿que más queremos?:amazonia,nuestro oscar wilde Laughing,nos lee.


Última edición por nick7777 el Dom 23 Jun - 11:37, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 11:35

vudu 1 escribió:El que se IVA  era yo por tema tratado con la administración fui llamado me jala ron mi oreja aclaramos punto y me dijeron continúe  así que diga las cosas como son, yo si puedo decir que me han vilipendiado, insultado, hasta amenazado hasta virus a mi computadora me lanzaron me jaquearon mi cuenta Gerardo lo sabe y no arme dramas, así que ultimadamente AMAZONIA SI NO LE GUSTA NO PARTICIPE listo y deja de poner titulitos por que palabra si tengo ok.
No lo pongo en duda Vudu, solo usted sabe lo que acontece en su vida diaria, pero a veces su forma de participar, maltrata su imagen, usted es muy impulsivo. Y disculpe si con esto me estoy metiendo donde estoy claro que no debo, porque obviamente se que no lo hace a mal, pero a veces se le ve bastante ingenuo. Digame eso, afirmar que se compraron MIG 35, supuestamente tienes fuentes duras, pero si se compra Rafale? tienes como excusa que al sr. presidente lo tienen mareado...

Así hasta un loco la pega...

Por eso, repito, me quedo con lo que supuestamente dicen nuestros pilotos, "en esos foros se habla mucha paja"... eso dicho por alguien que si anda en el área, y que no mencionare porque al parecer arde. 

Y me voy, tengo cosas que hacer, mientras tenga mi cuenta, una que otra vez me asomare a meter mi cuchara.

PD: Horaes, el foro si ha venido a menos según mi opinión personal, yo lo veo así, a tal punto que Gerardo ya ha hecho varios llamados de atención. 

Usen estadistica, 5.000 registrados, y a lo sumo participan 12? de los cuales maximo 7 son los aficionados diarios, los participantes duros. Esa es la referencia?Razz

Cuidado si la cosa no es para venir a leer al arquitecto de sueños:lol:

900 visitas diarias, los que manejan foros saben que se pueden programar tags para que las búsquedas sean redireccionadas a ciertos sites. Eso no sorprende a nadie...cheers

Saludines campeones!
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 11:44

jajajajajajaa nickkk y sus vainas ayyyyyyyyy que bueno.

AMAZONIA NO DIJE QUE COMPRARON MIGS MIJO LEA BIEN QUE ESTA CONSIDERADO NOMBRADO, ESTUDIADO, OBSERVADO, PREGUNTADO NO COMPRADO, lo de mi vida diaria no lo entendi lo de impulsivo quizas e todas maneras eso es mi peo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por horaes Dom 23 Jun - 11:49

Caraaaaaacho nos tiene precisaitos....jejejeje...ahorita estoy dándome cuenta que nunca le hé llevado la " contabilidad " a ningún Foro ", yo los juzgo por la ACTITUD de su ADMINISTRACION, la TENDENCIA POLITICA de sus MIEMBROS, la INFORMACION y el NIVEL de TOLERANCIA y MODERACION....pero jamás lo he hecho bajo esas premisas que menciona el amigo Amazonia...INTERESANTE...


Un saludo....


En las mayúsculas.......Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 11:50

nick7777 escribió:Lo que pasa es que amazonia es "rarito" y amaneció con prúrito anal....épale amazonia:no te enamores que solo me gustan las hembras.Very Happy

Felices estamos de que pese a tu reconcomio no dejes de leernos con avidez,al igual que los baneados, (na guará,ni los requetepateados pueden olvidarnos Razz)

Cuando quieras otros MPs de mi parte,ya que los coleccionas,me avisas.

Y gracias por participar,con esos floridos comentarios,seguro escribes buena poesía,¿que más queremos?:amazonia,nuestro oscar wilde Laughing,nos lee.
Cuando no Nick... siempre con tus cosas Very Happy 

No caeré en tu clásico juego, saludos.
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 11:54

jejejeje hasta estadisticas tienen verrrrrrrrrggggg recojan los vidrios VENEMIL PA TODO EL MUNDO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Jun - 11:57

Después que viene a pedir cordura y amabilidad, termina hablando paja del foro. No me extrañaría que fuese uno de los personajes baneados.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 12:00

oye fijate o amigui  de alguno recuerda que hacen vida en otros foros
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por Amazonia Dom 23 Jun - 12:15

Ya veo que aquí el problema no es de actitud, el gran problema es que NO LEEN!

Maestro Horaes, si se permite relea este hilo, vera que quien hablo de estadisticas, trantando de amilanar fue chopos, en base a ello di mi respuesta. Si queremos utilizar estadistica para tratar de disminuir  a otros, utilicemos entonces esa misma estadistica para reflexionar. Yo tampoco me habia percatado que existen 5.000 registrados, pero ya que Chopos lo trajo a colación, pues saquemos cuentas, de 5000 registrados solo ¿participan 12? yo no tengo precisado a nadie, es facil hacer vida por unos dias en este foro y percatarse que los que postean a diario son los mismos, y otro grupo que lo que hace es postear +1.

No sean tan presumidos, sigan viéndose el ombligo. 

Si hablamos del otro dato "visitas"... quiza es que la Republica Bolivariana de Venezuela sea referencia a nivel internacional, y obviamente existen tags que te redireccionan en google. Eso no sorprende a nadie

¿Eso es ser referencia? 

