sugerencia
+6
vudu 1
nick7777
HUNTER VZLA
Amazonia
Armetalic
luis colmenares
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: sugerencia
amazonia tu quieres hacer ver a los demas foristas como intolerantes pero tu los llamas por apodos,como locos y otros abjetivos entonces quien es el intolerante:scratch: dices que hay foristas que se la pasan 18 horas en el foro y tu dices que siempre sigues venemil todos los dias pero no intervienes casi osea que tienes tremenda contradicción, acusas a otros de pasar tiempo en el foro pero tu te la pasas leyendo el foro sin conectarte:scratch: yo solo veo que tu dolor es por la expulsión de heuss y xamber ya dejen el
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
HUNTER VZLA escribió:amazonia tu quieres hacer ver a los demas foristas como intolerantes pero tu los llamas por apodos,como locos y otros abjetivos entonces quien es el intolerante:scratch: dices que hay foristas que se la pasan 18 horas en el foro y tu dices que siempre sigues venemil todos los dias pero no intervienes casi osea que tienes tremenda contradicción, acusas a otros de pasar tiempo en el foro pero tu te la pasas leyendo el foro sin conectarte:scratch: yo solo veo que tu dolor es por la expulsión de heuss y xamber ya dejen el
Ciertamente huntervzla ,humildemente,y afortunadamente ,tengo internet en mi TLF,tengo tableta,pc y laptop,así que no tengo rollo en seguir mi foro favorito y estudiar,crear proyectos,etc...y lo siento si mi opinión llaga a molestar al compañero luis "ps ok bn ",o si molesta a la loca amazonia o a alias "la ladillita esa" , se les ha respetado sus opiniones,respeten la de los demás,no es mucho pedir,en cuanto a la defensa de los baneados,el reglamento dice que las decisiones de la administración no se discuten,al que no le guste que les banearon a sus panas troll,en vez de criticar a gerardo,al foro o a los foristas que hacen vida en él,que abra su propio foro ,a su gusto,en este foro,no se permite el irrespeto y la difamación gratuita,contra la figura del presidente de la república Bolivariana De Venezuela,tampoco se permite pasarse por el fundillo el reglamento del foro reiterativamente;por hacerlo,por trolear y por entrar solo a joder la paciencia ,han salido como corcho de champán alimañas como mustafá,onirico,belmont-el topo-cajita de bosta,bobopasmao,etc...y heuss vá por el mismo camino...amazonia,puede intentar comportarse como un varón,o seguir regando baba en defensa de troles,pero su campañita contra el foro,puede llevársela para el club de farsantes de donde la sacó,porque igual,nos resbala.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:amazonia tu quieres hacer ver a los demas foristas como intolerantes pero tu los llamas por apodos,como locos y otros abjetivos entonces quien es el intolerante:scratch: dices que hay foristas que se la pasan 18 horas en el foro y tu dices que siempre sigues venemil todos los dias pero no intervienes casi osea que tienes tremenda contradicción, acusas a otros de pasar tiempo en el foro pero tu te la pasas leyendo el foro sin conectarte:scratch: yo solo veo que tu dolor es por la expulsión de heuss y xamber ya dejen el
Ciertamente huntervzla ,humildemente,y afortunadamente ,tengo internet en mi TLF,tengo tableta,pc y laptop,así que no tengo rollo en seguir mi foro favorito y estudiar,crear proyectos,etc...y lo siento si mi opinión llaga a molestar al compañero luis "ps ok bn ",o si molesta a la loca amazonia o a alias "la ladillita esa" , se les ha respetado sus opiniones,respeten la de los demás,no es mucho pedir,en cuanto a la defensa de los baneados,el reglamento dice que las decisiones de la administración no se discuten,al que no le guste que les banearon a sus panas troll,en vez de criticar a gerardo,al foro o a los foristas que hacen vida en él,que abra su propio foro ,a su gusto,en este foro,no se permite el irrespeto y la difamación gratuita,contra la figura del presidente de la república Bolivariana De Venezuela,tampoco se permite pasarse por el fundillo el reglamento del foro reiterativamente;por hacerlo,por trolear y por entrar solo a joder la paciencia ,han salido como corcho de champán alimañas como mustafá,onirico,belmont-el topo-cajita de bosta,bobopasmao,etc...y heuss vá por el mismo camino...amazonia,puede intentar comportarse como un varón,o seguir regando baba en defensa de troles,pero su campañita contra el foro,puede llevársela para el club de farsantes de donde la sacó,porque igual,nos resbala.
al igual que yo tengo smartphone,laptop,pc y tableta pero lo que pasa es que esos son foristas que aparecen es para crear discordia en el foro y para trollear para mas nada
HUNTER VZLA- Teniente
nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:amazonia tu quieres hacer ver a los demas foristas como intolerantes pero tu los llamas por apodos,como locos y otros abjetivos entonces quien es el intolerante:scratch: dices que hay foristas que se la pasan 18 horas en el foro y tu dices que siempre sigues venemil todos los dias pero no intervienes casi osea que tienes tremenda contradicción, acusas a otros de pasar tiempo en el foro pero tu te la pasas leyendo el foro sin conectarte:scratch: yo solo veo que tu dolor es por la expulsión de heuss y xamber ya dejen el
No Nick a mi tu opinión no me molesta para nada y espero que mi sugerencia no te moleste después de todo como tu bn dijiste este es un foro que le guarda RESPETO a la LIBERTAD DE EXPRESION así que para nada me molesta y tu pelea con amazonia síganla ya eso no es problema mío por cierto todavía no entiendo si vino a descalificar el foro para que lo lee?
Y HUNTER VZLA yo cree el tema era como sugerencia no para trolear ni nada por el estilo
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
luis colmenares escribió:nick7777 escribió:HUNTER VZLA escribió:amazonia tu quieres hacer ver a los demas foristas como intolerantes pero tu los llamas por apodos,como locos y otros abjetivos entonces quien es el intolerante:scratch: dices que hay foristas que se la pasan 18 horas en el foro y tu dices que siempre sigues venemil todos los dias pero no intervienes casi osea que tienes tremenda contradicción, acusas a otros de pasar tiempo en el foro pero tu te la pasas leyendo el foro sin conectarte:scratch: yo solo veo que tu dolor es por la expulsión de heuss y xamber ya dejen el
No Nick a mi tu opinión no me molesta para nada y espero que mi sugerencia no te moleste después de todo como tu bn dijiste este es un foro que le guarda RESPETO a la LIBERTAD DE EXPRESION así que para nada me molesta y tu pelea con amazonia síganla ya eso no es problema mío por cierto todavía no entiendo si vino a descalificar el foro para que lo lee?
Y HUNTER VZLA yo cree el tema era como sugerencia no para trolear ni nada por el estilo
no vale leee bien lo de troll lo decia por amazonia,heuss ,tato y el combo de los baneados
HUNTER VZLA- Teniente
HUNTER VZLA escribió:luis colmenares escribió:nick7777 escribió:
no vale leee bien :Verga:lo de troll lo decia por amazonia,heuss ,tato y el combo de los baneados
bueno leí mal XD disculpa jaja bueno buenas noches a todos veremos que locuras se le ocurren a unos por FMG XD
luis colmenares- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 719
bueno si es por habrir un hilo de sugerencia luis porque carajo no lo hables FMG, jajajajaj minimo te banean o te dan una pata por esa culada, aqui en este foro puedes decir tus cosas liberarmente pero con respeto, ahora en fmg puedes hacer esa vaina? yo te digo para eso es un FORO para debatir, para nutrirse de idea sin restricciones de ningun tipo, hablando con base claro esta,,,,,,, a tu dices que no te lea mi amigo luis o que no le pare bola a tus comentarios ,,,,,,, verga viejo como dijo mi COMANDANTE SUPREMO escucha bien luis YO A TI NI TE IGNORO, SALUDOS
RODOLFO MARCHAN- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 785
900 visitas diarias, los que manejan foros saben que se pueden programar tags para que las búsquedas sean redireccionadas a ciertos sites. Eso no sorprende a nadie...
UUUUYYYY... acaso estas diciendo, que Gerardo hace trampa con el foro??
OMG!!!
Ya me imagino la postura de Gerardo: "Compae, mejor no me defienda..."
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Ch0pos escribió:Amazonia escribió:Ya veo que aquí el problema no es de actitud, el gran problema es que NO LEEN!
vera que quien hablo de estadisticas, trantando de amilanar fue chopos, en base a ello di mi respuesta. Si queremos utilizar estadistica para tratar de disminuir a otros, utilicemos entonces esa misma estadistica para reflexionar. Yo tampoco me habia percatado que existen 5.000 registrados, pero ya que Chopos lo trajo a colación, pues saquemos cuentas, de 5000 registrados solo ¿participan 12? :
Coño verdad que no leemos bien, porque yo no fui el que trajo lo de los 5mil foristas, yo pensaba que lo habías dicho tú en un principio.
Verga, a pesar de ser cometa Halley, se te pegan las mañas de Venemil jejejeje Es que el foro los tiene looooocoooos...
No amazonia, no fue chopos Fui yo el de los 5000 registrados.