Sucedió lo mismo, que aquella vez del lamentable accidente del Warao. El amigo que eficientemente me recomendó alejarme del foro y participaciones razón llevaba, aquí no se acepta la critica Evil or Very Mad, te metes con uno y afloran las solidaridades automáticas, te cae el grupete, la pandilla de los 7 Laughing jajajaja. 

Solidaridades automáticas?

Fijense, Luis Colmenares abrió el hilo con la idea de hacer un llamado al orden, y porque sencillamente yo participe en el hilo hasta de estupido lo tildo Nick, que es eso? INTOLERANCIA. 

Ya sino cuento con mas tiempo, voy de salida. Lo estan haciendo fino, sigan asi muchachones, se la estan comiendoooo:lol!:
Amazonia
Amazonia
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por nick7777 Dom 23 Jun - 12:16

Amazonia escribió:
vudu 1 escribió:El que se IVA  era yo por tema tratado con la administración fui llamado me jala ron mi oreja aclaramos punto y me dijeron continúe  así que diga las cosas como son, yo si puedo decir que me han vilipendiado, insultado, hasta amenazado hasta virus a mi computadora me lanzaron me jaquearon mi cuenta Gerardo lo sabe y no arme dramas, así que ultimadamente AMAZONIA SI NO LE GUSTA NO PARTICIPE listo y deja de poner titulitos por que palabra si tengo ok.
No lo pongo en duda Vudu, solo usted sabe lo que acontece en su vida diaria, pero a veces su forma de participar, maltrata su imagen, usted es muy impulsivo. Y disculpe si con esto me estoy metiendo donde estoy claro que no debo, porque obviamente se que no lo hace a mal, pero a veces se le ve bastante ingenuo. Digame eso, afirmar que se compraron MIG 35, supuestamente tienes fuentes duras, pero si se compra Rafale? tienes como excusa que al sr. presidente lo tienen mareado...

Así hasta un loco la pega...

Por eso, repito, me quedo con lo que supuestamente dicen nuestros pilotos, "en esos foros se habla mucha paja"... eso dicho por alguien que si anda en el área, y que no mencionare porque al parecer arde. 

Sip,DEBE SER EL MISMO que llaman en el medio"la ladillita" AJAJAJJAJAJAJJJAJJAAJA Laughing



y mira que es verdad que se habla paja:observa nomás toda la que llevan escrita entre tú y tus colegas pajuos..Laughing



Y me voy, tengo cosas que hacer, mientras tenga mi cuenta, una que otra vez me asomare a meter mi cuchara.

HA sembrar cizaña y mariconear un rato,querrás decir,dale,también hay sitio para la comida de caballo,tanto tuya,como de tus cófrades de la real orden de los pajuos.




Cuidado si la cosa no es para venir a leer al arquitecto de sueños:lol:

Como les duele el debate geopolítico del que son incapaces,como les duele que se digan verdades que los desenmascaran...mala leche pajita,no panita,pajita.

900 visitas diarias, los que manejan foros saben que se pueden programar tags para que las búsquedas sean redireccionadas a ciertos sites. Eso no sorprende a nadie...cheers

Saludines campeones!

Saludos,maricón.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Jun - 12:19

Amazonia escribió:Ya veo que aquí el problema no es de actitud, el gran problema es que NO LEEN!

vera que quien hablo de estadisticas, trantando de amilanar fue chopos, en base a ello di mi respuesta. Si queremos utilizar estadistica para tratar de disminuir  a otros, utilicemos entonces esa misma estadistica para reflexionar. Yo tampoco me habia percatado que existen 5.000 registrados, pero ya que Chopos lo trajo a colación, pues saquemos cuentas, de 5000 registrados solo ¿participan 12? :


Coño verdad que no leemos bien, porque yo no fui el que trajo lo de los 5mil foristas, yo pensaba que lo habías dicho tú en un principio. lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 23 Jun - 12:34

ahora yo digo sugerancia de que ?  scratch
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 12:57

jajajajajajajajajajajajaja nickkkk qe barvaro jajajajajajajajajajaja 
es verdad marchan sugerencia  queeeeeeeee chico diosssss bueno en fin.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por luis colmenares Dom 23 Jun - 14:05

ps si se tomaron a mal mi sugerencia me vale una mi**** yo hablo por mi solo y lo que digo es real en un tema de la aviación hablan de política de T-72 de paso en el tema del RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? hablan de helicópteros es una locura ps es mi opinión así que tómela o no le presten atención sobre que el tema como dijo:

Amazonia" Yo en lo personal considero que ya este foro lo volvieron nadita... pena ajena. " es su problema lo que el comente no es mi problema
Yo cree la sugerencia por ver las cosas que se discuten en un tema de la aviación es un despelote si a ustedes no le parece ps bn no me presten atención y ya y sobre amazonia si no le gusta el foro no lo lea y ya

PD solo hablo del tema de la aviación no de otros temas XD amigo RODOLFO MARCHAN yo cree esta sugerencia y es para respetar el tema de la aviación que esta vuelta un despelote hablando de política de helicópteros en temas de su-35 del Rafael si lo toma a mal ps no me presten atención y ya
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 14:41

ps ps ps ps pd xd bn pap pai po luis ok pero escribe bien panita x favor jajajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por luis colmenares Dom 23 Jun - 15:04

vudu 1 escribió:ps ps ps ps pd xd bn pap pai po luis ok pero escribe bien panita x favor jajajajajajajaja

OK XD
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por vudu 1 Dom 23 Jun - 15:13

jajajajajajajjjajjkajjajjajajajjajjajaja que show
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

sugerencia  - Página 2 Empty Re: sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.