Ese es el problema contigo, no es de actitud, es que NO LEEEEEEESSSSS.... :D:D:D:D:D
Como se caen las caretas vale...
luis colmenares escribió:ps si se tomaron a mal mi sugerencia me vale una mi**** yo hablo por mi solo y lo que digo es real en un tema de la aviación hablan de política de T-72 de paso en el tema del RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO? hablan de helicópteros es una locura ps es mi opinión así que tómela o no le presten atención sobre que el tema como dijo:
Amazonia" Yo en lo personal considero que ya este foro lo volvieron nadita... pena ajena. " es su problema lo que el comente no es mi problema
Yo cree la sugerencia por ver las cosas que se discuten en un tema de la aviación es un despelote si a ustedes no le parece ps bn no me presten atención y ya y sobre amazonia si no le gusta el foro no lo lea y ya
PD solo hablo del tema de la aviación no de otros temas XD amigo RODOLFO MARCHAN yo cree esta sugerencia y es para respetar el tema de la aviación que esta vuelta un despelote hablando de política de helicópteros en temas de su-35 del Rafael si lo toma a mal ps no me presten atención y ya
Compañero, si usted no entiende de politica, es claro que no va a entender, por que se habla de ella en un hilo de helicopteros (aunque es bastante explicito el debate). Eso no significa despelote, eso significa que se profundiza y se va mas alla de una charla tecnica sobre un sistema. De eso se trata, porque si es por tecnisismos, se va a la pagina del fabricante o se mete en wiskipedia, no a un foro de debates.
Quien esta hablando de toda esa vaina que traes? exce3lente, tus participaciones me las leo, no pretendo que te calles, la idea es que exista el debate, el peo es que cuando no se opina como tu sales acusando a todo el mundo de cosas que no son. Para muestra un boton, el maestro dio señales para saber interpretar los tiempos que se estan viviendo, y ya por eso lo cuestionaron, digame el melodrama que le armaste al pana Delta 074, de delta por dios!!!! jajaja eres un fanatico radicalizado que no acepta y no respeta el libre pensamiento.
Si yo no respetara el libre pensamiento, ten por seguro que no hallarias computadora donde pudieras escribir tus vainas...
Debatir y defender las ideas con vehemencia no es irrespetar el libre pensamiento. Tan equivocado estas, que el pensamiento cientifico se basa precisamente, en la vehemencia de las contradicciones de posiciones. En tal caso, mea culpa por tener pensamiento cientifico
Buenas noches comunidad.
Quise pasar por aqui para precisar algunas cosas.
Entre ellas, para pedir disculpas al forista "Chopos", efectivamente NO fue él quien habló de la estadística de los 5.000 usuarios, como YA ACLARO EL USUARIO "CEVAREZ". Fue una gran metida de pata achacarle a él algo, incluso cuando yo mismo mencioné que a veces el problema del foro es que se respondía sin leer a los demás.
Otro punto que quería aclarar, es que NUNCA dije que Gerardo hiciese trampa, ASÍ COMO LO ASEGURO EL USUARIO "CEVAREZ". Me refería a los buscadores, quien haya manejado alguna vez un foro, sabrá que incluso foroactivo te da recomendaciones de como programar los tags para que tu foro sea mas visitado, eso no es ninguna novedad.
Lamento enormemente tener que subir este hilo, no me queda otra opción ya que estoy obligado a hacer la aclaratoria antes expuesta, personalmente me siento algo avergonzado , ya que caí en la trampa y di motivos para que aquellos que no toleran la diversidad de opiniones tuvieran ese preciado motivo para dar riendas sueltas a las agresiones.
Saludos, y en lo que respecta, ya aclare lo que considero necesitaba aclarar, disculpa la demora chopos, pero esta semana aunque leí, no había tenido chance.No opino más en éste hilo.
Entre ellas, para pedir disculpas al forista "Chopos", efectivamente NO fue él quien habló de la estadística de los 5.000 usuarios, como YA ACLARO EL USUARIO "CEVAREZ". Fue una gran metida de pata achacarle a él algo, incluso cuando yo mismo mencioné que a veces el problema del foro es que se respondía sin leer a los demás.
Otro punto que quería aclarar, es que NUNCA dije que Gerardo hiciese trampa, ASÍ COMO LO ASEGURO EL USUARIO "CEVAREZ". Me refería a los buscadores, quien haya manejado alguna vez un foro, sabrá que incluso foroactivo te da recomendaciones de como programar los tags para que tu foro sea mas visitado, eso no es ninguna novedad.
Lamento enormemente tener que subir este hilo, no me queda otra opción ya que estoy obligado a hacer la aclaratoria antes expuesta, personalmente me siento algo avergonzado , ya que caí en la trampa y di motivos para que aquellos que no toleran la diversidad de opiniones tuvieran ese preciado motivo para dar riendas sueltas a las agresiones.
Saludos, y en lo que respecta, ya aclare lo que considero necesitaba aclarar, disculpa la demora chopos, pero esta semana aunque leí, no había tenido chance.No opino más en éste hilo.
Amazonia- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 230
Amazonia escribió:Buenas noches comunidad.
JAjajajaja cooooñooo... Padron se quedo pendejo pues! ni las novelas Mexicanas.
"No pos, es que cai en una trampa guey"
Cual trampa? Tu mismo te colgaste de un arbol porque NO LEES. Y ahora vienes como virgen violada...
Se le nota de lejos la piel de troll compañero.
JAJAJAJAJAJAJAJ NO CEVAREZ SON IDEAS TUYAS DE USTED JOJOJO
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.